Sexta que promete novedades

Hoy se larga la sexta fecha del torneo, que será determinante para el clima que se vivirá la próxima semana en los clubes.
Boca, Racing, River, Huracán y Tigre parece que no debieran perder si quieren evitar el despelote. Chaca ya se vacunó y renovó el crédito por unas fechas. El rojo está ahí, si pierde empieza a echar olor de nuevo.


Para no publicar simplemente los datos de la fecha, pensamos que alguien podía darnos algún pronóstico que nos ayudara a sobrellevar el desconcierto y así tratar de hacerle un buco a Bwin. Tratamos de conseguir a Pirincho, pero la cláusula de rescisión con Nimo era muy alta para nuestros magros recursos. Buscamos a López Murphy, que ya que no acierta con la economía podría probar con el fútbol, pero de esto sabe menos que Tomás. Hasta pensamos en la hermana Rosa, aquélla inefable asesora del Negro en los mundiales. No pudimos conseguir el celular.

Todo nos falló, como siempre.

Entonces por hoy recurrimos al Ñato, que en el barrio una vez hizo 10 puntos en el clandestino y estaba al vicio en el boliche. La semana que viene trataremos de pactar con Satanás o algún subalterno.
Estos son los extraños indicios que dejó el Ñato, algo escabiado, desde la mesita del fondo a la izquierda, mientras revoleaba el vasito de grappa:

  • Godoy Cruz y AAAJ, empate clavado 1 a 1, goles en el primer tiempo.

  • Banfield-NOB: acá va a haber un gol uruguayo y un penal errado.

  • Chaca-Arsenal: “Técnico que debuta gana”. Arsenal con goles de Burruchaga.

  • Central-Colón va a ser un plomo. Puede ganar Colón, o Central, o pueden empatar (verdad incontrastable que una vez supo salir de boca del Bambino como el poroto'e la chaucha).

  • Estudiantes le hace 3 o 4 a Boca. Fútbol de primera aprende y pone "parece que tal vez a lo mejor por ahí en una de esas renuncia Basile"

  • Y Tigre le gana al santo. Simeone se traga el facón en un ataque de nervios.

  • En Vélez con Huracán va a haber 3 goles y el clásico sale 0 a 0. Caruso se va.

  • River le gana a Gimnasia con gol de Fabbiani , y aumenta el precio de las caretas.

  • Tucumán golea a Lanús, que suma y sigue.

Y más no pudimos sacarle. Puso un brazo en la mesa, apoyó la cabeza y se apoliyó. Esperemos a ver si pega alguna o si tenemos que buscarnos otro "pronosticador de turno".

34 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja! el de velez huracan mato!

    ResponderEliminar
  2. Empezamos barbaro, eh. Jeje.

    P.D: Es bueno el colombiano de Banfield.

    ResponderEliminar
  3. con banfield-nob estuvo cerca, solo que aca hubo un gol COLOMBIANO y un penal INVENTADO

    ResponderEliminar
  4. Che, yo lo conozco al Ñato.Es un gurú. El 1ero acertó.Nunca dijo que terminaba 1 a 1. Era empate clavado 1 a 1, despues lo desclavaron.
    En el otro acertó el gol uruguayo . Y el penal casi lo ataja.En eso, erró apenas.
    Yo le tengo fe para esta tarde y puse unas monedas a favor de Chaca y Boca.

    ResponderEliminar
  5. TIEMNBLAN PIRINCHO Y LA HERMANA ROSA CON EL ÑATO ESTE, HAGANLE CONTRATO SINO DENTRO DE UNOS DIAS VA A ESTAR LABURANDO EN TYC O EN FOX.

    ResponderEliminar
  6. Lo del Pato se dijo en su momento pero ahora está peor. Ya no solo no sale en los centros ni con pelota parada ni en el área chica y encima al segundo palo... sino que se mete a atajar el posible remate adentro del arco.
    Ahora lo del Beckembauer guaraní pifiando primero de frente el anticipo de un bochazo largo y después tirando el centro atrás a los contrarios barriendo para adentro en lugar de sacarla de frente al córner... a mi no me joden lo hace a propósito.

    ResponderEliminar
  7. Boca tiene el mismo problema que River, no tiene jugadores dignos de usar la camiseta de los mas grandes. Ya sea por edad, falencias u otras cuestiones en Boca hay poquitos que juegan a algo. No puedo creer lo malo que es Medel, quien fue constantemente alabado por Niembro y sus muchachos cuando llego. Del Judas Beckembauer esta todo dicho ya y otro punto flojisimo es Paletta.

    ResponderEliminar
  8. Boca tiene jugadores de mayor calidad que river (river no tiene ninguno, exepto Buenanote si se lo rodea bien), en boca en cambio tiene a Riquelme, Bataglia, Monzon, Insua (si juega en su puesto). E l error fue, que tenian que haber traido un tecnico que haga el trabajo sucio de hechar a Palermo, Ibarra, Abondanzieri, Morel, etc y empezar de cero. Pero no iban a encontrar un tecnico que se quisiera quemar. Hay que entender que el futbol es un negocio, cuando los jugadores le va bien ellos se quieren ir ejemplo el caso Defederico en Huracan o Ibarra en su momento tambien presiono para irse al Porto si no me falla la memoria. Ahora que no rinden los dirigentes tienen que renovarles el contrato, y no importe tres carajo la presion como hizo el negro Ibarra. A Ferguson, Tevez lo prsiono para que le renovara el contrato, el ingles le puso los puntos, hasta es el contrato, esto es lo que vales,y sino gracias por tus servicios brindados (ademas el pase no era del Manchester), sin entrar en la discucion si el Manchester juega bien o no, no hay dudas porque gana año tras año.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. El error fue armar el equipo de adelante para atras. Por mucha calidad que tengamos de la mitad de cancha para arriba(si se los utiliza bien a los jugadores claro está), jugamos sin arquero, sin un 4 decente y con 2 centrales dignos de cualquier equipo de la B Nacional, o quizas peores. Se repiten los mismos errores, y por mas que el Coco se vaya, el tecnico que venga va a tener el mismo problema.

    ResponderEliminar
  11. Muchachos el error esta en seguirlo poniendo a Caceres que sin duda alguna esta yendo para atras y nos cuesta 1 gol por partido por lo menos, mas el otro gol por partido que nos cuesta el Pato, de entrada arrancamos 2-0 abajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. El primer y segundo gol se lo come monzon. El mal esta en la cabeza que no tiene intenciones de cambiar el equipo y si el dt no lo hace, hay que sacarlo, dejar a Bianchi como manager y que lo acompañe alguien al estilo Rafa Benítez o Alex Ferguson. Esto no puede seguir asi. Que vuelva krupo. Ojala se recupere Mouche y cambien a toda la defensa. Los recursos ayer fueron mal utilizados. Era mas provechoso juntar a Marino e Insua que alejarlos. Se desperdiciaron a los 3 nros 5 poniendolos juntos en vez de acompañar a Battaglia poniendo a Chavez y a Colazo que recorran las bandas. Todo sigue igual. Nada cambia. Saludos

    ResponderEliminar
  13. como dice djvittor arriba, Yo creo q bianchi manager está excelente, pero q dirija un "fusible" como tenían pensado con el patron bermudez...y es hora de "trabajar", basta de futbol de cafetín, donde todo se resuelve a pura cabala, código y bancar al jugador "a muerte"...para algo están y existen las tácticas. Basile es "muy" de consumo interno...de españa lo rajaron por "vago" peor que a menotti.

    Basile parece tenerle miedo a los jugadores...si trajo a insúa pq joraca no se la juega y lo pone de arranque 3 partidos como enganche? que riquelme coma banco, mal no le va a hacer.
    Ibarra q lo pruebe de volante o q lo limpie, dá pena...
    Caceres cada vez mas creo q esta yendo para atras...con morel tb.
    Palermo...es patetico, verlo trotar ya da verguenza ajena, como se contornea... meterá goles de vez en cuando, pero me recuerda a los ultimos partidos del tigre "Gareca" en independiente...la gente se le cagaba de risa igual metía algun gol y se retiró idolatrado y querido...pero se cagaban de risa de verlo al viejo dar las zancadas...

    Tanto que lo "quieren" los hinchas de estudiantes, tanto que "su amigo" se encargó de tirarle la hinchada en contra...que se vaya a retirar en el partido a Dubai y le hace un Gran Favor a Boca...

    ResponderEliminar
  14. Che, mas respeto con titankamon que es el 9 del seleccionado. Es el que termino jugando en el ultimo partido y nada dice que no pueda ser el titular el próximo.
    El ñato acierta menos que nimo!!shic,shic.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos.-

    Vi el partido de mi querido Boca Juniors, y sinceramente, no tenemos defensores, si bien Monzon se comió el primer gol(error gravisimo) pero hace mas que Caceres, el segundo sinceramente, no se quien tiene la culpa, pero que 3 tipos te estén mirando solamente la pelota y no advertir que viene un rival es muy grave también, es una desconcentración que le costo el partido a Boca, no tenemos defensa, no esta organizada, en el medio del partido se cambia de 4 a 3 y de nuevo a 4 defensores, no saben que hacer.-

    La defensa es un colador, cuando estaba mas o menos armada la defensa vendieron por obligación por que las finanzas están para atrás, y esto hay que sumarle que no tenemos un arquero seguro.-

    ResponderEliminar
  16. No Viktor. El primer gol es responsabilidad primaria de eso que se pone en el arco de Boca.
    ¿En que cabeza cabe que un centro y de pelota parada, que encima cae en el área chica, a media altura y encima en el segundo palo... el "arquero" la esperé adentro del arco?
    Es un chiste.
    Y el segundo fue otra obra maestra del terror del Beckembauer guaraní, que al mejor estilo Heinze hizo todo mal. Erró en el anticipo en un bochazo frontal largo, la dejó picar y encima después en lugar de barrer en retroceso de frente al corner... !! la metió para el diome en centro atrás !! descolocandolos encima a todo el resto de su "defensa".
    Ya no es creíble que sean una tras otra. Me parece que al igual que el año pasado en aquel entredicho mediático cuando al final igual los sacó campeón cuando volvió Riquelme, alguien hace rato lo está operando politicamente.

    ResponderEliminar
  17. Dante lo de Caceres no puede ser que sea tan mercenario, antes tenia por lo menos algún partido bueno ahora es impresentable, lo de Abbonanzieri, cuando vi el partido contra A. Tuc, fue alevoso los errores que tuvo, ya demasiado tiempo se le dio, es hora de que Boca busque un arquero urgentemente, y darle una palmada en la espalda a Caceres y mostrarle la puerta.-

    ResponderEliminar
  18. Dante, pobre angelito! me cagué de risa de verlo putear en primer plano...se le inyectan los ojos de furia!! con el golazo de cristaldo, estaba como loco...una pena, la verdad Buracan sigue intentando jugar lindo, lo que vi del partido me gustó bastante el gloBo. Pasa que el gloBo propone y Belez dispone...

    Alguna vez aumentará la cantidad de hinchas de Belez???? cada vez hay menos y eso que son campeones!!!!!si van de gira por el interior llevan mas gente.

    ResponderEliminar
  19. yo no se que mierda va a hacer el coco, esta semana, ya el virrey tuvo que salir a dar la cara por el, pense que iba a hacer cirujia en mi boca, y no hizo nada mas que cambios obligados, que ganas de estirar esta agonia. y bueno lo de caceres y abbondanzieri, ya con esos 2, es como dice roberto del doble 5= certificado de derrota, lo mismo con morel,palermo,ibarra.
    cuando volves virrey??

    ResponderEliminar
  20. Ni un partido tranquilo puedo tener? Ni una vez se podra ganar aunque se juegue asqueroso?. Que sufrimiento que es ver a River. Lo unico que destaco es a Keko Villalba, grandisimo delantero si el inutil de Gorosito pusiera un 9 de verdad al lado y el 2 tiempo de Buonanotte. Que desastre, ahora seguro empiezan las excusas; jugamos mejor, no tuvimos suerte, hay que seguir trabajando,etc.
    Me gustaria saber como Archubi y Galmarini llegaron a primera division, los veo fecha a fecha y no encuentro respuesta.

    ResponderEliminar
  21. CARP,la verdad es no se entiende lo de River,que no juegue a algo,igual Boca.
    No tiene el plantel de antes,pero uno espera un poco mas.
    Nosotros tenemos un choque trascendente con la Acade.Duelo de recontranecesitados.
    Si no ligamos un poquito ahi,se complica del todo.

    ResponderEliminar
  22. CARP: River mejoró cuando la lesión de Ortega nos hizo jugar con Buonanotte de enganche y dos puntas que corren, gambetean y obligan (Villalba y Bou). Se generaron situaciones y, casi, llega el tercero.
    El problema es que Almeyda va de más a menos (a cero, digamos, en la última media hora), y el equipo no tiene recuperación en el medio. Así no se puede sostener un resultado.
    Además, la defensa no logra ahogar un remate al arco porque juega demasiado cerca del arquero. Navarro sacó 5, le embocaron 2, pero juega solo.
    Pregunto: ¿Por qué no juega Nico Domingo?

    ResponderEliminar
  23. Buonanotte no jugo de enganche, cuando mejor rindio fue en los primeros 30 del st por la derecha. Villalba me parece un jugadorazo, muy desequilibrante, pero el problema es que no hay un 9. Bou puso ganas, corrio mucho, pero no se puede errar los goles que se erro. Es cierto que su posicion es 8, pero asi y todo en especial el ultimo eran goles hechos. Tenes razon con lo de Almeyda, cuando el se vino abajo se cayo todo el equipo. Si tuvieramos un dt hubiera puesto a Domingo por el impresentable Archubi para cerrar el partido.
    Tonio, ustedes tienen el mismo problema que nosotros. Les falta peso arriba, hoy jugaron bastante bien. Por que lo largaron a Nieto? A mi no me parecia tan malo, exigia bien a los defensores y de vez en cuando la metia. Contra Racing tienen que ganar, estan en caida libre y por fin se acabo la mentira del vendedor de humo Caruso. Ojala levanten porque tienen mucha historia, pero que pongan un dt de verdad.

    ResponderEliminar
  24. Esta muy buena esta nota que habla sobre la crisis de River y Boca:

    http://uol.elargentino.com/nota-59410-En-caida-libre.html

    ResponderEliminar
  25. buena nota la que pusiste carp, soy de boca y no me creo como podemos estar tan mal a nivel futbolistico e institucional,de no creer,y sobre el partido de boca...el primer gol para mi mas alla de q caldera estaba solo,es pelota del arquero,ahi el pato tenia q salir trankilo porque era el area chica,sinceramente hace rato que lo prefiero al pibe garcia, saludos!

    ResponderEliminar
  26. CARP. la nota dice
    "JRR es en la actualidad el jugador mejor pago del fútbol doméstico. Llegó hace dos años del Villarreal y como muestra de su amor por la camiseta pidió 10,5 millones de dólares por dos años de contrato. Eso sí, firmó por tres temporadas y dijo que la tercera (la que viene) lo haría gratis. Esto provocó quejas de varios “veteranos” del equipo, como Palermo, que cobra cinco veces menos. También de Sebastián Battaglia y de Hugo Ibarra. Ya casi ni se hablan con Román y esto se refleja en el césped"
    Había leido la parte de Boca en una pagina partidaria.Me parecio buena pero tendenciosa. Al menos esta parte, el pedorrista no es imparcial, su redacción es sesgada y esta dando un juicio personal cuando debiera estar informando o aclarar que son sus opiniones.Además es falso lo que escribe. El acuerdo del Villarreal-Boca fue que el club español le pagaba el contrato a JRR por los dos años que le quedaban y JRR jugaba un tercer año gratis.
    "Se dijo" pero nunca se supo bien que lo que el Villarreal le pagaba a JRR eran 15 palos, pero nunca NUNCA se dijo ni publicó cual fue el acuerdo Boca-Villarreal.¿cuanto salio de Boca? ¿cuanto ingreso al Villarreal?....
    Respecto a lo que dice de su relacion con Palermo y el resto es repeticion de puterio, no le consta.Al menos miente con lo de Ibarra, ya que es sabido que es su amigo, comparten concentración, andan juntos tomando mate y siempre ha pedido que este en el equipo.Y el fulano dice que no se hablan...
    Como es costumbre, estos tipos mezclan alguna información veráz, mucho pueterio, discurso propio a conveniencia y les sale lo de siempre: una niembrada

    ResponderEliminar
  27. Lo que es de terror, aparte de como juega Boca, es la movida de prensa a favor de Verón. Durante el partido se escuchaban adjetivos calificativos como "fantástico", "extraordinario", etc., por parte de Julio Ricardo y Araujo. En un momento Verón patea al arco totalmente desviado y ellos seguían alabándolo diciendo que eso demostraba que tan buen jugador era ¿?

    ResponderEliminar
  28. es evidente que caceres esta yendo para atras, si bien su nivel bajo considerablemente los ultimos años, comete errores de jugadores amateurs, y abondanzieri para mi tambien esta yendo para atras pero con freno de mano puesto, los del fondo con caceres a la cabeza parecen zombies, o sino entran escabiados cuando se dan cuenta la pelota ya esta adentro

    ResponderEliminar
  29. Fernando, en la Republica de La Boca estamos analizando romper relaciones con Paraguay o directamente declararles la guerra para que asuman la responsabilidad por este cachivache.
    haganse cargo, che!! Cada vez que alguien lo putea aparece algun periodista diciendo " ojo que es el 2 titular de la seleccion de Paraguay" y listo, saca chapa y nos caga 5 fechas mas. ¿podrían convocarlo full time? Llevarselo de Olimpia...Si quieren el pato va de bonus track

    ResponderEliminar
  30. Eso les pasa por contratar a este Judas Mercenario. Que encima es horrible.

    ResponderEliminar
  31. Tenes razon CARP. Eso no se hace. Y en prueba de arrepentimiento vamos a devolverselos...

    ResponderEliminar
  32. Kurku me encantó eso de la niembrada, con su permiso lo voy a adoptar.
    ¿Pero Riquelme gana solo 5 veces mas que Palermo? ¡¡ Con razón así esta el fútbol !! Lo mismo un burro que un gran profesor...
    En cambio lo de J. Ricardo ya desde Tribuna Caliente y ni hablar lo de ¡estoy crazy Macaya! se sabe que siempre fue eso... lo payasesco.
    ¡¡ Pero che !! Eso si un poco mas respeto con el Beckembauer guaraní del subdesarrollo.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Kurku, pero ya bastante tenemos con Cabral y Sanchez. En especial con Sanchez, que de vez en cuando le agarra un ataque de Beckembauer y "sale" jugando.

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja! kurku no aceptamos devoluciones, caceres se fue por la puerta de atras de Olimpia, el club no recibio un dolar x su transferencia xq triangulo con nacional el club del presidente de la apf en aquel entonces oscar harrison(gran bandido), en sintesis es un traidor, igual que rodrigo lopez y sergio orteman solo a este ultimo le perdono xq fue gran artifice de la tercera copa y todo esto termino con la sancion a ODD el presidente del club, y desde entonces estamos en la llanura

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner