Cortitos y al pie reconciliados

Terminado el jolgorio generado a partir de los denuestos del desopilante doctor bidón para con el naranjín multimedia y la posterior reconciliación a modo pimpinilesco.

Aclarados los tantos con los del grupo Clarinete respecto a los derechos de autor del post sin llegar a tribunales.

Y superada la impresión que nos causó habernos enterados que se nos cataloga como "un medio de expresión asquerosamente huracanista" y de haber sido calificados como " vomitiva página quemera" volvamos al delirio cotidiano de nuestro bienamado fútbol local, que, para cagarnos sanamente de risa, alcanza, dicho como siempre, con todo respeto.



  • Hace un par de días volvió a los entrenamientos el Coco después de la noticia de su renuncia, indiscutiblemente cierta para los medios, absolutamente falsa para todos los protagonistas(¡!???). Todos dijeron que estaba con cara larga (¡no jodan!¿el coco?) y que habló poco con los jugadores, dio pocas instrucciones (quizás de eso se trate su nueva estrategia).Hoy estuvo probando y como la cosa va de mal en peor además de los cambios obligados (JRR, Morel y Noir) está probando variantes. Después de ver varias veces el partido del domingo, estaría (así se verbaliza en pedorrístico elemental) probando al mejor defensor del partido y que esta semana evitó tres penales!! como último hombre Asi Palermo juega de 2, un tigre sacándola del área. La ausencia de JRR como enganche y colocador de pases parece estar solucionada dándole la 10 a Cáceres, que fue lejos el mejor asistidor de la 5ta fecha. y de 9 va el Pato, que es el que mas hizo para meterla en el arco. Como se ve, el equipo estaba bien armado pero mal repartido.

  • En River el quilombo no es menor. Pierde y sigue perdiendo y como salida la dirigencia se junta con los pesos pesados (y eso que no estaba el ogro), que traducido al viejo lenguaje de vestuario suena a camarilla pero mas fashion, para evaluar al DT(¡!!) y después junto a este se juntaron para…¿criticar a Fabbiani?. Este parece ser el nuevo método de entrenamiento en el corral “péguele al dogor” y así la mayoría se distrae y se olvidan que ¿trajeron? a Gallardo, el 5 es Almeyda, Ortega juega igual que en Mendoza (voy a evitar el chiste burdo) y entre los pibes no juntas 80 kilos. Ni mencionemos a Cabral, que si todavía estuviera el pelado San Martín, lo tira abajo el caballo. Lo de Boca es futbolísticamente pobre. Lo de River es institucionalmente patético.

  • Dicen que Carusso iba a poner tres defensores, un enganche y dos delanteros (¡!) para jugar con el rojo. Aparte de que si no ponía a alguno en el medio, iba a jugar con menos de 11, eso de juntar enganche y 2 delanteros parece que le causó un ataque de pánico que requirió de varias horas de ejercicios de revoleo a la tribuna, escondida de pelota y colgadas de travesaño masivas. Ya, más sereno en su acción, pensó un 3-5-1-1 tranquilizador. Con Grazini de un 1 y cualquiera o Ramirez de otro 1. Fulbo moderno que le dicen

  • Mientras el Tolo, feliz por haber empatado (mirá como habrá venido el rojo que el empate lo puso loco) hoy le dio notas hasta al canal Gourmet (especialmente por el canje). Chicaneó a todos, alabó a sus jugadores, a su equipo (que no es lo mismo, pero es igual), al manager y por supuesto a él . Los que lo agarramos tarde y no sabíamos quién era no entendíamos cómo Guardiola hablaba del Barza con acento criollo. Y si Racing te vacuna?....

  • Volvió el Diego, el tratamiento le habrá sacado kilos y dólares pero no le disminuyo la verborragia ni un poco. Dejando en claro cuál es la función y la utilidad de Bilardo y el resto del cuerpo técnico, dijo con espíritu de grupo "A nadie me impone un jugador. Es lo último que soportaría de alguien. Tengo 48 años y desde los 15 no me dejo imponer nada. Ni que me sugieran un jugador. La lista la traje yo. Y la de mañana la doy yo. Grondona, Bilardo, Mancu y Lemme no saben los que se quedan afuera. No hay otro que pueda decidir un jugador que no sea yo. Por eso me hago cargo de las cosas cuando salen mal", dijo.
    Bueno, digo yo, si hacerse cargo es ir a pasar 10 días a un spa en Italia, yo podría, asumir la responsabilidad histórica de la convocatoria de Heinze. Y si incluyen pasajes y extras, hasta propongo la nacionalización de Cáceres. ¿Les va?
    Mientras tanto Cahe, su médico dijo que “Lo veo bien. ¿Si pensó en renunciar? Ni mamado se va, está contento en este lugar, pasó por peores que ésta" . Y uno entonces empieza a tener mas miedo.

  • Ayer arrancó la segunda parte de la sudamericana para los equipos argentinos. Velez, que metió toda su gente en el Amalfitani, se jaboneó cuando un club chileno con nombre de restaurante de mariscos le iba ganando faltando un minuto. Por suerte los hermanos trasandinos defendieron el último rato a un metro de la línea de gol y se comieron dos en la hora soplados en la línea. Para los chilenos juega el Pipa Estevez, el que era un buen corredor de autos cuando jugaba al futbol y jugaba lindo en los picados en boxes. Hoy la mayoría de los pedorristas estaban enloquecidos con el juego de un tal Ramirez que para el que no lo vio y escucho a Closs, debe ser casi como KaKa. Bue, el que se informa con Naranjin que se joda.
    Esta tarde a Lanus lo golearon en la altura de Quito. A partir de esto, seguro que alguno pensará excusar( de excusado) por el 6 a 1 al seleccionado. Ahora el Grana, equipo que para el oportunismo pedorrístico pasara de ser modelo de institución a barco sin timón en manos de Zubeldia,
    un tipoconrelativaocasinulaexperienciaquehamostradomalostratosalosmaspibesyrocesconlosmasgrandes. Así de una. Pero todavia no está eliminado...Faltan 7 días.
    En estas horas el cuervo está ganando por 2 al Cienciano peruano, que ya no es el mismo equipo que le ganó a River una final y a Boca otra. No, ahora es peor. Mañana la seguimos.

Se viene la sextaaaa, diariooooo

19 comentarios:

  1. ¡Jajajajajajaja! Muy buena la picada, che. ¡Un cago de risa!

    ResponderEliminar
  2. Los cortitos son lo mas grande de este blog....
    La pluma de LQS cada vez mejor.
    Son mas divertidos que Bilardo!!!!!
    Che me perdi el debate con los pinchas,justo yo que soy el unico quemero!
    Igual estuve debatiendo con alguno en el blog de Angel Cappa,me parece que son del mismo palo...
    Despues les cuento.

    ResponderEliminar
  3. ¿Debate tonio? ¿Cual debate?
    Si todavía justamente estamos esperando que se les caiga alguna idea, argumentación o al menos fundamentación para poderla debatir...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, simpre me cago de risa con los cortitos y al pie. Lo del Diego ya no tiene nombre, si pierde con Ghana seguro que se vuelve al spa

    ResponderEliminar
  5. Del diario "Carlin":

    De lista en lista va Maradona. Hoy le tocará a los futbolistas que "se jugarán" la clasificación frente a Perú y Uruguay. Todavía faltan pulir algunos apellidos. Pero, en su cabeza, el DT de la Selección tiene una base definida. Los arqueros serán Sergio Romero y Mariano Andújar. La sorpresa estaría en el tercer guardavalla: no sería convocado Juan Pablo Carrizo y en su lugar entraría Diego Pozo.

    Los defensores que llamará son Fabricio Coloccini, Rolando Schiavi, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa. El capitán de Vélez, Fabián Cubero, tendrá que esperar. Los mediocampistas serían Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Jonás Gutiérrez, Jesús Dátolo, Angel Di María, Mario Bolatti y Lucho González. Battaglia, esta vez, no. Y los delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Martín Palermo, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

    Tiene muchas chances Hernán Crespo (ayer hizo un gol para Genoa en el 2-2 ante Juventus), pero Carlos Tevez se quedaría afuera, igual que Maxi Rodríguez, Gago, Zanetti y Lisandro López.

    PANCHO VARALLO vive todavia y este infeliz no lo convoco???,siga el baile , siga el baile...

    ResponderEliminar
  6. Sigue Heinze? No lo iba a borrar? Vamos a esperar mejor...

    ResponderEliminar
  7. Para jugar con Ghana convoco a los delanteros con mas futuro y proyección (Palermo, Fuertes y Ortega), como para ir probando jugadores pensando en el proximo mundial de Showbol, que proximamente se va ha realizar en villa fiorito y para el sudamericano sub-40 que se va ha realizar en la peninsula de Valdez. Dicen que al tal Palermo como el Diego estuvo en Italia lo estuvo siguiendo Mancuso y por lo que vio se lo recomendo, pero como al Diego nadie le impone nada, lo llama porque quiere, tambien le recomendo a un pendejo que ataja en boca, creo que es abondanzieri o no se como se escribe. De estos tres pibes va ha salir el que haga dupla de ataque con Schiavi, que es el que tiene el puesto asegurado, ya lo dijo el Diego, mi equipos son Schiavi y diez mas!!!.

    ResponderEliminar
  8. El equipo del 10 para el 10:
    el Pato, ibarra, Schiavi,Paez ,el kili (de 3) ,Verón,Almeyda, Ortega, Crespo, Fuertes y Calderón
    Al banco Palermo,el Mellizo,Garcés, Dominguez y La Anguila Gutierrez
    Hice la suma y deje en los 537 años.
    Igual, ¿aguien podría apostar que harian peor papel que los de siempre?...

    ResponderEliminar
  9. Se puede saber porque lo saco a Carrizo? No habia dicho que era su arquero en el mundial. Pozo? Me estan jodiendo?. Lo unico que falta es que vuelva Abbondanzieri, este anda perfecto para el promedio de edad del plantel.

    ResponderEliminar
  10. la obstinacion con heinze ya supera todo grado de patología

    ResponderEliminar
  11. Esto lo repito de otro post:

    "Dante, me interesa sobremanera el seguimiento que haces acerca de los arbitrajes que le tocaron a la seleccion...ahí esta la verdad de la milanesa."

    Vos, (o LQS...bah, el q tenga mejor info acerca del tema arbitral) sería bueno que nos adelantes tu parecer, para ir teniendo una idea de como se van a desarrollar las cosas, mas allá de la imprevisibilidad de nuestra vapuleada selección...

    Vuelve el payasito (ídolo de messi, en mas de una oportunidad la pulga pe$etera lo señaló como su idolo futbolistico)...

    Aimar es lo "unico" que encuentro como algun atisbo de cordura dentro de este "aquelarre"...

    Ahora, lo de carrizo, reasegura cada vez mas los dichos del jugador edípico que juega "gratis".

    "...y los códigos????"

    Cual es la vara para medir los códigos del conductor de este improvisado proyecto?

    Lo terminó de limpiar a "su" arquero, pero lo llama a ...heinze?

    El balance de Heinze es "negativo" por donde se lo mire...quizás lo mejor que tiene es que es tan prepotente y mala leche que es capaz de insultar y apurar a los periodistas cara a cara o via celular, cuando lo critican...

    Eso es bueno, cuando hablamos claro está, de "periodistas" de la calaña de Marcelo Grandio y toda la troupe de lobbistas-obsecuentes de "90 minutos" de Fox...Arcucci es tan repulsivo en sus "intervenciones condescendientes" al grado de provocar náuseas.

    Pero restando ese "patoreril" mérito del gringo, lo demás es una suma de "horrores" tecnico-estratégicos, que acumula partido tras partido de la selección...

    Sin contar la botoneada contra dominguez y otamendi (hasta hubo apures de vestuario) en pleno "Rosariazo" Brasilero...sus centros a la nada misma al mejor estilo piojo lopez, el famoso "heinzegate" del partido contra paraguay y su "topetazo" al pato abondanzieri...

    Y por sobretodas las cosas...LOS 2 GOLES EN OCTAVOS Y CUARTOS EN EL MUNDIAL 2006...la "desmarca" a rafa marquez en el gol mejicano, y el "papeo de moscas" en el empate de cabeza de Klose con los dueños de casa...

    les dejo una nota por demas interesante:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/limites/Aleman/elpepudep/20070823elpepidep_5/Tes


    no me acuerdo si la saque de la mesadelfutbol o de que lugar, pero la tengo guardada en "favoritos" pq la leí y no sabia si reir o llorar.

    ResponderEliminar
  12. Segun ole el equipo seria este, igual tomenlo con pinzas:

    Romero,Zabaleta,Schiavi,Otamendi,Papa o Insua;Jonas,Mascherano,Di Maria;Messi; Lavezzi(si, Lavezzi), Higuain o Palermo(Si, Palermo).

    El goleador del Inter relegado por Titanckamon. Jonas!!!, y encima Heinze convocado. Quien va crear futbol, Jonas? Messi?. Lo digo desde ahora, si juega este equipo con Uruguay perdemos.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA! , que no te imponen ningun jugador??,no me hagas reir!!!, que puta casualidad que cuando el barco se hunde llamas a Higuain y no antes , cuando era titular y goleador en el Real Madrid.PAYASO!!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con Danielito, si no le impusieran a nadie, hubiera podido poner a Higuain y Gago juntos y que funcionen. O en el Madrid no comparten vestuario y cancha? Que gordo infeliz, parece que fue a Italia y se dio otro de sus baños de soberbia característicos.

    ResponderEliminar
  15. Mas de lo mismo, no sorprende nada de este señor quien fuera el mejor jugador del mundo devenido en mediocre DT con titulo regalado. Este señor peca de soberbio y desde su designacion como seleccionador nacional no hizo mas que ratificar su ignorancia como conductor de un grupo de trabajo. Empezando por ponerse a la altura de los jugadores y siguiendo x rodearse de adulones y operadores periodísticos que lo unico que les faltaba era ARGENTINOS... A VENCER... Y todo lo que se sabe. No podes luchar contra los molinos de viento. En fin, mas de lo mismo: heinze, lavezzi, tevez y agüero. No da para opinar de la lista local, es dulce para los pibes. Aplaudo la vuelta de aimar, lamento la baja de datolo y espero que la convocatoria de higuain no sea una cortina de humo para no ponerlo en ninguno de los partidos. Se viene la silbatina en el monumental... Saludos

    ResponderEliminar
  16. Comandante creo que ya es demasiado evidente y como también desde hace ya un año me cansé de postear, esto esta totalmente fuera de control y puede pasar cualquier cosa.
    En Paraguay fue a suerte y verdad porque la Selección del Presidente de la CSF se jugaba también la clasificación, pero en los otros partidos ya ni los pitos nos pueden ayudar, si ni siquiera tenemos un equipo que sepa a que sale a jugar. Y mientras no les dan varios penales a los contrarios cuando encima una vez que entramos de casualidad al área nos dan un penal... lo erramos.
    ¿Que mas queres que hicieran los pitos contra Bolivia, Colombia, Ecuador, Brasil...? Si no existimos.
    Hace 5 partidos que nuestros delanteros no meten un gol. ¡¡ NI UNO !! ¡¡ EN 450 MINUTOS !!
    ¿QUE MILAGRO QUERES QUE NOS HAGAN LOS PITOS?
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. jaja totalmente dante...es notoria "ya no" la falta de un equipo, sino la ausencia total de "sociedades" dentro del campo. Nadie intenta jugar con nadie. Salvo la "impuesta" y obligada sociedad "messi-veron" que ni ellos mismos se la creen y así lo demuestra sus frutos. El pequeño equilibrio que se había logrado con el "doble 5" Pintita(alias:me masturbo con el poster de redondo)mascherano, se encargaron de pulverizarlo...no eran para nada un "lujo" pero en terreno de improvisaciones sonaba como un logico punto de partida al menos temporario, para afrontar esta tormenta...algun día se sabrá la interna.
    Ya no existen mesías salvadores para tapar las internas que hubo en mejico que terminaron con la cabeza de varios jugadores...en cambio lo que sobran son los vomitivos y cada vez mas lameculos "voceros mediáticos" del mundillo, (pq su tarea ya no es "periodistica")

    Respecto a los arbitros, te consulté pq quizas ya tenías una idea de como venía la mano. Por lo pronto parece que contra peru nos dirige René Ortubé (Bolivia)y asistentes: Jorge Calderón y Juan Carlos Arroyo (bolivianos).

    El otro partido importante en definición ecuador-uruguay lo dirige Salvio Fagundes (Brasil, es el que nos dirigió ultimo contra paraguay)
    con Altemir Hausmann y Roberto Braatz (brasileños)de asistentes.

    y por ultimo contra Uruguay nos mandan al paraguayo Carlos Amarilla con Nicolás Yegros y Emigdio Ruíz (paraguayos)...
    cabe recordar que amarilla es el personaje que confió Nicolas leoz para el mundial 2006 y que favorecio notablemente a la "Suiza de Blatter" frente a la africana Togo (inclinó la cancha no cobrando 2 claros penales para los africanos)obviamente ganó suiza por 2 goles...
    Tambien "oh casualidad", fue designado para el "triunfo" de ARSENAL DE SARANDÍ frente al Gioás brasilero 3-2 como visitante x copa sudamericana...
    Carlos Amarilla, afrontando su "crisis" de los 40, cercano más al retiro que al "podio de la justicia arbitral" será el encargado de sellar nuestro pasaporte a la esperanza.

    ResponderEliminar
  18. Grondona ni es sus peores sueños hubiera soñado tremendo puterio. Nose que es peor si entrar al mundial o quedarnos afuera. Si llegamos a entrar, lo que va ser DAM, sus declaraciones al pedo, que el metio Argentina al mundial etc.
    Aca tiene que haber cambios, han matado al enganche, bien o mal ese era nuestro estilo, quiza quedandonos afuera, va venir un ca,bio dirigencial (fin de grondona), fin de buscar el proximo Maradona.

    ResponderEliminar
  19. Yo con el tema grondona no estoy tan seguro...

    Por un lado, lo detesto desde lo mas profundo de mis entrañas.Pero razonando un poco y conociendo un poco la cultura e idiosincracia nacional, me pregunto a veces si no es mejor que exista esa "figura" mafiosa-paternalista capaz de absorver todas las culpas y miserias del futbol. Así como Perón lograba encolumnar las "hordas" peronistas con su figura, este mafioso dictador ferretero quizas sea el único capaz de mantener tranquilos y "convencidos" a las "hordas" futboleras...

    ojo, es una vision alternativa al odio que me genera este nefasto personaje

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner