LLEGARON LOS TROYANOS...QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

por Dante

El presidente de la AFA, Julio Grondona, diagramó un triunvirato con Carlos Bilardo, Sergio Batista y José Luis Brown para comandar los entrenamientos de la Selección argentina en ausencia de Diego Maradona, quien deberá aceptar a su regreso tener que escuchar al manager si se quiere mantener en su puesto.
Según la agencia Noticias Argentinas, fue muy grande el disgusto de Grondona por el inesperado viaje del DT a Italia cuando se preparaba una reunión para encarrilar el futuro inmediato del conjunto nacional, por lo que el mandatario de la AFA se reunió este jueves en el predio de Ezeiza con los tres hombres en cuestión y aseguró que Maradona deberá escuchar al ex técnico, porque caso contrario "sabe lo que tiene que hacer".
Por eso, desde la AFA instruyeron al triunvirato para que se haga cargo del elenco nacional por si Diego decide dar un portazo, dada su fuerte personalidad y lo difícil que es que acepte una orden.Por lo tanto, Maradona estará obligado en su regreso -sería entre el martes y miércoles de la próxima semana-, a ponerse a trabajar junto a Bilardo en el amistoso del 30 de septiembre con Ghana y en la última doble jornada de Eliminatorias frente a Perú como local y Uruguay en Montevideo.
"Lo tiene que escuchar porque es una persona que sabe mucho y además lo tuvo como técnico en los mundiales de México e Italia. Es increíble que hasta el momento no lo haya hecho, pero ahora lo va a tener que hacer", precisó un dirigente de peso.Asimismo, Diego deberá soportar otra decisión que atentará contra el grupo de trabajo que él decidió armar, ya que el entrenador de Colón, Antonio Mohamed, se sumará al cuerpo técnico albiceleste en reemplazo de Miguel Angel Lemme y Alejandro Mancuso, hombre de máxima confianza del astro.
Estos cambios se darán una vez que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas y el repechaje si es que la Selección lo disputa.

enlace a la nota de infobae

http://www.infobae.com/contenidos/472858-601275-0-Grondona-armó-un-triunvirato-su-Diego-renuncia-como-DT

30 comentarios:

  1. y siga siga el baile.....

    http://www.infobae.com/contenidos/472804-100909-0-Italia-piden-que-el-fisco-visite-Maradona-el-spa-una-deuda

    Este tipo va a terminar mal. Ojalá me equivoque pero la novela esta me parece que tiene por titulo uno ya utilizado para una obra clásica de la literatura en lengua hispana..."Crónica de una muerte anunciada:.

    ResponderEliminar
  2. Todo ok con el triunvirato,pero falta el màs importante :Galindez,porque si yo mal no recuerdo el encargado del bidòn con burundanga era èl¿què esperan para convocarlo?.saludos

    ResponderEliminar
  3. De todas formas, todas estas cosas que se escriben hoy por hoy son una mezcla de especulaciones, comentarios off, chismes, versiones intencionadas, operaciones de sectores.
    Lo único cierto es que todo es un despelote, que cada cual atiende su juego, que el 30 en vez de probar un equipo(que no lo tiene nadie) van a seguir probando jugadores, que entre esos jugadores dicen estaran:Fuertes, Schiavi,Palermo, con lo que solo falta Almeyda. Lo unico cierto es que todo es improvisación y circo.

    ResponderEliminar
  4. Es el Grondona Way "Los que saben".
    Ahora me pregunto ¿Si el Triunvirato va a convocar a jugadores locales contra Ghana, a pesar ya de los barras de alquiler vivándolo a Verón en Rosario 1 a 3 abajo, no sacaran también de la manga citarlo a Riquelme por orden del Clan de la Ferretería, argumentando su eficacia Campeona en los Juegos Olímpicos como Capitán y conductor de la Selección de Batista?
    ¿No es la mejor forma de decirle sin decirle a lo que queda de DAM: "deberá escuchar al ex técnico, porque caso contrario "sabe lo que tiene que hacer"?

    ResponderEliminar
  5. ¿DAM? ¿Diegote viniste a la mesa?
    Mirá que los que te critican son Dante, Kurku y algunos comentaristas. Yo estoy con vos a morir.
    ................................................
    No lo involucran a JRR porque creo que saben que el tipo no va a aceptar ir mientras DAM esta en funciones.
    Lo que si creo es que 10' despues de que limpien a DAM, lo llaman y acepta.

    ResponderEliminar
  6. El desmadre es absoluto.
    Tiene pinta de esas peliculas clase B,bien bizarras,que tienen un poco de todo:
    suspenso,porque no se sabe si clasificamos.
    drogas,Las de los protagonistas y las que tenemos que tomar nosotros,para que no nos haga mal ver a la seleccion.
    intriga;quien sera el proximo tecnico en la lista ?
    ciencias ocultas,llevamos hasta un "brujo" a Paraguay.
    sexo: nos culean seguido
    Zombis,es una de muertos vivos,Palermo,Sciavi,Ortega,Bilardo,Galindez..
    Para mejor,cual novela mejicana,hay un kilombo de polleras en el diome,que te la regalo.
    Quien sera el padre de Benjamin ? El malvado Pipita ? o JR ?
    Hasta el proximo capitulo,amigos.

    ResponderEliminar
  7. Tonio..antológico.Faltó el affaire Gago-Dulko-Higuain
    ¿mandaste el post?Te conteste en la otra entrada. Mandalo como adjunto(word o pdf) o pegalo en el cuerpo del mensaje.
    La otra opción es que des de alta una cuenta en gmail y te habilitamos para que postees directamente.
    Salute

    ResponderEliminar
  8. Tonio, me confundi.El aleman me agarro de sorpresa.Lo del mail era para Guillermo.
    Voy a tomar la pastilla.

    ResponderEliminar
  9. Tonio te falto locura y religión... la que la Selección de D10S le está ocasionando al Kurku.

    ResponderEliminar
  10. Lo de DAM me parece que ya excede los limites de falta de profesionalidad y verguenza. La seleccion en un incendio infernal y el se va unos dias a un spa en Europa como si no pasara nada. Realmente impresentable.

    ResponderEliminar
  11. Dante,lo de la locura lo entiendo y hasta lo comparto,pero lo de la religion ????
    Se nos broto el Kurku ? con algun delirio mistico-religioso ?
    Vio la luz y subio ?
    Mientras no haya tomado del Bidon con burundanga,como dice el funda.....

    Che Dante,"me retracto" por lo de la ley de medios,si bien todavia,no salio del todo,en verdad no crei,que como venia la mano,se pudiera avanzar,ni siquiera hasta aca.
    Lo de TyC y el futbol,fue una jugada audaz,fuerte y los descoloco,Kirchner pego justo y quedaron groggy,espero el nocaut.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me llamó mi amigo el Tano para avisarme que escucho que lo de DAM y su rodilla en Italia es quirurgico...O sea...

    ResponderEliminar
  13. Dante, Kurku...ustedes deben poseer info, pq lo adelantaron fuera de joda...lo mio fue pura intuición. Los "troyanos" era verdad...

    Incluso hoy desde el canal de cable "oficial-estatal" "ENCUENTRO"...dieron un especial del "Tata Brown y el Checho" trabajando en Ezeiza con juveniles...

    Ahora resulta que:
    1) Por "stress" diego se queda allá
    2) por "artroscopía" en rodilla se queda allá
    3) por "Deuda impositiva" con fisco italiano, se queda allá (raro, pq no lo detuvieron cuando fue a bailar x un sueño en la RAI)

    Velez no puede aportar su "estructura" (palabra q usó la brujita) pq juega la sudamericana...

    Estudiantes si, pq veron esta encaprichado. Y tío bidón, (artifice de convencer a "Goran eriksson" para que le dé su oportunidad en sampdoria), lo banca 100%.

    Así que van a correr muchos billetes y transas "tercermundistas" en esta ultima fecha de eliminatoria...

    Y los barras alquilados, estan al pié del cañon...
    Se huele, se siente..."el operativo clamor" está en marcha...

    La "verdad" se verá en el partido con uruguay...
    Y que no sea extraño que a partir del 2011 se empiecen a ver "aluvión" de peruanos en los planteles de arsenal, independiente, quilmes, river, lanus, talleres ...

    "TODO PASA"

    ResponderEliminar
  14. ¿Porqué se cree Comandante que a los virus mas jodidos también les baten... troyanos?
    Te los mandán escondidos, camuflados sin que nadie lo desee ni los inviten... y lo primero que te hacen mierda es el humor y el espíritu.

    ResponderEliminar
  15. "Estos cambios se darán una vez que finalicen las Eliminatorias Sudamericanas y el repechaje si es que la Selección lo disputa."

    Leyendo entre lineas el articulo, se esta asumiendo que los cambios se haran una vez la seleccion clasifique al mundial. Osea que si o si Argentina clasifica al mundial????

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. "Dada su fuerte personalidad,es dificil que acepte una orden...".
    SI tuviera fuerte personalidad no habria salido corriendo para Italia.
    TONIO,genial espero con ansias la ultia entrega de la peli.
    GUSTAVO tenes alguna duda de que esta todo cocinado para ir?? lo mas grave que puede pasar es jugar el repechaje,pero Blatter le debe como minimo ese favor a Grondona,asi que tranqui.
    Ya le embargaron un par de aritos...a ver si lo retiene dos meses en Italia...

    ResponderEliminar
  17. Podríamos decir que lo escuchamos en un pasillo de cierta mueblería de Paternal, o que, a un viejo proveedor de clavos de una ferreteria, amigo desde hace años del dueño, le contaron la historia, "antier" mientras se comían un puchero en lo del hijo mayor, que va a heredar la ferretería,alla por el sur.
    Dicen que el dueño de la ferreteria llamó a un fiestero, casi dueño de un pais del 1er mundo, zar de la tv y le pidio,favor con favor se paga, a ver si podia "demorar" por un par de semanas a un empleado suyo que andaba por aquellos pagos y al que no le quería mandar el telegrama de despido.No por ahora.
    Parece que el ferretero habia traido a este empleado para que le ordene cierto desbole que tenía en uno de sus "negocios"y el susodicho hizo tantas cagadas que la ferretería esta casi fundida. Los viejos clientes ya no confian, los proveedores le cortaron el credito y el resto de los empleados estan desconformes y amotinados.
    Parece que el zar de la tv, que tambien anda en el negocio de los clavos y como tiene, junto a otros pesados del gremio,el proyecto de la Super Ferreteria Europea para dentro de un par de años y va a necesitar el apoyo del ferretero del sur, le prometio que hablaba con un par de amigos que se quedara tranquilo que el empleado no volvía,que si hacía falta lo desnudaban pero "ese por ahora no vuelve" fue el mensaje.
    Todo esto podriamos contarlo como algo de lo que nos enteramos.Y trabajaríamos en Ole o en Clarín.Y nos creeríamos periodistas.Pero no es asi.Es puro invento de otro de LQS, en estado de borrachéz y lo contó anoche, antes de volcar.

    ResponderEliminar
  18. Quien para este Bochorno ..por favor...
    Basta de esta infamia...el Fisco Italiano confiscando aritos..de nuestro ilustre entrenador. Y para que continue el corso, el desfachatado de Edson Arantes...abriendo el ano..
    En cada parada de este tren aparece mas escosor.
    Al pueblo "Pan y Vino"...y nuestro futbol ..bien gracias Don Humberto!!!
    Desde Dubai, Emiratos Arabes
    Guillermo

    ResponderEliminar
  19. hola a todos soy nuevo en esto .
    la pagina esta genial , x lo q leo , veo comentarios de todo tipo ,
    alguien sabe si es verdad , q se esta viendo o elijiendo o areglando el tema del arbitro para el partido ante uruguay / argentina , ultima fecha y clave ,mas alla de lo q pase con peru??? , de q se esta llegando a un acuerdo para q los de maradona no lleguen a jugar el repechaje y clasifiquen directo?? .
    gracias a todos

    ResponderEliminar
  20. hola anónimo, pasá y sentate, yo no sé ni medio de lo que decís, DAAAANTEEEE!!! Sabés algo de ésto??? por ahí Dante sepa algo, él maneja a veces esa clase de "información" ;)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo eso ya lo vienen haciendo desde el partido con Venezuela fijate los 2 primeros goles que nos abrieron ese partido. Y lo volvieron a hacer contra Colombia con los 2 claros penales que no les dieron con el partido todavía 0 a 0 y con medio de equipo de Brasil amonestado antes de la hora de juego por manchas.
    Pero no pueden hacer milagros, si hasta también te dan penales como contra Ecuador y ni así tampoco los metes...

    ResponderEliminar
  22. BUENOS AIRES, set 23 (DyN, especial) -
    La relación entre Maradona y Grondona no da para más. A veces se tiran dardos en público, casi siempre se odian en privado. Los dos saben que ya es demasiado tarde para lágrimas, porque la suerte de ambos está atada y pendiente del mismo y delgadísimo hilo. Todo depende del cruce de números y de resultados, que han sido ya explicados conforme a todas las variantes posibles, en las dos fechas que faltan de la eliminatoria.
    Lo cierto es que todos coinciden en que seis puntos en esos dos partidos garantizarán un piso mínimo para ir al repechaje. Es decir, habrá que ganarles a Perú en River, y a Uruguay en el Centenario para mantener viva alguna esperanza. De acuerdo a lo que viene mostrando en juego el equipo de Maradona, es posible lo primero, pero poco probable lo segundo.
    Si, en cambio, se midiera la jerarquía de los tres planteles, estaríamos hablando de un objetivo absolutamente alcanzable. El problema es que Diego nunca logró que los jugadores rindieran de acuerdo a sus estándares habituales, con el caso emblemático de Messi como ejemplo exponencial.
    Desde el lujoso spa de Italia, donde lleva adelante una nueva batalla para librar su cuerpo y su mente de las intoxicaciones y excesos, Diego habla casi a diario con su cuerpo técnico. Quiere saber si lo que se entera por los diarios es cierto. Teme un golpe de estado de Grondona en connivencia con Bilardo, pero esos son sus propios fantasmas.
    Por ahora, la estrategia de don Julio es marcarle la cancha, meter mano en el equipo y dejar al técnico morir de a poco, verlo arder solito en la hoguera de sus propias limitaciones. Aunque cerca del jefe de la AFA susurran que éste asumiría una cruzada muy intensa para remover a Maradona del puesto una vez que el equipo clasifique, lo que se descarta así tenga que enfrentar el repechaje.
    El tema preocupa al propio Gobierno, socio de Grondona y de la AFA en la televisación del fútbol. Y ya fue abordado en un par de tertulias en Olivos: hay quienes aseguran que después de las dos derrotas ante Brasil y Paraguay se habló allí de encontrarle "un puente de oro al Diego" para una salida digna. Hasta se habló de elaborar alguna excusa relacionada con su salud.
    En el Gobierno dudan y Grondona ya no lo quiere pero tampoco puede echarlo ahora. Todos están de acuerdo, pero el plan B no tiene por ahora un sustituto. Nadie se anima a poner sobre la mesa el nombre de un eventual reemplazante. Algo es seguro, Grondona no piensa consultarlo con su familia, como hizo antes de entronizar a Maradona en un cargo que, a todas luces, le queda demasiado grande, como todos sabíamos, incluido él mismo.
    PA GY
    S-9737
    DYN 12:14 09-23-09

    ResponderEliminar
  23. dante ,,vos q sabes realmente , en el dia de hoy ya esta en el pais maradona , ya debe tener la lista de los convocados , pero q hay de cierto q se esta detras del ( ¨denominado ¨ ) operativo retorno de roman a la seleccion

    ResponderEliminar
  24. El único que estaba encaprichado parado desde siempre arriba de su ego, con no pedirle disculpas para poder contar con Román, es lo que queda de D10S, además del nefasto tandém Heinze/Gago, que también colaboraron previamente para voltearlo al Coco por supuesto.
    Todos los demás en el predio de la AFA hasta incluído el mísmísimo Doctor Bidón y más ahora sin Verón saben lo necesario, lo casi imprescindible que es.
    Si "D10S" fuera un poco menos estúpido y le quedaran mas neuronas sanas, como ya sabemos todos hace rato que humildemente debería haber pedido disculpas y lo tendría que haber convocado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. pero dante,, vos me decis el tridente heinze/ gago , pero el partido contra chile todos jugaron para atras , para q se valla el coco , o sea q los cabesillas de eso fueron ellos dos q armaron todo previo partido , si es asi es increible !!!

    ResponderEliminar
  26. No sé anónimo ¿a vos que te parece?
    Pero para mi ese día contra Chile aprovechando que no estaba "el culpable Román" ese día "la rompieron".
    Ahora después de como la rompieron desde ese día, cuando 7 partidos mas jugados todavía "el culpable Riquelme" sigue siendo el goleador de la Selección... mas que tridente a mi me parece que ya les baten cucharita.

    ResponderEliminar
  27. Pese a que nadie le impone nada, Maradona tuvo que ceder
    Diego Maradona manifestó en Ezeiza que "nadie le impone un jugador" y recalcó que eso sería "lo último que soportaría de alguien".
    Y por si no había quedado claro, agregó: "Tengo 48 años y desde los 15 no me dejo imponer nada. Ni Grondona, Bilardo, Mancu y Lemme deciden. Los escucho, pero la última decisión la tomo yo".
    Pero después se supo que, finalmente, Gonzalo Higuaín, el delantero del Real Madrid, se calzará la camiseta del seleccionado nacional. A fuerza de goles y por el pedido de los dirigentes Maradona tuvo que convocarlo, y por decantación, Fernando Gago se quedará en España.
    Pero ese no fue el único revés que recibió Diego en su vuelta al país. Después de tanto presionar y criticar el estadio mundialista de River, le dieron el gusto y lo apoyaron para que el seleccionado juegue en Rosario, pero ahora esos privilegios se acabaron y tendrá que volver al Monumental.

    http://www.infobae.com/contenidos/474309-0-0-Pese-que-nadie-le-impone-nada-Maradona-tuvo-que-ceder

    ResponderEliminar
  28. Diego Armando Maradona dejó en claro que cumplirá con su contrato con la Selección, más allá de los rumores que indican que su situación al frente del equipo es complicada
    Recién llegado de Italia, hacia donde viajó para realizar un tratamiento contra la obesidad, el director técnico de la Selección, Diego Maradona aclaró que cumplirá su contrato en la Selección hasta 2011, tal como se firmó en una primera instancia.

    El DT de la Selección aclaró que Julio Grondona y Carlos Bilardo pueden "entrar y salir cuando quieran" de la concentración de la Selección, aunque advirtió: "A mí nadie me impone nada".

    "La lista la traje yo desde Italia, y la lista que van a conocer los jugadores que estarán en las Eliminatorias todavía no la saben ni Mancuso, ni Leme. Acá el que decide soy yo", declaró terminantemente.

    El ex futbolista dijo, además, que nadie se atrevería jamás ni siquiera a recomendarle un jugador, y tal como lo hizo después del partido ante Brasil, le recordó a los periodistas presentes que desde los 15 años viene enfrentando a la prensa.

    ResponderEliminar
  29. Dante, me interesa sobremanera el seguimiento que haces acerca de los arbitrajes que le tocaron a la seleccion...ahí esta la verdad de la milanesa.

    No me acuerdo, no tengo fresco los 2 primeros goles con venezuela...tampoco recuerdo con colombia, salvo que les cortaron varias veces con offsides dudosos algunos ataques a los cafeteros...y en fallos dudosos siempre cobraban a favor eso si recuerdo...

    Con Brasil, fue el colmo de la evidencia, con mascherano taladrando los tobillos de Kaká impunemente y a la menor protesta de los brazucas les llovió una catarata de amarillas exageradas. Eso sin nombrar aspectos extrafutbolisticos como la barra alquilada que coreaba a un jugador que brilló por su intrascendencia (y coronó el bochorno con una "pifia" en plena área rival digna de un amateur...)

    En cambio en paraguay, no ví tan acentuada la tendencia favorable...Será por eso que el "intrascendente e irresponsable" jugador "emblema" se retiró balbuseando una catarata de improperios sobreactuados para la cámara???

    Dante, vos que seguis el tema arbitral con atención, sería bueno que nos adelantes tu parecer, para ir teniendo una idea de como se van a desarrollar las cosas, mas allá de la imprevisibilidad de nuestra vapuleada selección.

    ResponderEliminar
  30. Comandante ya te respondía en el otro post.
    Pero... como deciamos ayer:
    Diego cree que Grondona “lo quiere limpiar”

    Interna sin fin, pelea larga que no empezó ayer... ni terminará la semana que viene.
    Es, a esta altura, el combate de fondo en la vida de la Selección: Julio Grondona vs Diego Maradona. Segundos, afuera.
    El último episodio, ocurrido el jueves, lo ganó el técnico; el próximo puede suceder en cualquier momento. Dos potencias (casi nunca) se saludan.
    Cara a cara. El jueves, en el predio de Ezeiza, el presidente de la AFA y el DT se vieron después de quince días de distancia, los que pasaron entre la derrota en Paraguay y el regreso de Maradona de su internación en un spa italiano.
    Fue una visita anunciada; Grondona había intentado el contacto dos veces en ese lapso, sin éxito. Pero el jueves, cuando se encontraron cara a cara, el dirigente quiso hacer valer su condición de jefe. Le explicó por qué el partido contra Perú será en el estadio de River: la organización fue su principal argumento. A Diego no le gustó el cambio, que ya había sido oficializado por el Comité Ejecutivo el martes. “La cancha de River no es para la Selección”, replicó, aunque sabía que esa batalla estaba perdida.
    Pero ése era apenas un round de estudio. Los principales tenían que ver con las mentadas “imposiciones”, a las que Maradona se negó de modo tajante. Grondona le repitió en vivo lo que ya le había mandado a decir a través de Lemme, Mancuso y Bilardo: que debía trabajar en conjunto con el cuerpo técnico de Sergio Batista. Como respuesta, Diego miró al secretario técnico: “Carlos, vos no tenés ni que permitir que se hable de este tema”, le recriminó.
    Como sea, lo más probable es que en los entrenamientos previos a los choques contra Perú y Uruguay se sigan viendo en Ezeiza juveniles de Tristán Suárez, los sparrings elegidos por Maradona desde siempre. Y que Batista y sus chicos de la sub 17 permanezcan por su lado, a sólo 400 metros.

    http://laaficion.milenio.com/noticias/25672-nadie-le-impone-nada-d10s

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner