Cortitos y al pie: Turno tarde



  • Boca jugó esta tarde en Grecia.Los contrarios eran del ARI pero sin la gorda.Ahi juegan Gracian, Nasutti, Arano, un boliviano, un par de brasileros, hoy jugo Abreu, pero con este nunca se sabe, por ahi mañana se raja. Ganó Boca con gol de Bataglia. Los del Coco andaban felices porque los recibieron con festejos unos griegos medio escabiados cantando la marcha de Boca en su idioma. Eso dijo el intérprete, por ahí los estaban puteando. Jugaron Ibarra y el Pato , JRR y el resto fueron al banco y entraron en el segundo tiempo. Para desgracia de la feligresía bosteril, el Coco anda muy conforme con Cáceres y parece que será el 2 titular. Pedazo de suerte la del paragua. No vino Schiavi, se fue Roncaglia, se lesionó Muñoz. Titular por descarte. La contra, agradecida.


  • Las novedades del tráfico de personas, llamado mercado de pases, son pocas. Silvera está casi en el rojo. Tinelli viaja a Italia para arreglar lo de Botinelli, mientras insisten por Romagnoli. Estudiantes quiere al tecla Farías pero sino traerían a Bieler (igualito!!).El 9 de Talleres de Córdoba firmó para la Católica y de vuelta de Chile volvió a fichar por Talleres. También es un poco de Ferro. Así que cuando se pongan de acuerdo los barras, los representantes, intermediarios, dirigentes y demás artistas circenses, el pibe verá donde juega. El Kili se hace cuervo. Pese a que la intención era terminar en Central, como no le dieron pie a quedarse esta casi arreglado su pase a SL.


  • "Me preocupa que el fútbol no comience, que no se pongan de acuerdo, que Julio no consiga sus objetivos, porque yo a los jugadores los quiero ver en la cancha y este país sin fútbol es dramático", dijo DAM. ¿Y con futbol, como ves el ispa?¿Mejor?


  • El dirigente/ gerenciador/ manager/ caretón/ capitalista (tache lo que no le guste) de San Lorenzo, M.Tinelli salió a hablar con la autoridad que le otorga su Master en gestión futbolera obtenido en Badajóz. Dijo el susodicho: "Orode es un gran jugador. Yo no lo conocía, soy sincero pero un amigo me dijo que era bueno traer un jugador de esas características”¿Cuáles? nos preguntamos nosotros. Estas aclara el gomazo: “es una persona muy joven y que tiene algunas características similares de Okocha (Es negro, nació en Africa, ronca cuando duerme…). Sigue Tinelli “Por ahí a algunos les causa gracia y después termina rompiéndola". Mientras tanto caguemonos de risa a costa del nigeriano.
    Pero también habló de "Migliore en dos partidos demostró que tenía ganas de venir. A nosotros nos dijo claramente 'yo quiero jugar en San Lorenzo' y ante el primer incidente el primero que corrió a defender a su compañero fue él. A mí un arquero ganador y de esas características me encanta”(total, si se come un par de goles lo ponen en la custodia y listo) Finalmente habló de Bergessio. “ Si hay una oferta para el club, no al mercado argentino ni a préstamo afuera, sino una oferta importante, es un jugador con destino europeo. Creo que Boca no tiene el dinero para traer a Bergessio. Así como Basile se tiene que olvidar de Bergessio, yo me tengo que olvidar de Riquelme. Hay cosas que no se pueden dar”. Medio exagerada la comparación , no?


  • Luciano Figueroa dijo que tiene "las valijas hechas" pensando en la vuelta a Rosario Central, equipo en el que debutó e hizo 35 goles en dos temporadas. "La prioridad es de ellos. Estoy dispuesto a resignar el dinero que sea necesario"."El acuerdo conmigo ya está” Por eso, para que su regreso se convierta en un hecho, el Genoa deberá aceptar la oferta que hizo Central .Acá me aparecen un par de dudas¿Central le va a pagar lo que Boca no quiso?¿No aceptó resignar plata en Boca y en Central, donde probablemente ni cobre, si?¿En Boca, se fue por la plata o por alguna otra causa?¿Aceptaba Palermo a Figueroa de suplente o está más cómodo sin sombra en el banco? Ah, por ahí puede andar la cosa, ¿no?

5 comentarios:

  1. Sublime lo del ARI sin la gorda y la semejanza de Orode con Okocha jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Cáceres es una maldición que nos echaron LBDT el dia que el mellizo le hizo comer el penal sino, no se explica.
    Hoy jugo Sauro y da mas seguridad, con 3 partidos en primera, que el cabeza de dado.

    ResponderEliminar
  3. Estos cortitos y al pie a mi me divierten mucho.
    Lo de Tinelli debe ser una joda para videomatch.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Palermo es el que maneja la contratacion de los jugadores para la delantera de Boca, porque se ha deshecho de varios (ya perdi la cuenta) y encima es un moco con suerte solamente porque todos le ponen la pelota lista para empujarla y aun asi, falla, mejor esta mi abuela en silla de ruedas, en fin, ya no veo la hora que se vaya.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que no entiendo es como se dejo ir a Figueroa y ahora quieren traer al mala leche de Bergessio, esta dirigencia no me convence.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner