Arrancó el Apertura

No vamos a comentar cada partido pero sí podemos intentar hacer un resumen de lo que mostró en general el fútbol argentino en esta primera fecha.
Primero, a modo de Fabbri o Varsky hablemos de datos en vez de fútbol. Por lo pronto se convirtieron 23 goles de los cuales unos 8 o 9 fueron de cabeza. Otros tantos fueron por errores groseros de la defensa. Alguno con falla del referí en la jugada previa. Hubo 3 o 4 con tiros quinieleros que se clavaron en los arcos entre 50 tiros a la tribuna. Goles por mérito del goleador o su equipo, apenas la mitad.
Este es nuestro aporte estadístico que como aporte es nulo y como estadística parece sacada del INDEC. O sea tan al pedo como lo de Varsky o Fabbri.

Muchos de los goles convertidos sostienen la afirmación de la decadencia técnica de los defensores: Morel-Paletta en el cabezazo de Hauche (metro y medio del suelo), Ibarra en el 2do. Cáceres en todo el partido, Cabral siempre pero especialmente en el gol del pelado y habilitando a Fernandez mientras Coronel mira en el 2do. La marca light a Lázaro o a Marino en los goles de cabeza. Los dos goles de EDLP. El de Velez. Todos goles donde la incompetencia de los defensores ayudó a los delanteros.

En el juego cada cual mostró lo que pudo. GELP perdió pero manejo el partido y ligo mal. Godoy Cruz trató de jugar y ligo en el arco de Sessa y en el propio. Independiente y River jugaron feo y sin rumbo. Racing y Central fueron más velocidad y empuje que voluntad de juego. San Lorenzo tuvo suerte y ayuda en un partido que le manejaron durante gran parte. Atlético pagará derecho de piso, en el juego y con los referís. Chaca y Tigre fue un clásico del ascenso parejo y peleado. Ambos equipos van ser difíciles. Boca sin JRR se pareció en el 1er tiempo a la mayoría de los equipos. Una sola velocidad y para adelante, sin freno ni pausa. Con un 2 que lejos de ser sostén de la defensa parece jugar asustado. Y sin 9. Marino entro y jugo de JRR. La tocó poco, le dio pausa y frenó el vértigo de Insua y Mouche. AAAJ jugó prolijo, a un toque, con salida rápida en gran parte del juego pero sin peso adelante. Lanús está armado pero se sostiene en la iluminación de Salvio y el manejo de Pelletieri
Banfield va a ser difícil de aguantar para los grandes, que deberán salir a buscarlo y de contra será complicado. Velez sigue siendo lo más parecido en mucho tiempo al Boca del Toto (Gareca jugó en aquel equipo) con menos calidad de jugadores. 1 a 0 sin hacer demasiado. Con cierta licencia para el golpe (Otamendi, Somoza, Cubero(cuando juega)parecen pegar más de la cuenta sin tanto castigo. Parece). EDLP es hoy por hoy el equipo más armado y que más claro tiene a que juega, sin mostrar demasiado y sin jugar bien ni lindo. Es como Velez, efectivo y práctico, pero poco agradable.

Prueba que en un futbol parejo, de pocas situaciones de gol, la diferencia la hace el equipo que tenga un arquero confiable, que ataje las que son goles, no solo las fáciles, un goleador que ande derecho o un jugador que ande inspirado, cierta cuota de suerte y/o una ayudita de los de negro. El último River campeón, este EDLP, el Boca de la Libertadores 2007, Velez hoy por hoy, confirman estas características. Más que volumen y calidad de juego, generación de situaciones y manejo de los partidos han tenido un jugador diferente, un arquero que los salvó mas de una vez, suerte cuando los cascoteaban y algun fallo favorable.

Este fin de semana Albil y Migliore fueron figuras en dos de los ganadores de la fecha, a Boca, Lanús, Tigre los salvaron la inspiración de algún jugador, el referi se comió el topetazo de Bergessio en el primer gol de San Lorenzo, mucha circunstancias determinantes asociadas a individualidades más que a equipos, que por ahora no aparecen.

Vienen dos fechas y después el receso por las eliminatorias. Estas tres primeras fechas serán como una puesta a punto de la pretemporada y el campeonato y los equipos podrán ser juzgados a partir del 14 de septiembre.
Para esa época quizás algunos equipos hayan cambiado... de técnico.

33 comentarios:

  1. Lo que ¿hizo? Caceres ayer no tiene nombre. Si sigue jugando despues de esto, yo me tengo que cortar la japi(disculpen la expresion). Y Paletta no me ninguna garantía. Morel no puede jugar de 3, si juega tiene que hacerlo de 6 y punto. Vamos a ver qué pasa cuando vuelva Riquelme. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rodo, vos porque no viste a Cabral!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el informe. El único "equipo" que jugaba a algo diferente y no a la lotería después del Lanús de Cabrero en por lo menos estos 2 últimos años, y que no solo buscaba sino lo que es todavía mas importante además LOGRABA VOLUMEN DE JUEGO, era el anterior Huracán choreado groseramente en la final de Angel Cappa.
    Pero Carlos "ruleta" Babington, campo de "juego" incluído ya se encargó de dejarlo igual al resto... o menos.
    Del resto, rescato la solidez que le dió Sabella post-Astrada a Estudiantes y el Banfield que parece logró armar Falcioni con varios extranjeros.
    Por último las ayudas a Vélez ya se notan demasiado. Debe ser el intento desesperado por enterrarlo a Gámez que osó desafiar el Imperio.

    ResponderEliminar
  4. Che Dante ¿no pensas postear más? Te digo que me gustaría leer ¿Conociste a algunos de los periodistas de los 60? Graficos y radiales: Ardizone, Panzeri, Borocotó Sr, Gañete Blasco, Mario Trucco, Cesar Abrám,Pepe Peña,Jose maría Suarez, una bocha de tipos que opinaban el futbol en esos dias.
    Muchos de ellos han contribuido a la construcción del pensamiento actual y mucho de lo que pasó en el futbol, no hubiese sido posible sin su accionar. Muñoz fue tan relevante en la realizacion del mundial 78 como Kempes en el equipo.¿quien blanqueo periodisticamente el futbol al límite del EDLP de Zubeldía?
    Estas son las cosas que no se hablan ni conocen y si pudieras, seria bueno que te escribas algo.
    Auguri

    ResponderEliminar
  5. Me parece que Babington no tiene tanta culpa en lo de Huracan. Trato de retener a De Federico, pero este se quizo ir. Con Pastore no podia hacer nada, estaba vendido hace meses. Huracan tiene gravisimos problemas financieros y no podia retener otros jugadores como Araujo o Gonzalez. Esta es la realidad de los clubes Argentinos. Jugadores cegados por sus representantes que ante la 1 oferta se van, clubes quebrados y vaciados y nos arreglamos con lo que hay.
    Lo de las ayudas de Velez es asqueroso ya, casi tanto como las operaciones de prensa que le hacen a jugadores como Otamendi que sera bueno pero le falta muchisimo todavia.
    River da asco, no puedo entender como juegan algunos. Cometen errores de jugadores de novena, no tienen concepcion del juego. De todos los equipos que vi es junto a GELP el peor. Parrafo aparte para el dt, 0 personalidad, no da seguridad a los jugadores y por eso muchos se quieren ir. En el partido de ayer tendria que haberlo sacado a Gallardo y poner otro delantero. No tendria que haber puesto a Abelairas. Y hay un par de cosas que no se entienden. No puedo creer que Gil llego a primera, es casi tan inutil como Aban. Y mientras tanto Huracan va a conseguir a Strahman, que metio 46 goles en 50 partidos. Se nota cuando hay un dt que sabe de futbol como Cappa.

    ResponderEliminar
  6. CARP coincido con todo y no logro entender como River sigue cayendo,es triste que el mejor club (en lo que hace a futbol)de la historia, este como esta sin saber cual es el piso.
    La defensa de River es un descalabro y arriba son mas inofensivos que Flipper.
    Che,nos van a dar a Strahman ? que tal es ,mas alla de los goles?

    ResponderEliminar
  7. Por lo que lo vi en reserva es un 9 con mucho gol, buen juego aereo y bastante habil por su altura. Aprovechen los regalos que le damos que encima es con opcion de compra.

    ResponderEliminar
  8. Si claro Los que saben. Lo que pasa que las 2 últimas veces después del análisis del amistoso de la Selección en Rusia, ya no pude entrar como le conté a cusifai y además vino toda esta revolución de la TV que nos tuvo últimamente a todos bastante ocupados. Además estoy escribiendo un libro y preparando conferencias, pero esta semana voy a ver si ya posteo algo.
    Si querés igual levanta esto a continuación para un posteo aparte.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Dante, ahi le mande un mail a Kim Bassinger, fijate que lo lea.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una duda que me esta comiendo la cabeza. Como hizo el muchacho este Cabral para llegar a primera y a River? Es un perro con todas las letras(con el perdon de los perros). No tiene ningun tipo de virtud, no sabe cabecear, no sabe donde pararse, no sabe cuando tirar el offside, no puede ni minimamente calcular
    tiempo-distancia,lo peor de todo es que lo siguen poniendo, hasta cuando me pregunto? antes que a este lo prefiero a Tuzzio o a Gerlo con todas sus limitaciones aunque con algo de oficio.

    Ortega sigue demostrando que aunque no llegue a ser un cuarto de lo que fue, le alcanza y le sobra para armar juego y mover los hilos del equipo, bue.. y de los demas lo mismo de siempre, no pueden dar dos pases seguidos ni tienen la mas puta idea de lo que hacer cuando tienen la pelota, y cuando no la tienen menos.

    ResponderEliminar
  13. Negociado de Papada y por pedido del sabio cuchillo entre los dientes, que entre otros virtuosos del balon-pie trajo a Archubi,Galmarini,Merlo,Salcedo. Le dio la titularidad a Abelairas(el peor jugador que vi en primera con permiso de Archubi)y nos dejo ultimos.
    Lo raro de Cabral es que nunca me termina de convencer quien es mas malo, si el o N.Sanchez que hizo muchisimos meritos.

    ResponderEliminar
  14. No se enojen con River, esos jugadores estan jugando muy bien y dando el ciento por ciento de su capacidad, lo mismo hace el técnico, el que se nota, esta laburando a un noventa por ciento es Aguilar, ahora gasta unos mangos en pintar la cancha ¡ el gordo, se va a quedar sin un mango!

    ResponderEliminar
  15. aca en españa muchos hablaron de una "mano" de parte del arbrito en la final de huracan-velez...en lo de huracan..en parte coincido con CARP..Babington tiene que afrontar mil cosas..cosa que no quita que tal vez podria hacer mas..pero de esas cosas la gente como nosotros nunca se va a enterar del todo..arranco lindo el torneo espero se vea lindo futbol saludos

    ResponderEliminar
  16. No creo Jhon, con la lástima que damos me juego que debe ser un canje y hasta la de él la cobra en pintura.
    Carlos y CARP si Huracán recaudó como hacía décadas no recaudaba, vendió medio equipo, no trajeron a nadie y la cancha encima es un desastre, si la culpa no es de Babington, de quién es.
    ¿De Cappa, de Ruso y de Housseman?
    ¿O de Masantonio y Tucho Méndez?

    ResponderEliminar
  17. dante,no es que defienda a babington,pero que hay que afrotar cosas seguro,ahora,como puse,nunca vamos a saber del todo que pasa ahi,porque por mas plata que haya recaudado,nose bien cuanto es la deuda que el globo posee,creo que todavia esta bajo supervicion judicial = que newells,pero no confundas porque no defiendo a babington,a mi entender es uno mas de la mafia del futbol,pero repito,recaudo como hacia decadas,vendio medio equipo pero con eso no alcanza para sanar una economia que hace decadas esta destrozada...cada club es un mundo y sobre huracan no tengo mucho terreno porque mas alla de lo futbolistico,mucha info por estos lados no llega..saludos!

    ResponderEliminar
  18. Todo bien Carlos nadie dice que lo defiendas a Babington. Pero yo digo lo que veo. Y veo todos ingresos de dinero, ningún ingreso de jugadores y por el contrario todos egresos de jugadores y ningún egreso de dinero ni siquiera para mantener el campo de juego minimamente en condiciones después de casi 2 meses sin jugar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. verdad lo del campo..un desastre...tenes idea de mas o menos a cuanto llega la deuda del globo?,porque la verdad es que no tengo idea,se que esta con problemas con la justicia como newells pero nose cuanto abra de deuda y cuanto abra sido el ingreso neto de plata con todo lo que paso este receso, igual no creo que sea mayor que la de newells o river o boca,sacando los ingresos que river o boca pueden llegar a tener que son mucho mas que el del globo y sobre newells,un amigo mio que vive en rosario, me habla maravillas sobre la nueva presidencia,asi que enorabuena(como dicen acaa ja) al club que se ve que de apoco se va recuperando de toda la mierda que dejo lopez y su mafia

    ResponderEliminar
  20. Dante no te olvides del deseo de los jugadores. No hubieran transferido a De Federico si este no hubiera movido cielo y tierra. Pastore ya estaba vendido semanas antes de jugarse la final y Huracan no tenia poder de decisión. Araujo no puso muchas trabas para irse.
    Lo peor de todo para mi es lo de De Federico, si no hubiera sido por Cappa este jugador terminaba en la B nacional. Y ahora que le piden que se quede se olvida de todo y se va. Y seguro que si no tiene lugar va a clamar que lo presten a Huracan.

    ResponderEliminar
  21. Lo de Huracan,fue casi milagroso.
    Y todos los hinchas sabiamos como iba a seguir,era imposible que continuara ese plantel,hoy todavia no puedo creer que Bolatti,siga con nosotros.
    Por supuesto que el Ingles,tiene que ver y mucho con la crisis,pero la historia viene de largo tiempo.
    Con el peor presupuesto del futbol actual,con la convocatoria de acreedores desde el 98 y una deuda postconcursal importante (se habla en total de mas de 45 millones de pesos)
    Con mas de 150 juicios e inhibiciones anteriores.
    Con manejos turbios y desconocidos de esta comision,balances sin presentar,con muchos jugadores vendidos en porcentajes antes de debutar en primera,con jugadores a prestamo y negocios para los intermediarios y no para Huracan.
    Con sueldos sin pagarse durante meses,con jugadores como Bolatti,que durante los primeros tiempos dormia en el piso,porque su cama era chica...y asi podria seguir por mucho tiempo....
    Lo que genero Huracan es increible y soñado;producto de la casualidad en general y de una causalidad: Angel Cappa.
    Por apostar a jugar y a jugadores relegados,por el futbol de alto vuelo,lujoso,como casi no vi(creo que fue mas que en el 73)lastima el robo en la ultima fecha,que no permitio que el gran Angel saliera campeon.Y esto lo digo como hincha de Huracan,queria mas que salga Cappa campeon, que el globo,le hacia falta al futbol argentino,esta victoria del buen futbol.
    Ahora no hay un plantel acorde,ojala hagamos 25/30 puntos y lleguemos a la libertadores,no creo que de para mas,salvo que vengan Strahman,Mondaini,Trecarichi se disraze de Pastore y el rengo Diaz la rompa.Pero se tienen que dar muchas cosas.
    Sobre las ventas que dice Dante,aclaro un par de cosas:
    Pastore no era de Huracan,tuvo opcion de compra en un momento,luego ya no(algunos hablan de un negociado,esto no lo se)y Simonian (su representante y dueño del pase)le "reconoce" a Huracan un 10 %,de lastima...
    Araujo,Arano y el maestrico Gonzalez (un jugadorazo,subestimado,el venezolano)estaban a prestamo.
    El caso Defederico es claro,el pendejo es un agrandado y desubicado, no lo salva nadie,pero hay atenuantes:
    Fue vendido el 50% del pase en 150.000 u$s (aclaro que esto fue,hace mas de un año,cuando poco se lo conocia)mas un "reconocimiento"del 10 % ????de una futura venta a sus representantes(Bouza y Lavalle)con una clausula de venta automatica ante una oferta superior a 1.500.000 u$s.
    Kevin Cura(otra promesa)esta en las mismas condiciones.
    Como si esto fuera poco...Bouza habia sido representante de Babington...
    Asi que si lo quieren,los brazucas se lo llevan,sin derecho al pataleo.
    En Huracan sucedio,por ejemplo,la sobreventa de Lucho Gonzalez,en un 120 %,incluso a grupos economicos desconocidos...ya nada sorprende.
    Lo del campo de juego,como lo dije en otra entrada,no se puede creer...dicen que la cancha la cuida Lelo Garcia (el de Velez),si parece a proposito...
    Somos un desastre como institucion y el futuro no es prometedor.Las distintas agrupaciones politicas,se odian a muerte,no hay solucion en el corto plazo.
    O te encolumnas atras de Babington o atras del Turco Mohamed.
    Como no existe nada semejante a la unidad, nuestros recursos son muy limitados y sumado a la inminente partida de Angel,despues de Diciembre,el futuro es negro.
    Saludos no muy esperanzados de un quemero.

    ResponderEliminar
  22. Culpar a los jugadores o tratarlos de traidores, me resulta casi un infantilismo.Huracán un equipo apenas ascendido y con terribles problemas económicos,¿que puede hacer?, si en los mejores pseudos grandes pasa lo mismo o peor, estos pibes que no saben si cobran a fin de mes, que tienen un momento de esplendor y deben aprovecharlo al máximo, de la noche a la mañana aparecen en una vidriera, le ofrecen dolares, la posibilidad de levantar cabeza, algunos en buenos equipos,¿que haríamos nosotros si ganamos 2 lucas por mes nos tiran una oferta de 5 palos verdes y la C.D, dice "NO", pero seguimos ganando dos lucas?,es el caso, de casi todos los jugadores de Huracán, pongamos como contra ej. Sanz, Palacio, Beluschi, ganaban bien, pero la diferencia se hace en el pase y por poco los tienen que regalar. Creo también que se equivoca Cappa, al querer involucrarlos en un proyecto a largo plazo, acá el fútbol es domingo a domingo, la pifiaste un partido y vas al banco o afuera, como así también la labor de un D.T., a quien no pongo en duda, por lo que siempre estoy leyendo acá, es hacer escuela y transformar once personas(jugadores), en un equipo competitivo y aceptar el recambio típico de la Argentina que vivímos y del fútbol que padecemos.Saludos

    ResponderEliminar
  23. Lei los comentarios de todos y no voy a opinar acada cosa, simplemente voy a decir.
    Para mi hay un equipo quer es lejos mejor que el resto. ESTUDINATES. Dejamos ir al arquero de la seleccion, a la gata y asi y todo bailamos al equipo de grondona de visitante. Albil andubo bien pero para eso esta o quieren que juguemos sin arquero asi es mas parejo? Igual el segundo tiempo estuvo de mas sacamos el piue del acelerador sino ganabamos 5 o 6 a 0.

    El resto algo de velez de lanus y de tigre.
    Banfield es un desastre todos metidos atreas defendiendose y jugando al cntragolpe. El tema es que jugoi con el peor river de la historia que nio ganas pone, (y no liga)

    Boca va a pelear porque es boca y nada mas porque dejan mucho que desear.

    Por ultimo los peores lejos el pseudogrande que no llena una tribuna, racin y gilnasia. Los 3 son horribles y se encaminan inexorablemente a la B

    El sabado van a ver un estadio lleno con 70000 personas , van a ver la fiuesta del mejor de america y despues se va a ver un pseudopartido donde vamos a ganar camianando 9 0 10 a 0.

    Lastima que no vino villa elvira a este blog. Se habra escondido, p[orque tiene miedo?

    ResponderEliminar
  24. no sabia que el arsenal era el real madrid de la argentina

    ResponderEliminar
  25. jua m..tampoco te glorifiques tanto,esta bien que estudiantes haya hecho bien las cosas y hoy por hoy es uno de los mejores,pero hasta hace un par de años,uds estaban como gym o racing y recuerdo haber visto partidos en los que estudiantes tampoco llenaba la tribuna cuando no andaba bien,mas haya que hace mucho fueron un club que dio mucho que hablar por su juego por ganar la libertadores(no esta ultima) y por tener jugadores de muy buen pie,en los 90 no andubieron bien y muchas veces la tribuna se veia vacia,soy de boca,pero por ej miro a independiente y te guste o no,llene la cancha o no,es mas grande que estudiantes a mi entender,por la historia que tiene,que esta mal? si,que juega mal?si,la gente se esta cansando? si,pero te recuerdo que lo mismo le paso a estudiantes y hasta uds se fueron a la b,asi que trata de no glorificar tanto porque en un par de años te puede volver a pasar; racing? la verdad que de la gente es una de las pocas hinchadas que veo que se aguanto todo,siempre tiene gente y eso es algo que miro y me sorprende,repito,algo que cuando uds andaban mal no se veia..y ahi te preg..donde esta la gente en las malas?...es facil decir q sos de un equipo cuando le va bien..pero la gente que hoy va a la cancha y "lo sigue a todas partes",no creo que haya ido cuando uds eran un club "de relleno" en primera y no llenaban la tribuna de su cancha...saludos

    ResponderEliminar
  26. Es cierto Juan, EDLP es en este momento(momento) el equipo mas armadito, con mas funcionamiento entre un conjunto, como vos lo decis, bastante mediocre.
    No creo que les sea facil GELP. Si queres sacudí la camiseta y saltá, pero habiendo visto a los dos equipos no hay mas de 1 gol de diferencia.
    Esto recien arranca y la situación de EDLP, Lanus, Velez, Colón, Boca y algun otro que mantuvieron por lo menos 15 de 20 jugadores es una ventaja frente al resto. Está fenomeno que des tu opinion y esperamos que sigas viniendo a conversar de futbol, mas allá de como le vaya al pincha.A todo esto y ya que seguis la campaña ¿como encaja Carrusca en este 4-4-2 que juegan?El pibe era casi enganche cuando se fue¿no?

    ResponderEliminar
  27. carlos, espera ahora a su descalificacion, yo le vengo diciendo eso del pincha en otra pagina y siempre me descalfifica, pero bueno dice que tiene 30 años y solo se acuerda de estudiantes del 2006 en adelante

    ResponderEliminar
  28. Carlos y los que saben,se nota que no conocen al pibe este,no?

    No pueden establecer contacto con el,es hincha de estudi-autistas de la plata,es al pedo.

    No digan que no les avise...
    Suerte.

    ResponderEliminar
  29. Si Tonio desde luego que lo que hizo Angel Cappa en Huracán fue milagroso. Si casi con esos mismos jugadores con Ubeda estaban peleando para no entrar en la promoción.
    Jhon no creo que Cappa apueste a un proyecto a largo plazo es demasiado inteligente. Si acá solo esta hablando del corto. Es más del cortísimo. De ir a buscar revancha del campeonato que les robaron del bolsillo. Pero una cosa es que te vendan a uno, o a dos, y otra que la semana anterior a tener que debutar ya te dejen con medio equipo, encima no venga ninguno y el campo donde intentas jugar al fútbol sea "eso" del domingo.
    Encima me olvidé de citar también que con la nueva realidad de la televisación a Huracán también le deberían mas que duplicar sus ingresos por dicho concepto. Y hablamos de millones de u$s mas por año.
    Juan M no te enojes pero tu fanatismo ya te ciega. ¿Banfield un desastre? Banfield iba ganando y seguía atancando y casi nos parte el travesaño en una brillante jugada colectiva. Y siguió atacando también después del 2 a 0 en el segundo tiempo, cuando no nos hizo el tercero de casualidad ¿Todos metiditos atrás? ¿Que partido viste vos?

    ResponderEliminar
  30. Dante a lo que voy, es que acá el largo plazo es dos partidos a los sumo tres,recién dio un giro la pelota y ya hablan de cambios de técnios,pero las circunstancias de los clubes en Argentina, es distinta a la de Europa,¡mira a Basile con Forlín! y estamos hablando de Boca,que tiene recambio y se supone, de donde rascar bajo las piedras,¿pero Huracán?, tiene menos que River, que va a llegar el momento que le va a costar juntar once...se quieren ir todos, ni pemsar en poner el cincuenta por ciento del equipo que sea patrimonio del club, como se habló hace muchos años.Saludos

    ResponderEliminar
  31. Te endiendo Jhon. Pero me parece que no se le puede echar la culpa a Angel por intentar ser serio y llamarnos justamente la atención sobre la generalmente total falta de seriedad del medio. Bastante hizo ya por intentar darle seriedad a Huracán primero al equipo y ahora intentándolo con la institución.
    A Boca tampoco le desmantelaron medio equipo y encima trajeron a Insua, Medel...Monzón. Y a River de vuelta a Ortega. Hasta Vélez al que lo hicieron Campeón, igual lo trajo al Roly Zárate, mientras Huracán sigue todas las semanas de remate y ni una cancha decente para jugar ya le queda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. los que saben,

    Carrusca puede jugar de benitez o jugar de salgueiro.

    Eso es lo bueno de el que puede adaptarse.
    Pero n creo que el tecnico toque el equipo

    Loq ue si te equivocas es en la diferencia entre nosotros y gilnasia.
    Hay minimo 6 goles de diferencia

    ResponderEliminar
  33. Juan, claro que puede jugar de lo que quiera ¿pero rendiría? Salgueiro es mas delantero por derecha no? Benitez es mas un ventilador por izquierda, no?
    Te parece que Carrusca puede( eficientemente) jugar por ellos. No es mas un enganche distribuidor de juego, al estilo Veron?
    Por ahi en Turquía adaptó su juego.Despues pasa como con todos, con tal de jugar entra en cualquier puesto.
    Ese es un buen tema.Los jugadores han perdido la "dignidad" de su especialización. Nadie juega igual de bien y eficiente en cualquier puesto. Puede hacerlo bien en 1 o dos posiciones. Por jugar, los pibes ahora aceptan cualquiera y despues se comen las puteadas de los hinchas.
    Si me pongo a pensar, me parece que esto de la polifuncionalidad que instaló Bilardo les comio la cabeza a todos y cualquiera se siente o se cree polifuncional. Y no cualquiera lo es. Buen tema para charlar.
    Respecto a la diferencia, será una buena forma de medir cuanto entendemos el juego. Sigo creyendo que en un partido normal hay 1 gol(2 a lo sumo) de diferencia.Para cualquiera, ojo.El domingo se verá.
    Una duda ¿vivis en La Plata? o sos extracomunitario? porque no quiero imaginarme tu lunes si vivis en LP cuando el pincha pierde!!!

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner