Cortitos y al pie desde Olivos

Mientras a Bombau le siguen dando menos pelota que a Takahara, Mauricio, como Bs As va a estar buena, pero mas adelante , por ahora se pianta a Saint Tropez y Clarinete pierde en credibilidad con Barcelona, hacemos jueguito para pasar el rato

  • San Lorenzo, embalado con ser finalista en el Super 8, fichó al Kili Gonzalez y parece que a Campagnuolo. Cuando Simeone habla de hacer un mix entre experiencia y juventud, la hinchada teme que le dé la 10 a Ortega Sanchez y traiga a Monarriz y Manusovich. Aunque recordando cómo jugó el último torneo y viendo a los veteranos...no sé, por ahí mejoran.Ah, volvió Menseguez!! , ya pueden vender a Bergessio.


  • Gorosito sigue poniendo a punto al Millonario. Hoy perdió 1 a 0 con Alte.Brown, en lo que puede considerarse un buen resultado considerando el dia nublado, el frio, y las puertas cerradas. Para solucionar la falta de gol están viendo a un tal Velazquez, paraguayo que dicen que “es grandote y potente, con buen cabezazo, con una técnica y una movilidad poco habitual” “…es un delantero que busca los espacios, que se asocia al circuito y un joven valor de exportación “. Viene por 2 palos .Si al Real le cobraron 100 palos por Cristiano que no es ni la mitad de este, lo chorearon.


  • DAM desmintió que Heinze le hablara mal de Higuaín."Lo juro por mi nieto Benjamín", dijo una vez más. El pobre Benjamín es depositario de más juramentos que la Difunta Correa y Gilda juntas. Parece que las nenas, anteriores destinatarios de los juramentos maradonianos, pidieron el cambio después de que el padre cada vez que se desconfiaba de sus dichos (casi siempre) jurara por ellas. Tanta carga de fe será aceptable para D10S pero se hace pesada para quienes ni postulan a beatas.


  • Cufré se fue de GELP y después volvió. Hoy no se sabe si está o no. En el medio, Madelón dijo "el se autoexcluyó, me dijo que no me servía y que si no jugaba me podía pudrir el grupo, le dije que lo pensara bien y lo charlara con los dirigentes”. Si esto no es comprarse un quilombo a futuro…Mirá que el que avisa no es traidor…


  • Tinelli dijo que San Lorenzo "está para pelear el campeonato" parece que después de ver la pretemporada en Colonia. "Estuve ayer en la práctica y vi un medio campo combativo. El equipo tiene dinámica y me gustó mucho" Parece que lo de Bergesio no fue un ataque de caspa espontaneo sino indicaciones tácticas del Beckham del Bajo Flores.

La verdad que si esto no arranca pronto y empiezan a jugar a la pelota vamos a tener que comprar un buscagol (el FIFA 2009 de los 60) y armar un campeonato entre nosotros.

20 comentarios:

  1. jjajjaaj, impagables los cortitos jjajjja, impagables es poco jjajjjjajaj

    ResponderEliminar
  2. Cada dia mas divertidos los cortitos....
    Me mato el de DAM,brillante...
    Hablando de Heinze,creo que el acuerdo de la AFA con el Gobierno o con quien carajo transmita el futbol,tiene que tener una clausula univoca e irrevocable para que el buenazo,querido,transpirado,enjundioso,aportador de grupos humanos y HORRIBLE Heinze,no juegue nunca mas en la seleccion.
    Es insufrible y lo peor es que esta creido,que sirve que vaya al ataque,por favor!!!!!
    No me lo banco mas.
    Pero debo ser yo,no me hagan caso.

    ResponderEliminar
  3. Comenten algo de la pintura del Monumental, que parece que el diseño lo copiaron de coca cola.

    ResponderEliminar
  4. Después de salir últimos ¿se habrán tomado en serio lo de "cola"?

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas se cumple lo que habia afirmado Roberto M, mediocampo formado por Ahumada-Abelairas es sinonimo de derrota. Yo le agregaria otro ingrediente: Cabral jugando de 2. Como de costumbre el gol vino por un error de este mamarracho.
    Obviamente es humo lo del paraguayo ese que puede venir, porque creo que si no teniamos 800.000 dolares para traer al negro Guerron menos vamos a poner 3.000.000 de dolares por un jugador que no lo conoce nadie. Bah, aunque nunca se sabe con esta dirigencia.

    ResponderEliminar
  6. Dentro de poco nuestro sabio dt va afirmar "Messi,Mascherano,Jonas,Heinze y 6 mas", yo diria "Con Heinze y Jonas 4 pepas nos meteran".

    ResponderEliminar
  7. A esta hora fallan los calculos, es verdad que con Heinze jugamos con uno menos pero la frase seria "Messi,Mascherano,Jonas,Heinze y 7 mas".

    ResponderEliminar
  8. Si la pintura del monumental parece de Coca cola es porque Coca debe haber puesto la plata.Lo mismo con el paragua. RP no va a poner lo que no tiene, al menos por ahora, seguro lo compra algun grupete y lo expone en River.
    De todas formas en las webs de RP hacen referencia a un proyecto del 2004 para hacerle mantenimiento gral y para este año tenian programada la parte de pintura de las tribunas para lo cual hicieron un convenio con Sinteplast.Lo que pasa que la botoneada de DAM les apuro el tramite.

    ResponderEliminar
  9. che, lo de tinelli fue claro y contundente: con bergessio están para "pelear" el campeonato, y si el medio es igual de combativo, los demás van a tener que salir con el casco y los almohadones como en el fútbol americano.
    El pobre Benja está juntando carga, qué cruz.
    Arreglaron con el Campa? El arquero para ellos era Sessa, pero antes de reformarse.

    ResponderEliminar
  10. En una de esas cusifai el DT les presta también el cuchillo que tiene entre los dientes...

    ResponderEliminar
  11. donde esta el faco RIFOURCAT? SIVISKI? COUSILAS? RINALDI? PERAZZO?

    ResponderEliminar
  12. sivisky,Perazzo y Rinaldi me dijeron que jugaron el super 8.Cousillas es el secretario de pelegrini y rifourcat lo devolvieron a sierra chica

    ResponderEliminar
  13. Rifuorcat vende alfajores en el tren,Siviski y Perazzo andan por el super8 del Italpark, Rinaldi tiene un puesto de diarios en la avenida Montes de Oca, pero el que los matò a todos fuè el flaco Cousillas que se le prendiò como garrapatas al ingeniero y factura de lo lindo en el Real Madrid.saludos

    ResponderEliminar
  14. Ojo que al flaco Rifourcart también lo estaban por fichar para un equipo de GEBA de veteranos.

    ResponderEliminar
  15. les cuento amigos, que velazquez fue el goleador del torneo apertura jugando por un club de mierda como rubio ñu metio 17 goles en 20 partidos, y ahora lleva 2 en 3, el muchacho este se formo el li"b"ertad q le cedio a prestamo a rubio ñu, es bueno, pero no me parece jugador de equipos grandes, le veo como un salcedo en potencia, jajajaja, peor quien dice, despues tiene el culo que tuvo tacuara cardozo o que

    ResponderEliminar
  16. Fernando, amigo: ¿o que...qué? No nos dejes con la duda.
    O sea que el pibe por ahora es un paquetito...?

    ResponderEliminar
  17. no mi amigo, digo que de repente tiene la suerte de tacuara que tambien deslumbraba en un club chico y sin gente y se fue a newells y la rompio, y a lo mejor tiene la misma suerte este velazquez, o termina siendo un salcedo mas para river, o sea no hay garantias, es ruleta

    ResponderEliminar
  18. No no es ruleta Fernando. Hay que saber mirar que y como buscar.

    ResponderEliminar
  19. cuando me refiero a ruleta, me refiero al peso de la camiseta que siempre juega un papel importante y que si no saben manejar los jugadores les devora la camiseta, he visto muchas "estrellas" estrellarse cuando pasan a clubes con hinchadas grandes y exigentes y donde se les exige ganar todo tanto aca en paraguay como en argentina, el caso mismo es de salcedo, en NOB metio muchos goles en su primera etapa fue a river y daba lastima, o el caso de gracian de velez a boca, muy pocos se adaptan rápido si es que llegan a adaptarse, y river necesita alguien que se ponga la camiseta y haga goles,no uno que venga a probar suerte.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner