La cuarta de cuarta: Menos mal, ya pasó

Ya se jugó a mitad mas uno de la cuarta fecha del campeonato. Como decíamos, ahora empieza el torneo. Algunos arrancan más arriba que otros, pero lo que vale empezó este fin de semana.
Para variar en los seis partidos de viernes y sábado ganaron 3 visitantes, lo que viene a confirmar las dificultades y falta de ideas para jugar cuando el de enfrente tiene una buena excusa para no salir.
AAAJ sacó 3 puntos en Rosario de lo que era un empate liquidado.
Racing y GELP jugaron un partido de pacmans, todos corriendo, sin freno y sin ideas. Le sobraron 2 goles al partido. Por alguna razón, durante la semana y en el relato le han dado manija para que quede de titular en el arco De Olivera, tan anónimo y desconocido su nivel como el que salió por lesión. ¿Tiene mas antecedentes, ataja mejor, Santillo es malo? Sugestiva campaña.
Ayer Central siguió caminando sobre las aguas y le ganó en el Ducó a Chaca. Otro partido de Ital Park, sólo autitos chocadores y a "mete gol gana". El arquero de Chaca vuela pero es corto y no llega por mas que se estire. Ahí esta la razón de un par de los goles que le hizo River y el de ayer.
Después jugaron el campeón Velez y SL. Acá no sobró nada, ni goles, ni juego, ni jugadas. Salvo un par de llegadas voluntaristas de cada uno, fue malo y aburrido. Ni por la radio se hizo entretenido. Los equipos de Simeone son como jugar con la scalectric, acelerar siempre, nada más que para adelante y despistando más de lo que se juega. Y Vélez juega a lo Vélez. Aburre.
Después miramos el 2do tiempo de Tigre-Arsenal, igual de flojo aunque más entretenido (poquito) y con mejor intencion de busqueda de juego (poquita). No vimos los goles, pero según el pibe que comentaba, bastante burro y tendencioso, Arsenal mereció ganar. Será así.
A las 8 con mi amigo el Tano vimos a Boca.
En realidad vimos a Atlético, que repitió lo que mostró en las primeras fechas y que escondieron los referís. Ganó bien el tucumano, a un Boca que padece, sufre y putea a Cáceres, nuestro Heinze trucho (imaginensé) comprado en la triple frontera, al Coco "haciendo jugar" al equipo con 3 en el fondo, como si al cocinero de Mc Donald's se le diera por hacer pato a la naranja... si siempre cocinaste hamburguesas...
Con JRR que se muestra y es casi siempre la unica opción cercana de pase que tienen los demás del medio para arriba, pero que no aguanta la marca, no tiene arranque y pique en corto y esta flojo con los pases. Y con Palermo, reciclado por la prensa por su paso por el seleccionado, que sigue siendo más de lo de siempre, pelota al ras que cae en sus pies termina en los contrarios.
Los de Atlético, como viene sucediendo con todos los equipos de la B del interior que suben, tratan de jugar bien, al ras, tocando y todos son solidarios en el juego. Asi juega Godoy Cruz, y jugaban San Martin, Rafaela, Jujuy. O al menos trataban, mas de lo que puede decirse de los de Bs. As.
Lanús-Banfield jugaron un clásico parejo donde se patentizaron los problemas que tienen todos los equipos chicos si enfrente, en vez de un grande que los ataca, tienen a otro de su categoría. Banfield, armado por Falcioni para escapar de abajo, sin figuras ni pretensiones esteticas se planta de contra y deja a 3 que andan derechos, especialmente el pelado Silva, para atacar. Entrega la pelota y el campo contrario y espera. Bien paradito. Contra esta situación, Lanús, como Boca o como River en la mayoria de los partidos, merodea el area rival, lleva la pelota más o menos prolijamente hasta ahi y palma. En suma, Banfield le ganó bien sin que le sobre demasiado. Está segundo y festeja.
River-Colón fue un plomo al que solo escuche en los relatos de la AM950, para quienes lo de Colon fue muy pobre y conservador y lo de River fue lo de siempre. Todos vieron a Fabbiani más gordo que de costumbre (¡quién no engordó unos kilos despues del casorio!), Buonanotte es de lo mejorcito y el resto va y viene. Posiblemente Gonzalo comente el detalle del partido. Hay que ser de River para aguantarlo entero y por tele. Yo paso.
EDLP le gano por poco al CAI. Debiera haber ganado mas cómodo. En el 1er tiempo Verón jugó bien y manejó al equipo, terminó en empate pero debiera haber sacado ventaja el pincha. En el 2do tiempo, Verón se fundió, pero tambien se fundió todo Independiente que no cruzó el medio. EDLP fue, sin mucho lujo ni ideas pero con una vocación y cierto funcionamiento que hoy le da ventaja sobre el resto de los equipos. Al final, con un gol de flipper lo ganó en la hora. De momento es el único equipo al que sus hinchas pueden ir a ver on cierta tranquilidad de lo que van a recibir desde el campo. Comparado con el resto... Brasil del 70.
Godoy Cruz empato con Huracán en un partido agradable y bien jugado. Demasiado light de a ratos, con dos buenos mediocampos pero con muy poco ataque. Pareció un partido de práctica, tranquilo y sin apuros. Huracán de la mano de Bolatti copó el medio en varios tramos y empezó a mostrar su intención de juego en Toranzo, Diaz y Trecaricci pero a veces parece que podrian sacarle el arco de enfrente. Urgente debieran conseguir un delantero.

Se fué la cuarta y el fútbol no aparece. Esta semana hay sudamericana, o sea que 6 de los 20 equipos tendrán excusas para lo mal que jugarán el fin de semana próximo y al resto... algo se les va a ocurrir.

Uno de LQS

37 comentarios:

  1. buenas...vi todos los partidos y el nivel no me gusto...mucho choque y poco futbol...me gusto mucho atletico..que baile nos pego!! jugando por abajo y por momenots jugando muy bien..si sigue jugando asi le va a ir mu bien,despues,central-chaca fue trabado pero gusto la entrega de los pibes,y despues los demas..no me gusto,por ahi un rato de arsenal-tigre pero no me gusto mucho...
    y para hoy veo lindo el clasico del sur,ojala que sea un lindo partido y estudiantes-independite tambien se vee lindo...saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de mediocres, no pude ver todo el partido pero si vi los 2 goles que le hicieron a Abondanzieri.
    Cuando justamente los años le deberían haber dado aplomo y experiencia, sus errores tácticos individuales ya son de primero inferior.
    Es muy difícil que un equipo pueda jugar a jugar y encima tranquilo, si atrás están Cáceres y Abondanzieri. Saben que no tienen ningún margen de error. Es como que saben que viven en tensión perpetua.
    Al margen de lo que hizo en el primer gol, el 80 % de la táctica individual del arquero, luego de la lectura de cada jugada y el cálculo de tiempo y distancia es colocación. Fíjense como en el segundo le esta diciendo al tucumano, "dale me pongo mas de un metro adelante del primer palo con vos ya cerrado y con marca sobre la izquierda, asi me tiras el centro pasadito al área chica y no llego ni en pedo. Y encima después para completarla, retrocedo y también me tiro a atajarla para adentro del arco...
    Solo falta que Diego se amigue y lo convoque de nuevo. Total si ya están Palermo y Schiavi...

    ResponderEliminar
  3. dante,opino = que vos,soy hincha de boca y si yo me pongo nervioso teniendo a ellos 2 atras,no me quiero imaginar los demas jugadores,al margen de eso,creo que boca no le encontro la vuelta al partido, atletico jugo muy bien y si bien en los goles el pato tiene responsabilidad,no creo que le quite meritos a atletico para llevarse el partido,cuando se pierde contra un equipo que trato de jugar al futbol y lo hizo,hay que agachar la cabeza,asi que bueno,nos tocara mejorar si queremos salir campeones(y sacar a caceres jaja) saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hablando de Mc Donald's y Pato Abondanzzieri a la naranja,en noviembre voy a andar unos dias por Baires,acepto sugerencias de lugares para ir a comer,pero comer bien de verdad ,mucho y bueno.Pizzerias ya conozco voy siempre a Banchero,Roma,en Lavalle y El Imperio en Lacroze,si alguno sabe alguna mas...y tambien tengo ganas de morfar,repito morfar chinchulies si alguno sabe...con suerte voy a ver 1 o 2 partidos al Burrito Ortega.

    ResponderEliminar
  5. Danielito depende lo que quieras gastar podes ir a lo del amigo Hugo a la Brigada en San Telmo... No te rompen la cabeza pero no es barato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por guita no va a ser Dante,acabo de entrar a la web,viendo las fotos babeaba...voy a tener que ir.Gracias. Encima la cumparsita..

    ResponderEliminar
  7. Danielito: Pizzeria te falta Angelin en Córdoba casi J.B.Justo y de parado Pichin en Mateu a 1 cuadra de spinetto. Ambos bodegones. Angelin se puede ir en compania y con familia.Pichin es para clavarse un par de porciones mientras se espera la canchera unica en Baires.
    Chinchulines no comas. Para que salgan tiernos los hierven y no es de tauras comer chinchulin hervido.
    Podes ir a comer "rueda" que es otra parte del tripaje. Es una bomba de colesterol pero como tiene grasa, se hace muy despacio, sale tiernisimo y sabrosísimo. El mejor lugar: Los Talas del entrerriano, en el límite entre JL Suarez y Boulogne.
    Otra parrilla que supo ser buena es El Pobre Luis en Nuñez.El gordo Luis hace pamplona, y alguna otra especialidad uruguaya.Cara.
    Pastas: a la vuelta de la bombonera , un bolichito italiano, pastas caseras.Ya te voy a decir como se llama.
    Si se me ocurre algun otro...¿por donde vas a parar?¿vas a andar en auto para ir al GBA?

    Salute

    ResponderEliminar
  8. Ah.Lo de Caceres es irrespetuoso para el futbol.
    Miren los goles.El tipo en una linea de 3 es el libre y no sale en la foto de ningun gol.En el primero la pelota rechazada por el arquero le pasa al lado y en vez de tirarse a trabar, da un paso atras y ¡se da vuelta!.
    En el 2do gol, como dice Dante el arquero se clava en la linea ,cubriendo un primer palo donde la pelota NO puede ir., el centro va al 2do palo(busquen a Caceres en la foto, el 2¡no aparece!) y el arquero ,es verdad,se tira ¡para adentro!.
    No hay forma de construir un equipo con este burro de 2. Y abondancieri, si bien esta menos peor que en el 1er semestre, tampoco da seguridad.
    Hay que darle la derecha tambien al arquero, que la defensa lo protege poco.
    P.D: la primer jugada, al minuto que Caceres la deja picar y trata de bajarla enganchando¡para el area! y se la roban, ya justificaba sacarlo y mandarlo de vuelta a Paraguay.Pero...el Coco saco a Sauro en el entretiempo.

    ResponderEliminar
  9. che, el susodicho restaurant de pastas es Il Matterello.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de oir las declaraciones del ogro Fabbiani luego de ser sustituído en el doparti de River. Por favor! Que falta de respeto , esto ya no dá para más.
    Se la pasa diciendo que él no es Palermo! Mirá la comparación!?!?!
    Alguién lo vió vestido con el pijama (porque esa indumentaria no se puede ni llamar camiseta) que vistió hoy River?
    El ogro hdmps parece una vaca más que nunca, está gordisimo el muy desgraciado.
    En el Olol colagron una foto del chochan con buonanotte mirandolo al lado y es la bizarrada más grande que llevo visto en semanas.
    Como puede este tipo ser jugador porfesional de fútbol? y encima en River y con la 9 donde supieron estar jugadores de la tala del Enzo, Crespo y Cavenaghi por nombrar solo tres de los más recientes

    ResponderEliminar
  11. No tenemos arquero y de centrales tenemos a Paletta y Caceres: uno peor que el otro, que podemos esperar? Hace falta urgente un caudillo y un arquero.

    ResponderEliminar
  12. Rodo, tampoco tienen un número nueve, porque de 4 partidos 1 gol, a otros los sacaron por menos; pensar que Boca tenía a Boselli o Figueroa y los dejaron ir.

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe porque Maradona va a borrar a Licha Lopez si ni siquierjugo?. Paso algo en los entrenamientos o lo encaro Lopez a Maradona?.
    Dicen que borra a Milito tambien. No estamos en el horno, estamos en el sol mismo

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me parece Gustavo que como ya hizo borrándose después de la conferencia de prensa del otro día, poniéndose nada menos que él en víctima de la prensa desde los 15 años, que en cualquier momento al próximo que borran es a él...

    "Otro desplante en una Selección sin rumbo
    Maradona, en su papel de técnico, pateó el tablero y se fue a Europa horas antes de que se realizara una importante reunión para hablar del futuro del equipo. El presidente de la AFA se enteró por la prensa
    Si el presidente de la AFA, Julio Grondona, mantenía el control del fútbol argentino en general, los hechos indican -al menos en apariencia- que la Selección no está en sus manos.
    A Grondona todavía le debe durar la sorpresa tras enterarse por la prensa que la reunión cumbre a realizarse esta tarde -en la que también iba a participar Carlos Bilardo- se debió suspender porque Maradona emprendió un repentino viaje a Europa.
    Más allá de los motivos por los que haya viajado el entrenador (se rumorean tres: una visita a un médico por un problema en la rodilla, llevar adelante un plan para bajar de peso y reunirse con algunos jugadores), lo concreto es que su decisión postergó los planes a menos de una semana de que se iniciara una debacle casi sin precedentes en el conjunto nacional.
    La falta de diálogo por parte del técnico parece ser una constante que Grondona ya no puede manejar.
    Si el presidente de la AFA manifestó por lo bajo su enojo debido a que Maradona no tiene diálogo con José Luis Brown ni con Sergio Batista, los entrenadores de los juveniles de la Selección, habrá que ver qué dice ahora que el desplante llegó a la instancia de suspender una reunión programada.
    Diego optó, si es que viaja para hablar con siete jugadores a los que dirá de frente por qué no los volverá a convocar para las eliminatorias, por manejar las cosas a su antojo. En el medio, también quedó mal parado Bilardo.
    Lo cierto es que la actualidad del equipo nacional requiere una autocrítica de manera urgente y no venía mal parar la pelota para que los máximos responsables del equipo vean cómo seguir jugando. En todo caso, a Europa se podía viajar más adelante. Lo otro, reunirse y analizar la situación, es lo más urgente.

    http://www.infobae.com/contenidos/471968-0-0-Otro-desplante-una-Selección-rumbo

    ResponderEliminar
  15. ¿volverá o pide licencia desde allá despeues de la "consulta medica"?
    Che, nos tiene mal el asunto de la selección, mira que los equipos de cada uno juegan pesimo y sin embargo apenas si nos hacen parpadear.
    Yo creo que no sigue. O se enoja, carajea y renuncia.O don Julione lo raja o pide licencia, pero no sigue.
    Por ahi escuche nombrar a Russo.
    Habrá que ver que hace Bilardo. El tipo dijo(lo que no es ningun pacto con sangre ni mucho menos)que el se iba con DAM...
    Esta semana se cocina.
    Laspada y el Novillo Garcia estan pendientes. Cualquier cosa puede pasar.

    ResponderEliminar
  16. Ahora lo borra a Milito... que jugó cuanto? Y su yerno? Rindió más que Milito que lo va a seguir llamando? Lo mismo con el Licha López que lo trajo y ni lo puso un minuto!!. Por dios, este gordo en su afan de buscar culpables le faltó echarle el muerto de estos dos partidos a Carrizo que ni atajó. Mamitaaaa

    ResponderEliminar
  17. Buena pregunta Kurku... muy buena pregunta.
    Pero mirá que el psicológicamente es D10S y ya viene desde la noche del miércoles sin atender tampoco a nadie después de solo "atenderlos" y para desafiarlos a los periodistas.
    Y ahora ya sabía también que la urgente "reunión" que anunció justamente Bilardo a pedido de Grondona, era porque le sacaban como le habían advertido después de Brasil si perdía con Paraguay, las riendas reales para dárselas camufladamente al otro, al que tampoco nunca ni siquiera a través de Lemme le dió ni bola.
    Asi que ¿como D10S iba a consentir algo asi?
    No creo que D10S ahora les renuncie, a lo sumo pensará que lo logra de última en el repechaje, donde ya dijó que ya pasó en el 93 y no se murió nadie.
    Y después con todo su potrero nos dirá de última que al él después de todo lo fueron a buscar para clasificar...
    El D10S escorpión para mi no les va a dar el gusto de sacárselo de encima renunciando. A lo sumo se reserva el veneno de su picadura final y les hará pagar el costo político y mediático de haberlo nombrado y ahora tener que echarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. el viernes fuy a ver a racing hata aqui venia poniendo excusas que los jugadores son nuevos y tienen que conocerse, que mala suerte y bla bla bla pero y lo del partido frenta a gimnasia fue el colmo, , bien por el arquero de olivera que saco un par de tiros que tenian destino de red, ramirez que la unica jugada tiene suerte y la meten en contra despues desaparecido y la banda derecha de la defensa de racing era una autopista sin peaje, se mandaron tdo el 2ª tiempo como si fuera el patiode su casa, solamente alguien que no sabe un carajo de futbol como caruso lombardi no hizo el camio que haia que hacer en el 2ª tiempo y era poner un enganche como grazzini para tener lqa pelota ya que el medio habia desaparecido y hay poder salir de contra, espero a que gelp empatara para ponerlo.¿que pasa caruso queres irte y nosabes como hacer?la silbatina del viernes es para vos tambien ya que sos responsable del equipo que pones en cancha, cahaiz no paro ni a la tortuga manuelaita, ledesma deque carajo juega, no para a nadie,no marca, es espectador de hijo el hdmp ese basta caruso van 4 fechas y seguimos virgen, para mas entramos en zona de promocion, pediste 14 jugadores y te los trajeron, ahora vienen 2 clasicos 6 puntos de los cuales como minimo hay que sacar 4, de lo contrario anda con tu amigo el dt de la seleccion a la conchade su reverenda madre y no vuelvas mas por avellaneda.

    ResponderEliminar
  19. Que bien juegan los Tucumanos,muchachos,juegan al pie y ponen,tambien.
    Tienen hambre y varios jugadores interesantes.
    Lo mas destacado de la fecha.
    Y Boca con ese pato criollo y el paragua criollo,va a perder muchos puntos,pobre Coco.

    ResponderEliminar
  20. Dante, todo se arregla con plata. Si cada hombre tiene su precio, DAM esta en promoción con 15% de descuento y 12 cuotas fijas.
    Don Julione le dice 1 palo encima del contrato y es cuestion de negociar. ¿Cuanta plata esta comprometida si no van a Sudafrica? Uno o dos palitos son la propina.
    Algo van a inventar.

    ResponderEliminar
  21. Eso es verdad Kurku. Pero en el caso de DAM también esta en juego su ego y rótulo de D10S.
    Y en todo este año junto de nuevo bastante y sabe que mediáticamente la va a seguir juntando. Sino desde mi punto de vista ya se lo hubieran ofrecido y dejaban de seguir todos quemándose haciendo tanto ya públicamente internacionalmente el ridículo.
    En una de esas hasta también esta especulando con que sea bastante mas que un palito...
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Ayer fútbol de primera arrancó con el título "se fue Maradona" y después Niembro explicó que se había ido a Europa. En la entrevista con Borghi y Caruso Lombardi, se la pasó hablando de lo importante que fue Bilardo para Borghi y los consejos que le dio Grondona a Caruso.

    ResponderEliminar
  23. Bueno se sabe que lo suyo es vocación de chupa culos nomás...

    ResponderEliminar
  24. menos mal que esto es gratis, porque si ademas de irritarte los ojos , habia que pagar , es mejor el suicidio que ver este futbol.

    rasculi.com

    ResponderEliminar
  25. si agarra "dr.Bidón" camufladamente...convertirá la selección en el engendro "Dream Team" como hizo en boca????

    O se sentará a ver el partido contra Perú tomando "champagne-gatorei"????

    Maradona y bilardo es el mismo circo...son la misma mier-a con el mismo olor "místico"...quien se lo puede tomar en serio despues de ese programejo q hizo secundado por el pedófilo del futbol ????

    Si estos pendejos "players" de ahora ya se toman en "joda" al "diego", que bola le van a dar a bidón??

    si agarra ya lo veo venir...se le gana a perú (algun penal nos dan) y despues:

    ...pone a Estudiantes con la camiseta de la seleccion encima, veron capitán...y "la operación clamor" de redención, comandada por niembro en fox, y desde las tribunas por las "barras alquiladas" que tan bien maneja bidon...

    La estructura está, en la plata ya movilizaron muchos micros a brasil y uruguay así q está aceitada la cosa...se copa el "centenario" y luego el repechaje en el monumental y todos contentos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias KURKU y Los que saben,voy a parar por el gran baires zona oeste ,asi que por movilidad no hay problema.

    Dante , para el ,DAM seria facilicimo irse.Como dicen aca "lo untan bien de manteca"(aca la manteca es la grasa dle cerdo) y se va.como bien decis el otro dia se victimizo con los periodistas,asi que si lo rajan como el es tan panqueque va a hacer lo mismo y decir que lo echaron , que nunca lo dejaron armar su equipo de trabajo etc etc si este se las sabe todas...menos las cuestiones tacticas.

    ResponderEliminar
  27. Claro por ahí rumbean las cosas Danielito y Comandante... por ahí rumbean. Pero para eso lo tienen que echar.
    Ya está Bidón que a todos les dice en la cara que quiere quedarse con el puesto de Grondona. Ya esta dentro su chirolita/informante de Lemme, ya está Verón, ya están los barras alquilados.
    Ya están también Brown, Batista y Olarticoechea en los sub-20, después que los limpiaran a los si gloriosos DT del staff de Pekerman, junto con él Humbertito Grondona.
    Tirándole un poco mas mierda al Estadio de Central argumentando su propio desorden, en cualquier momento también te ponen el "nuevo y mas moderno" Estadio Único de la Ciudad de La Plata.
    Y si logran darle salida a Mancusso también ya hay lugar para Russo sin laburo, o incluso hasta para Sabella el año que viene si gana la Interclubes...
    Cada vez tienen todo mas copado y lo tienen mas rodeado al que intentaron usar como Caballo de Troya que es lo que queda de DAM...
    Y él que tiene mas potrero que todos ellos juntos y solo les pidió a Ruggeri para oponerles chapa propia, lo sabe por eso se rajó.
    Si les quisieron usar las espaldas para terminar de copar la AFA, se los va a cobrar.
    No te queden dudas
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, el desplante se armó en la llegada de Paraguay, el día del arribo, esa es la reunión que DAM, no concurrió y en su lugar fue Heinze, quien no estaba invitado, dicen, que a los que le va a decir que nunca más, se lo impusieron por terceros y se lo gritaron a H. en la cara y que le avise por las dudas a Gago.DAM, amplió la lista como para patear el tablero y mostrar los dientes, caso el Licha, Milito, etc., dicen también que le pidieron a Crespo y dijo que no. Pero tampoco olviden, que el Grupo está detrás y que tiene los derechos del Mundial, junto a Fox Latino América, (lo apretan de todos lados, por eso es la bronca contra el periodismo en la rueda de prensa, después de la derrota), el drama, que después del tema de "Fútbol para Todos", si Argentina no clasifíca, es casi cero facturación, pero intentan como digo en otro post, hacer un manejo médico, como dice arriba Kurku,pensando que Batista (como interino), los pueda salvar.Saludos

    ResponderEliminar
  29. Dicen que la reunión de hoy, sabían que volava a Europa, pero por terceros, así que la reunión se hace igual, para mostrar que se rajo sin avisar.

    ResponderEliminar
  30. Que raro, otra vez Chapita con sus noticias "fresquitas"... que ya posteamos hace 4 días.
    Encima cree que Bidón salió el viernes a confirmarles a todos la reunión de hoy, para quedar en ridículo porque ni sus estrechos colaboradores Mancusso y Lemme estaban al tanto de la agenda de D10S, cuando en realidad DAM ya se borró y esta escondido acorralado desde la noche del miercoles y no le atiende el teléfono a nadie intentando ganar tiempo sabiendo que ya casi no hay, poniéndolos casi al limíte de tener que rajarlo con la que se mandó hoy...

    ResponderEliminar
  31. Segun su medico personal "el diego" se fue a un SPA para continuar su tratamiento para "adelgazar"!!!

    JAJAAAAA!!! es un fenomenooooo!!!

    La verdad...es tan pero tan genial que tiene la misma habilidad para odiarlo como para amarlo...
    LE CHUPA UN HUEV! ja ja si llegara a ser verdad esto...es lo mejor q pudo haber hecho...

    QUE SE JODAN!!!! don julione y toda esta mafia...QUE SE JODAN!

    el diego "liquidó" 4 partidos de eliminatorias...pero: Y EL RESTO???? como puede ser que se repita la verguenza del repechaje del 94????

    La verdad que tenía bronca...pero se me fue.
    Hice memoria y me acordé. Como puede ser ???? en el 93 despues de comernos 5 con colombia veníamos barranca abajo, salvo por Redondo q la descosió frente a paraguay (ese partido se me pone la piel de gallina de acordarme lo que jugo Redondo...y pensar q lo comparan con "pintita"). El Coco no le encontraba la vuelta...como ahora en boca, como con la seleccion, como en la copa america...como en su paso por españa!!! (acuerdensé que la dirigencia lo echó por "vago", el coco declaraba que lo mejor de españa eran los fiambres que comía en la picada)

    A bajar el copete...el diego fue unico: "humo-genialidad-verborragia-talento" en frasco chico.

    Esto es crónica de una muerte anunciada...

    En todo caso, Don julione logro posponerlo 16 años. Pero la decadencia tarde o temprano iba a asomarse como el excremento que rebalsa del pozo ciego...

    en 1994 "EL FUTBOL ARGENTINO NO MERECIÓ IR" al mundial...esa es por lo menos "mi verdad".

    Brindo por maradona o por lo que queda de él!!!
    y que se jodan los que lo usan.

    ResponderEliminar
  32. Dante, perdon pero quien sería "chapita"?? no comprendo el código. Un periodista?

    ResponderEliminar
  33. No se Comandante es un ser muy mistico de varias personalidades que según él te trae "la posta".
    Antes decía que era Hernán, ahora parece que se aburrió y es el hermano Jhon.
    Mañana... ¿quien lo sabe?
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Yo ya te lo habia advertido francoacademico, el antifutbol del gordo vendehumo tiene patas cortas. Juega sin delanteros practicamente, una verguenza q ese impresentable este en un club tan importante como Racing.
    Me tildaran de loco pero yo vi una mejoria pequeña en River, desde q entro Almeyda le cambio la cara al equipo, es increible como corre y mete a pesar de su edad. Me gusta mucho como juega el pibe Diaz, me recuerda a Aimar o a Gallardo, ojala que siga asi. La defensa sigue siendo un flan, ayudo mucho que el bocon de Mohamed le tenia miedo al equipo con "jugadores a la deriva" y como buen cagon armo un 4-5-1 para aguantar. Lo del arbitro fue un desastre, parecia que estaba prohibido meter un gol. Nos anulo todo el hdp. No echo a Fuertes que metio una patada criminal, no amonesto a nadie por cortar todo el tiempo el juego. Nos roba Colon de locales, como cambio el futbol.
    Lo bueno es que se termino la mentira del gordo vendehumo de Fabbiani. Reconozco que le habia comprado el humo el campeonato pasado, pero ya me di cuenta hace rato que es un inutil,sin compromiso,sin tecnica y jugador de equipo chico. Deja de boquear y demostra en la cancha, gordo cabaretero. Abreu tiene mas movilidad que vos.

    ResponderEliminar
  35. Amigo Comandante, anduve por su casa. ¡hay que tenerle tirria a un fulano para tomarse tanto trabajo!¿vale la pena el tipo? No.Mucho laburo para tan poco personaje. De todos modos el blog esta muy bueno y laburado. Mereceria ser en un espacio a favor de alguno mas que en contra.
    Estuve viendo el video del partido del Villareal con Inter,no me acordaba como lo embocaron a Sorín.
    Yo me resisto a juzgar al tipo como persona por lo que cuentan los chismosos. Yo creo que el fulano "defecciono" en el mundial, le falto alma, no jugo lo que se esperaba.Vaya a saberse que quilombos tendria en su cabeza.Pero eso no lo hace mejor ni peor que otros.A lo sumo mas tronco.

    ResponderEliminar
  36. kurkurrucho...gracias x pasar...y si es verdad, tenés toda la razón. Es demasiado,extremista y exagerado con una "linea obstinada" de pensamiento...pero es el resultado, de escuchar año tras año al ""periodismo-lobbista"".

    Yo me acuerdo bien, como lo "elevaron" y luego del estruendo fracaso, lo "relativizaron". Apenas fue un mes de "escarnio a bielsa", pero "magicamente" comenzaron los rumores del famoso "doble-turno" que "agotó" a nuestro "Zidane".

    Es mas tomé esa postura extrema pq viví como "nadie" o como muchos mejor dicho, esa mañana frente a la tv viendo la transmision desde el superdomo de sapporo el derby frente a los "dueños" de nuestra patagonia (jaja ya me zarpé).

    Hay cosas que se toleran...y otras que no.

    solo una reflexión...

    Si estaba "lesionado" para que jugó?

    Ante el "Hiper-marketing" que tiene "el fulano" en cuestion, ese blog nació como una protesta, una descarga "psíquica".
    Y lo pensé cuando vi las declaraciones de nuestro DT nacional cuestionando publicamente la performance de la "tortuga bostera", que nunca fue "santo de mi devoción", pero no mereció ese maltrato...alli surgió mi duda: "Porque en su momento, DAM no salió a cuestionar la falta de actitud del "fulano"???

    Y juro que intuí que se venía otro operativo retorno del "fulano"...y lamentablemente no me equivoqué.

    es algo que me debía desde el 2002

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner