Aclaremos dijo el lechero...

Hemos pescado esto.

Pese a que alguno de nosotros escuchamos ocasionalmente Cooperativa, no habíamos caído en la cuenta de la homonimia existente entre los dos espacios. Para salvaguardar el buen nombre y honor de esta gente, en caso que lo tengan, correponde informar que ninguno de los responsables del programa radial esta involucrado entre los asistentes a este boliche, ni lo permitiríamos.
De igual modo,sin posibilidad ya de salvaguardar nada en nosotros, dejamos claro que ninguno tiene nada que ver con ese u otro programa radial o televisivo Que por ahí andan periodistas, gentes ajena a nuestra simpatía.

  • La Mesa del Fútbol
    Información, fútbol y comentarios con cronistas en cada club y en todas las categorías de los torneos de AFA. Una dinámica particular para analizar el deporte preferido de los argentinos y todos sus protagonistas con la participación activa de los oyentes en vivo. Historias, recuerdos, anécdotas, concursos y premios, todo para que nos demuestres cuanto sabés vos de fútbol. Además todos los dias los datos del "Turf" con Pirincho y las principales carreras de mañana junto a todo el "Boxeo" con Juan E. Brignone y "Fuera de Combate". Miguel te guarda un lugar en "La Mesa del Fútbol". Idea y Conducción: Miguel D´Alesio Co-conducción: Andrés Lloren, Marcelo Vidales, Pablo Cavalieri Producción General: Andrés Lloren, Gonzalo Durante y Fabián Varela Asistente de Producción: Hernán Herrera River: Martin Rodriguez. Boca: Peto Cabachieff. San Lorenzo: Gonzalo Durante. Racing: Sebastián Cerutti. Independiente: Germán Campisi. Arsenal: Walter Rotundo. Lanús: Adrián Santagada. Banfield: Ángel Cabañas. Huracán: Guido Cristiani. Vélez: Fabián Varela. Rosario: Juan Pablo Berardi. La Plata: Juan PAblo Elverdín. AFA: Pablo Ciamarra. Ascenso: Federico Medina. Conmebol: Facundo Cámera. Boxeo: Juan Eduardo Brignone. Turf: Pirincho. LA MESA DEL FÚTBOL - Martes a Sábados de 00.00 a 02.00 en RADIO COOPERATIVA - AM740

3 comentarios:

  1. la verdá, al único que conozco es a Pirincho, asesor de Nimo. Del resto, casi a naides. Ah y a Cabachef, que no me hace gracia.

    ResponderEliminar
  2. Pirincho un fenomeno. Aca haría falta alguno que datee. Con que acierte algun segundo en la semana , ya es mas que el estadista de Don Guillermo.
    Cabachef es un cachivachef.
    Martin Rodriguez es una calle.
    Del resto,NS/NC

    ResponderEliminar
  3. Atacaron la sede de la AFA, es un comienzo, la que se le arma al padrino si no se mueve la redonda

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner