Una de piratas

Marchi, el secretario general de FAA, anuncio que la deuda de los clubes inhibidos se redujo de 40 a 30 millones de pesos. O sea en una semana pagaron un 25%. O sea la guita (esa guita) la tenían los dirigentes de los clubes (no los clubes como se dice) y no pagaban. Aunque la situación general parece que sigue sin resolverse y continúan inhibidos varios clubes. Para disimular el gremio volvió a pedir que se apliquen las sanciones que están reglamentadas pero no mucho.
Mientras tanto Don Julione se reunió con la AFIP (el estado,...nosotros) a quien los clubes (los dirigentes de los clubes, ellos) le deben como 300 palos para ver si “llegamos a un arreglo”. Cuando salió dijo "Hoy por hoy, no hay fútbol" como para asociar NO futbol con ESTADO con GOBIERNO.

Eso si aclaró que la AFA no le debe plata al fisco y que no fue a mangar nada (¿?!!) .
José AFIP Etchegaray, salió diciendo que la reunión fue positiva, que tienen que garpar y le van a dar un plan de regularización impositiva a 10 años con tasas bajas. Pensar que yo estoy profugado porque no pague "el incentivo docente" de la cupé torino.
En otra parte, otro que viste y calza el mismo ropaje que Don Julione, Juan Carlos Crespi, vice de Boca, secuaz del macrismo desde una pseudo oposición, sostuvo que "Hay que parar la pelota, posicionarnos y defender a la AFA". Ahora que don Julione defendió a los dirigentes diciendo que “tan mal no lo hacen” el dirigente sindical salió a bancar el intento de pegar al estado (gobierno) con el tema futbol diciendo que (el estado) es "responsable de mantener la alegría de la gente y de que el fútbol no se pare”
Hay que ser cararrota.
Mientras Don Julione, antes de ir a la AFIP había rajado a juntarse con los de la tele a mangarles a ellos. Llevó de lugarteniente a Aguilar y a Beraldi (NdeR: ¿no me digan que no les suena como Capone con Frank Nitti y Vito Genovesse?) y el pedido es más o menos así: pidió 720 millones por temporada .Para eso propuso eliminar los codificados y que se les aumente entre 10 y 12 pesos a TODOS los abonados de cable. La ecuación es multiplicar 5 millones de abonados por 12 pesos= 60 millones por mes=720 palitos por año. Como durante la mañana el viejerio que mira novelas pero no ve fobal, puteo a lo loco en las radios por tener que pagar más por el futbol, esta tarde Don Julione dijo que el no “decía aumentar el abono $12 sino que con 2 o 3 pesos más dejaban futbol libre para todos” (la diferencia a 12 que se la coma la tele!!!)
Los de la tele, que si los de aquel lado parecen la camorra, estos son la yakuza, dijeron más o menos lo siguiente: ”ni en pedo” y deslizaron que podrían estirarse a 300 palos si les extienden el contrato hasta el 2020.Y también les ofrecieron tirarles un adelanto para zafar de momento. Unos giles los muñecos.

"No hay novedades", atinó a decir Don Julione cuando salía.
Finalmente, hace un rato, un grupo de inadaptados parece haber leído las arengas desestabilizadoras emitidas desde algún sitio (“la única solución coherente, sensata, equilibrada...es prenderle fuego a la AFA”) se fue para la AFA y rompieron vidrios y pintaron el frente del edificio con aerosol con frases como "Grondona ladrón, chorro", hubo cantos y también carteles y volantes con críticas hacia Don Julione. También putearon al hijo que como se llama igual aprovechan y solo diseñan un volante que tiene vigencia en Sarandí y en Viamonte.
Como se ve la cosa está en llamas. Varios medios deslizan la posibilidad de que Don Julione se vaya, que el futbol no arranque y que Aguilar y Macri devuelvan la bolsa (pobres giles!!).
Es posible que en este rato que tomaba unos mates y escribía estas huevadas, Grondona haya arreglado todo con una bendición estilo papal, tan afecta a su persona, con el señor de la tele besándole el anillo “todo pasa” y Marchi diciendo “Tudo bon, tudo legal”, a las viejas les aumente el costo de las novelas y de Susana y los futboleros tengamos futbol disponible “sin códigos” en el televisor.
¿Sera que esto nos merecemos?¿será?

7 comentarios:

  1. Pero ¿Será posible que no se pueda hacer nada bien?
    A quien se le ocurre olvidarse las antorchas...

    ResponderEliminar
  2. Muchachada, es cierto que Berggesio va a Boca?? unbelivable !!!!

    ResponderEliminar
  3. Como puede ser que esos inadaptados quieran desestabilizar a un presidente elegido por el voto popular. Que tiene el consenso de todo el mundo del futbol. Dejen vivir la democracia!!!. Si de algo estamos seguros es de que en la AFA reina la democracia.
    Ahora hablando en serio a este garca de Don Julio no lo sacan del sillon ni con agua caliente.

    ResponderEliminar
  4. te das cuenta, Dante? Si querés hacer algo bien, tenés que hacerlo personalmente. a propósito, dónde estuviste ayer a la tarde? acá no comentaste... :) convénzanse: a don julione lo sacan con las patas pa'adelante.

    Donde bergessio aterrice se me hace que sería para problema. lo tendrían que mandar a terapia como a sessa, está sacado ese muchacho. y si va a boca y arma bardo, ponele la firma que la culpa va a ser de Riquelme!

    ResponderEliminar
  5. Hola cusifai, ayer a la tarde... ayer a la tarde... ¡¡ Ah si !! andaba cargando unos bidones y buscando fosforos.

    ResponderEliminar
  6. Como maneja la prensa(ole) a su gusto este mafioso hijo de puta. Encima dice ''los clubes administran bien'' y su vicepresidente es...Aguilar.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que no entiendo es como se dejo ir a Figueroa y ahora quieren traer al mala leche de Bergessio, esta dirigencia no me convence.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner