Mas de lo mismo

Qué decir? qué opinar?
Así, de una, solo quiero decir que me dio mas pena que bronca.
Pena de ver a varios buenos jugadores tenerle miedo a la pelota.
Pena de ver un fantasma que dicen es el mejor del mundo no poder parar la pelota
Mas pena aún de ver a un señor pasado en kilos al costado de la cancha, con la mirada perdida y no poder descubrir en el brillo de los ojos al pelusa que hacia jueguito en La Paternal.
Yo, mas allá de lo futbolístico estoy triste.

53 comentarios:

  1. Volve Roman por favor, la Argentina te necesita, aque los que te criticaron hoy se dan cuenta lo boludos que fueron

    ResponderEliminar
  2. Ahora hablan de sacar los últimos puntos e intentar clasificar. No creo que podamos hacer una buena actuación en el mundial si finalmente entramos.
    No sirve de nada ir y hacer lo mismo que en Corea-Japón.
    Porque en ese caso tenminaríamos festejando únicamente la clasificación, como hace Bolvia, Eslovenia, Japón, etc. Y no tiene el más mínimo sentido.
    Si hacemos papelones, mejor nos quedamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los cambios, que no fueron cambios, el juego que no fue juego.-

    El planteo de falcioni martino, fue similar al que hizo Brasil acá, no digo igual, similar, darle a Argentina la pelota, y con dos pases llegar al arco contrario, y eso paso, con dos o tres pases, hubo dos palos, y el gol, después a regular, ya que la selección no llego nunca al arco, en el post anterior dije la de Palermo, pero fue muy triste que esa única jugada fuera la mas clara del partido para Argentina.-

    ResponderEliminar
  4. veron, bilardo, schiavi, el chapu brana, asi esta la seleccion argentina, llena de bidones alfileres trampa y mistica,

    jugadores sobran (no esos que nombre,sino los otros) ideas faltan

    perdon bielsa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Perdon PEKERMAN!!!!

    ResponderEliminar
  6. dimos lastima, pena, una sombra de lo que alguna vez fuimos como seleccion, ¿que estamos esperando que don julio arregle los 2 partidos que quedan y clasificar por favor , lo peor es ver al que se dice dt de la seleccion mirar como si estuviera viendo una pelicula y cuando termino el partido mirarcomo desafiante a la tribuna, que se vaya a cuba con fidel, a venezuela con chavez pero que se vaya a la concha de su madre hijo de mil putas nos saca la poca alegria que tenemos los argentinos.
    pd: disculpen las guasadas pero estoy muy caliente e indignado.

    ResponderEliminar
  7. Me dicen que están intentando en Asunción convencerlo y hacerlo renunciar...

    ResponderEliminar
  8. Roman con 4 goles sigue siendo el goleador de la seleccion, aunque hace seis partidos que no es convocado.

    ResponderEliminar
  9. y dejar a quien? a bidon? a mancuso? a batista? a rugeri?
    todos parte de la misma mentira

    ResponderEliminar
  10. Ojala Dante, por el bien de todos, ojalá. Hasta a Bilardo prefiero mira lo que te digo!!!!

    ResponderEliminar
  11. juanito esto es bilardo, asi se clasifico en el 86

    ResponderEliminar
  12. Knoxville, calculo que Bilardo algo les dirá a los jugadores. Lo que sea, pero algo les dice cuando los tiene. Con este gordo de mierda el problema es que el deslumbramiento de los jugadores por tener a Maradona, ya pasó y ahora necesitan que el 'DT' los conduzca. Y no les dice nada, nada. No solo no los entrena, no les dice nada. Es más que preocupante esto. Dicen que lo quiere sumar al turco Mohammed. Ojala que así sea y le arme el equipo. Knox, entendé mi desesperación!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola knoxville coincido, lo que pasa que como sabe que el otro es incontrolable, vivo lo metió a Lemme para hacer creer que el no tiene nada que ver.
    Pero yo no te estoy diciendo lo que quiero o deseo, sino simplemente lo que me cuentan, igual parece que no les atiende el teléfono para ir a "cenar" con él.

    ResponderEliminar
  14. La culpa la sigue teniendo Riquelme, no?, a pesar de ya estar afuera casi toda la segunda ronda sigue siendo el goleador del equipo. Me dicen a quien tiran los centros en el primer tiempo? Que se vayan Maradona, Heinze, Dominguez, Zanetti, Papa, Gago, Messi y compañia.

    ResponderEliminar
  15. nunca pense q iva a sentir tanta bronca con la celeste y blanca dessde corea-japon...me senti ofendido y bastardeado como argentino despues de ver al gran messi,el messias que todo lo puede..lastima que lo pueda todo en el barcelona,messi es un pecho frio que no siente la remera de la seleccion!!! basta de decir que es el mejor!! zidane era el mejor y hacia jugar al real y a francia la llevo a la final de la ultima copa el solo(vease partido contra brasil entre otros),messi no siente la remera,al igual que el 98 % de los jugadores que estan hoy...kun? la puta que te pario,te veo todos los fines de semana en el calderon y corres,metes,te entregas..en la seleccion no haces nada?? sos un cono hermanoooo un cono!!!!..de heinze no digo nada porq ya le dije de todo,lavezzi? bien gracias..zanetti?...jugo? no vengas mas..el unico rescatable fue romero,los demas ni uno loco..senti verguenza de ver a 10 jugadores(de los 10 de campo,como minimo 5 son considerados craks mundiales incluyendo a gasparin messi) y cuando tienen que jugar por orgullo,por dignidad,por ganas de representar a todo un pueblo que en los ultimos años vive de la alegria del futbol,hacen eso?...eso?..eso que no se puede decir que fue jugar al futbol..ni sikiera se juega asi cuando vas a jugar al futbol 5 con tus amigos para cagarte de risa un rato...juegan asi?...hay que pagarles lo que les pagan los clubes de europa para que pongan la pierna? para que sientan amor por la remera de su pais? para que sean los craks que todos kieren tener en sus clubes? prefiero ver una seleccion de jugadores que jueguen en argentina y que no hayan estado en europa,por lo menos asi voy a ver a jugadores que van a dejar todo por ponerse una remera,por el amor propio de ser citado a la seleccion,jugar por querer jugar y no por compromiso!! es la remera de la seleccion carajo!!!! tiene precio el ponerte la remera de tu pais?? tiene precio jugar con el sentimiento de 37 millones de personas que estan esperando que les des una alegria jugando como lo haces en europa y despues haces eso???...palermo...PALERMOOOO que siendo yo hincha de boca,pienso que ya fue,ya esta..hizo mas que el kun..crak mundial..PALERMOO!! es de madera y hizo mas que uno que supuestamente vale 60 millones...la puta que los pario a todos los jugadores de la seleccion que "brillan" en europa!!! no tienen huevos,la celeste y blanca les keda grande a casi todos!!! por nombres teniamos que estar primeros o segundos hace rato,trankilos y estar usando estos partidos para probar jugadores para el mundial...y estamos asi? chile? ecuador? bolivia? paraguay? eh??? desde cuando nos pegan bailes las puta que los pario!!! sientan la remeraa!!!

    pd: heinze la puta que te pario

    pd2: perdon si me excedi en algunas partes pero me siento asi
    pd3: echale la culpa a jr...diego: si no te vas,vos no tenes codigos
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Que pecho frioooos todos estos europeitos.
    Al final, la seleccion termino siendo Palermo y Schiavi + 9.

    Y a mi me parece q DAM no le da ni cinco a Bilardo, al menos el narigon hubiera trabajado en los movimientos de la defensa y esta visto q ni siquiera eso esta funcionando.

    Slds.

    ResponderEliminar
  17. Hoy me paso algo raro mirando a la selección, era como mirar un partido de alguna selección de algún país del cual proviniera algún antepasado lejano, y por simpatía querer que empate. Si saber de fútbol es poner a Palermo y a Schiavi para cabecear alguna en el área, me voy a ver un partido de basquet; eso lo puede proponer Caruso Lombardi, pero no un técnico que tiene entre más de 100 jugadores para elegir. Me imagino la bronca de Milito, jugador recientemente comprado por el Inter para ser su goleador, o Lisandro Lopez, que vienen todos los partidos y tienen que ver como en lugar de ellos ponen al yerno del técnico o a un casi ex jugador de 35 años, antes que ellos.

    ResponderEliminar
  18. Evidentemente se puede jugar las eliminatorias con jugadores locales, porque Paraguay juega con jugadores locales y que juegan en equipos de América, y nos ganó con eso nada más.

    ResponderEliminar
  19. con el calentamiento global de hoy en dia y nosotros con tanto frio dentro de una cancha

    ResponderEliminar
  20. la verdad en la mesa10 de septiembre de 2009, 0:16

    PERDON BASILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. la verdad en la mesa10 de septiembre de 2009, 0:42

    2 cosas
    1- no quiero ponerme ni en fanatico ni en reiterativo ni en atiriquelme pero alguien realmente piensa que con riquelme en campo y el gordo pedorro en el banco la cosa iba a ser mejor de lo que fue?

    2- alguien realmente piensa que con bilardo se estaba mejor o que bilardo sabia a lo que jugaba? en el 85 nos clasificamos jugando tan mal como ahora, lo que no se es si ahora vamos a tener el mismo orto que tuvimos aquella vez?

    Por ultimo, por si acaso, alguien piensa que con este equipo costa rica es un simple tramite?

    saludos

    ResponderEliminar
  22. Lastima das Maradona, recurriendo al tamaño testicular como unico fundamento para justificar tu continuidad, tal cual hace el mediocre dt de River. No das un argumento futbolistico, los mequetrefes que hay por periodistas no le cuestionan nada, siga la joda siga. Cada vez jugamos peor. Messi, siempre te banque pero lo de hoy fue un asco, una verguenza. Te vendria bien un baño de humildad, deja de creerte el mejor y pasa a serlo de una vez por todas.
    Para dar este triste papel prefiero quedar eliminado ahora y no pasar verguenza en un mundial. O vamos a creer que por que le ganamos a pedo en un amistoso a Francia podriamos aspirar a ganar algo?.

    ResponderEliminar
  23. Y... Acordate que algunos CARP, el año pasado en La Verdad, se pusieron "chapeando" a demostrarnos todos sus grandes conocimientos futbolisticos con sus vaticinios a partir del triunfo pedorro en ese amistoso...
    Y además otros encima también cantaban:
    "Estamos todos que no venga nadie mas" lara, lara, lara...

    ResponderEliminar
  24. Solidaridad con todos ustedes muchachos, esto ya pasó de castaño oscuro. Es tarde pero calculo que a unos cuantos la mala bilis de ver tanta impotencia vestida con nuestra camiseta nos dificulta el sueño.
    Sinceramente de las peores actuaciones que recuerde de una selección. Ni verguenza había, nadie contagiaba nada, corrian como niñas desganadas. Con Bolivia (el otro gran bochorno), lo se y entiendo, era la altura. Aquí estamos hablando increiblemente de UNA SOLA chance en el minuto 94 protagonizada por dos que suman 70 años! y estan más para el tour de jubilados que para ponerse al hombro un partido de esta trascendencia.
    Jugamos con 10 casi medio tiempo con el partido abajo, si claro, pero el muñeco nefasto de Verón no estaba igual para liderar nada, futbolisticamente digo, capaz que vende humo con la experiencia y la parada, pero NO PUEDE CONDUCIR JUEGO. No tiene velocidad, (por eso llega tarde mayormente a las marcas y se hace amonestar), no tiene gambeta ni traslado(nunca la tuvo, - para mí, vivió de poner pelotas de más de 30 metros en clubes europeos-, y se le queman los libros para jugar sin espacios ni tiempo), abusa del pasesito laterar en el medio (parece un ex jugador muy entrado en años, medrando en un una liga de sindicatos), ya no patea al arco (supo otrora tener un tiro de media distancia preciso y potente). Lo lamento, pero su resurrección, la redención del fraude del 2002, no pasaba por volver a ponerse la camiseta, sino por hacer algo valioso con ella encima.
    Le caigo a él porque el equipo antes de quedar con 10, ya estaba perdido por la falta de guía de un volante que enlace con los de arriba. Paraguay jugó bien y tiene los méritos de un equipo sólido, pero no jodamos, no se hizo nada bien y perdimos esta oportunidad vergonzosamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Todos sabemos que Bilardo es un apasionado del fútbol (de lo que ÉL entiende por fútbol, ése es el problema).
    Habrán escuchado mil veces la anécdota en que persigue con su coche por la ruta a un jugador de la selección (creo que Olarticoechea) que se iba a otra provincia tras un entrenamiento y lo hace parar para explicarle algunas ocurrencias tácticas que había tenido, usando piedras sobre el capó de los coches.
    Y es que para Bilardo y algunos otros, si se hacen bien, pongamos, los relevos, ya se juega bien.
    Para decirlo en un sentido más general: Bilardo atiende a batallas y no a la guerra. Descompone el fútbol en maniobras que le preocupan (marcajes, relevos, jugadas a balón parado, etc.) pero es incapaz de ver -o no le importa tres carajos- el sentido general del juego.
    Así, puede obtener victorias parciales en ciertos sectores o en ciertos aspectos que, muchas veces, no sirven para nada. Porque si recuperás la pelota pero no sabés qué hacer con ella, eso no va a ninguna parte, excepto... excepto que a veces tuvo la suerte de topar con talentosos que le resolvieran en la cancha la papeleta del qué hacer con la pelota.

    Éste no es el caso de esta selección. Messi, que se supone su talento... ¿hace falta que complete la frase? Simplemente añadir una imagen: si nos muestran un video de Messi en el Barça y acto seguido uno de Messi en la selección, nos hará más o menos el efecto que si nos mostraran uno de Garrincha o Corbatta en su plenitud y luego otro de ellos jugando con 40 años y después de todo el alcohol.
    Pero aunque Messi anduviera bien, es un atacante.
    Puede jugar de enganche, pero eso supondría tener un delantero al que asistir y eso no apareció...
    Y uno de los grandes problemas de esta selección es cómo y dónde les llega la pelota a los atacantes. Un poco porque la pelota se sube a los ponchazos, como buenamente -más bien, malamente- se puede, y por cualquier parte. Otro poco porque esos delanteros (vamos a llamarlos así por ser piadosos) se mueven -bueno, cuando se mueven- sin ton ni son, sin ningún criterio colectivo.
    Si hubiese más mano de Bilardo -no dudo de que un poco la haya-, sí, como decían Juanito y Marcelo, se verían mejores movimientos defensivos, cositas así. Pero, con la pelota, esto es Bilardo.

    Por otro lado hay algo desconcertante. Dan la impresión de que nunca jugaran partidos de práctica por lo poco que se entienden. O de que utilizaran como sparrings a chicos de preescolar. O de 7º grado, pero borrachos.
    Eligiendo a la pisadita en el potrero a tipos que no conocemos de nada, es posible jugar mejor al cabo de media hora.

    ResponderEliminar
  26. Saben cual es el problema? Que mas tarde encendemos la TV y vemos a la gente alentando a la "selección" saliendo o entrando a Ezeiza...o lo que es peor, vemos a una sarta de priodistas deportivos "pedorros" preguntando giladas midiendo los palabras para que al "Diego" no le caiga mal...Hay que "escupirle" la verdad en la cara y ya verán como solito da un paso al costado...

    ResponderEliminar
  27. Simplemente siento vergüenza deportiva, asi es como juega la seleccion? o simplemente esto es una pesadilla?
    Me parecio increible la forma en que terminaron jugando!
    Arghhhh... con los jugadores que tenemos... Hay que bancarse ver a Palermo, Schiavi, Veron, Heinze, y tantos otros por nombrar...
    Simplemente me da lastima, y lamentablemente esta conduccion es el fiel reflejo del pais donde vivimos... y de la sociedad que habitamos...
    Un abrazo y gracias.
    joL

    ResponderEliminar
  28. no lo puedo creer,por fin en el ole hay criticas de verdad hacia esta seleccion o no esas criticas amigas..que abra pasado para q ellos ahora critiken?..el diego no les kiso hablar?

    ResponderEliminar
  29. Como todos tengo mucha bronca. Ahora es facil caerle a los jugadores, q el amor a la camiseta, que no tienen huevos... Pero yo creo que no podemos pretender que los delanteros (que a los que mas le caemos) hagan magia. Lo mismo pasó con JR cuando le ponian 3 volantes centrales y 4 centrales en defensa. No puede ser que Maradona no haya llevado a ningún volante creativo. Encima al único volante ofensivo que tenía lo saca en en entretiempo. Messi no solo que no los tiene a Xavi, Iniesta, eto'o, Dani Alves, Henry, sino que ni tiene a un 9 (milito, lisandro, crespo), un enganche (JR, D'alesandro, insua, pastore, montenegro) laterales que suban (encima lo tiene a Zanetti viejo y a HEINZE!!!!). AGUERO NO LO TIENE A FORLAN. Me sorprende lo cagón que es Maradona a la hora de armar un equipo y un banco de suplente.
    El nivel de los jugadores igualmente esta bajisimo.
    Cualquier tecnico buscaría rodear para que se sienta comodo el que él cree que es mejor. Si es JR pone un 9, dos volantes por afuera que vayan siempre y un delantero por afuer. Si es Messi, uno o dos enganches y un 9. Creo yo que no es TAN dificil.

    ResponderEliminar
  30. Dante, te acordas lo que te dije, va terminar como El Mono Gatica... estudie mas de 14 a#os para conducir grupos, y mi experiencia se basa en 23 a#os, por eso soy un profesional.. No puedo poner a mi hijo con 32 horas de vuelo en un Cessna, que pilotee un Boeing 777 a velocidad de crucero, seria un crimen...
    Diego ni se recibio de tecnico...y esto es lo que sucede cuando se manejan, sin tecnicas de capacitacion, psicologia tecnica, antropologia social, evaluacion de personalidades, compatibilidad, conocimiento tactico, experiencia internacional como tecnico. Muchachos basta de papelones e infamias, falta de respeto a la Historia del Futbol Argentino. Un profesional haria una disertacion del juego, responsabilidades y falencias, este mamarracho hablo como un barra brava ,incitando al periodismo, hablando de su experiencia personal luchando con el periodismo deportivo de jugador...Dante a quien le importa lo que hizo como jugador...ya paso!!!
    Sr. Grondona siempre sera recordado por lo que ha hecho...una brillante asignacion...
    Dante, sabes ya tengo el paquete para ir a Sufafrica, porque amo al futbol, espero que lleguemos, sino lo fuese ya sabemos quienes son los culpables. y por favor antes de poner boludeces en este verdadero foro hagan un momento de reflexion, esto se basa en principios y decisiones, no en criticas baratas obtusas.
    Sr Grondona, los chicos del club El Trebol de Villa Pueyredon, le ganaban a Paraguay ayer..porque tienen hambre de gloria...no necesitamos estrellas para dirigir al grupo necesitamos profesionales, los chicos del potrero de Gonzalez Catan, La Alegria jugaba con mas huevo que el equipo ayer....
    Vivo muy lejos pero me duele tanto esta falta de sapiencia, compromiso y seriedad por mis celeste /blanca.
    Guillermo
    Desde Dubai

    ResponderEliminar
  31. Hola muchachos.
    Si bien estoy en general muy de acuerdo con Ignacio y Gustavo, hay que entender que al único que Maradona le dió algo de bola fue a Menotti, porque recién empezaba y fue Campeón Mundial sin él y después a Bilardo, porque su orgullo de escorpión herido queria revancha del 82 y además para mimarlo lo hizo Capitán.
    Después del 86... ya le dijeron que era D10S.
    Y consecuentemente desde entonces DAM no le da mas bola a nadie. A NADIE.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Hola Guillermo. Si claro totalmente de acuerdo, fijate que mientras vos posteabas estaba simultáneamente redactando algunos conceptos muy similares a los tuyos, porque como sabés ya postee hace casi un año atrás en La Verdad, advirtiéndolos a todos cuando comenzó todo este despropósito de darle la navaja al mono.
    Un gran abrazo Guille y creeme que entiendo a la distancia toda tu indignación.

    ResponderEliminar
  35. ahora me acuerdo de que cuando se fue basile,casi todos hablabamos de bianchi,el ole dijo q estaba todo arreglado..y de un momento a otro nos encajaron al diego...que seria de la seleccion hoy en dia si huberia estado bianchi? porque creo que mas haya de algunas cuestiones que cada uno pueda sacar,creo que casi todos coincidiriamos de que era el momento de bianchi para probar lo que sabia hacer,por lo menos ahora veria a una seleccion clasificada a estas alturas,una seleccion con buen trato de pelota y con un estilo de juego de pelota al pie..que lastima la pucha que lo tiro..

    ResponderEliminar
  36. Asi como contra Brasil,sostuve que no se jugo mal,lo de ayer fue lamentable.Como pocas veces vimos.
    No hay equipo,no hay concepto,no hay tactica de parte del DT,todo esto es sabido.
    Pero aun peor,es perder la impronta del jugador argentino,ese crack que en las malas te sacaba del apuro,con una patriada o una jugada distinta.O alguna jugada colectiva cada tanto,un poco de sangre,nada,nada....
    Cuanto es del Diego y cuanto de los jugadores ?
    Se puede decir que es una cama a Maradona,como a Basile con Chile ?
    Estos jugadores se estan comiendo tecnicos como pasa en River o Independiente ?
    Cual es el Problema ? Como dice el Coco "de fulbo,nadie sabe nada...."
    Sera que todos dudan,piensan el proximo en salir,soy yo ? y le estan sacando el cuerpo ?

    Ayer Messi (al que defiendo siempre) se escondia a 30 mts del que llevaba la pelota..ni encaraba ..Masche (un fenomeno,para mi) invito a su fiestita a Cabañas y Haedo y los dejo jugar cuanto quisieron a sus espaldas,a su frente y a sus costados...
    El final con Palermo y Schiavi (de delantero?????)fue de ciencia ficcion....
    No lo entiendo,salvo porque el futbol,es contagio y son rachas tambien y esta es en picada..
    Hay un escenario peor,Dante,me lo imagino a Bilardo asumiendo (la hipotesis que se tiro aca,no es descabellada,el diez con un pico de stress)a consumar el milagro,mucho por ganar y poco por perder,me cierra.
    Ojala el diez se ilumine,por una ultima vez y no nos deje fuera del futbol.

    ResponderEliminar
  37. Hola Tonio. Supongo que de la única forma que Bilardo pondría la cabeza y le asumiría ahora ya en medio de este desastre; es si Grondona le promete que sí o sí lo hace Presidente de la AFA, si lo lleva al Mundial del año que viene. Que después de tirarse ya hasta a Presidente de la Nación, es ahora lo que él ego siempre fuera de control del personaje en cuestión, cree que necesita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Es verdad Dante,esta desesperado...jajaja
    Pero me parece que cualquier bondi lo deja bien,donde lo deja, mucho no le importa,por eso creo que agarra sin dramas...
    Porque para la AFA,esta verde,pa presidente.....Bha,Cobos es Vice!?¡!? ....puede ser,eh...

    ResponderEliminar
  39. En fin Tonio como venimos teniendo que concluir desde hace ya tantos meses y hasta me lo recordaba Rasca también el otro día...
    Padre nuestro que esta en los cielos...

    ResponderEliminar
  40. lo de Mono Gatica lo dice hace muchos años el Flaco Menotti en su intimidad. ( Dante , usted no me deje mentir ).
    ayer despues del partido estuve escuchando a varios periodista, y solo pude coincidir con uno, "este cuerpo tecnico" no tiene plan, decia.
    ni plan A ni plan B , ni un tecnico, ni una mierda.
    la seleccion esta tan mal que dependio de palermo y de schiavi.
    yo me acuerdo cuando este impresentable le pedia a los 4 vientos la renuncia a passarella cuando estaba jugando las eliminatorias para francia.
    como me gustaria haber visto el partido con daniel , fumando un habano y cagandonos de risa de este gordo idiota.
    si maradona es tan hijo de puta y no renuncia , le tiro una jugada para el partido con perú.
    centro de burruchaga, aparece poe detras de la defensa peruana un tal "GRAN CAPITAN" la baja con el pecho y la mete en el segundo palo.gareca se la lleva por delante y al mundial....
    es joda... a ver si el idiota lo lee y lo hace, como no sabe ni donde tiene el agujero del culo, por ahi los comboca a los tres , total de este tipo se puede esperar cualquier cosa.


    rasculi.com

    ResponderEliminar
  41. Bien el título, podría ser también " mas de la nada", ya ni uno o dos que jugaban medianamente, están en sintonía,dicen que Corleone, no lo va a mover, por lo menos hasta resolver la clasificación (así queda uno menos y no jode mas con la Selección), también dicen que unos jugadores ya no vuelven con él (pelea ayer por la noche), el bobo servil de Corleone, se está quedando solo y sin ideas...es una forma de decir, aseguran que Bilardo, ni opina, puede ser verdad pensando que Argentina sale a jugar con todos o casi todos los resultados puestos y eso al narigón no se le escapaba, como a el Virrey tampoco, marcar en zona es Menotti(Mancuso-Maradona).La verdad, es que no se si es preferible que se pudra todo acá y no pasar, o Costa Rica y volvernos en la primera ronda, pero esta selección desde hace tiempo es una "nada". Saludos

    ResponderEliminar
  42. Dante , recien ahi leimos el comentario " a la deriva".Esta tarde lo pegamos como post.

    ResponderEliminar
  43. "MIS DELANTEROS TIENEN QUE CORRER 15 METROS,SALVO QUE SEAN ESTUPIDOS O ESTEN DURMIENDO"... Johan Cruyff.Pero claro a la seleccion la dirige un estupido, que ni debe saber de que juega cada uno ni en que posicion son desequilibrantes,ademas de ciego (por Higuain).Como bien lei por ahi , estos pibes al principio se encandilaron ,pero ahora necesitan que los paren bien dentro de la cancha...y yo me desvele hasta las 3 de la mañana para escuchar esto!!! la madre que los pario....el CHE ponia que este termina como Gatica...yo quiero el final de la botella para el...con el culo roto y tirado en u baldio.

    ResponderEliminar
  44. Ok "Los que saben". Saludos.
    Danielito estas hablando de alguien muy grande, como Cruyff. Demasiado grande... tanto como DT como jugador.
    Maradona para mi es mas victima que otra cosa, si no sabe ni lo que puede y por lo tanto ni lo que quiere hacer con su vida...
    ¿Después de todo, a quién se le hubiera ocurrido darles su Selección a Garrincha, Corbatta, Best o a Housseman, si no se las dieron ni a Schiaffino, Puskas, Distéfano, Pelé, Bobby Charlton, Eusebio, Kempes, Paolo Rossi, Francescoli, Romario o Cruyff?
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. La mafia de grondona mas el dr bidon son los que nos pusieron aca. Usaron el nombre de maradona para mantenerse un poc mas (porque sa cualquier otro tecnico lo hubieran matado)

    Y a los que dicen que bidon no esta metiendo mano... Para que esta ahi entonces? Para chuparle las medias a maradona? NO SIVE en un tramposo mentiroso...;

    Repoito perdon bielsa...

    ResponderEliminar
  46. Knoxville, que Maradona es un idiota útil, creo que eso se viene diciendo hace minimamente un año y lamentablemente un muchacho que fue la mejor figura del fútbol Argentino, protejelo con eso y hacelo vivir de charlas,homenajes, etc.pero si todos sabemos que por su triste adicción, ya no puede tomar responzabilidades seriamente. Con respecto a Bilardo, creo que un carroñero y espera que la presa muera, el la deja morir no la mata.Saludos

    ResponderEliminar
  47. jhon totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  48. Con lo de Maradona no descubrimos nada...Ahora "las alarmas suenan" porque nos quedamos de a poco fuera del mundial del 2010 pero viejo...de que nos sorprendemos??? Un tipo que:

    Puteó al vaticano pero llevó a su "selección" a misa...
    Aspiró cocaina de las mas alta pureza en medio de un mundial de fútbol pero se puso a llorar luego en cámara inventandose lo de la "efedrina"...
    Se tatuó en su brazo al "Che" pero que también hacía ejercicios con una remera que decía "Gracias Mingo!!"...
    Se inventó un programa de TV como parte de su recuperación a su adicción...
    Insultó y luego alabó según le convino o no a ciertas personas...
    Empezó, antes de disputar su primer partido como D.T., con problemas hacia otras personas...
    Descubrieron ya a temprana edad en medio de una orgía, totalmente drogado, y no en la "posición" más favorable...
    Es soberbio...
    No puede dejar su adicción...
    Que lamentablemente hace tiempo ya que no piensa lucidamente, sino que sus decisiones rozan más lo impulsos que otra cosa...
    Dice más de lo que debe...
    Es verborrágico, y en extremo...
    En fin, que es D.T. de la selección argentina, no solo sin la titulación habilitante, sino con un pésimo currículo en sus espaldas...

    Pregunto...De que carajo se sorprenden ahora??
    Nos tenemos que joder y no ir al mundial, nos lo merecemos...Por argentinos...Por ser nosotros los principales responsables de haberle permitido todo...Si es "D10S"!!! Lo juzgamos ahora porque estamos a punto de no clasificar?? Es fácil y gratis, si total no perdemos nada...Actuamos de la misma manera que va a actuar este periodismo deportivo "pedorro" cuando ruede su cabeza y cuando sepan ya que nada pierden...Lo van a despedazar vivo...Que fácil es hacer leña del árbol caido no???

    ResponderEliminar
  49. Vayanse todos a la puta que los parió!!

    ResponderEliminar
  50. ese arbol, no se cayó, lo talaron grondona , bilardo, niembro, y el periodismo pedorro de siempre.
    este tipo no pensó que la merca le hacia mal,no pensó que no puede tener hijos por todo el mundo y dejarlos a la deriva como hizo con tantos,no pinsó que agarrar la seleccion no era una joda,este tipo por la vida que llevó tiene muy poco de cerebro lucido,creo que lo unico que le anda del cerebro es la info que le manda a las piernas para caminar, o al pene para orinar.
    muchachos a maradona le dieron la seleccion para que no rompa mas los huevos, total con los pseudos fenomenos que tiene como jugadores se clasificaba en muletas.

    la culpa es del chancho, pero el que le tira margaritas es mas culpable e hijo de putas que el porcino.

    rasculi.com

    ResponderEliminar
  51. Hay algunos quienes avisamos y advertimos con todas las letras sobre todo esto ya desde el mismo inicio Luciano.
    Asi que te pediría por favor para no hacer vos lo mismo que les criticas a los otros argentinos... que retirés el todos.

    ResponderEliminar
  52. Por suerte a mi no me da bronca, ni tristeza, ni verguenza. Nada me da. Ya sabía el final de la pelicula, y eso le quitó la emoción. Dicen que con los años, los defectos se enfatizan, y algo de eso debe pasar en mi, porque no es mas que verlo a Abelairas o Ahumada saliendo del tunel, con la camiseta de River, que me produce una carga de ira, que no puedo contener. ídem cuando lo veo a Veron con la celeste y blanca. Ya me mentalizo, o intuyo, que perdemos. Eso lo refejo, siempre en mis comentarios. Ayer no fue la excepción. Suerte para la seleción que lo rajaron, solo espero que le den dos partidos. No pido mas. Como es posible que estando el Gringo Bolatti en el plantel, juegue este inservible? o Gago...o Dátolo? Acudo a ustedes porque la tienen mucho mas clara que yo. Es posible que al dia de hoy, no sepamos quien es el arquero, los centrales, el 3, el 8, el maldito doble 5, el armador, y el/los delanteros? Inclusive hasta Zanetti, a priori uno de los 2 que se saben donde juegan, a veces, haya incurrido como numero 8 y Masche idem? Maldito doble 5. Saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner