Pelotero

Esto se llamaba “Cortitos y al pie” pero descubrimos que Olé tiene una sección con el mismo nombre. Tarde pero seguro nos damos cuenta que ya está todo inventado. Como ese programa de radio que se llama La mesa de futbol. Ninguna de nuestras ideas parecen ser originales y terminamos siendo una copia bizarra de algo peor .

¿Descubriremos algún dia que detrás de Dante se esconde Niembro y que Kurkurrucho es en realidad Macaya? ¿Será Cusifai, Vignolo bien peinado?¿Algún parroquiano será Closs?¿Tonio y CARP en realidad son Varsky y Sefarian?
Mientras estas dudas nos persiguen, Los que Sabemos, que sabemos que no somos ninguno o sea no somos nadie y evitando más confusiones y para que nadie suponga o sospeche algún vinculo comercial, que por ahora no tenemos, o alguna connivencia con el multimedio, que aún no hemos aceptado, hemos renombrado este espacio Pelotero.¿Porque? Porque aca entramos a boludear. Y porque se nos cantan las pintiers.
  • Gorosito incluyó a Fernández por Barrado, a Paniagua por Musacchio, a Abelairas por Archubi, a Gallardo por Buonanotte y a Ríos por Fabbiani. O sea metió 5 cambios de 11 y porque Navarro todavía no desarmó la maleta, si no 6 de 11. Esto señala que no quedó conforme con el equipo ni con él y señala además, que está bastante perdido y si pudiera lo pone al Chapa en el banco. ¡¡¡Cambio DT!!!
    Para entusiasmar al corral dicen que los dirigentes "están haciendo el esfuerzo" por contratar al paraguayo Pablo Velázquez o a Darío Cvitanich, lo que ejemplifica el grado de “segualismo” de esta dirigencia. Almeyda "tiene muchas ganas de sumar" dijo Pipo y explicó que Domingo ni va al banco de suplentes, porque vio "a otros compañeros mejor que él".¿¡para ir al banco!? Liquidado.

  • Boca empató con Velez por la Sudamericana. Si uno se guía por los comentarios de Dan…perdón Niembro (uy, me quedé con la idea) el Boca del primer tiempo fue casi Holanda del 74 reforzada con Zidane, Platini y con Fabbiani de 9. Una máquina. En realidad jugo bastante bien y creó alguna jugada, más de casualidad como el gol, que por juego.¿Velez? Una bandita voluntariosa. Claro que esta superioridad Boca la sustentó en un mayor despliegue físico (el Medel parecía un verde de ensolve, comiendo de todo por el medio). En el 2do tiempo se fundió y Velez fue más para adelante. Pateo dos veces y cabeceo una. Hizo un gol y no mucho mas. Otro partido de post pretemporada. Jugaron bien Papa, Zapata, Paletta y Morel el 1er tiempo (el 2do fue horrible). Cáceres no cabeceo ninguna importante en su área y falló en el gol. De todos modos vale la intención. Jugaron para adelante y salvo alguna mariconeada pidiendo amarilla (en esto Cubero parece Nicoll) se jugó rápido y sin complicar al referi.

  • En Huracán lo quieren hacer quedarse de prepo a Defederico. El pibe, como se sabe, quiere irse, con todo derecho a jugar al Corinthians pero por alguna razón (¿$$?) Babinton, que se resigno a que se le fuera hasta la mujer, se encaprichó con bloquearle la salida a este pibe. Mientras tanto firmó Bolatti y parece que traen al Rengo Diaz. Si firma este va a andar bien con Cappa. Siempre fue medio barrilete para jugar, muy habilidoso y poco formal. Ligó DTs que lo mandaban a volantear. Va a andar bien, derecho…el rengo.

  • Hoy empieza el futbol público y pese al despelote del arranque ¿Quién relata? ¿quién trasmite? ¿Cuánto cuesta? Araujo si, Araujo no…los aspectos positivos ya han sido desarrollados ampliamente por los parroquianos de esta mesa. Aca nos hemos congratulado del hecho y sus implicancias. Y tambien hemos festejado los goles en el arco contrario. También debe considerarse que todo lo que pueda evaluarse como negativo podremos intentar cambiarlo, ya que la transmisión será pública, nuestra, nacional... y si el Kiko sojero puede peticionar ante las autoridades y bravuconear ante el congreso por su bolsillo, bien podremos, si no nos gusta, tratar de sacar a Araujo. ¿Y a Cáceres, ahora que el futbol fue estatizado? Otra incógnita es que harán Kurk..digo Macaya (volví a confundirme) y su partenaire el domingo en futbol de primera. Recordando el discurso de barricada que vomitó hace unos meses advirtiendo respecto a las consecuencias de meterse con la TV,¿Qué dirá el domingo? ¿estará Varsky? Dicen que va a estar Niembro como conductor. ¿a quién invitaran al piso? Va a estar bueno …diría Mauricio

Me voy a ver el futbol argentino...!!!


11 comentarios:

  1. la boca se te haga a un lao, si yo fuera buñuelo me suicido.
    che, está Apo comentando GLP-Godoy cruz, me alegro mucho, debe estar con el Martín Fierro bajo el brazo.
    Me gusta "Pelotero"

    ResponderEliminar
  2. Che,le pifiaron de nuevo,EL PELOTERO es un espacio de Roman Iutch en La Nazion los Lunes.
    Son un pelotero en contra ,viejo....
    Si quieren lo cambian o no,da lo mismo,el espacio es de lo mas divertido,hay que mantenerlo se llame como se llame.

    Che justo con JPVarsky, el del discurso multipolar...
    Me quedo una duda quien viene a ser Marianito Closs ?

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, no pegan una muchachos xD

    Con respecto al partido de Boca sinceramente un primer tiempo exelente y como era lógico un segundo tiempo muy flojo debido al desgaste, creo que se entendieron bien Riquelme e Insúa, una jugada se equivoco feo Riquelme a mediados del primer tiempo en donde estaba todo perfecto para que meta una pelota para Palermo o Mouche y jugo equivocadamente para atrás, sacando eso exelente partido para Riquelme.

    ResponderEliminar
  4. y si le ponen "un picadito"

    ResponderEliminar
  5. En alguna ocasión le pusimos, picadita de la tarde o algo asi.
    Vamos a seguir participando. Por ahi le ponemos "un buen momento"...¿esta registrado?
    Closs no se quien es, pero estaria bueno que alguno fuera la petisa fortachona que le hace caer las babas al gordo palacio.Entre tanto chabón, vendría bien un poco de channel.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno LQS, pero me mataste comparandome con el Boby Safarian jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. No se che. Digo, estamos tan confundidos en la identidad, resulta que ahora parece que yo soy Roman Iutch y que cualquiera puede ser cualquiera. No fue una comparación, de hecho si uno juzga por el criterio de las opiniones, por aca no para ningun egresado de las academias pedorrísticas.

    ResponderEliminar
  8. Che, da nada mas que pa la joda...
    que importa el titulo,lo distinto son los contenidos y el humor de la seccion.
    Soy del globo,nos robaron y se fueron casi todos y me comparan con Varsky y asi y todo me rio con los chizitos y manies....
    Sin olvidarme que se nos vino piñon fijo de la plata,que es una desgracia importante,para este blog.
    Lo que no me queda claro es si LQS es uno o varios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo digo, Juan M no sera el Doctor Bilardo?.

    ResponderEliminar
  10. No se hagan problema por el título, yo les doy mi nombre -Jhon 3:16-, ese seguro no lo tiene ningún blog, revista o algo referente al fútbol.Eso si el -Obes- no puedo, porque viene de muchas generaciones y hasta calle tenemos.Saludos

    ResponderEliminar
  11. para mi dante es angelito cappa

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner