Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida, el culo mas se le ve (Solari)

Uno de los Golden Boys del periodismo deportivo, con chapa de culturoso y serio, con fama y veleidades de analista profundo, de esos para los que hablar difícil es prueba de entender más, empezó a “tomar conciencia” de su rol en estos años y a golpearse el pecho por lo actuado desde su posición de privilegio como bien lo define él mismo, Juan Pablo Varsky, en esta nota en canchallena.com, que es la web deportiva de La Nación (La Nación(!!).
A pesar de haber escrito otra nota solo un par de días antes promocionando y defendiendo los números de TSC, la precipitación de acontecimientos y el diluvio de puteadas recibidas, siguiendo con la analogía meteorológica, lo han hecho disfrazar el discurso.
En una actitud digna de otro de su palo, “de una” se dio vuelta, cambiando de ser vocero oficial de las cifras del multimedio y fiscal del manejo espurio, a qué dudarlo, de la gestión Grondona, a una tolerante víctima del desahogo popular, ya que como dice
“es tal la euforia que es imposible la reflexión".

Desde su autovictimización “Creo que los agravios personales y arteros hablan mucho más de quien los dice que de quien los recibe”, toma altura y nos ofrece su paciencia y tolerancia “…Otro día voy a escribir sobre la peligrosa intolerancia… Pero hoy no es el día. Hoy voy a ser torero y no toro”.
Entonces enfundado en su traje de luces, mortecinas y cachuzas, se autojustifica metiendo a todos menos dos excepciones que confirman su regla, en la misma bolsa de bosta que lo cobijó todo este tiempo: “Se generó tal dependencia laboral que si no trabajabas ahí, no existías. Se redujeron las oportunidades, se callaron otras voces…. Sólo dos decidieron no pasar por aquella puerta: Víctor Hugo y el Ruso Verea”, desconociendo a todos sus colegas que trabajan en radios comunitarias, programas partidarios y radios y televisoras del interior a quienes sigue negando la existencia. Aquellos colegas que eligieron “no existir” en vez de venderse por 5 minutos de fama. ¿o no los considerará sus colegas? En ese caso, ellos, seguramente agradecidos.

A modo de atenuante de responsabilidades asigna a la situación, a la coyuntura, una culpa que le es propia “Cuando uno está en ese lugar, todo le parece normal, casi natural. La restricción de los goles, los codificados, la radio por televisión. Es muy difícil registrar el afuera. Pertenecer tiene ese privilegio y esa distorsión”.
Una vez “autoexculpado” empieza a descalificar cualquier visión del asunto no coincidente con la propia, con la del multimedio “Y no les importa que la persona que haya tomado la decisión sea la misma que puso la piedra fundamental del monopolio. Hoy Grondona no es El Padrino. Es Robin Hood”.
Tendenciosamente asocia la condena generalizada a sus patrones con una reinvindicación de Grondona, situación absolutamente falsa a poco que uno lea y oiga lo que se ha dicho y escrito por estos días.
Masivamente se ha condenado a TyC / Clarín / TSC a la par con el repudio a Grondona.

“Es tal la euforia que es imposible la reflexión” dice, descalificando por irreflexiva cualquier otra opinión que no venga de él o sus colegas cómplices, los únicos capaces de una “reflexión”, ajenos a la “euforia” de las masas”.
Tan torpes somos los demás, los televidentes, los oyentes, los giles, que
“…no importa que recordemos todos los pecados del presidente de la AFA, su perverso sistema de recaudación, acumulación, reparto y dependencia… Hoy intentar cuestionar a Grondona se parece mucho a oponerse a la declaración de la guerra de Malvinas el 2 de abril del 82 o criticar al default anunciado por Adolfo el efímero en diciembre de 2001”
Y maliciosamente compara aquel manejo tendencioso de la opinión pública asociado a hechos nefastos con esta genuina sensación de justicia que esta situación genera.


Bien podría, ya que parece gustarle buscar en la historia situaciones referenciales, asociar su discurso con las excusas de otros canallas que escudaron sus miserias y traiciones a los suyos en la obediencia a sus jefes y amos, con un discurso parecido al “… en ese lugar, todo le parece normal, casi natural…. Es muy difícil registrar el afuera. Pertenecer tiene… esa distorsión” invocado como excusa.

Victimizándose una vez más, disculpa a los demás por “... los piedrazos -justos o injustos, hoy no importa…"
¿Cómo “justos o injustos”? Facturaste durante años al amparo de la estafa del sistema, le sacaste ventaja a tus pares desde tu falta de escrúpulos para pactar con el demonio, fuiste cómplice del “no existir” de un montón de buenos periodistas que optaron por “no transar” y te permitís dudar de la justicia de un cascotazo. Al menos tené respeto con tus pares, en vez de seguir subido al púlpito de los que “ayudan a entender” , juntá los saldos de tu dignidad y pedí disculpas.

Al final cierra su panfleto “No es momento para contextualizar, para argumentar, para explicar, para ayudar a entender lo que está pasando”
En vez de aceptar que es la toma de conciencia masiva respecto al robo perpetrado al fútbol y sus usuarios durante 20 años, la causa de la condena popular mayoritaria a Clarín y sus satélites, este ídolo periodístico de los blogueros de 12 años, adjudica las puteadas a la incapacidad ajena para “contextualizar” y se guarda la misión de “ayudar a entender lo que está pasando”, como si todos fuésemos idiotas faltos de entendedera, necesitados del esclarecido que nos ilumine.

Quizás vamos perdiendo el partido.
Quizás por goleada.
Pero nadie podrá quitarnos la alegría del festejo de un gol.
Por más que se lo hayan hecho en contra.

Quizás tampoco iríamos perdiendo por tanto, si entre nosotros no existieran los traidores que van a menos y festejan los goles contrarios por un plato de garbanzos.

Kurkurrucho

37 comentarios:

  1. la verdad este tipo nunca me termino de cerrar, ahora quiere salvar su laburo. en caso que se produzcan despidos masivos en tyc, canal 7 o la empresa que contrate la televisacion los va a contratar??
    se escucho, de duplas de comentaristas, macaya-araujo, fabbri, una cagada, el unico que se merece un lugar es Bonadeo.

    Kurku "Lavi Rap" les queda mejor a estos giles.

    ResponderEliminar
  2. Desinformación.Asi se llama todo lo que vayan diciendo en estos dias. Van a largar a rodar cualquier cosa. Hay qu dejar que las cosas sucedan y ahi si putear o aplaudir.
    Por lo pronto, hoy escuche(un rato nomás) a Varsky en la Blogósfera y siguio con su discurso confundidor y cuidatraste.
    Lo bueno de estas épocas de masividad informativa es que la hilacha se puede didimular menos. Se les ve.

    ResponderEliminar
  3. "Pertenecer tiene ese privilegio...” JPV

    Si no creyera en la balanza,
    en la razón del equilibrio,
    si no creyera en el delirio,
    si no creyera en la esperanza.

    Si no creyera en lo aquencio,
    si no creyera en mi camino,
    Si no creyera en mi sonido,
    si no creyera... en mi silencio.

    ¡¡ Hay !! Que cosa fuera corazón, que cosa fuera,
    que cosa fuera, la maza sin cantera.
    Un amasijo hecho de cuerdas y tendones,
    un revoltijo de carne con madera.
    Un instrumento sin mejores pretensiones,
    que lucecitas montadas para escena.

    Que cosa fuera corazón, que cosa fuera...
    Un testaferro del traidor de los aplausos,
    un servidor de pasado en copa nueva.
    Un eternizador de dioses del ocaso,
    júbilo hervido con trapo y lentejuela.
    Que cosa fuera corazón, que cosa fuera,
    que cosa fuera, la maza sin cantera.

    Si no creyera en lo mas puro,
    si no creyera en el deseo,
    si no creyera en lo que creo,
    si no creyera en algo puro.

    Si no creyera en cada herida,
    si no creyera en lo que ronda,
    si no creyera en lo que esconde,
    hacerse hermano de la vida.

    Si no creyera en quien me escucha,
    sino creyera en lo que duele,
    si no creyera en lo que quede.
    Sino creyera.... en los que luchan.

    Que cosa fuera corazón que cosa fuera,
    que cosa fuera... la maza sin cantera

    ResponderEliminar
  4. Al final no se quien lo escribio,si los que saben o el Kurku,pero cada vez mejor,muchachos,emocionan algunos textos que estan subiendo.

    La verdad es todo una confusion,pero como deciamos el otro dia,uno mira quien habita cada vereda y no hay mucho que pensar.
    Ya me conformo,no con ganar,sino con que ellos pierdan...apenas con que les vaya mal.
    Lo de JPV es lamentable,escribe bastante bien y tiene algo mas que la media de los jovenes pseudoperiodistas,pero desde la propaganda de MCDonalds se me monto en un huevo.
    Les pregunto,tuve problemas para dejar mensajes y lei que CARP tambien,fue mas general ?
    Les agrego a la lista de "traidores" a Victor Hugo ,quizas lo escucharon el otro dia con una alocucion brillante ante el tema de TyC y la AFA e incluso fue mas alla y hablo,muy bien de lo publico y lo privado.
    Pero lo que me puso loco es un debate,que desconocia, con Lanata en Marzo de este año sobre la ley de Radidifusion,donde cuando Alejandro Apo metio la cuchara a favor del gobierno,contra el grupo Clarin,lo descalifico y lo saco del aire,diciendo que iban a discutir fuera de microfono.
    Sumado a que con el despido del mismo Alejandro,no parece haberse jugado ni un poquito....
    Y le pregunto a Dante,que seguro sabe,cual es la causa de su odio,casi irracional, al flaco Menotti y a su entorno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Perdon me olvide,si alguien quiere escuchar lo de Victor Hugo les dejo el link

    http://2papiros.blogspot.com/2009/03/la-discusion-victor-hugo-alejandro-apo.html

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el post, pero pensemos que mañana aparece un colorado, hijo de cabezón y promete privatizar canal 7 con todos sus contenidos,la que vamos a tener que escuchar y leer, Dios nos ayude.Si alguien recuerda, puede ser que el último clásico en tele abierta fue en el 76, dado que se habían vendido todas las entradas???.Saludos

    ResponderEliminar
  7. excelente nota Kurku, por favor no me elimines este comentario, se que si lo salgo a putear a este judio de mierda en su pagina no me va a publicar (y por favor, que la gansada no salga a tildarme de neonazi, digo judio de mierda porque es un judio y es de mierda, si se apellidarra gonzalez le diria gallego de mierda). Este mamarracho mediatico ademas se da el lujo de decir quienes pueden ser catalogados de periodistas y quienes no? cuando dice que apenas victor hugo y verea no entraron en el juego ningunea a ademas de aquellos laburantes de medios partidarios y del interior que vos bien nombras, a otros grandes meastros que a este payaso lo darian vuelta como una media en cualquier mesa de debate como Bonadeo (Diego) o Paenza. Y ya que este sorete idiota util de la mega corporacion monopolica alega a tiempos de la dictadura, cuando nos recuerda, demostrando una total desubicacion ( sera mogolismo) la declaracion de guerra de las malvinas, un episodio que se tomo la vida de casi 700 chicos argentinos, que parecido me suena a la obediencia debida su demagogico “Cuando uno está en ese lugar, todo le parece normal, casi natural. La restricción de los goles, los codificados, la radio por televisión. Es muy difícil registrar el afuera. Pertenecer tiene ese privilegio y esa distorsión”.
    Por periodistas de mierda como este esta el pais como esta, gnete de mierda que lamentablemente denigra la palabra periodismo, una actividad tan sana e importante como esa que termina siendo desvirtuada por zatrapas como este. Segui cuidante el ojete Varski, lo que no te diste cuenta es que hace rato te lo rompio quien vos estas defendiendo.
    Saludos

    PD: Perdon por el lenguaje, pero este sorete mal cagado me saca, no puedo contenerme.

    ResponderEliminar
  8. Varsky es buen periodista. Se podrá equivocar, pero es inteligente, habla y escribe bien, y sabe.

    Es lo que me parece a mí, pero también me puedo equivocar.

    No sé si es del palo de Niembro, pero este viejo ridículo sí que dice pelotudeces nada más.

    PD: la expresión "ay", sin h.

    ResponderEliminar
  9. Si Xeneize es buenísimo, no le pega ni a la mama ni al papa... Después de todo para ser mejor que miembro no hace falta nucho... casi nada.
    Pero JPV nunca la fué de casto y puro con el monopolio. Peor todavía es el otro de la colectividad que también la iba de progre en los 90 el tenemabum, hoy arrastrándose totalmente histérico y desesperado a lo felpudo, por donde le sea necesario a Corneta.
    Eso si que es ser bien una mierda...

    ResponderEliminar
  10. Aclaración necesaria:"Los que saben" nos define a todos los que nos sentamos a la mesa.Dante, Cusifai, Kurku, todos los que comentamos y algún otro que por aqui pasa.Digamos que es la cuenta titular de la mesa. No es una "faroleada" de talento, es mas bien una humorada de barrio. Ninguno se creyo galán en la mesa de Fontanarrosa.Nosotros tampoco.
    Cada uno firma lo que dice y cuando dice alguno de pasada, en vez de "anónimo" aparecen LQS.
    Esto lo dice Kurku y si JPV se enoja tendrá que cagarlo a piñas a él.
    Henry, aun cuando queda clara tu intención en lo de "judio de mierda" cualquier asociación con una descalificación de alguna carácterística ajena a la particularidad de una persona agravia innecesariamente en forma general a los de su misma condición sin que los una mas que eso.
    Lo de mierda quizásle aplique a JPV en su condicion personal, pero no a su condicion de judio, ni de gordo, ni de culón. Juntar la probablemente merecida descalificación a una persona con su pertenencia a un conjunto, descalifica al conjunto en forma injusta. Aclararlo ayuda pero evitarlo ayuda mas. Digo esto como complemento a tu ´salvedad.
    Che, Xeneize, ¡mira como se vino a equivocar Silvio Rodriguez!

    ResponderEliminar
  11. Lo de Tenembaun me gustaba mas cuando estaba en Titanes en el Ring. Era de los buenos.
    Ahora en esta "Lucha Libre" es de los malos.

    ResponderEliminar
  12. Y si Kurku... este Ernestico está cada vez mas parecido al Berni, ya se arrastra detrás de la tarasca.
    En cualquier momento me lo veo con su maleabilidad tan plástica haciendo la próxima publicidad de Amex, mandándonos como nos dice JPV: "Pertenecer tiene sus privilegios"
    En fin, ya que venimos musicales:
    " El era un muchacho plástico,
    de esos que veo por ahí.
    Con la peinilla en la mano,
    y cara de yo no fui...

    ResponderEliminar
  13. Tonio, había escuchado esa charla fallida de VHM pero despues (al dia siguiente) hizo un editorial en su programa fuertemente favorable a la Ley de Radiodifusión.Y mantuvo esa línea cada vez que lo oí. Apo se encargó de decir que VHM no podía hacer mucho mas. Esta semana, VHM anunció que habian echado a otros de su equipo y anticipó que ninguno sabia cuanto mas iba a durar porque Continental esta en la lona.Esto no significa que no haya tenido alguna agachada. En este mundo tan barroso es dificil no patinar alguna vez. Lo importante es no revolcalcarse en el barro. En todo caso, limpiarse la mugre y tratar de continuar dignamente. No lo escuche pero dicen que Souto en TyC dejo clara su posición a favor del rompimiento del contrato.
    Muy diferente es por "pertenecer" transformarse en apologista de la inmundicia.
    Salute y gracias

    ResponderEliminar
  14. Tengo entendido que Alejandro Fabri ya esta hace rato también en la mañana del 7.
    Así que no se cuanto tiempo mas durar en TiC. Deben estar evaluando cuanta es la torta que tienen que ponerle para el raje. Total ya lo tienen para reemplazarlo al ex movilero de estadios Nelsito Castro y darle una mano o las 2 a los recoge sobres de la medianoche también en el programejo de la tarde.

    ResponderEliminar
  15. Xeneize, JPV escribe y discursea pretenciosamente. En lo futbolístico en general es confuso en sus análisis, con lo cual vende "inteligente".Es lucido y profundo para debates del nivel de La Redó por encima de eso, palma.Esto en lo futbolistico.
    Decididamente no es el peor y como dice Tonio, supera, en capacidad, a la media. Claro que la media de sus colegas con aire estos años es "media media".
    Los hechos de estos días exponen la calidad de las personas. El podría haber optado por ser prescindente, como mínimo, en este asunto, pero tomó partido. Y tomó partido por el lado del patrón. Y pone su capacidad literaria y discursiva al servicio de intereses contrapuestos a los de sus colegas y al de la gente en general. Usa su dialectica para confundir y manipular la opinion publica a favor de su conveniencia.
    Como no puede adjudicarsele estupidez, su posición es premeditada y lo define.

    ResponderEliminar
  16. La calidad de persona, uno la puede llegar a descubrir en cualquier comentario, charla o linea editorial, pero la profesional?, ahora cuando le toque a JPV y compañía, bailar con las mas renga, cuando no podes parar a los jugadores, cuando la información no sale por obligación de adentro del vestuario o prensa del club, cuando no tengas todos los beneficios que da ser el dueño del circo, cuando los acreditados estén detrás de un alambrado y no se te arrima nadie, cuando no los podes obligar a ir a tú programa o cuando ni entras al vestuario, vamos a ver que calidad periodística tienen o de donde sacan la info, la tienen que inventar o en su defecto hacer como con Bianchi y sus equipos, pegar y pegar porque no habla nadie, va a estar bueno el fulbito.Saludos

    ResponderEliminar
  17. Después de todo le queda volver a MacDonals.

    ResponderEliminar
  18. Hola Tonio.
    El enfrentamiento entre VHM y Menotti viene de lejos y sus causas son múltiples.
    VHM fue traído desde Uruguay por la troupe de miembro y demás, para hacerle la competencia a Muñoz y a Radio Rivadavia cuando recién comenzaban los 80. Muñoz había quedado muy pegado además con la dictadura por lo del Mundial y la dictadura comenzaba a hacer agua.
    VHM fue tal vez además de por su profesionalismo seleccionado, porque venía también con toda la influencia del Defensor del Prof. De León Campeón uruguayo, que pocos años antes había roto la hegemonía de Peñarol y Nacional en la otra orilla (con su historia de la disciplina y la mística del trabajo a lo Estudiantes de Zubeldía o el Boca de Lorenzo y sus tácticas de equipo chico), tras la humillación internacional sudamericana (uruguaya, argentina y brasileña) ante la revolucionaria naranja mecánica holandesa de Cruyff y compañía en el 74.
    Y VHM, ya fallecidos maestros como Dante Panzeri y Enzo Ardigó comenzó a decir cuando llegó la verdad que veíamos casi todos, que la Selección de César siempre con toda su bohemia táctica a cuestas, previa al Mundial del 82 después de la gira del 80 por Europa y por mas que contaba nada menos que con Kempes, Maradona, Bertoni, Pasarella, Ramón Díaz, Ardiles, etc, no jugaba táctica-estratégicamente casi a nada. O mejor dicho a los que les saliera. Como se vió en el mundialito del 81 y en varios amistosos previos de ese mismo año.
    También lo decía y lo reflejaba, por supuesto ya afuera del Gráfico de Atlántida que con Onesime era casi el vocero oficial de la Selección, el legendario Osvaldo Ardizzone desde la gran revista que fue Goles Match mientras duró.
    Y además de lo táctico-estratégico había estado también el tema de la famosa prohibición periodistica de la dictadura, a hablar mal de la Selección previo y durante el Mundial 1978, cosa que ya en el 81 con Viola mientras no lo rajaron, habia aflojado bastante.
    Hay que recordar sin embargo al respecto que varios compañeros de radio en aquel entonces de VHM y que incluso después lo habían traído, habían sido también los micrófonos oficiales televisivos del Mundial de la dictadura.
    Y además finalmente también por oposición digamos cultural o filosófica a la Selección de Menotti, apareció acá a la manera de aquel Defensor uruguayo en aquel mismo año 1981 el también modesto Ferro de Griguol, siendo subcampeón de los 2 torneos peleando hasta el final con los superpoderosos Boca con Maradona, Brindisi, Ruggeri, Trobbiani, Benítez, Pernía, Perotti, etc; y River con su constelación varias veces mundialistas de los Kempes, Fillol, Passarella, Alonso, Tarantini, Ramón Díaz, Housseman, etc.
    Equipo de Ferro que encima al igual que el Estudiantes de Bilardo lograban campeonar al año siguiente cuando finalmente después del desastre de Malvinas y el colapso de la tablita cambiaria, en Argentina nos quedamos localmente sin casi toda la Selección Nacional del medio para arriba.
    De ahí a establecer las comparaciones de eficacia futbolistica y acusaciones veladas de colaboracionismo político hubo un paso.
    Y mucho mas cuando sucede lo del 86 y la prensa merdiática ya del monopolio lo lee intencionadamente para el carajo, y después Menotti luego de pasar exitosametne por Boca reemplaza al fracaso de Griguol en Ríver post Bambino.
    El resto ya es mas historia conocida. Bilardo y sus bidones del 90, o el televisado " al rival hay que pisarlos, aplastarlo" del Sevilla antes del desastre que le hizo a Boca. El encantamiento de VHM ahora otra vez con el discurso del "trabajo" de ese si caballero llamado Marcelo Bielsa, hasta la debacle del 2002. El "flaco" yendo y viniendo entre Europa, México y acá y acomplándose a su prédica en su momento Valdano y Cappa también allá y acá.
    Mientras Carlos Bianchi coleccionaba los títulos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. De acuerdo con Jhon. Cuando todos estos "profesionales de primera línea" tengan que ir a mendigarle notas a los jugadores y técnicos porque ya no tienen el respaldo de la "pertenencia" a los que pueden endiosar o hundir, vamos a ver de qué se disfrazan. Cuánto me gustaría ver a más de uno sobándole el lomo a algunos jugadores para obtener solamente una mirada y una pasada de largo. Veremos a cuántos los empiezan a tildar de "soberbios"...

    ResponderEliminar
  20. A propósito, imperdible hoy ya lo que queda de Tenembaum por Radio Mitre, diciéndole y sin ponerse colorado al Jefe de la bancada del Gobierno el Diputado Agustín Rossi, que lo del monopolio del fútbol del Grupo Clarín era todo un verso. Y encima después de bajarle el audio y hasta distorsionárselo con los operadores para que al final casi ni se le entienda, se hizo el histérico enojado y le cortó a Rossi cuando le estaba dándole a entender en la cara, que ya se estaba arrastrando para defenderle el kiosco a sus patrones.
    Todavía no lo puedo creer. Increíble rebajarse públicamente tanto. Ni a Berni le vi algo así.

    ResponderEliminar
  21. Si Dante lo escuche a telembom tambien, lamentable, patetico. Ya hasta empiezan a dar risa, no saben mas para donde tirar el manotazo. Los que saben, lamento si da para la confusion pero veo pasar a los Varsky, Araujo, Tenembaum, etc y veo que la colectividad tiene tantos idiotas utiles dentro del ya fracasado y desenmascarado monopolio, que parece mas que una mera coincidencia. Pero no tengo absolutamente nada contra los judios como pueblo, lastima que ya quedan pocos Gunizburgs, Woody Allens o Hnos Marxs. Pero aquellos juidios son pura mierda, lamento si alguno se siente ofendido.

    ResponderEliminar
  22. Pero este Tenembaum, Sloto,Van der Koy, junto a los pelotudos de Sylvestre y Bonelli, no eran los Progres que durante el gobierno de NK, aplaudían la construcción del Poder, ahora están enamorados de Pino Solanas y todo porque les tocaron el monopolio,reaccionan como cornudos en evidencia.

    ResponderEliminar
  23. Si la verdad muchachos. Estamos rodeados de payasos.
    Vi cosas muy ridículas en estos días, pero ya lo de hoy de Tenembaum histeriqueando públicamente contra Rossi, gritándole al aire como una mina descontrolada cosas tan infantiles como que era verso lo del monopolio del fútbol, y encima totalmente sacado también a los gritos después que con las jubilaciones este Gobierno era lo mismo que el menemismo, cuando Rossi le recordaba entre otras cosas que este Gobierno era el que ya les dió 14 aumentos consecutivos en 6 años a los jubilados y que además recuperó también el otro "negocio" choreado al pueblo como el fútbol de las AFJP, y que además sancionó la Ley de Movilidad Jubilatoria Obligatoria, para que nunca mas les hagan a los pobres viejos eso de usarlos de variable de ajuste y tenerlos mas de 12 años sin aumentos como en los 90, más la quita del 15 % encima de Chupete y Cavallo en el 2001... verdaderamente ya lo de hoy de Tenembaum a lo Carrió, ya pasó la frontera del ridículo.

    ResponderEliminar
  24. Che Dante, ¿lo de pobres viejos por quien lo decís?

    ResponderEliminar
  25. Por los viejos pobres Los que saben...
    Por todos los viejos pobres que esos hijos de puta, usaron de variable de ajuste mientras morian peleando.
    Y que ahora vuelven a usar mediáticamente a lo Berni otros hijos de puta para defender su kiosco

    ResponderEliminar
  26. Por favor, la cantidad de boludeces que dijo la gorda Carrio:

    http://www.clarin.com/diario/2009/08/14/um/m-01977981.htm

    Pide politicas de izquierda cuando tiene en su partido a Prat Gay, fiel representante del neoliberalismo de los 90. Cuanta incoherencia.

    ResponderEliminar
  27. La gorda es una joya que no sabemos aprovechar.Es una cruza de el fisico de Fabbiani con el estilo de Garrincha. Amaga por izquierda, engancha a la derecha y sale por el centro.En la siguiente encara por el centro , patea para la izquierda y pica por derecha.Indecifrable.Inmarcable.Im...presentable.

    ResponderEliminar
  28. La que me pasó por alto para terminar el día, me quiero imaginar que se acabaran los sobres a Farinella y cia.

    ResponderEliminar
  29. Dante, no le permito que compare a los payasos con estos mamarrachos que coparon los medios. Es una falta de respeto para los trabajadores de la risa.-jeje

    Kurku, muy bueno, nos hace falta un jugador asi en la seleccion, con esa habilidad ni el yerno se salva.-

    ResponderEliminar
  30. Tiene razón fifador. Pobres cañito y firulete.
    ¡¡ Salta violeta !!

    ResponderEliminar
  31. Ahora lo mas gracioso de todo Kurku, es que la gorda Carrió después de perder por paliza histórica por mas del doble de los votos y directamente en primera vuelta en la última elección nacional para Presidente del 2007, saliendo a gritar después encima de semejante diferencia grotescamente a su estilo ¡¡ fraude, fraude !!, y más ahora ya directamente ni siquiera segunda, ya ni en la propia Capital y que por eso dice ahora que se muda a la Provincia... que después poniendo esa carita de enojada y con la voz gruesa en su delirio pseudomístico para que no se nos ofenda Jhon, se crea todavía que alguien que no sea del Grupo Corneta todavía la toma en serio.

    ResponderEliminar
  32. Lo patetico de muchos dirigentes , de izquierda y derecha es la forma en que se dejan usar por los dueños del poder económico. Clarin le da espacio en sus medios a Solanas y los suyos cada vez que su discurso corre por izquierda al gobierno. Aparecn en Clarin, TN, Metro y en Billiken. Si el discurso se radicaliza, desaparecen.
    Con Carrió pasa lo mismo, el otro dia la sacó Bonelli(creo) y le pregunto sobre este asunto del futbol. Antes de pegarle, por supuesto, al gobierno, la emprendio con el monopolio, el abuso del poder de los grandes grupos, y la estafa del contrato. Fuori. Corte y a otro tema.
    Digo yo ¿digo yo, no se dan cuenta que le dan microfono solo si son funcionales a los intereses del Grupo?
    ¿ que significa la palabra forrear para estos tipos?
    ¿Que cree Solanas, que lo llaman a el y no a Zamora porque es mas inteligente , etico o da mejor en cámara?
    ¡que gente forra!

    ResponderEliminar
  33. Kurku,lo que es peor,es que Pino,que me merece cierto respeto igual,entendio de que se trata,mira que junto mas votos en capital por pegarle al Kirchnerismo,que por sus propuestas.
    Le quito votos al Macrismo y a la gorda multicolor.
    La vieron cuando volvio de Disney? el pelo blanco,la cara como la mirinda y los labios pintados fluo...mammma mia

    ResponderEliminar
  34. Kurku Carrió se sabe como dijiste, que esta mas chapita que Garrincha. Hace solo semanas mandó que había que defenderlas a las Corporaciones mediáticas como Clarín, de la nueva Ley de Medios de la Democarcia.
    Pero lo peor es que Solanas con su ego totalmente descontrolado como casi todo director de cine, también le es totalmente funcional a la derecha mas recalcitrante, y quiere hacerles creer a los pendejos con todas esas boludeces de poder fácilmente recuperar también al igual que ya hizo este Gran Gobierno con el Fútbol, Aerolíneas Argentinas, Aguas Argentinas, el Correo Argentino, etc, también a YPF y a todos los Ferrocarriles; como si este Gobierno encima que ya les cortó los dedos a casi todos los otros que nos robaron durante los 90 y toda la vida como el FMI, todas las otras privatizadas, la SRA, los Bancos, etc para hacernos crecer como nunca... no lo quisiera.
    En fin.

    ResponderEliminar
  35. No estoy de acuerdo tonio, Pino fue uno de los pocos con propuestas claras y concisas y no necesito de un gran aparato publicitario para la eleccion. Ademas apoya muchas propuestas del gobierno como la ley de radiodifusion. Es el unico "opositor" si asi se puede decir que merece respeto.

    ResponderEliminar
  36. CARP no es que no me guste Pino,al contrario,pero le pido algo mas que al resto.
    Esta muy bien lo de la Mineria y los recursos nacionales,y lo de confiscar o retener en impuestos a estos,pero cuando tuvo que votar la 125 se hizo bastante el boludo.
    Y ahora creo que fue demasiado,entre otras cosas,decir lo de "si nos damos vuelta nos roban las boletas"...eso puede ser dicho por De Narvaez,que si perdia hablaba de fraude.
    Te digo que yo tenia dudas de si votar a Kirchner o a Pino,pero eso me convencio.Vote a FPV.
    Este gobierno no puede ser corrido por eso o por reprimir. Y menos desde la izquierda.
    Tampoco me banco lo de la Ripoll (luchadora,eh) subiendose al escenario con Biolcatti y Miguens.
    Saludos.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner