Cortitos y al pie trasnochados

Futbol Argentino: precios estables
El Mercado de pases cerró hoy con precios estables, ante una demanda selectiva que se interesó sólo por los lotes muy buenos y excepcionales (y otros no tanto) de invernada y cria.
El ente concentrador transfirió hoy casi un equipo entero entre burros y potrillos, con lo que el acumulado de la semana quedó en más de 15 cabezas operadas, un 12,8 por ciento más que entre lunes y jueves de la semana pasada.
Según la información oficial emitida por Colombo y Magliano estas son las novedades de la hacienda en pie: El kili se hizo cuervo. Rosada, extraña cruza de Luis Miguel con Pedrito Rico (los mas chicos buscarlo en google) ya ficho para Boca . El Cuqui lengüeteando el aire piantó del cuervo rumbo al rojo y Salcedo sigue con el hábito de ocupar el espacio que alguna vez rebalso Fabbiani, fichó para Lanus


  • Marcelo Bombau, el nuevo Avila, mimetizado con la mesa de enlace, declaró "La televisión ya no será más la vaca lechera que ordeñan los clubes". "En las negociaciones con la AFA nos dijeron que el campeonato no empieza. Nos piden más dinero, pero son números inaccesibles para la empresa", advirtió Bombau. Me hizo acordar aquello de Cha cha cha :¿Por qué será, porque será que estando la vaca atada, el ternero no se va?
  • Selección I: Tevez avisó (o su equipo) que tenía un esguince y que por lo tanto no podía viajar a Rusia. Al otro día entrenó normal en el MC (¿?!!), donde fue filmado y fotografiado sin el mas mínimo problema. Duda :¿DAM estaba al tanto que el esguince era verso o no?. Si sabía, premeditadamente están no cumpliendo (diría Cleto) con el contrato del partido (que debe exigir que jueguen titulares) .Si DAM no estaba en el cuento, lo están cuenteando a él. Cualquiera de las dos opciones es otro mamarracho
    Selección II: También Verón se bajó por achaques varios. Demichelis tuvo lo que parecía una torcedura y se rompió por el resto del año. Ahora se borró Gago por un desgarro. Esto sumado a que Carrizo era un arquerazo hasta que el DAM lo convocó, Campestrini con la citación nomás empezo a comerse de a 4. A Muñoz lo llamó y se rompió ligamentos…¿JRR habrá advertido los riesgos de quedarse cerca de esta piedra?

¿Descartás cambiar de opinión? Los hombres a veces cambian.dice autoexculpandose un panqueque de clarín

”Mi manera de vivir no la cambio. Es muy clara. Mi familia me crió de una manera. Y así soy feliz. Tomé una decisión muy difícil.” Contestó JRR sobre la selección y la ética,aunque el otro no se enteró.

Siguió JRR ”Mirá, Basile fue el técnico más criticado de la historia, de todos los tiempos. Me parece, ¿no?”
-¿Para tanto?-Dice el pedorrista
“No te hagás el boludo” le sugiere metafórico JRR
-No me hago el boludo- responde gastañaga a punto de confesar: “Soy”
“Han hecho lo imposible por empujarlo y lo lograron” sostiene JRR
-¿Quiénes?- dice el que dice que no se hace
“Y acá (en Boca) se lo ve tranquilo. Ojalá ganemos y él esté contento” completa el 10
-Dijiste que hicieron lo imposible por empujarlo. ¿Quiénes?- Como dije, no se hace, es
“No sé. Opino que es un técnico que nos viene bien, que se lo ve muy contento y que cuando estuvo en la Selección fue demasiado criticado”
-Pero la dejás picando y no decís a quiénes te referís- Insiste chismoso el que ya es seguro que no se hace
“Lo peor que puede tener alguien es ser vigilante y yo no lo soy” dice JRR

Y yo me paro y aplaudo. Otra lección de códigos para la gilada.
Lean
aqui, si quieren, todo el reportaje aparecido en The Cornet

13 comentarios:

  1. Estos cortitos y al pie son impagabales, felicitaciones los que saben verdaderamente sublimes.
    Y con razón Riquelme juega como los de antes.
    No solo tiene todo el potrero de antes, sino que también tiene toda la enorme personalidad y los códigos de antes...

    ResponderEliminar
  2. Publicado en el diario deportivo español AS, día de hoy:

    Argentina vende todo y no tiene dinero
    Alfredo Relaño | 07/08/2009

    El campeonato argentino tiene que empezar el día 14, pero a día de hoy se da por seguro que no podrá arrancar. Los clubes tienen fuertes deudas y los jugadores que no han cobrado tienen derecho a la libertad de contrato o a vetar nuevas incorporaciones en el club. No hay dinero para pagarles, se insiste. No hay dinero para la deuda con ellos, que alcanza los 5,4 millones de euros, mucho menos para la que hay con Hacienda (54 millones) ni para otros acreedores. El total son 126 millones de euros. A ojos de Europa parecería poco. Es la mitad de lo que ha gastado el Madrid este verano.

    Pero allí es mucho. Es mucho y refleja un estado de podredumbre que viene de lejos. Argentina es un país vendedor, muy vendedor. No hay más que mirar nuestras plantillas para verlas llenas de jugadores argentinos. Toda la selección juega fuera, y también muchos jugadores no tan buenos, sino sólo buenos, y otros medianos, y algunos que no son ni medianos. Desde tiempo inmemorial Argentina vende, y hoy allí sólo juegan los muy jóvenes o veteranos muy de vuelta, tipo la Brujita Verón. Recuerden con qué edades salieron los Agüero, Higuaín y demás. Allí quedan jugadores flojos, de salarios moderados.

    ¿Qué se ha hecho de tantísimo dinero tras tantísimos años de tantísimos traspasos? Hace tiempo que se puso de moda aquello del jugador que no es de un club, sino de una sociedad a medias con el club, una forma de distraer dinero, borrar pistas y lucrar a directivos y amigos de éstos, que se camuflan tras estas sociedades. Los clubes se empobrecen, los 'piolas' se enriquecen y los 'giles' que trabajan por cuatro pesos de sol a sol se pueden quedar sin fútbol. Y Grondona, que lleva más tiempo en el cargo que Villar, sale muy serio en la tele proponiendo soluciones. Me dio vergüenza ajena verle.

    No hace falta agregar más nada. Los gallegos son los boludos nosotros los piolas.

    Grondona no podría haber cumplido ni 5 años al mando del futbol de ningún país europeo y ya estaría si no porcesado, por lo menos acusado ante los tribunales de un sinfín de asociaciones ilícitas y crímenes diversos.

    ResponderEliminar
  3. Rodolfito acá también le inició una causa algo tarde pero se las inició el Senado de la Nación en el 2000.
    Hicieron desaparecer las computadoras en la AFIP y el juez dictó rápido la falta de pruebas...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato Dante, no lo tenía.

    Es increíble el poder que tiene semejante ignorante. Dá conferencias por todo el mundo y en inglés no sabe decir ni hello.

    Y está más portegido que Barack Obama.

    ResponderEliminar
  5. Y si vieras Rodolfito la última tapa de lo que alguna vez fue el gráfico con mayúsculas... ya te dan ganas de vomitar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. http://www.elgrafico.com.ar/edicion_impresa.php?vv=1&id_edicion=10393&vote=1

    Ja...

    ResponderEliminar
  7. Miren la tapa que encontré. Un chiste:

    http://www.elgrafico.com.ar/edicion_impresa.php?id_edicion=54#anchorTapa

    ResponderEliminar
  8. una pregunta, lei en un foro de boca que publicaron en el diario critica que el gobierno intervendria a la AFA a cambio de que grondona no tranze mas con el grupo,cosa que me parece bien, la pregunta es ¿que cambiaria, si sigue estando grondona? o el gobierno le pone los puntos al gordo??

    ResponderEliminar
  9. sergio, la boludez en primera tapa que saco la mierda de critica hoy si bien ellos dicen que es primicia ya es algo viejo, ellos dan como que la reunion fue anoche .cuando nk arranca la pelea contra el grupo este medio escribio mil boludeces al igual que saco que muchos empresarios afines a nk ponian plata en racing cuando esta bc, es mas hasta sacaron a un tal galera en la tapa diciendo que era la persona que ponia la plata para bc y que esa plata provenia del gobierno cosa que nunca fue real, es mas cuando maximo el hijo mayor del pinguino quizo hacerse cargo de racing la madre amenazo con mandarlo a estudiar a paris.
    ya el año pasado se reunieron grondona y gente del gobierno y la apretaron al jefe para que rompa el contrato con tyc y que el futbol se transmita por la pantalla de canal 7 el canal estatal, la cifra ofrecida no fue 600 millones como asegura critica sino el doble de la que pone tyc, con esa estrategia quieren obligar al grupo a pagar por el futbol lo que realmente vale.-

    ResponderEliminar
  10. Nadie empujo a Basile, cayo solo por su nulo conocimiento de tactica y armado de plantel. No puede ser que jugo toda la eliminatoria con Messi-Aguero-Tevez cuando no le metian un gol a nadie, insistir con Heinze,Gago y Cambiasso y poner a Abbondanzieri siempre.

    ResponderEliminar
  11. Yo te decía el otro dia, que el pecado del Coco fue no haber hecho cirugia a tiempo, cuando vió que los que tenia no le respondian en la cancha y no le daban bola. El se quedó pegado a jugadores que el sistema le puso o que el eligió, no le funcionaron y no supo sacarlos:Messi, Aguero, Gago, Heinze...
    Que los medios, empujados por Fox y TyC le tiraron con municion gruesa y le hicieron campaña en contra ,es indudable. Fox(Niembro) y TyC(MP,Closs) querian poner a sus candidatos (DAM+Bilardo)entonces a Basile le bajaban la caña sin piedad. Niembro y Closs se burlaban de que no trabajaba, de que hacia asados para unir al grupo, que no habia plan de juego, de los ayudantes.¿Los escuchas ahora hablar de DAM y CB?
    ¿dicen algo de Lemme y Mancusso? ¿Lo llaman vago a DAM?¿Viste en Ole alguna foto de DAM metido en una pileta con un vaso en la mano?¿sera porque DAM no farrea?
    Si como decis "jugo toda la eliminatoria con Messi-Aguero-Tevez cuando no le metian un gol a nadie" insistio "con Heinze,Gago" y por eso se "cayo" ¿Cual es el cambio Cambiasso por Jonas?¿Carrizo por Abbondanzieri?
    No jodamos, Basile puede no gustarnos. Puede no tener rigurosidad táctica.Ni verso estrategico. Ni marketing mediatico respecto a su sistema de juego, pero no lo corrieron por eso.Lo corrieron porque querian el botin(la seleccion)entonces se mandaron al abordaje descarado.Toda la mafia de los hijos de Grondona con Bilardo como asesor y DAM como fachada.
    El problema es que se les esta hundiendo el barco y ninguno sabe nadar...

    ResponderEliminar
  12. Xeneize, la segunda tapa que mencionaste está para conseguir el número viejo y ver toda la nota, a la luz de hoy debe ser genial.

    che, lo que pasa es que basile se rodea de impresentables, el pana con el talco, el ruso es un descastado que si te le cruzás te boxea... no son como los que asesoran al diego, miralo al mancu, tipo preparado si los hay, el dr.... bueno, el dr. no se sabe si lo asesora o lo hunde, en fin.
    Y de yapa, parece que lo acompaña el facha martel...

    ResponderEliminar
  13. Menotti, Basile, Cappa...
    Bilardo, Bielsa, Simeone...
    La filosofía sin táctica-estrategia no alcanza.
    La tactica-estrategia sin filosofía no sirve.
    "El meridiano de la verdad suele pasar por los puntos de equilibrio"
    Suele pasar por Carlos Bianchi...

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner