Se va la segunda...


  • La 2da fecha enfrentaba de entrada a dos ganadores. Tigre que había cepillado al hilo a San Marcelo de Almagro y al Chaca recién estrenado. Jugaba en Victoria contra el Central de Cuffaro, con un equipo de pibes menos conocidos (casi todos) que los nigerianos de Tinelli.
    Central ganó 2 a 1 en la hora por un error de los de Tigre y ya metió dos al hilo, con mucha voluntad, sudor( a los que les gusta), suerte y algo(alguito) de futbol o de intención de juego. Sobresale entre los pibes un tal Mendez de 24 años que cuando se lo ve copar el medio, distribuir y meter, los hinchas de River sufren pensando en Almeida y Paniagua.
    Tigre mostró una vez más que es un buen equipo si en contra tiene uno más grande al cual le tira la responsabilidad de buscar el partido y le permite trabajar sobre el error o la incapacidad del otro, o sea cuando es punto. Si es banca, por localía, antecedentes inmediatos o equipo, tal el caso de anoche, se le complica y le falta lo que a todos: Juego.

  • Racing estrenaba condición de local y enfrente tenía al Colon de Mohamed que parece Abelardo el novio de Isolina, que siempre promete más de lo que cumple. Los dos venían de perder con cierta cuota de injusticia en partidos parejos y mal jugados. La cancha, el campo estaba impecable. El partido fue igual de regular que los que ya habían jugado. Voluntad y despliegue de ambos lados con algún que otro jugador tratando de poner la pelota al piso y tratar de jugar. Poco. Colon tuvo alguna de contra y Racing alguna con esfuerzo. En el 2do tiempo todo anduvo más o menos igual hasta que el arquero de Racing, que parece corto y volador hizo una atajada de hándbol y Nieto (si Nieto el exHuracan ¡) de rebote y en offside la empujó.
    De ahí en más Racing empujo y no parecía tener con que, ni saber cómo, empatar hasta que una burrada de uno de los centrales le regaló un penal que Ramírez pateó como si fuera Platini y lo festejó como si fuera Cristiano. Caruso respiró y dijo “por lo menos no perdimos”. Por ahora le alcanza, va poco del torneo y anda de racha de lesionados (varios) vamos a ver si mejora después del receso.
    Ya está jugando Vélez. Parece que si le hacen un gol de cabeza y de entrada no vale.

52 comentarios:

  1. Gracias Ariel Ortega.un tipo que de verdad quiere a river.siempre calidad.

    pongan en la FONOLA el tema de divididos,ese del burrito ,como homenaje,por que lejos va a ser el detalle de mas calidad en el campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Por Favor, que el arbolito no nos tape el bosque. Hoy River jugo pesimo en el 1 tiempo, tuvo suerte que los defensores de Chaca tienen un nivel similar al de nuestra pauperrima defensa. Este esquema creado por cuchillo entre los dientes el 4-2-3-1 tiene la desventaja que permite que los volantes externos del rival se hagan un pic nic, y encima si tu unica punta es Rios vas a tener menos ataque que Atlas. Lo de la defensa es de risa ya, Coronel hoy compitio con Cabral a ver quien hacia el error mas bobo. Se podria decir que Cabral alias "soy el 9 del rival" safo un poquito mas porque metio un gol pero igual sigue siendo un desastre. En el 2 tiempo parece que a Gorosito se le cayo una idea porque saco al intrascendente Ferrari para poner a Mauro Diaz y a Gallardo para poner a Villalba y tener mas peso arriba. Con el nuevo dibujo (3-4-1-2) se ocupo mejor la cancha y teniendo a Ortega como unico conductor se potencio su rendimiento. Asi se pudo ganar el partido gracias a una gran asistencia y mejor definicion de Villalba y a un toque magnifico sobre el arquero.
    Tengo la esperanza de que Gorosito recapacite y se de cuenta que tiene que poner a los jugadores que mejor juegan sin importar si son viejas glorias o chicos jovenes y que se deje de dibujos cuchillescos entre los dientes y arme equipos para jugar al futbol. Muy bueno lo de Buonanotte especialmente en el 1 tiempo desequilibrando por la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Se equivoco Caceres, pero por lo menos sirvio para ganar un partido muy importante contra uno de los mejores equipos de Argentina de los ultimos tiempos. A pesar de que sigo con mi teoria de que el pincha gana facil este torneo, espero que Boca este ahi en la lucha del titulo y que clasifiquemos para la libertadores 2010.

    Saludos cordiales

    Gustavo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo de que si a Vélez le hacen un gol legítimo y de cabeza al comienzo... no vale. Ahora solo falta que de nuevo le den 8 penales, y en lo posible otra vez casi todos decisivos.
    Lo de Ríver y Boca de nuevo fue lastimoso, sobre todo en ataque. Ahora en este Boca sin las asistencias de Riquelme, tienen que hacer los goles ¡¡ Marino y Cáceres !!, que ayer encima casi se fuma un puro en el área de Lanús, antes de acomodarse para patear por segunda vez de zurda en el mete gol entra que jugó en el área, porque de derecha le habia pegado para la mierda y era un tirito.
    Y en Ríver sino fuera por quien el nuevo "sabio" para nuestra patria periodistica "cuchillo entre los dientes" echó como a un perro, el único punta de Chaca ayer a eso que todavía le llaman "la defensa" de River, nos ganaba el partido el solo.
    Porque Gallardo lamentablemente parece que ya no puede jugar y Palermo en Boca estaba haciendo también otro de sus pésimos partidos, hasta que hizo lo único que todavía puede hacer dignamente dado el "nivel" de los defensores locales, aprovechar su mayor altura en el área.
    Lo mejor futbolisticamente e increíblemente con ese rejuntado que estaba haciendo recién su segunda práctica pero oficial, fue lo de Huracán que directamente en el segundo tiempo lo borró de la cancha a Newells y de visitante, y ya le había roto 2 veces los postes en el primero.
    ¿A que jugó en cambio el siempre promocionado "candidato" Lanús?
    ¡¡ Ultimo momento !! Llega un mail a la AFA del Jardín de la República, y dicen los de Atlético Tucumán si el próximo partido pueden salir ya directamente sin los pantaloncitos...total si se los van a bajar igual.
    Por ultimo para rescatar el memorable empate del "equipo" de cuchillo entre los dientes.
    Se nota que de esto sabe...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ AH !! Por las dudas antes que aparezca Juan M, me olvidé de mencionar entre lo mejor de la fecha, al paseo que se dió el Campeón de América por el Estadio Unico de la Ciudad de la Plata.

    ResponderEliminar
  6. repito,el domingo se vio posiblemente el detalle de mayor calidad del campeonato,Ortega y su gol.

    ya es hora de hablar de argentina brasil...al mundial vamos a ir,si para que renuncie maradona hay que perder,se pierde.pero q se vaya .

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mis comentarios de la fecha, de los partidos que vi (Boca, River, Huracán, Racing,AAAJ,Tigre(de a ratos),Velez (un rato)y de los que escuche(los demás):
    1-Caceres en su vida privada ha de usar esos zapatos ortopedicos con suelon de 15 cm en la pierna derecha.Parece que la tiene mas corta.Igual ayer fue su partido menos malo en varios meses(no bueno)
    2-El gol de Ortega fue lindo. Con la pelota picando y el arquero ni aqui ni allá no fue dificil.Menos para un profesional.¿si le quedaba a otro? Y varios lo erran. Pero cuando Tauber salio al pedo y la pelota le llega picando para su pierna habil...ya era gol.
    3-El gol que le anulan a Arsenal contra Velez se parecio mucho, demasiado al de fin del Clausura ¿Será costumbre?
    4-Ya lo dije, pero la gastada que le propino el Chiche Sosa al edecán de Araujo, el Toti Pasman fue de antologia.Sobrandolo en cada comentario.
    5- La mayoria de los goles siguen confirmando mi opinion que el nivel técnico/táctico de los defensores es mucho mas bajo que el de los medios y delanteros.Saben menos.
    6-EDLP es el equipo que mejor funciona( es el de nivel mas parejo) y parece sacar ventaja en un futbol irregular.Pero como dice Juan , jugó con nadie.Lo de GELP es muy pobre desde lo anímico
    7-Huracán fue el que mas me gusto ver, sobretodo el 2do tiempo. Sigue necesitando un delantero pero lo de Bolatti es soberbio como manejo y distribucion de juego. Tal como pensaba me parece que el rengo Diaz entra bien en ese circuito y el equipo va a ir mejorando.
    Salute

    ResponderEliminar
  9. Lo de Huracán es milagroso. El resto son japoneses. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Creo que Huracán, le debe mucho a los goles imposibles errados por el delantero de NOB, Formíca, eso también creo que es milagroso.Saludos

    ResponderEliminar
  11. No me refiero a eso, Jhon. Me refiero a que con un rejuntado logra jugar medianamente bien al fútbol, mas allá de las debilidades propias de la limitación conceptual de los defensores y la falta de un "9" que la meta con , lo que sea. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. En la otra pàgina nos denominaron los intelectuales del fùtbol,hoy llego a casa y el asado lo prendo con el manual de kapeluz de 5 grado !!!! ese insulto me matò Valdano ni debe saber que existimos.
    PD Que enganche Niembro anoche se las dejò todas picando al narigòn al borde del area y con el arquero en el piso, otra que Bochini un mastro!!!

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta sr Kurku que le pareciò el penal que le cobraron a arsenal ? un abrazo y no hay abonos no para mì.saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi no me parece Jhon que Formica juegue solo, enfrente estaba el arquerito de Huracán que lo que mejor sabe hacer es achicar. Sería lo mismo que decir todos los goles que se erró Huracán, restándole mérito al arquero de Newells.
    ¿En que otra página Fundamentalista? ¿Y ahora también se interpreta que el intelecto en caso de haberlo, encima es un insulto y molesta?
    Se ve que como sociedad vamos mejorando...

    ResponderEliminar
  15. ¿que penal, Funda? yo no vi ninguno.
    No se que otra pagina frecuentás, pero ni me quiero imaginar si llaman intelectuales a lo de esta mesa.
    Lo de Niembro me lo imagino, no lo vi, pero me lo imagino.
    ¿aparecio el Dr.? En todo este despelote AFA/TyC se hizo bien el boludo y no aparecio en ninguna foto.

    ResponderEliminar
  16. no puedo creer como pateo caceres la primera bocha, un culo tremendo tuvimos ahi. boca jugo mal, parecio el equipo de ischia, sin ideas.
    muy bueno el trabajo de monzon, salvo una jugada, nose que espera el coco para sacar al vende humo de morel.
    el arbol tapa el bosque otra vez con palermo, todos los periodistas y los hinchas alabandolo y no hizo una mierda, ojala el coco se de cuenta que viatri existe todavia o noir.

    algunos miraban el 13, en el 9 estaba la copia de tribuna caliente, con carusso y todos los periodistas tirandole con municion gruesa.
    a bilardo no se le entendia nada

    ResponderEliminar
  17. Esto refleja la realidad de River y del gran dt que tenemos:

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/31/futbolinternacional/01989441.html

    Rios,Gil y el gordo son mejores, no Gorosito?.

    ResponderEliminar
  18. Che, el Diegote acaba de convocar a Palermo y a Schiavi!!!! Verón esta que si y que no¿Se viene Almeida?.

    ResponderEliminar
  19. ¿Es joda? ¡¡ Milito titular y goleador nada menos que en el tetracampeón consecutivo de Italia el Inter, que acaba de meterle 4 al Milán y lo que queda de Maradona lo lleva a Palermo !! ¡¡ Y también a Schiavi !!
    A falta de posibilidad de darnos penales porque nadie entra al área, ¿Será que entonces planearon ganarles por arriba con el pito dándonos faltas cerca del área a lo loco?

    ResponderEliminar
  20. Lo convoco a Schiavi????
    Casi hace un gol inedito el domingo,pero en contra!!!!
    Que dupla Heinze-Schiavi....falta Gerlo y jugamos con 3 en el fondo.

    A mi me gusto Gallego,despues del partido,diciendo que si terminaba 2-2 se tenia que ir...lo mas lindo es que le empataron 2 a 2 con 9 y casi le empatan 3 a 3 con nueve,tuvieron un par de veces el gol los tucu.
    Que dicho sea de paso entre los arbitrajes en contra y sus centrales en contra tambien (Paez y Villavicencio)es dificil que zafen...
    Salvo que Diego los convoque,total...que le hace una raya mas a la orgia.

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente es joda. Teniendo a Milito, a Lisandro Lopez, a Higuain, a Mauro Zarate lo lleva a Palermo, no parece, es joda. A SCHIAVI!
    Es la seleccion de las amistades esta, falta que lleve a sus amigos que todavia estan en el showball porque a Mancu ya lo llevo.
    Tengo la imagen de DAM armando la lista de la seleccion leyendo el Ole y escuchando a Niembro y Cia. porque futbol dudo mucho que mire.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Boca lo unico que no me gusto fue en un tramo del segundo tiempo donde lanus controlo el juego, lo demas pasaba, lanus no hizo mucho aparte del momento mencionado, Boca lo vi mas relajado despues de ese trajin que duro minimo 15 min, la defensa de nuevo para atras dos cabezazos seguidos y uno es gol, pero el jugador de lanus ¡¡¡SOLO!!!!, sinceramente el Coco tiene que plantear, mejorar, etc, la defensa.-

    Increible el burrito ortega con una pata y dos vasos de tinto es lo mejor de riber, en el partido contra banfield ya se lo vio, ahora define un partido.-

    Segun lo que comentan uds, me parece que el 10 se acordo de armar un combinado de reserva para poder jugar contra Bolivia, pero jugamos contra Brasil, ojala que no se pierda nada mas.-

    ResponderEliminar
  23. Que tarde que lo convocaron a Schiavi, realmente parece una joda terrible, a pesar de que no tengo dudas que Schiavi haria un papel muchisimo mejor que Heinze.

    Mascherano, Gago, Battaglia, Brana, con cuantos 5 pretende jugar?. Cuantos enganches hay?. Ninguno, ni el Rolfi, una verdaera verguenza

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Retrocedimos 40 años perecen las citaciones del polaco Cap al mundial 74' lo llevò a Perfumo y todavìa recuerdo en el partido con Holanda la patada que le encajò al 14 de los naranjas y todavìa me duele a mì o la del flaco Menotti en el mundial 82' cuando lo sacò del pami a luisito Galvàn y lo llevò de vacaciones con otro contingente de jubilados a España.Y bueno todo vuelve o por lo menos se recicla,asì y todo creo que Schiavi va a hacer mejor papel que Heinze,pero el dt al ùnico que le falta citar es a Fren y listo¡bingo!

    ResponderEliminar
  25. Buenos días a toda la mesa.... hace rato que no comento, pero no pasa un día sin que los lea.
    Bueno con respecto al fútbol(?), poco:
    De mi querido River sólo rescato el segundo tiempo de Ortega, algo del enano, la entrada de los pibes y ... no hay mas nada. Y en contra, muchisimo. La defensa es malísima, no hay ninguno que se salve. Ferrari y Villagra no marcan ni suman en ataque, quiero que lo vuelva a poner a Orban y probar a Villagra en la derecha, a ver si jugando con su perfil mejora. Lo de los centrales ya desde hace años es malísimo, pero día a día se superan. esta vez Coronel hasta jugó pero que Cabral, así que hay q agradecer que no nos hicieron muchos mas. Encima Vega tuvo su tarde mas floja. A Paniqueso le falta bastante todavía, Barrado algo me gustó (de lo mejorcito los últimos partidos), el Muñe mal, pero le tengo Fe. Y Rios, la verdad no se que le pasa, porq no creo q sea un desastre, pero le pesa parece.
    Esperanzas con los pibes y algo de credito a Fabiani para mejorar.

    ResponderEliminar
  26. Párrafo aparte para esta dirigencia que cada día es pero, no puedo creer que los hayan regalados a Stragman (o como se escriba) y a Musacchio. Lo del mejor 9 q River tenia es por un par de Euros nada mas, y por Mateo mucho menos, ya que gran parte del pase ya era de los españoles. Sin olvidarnos que a Augusto se lo llevaron sin dejar ni un solo patacon.

    ResponderEliminar
  27. http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/deportes-brasil-dia-d-diego-31082009-82.html

    "Grondona tomó como una cuestión personal la crítica de Maradona al estado del campo del Monumental. Tras el partido con Colombia del 6 de junio en River, Diego habló de "pisadero" y fue demoledor: "En Villa Fiorito las canchas estaban mejor".
    Don Julio cedió a la presión del técnico para que con Brasil se juegue en Rosario y hasta logró el visto bueno de la FIFA para ese escenario, luego de algunas reformas en el mismo. Lo hizo sin inocencia: le quitó así la última excusa por si las cosas no salieran bien.
    Según Diego, en Rosario el equipo podrá "meter a los rivales contra un arco, contra las tribunas". Allí, la Selección jugó 11 veces desde 1968: ganó 8, empató dos y perdió una. Contra Brasil jugó dos veces. Perdió 0-1 por el Sudamericano de 1975 y empató 0-0 en el Mundial '78. Grondona se guardó la última bala de la guerra mediática: "Maradona está para dirigir al equipo, no para elegir la cancha", dijo. Mensaje clarito. Lo que dijo sin decir es "tenés la cancha que querías, ahora hacé que el equipo gane".
    El segundo, el público: Maradona deberá probar que la presión del aliento y la cercanía de la gente mejorarán las chances del equipo. Por las dudas, el técnico se asegurará un respaldo extra. Se sabe que se movilizarán hasta las orillas del Paraná dos núcleos duros de barrabravas.
    Ambos tendrán entradas gratis. Son unos doscientos que integran los grupos disentes de las barras de Estudiantes y de Boca, más el soporte de algunos de Defensores de Cambaceres. Los rumores más maliciosos los vinculan al manager Carlos Bilardo, quien se los habría puesto a Diego en las tribunas desde el partido con Venezuela, en River.
    La ONG Salvemos al Fútbol hizo una denuncia formal ante el Juzgado Federal Número 9 a cargo del juez subrogante Marcelo Martínez de Giorgi, bien visto en el Consejo de la Magistratura que controla el oficialismo. La causa no se movió desde entonces. También se espera que concurra el sector fuerte, y oficial, de "la Doce" boquense, a cargo de Mauro Martín, a quien le adjudican cercanía con el técnico. En total, unos 400 soldados de "la causa Selección"."

    Digo yo... ¿Si llegamos aunque de casualidad al Mundial, vamos a hacer lo mismo?

    ResponderEliminar
  28. Dante hoy sale en el ole, el Gusano (barra de chicago)es o fue custodia de Messi,ademas de tener entrada libre al predio de AFA.
    De ser cierto,creo que algun fiscal debiera investigar esto.La connivencia de estos sectores con la dirigencia del futbol,es una calamidad.
    Luego quieren derecho de admision y carnet, para todos los hinchas del futbol.
    Esto que planteas sobre el Diego y su "ultima" oportunidad y la "operacion Narigon" de Niembro y TyC el Domingo,mete mas miedo que Schiavi y Heinze como centrales.

    ResponderEliminar
  29. Creo que el ùnico mundial que se jugò en Brasil saliò segundo detràs de Uruguay,como es eso llevaban a la torcida por todo el mundo para apretar a los rivales? Esto me huele a las trampas sesentistas del dr narizota y sus bidones de agua podrida,pero bueno una vez clasificados veremos que inventa o ya estàrà adoctrinando algunos africanitos porque si hay algo que tiene Carlos Salvador es visiòn,es un visionario en el arte de hacer trampa fuè el inventor de las alfileres en la cancha ...un pròcer .saludos

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajajajaja

    que facil que va a ser este campeonato

    De gilnasia no hablo mas porque no tiene nivel para ser mi clasico

    ResponderEliminar
  31. anda juanM, acordate cuando tiraron piedras en un clasico, abandonaron, no te compares con el lobo.

    ResponderEliminar
  32. sergio bowquitanunca fuiste a una cnacha asi que no hables...

    que triste gilnasia por dios, no vale la pena ni hablar, no tiene nivel ni para la liga amateur pltense

    ResponderEliminar
  33. la verdad en la mesa3 de septiembre de 2009, 3:22

    volvete a la otra pagina juan mo

    ResponderEliminar
  34. verdad hincha de un pseudogrande...

    Les van a dar otor penal para que ganen de nuevo (y echarle 2 jugadores a godoy como hicieron con atletico?)

    Como los salva grondona, les diu una buena tajada de la plata de la tele y encima ya les regalo un partido.....


    Ahora para tonio que paso con el tiki tiki? Son el peor equipo junto con gilnasia

    Vieron que las mentiras tienen patas cortas MUY cortas

    ResponderEliminar
  35. Se fueron Pastore,De Federico,Araujo,Arano,Gonzalez y hoy no jugo Bolatti. Me gustaria ver tu equipo sin Veron,Boselli,Braña,Enzo Perez.

    ResponderEliminar
  36. Como dije yo (y antes habia anticipoado el ole) an independiente le vuelven a regalar otro penal para queganen otor partido y se salven del descenso

    Para los que dicen que la afa no lo ayuda 2 penales inventados en 2 p[artidos entre otras cosas... LAMENTABLE Y VERGONZOSO. Y los de la television con mas ganas de que gane independiente que nada...

    Muy bien asi se salva independeinte gracias a grondona. PATETICO

    ResponderEliminar
  37. Carp diste en la tecla. Es loq ue le queria explicar a tonio pero se me enoja y me putea. HURACAN fue armado por babington socio de don julio para vender una serie de jugadores robados a otros clubes (comoe l de talleres)

    Pero huracan en si esta destruido.

    Ya que traes a mi equipo te explico nosotros no somos un rejuntado echo para hacer un negocio rapido. Esa es la diferencia

    Me alegro que te estes dando cuenta carp

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. la verdad en la mesa4 de septiembre de 2009, 4:11

    juan marica, por lo menos tene un poquito de dignidad, cuando el gatito gano la copa exprese mis publicas felicitaciones, ahora vos salis a escribir esta parva de mogolicadas.. si al equipo de la cancha de caja de zapatos no le llegan a cobrar los 2 penales que le cobraron a independiente hubieras escrito 50 millones de mensajes diciendo que la afa les estaba haciendo la cama. No te voy a pedir coherencia justo a vos, pero por lo menos deja de escribir cuando no tengas nada que decir. "es mejor quedarte callado y que todos piensen que sos un idiota que abrir la boca y confirmarlo..."

    ResponderEliminar
  39. verdad simplemnete reconoce que les regalaron 2 partidos....
    Hasta el ole anticipo que se les cobraba un penal. La afa va a hacer lo imposible para salvarlos como en el 2002 cuando les regalo elcampeonato.
    No lo digo yo es asi fijate que cada vez ques e estan por ir arman un lio mediatico anticipando al mejor independiente de la historia, y despues son horribles pero ctienen la ayuda de los arbitros. Ayer si no le daban el penal NO LO GANABAN. En tucuman si no le echaban 2 a tucuman y le daban un penal NO LO GANABN. Ustedes al igual que racing deberin estar en la b si no fuera por la afa, igual las ayudas a racing no son tan obvias como las ayudas para ustedes....

    Algo interesante y que te prueba que la prensa lo esta tapoando, el ole habla un monton de la mano de marino de boca (que fue una verguenza) pero no dice nada de su inventado penal...

    Y por si fuera poco la afa les dio mas de 10 millones de la primera repartija y a la mayoria de los clubes no nos dio nada....

    Ponete contento que este anio los hacen pelear el campoenato para que se salven, y el anio que viene vuelven a la mediocre realidad..

    Ahh y de nuevo la tribuna de lanus les quedo grande

    ResponderEliminar
  40. JUAN RETARDADO M :leyendo lo ultimo que pones,no puedo menos que coincidir en las ayudas a algunos equipos o mejor diria ,como los jodieron en los 2 primeros partidos a los Tucumanos.
    Pero el penal que le dan a ustedes es una cargada,es menos penal que el de independiente y de eso no hablas.
    Cuando te conviene hablas de los arbitros,pero del robo de Velez a Huracan ni te escuche...mas bien lo justificaste!!!
    Cuando ganaron la copa todo bien,pero en la sudamericana los perjudicaron...en fin,sos tan infantil y RETARDADO que solo deliras de estudiantes.
    Cuando los pusieron 4tos en el ranking FIFA lo destacaste,pero decias que era una mentira,no se que equipo que estaba 7mo.
    Sos patetico y desagradable,porque te crees vivo y gracioso ,ya sos grande JUAN RETARDO M y causas menos gracia que un desalojo....bobo.
    Se entienden los motivos de mis enojos?

    ResponderEliminar
  41. Parece que se escapò nuevamente del neuropsiquiàtrico, y se mandò para la sala de informàtica,por favor ayudenlo està vez me parece que es irrecuperable,volviò con sus delirios mìsticos alguien sin querer le convidò agua del bidòn de Galindez...

    ResponderEliminar
  42. Funda, a este pibe,por lo menos lo amamantaron con el bidon,hasta los 5 años,sino no se explica...
    Debe ser el hijo no reconocido de la cruza entre Bilardo y Galindez....lindo pibe!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hablando de bidones...
    ¿Los vieron a los brasileños bajando con los bidones en el aeropuerto y Dunga diciéndole a todo el mundo que si esta otra vez Bilardo cerca, el ahora se trae los bidones de agua desde Brasil? Bochorno internacional ya es poco.
    El fútbol argentino necesitaria algún Tato Bores.
    Con TVR no alcanza.

    ResponderEliminar
  44. la verdad en la mesa5 de septiembre de 2009, 1:50

    eso es lo que logro el sorete de bilardo.
    juan mogo, lo que tendria que hacer la afa entonces es decirle a los arbitroos que a independiente no les cobren penales a favor y no les expulsen rivales por mas que se lo merezcan o que los penales sean reales, asi no quedan dudas de que a independiente no se lo favorece. Tamopoco te olvides enfermo mental que en el 2007 nos metieron la mano en el bolsillo despues de que independiente le votara en contra a don corleone y el equipo que venia primero termino sin ganar los 9 ultimos partidos, con algunos bochornos impresentables de los arbitros. Con ese campeonato ganado hoy independiente no tendri las urgencias que tiene ahora. Y ya que te gusta hablar tanto de arreglos por que no nos contas como la afa y boca les regalaron a ustedes un campeonato en el 2006?
    Pelotudo

    ResponderEliminar
  45. Señores porque se toman en serio a Juan M. estudiantes es un equipo casi de barrio.A lo sumo de ciudad podriamos decir. Pasada la juridiccion de LP se encontraran no mas de 1000 hinchas en el resto del mundo. Aparece casi como un cometa, cada 35 años y tiene a nivel internacional el mismo valor que el once caldas¿vale la pena gastar insultos?
    por favor demosle a las cosas la importancia que realmente tienen.Alguien (incluso Juan) podria afirmar que despues del mundial de clubes alguien se acordara de estudiantes.Su provocacion constante es la forma de ganarse una entidad, una importancia que no tiene y solo consigue cuando le siguen el juego. Tratemoslo con la gracia que podria causar mañana si se acerca un hincha de atlas ostentando "somos la otra pasion"!!!.No le dariamos casi bola.Juan M y su estuantina es casi lo mismo, con un par de titulos esquilmados de forma dudosa.
    Asi que juan, yo coincido con vos Veron es lo mas, en la seleccion falta desabato y alayes y bilardo debiera ser canonizado junto con zubeldia.Eso si a este ultimo hay que conseguirle el transfer desde el infierno.

    ResponderEliminar
  46. A propósito de la segunda que ya se nos fue.
    A PIQUE: Fútbol de Primera hace 8 puntos de rating, dura cada vez menos tiempo y con Niembro deseperados lo postulan a Bilardo para la AFA.

    "Todo concluye al fin
    nada puede escapar,
    todo tiene un final
    todo termina.
    Tenés que comprender
    no es eterna la vida.
    ¿De que vale ganar
    si después perdere?
    Inútil es pelear,
    no puedo detenerlo,
    lo que hoy empecé,
    no sera eterno...

    ResponderEliminar
  47. Es verdad lo del bidon? Despues de todo no recuerdo muchas veces que un rival te pida agua. Ademas acabo de ver un resumen del partido en fox y faltando poco para terminar el partido Branco le da una patada terrible a Maradona. Si hubiera estado mareado no hubiera podido hacerlo. Y otra cosa mas, si hubiera sido verdad apenas termino el partido los brasileros hubieran protestado o algo, le hubieran echo analisis a Branco para ver si tenia algo o alguna otra cosa. Me parece q es mas mito que otra cosa.

    ResponderEliminar
  48. Verdad el echo que me insultes no justifica que le regalaron 2 partidos y uqe la prensa viene haciendo bombo para justificar las ayudadss que van a recibir para salvarlos de la B

    Ya lo hablamos antes la afa no te ayuda siempre asi que nno justifique s con ocsas del 2007... A Independiente no lo ayudan para ser campeon todos los anios pero si lo ayudan cuando se esta por ir a la b para que safe (como en el 2002 cuando le regalaron el campeonato, o ahora que ya van 2 penale sy varios expulsados para que ganen 2 partidos... 2 penales inventados)

    Y eso no me lo contestaste, simplemente me atacaste a mi y el penalq ue nos dieron (que yo no vi penal). Pero las ayudas a independeinte dejan de ser un penal aislado y son sistematicas para que no se vaya a la B. Y de nuevo te expolico no lo ayudan siempre , por ahi lo perjudican contra equipos mas grandes pero a la hora de ayudarlo lo ayudan, Independiente siempre termina con 10 o 15 puntos de mas por campeonato para mantenerrrlos en proimera, este campeonato ya le regalaron 6 y la prensa habla de pelear campoenatos (para esconcer la verdad que es que los quieren salvar del descenso)

    Y lo mas importantre cuando repartieron la primera cuota de la tele le dieron 30 palos a river 18 a boca 16 a san lorenzo y 10 a independiente. Al resto? NADA entonces no me vengas con zanata de que comparada esta en contra eso lo hacen para figurar independeinte (al igual que racoing) Ya deberian estar en la B y si no estan es porque la afa los mantiene siempre cagando a equipos menores como godoy cruz tucuman etc.

    Segundo tonio segui insultando. No te conozco pero lo unico que haces es echarme la culpa a mi que huracan perdio. Echale la culpa al arquero que se quedo tirado en el piso ( mas alal de si fue foul o no). Si se hubiera levantado todavia estas festejando el campeonato pero el arquero prefirio quedarse tirado pidiendo foul y velez salio campeon. ERA UNA FINAL y el arquero no la jugo como tal... Eso es culpa mia?

    Y ya te lo explique huracan fue un negoicio armado por el ingles y por julito para vender rapido varios jugadores que se habina robado dee otros clubes. (Averigua cianta plata quedo en huraca n y cuanta en los bolsillos del ingles y de varios personajes ams). Pero huracan cada vez que tuvo un partido dificil arrugo. Y el tiki tiki agrandado pror la prensa solo sirvio para que el ingles y grondona pusieran ams dinero en sus bolsillos


    Sigan viendo loq ue quieran. Siganse crfeyendo que el racing de caruso juega bien ( se salvo gracias a los arbitros), o que este independiente que va a pelear el campeonato es una maquinita ( de 3 partidos les regalaron 2 para que esten arriba) o que boca es barbaro (si no le regalaban el gol el otro dia perdian de nuevo)....

    Siganse repitiendo entre ustedes que son barbaros que independierte es el rey de copas (lo era cuando estaba bochini pero ya pasaron 25 anios de eso). Verdad segui creyendote que son un grande cuando la realidad indica dque despues de ganar de visitante en tucuman no llenaron la cnacha de lanus (lanus queda a 20 cuadras de tu cancha)...
    Yo estoy loco, yo soy un retardado yo soy un mogolico yo soy un maricon lodigan lo que quieran.

    No les pido ni siquiera que esten de acuerdo con lo que yo digo de estudiantes (en este momento el mejor equipo de america), pero al menos no sean tan resentidos de no querer ver su propia realidad y de pegarme a mi. Porque eso es de mediocrfe

    Independeinte es un equipo malo que deberia estar en la B. Y no va a estar por las ayudas arbitrales al igual que en 2002 (ayudas sistematicas para salvarlo)

    ResponderEliminar
  49. Cachirulo, no te conozco pero en tus palabras expresas exactamente lo que hacen muchos aca que no quieren ver su realidad y me culpan a mi.

    Si te molesta que hable de estudantes (que es el elgitimo campeon de america) no me leas.

    Pero al menos tene la hombria de bien de cuando hablo de otra cosa no descalificarme porque soy de estuudiantes.

    Lo que digo de las ayudas a independiente es cverdad. Asi que no mezclen los tantos.

    O elegi seguir actuando como un ciego y mirar la verdad selectivamente y mira SOLO lo que a vos e conviene. Eso es una muestra clara de madurez...

    ResponderEliminar
  50. Nene, yo no te descalifico.Al contrario, de hecho no me gusta que te digan de todo. Creo que tenes una sobreestimacion de estudiantes, como la tiene cualquier hincha de equipo chico o mediano que se cree o que siente que esta a la altura de los grandes porque gana algun campeonato. Eso no esta mal.Te pasa a vos y le paso a los hinchas de AAAJ en los 80 y tanto y le paso a Lanus hace un par de años. Eso no cambia que sean equipos de relleno en la historia del futbol.
    Grande son los grandes. Y si queres en eso tenes la exlicacion de porque ligan mas plata, los referis(decis vos) lo ayudan, ole los promociona. Justamente, eligen a Boca, River, SL,CAI y Racing porque...son grandes. Si conviniera ayudar a Atlas lo harian.Prefieren a estos 5 porque son grandes, tienen mas gente, venden mas, son mas lindos, lo que se te ocurra. Pero son ellos.Ni Lanus,ni Veles ni EDLP.Son los otros.Mal que le pese al relleno.
    Respecto a la ayudas a CAI, a Velez y a cualquiera no deja de ser lo que a cada uno le parece. A vos te parece que a los demas los ayudan y a estudiantes no.Y bueno.
    Pero no te enojes, es como yo veo el futbol tratando d ser objetivo. Mas lla de mis colores.
    Besitos, parece que te gustan

    ResponderEliminar
  51. la verdad en la mesa9 de septiembre de 2009, 0:55

    estupidismio señor juan m, sepa que a mi entender la peor mierda que tiene el futbol argentino es el promedio del desencso. Desde esa perspectiva independiente el año pasado hubiera jugado la promocion pero no hubiera caido en el descenso directo, en el 2001 pese a slair ultimo tampoco hubiera descendido. El promedio ya favoricio mucho a clubes como boca, river y hasta al propio estudiantes, al rojo apenas lo beneficio este año de no jugar la promo, nada mas. Ahora independinte tiene que sumar puntos y si los contrarios cometen faltas en el area lo lamento, pero no quieras vos inventar que todos los penales que les den a independiente son inventos. El de atletico fue claro, el de godoy es medio dudoso, pero no dudosa la falta sino que es una falta que no todos los arbitros cobran, es falta, cuando nos la cobran a favor no decimos nada y cuando nos la cobran en contra abrimos el orto para boquear mal, asi que no vengas vos a defender causas ajenas, mejor preocupate por los regalos que les hacen a estudiantes. Chau

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner