Cortitos y al pie: Hoy hacemos doble turno

  • River le ganó por penales al Montreal Impact. La noticia es que Fabbiani hizo el gol. Luego de la gira, River vuelve invicto a la Argentina, ya que empataron dos y ganaron el otro. Gorosito sigue transpirando porque no llegaron los refuerzos que pidió y se consuela con contar con el tridente Ortega- Gallardo –Buonanotte para balancear con el juego de los tres el peso ofensivo (je) del ogro. Pero como necesitan plata fresca, los dirigentes le buscan equipo a Oscar Ahumada. La pregunta que yo me hago es ¿si Ortega y Gallardo se lesionan o están mal, quien juega y hace jugar a River? ¿Galmarini, Archubi, Rosales?
  • Ayer a última hora la AFA resolvió por unanimidad (cuando no) y aclamación (si no se aclaman ellos...) mantener la postergación indefinida del inicio de los torneos. "Le ofrecen al fútbol una solución de forma, y este comité ejecutivo busca una solución de fondo", argumentó Cherquis. Más temprano en su periplo manguero, Don Grondona dijo “¿Del básico (del servicio de cable) no habrá doce pesos por abonado?",y consideró que "no habría que aumentar nada" a los usuarios y en todo caso "uno o dos pesos".
    "Fue una suspensión tomada de manera unánime. En tanto no esté la solución de fondo, el fútbol no seguirá. Emparchar como se ha hecho siempre no sirve. Hemos intentado hasta ahora buscar soluciones, pero parece que queda mucho por hacer"."Para nosotros, la situación como está no sirve, queremos cifras que estén acordes con lo que genera el fútbol", siguió discurseando Grondona "al hincha le digo que tenga esperanzas de que se va a encontrar una solución, estamos trabajando en eso. Lo que se está pidiendo es para que los clubes no sigan vendiendo a sus figuras para poder salvarse", argumentó.Y dejó un concepto digno de un confuso filósofo que conozco "No voy ni al final ni al principio, soy coherente y trato de encontrar las solución. Uno siempre confía, pero es el tiempo el que dirá” Mi pobre intelecto no alcanza a comprender tanta sabiduría, se los dejo.
  • DAM sigue difundiendo sus conocimientos en Olé y anunció que ya sabe cómo jugarle a Brasil: "Lo vamos a ir a atacar, a presionar en todos los sectores, ellos saben que juegan contra Argentina. Lo vamos a hacer pesar. No vamos a dejar espacios para Kaká y Robinho. Cuando tenemos la pelota, a jugar con precisión" ¡Espectacular! ¡Clarísimo! Si con este instructivo Heinze, Jonas, Papa y el resto juegan mal es que son unos burros.
    También se atajó por si la mudanza a Rosario no le resultado "Grondona no me dio el gusto a mí. Yo lo hice público, me comprometí con los muchachos, ellos me pidieron salir de River. Hay muchos informes de muchos jugadores, desde la época de Bielsa, que decían que no querían jugar en River. No viene de ahora. No es un logro mío personal. Pedí una cancha seria y me dieron un patatal. Así no se puede jugar. Acá ganaron los jugadores". O sea, “yo no fui”
  • Ahora nuestra sección parando la oreja.Todas las noches de 23 a 24 en la Red (AM910) está el dr.Bidon con su programa. Recomiendo hacer el ejercicio de tratar de entenderlo (no es fácil) y leer entre líneas. Hace unos días que viene diciendo en su dialecto bilardiano algo así “agarramos un fierro caliente pero esta vez no me quedo, no soy gil, ya fui pero no más” Uno podría interpretar que se esta atajando ante la posibilidad que le pidan que dirija la selección. Dice que se peleó con el “león de la metro”(¡!??) y que ya no quiere pelear mas.Tampoco es seguro que hable de eso. Es tan críptico como las metáforas de los redondos.
  • Lanús parece que vende muy bien a Sand. El 9 se va a Emiratos Árabes por buena guita. Ayer le preguntaban si no se alejaba de la posibilidad de la selección: “ En la Selección no puedo pensar porque hice 58 goles y fui citado dos veces nomas. Así que mucho no tenía en qué pensar” .Cómo puede sentirse un tipo que siendo el goleador de los últimos años el DT de la selección anuncia que va a llevar al amistoso en Córdoba los casi ex-jugadores Ortega y Palermo. Mostró bastante educación al no putear en público

4 comentarios:

  1. Estaba viendo "el noticiero del 13"(son todos noticieros en los 3 canales que tengo aca), el "señor" otero estaba pidiendo que el gobierno controle a los clubes y a la AFA, este señor es un ignorante, se olvidan de la posible desafiliacion de la FIFA, algo que el especializado del deporte que tiene al lado nunca menciono ni corrigio a otero, como tambien nunca dijeron que el contrato televisivo es un negociado, nunca dijeron que el don julione permitio esta situacion, etc, etc, por favor, me puse a reir.-

    ResponderEliminar
  2. Parece que no alcanzo salir ultimo, parece que no alcanzo estar inhibidos. No puedo entender como todavia seguimos usando el esquema del cuchillo entre los dientes, el 4-2-3-1. El punta está mas solo que Hitler el dia del amigo y no hay volantes externos y si a eso le sumamos que el mediocampo esta formado por Abelairas-Barrado es derrota asegurada. Encima el unico punta es el gordo que no es 9. Que campeonato duro que se nos viene, si salimos 5 es para festejar. Que Gallardo y Ortega se inspiren por que si no esto termina mal.

    ResponderEliminar
  3. Buen triunfo de Boca, el saldo de esta gira sera positivo. Aparte de traer dinero traeran un rodaje que se hara notar al comienzo del campeonato, buenas las contrataciones que hicimos.

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy medio fisurado, si encima escucho a Bilardo, entro en coma 5.
    O seis

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner