Partido al medio.

Yo avise.Les pedí que alguno viera el partido de Tigre-San Lorenzo y enviara su comentario. Como parece que en esta mesa no se arrima ningún cuervo y el voluntariado para ver al equipo del Becam del Bajo Flores tiene menos adherentes que el Club de amigos de Aguilar, pasaremos a comentar el 1er tiempo del encuentro ya que durante el 2do mi familia me corrió para ver otra cosa.
Para Tigre era su debut internacional, despues de casi un siglo de darle a la pelotita, por suerte le toco otro de cabotaje, ¡mira si le aparecia un brasilero en el debut!
En realidad fue un partido de post pretemporada. Arrancaron a puro error.Especialmente San Lorenzo que haciendo gala de la modernidad de su DT se paró con 3 en el fondo, si uno lo cuenta a Aguirre, doble 5 con Leiva y Torres (hoy me entero que lo echaron de nuevo) por afuera el otro Torres y Rivero, que se iba pero ahora es capitán. Después jugaron el Papu y Bordagaray de medias puntas o doble enganches o algo así y adelante, solo Bergessio, que no le pego a nadie.
Ah!, atajo Migliore, en su nueva experiencia. Se lo ve un poco...diríamos alterado, medio al borde ...
A los 9 minutos San Lorenzo perdía 2 a 0 con dos goles más sustentados en la lentitud del medio y la defensa para cubrir los espacios que quedaban en el fondo parando línea de 3 (menos 1).
El primero, Aguirre entrego mal la pelota a la salida del área y con dos toques, mas la fatalidad del cierre y desvió en Bianchi, Tigre arrancó ganando. Un par de minutos después, por la izquierda, nadie cerro la espalda de nadie, todos llegaron dos tiempos después de lo debido y Morel la tiro atrás para que Oviedo definiera.
Pensar que Aguirre allá por la primera parte del apertura 2008 fue mencionado(si mal no recuerdo) para jugar en la selección. El tipo al minuto, cruzo solo una pelota y en vez de pararla, y jugar...la sacó de un boleo a San Fernando. Patetico. Debe ser junto con el Cáceres de Boca, el Rodriguez de Independiente y el Heinze de todos los peores defensores en años.
A partir del 2do gol, SL se acomodó un poco mas.Tigre se tiró atrás y esperó sin generar demasiado. Desapareció (pero en serio) Morel. Lazaro parece una mala fotocopia de Palermo(imaginense) y solo quedaba la voluntad del Chino Luna para generar algún avance.
En SL empezó a jugar más Rivero que armó una buena dupla con Pintos, ese uruguayo que querian varios y por el otro lado Bordagaray y el Papu tambien empezaron a moverse y a intentar mas. Leiva y Torres se asentaron y cortaban lo poco que intentaba a esa altura Tigre. A la media hora, medio de casualidad Rivero metió el 2-1.
Hubo algunos arrimes a los dos arcos pero poco y se veía venir que la cosa no iba a mejorar en el 2do tiempo, así que cuando me quitaron el control remoto no proteste demasiado.
Caché el walkman y me puse a escuchar un cassette de Leopoldo Federico.
Antes de acostarme , puse la radio y me enteré que terminó 2 a 1.
A la salida Becam dijo que después de los 10' SL jugó "muy bien" y en bielsa básico aseguró "...la valoración del partido, cuando se pierde, es mala".
A ver si la grey riverplatense se pone las pilas y mañana envían por correo el comentario para el post del partido. Sobretodo ahora que renuevan la ilusión con la llegada del Pelado.
Roberto ¿ se viene el triple 5?
Auguri
1dLQS (uno de los que saben)

2 comentarios:

  1. Hola Kurku. Creo que si, cusifai me explicó que podía estar pasando, asi que espero que ahora la cosa ande bien. Después intento postear algo desde ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner