Si Fito los viera...mil arcadas

Como anticipó el Kurku, hemos recibido un correo que anda circulando donde se deschava algunos manejos de la banda macrista en Boca.
Ya, los que no somos del palo, nos habíamos divertido con la "gira" a Venezuela a jugar con All Boys y su retorno a Bs.As., el 3 a 0 inevitable con Quilmes y el "silencio stampa" de los merdios sobre el tema, tapado en forma perentoria. Olfateabamos cierto tufo a curro.
Este informe viene a esclarecer  cómo esta manejando Macri a Boca mientras el androide que preside el club en la mayoría de las situaciones, no sabe/no contesta y en el resto apela a la mejor ortodoxia macrista del "yo no fui".

El slogan del final de la empresa a la que Boca cedió los derechos de, nunca antes mejor aplicada la palabra. "explotación" de la imagen es antologicamente contundente. Sincericidio absoluto.
Si se comen este caramelo...que se jodan los bosteros. Ellos lo votaron.



De: Buen Hincha [mailto:losbuenoshinchas@gmail.com]
Enviado el: domingo, 26 de agosto de 2012 08:26 a.m.
Para: losbuenoshinchas@hotmail.com
Asunto: Boca esta en peligro.

Continuando con la difusión de asuntos que tienen que ver con nuestro club, con el cuadro, con los colores de Boca y siempre buscando que los verdaderos hinchas y socios, que quieren al club por encima de los intereses y negociados, se enteren de las cosas que ocultan o no informan los periodistas cómplices y socios de quienes vacían las instituciones y han construido este futbol de dirigentes millonarios y clubes arruinados, vamos a exponer un tema fresco pero ya olvidado por la prensa…casualmente.
Boca realizó en estos últimos dos giras  relevantes y famosas por lo mediocre e improvisadas.
No hemos podido conseguir un documento oficial donde consten realmente los valores recaudados por Boca por los papelones de Venezuela y Miami.
Salvo los dichos de algún comedido periodista vocero de la CD que informó, sin confirmación oficial, un caché de u$s 300000 por partido en Venezuela.
También el mismo periodista, Arévalo se llama,  habitual excusador y explicador de las desprolijidades, por así llamarlas, de la CD explicaba que las quejas de Honduras eran improcedentes ya que existía una supuesta clausula en el contrato del partido en Miami que permitía a Boca llevar suplentes en un caso (ganar la Copa Argentina) o titulares en otro(si perdía)...¡todo por el mismo precio!!!.
Pero veamos el revés de la trama de estas “giras deportivas”.
Boca jugó en Venezuela entre el 28 y el 30 de julio y retorno a la Argentina…cuando y como pudo o quiso el destino.
Hay dos “personajes” muy importantes en la actualidad de Boca o de sus dirigentes.
Más aún que cualquier jugador del plantel por mas ídolo que sea: Fenix Entertainment Group es uno de esos personajes.
La empresa que planea  las extraordinarias giras de Boca, tiene su negocio principal en la organización de espectáculos musicales para lo que ya cuenta con la exclusividad de la Bombonera y de la cancha de River.
Hace unos días le compro a de Narvaez los derechos que la Sociedad Rural le habia cedido para organizar recitales y explotar el predio.
De Narvaez había entrado en este negocio de la mano de su acuerdo político del 2009 con Macri, sostenido en la oportunidad inmobiliaria del asunto.
Rota la sociedad política, cambió de socio en el negocio inmobiliario que promete ser el predio de la SRA.
Ya en otros envíos detallaremos el prontuario de Fenix Entertainment Group.
Los mismos días que Boca aterriza en Venezuela a jugar esos dos partidos impresentables, llegan a las tierras de Chavez los representantes del otro personaje de la actualidad boquense: Pro-Entertainment S.A. empresa traída por Ameal (macrista de la primera gestión) y que es la titular de la explotación de las licencias de Boca. Así Pro-Enter (como la llaman familiarmente entre ellos) posee los derechos de explotación de “la marca Boca” en el mundo.
Aprovechando esto,  ha abierto escuelas con los colores de Boca en numerosos países, en complicidad con DNI (Desarrollos de Negocios Internacionales) que preside Marcelo Elizondo, integrante del comité de campaña de Narvaez(¡!), el mismo que le cedió el contrato con la SRA a Fenix Entertainment Group.
En Venezuela, promocionado por  la visita del equipo de Boca, Pro-Enter presento un acuerdo con Futuros Vinotinto C.A. una “empresa” local que se define como “un campamento de futbol” que más allá de las declaraciones deportivas se dedica a recaudar plata con clínicas montadas a partir del escudo de Boca  en las que  como avisan en su web plagada del escudo y los colores de Boca ( http://www.futurosvinotinto.com/temporadas.php )  justificando los cerca de u$s 300 por pibe por semana que cobran “contaremos con la participación de tres entrenadores de las inferiores de Boca Juniors”.
Participa de este “proyecto” Donaldo Barros (¿?) agente FIFA y conferencista(¡!) quien en esos días se lo vio en los diarios junto al “Chueco” Alves promoviendo que los  padres se dispusieran a depositar los dólares necesarios para que sus pibes sean “futuros vinotinto”.
¿Quién le paga el sueldo al Chueco? ¿es empleado de Boca o de Pro-enter?
Misterio. Tan misterioso como la súbita desaparición del Chueco y señora de los medios donde aparecían en otros tiempos amenazando deschaves varios..
En Boca no hemos podido conseguir el acuerdo comercial por todos estos ¿negocios?. No se consigue copia de estos contratos.Son secretos.
Carreteando malamente despegamos de Venezuela y después del fiasco en Quilmes partimos a Miami.
A jugar un trascendente partido con Honduras.
Se dijo que los profesionales objetaron viajar porque las consecuencias las sufrían ellos, con malos resultados e insultos.
Esto lo desmintió la CD y cuando la “gira” peligraba y desde allá amenazaban suspenderla, como pudieron juntaron 16 jugadores (juveniles, suplentes y recién llegados), los subieron a un avión y allá fueron, mientras se oían los reclamos de la Federación Hondureña y se hablaba de falta de respeto.
Quien quiera deleitarse con una elocuente pieza de oratoria puede escuchar la respuesta del experimentado vicepresidente xeneize Oscar Moscariello explicando lo inexplicable (http://www.fenafuth.org/fenafuthtv/?p=1155). Verguenza ajena suelen llamarle.
Schiavi, unos días después confirmo los rumores “acordamos entre todos que era mejor no viajar”.
Por esos días también en Miami, casualmente aprovechando la estadía de los jugadores del club, el presidente, el vice y el nuevo gerente general anunciaron que "Bajo el lema The Lion´s Share, en referencia a la conocida (¡!!???) fábula del león que sale a cazar con un zorro, un lobo y un chacal, Boca Juniors busca socios en los Estados Unidos” (http://mercadodedinerousa.com/Actualidad/boca-juniors-el-equipo-mas-importante-del-futbol-argentino-anuncia-sus-planes-de-expansion-internacional-en-los-estados-unidos.html) .
La presentación se realizó en un ambiente típicamente boquense tanto en clima como en participantes (http://www.youtube.com/watch?v=a0zRbVsjtd4&feature=player_embedded#) lo que define claramente qué quieren y cómo piensan estos “señores” que debe ser Boca.
Hay que recordar que según todas las informaciones que circulan, Boca entregó los derechos de explotación de la marca a Pro-Entertainment S.A., con lo cual esta publicidad, lanzamiento, vacaciones pagas para unos vivillos o lo que haya sido este viaje, si deja alguna ganancia, no será para el club. ¿Los gastos? Habría que preguntar.
Como si el circo en el que se involucra al club, a los jugadores y a la camiseta, solo para satisfacer intereses de algunos vividores no era suficiente, en lo que pareció un intercambio de figuritas o espejitos de colores, esos mismos días, Macri en carácter de Jefe de CABA le regalaba, como si fuera de su propiedad,  al alcalde de Miami la camiseta 10 de Boca (¡!??) .( http://www.buenosaires.gov.ar/noticias/macri-firmo-con-el-alcalde-de-miami-un-convenio-de-cooperacion )
Esa camiseta 10 que el plantel decidió que nadie use, esa que extraña a su legítimo dueño
Ya, volveremos sobre quienes son Pro-Entertainment S.A., de donde vienen y como llegaron a apropiarse de los colores de Boca.
Por ahora alcanza para definirlos y para definir lo que piensan estos que se apropiaron del club, el lema corporativo que ostentan obscenamente en su página web (http://www.pro-enter.com/) “TRANSFORMANDO PASIONES EN GRANDES NEGOCIOS”

Estamos avisados
Esto quieren hacer de nuestro Boca.
Por favor, si queres a Boca difundí estos asuntos, evitemos que nos lo roben.

Otro que se arrima a La Mesa

Pacini ha sido de lo menos peor del pedorrismo ilustrado de los últimos años. Técnicamente es bueno, tiene capacidad de análisis, entiende el juego y lo juzga bien.
Después de leer estas lineas que publico en Canchallena , cuesta entender su convivencia como comentarista del impresentable, imbancable y miserable Marcelo Araujo, promotor y difusor principal junto a su socio macrista, Fernando Niembro de la nauseabunda cultura del resultado que aquí cuestiona FP.
No nos extrañaría que la opinión de FP desaparezca del FPT, que dirige pedorristicamente el que invitaba a brindar con Chiche.
Como sea, los que vermuceamos en estos manteles firmamos cada linea que escribio Pacini.
Aleluya si ayuda a que la cosa cambie.



Nos volvimos fundamentalistas del éxito 
Por Fernando Pacini 


La primera fecha del fútbol argentino dejó algunas señales penosas. Apenas consumada la derrota de River frente a Belgrano, miles de aficionados insultaron a Passarella, y algunos menos -pero no pocos- descargaron sus reproches en Almeyda y sus jugadores. En el Monumental se recreó una atmósfera repetida en los últimos años. Se difundieron una y otra vez las voces de los hinchas, volvieron las encuestas, los pedidos de elecciones anticipadas, y a cada minuto se recordaron los promedios y los riesgos de la permanencia.
Luego del triunfo de Quilmes ante Boca, la final de América fue un recuerdo lejano. El título de campeón tiene ocho meses de "antigüedad" y sin embargo parece prehistórico. También se duda de que Falcioni pueda seguir en su puesto "si las cosas no mejoran". Ganar la Copa Argentina no fue más que un alivio temporal.
Esta semana disfruta San Lorenzo, mientras que Independiente y Racing quedaron observados. Próximamente, ellos también serán víctimas de la desmesura y la intolerancia. ¡Estamos en la primera fecha, no en la 37a! Todo es urgente y agresivo. El mensaje lleva décadas, pero en este tiempo se impuso con una fuerza aplastante: ganar, sólo sirve ganar, y el resto es descartable. Lamentablemente para quienes hacen suya la idea, el fútbol, el deporte, la vida misma se componen mayormente de derrotas y algunos pocos triunfos. De modo que es pertinente aprender a perder, a ser pacientes y a comprender que el año dura más que dos semanas.
En el fútbol argentino tenemos una desmedida consideración por el triunfo que nos hizo fuertemente competitivos, hasta que nos volvimos fundamentalistas del éxito. Vamos a la cancha a esperar resultados más que a ver fútbol. Lo curioso es que ese deseo provoca el efecto contrario: de tanto miedo a perder, se gasta mucho y se invierte poco, se enseña más a competir que a jugar, todo se protesta y discute, las injusticias deportivas se ven como despojos o conspiraciones y las trayectorias casi no cuentan. ¿No es todo eso una gran derrota?
En el campo de juego, lo mismo. Permanecemos indiferentes a 50 pelotazos por tiempo, pero nos escandalizamos si alguien arriesga salir jugando; silbamos un pase atrás, consentimos las demoras y sobrevaloramos las pelotas paradas, pero no extrañamos nada una sucesión de pases firmes y al pie, una pared, un desborde, algo.
"Toda situación es para el ser humano tan sólo una posibilidad, que a él le toca conservar o destruir", dijo el filósofo italiano Nicola Abbagnano. Un fútbol reconocido mundialmente por sus fábricas de jugadores y equipos ha desarrollado ahora una conducta autodestructiva. Todo es ahora, inmediato, nada puede esperar. Ni la tradición ni los ídolos ni la caballerosidad quedan a salvo. Y quienes no participen de la locura estarán afuera, sospechados de debilidad.
No se trata de nostalgia ni de romanticismo. No se puede ganar todo el tiempo. Y como el triunfo es escaso, conviene persistir en la búsqueda de las herramientas que nos acerquen a él. La victoria es la consecuencia de ese recorrido. Ganar lleva tiempo, y a fin de cuentas es un instante, eufórico y breve. El resto de los días deberían ser para disfrutar del camino.

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