Dijo JLB "no nos une el amor..."

Este iba a ser un post sobre este asunto de la televisación del futbol. Nuestra primera intención era buscar la opinión sobre el tema de personalidades relevantes a modo de prueba argumental a favor o en contra del monopolio de TSC-TyC-Clarín o como sea que sea.
Por supuesto, consultamos los medios y lo primero (y casi único) que encontramos fueron algunas opiniones en contra y nos alcanzó para entender.
No necesitamos buscar quien está a favor. Como dice Tonio.” lo que mas me gusta de Kirchner son sus enemigos”

  • Olé en una muestra de profundidad periodística recabó las opiniones de Luis Ventura (analista político de Paparazi , DT (¿?), vocero filosófico de Rial, etc ) quien declaró ” Susana hizo eso, un productor le hizo juicio, Romay se enojó y yo los reconcilié en el casamiento del Puma” Todo digno de La Pavada en Crónica.
    “A mí me parece que no es fácil rescindir un contrato. Creo que si hay algo firmado, se tiene que cumplir” Asesora desde su ignorancia... contable.Bastante pelotudo el hombre. Dicho esto con todo respeto a la pelotudez genética.
  • También consultaron a la, hoy por hoy,(nunca se sabe) dirigente de derecha-izquierda-centro-arriba-abajo-afuera-adentro-pro-anti-peronista-radical-loquevenga Patricia Bullrich, de los Bullrich bien, esos, los del patio. Haciendo gala de su habitual convicción en la toma de posiciones dijo:” Todo esto es parte del ataque del gobierno y de los Kirchner al Grupo Clarín tras perder las elecciones” y alguna huevada adicional. Le faltó agregar: “esta es mi opinión…por ahora”
  • Y apareció Santilli , el hijo de…el otro Santilli, ese que era secuaz de Mendez, ese que estuvo por Nuñez, ese que quiere volver a estar. Porque se van pero nunca del todo. Asi son. Y engendran descendencia, Lamentablemente. Bueno, este Santilli, que es amigo de Mauricio y bucanero del Pro dijo “Espero que sólo se trate de versiones. Sería realmente escandaloso que, en medio de la discusión que se está dando sobre la pobreza y la desigualdad social, el Estado priorice el fútbol por sobre los problemas de empleo, seguridad y educación que estamos atravesando los argentinos” dijo desde su sensibilidad social desarrollada mientras el viejo “administraba” el Nación después de vaciar a RP, dejando instalada una olla popular de los empleados en el Monumental.
  • También dijo lo suyo la reconocida(¿) diputada Silvina Giudice “El gobierno perdió la brújula, ajusta a la población con tarifazos siderales mientras malgasta los recursos de los argentinos en sus utopías de dominación mediática. Cristina y Néstor piensan gastar 750 millones en un DirecTV kirchnerista” Sobre esta persona no podemos opinar porque no sabíamos que existía. Es más, dudamos de ello.
  • Tambien opinó otro experto en el tema del futbol, que de chico,no debe haber jugado ni con su caca, Federico Pinedo. ¿quien es? Otro del Pro "Me parece escandaloso e inmoral que el Estado aporte cientos de millones al fútbol en un momento que la pobreza aumentó del 26 al 35 por ciento...". Cuanto compromiso con los pobres. Digo ¿este Pinedo es el hijo del ministro conservador del "demócrata" Justo ? ¿Ese que defendió el acuerdo con Inglaterra en el quilombo del senado? ¿el que desafió a Lisandro de la Torre? Lindo linaje. Cuanto descaro.

En estas peleas, donde uno no sabe demasiado e intuye que lo que sabe tampoco es del todo como lo cree, tomar partido a veces cuesta.

Para aquellos de nosotros que queremos poco a Don Julione, que le desconfiamos al Nestor, que todavía creemos en la elección directa de representantes y no a través de los medios, quizás nos es mas fácil identificar el lado menos malo mirando quien esta en cada vereda.

No se muy bien quién, ni porqué está en esta vereda pero enfrente veo a Bullrich, Pineda, Macri, Cobos, TyC, Clarín, Niembro, Macaya....

Mejor no cruzo.

Al menos acá hay ruido de pelota...allá solo se escucha el tintinear de las monedas.

40 comentarios:

  1. ayer pensaba justamente, que si algo tiene esta cuestión es que se ha planteado una disputa tan abierta, tan con los tapones de punta, que ya no caben las medias tintas: hasta los más pusilánimes tienen que tomar partido, ponerse de uno u otro lado. Y como queda dicho, allá enfrente sólo suenan las monedas.

    ResponderEliminar
  2. Si ese Pinedo "Los que saben", es nieto del garca que era Ministro de Economía en la Década Infame y que estaba discutiendo aquel día acaloradamente en el Senado de la Nación, cuando descubrieron aquel escándalo del contrabando de carnes y las latitas de conserva con la doble contabilidad con Lisandro de la Torre; cuando un matón al que habían dejado entrar portando aramas en el propio recinto del Senado y en el medio de la discusión, le disparó a quemarropa para asesinarlo y en cambio lo asesinó al cruzarse en la trayectoria de los disparos, al otro Senador Enzo Bordaberhe que salió en defensa de su compañero Lisandro de la Torre.
    O sea también viene de toda una joyita de familia... re-populares tipo la del Mauri y de la Bullrich.
    Debe ser reciclaje genético que le dicen...

    ResponderEliminar
  3. Y ahora la otra pregunta sería, si lo atacan tan desesperadamente y con tanta furia casi rabia a esta administración que nos saco a todos los argentinos tan brillantemente del desastre del 2001-2002 ¿será por que defienden los intereses de ellos como todos los golpes militates o el traidor de los 90?... ¿O los nuestros?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dante, alguna palabrita sobre Santilli? vos debés tener info sobre el quía...

    ResponderEliminar
  5. Nosotros lo único que queriamos, en este asunto, es jugar a la pelota. Todo estaba bien hasta que la ambicion de los amos del poder económico le echaron el ojo a nuestro juego.
    Primero nos robaron las camisetas, les cambiaron los colores y les pegaron carteles. Despues nos quitaron la pelota, cambiaron el cuero por el plástico y la mancharon. Ahora ellos juegan mientras nosotros nos sentamos del lado de afuera de la cerca y tenemos que esperar a ver si nos dejan espiar algo.
    Una verguenza habernos dejado robar de esta manera.
    Muy triste todo.

    ResponderEliminar
  6. LQS, muy bueno, y la frase de Tonio, se merece un aplauso.-

    Pero todos estan atados a la misma correa, ffaa, los juntas a todos y no haces uno que valga la pena, esto es cada vez mas peligroso.-

    Con "todo pasa" no me sentaria a la mesa, pero con los muchachos estos, prefiero cagarme de hambre.-

    LQS, en el otro post, puse un comentario acerca de la diputada fantasma, en una pagina le dieron el premio la empleada del mes de clarinete, una vez dijo que "Bs As es la capital con mas diarios en el mundo" pero se olvido de terminar la frase, aparte de olvidarse que la ley es de radiodifusion no de la prensa grafica, que diferencia enorme.-

    ResponderEliminar
  7. Che el aplauso por lo de los enemigos de Kirchner es para Jorge Rivas el diputado socialista y Kirchnerista,que quedo tetraplejico despues que lo asaltaron.Se comunica por la Computadora y el fue el que dijo eso.Creo que es una buena sintesis,de lo que sentimos muchos.Algo parecido es lo de la revista Barcelona.
    Un capo total el tipo.

    LQS muy linda figura la de la vereda...

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la editorial , lo màs lamentable del caso es que hay gente que aùn muerta de hambre y sin esperanza alguna vota a un tipo como DeNarvaèz,entonces me pregunto si en verdad conozco a mi gente,porque del ferretero de Sarandì sòlo se puede esperar el invento de un curro nuevo pero de los otros muchachos ni Dios sabe que es lo que puedan inventar para hundirnos màs.son del tipo que ya ni disfrutan sus triunfos sino se ufanan de las derrotas ajenas.saludos

    ResponderEliminar
  9. Como no Cusifai. ¿Vos te referís al que le encontraron la guita del pase de Francescoli en una cuenta secreta sin declarar del Uruguay en los 80, y al que después el entregad... perdón el ladr ¡¡ hy !!... perdón el Méndez, lo nombró dado tan marvilloso ejemplo que dió con el club de sus amores, Presidente de nuestro Banco Nación y fue el que entre otras linduras, también les dió los créditos incobrables a los Yoma, y que ahora quiere encima volver a ser Presidente de River como si nada?
    ¿O su pibe que le maneja ahora las votaciones en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para el Mauri con los diputruchos?
    Como deciamos... reciclaje genético.

    ResponderEliminar
  10. fundamentalista, la gente vota a De Narvaez, o voto/volvio a votar a Menem en su momento, porque no tiene idea de nada. Para mi, el sufragio universal no sirve, lo dije en su momento creo. Hay gente que no esta capacitada para votar...

    ResponderEliminar
  11. Rodo,esa es una idea,que tambien da vueltas desde los medios y los sectores de poder...ojo que de ahi a pedir el voto calificado,hay un paso.
    Se quiere instaurar,que el tema de nuestros gobernantes es la ignorancia (entonces pagan una vez mas los pobres),cuando esto es un efecto,no la causa del problema.

    ResponderEliminar
  12. que manga de desagradecidos somos los argentinos no puede ser que dejemos que el estado le saque el ftbol al grupo clarin cuando ellos vienen perdiendo plata para que nosotros podamos disfrutar comodamente en casa de los partidos mientras ellos con 40 millones que les queda tengan que pagar el satelite, empleados etc, no sabemos valorar lo que esta gente hace por nosotros. ahora entiendo al cabezon que devaluo para que el grupo pudiera pagar 40.000.000 verdes por pesos lo hizo solo para que elos pudieran bancar el futbol para nosotros y les pagamos con tanta ingratitud.

    ResponderEliminar
  13. tonio, yo no lo veo tan asi, a todos los gobiernos les conviene que haya pobres e ignorantes y si votan muchisimo mejor, ya que son los mas faciles de manipular. Yo lo que pido es un minimo test antes de votar para saber si estas capacitado o no.

    ResponderEliminar
  14. Rodo este Gobierno subió el 300 % el presupuesto para la educación del 1,6 a mas del 6 % del PBI.
    Asi que yo que vos sacó el todos y pongo el casi todos. Porque además los que manipulan cada vez mas son lor merdios privados que tienen con que como acabamos de ver en Argentina.
    Sino preguntale también al Berlusca como llegó e increíblemente todavía se mantiene o porque el colorado actujal portado de la billetera mágica, se hizo con el control del otro multimedios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Dante, yo soy bastante esceptico con respecto a eso, no conozco 1 solo colegio publico que tenga infraestructuras adecuadas para los estudiantes. Ni uno. El que fue mi colegio secundario se cae a pedazos, los pupitres son una verguenza, en invierno te cagabas de frio, eramos 40 alumnos en un aula de 10 x 10. Y esto te hablo del 2004-2005, y por lo que me cuentan amigos que todavia estan ahi, el colegio sigue igual.(Liceo nº 5 Pascual Guaglianone) Si este colegio de la capital esta asi, no me quiero imaginar los colegios de Formosa, Salta o Jujuy.
    Por otra parte, cuantos pibes de la villa pueden ir al colegio, si no tienen que comer?

    ResponderEliminar
  16. Rodo eso es otro tema, pero el 300 % de aumento no es materia opinable, es un dato de la realidad.
    Además esto no es Escandinavia y menos teniendo que partir del 60 % de pobreza que nos dejaron en el 2003, la colección de garcas anteriores.
    Encima me estas poniendo de ejemplo escuelas del distrito que maneja nada menos que el Mauri.
    Pero te informo que los pibes de la villa justamente desde el 2003 iban a los colegios para poder comer.

    ResponderEliminar
  17. lo pior de la democracia es hacer creer que el pueblo gobierna...yo lo llamaria dictadura concensuada.al final si el congreso me dice que no ,saco un decreto y los jodo a todos.

    una pregunta,el presupuesto subio el 300% por que es lo que se devaluo la moneda?

    ResponderEliminar
  18. Mira Rodo,no se que tipo de test decis,pero me da miedo de solo pensarlo.
    Te digo que los pobres (que luego son desocupados,ignorantes y marginales) son una necesidad del capitalismo,de las empresas para tener mano de obra barata y ganar mas.
    Luego los gobiernos del mundo los incorporan como parte del no-sistema,al margen de la vida productiva y se les echa la culpa de los males de todo.Aca te encontras con mucha gente que dice que habria que echar a los Bolivianos y Peruanos,sindicados como culpables de nuestros problemas.
    Te recuerdo que la tasa de desocupacion en Europa es mantenida por los gobiernos,de distintas ideologias,con subsidios.Europa,eh...
    Y por ultimo,quien decide quien es incapaz para votar? si me preguntas a mi,yo no creo que deba votar ningun miembro de la patria financiera o empresario ,de los que se llevan la guita afuera.
    Tampoco debiera votar la sra Garca Legrand y menos aun,los que compraron autos para discapacitados,Susana...en fin.
    Hay varios tipos de ignorancia,la que mas detesto,es la de hacerse los giles con la miseria de los otros,para defender la fortuna propia.Estos personajes ademas les quieren meter bala,por las dudas y si los dejan,que ni voten,a mi me parece que ya tienen bastante para que los castiguemos de nuevo.
    No te parece ?

    ResponderEliminar
  19. No se cual sea tu edad Danielito, pero creo que es bastante claro como nos decia Tonio, que este es el Gobierno que en los últimos 50 años por lo menos mas hizo por los laburantes.
    Y encima también casi sin Decretos de necesidad de urgencia. Porque además fué al revés y el que lo jodió al pueblo en el Congreso, fue el caradura del Vicepresidente que todavía sigue ahí como si nada.
    Y no Danielito el tema de la devaluación tampoco tiene nada que ver. El presupuesto se fija en pesos y lo que subió también este Gobierno el 300 % es el porcentual que últimamente se le asignaba a la Educación.

    ResponderEliminar
  20. Por si interesa!, hace un rato hablé con un político de segunda linea, esos que viven bien y uno nunca sabe que hacen, pero lo que me contó y puede ser cierto, "los jefes (los de peso) están que bailan en una pata que NK le está sacando al Grupo de encima, ellos no quieren opinar ni para un lado ni para otro,tienen miedo de quedar pegados, pero al tuerto eso le chupa un huevo,¡está loco!"(sic), la verdad son tan cagones y nefastos que esto no lo arregla nadie.Saludos

    ResponderEliminar
  21. Seguro tonio, en una economia capitalista, hacen falta obreros. Lo que pido por lo menos es un poco de conciencia a la hora de dar un voto, que la gente se informe...Sino vamos a estar siempre en la misma. Hay mucha gente que va a votar porque se supone que es obligatorio, van por compromiso. Asi no sirve...

    ResponderEliminar
  22. Y en cambio el Mauri en su magnifica gestion en la ciudad a lo que menos le destina del presupuesto porteño es a la educacion, a pesar de que tiene uno de los presupuestos mas altos de la historia. Pero claro, ahi el grupete clarinete no dice nada.

    ResponderEliminar
  23. jhon 3:16: llegó, gracias, pfff es largo, vamos a desmenuzarlo para poder resumir un poco, chas gracias!

    ResponderEliminar
  24. como veo que esto fue a parar (inevitablemente)a la cosa político-económica, me gustaría decir algo respecto al tema del voto: esto es un tema de morderse la cola, porque tal como se ha dicho, los menos instruídos no aprenden a votar con conciencia de su derecho a elegir y con la capacidad de discernimiento que sólo puede aportar una buena educación. Eso redunda en un ciclo de dirigencias totalmente faltas de conciencia social, que conspiran contra los que mínimamente puedan aportar algo positivo para los más pobres. De lo cual se deduce que la única solución es una educación fuerte, comprometida con el desarrollo de cada individuo en sus capacidades personales y también en su independencia y responsabilidad para decidir lo que más le conviene en lo particular y en lo colectivo, o sea con conciencia social, el cuco más grande que se pueda agitar delante de los garcas de este mundo.
    Como de eso mucho, por desgracia, no tenemos, pasarán un par de generaciones, en caso de empezar hoy mismo, hasta que veamos algún resultado positivo.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Igual creo que la responsabilidad de educar es de todos. Hablando, presentando opciones, enseñando a pensar. Esta mesa y cualquier otra donde se charle de buena manera es una forma de educación mutua.
    De eso hablaba ayer cuando decia que si los mas jóvenes se confunden entre el bombardeo de desinformacion a que son sometidos, nosotros los que estamos mas curtidos tenemos que tratar de que se den cuenta de cómo son las cosas y que aprendan a distinguir entre la basura y la información. Eso tambien es educar. La red, los blogs son una resistencia educativa a la avanzada embrutecedora de los amos del poder. Tenemos que tener esto presente para que, a pesar de sus intentos, todavia sigamos pensando.
    Esa sigue siendo nuestra principal defensa.
    Salute

    ResponderEliminar
  26. Ah,me olvidaba.Hoy rescate esto del 30 de julio del Ole.Del almuerzo de la jovata con Don Julione

    Grondona almorzó con la Legrand. Optimista, galante y dicharachero. Hasta sacó a relucir su nuevo anillo... -Muéstreme su anillo. ¿Qué decía?

    -Todo pasa. Pero ahora tengo otro para estos días. Dice todo llega.
    !!!!!
    Si esto no fue un mensaje mafioso al aBombau, no se que fue.

    ResponderEliminar
  27. O Grupo Clarín é a maior empresa de mídia do país, e, é um dos pilares do monopólio da transmissão televisiva do futebol.
    O grupo lançou um ataque mediático nacional e mundial (o chamado pacto Kirchner Grondona) para criticar e tentar recuperar o controle da transmissão televisiva codificada por cabo, pelo qual os aficionados do popular esporte têm que pagar um extra para ver as partidas.
    Esta decisão a Associação de Futebol da Argentina (AFA) de permitir a transmissão televisiva de futebol, permitirá os argentinos ter o acesso a transmissão televisiva do principal esporte nacional de forma gratuita.

    http://www.kaosenlared.net/noticia/98708/argentina-quebra-monopolio-transmisso-televisiva-futebol-sera-gratuita

    ResponderEliminar
  28. Observatorio de medios, grupo szpolski con radio América, Electroingeniería con Radio del Plata, Rudy Ulloa en Santa Cruz, ahora esto, (que veremos si cobrarán o no cobrarán, lo cual está en etapa de 'negociaciones' todavía). En fin, en Argentina, para variar, vamos de pluralismo en pluralismo....
    P.D:Dante nombrando los mismos y escasísimos tres ángulos del triángulo de buenas políticas k ad infinitum.
    P.D2:Lo peor de lo anterior es que muchos lo leen, y se convencen! no hay solución,sólo Ezeiza.
    the truth is out there.

    ResponderEliminar
  29. ¿Como te va Martín? Veo que ya estas cursando sofismas 4.
    Pero ¡¡ Tenes razón !! Lo de este repuganante Gobierno con ese par de radios y el hasta ahora poco menos que pedorro Canal 7, ya es todo un formidable neofacista pulpo mediático, y en realidad los gigantescos multimedios de Corneta y el de la billetera sin fondos del colorado, que le pegan sin asco, en realidad solo están disimulando con toda la mierda que le tiran porque también son kirchneristas.
    Haceme un favor, deciles cuando llegues a Ezeiza después que salgas si te pueden prender fuego el pasapórte.
    Total... ya se ve lo que te importa nuestro país.

    ResponderEliminar
  30. Quizas algunos veamos solo los tres angulos de buenas políticas, otros solo pueden ver lo que les cuentan que vean.
    Cuando alguien pregunta ¿es bueno? siempre digo ¿comparado con que?.
    Y entonces entra a tallar la apreciacion de las cosas y las épocas, que cada uno hace. Cuando aparecen apóstatas de este gobierno que listan las iniquidades de estos dias(que las hay) no puedo menos que comparar con las iniquidades de una década atrás.
    Y trato de acordarme cuantos de estos agoreros o gendarmes de la moral y la etica ciudadana, que hablan de negociados y corrupción abrieron la boca cuando se liquido el estado argentino en nombre de la eficiencia pragmatica y la modernidad. Cuando se remato Somisa, YPF, Altos Hornos, AA, Entel y el resto de nuestro patrimonio y la jaula del gorila estaba con la puerta abierta ¿pontificaban sobre la "calidad institucional"?
    Por eso desconfio de la lucidez o la integridad de aquellos que hoy señalan una cartera Vuitton como simbolo de la ostentación y cerraron el culo cuando la pizza y el champan(asi) chorreaba grasa entre la SRA y la UCD.
    Por lo mismo, que pueda decirse que ezeiza es la mejor opción, solo es posible desde la idiotez o desde la malaleche. En cualquier caso, no vale la pena gastar polvora en chimangos.
    Pero todo con onda.

    ResponderEliminar
  31. Buenas a todos.

    Si el Estado va a encargarse del negocio del fútbol que no sea siendo la maquinita de dar plata. Se puede repartir las ganancias de la televisación de una manera mucho mas justa y al mismo tiempo dar una ganancia lógica y digna para el Estado mientras no sea igual de usurera que el contrato actual. Es decir, ni que termine subsidiando ni que sea usura.
    En lo personal no confío plenamente en Kirchner, en realidad ya no confío mucho. Mas allá de los buenas cosas hechas a las tasas chinas y subida del empleo nunca me convenció de estar viendo a un proceso que lleve a una distribución mas digna del ingreso o el resurgimiento de la industria nacional. Mas empleo si, pero mejores sueldos no.
    Lo que si coincido por ejemplo con Dante, después de leer varios comentarios de él y de otros es que la derecha sale en casi todo su esplendor. Porque no es solo enfrentarse con con el Gobierno, es también una disputa ideológica, y esto está claro desde la discusión con el campo. Quieren abortar culaquier discurso que hable sobre el protagonismo del Estado en la economía nacional sin importare si es K o cualquiera quien la enarbole y encima tenga respaldo e las urnas. Como cuando se escandalizaron por la estatización de Chávez de una empresa de Techint. Salieron por los medios a decir que era una especie de ataque contra las empresas argentinas (Techint, que se maneja desde Luxemburg) o algo así.
    Aún así con estos conflictos a mi K no me cierra preferiría que venga otro que tenga y muestre indicios de tener un plan como para, por ejemplo, recuperar el control de cuestiones estratégicas para el país como la energía los minerales y el transporte.
    Pero como en un chiste que vi en Barcelona se vienen 4 años de nada en alusión a la derecha (aunque me cuesta creer que el colorado o el mauri sea el proximo presi argentino). el chiste gráfico era una viñeta cuadrada blanca enorme y arriba y abajo dice: "Se viene la nada al poder..... agarrate si podés", y por arriba y por abajo caritas conocidas. Mauri, el Cabezón del Oeste, la Chiche, el Colo-Mbiano y otros menos importantes. Pero cre que se equivoco con el color: la vieñta no tenía que ser blanca sino mas bien oscura.

    ResponderEliminar
  32. Martin, si poner guita en la educacion es algo escaso, no entiendo, reducir la deuda tambien otro escaso recurso de los K, entonces ¿a que llamarias abundancia politica? ¿al vaciamiento fraudulento de las empresas del estado? ¿ese vaciamiento que nos "permitio" entrar al "primer mundo" por que nos manejaba como titeres el FMI y el BM, diciendo a donde se ponia la guita y a donde no? ¿Acaso la abundancia fue el neoliberalismo? ¿abundancia es poder viajar a miami con plata prestada, con fabricas cerradas?

    Con respecto al Voto selectivo o como se llame, no me parece bien, por que siempre aparece alguno diciendo que los pobres no pueden votar, como si los mas necesitados fueran personas o una raza inferior a los demas, encima si a los mas carenciados se le quita el derecho de votar, eso seria quitarle uno de los pocos derechos que poseen ahora, y seria la exclusion total del sistema, cuando la constitucion llama a la inclusion total de los habitantes del pais, todos, uno puede tener diferentes ideologias pero negarle el voto a los menos "instruidos"(segun algunos) no es el camino.-

    Ademas no creo que sea "negocio" para ningun politico tener mas pobres, imaginen lo que pasaria si un gobernante o politico logra erradicar aunque a la pobreza a un margen de 5% del total, con politicas que favorezcan a casi toda la poblacion, dando un impulso moral, de autoestima, a todo un pueblo para que ese 5% restante logre salir de ahi, o que cumpla las necesidades basicas, pero parece que el discurso es mas pobres mejor para los gobernantes, eso es una mentira, no digo que los politicos son todos buenos o todos malos, muchos operan para empresas, son corruptos, les importa mas su bolsillo, pero no todos son asi.-

    ResponderEliminar
  33. Hola Guillermo.
    Te falta información. Con las paritarias y los convenios colectivos de trabajo funcionando a pleno, mas la pólitica de protección al mercado interno del Gobierno Nacional, la participación de los asaliarados en el PBI es la segunda mas alta de toda la historia con el 43 %, después del 50 % que se consiguió después de la abundancia de la Segunda Guerra Mundial con Perón
    El Estado además no está para dar lucro o utilidades, sino para propender al desarrollo y al bienestar general. ¿O acaso dan ganancias de caja y no sociales la Salud, la Educación, la Justicia, la Cultura, la Seguridad?
    Pero ademas ¿Acaso también ya no se recuperó Aerolíneas?
    ¿Y no hay contratos firmados de consesiones por los Ferrocarriles que quedaron que no se pueden violar?
    ¿Y a quién no le gustaría también recuperar YPF? ¿Pero la venden? ¿Y a cuanto? ¿Y de donde sacamos la plata? ¿De la Educación? ¿De la Salud? ¿De la Seguridad? ¿Y Enarsa se esta rascando o esta buscando petróleo en joint con los rusos en los mares del Sur lo mismo que con Petrobrás?
    Acordate además que hay un muerto para seguir pagando llamado Deuda Exerna, a pesar que este brillante Gobierno ya nos sacó 80.000 millones de u$s de ella también de encima, y que además nos tiene ahorrados a todos los argentinos otros casi 50.000 millones de u%s de Resevas.
    Mandar boludeces por los medios como manda el Pino que demagógicamente les tapa el bosque a los pendejos es fácil y es una cosa.
    Ser serios y haber salvado al país del desastre y de la ruina total es otra muy distinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Dante agarrando mi comentario anterior para cualquier lado, y rematándolo con argumentum ad hominem para variar.Y ahora metiendo datos oficialistas.En fin,seguiré cursando tu materia favorita,si vos lo decís ;D
    Fifador, valoro tus objeciones, pero de todas formas es sólo(presumiblemente para alegría de Dante)una intervención fugaz la que hago en esta página, y como ya expresé en el comentario anterior, las discusiones de política me generan un intenso hastío, ya que requieren mucho espacio (y tiempo), del que creo, es una ofensa disponer en una web de fútbol.Y todo sin esperanza de encontrar solución del otro lado.Para eso prefiero seguir haciendo bien a mi país dando apoyo escolar en el comedor de la villa vecina, que en vez de tratar de convencer a alguien sobre a quién no tendría que votar o decirle quiénes son los escasísimos (casi en extinción) políticos que valen la pena,sobre lo cual ya me he resignado hace rato.
    Por último, no quiero dejar de felicitarlos por la página que, en cuanto a lo que le compete,el fútbol, es muy aleccionadora.
    Mi último (y presuroso) comentario por estos lares.
    PD:Podés ahora putearme tranquilo Dante; no piso más.Pero no me censuren este comment.

    ResponderEliminar
  35. ¿Que haces Martín, todavía por acá con tus isósceles y tus escalenos? ¿O eran equiláteros?¿Y ahora encima también victimizándote demagógicamente para la gilada, como supuesto merecedor de censura o puteadas? Si lo tuyo como siempre es una risa. Te hacía cursando sofismas 4, pero se ve que todavía andas por la 1.
    Debe ser por eso que como antes también para variar nos mentías, que no andás ya por Ezeiza, con toda la "seriedad" que caracteriza a tu eterna nada, a tu aburridito confeso intenso hastío, a toda tu desidia y a tu falta de espacio-tiempo nada menos que para ser un sujeto politico, que como vive en ellas se ocupa de los problemas de las polis, en lugar de ser un ofendido aburridito desesperanzado.
    Pero ya que andás todavía por estos lares, respecto a lo que vos nos llamás tus comentarios y dada como siempre su eterna nada, mejor no agarrarlos sino tirar la cadena.
    Ahora como esto al fin y al cabo es un servicio a la comunidad, corrijo nuevamente sin embargo tu ignorancia, ya que los índices no son oficialistas sino oficiales.
    Por lo cual a tu intevención mas que fugaz yo la llamaría fugazeta... ya que como siempre tu nada chorrea grasa. Porque nadie se pone de todos los que estamos acá a hacer publicidad de todos los actos de bien público que realizamos día a día. No lo necesitamos.
    Parece que vos en cambio para defender la eterna nada de tu nick, si.
    Ojalá que al menos en el medio de esa eterna nada aburridita al menos eso sea cierto.

    ResponderEliminar
  36. Martín sin ofenderte, este es un tema real, que el fútbol fue a pedir a la casa de gobierno, por lo cual un canal o varios del mismo grupo le entraron a pegar al gobierno, ¡yo por lo menos!, sigo la información aunque se junte con la política o el fútbol y la plata, la juntaron ellos, ahora si queres que ante estos acontesimientos no opinemos o contemos como le pegaba Delgado con tres dedos, sería demostrar lo que critican siempre de los hinchas, que somos simios colgados a un alambrado, huecos como el bambu y dispuestos a romper todo, pero vos leeras acá que no es así, fijate si tenés oportunidad de ojear en otras páginas si existe gente con tan buena redacción y tanta cultura (yo te aclaro que no me incluyo), pero esto alimenta, sea política, fútbol o historia, yo pienso eso.Saludos

    ResponderEliminar
  37. la verdad en el orto13 de agosto de 2009, 1:16

    grondona viejo hijo de remil putas, fuiste socio del choreo durante 20 años y ahora te haces el salvador del futbol, los clubes estan pobres por tu culpa viejo ladron de mierda!
    Me gustaria saber a quien le agradezco que se haya roto el monopolio del grupo clarin y tyc, garcas de mierda,(por que avos gordo sorete no lo voy a hacer) vayanse a estados unidos que tanto les gusta pero sepan que haya no hubieran durado 2 dias con las leyes antimonopolio que tan bien aplican haya y tan poco se preocupan por que funcionen aca, especialmente si ese monopolio favorece a empresas de capitales norteamericanos, como es el caso de directv.
    Grondona viejo puto morite vos y tus amigotes de la afa.

    Viva el futbol gratis para todos los argentinos carajo!

    ResponderEliminar
  38. ¿Como no era Colita Carbonizada que los Kirchner eran una mierda?
    Marche otro vuelta y vuelta de dulce de leche...

    ResponderEliminar
  39. la verdad en el orto13 de agosto de 2009, 1:43

    cerra el pico tedan, dejame putear al viejo mafioso este a mi entera voluntad. Los kidmerds tampoco son las carmelitas descalsas, ya era hora de que hagan algo por el pueblo

    ResponderEliminar
  40. ¡¡ Que sea de dulce de leche con crema para el ex "nihilista"!!
    Parece que ahora también si ya hay alguien que hace "algo" por el pueblo...

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner