Futbol de segunda

Seguimos en la búsqueda de un título de sección que nos identifique. Hemos probado de todo, casi como en la vida, y nada nos conforma. Por poco originales o por poco ocurrentes, siempre estamos copiando a nuestros referentes. Olé , Iutch ya han sido pasto de nuestra mediocridad. Vamos por más, ahora tratamos de ser como la dupla de oro Macaya-Niembro y solo quedamos como una copia de Simulcop gastado.
  • Mario Israel, uno de los secuaces más importantes de Aguilar salió a apoyar públicamente a Gorosito, quien tuvo que dar una conferencia de prensa para negar su posible alejamiento. Israel, poco feliz con las palabras, pareció referirse más a alguna botinera que al DT: “Si está fuerte se quedará hasta diciembre” .O sea que el Pipo tiene dos opciones para quedarse: hace jugar bien a Cabral, Abelairas, Galmarini, Fabbiani, etc. o se pone silicona en las gomas. Marche un Pitanguy de ayudante de campo.

  • Siguiendo con las desmentidas y el respaldo al Pipo. Esta semana en Estudio Futbol “de casualidad” le hicieron un homenaje a Astrada. Hablaron de su carrera como jugador y salieron la Hormiga y otros cachafaces a elogiarlo. Finalmente el gordo Palacio y cia le tiraron algunos centros para que se subiera al EDLP campeón. Dijo que está seguro que algún día va a volver a RP. Me hizo acordar a Yira Yira:”cuando manyes que a tu lado se prueban la pilcha que vas a dejar…”

  • Marino, el que hasta hace unos días a juicio de toda la parcialidad boquense estaba mas para hacer de muerto vivo en un video de homenaje a Michael Jackson que para integrar el banco, confesó que el domingo usó los botines de JRR. El tipo había hecho 2 goles en 33 partidos en Boca y con los de JRR hizo dos más en 6 minutos!! Parece que JRR está lesionado y mañana se duda su presencia. El médico dijo que están haciendo los posible para ponerlo en forma pero por ahora parece más importante tener bien lustrados lo botines que curarle la rodilla a Román. Y si no juega marino hasta se los ponen a Krupoviesa ! ¡En Boca se cotiza mas la Washinton que el Átomo desinflamante!

  • El Ogro se casó otra vez. Este pibe, que demostró ser más solidario que vieja solterona, y anda juntando gatos por ahí (Nota: acá iba a poner “anda recogiendo gatos…” pero me pareció un poco fuerte), no solo se encariña con los mininos sino que les otorga, apellido, casa y comida. Sabido es que estas cosas no nos preocupan demasiado excepto por el hecho de que el gordo NO JUEGA. Habló de su año, de su futuro, de su mejor pretemporada, pero “a la hora de los bifes” (justo Fabbiani) en vez de concentrar pidió turno en el civil. Bueno, de todos modos si lo rajan de Nuñez, con su costumbre tiene lugar asegurado como co-conductor del Portal de las Macotas.

  • Resulta que el Barcelona, que tiene un equipazo y etc y etc. No vamos a discutir eso. Pero juega un partido cada día por medio , contra cualquiera y si gana suma “un nuevo trofeo” . Si pierde era un partido de pretemporada. Claro cada uno de los que gana se lo cuentan especialmente a Messi , que ya suma 12. Esta vez le ganaron al Shakhtar la supercopa (¿!!) donde juegan 5 ignotos brasileros que para Olé son Pele, Coutinho, Garrincha, Vinicius y Xuxa, lo mejor que tiene Brasil. Podrían aflojar un poco con el circo, al final la gilada se va a dar cuenta que Messi no es un jugador de futbol sino una campaña publicitaria de lanzamiento del nuevo sabor de PECSI, en envase chico, sin azúcar, poco burbugeante y con nada de sabor.

  • De última, y siguiendo con River, que por estos días “da pa’ todo”, Olé publicó el método Gorosito para arreglar el vestuario. Dicen que el Bambino lo llamó a Pinino para que le consiga una prueba.

12 comentarios:

  1. Uhh el Simulcop, ¿que grande todavia se hace?, o ya dejo de existir, que recuerdos, mi maestra se enojaba con el que usaba eso.-

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJJAJAJJJJAAJJAJ
    Y por suerte para reemplazar todo el fútbol que nos aportaba Jonás, cuando nos jugamos el otro sábado gran parte de la clasificación contra Brasil, dicen que el Diego piensa en Zapata.
    Debe haber estado viendo videos pero un poco viejos... del Brasil del 70.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, los que saben, pero eso del Barza y Messi...me hace acordar a unos, que?...estoy peor que Bilardo con el Alzeimer.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que confesar que antes odiaba a Gorosito, pero despues de lo que le hacen los dirigentes de River y algunos jugadores le empece a tomar cariño, pobre tipo hay que bancarse cada una. A Palermo lo apuraron un par de barra bravas, ayer los escuchaba a los chupa culo del titan(palacios, mariano closs, etc) decir que era porque quería jugar el mundial de clubes con estudiantes y por eso se enojaron, la verdad ya nos toman de boludos abiertamente, nunca van a decir la verdad, que estan recaudando para el mundial de sudafrica y seguramente Palermo le dijo que la crisis economica lo tiene a mal y que invirtio en la soja y con las retenciones que puso el gobierno y las acciones de TyC que compro con la quita del futbol por parte del gobierno lo dejaron sin efectivo jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Que buen empate de pedo que saco Racing, con los jugadores que probo e incorporo Caruso Racing va ha pelear el campeonato (esto lo escribi, despues de la despenalización de la marihuana, me fume un caño con Calamaro)

    ResponderEliminar
  6. Te falto poner una frase de un respetable dirigente de River. "Lo institucional no va de la mano de lo deportivo, tenemos una cancha de bochas de ultima generacion". Se nos cagan de risa en la cara estos chorros.

    ResponderEliminar
  7. Che, vean o mejor escuchen ¡¡no se pierdan!! el 2do tiempo de AAAJ y Banfield. Pero atiendan el match Chiche Sosa-Pasman. Lo estan matando a trompadas al Toti. Nos estamos cagando de risa con el Chiche gastando al pedorrista..."esto es futbol Pasman, no se olvide que se juega con los pies..."
    Antologico.
    Saque la imagen y deje solo sonido

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo malo del "Fútbol para todos" es Pasman y Araujo, el resto me parece correcto (lástima que a De Paoli le hacen decir que Araujo es "El relator número uno del país, el relator del pueblo").

    Y si, se notaba tensión entre Pasman y Sosa, y para calmar los ánimos el primero lanzó una pregunta crucial para el partido: "Chice, ¿A usted le gustan las botineras?". Sin palabras.

    P.D: Para mi desgracia, Araujo transmite no uno, sino dos partidos mañana...

    ResponderEliminar
  9. Comparto lo que se expresa en el último comentario, los relatos en general son buenos, se enfocan en el partido, nada de boludeces que al televidente no le interesan, nada de tribunerismo hasta que escuche los relatos de Araujo (especialmente el partido de Boca - Argentinos) y a este impresentable de Passman.

    ResponderEliminar
  10. Muy aqui entre nosotros y sin que escuche Juan M, me parece que Estudiantes va a robar este campeonato. El unico que le puede dar pelea es Velez (y con algunas ayudas). Boca mientras este "Soy el mejor delantero rival" Caceres no puede aspirar a nada, porque con Caceres. Y River esta jugando para cumplir el ultimo objetivo de Aguilar como pdte, no clasificar a la copa libertadores despues de no se cuantos años.

    Parrafo aparte para Caruso Lombardi, un DT que sabe levantar equipos pero no sabe mantenerlos, ya esta poniendo excusas para cuando se tenga que ir de Racing y seguramente se ira bajo un show mediatico por una pelea con alguno de los jugadores o directivos.

    Gorosito no se va de River pq sabe que nunca mas dirigira un club como ese. Espero que nunca se le ocurra a algun dirigente de Boca contratarlo.

    Saludos cordiales

    PD: Basta de Caceres por favor

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos! En este campeonato me parece ver equipos mas sueltos, no se si sera el efecto television estatal, pero presiento que los partidos son mejores. Mi hipótesis es que cuando todo estaba bajo control del monopolio y todo era visto en ese canal los dt sobre todo, planteaban partidos en forma mezquina x miedo a ser defenestrado x todo el circo. En cuanto a los relatos, coincido con la mayoria que toti passman desencaja, no pega con su estilo niembresco y respecto a lázaro silverman, salvo cuando se manda alguna operacion, a mi me gusta su relato, en el partido de boca, el segundo tiempo fue escuchable, no asi el primer tiempo donde tiro todo su repertorio insoportable, a pesar de estar excelentemente acompañado x un señor como Julio Ricardo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Grande los cortitos!!!!!
    Me cague de risa con lo de Fabbiani y los gatos,con los botines magicos y hasta con las operaciones de prensa del exmonopolio,estare bien????
    Jajajajajajaja,aguaanten los cortitos....

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner