¡Se destapó el bidón!!!

Anoche, los que nos acostamos temprano y gustamos de escuchar un rato radio antes de apoliyar, fuimos testigos orales de algo impensado, casi de la guerra de los mundos en versión monólogo.
Resulta que, en la AM910, La Red, a las 23:00 hs se transmite “La hora del Dr.Bilardo”.
El programa, junto con el de Nimo han de ser de lo más surrealista que uno puede oír en el rubro deportivo. En fin, cada uno elige lo que quiere.
Acompañan todas las noches al doctor un par de pibes y Miguel Dalasio.
Anoche, Carlos Salvador estaba solo... Y estaba furioso.
Comenzó a contar en ese dialecto bilardiano típico algo más o menos así:

  • Dalasio lo había llamado a las 21:45 hs diciéndole que no iba a ir al programa. Carlos le dijo que no había problema, que se tomara el día (mejor la noche). Dalasio le aclaró que no iba a ir nunca más o mejor dicho que tenía que decidir si iba a seguir participando del programa. Que Mariano Closs, a la sazón responsable de deportes de la radio (mirá lo que nos venimos a enterar) y jefe de Dalasio en “Un buen momento” el Intrusos radial que conduce Closs, lo había conminado a elegir entre los dos programas. “O estás con Bilardo o estás conmigo” habrían sido más o menos las palabras del que vive en cama solar (Hay temporadas que parece el hijo de la gorda. Por lo naranja).

  • Cuando pidió explicaciones a Dalasio no le dieron las razones pero el doctor ya las tenía claras. La historia había empezado la semana pasada y consciente de su desliz, CSB estaba a la espera de las repercusiones.... Y se destapó el bidón.

  • Resulta que en ocasión del partido del jueves entre Lanús y River, en el entretiempo Niembro, que en este radioteatro no hace de rufián (raro en él) lo llamó para pedirle la lista de candidatos a ser convocados a la selección para el partido del 30 que habían elaborado con Mancuso y le habían enviado a DAM para su revisión.

  • El doctor confesó que, apretado por su amigo, le había pasado “6 o 7, no más, nombres de una lista de más de 20” y "me guarde 3 nombres “muuuy importantes. Pero muuuy, muuuy importantes, dos de ellos de Boca” (???)"

  • Hecho el deschave, el tordo se avispo que el Niembro se lo había fumado y que no debía haberle pasado los datos, entonces lo llamó a Mancuso y le anticipo el asunto diciéndole que cuando leyera los nombres en los diarios, él había sido la fuente.

  • Cuando escucho que Niembro se floreaba batiendo los datos en la transmisión, ante la presencia de su “compañero” relator, el doctor se vio venir el quilombo.

  • Entonces llamó a su otro amigo, “el relator del pueblo” (¿?) Marcelo Araujo diciéndole ”Anotá, anotá, 21:45 hs-¡CELOS!!¡¡CELOS!! anotá” (esto fue relatado textual por CSB anoche. Lo juro).

  • Por supuesto, Araujo no entendió nada pero, ya curtido de estas situaciones, parece que anotó, a modo de escribano dio fe y se fue a comer faina con champagne, tal la fineza desarrollada en su ya olvidado pasado abacanado en la corte del sultán de La Rioja. No como ahora que tal como Crónica, está junto al pueblo.

  • Carlos Salvador se estaba atajando porque se avivó enseguida que Closs iba a patalear por qué le pasó la info a Niembro, que casualmente está en Radio del Plata, compitiendo en horario con Closs.

  • Lo que no se esperaba el doctor era que el Mariano le aplicara jinetas a la tropa y le sacara al lugarteniente. Eso lo desquició (aun más) y ayer caminaba por los techos.

Una vez explicada la trama del conflicto, lo que en en su jerga dispersa le llevó media hora de programa, fue al noticiero y a la vuelta empezó a vomitar de todo y sin parar.
Los que tenemos el vicio de escucharlo más o menos seguido sabemos que el doctor es absolutamente confuso en su discurso pero muy poco procaz, no suele putear ni decir malas palabras. Anoche, el bidón no solo se destapó, tambien se desbordó.
Lo que dijo mas o menos textual , mezclado y embarullado fue:

  • “hay que ser hijo de puta para hacer una cosa así” porque "cuando me ofrecieron la dirección deportiva de la radio, yo lo recomendé a este pelotudo (Closs) rodeado de maricones (el equipo de Closs) que no son capaces de enfrentarlo"

  • Que "todos le dicen que si porque cuando alguien le lleva la contra este lo raja, como rajó a “su amigo”, “su amigo”(repitió) el colorado"
    Que “el colorado, Lieberman (aclaró) una tarde me conto todas las lacras y las cosas sobre Closs” que “yo me las sé todas las que hizo”

  • Que a él (CSB) “le chupa un huevo lo que digan”

  • Que "para mandar hay que tener “autoridad, pero autoridad moral”. Que “si no tenés calle, códigos, ética, si sos un gil no podes mandar

  • Que “¿acaso no son amigos con Niembro? ¿o están peleados?”..."hablan de Riquelme y Palermo ¿y ellos?!!”

Y siguió diciendo que él (CSB) siempre le dio notas a todas las radios (acá se extravió contando algo del gordo Muñoz y el turco Whebe), que “ese alcahuete que está en el predio, Tuchi…Victor (por Tuchineider o como se escriba) no puede decir que no le doy notas a la radio( a la RED)..”, que “ todos los días me bajo y lo saludo porque soy educado”, que “la próxima vez que lo vea le paso por encima con el auto!!!”
Que “te la pongan está bien pero también que te la saquen”

Sabrán disculpar, la traducción de dialecto bilardiano al español es sumamente dificultosa, ya que si bien algunas palabras coinciden, la sintaxis es absolutamente diferente y la métrica es casi logarítmica.
El programa fue antológico. Porque Bilardo vomitó y expuso el revés de la trama y las miserias de esta camándula.

Porque, la historia seguro no terminó.

Porque el pibe naranja le contestará a modo de Zulma Lobato en su programa del mediodía o de la tarde.

Porque el rufián de siempre está metido.

Y Porque en su calentura , el doctor también deschavó su “tráfico” de información con sus “amigos” que lo defendieron en el 84 : "Araujo, Niembro , Victor Hugo y Macaya, un poco menos” (así lo confesó) en desmedro del resto del periodismo.

La herida de los derechos televisivos amputados empieza a supurar y el olor todo lo invade.

56 comentarios:

  1. a que hora esta el boludo de closs??
    mucha radio no escucho, y esta en del plata no??

    ResponderEliminar
  2. no se puede conseguir el audio para reirme un rato???

    ResponderEliminar
  3. Closs esta en la 910 AM de las 11 a las 14 y de las 18 a las 21.
    Lo unico que vale la pena, si asi puede decirse son los ultimos 5 minutos de cada programa donde Raul fernandez da un resumen de las noticias y declaraciones. Todo lo demas es puterio, gastadas mutuas, reverencias a Closs y alguna entrevista tira centros.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!!
    me hicieron reir a morir con:
    "Sabrán disculpar, la traducción de dialecto bilardiano al español es sumamente dificultosa, ya que si bien algunas palabras coinciden, la sintaxis es absolutamente diferente y la métrica es casi logarítmica".
    jajaja
    LLego el duo de superheroes mandafrutas;Mirinda Carrio y Naranja Closs....

    ResponderEliminar
  5. ES UNA VERGUENZA LO QUE HIZO CLOSS.....VENGARSE DE BILARDO A COSTILLA DE MIGUELITO DALASIO. QUE POCO HOMBRE! CELOS? SI, POR SUPUESTO, Y FALTA DE PROFESIONALIDAD, DIRECCION Y COMPAÑERISMO. SE LA CREE ESE CLOSS?

    ResponderEliminar
  6. pero!! Si lo unico que La Red tiene de valor es Miguel Dalasio!!!! MC es imposible, da asco escucharlo, cuando por error lo sintonizo, vomito!

    ResponderEliminar
  7. De tanto en tanto lo escucho a Bilardo y justo me pierdo esto!. Que Marianita golpeador de mujeres, homosexual reprimido no tiene codigos ya todos lo sabemos. Ayer escuche un rato su programa a la tarde y cuando hablaron de Boca se paso pegandole a Bianchi diciendo que el manager tenia responsabilidad de que se jugaron partidos sin importancia en pretemporada y un monton de estupideces mas.

    ResponderEliminar
  8. Todo ese puterío de cuarta tan digno de los personajes en cuestión no sería nada.
    Lo verdaderamente grave y lo peor de todo, es que eso a lo que todavía nos lo llaman "Selección" y que supuestamente además futbolisticamente dicen que nos representa... está en manos de este desquiciado y de DAM, que a esta altura ya no se quien esta peor.

    ResponderEliminar
  9. dantito, cerrá el orto que habrás festejado el campeonato del mundo y el subcampeonato del 90... menotista hijo de puta mentiroso y complice de la represión
    mientras vos te deleitabas con los partidos comprados por videla 30.000 argentinos desaparecian como si nada y tu amado menotti se hacia el boludo para llenarse los bolsillos

    ResponderEliminar
  10. Claro Anónimo ¡¡ Como no voy a festejar cuando Maradona nos salvaba gambetéandoselos a todos desde la mitad de la cancha, mientras la "eficacia" táctica de Bilardo dejaba igual con los otros 8 que teniamos colgados del travesaño, que los ingleses y los alemanes nos cabecearan en el área como si nada!!
    Mirá si Maradona se nos mancaba en la primera rueda y nos volviamos antes que en el 2002.
    Ahora no sabía que el Doctor Bidón también era un menotista hijo de puta mentiroso y complice de la represión, como sus 2 amigos que relataron ese Mundial para la dictadura y que ahora están también con él en el medio de este puterío.
    Pero si vos lo decís...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: ese comentario queda solamente porque Dante eligió contestarte. El próximo que sea sin insultos o vuela de inmediato.

    ResponderEliminar
  12. Che miren este comentario de este tema en La Razon, parte del grupo clarinete:
    http://www.larazon.com.ar/notas/2009/09/22/02004088.html
    Como verán el último parrafo es una copia textual de lo que posteamos nosotros.
    Una prueba mas de que el periodismo deportivo en la Argentina es de décima. ¡Plagian a la mesa!!!
    Merece un post. Mañana lo posteamos.

    ResponderEliminar
  13. che !!! mas respeto para "il Dante"...
    es evidente su simpatía extrema por el señor que puso "la cara" en la selección armada por los generales de "la junta". Pero hay que admitir...que los milicos sabían de futbol.

    Años despues nos vinimos a enterar por boca del mismísimo "lírico dt" (ahora devenido en manager) que el "cabezón" duhalde era "como el che guevara".(?)

    Mas allá de lo anecdótico...dante no merece ser puteado...
    En cambio un tipo que se encarga de autopostularse para presidente,para secretario de deportes, para Dt, para presidente de AFA...etc para lo q venga!! y encima mueve todas sus influencias y resortes mafiosos a su disposición...entre ellos los grupos mediaticos deportivos mas poderosos...ESE SÍ MERECE SER PUTEADO

    BASTA BIDÓN! ANDÁ A ENSEÑAR A INFERIORES DE ESTUDIANTES PARA NO QUEMARTE DIRIGIENDO A "IANI VERON"

    ResponderEliminar
  14. y me olvidaba...acuerdensé, este "alquilador de barrabravas" le "produjo" el aplauso a su "hijo del corazon" en rosario.

    Si todo sale como lo planeado, va a haber cantos "pidiendo" a su "hijo del corazon" en el partido contra perú (partido que "su hijo del corazon" no juega por expulsión)

    Y si todo sale "mejor"...anoten: "Redención en el estadio Centenario"...y no digan que no les avisé

    ResponderEliminar
  15. Y... sí, tiene que haber estado muy caliente para no contar lo del "dibujo de la pistolita y las balas" que le mostraría a la gente si estuviese a su cargo acabar con la inseguridad.
    Creo que si escuché diez veces el programa, en nueve de ellos se lo escuché.
    "¿Ve esto? Esto mata. Y si usted tiene una de éstas en su casa, va a la cárcel", dice "el dotor" que le diría a la gente.
    No explica si el método para hallarlas será el de la patada en la puerta, por ejemplo. O si alcanzarán las cárceles para todos los que disponen de una pistola en la Argentina. O si habrá celdas Clase A, con Jacuzzi y plasma, para toda la gente "bián" que dispone de armas... y un largo etc.
    Si eso no es el surrealismo, que venga Magritte y lo vea.
    Pero eso no es todo. En el programa se hace como que se va a hablar de fútbol y empieza un desfile de anécdotas de viajes: costumbres de otros países, tipos pintorescos, etc. Y así hasta rellenar la hora.
    A menudo las anécdotas también son repetidas, qué más da.
    Los días en que hubo partidos, ya es de revolcarse por el suelo. Le cuentan los resultados al "dotor", que hace instructivos comentarios.
    Por ejemplo: Boca 1 Argentinos Jrs. 2, y Bidón dice: "Mirá vos, Argentinos, ¿eh? Y decían que estaba mal".
    Godoy Cruz 2 Independiente 0: "Y, sí... cualquiera le gana a cualquiera".

    ¡Tiembla Dolina!

    ResponderEliminar
  16. Disculpe comandante, pero en julio pasado en esta página yo dije esto:
    "el Bilardismo y el Menotismo tampoco son escuelas porque son extremismos que perdieron todas las 5 Copas América que jugaron y que salieron campeones solo una vez y con lo justo, y no precisamente por su juego colectivo sino por un par de brillantes individualidades que les arreglaron todo, llamadas Kempes y Maradona.
    Si sus supuestas "escuelas" fueran eficaces, ¿porque solo ganaron una sola liga en su ya 38 años de DT cada uno, y ni siquiera un solo título internacional a nivel de clubes?
    No te confundas, escuela es lo de Bianchi que es la misma del enorme Stábile. Porque como dicen los chinos: "el meridiano de la verdad suele pasar por los puntos de equilibrio"
    El otro conflicto mediático que desde hace casi 40 años nos venden, solo es circo para la gilada."
    Usted nos encontró un poco después...
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Che hoy escuche el programa de Bilardo y sigue Dalasio. En que habra quedado todo?.

    ResponderEliminar
  18. es verdad, dante...un ser de bien o al menos que intenta mejorar, debe reconocer sus errores. Tiene razón, quizás aceleré el prejuzgamiento, sólo que noté cierta inclinación preferencial hacia el creador de la frase "EL GOL ES UN PASE A LA RED".

    No lo tome, estimado Dante, como un "juicio de valor"...es simplemente una tendencia que creí ver reflejada en sus opiniones.

    Respecto a la falsa dicotomía futbolera vernácula, no sumo a ninguna corriente ni tampoco la cuestiono a ultranza. Cada cual dió sus frutos en determinados contextos.

    Lo que sí no soporto, es cuando la tosudez, se apodera de las mentes afiebradas de algunos...
    Tanto bilardo como maradona, han sido lo que han sido...pero ya no lo son, ni lo serán nunca más.
    Ambos se han convertido en una grotesca caricatura de lo que fueron.
    E insisto...a Bilardo se le subió la trampa y la "avivada" a la cabeza a tal grado, que es destructivo hasta en el ámbito que mas dice querer..."la selección".

    ResponderEliminar
  19. No es raro Kurku. Recordemos el vergonzoso episodio de la bandera photoshopeada en contra de la dirigencia de River.

    ResponderEliminar
  20. Me sumo a Danielito, se puede escuchar en algun lado?

    ResponderEliminar
  21. buen día.
    anoche carloncho hizo el programa como si nada. Es decir, tampoco hizo como que no había pasado nada, dijo algo que podría traducirse así: "Hablamos, hablamos, con Mariano, porque hay que hablar, hay que hablar, hablando se arregla todo, yo, tres veces, tres, nada más, tuve que ir y hablar y pedir disculpas, y nada de que eeeh, nooooo, a la señora y a la hija, a la señora La señora, la namber uan eeeh(nota del trad.: creo que se refiere a la clarineta y su hija apropiada), entonces, fui, y pedí disculpas. Y después otra vez a kmmsmmghfhf (no se entendió) y nunca más (nótese que dijo tres y fueron dos). Entonces, yo hablo, hablo y arreglamos todo on Mariano, etc, etc, etc.
    Me parece que la cosa fue: está bien, quedate con Dalasio y el resto, no prendas el ventilador, dejá todo como estaba, hacé la tuya, no me jodas. Todo después de la demostración de fuerza que hizo. Porque eso es lo que fue, una demostración de fuerza.
    Saludos a todos (menos al anónimo jetón)

    ResponderEliminar
  22. ah, estuvimos viendo a ver siu encontrábaos el audio, hasta acá parece que a nadiue se le pararon las antenas lo suficiente como para grabarlo, y en la página de la red no están los audios anteriores, solamente se puede escuchar lo que están transmitiendo en el momento. En una de esas por ahí aparece en algún momento, estaremos buceando por ahí a ver si lo conseguimos.

    ResponderEliminar
  23. Acá está el audio:
    http://www.ticespor.com/2009/09/el-audio-de-carlos-bilardo-enojado-con.html
    En Taringa! estuvo pero lo quitaron.

    ResponderEliminar
  24. buenísimo, ahora voy a ver si lo podemos subir acá también

    ResponderEliminar
  25. Creo que ya lo tengo para colgar. Ahora lo chequeo y lo envío.

    ResponderEliminar
  26. Ahí lo envié por correo a la mesa. Chequeen, por si acaso, que no puedo usar audio donde estoy.

    ResponderEliminar
  27. Raul Fernandez...lo unico que vale la pena.
    El futbol es muy grande, estos llamados periodistas...con experiencia en la calle???
    No me acuerdo haber estudiado esa materia en Harvard. Basta de tanta basura no enpa#emos este pulcro foro.
    Por favor cambiemos de tema, no perdamos el tiempo.. esta es La Mesa del Futbol..marche un cortado..Pedro!!!!

    ResponderEliminar
  28. Che,es como en todos los cafés, cada tanto cae un cuento verde. Este asunto vendría a ser el cuento verde de la mesa.Un sainete.
    Pero te desafío a escuchar el audio que esta en el otro post. Algunos aguantaron hasta media hora. Tengan en cuenta que LQS se bancó todo el programa y no durmió en toda la noche tratando de descifrar que había querido decir.

    ResponderEliminar
  29. Yo me escuche el audio entero en el laburo y la verdad hace rato que no me rio tanto, como le salto la ficha al dr. bidon, se notaba que estaba solo y nadie para calmarlo. La parte cuado dice que le va ha pasar con el auto por encima al movilero de Closs es impagable.

    ResponderEliminar
  30. Excelente el aporte de Cusifai y seguro que debe ser textual porque mejor que eso no habla. Lo raro es que cuando putea y se enoja, habla más claro y de corrido que de costumbre. Se entiende más el descargo a Marianito que todo lo que ha dicho en su vida. Saludos

    ResponderEliminar
  31. extraordinaria claridad para traducir una lengua muerta como la que habla el "doctor". Closs no puede ser jefe de deportes ni de una efe eme trucha.

    ResponderEliminar
  32. ya fue suficiente todos !!! basta de darle bola al puterio , pense que aca se hablaba de futbol , no del cabarute que es radio lared

    ResponderEliminar
  33. jaaj vivo en españa y pude escuchar el audio!!! que grande el doc!!! jajaja

    ResponderEliminar
  34. Che anónimo no digas eso que los tenemos para crear en la Selección en el medio a: Jonás Gutiérrez, Maxi Rodríguez, Mascherano y además saliendo de allá atrás a lo Beckembauer a Heinze...

    ResponderEliminar
  35. Buen día! Al anónimo que pide que no le demos más bola al puterío, le diría que se fije bien, acá lo que hacemos es tratar de dejar a los usuales generadores de puterío con el culo al aire, no nos ocupamos de los chismes sino de las entretelas de quienes los difunden mientras ponen cara de inocentes trabajadores de la noticia y la supuesta "verdad". Por desgracia ellos también forman parte del mundo del fútbol.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Dante no tenes verguenza...

    Bilardo saco campeon a argentina (y subcampeon) Es el tecnico mas exitoso a nivel seleccion

    Bianchi que hizo? Fracaso en europa 2 veces con el caballo del comisario
    De que escuela hablas? Saco campeon a boca cuando boca era el caballo del comisario y ahora que se da cuenta que boca es un desastre es tan cagon que no agarra...

    Bianchi es un mito de los medios pero cada vez wque tuvo algo jodido perdio

    Bilardo revoluciono al futbol al igual que zubeldia, pero como no sond e boca po river les duele

    Ahora habla tambien de la escuela capa tiki tiki cebollita

    ResponderEliminar
  37. che a bilardo no le fue muy bien que digamos en europa,y en el campeonato de la argentina tuvo mas malas que buenas, No podes juzgar a una persona como el viirey que nunca tuvo la posibilidad de dirigir a la seleccion. al fracaso llamado bilardo le sacas a maradona en los 2 mundiales y ni las eliminatorias pasabamos.
    cuando el virrey agarre la seleccion ahi empeza a hablar giladas.
    y despues de lo de boca no escribas si no sabes,
    te paso un link asi te informas con personas que no son ni palacios ni macaya de los que tanto te informas
    http://www.informexeneize.com.ar/nota_11.htm

    ResponderEliminar
  38. sergio boquita en vez de leer blogs y mirar fox sports te invito a ir a una cancha de futbol

    Si no vivs en capital anda a ver algun equipo en la liga de donde sos al menos asi aprendes algo

    Bienchi tenia ela mejor roma de la historia y la hundio NO HABLES MAS

    Y antes de hablar de bilardo lavate la boca. El tipo invento el futbol que ves ahora y fue el ultimo que llevo a argentina a la gloria, todos los geniso puestos ahi por el peridismo fracasaron, bianchi hubiera fracasado igual

    ResponderEliminar
  39. asi que bilardo invento el futbol moderno??, ahh listo
    ahora se come una flor denuncia por daños y perjuicios al futbol, ya vas a ver, en cualquier momento caen mis abogados en la AFA.

    ResponderEliminar
  40. Juan M estabas vivo!!!!!
    No sabiamos si te habias bancado el electroshock...QUE SUERTE...se nota que no te hizo nada. jajajaja!!!!!

    Che,Juan M te traje un regalo,mira lo que encontre en Wikipedia.Es para vos.

    MENOTTI COMO TECNICO -TITULOS
    A nivel de clubes 1 Campeonato Metropolitano - (Huracán, 1973)
    1 Copa del Rey - (Barcelona, 1982-1983)
    1 Copa de la Liga - (Barcelona, 1982-1983)
    1 Supercopa de España - (Barcelona, 1983)
    A nivel de selección nacional [editar]1 Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1978)
    1 Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - (Selección Argentina Sub-20, 1979)

    BILARDO COMO TECNICO -TITULOS

    [editar] Títulos locales
    1 Campeonato Metropolitano - (Estudiantes de La Plata, 1982)
    SUBCAMPEON Campeonato Nacional - (Estudiantes de La Plata, 1975)
    SUBCAMPEON Liga Colombiana - (Deportivo Cali, 1977)
    SUBCAMPEON Liga Colombiana - (Deportivo Cali, 1978)
    [editar] Títulos internacionales
    SUBCAMPEON Copa Libertadores de América - (Estudiantes de la Plata, 1971)
    SUBCAMPEON Copa Libertadores de América - (Deportivo Cali, 1978)
    [editar] A nivel de selección nacional
    1 Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1986)
    SUBCAMPEON Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1990

    0)quien tiene mas titulos?
    1)Quien tiene mas titulos a nivel seleccion nacional?????
    2)Cuantos subcampeonatos,para Bilardo,no?
    3)Que pocos titulos tiene el dotor,no?

    Si no me equivoco ,solo son 2 (dos)!!!!!!
    A ver espera que cuento de nuevo.....1...2.....si no hay mas..CRI CRI
    CRI CRI CRI
    O los subcampeonatos son un titulo ????
    Che,al final Bilardo es cebollita ????

    multiple choice: (solo para Juan M)
    Quien dijo que el segundo es el primero de los fracasados y que solo sirve ganar ?
    opciones: va con ayudin,Juan
    A) Adrian Paenza - no
    B) Bill Gates - no
    C) Carlos Salvador Bilardo - SI SI SI

    Esta es la demostracion de lo que pueden los medios.
    Instalan que XXX es ganador y que YYY es perdedor,me parece Juan M,que en esta te toco ser YYY (por si no lo entendes ,perdedor)

    ResponderEliminar
  41. en una epoca mas primitiva, a este inventor del futbol, ni juicio se comia, lo mandaban a la horca. deci que ahora existe la justicia juanM para este creador del frankie

    ResponderEliminar
  42. Che tampoco Bilardo es el peor del mundo...
    Solo instaló su "filosofía" del "Pisaaalo, pisaalo!"
    Le ordenó tacticamente la "plataforma" a DAM, le obedeció todos sus caprichos y listo...
    El resto fue obra del alemán alzheimer...no beckenbauer.

    Al Bidon se le puede achacar muchas cosas...pero te juro que ver como lo "pisotea y ningunea" DAM hace que me dé un poco de pena...bah me dan asco todos ...la generacion 86 una manga de merqueros haciendosé los que ahora se "unen" todo por que corleone les tiró de las bolas.

    ResponderEliminar
  43. comandante de acuerdo con lo que decios de los del 86. Eran todos unos fiesteros driogones, pero bilardo lo que hizo los puso en regla para el mundial (solo para el mundial) y salimos campeones.

    Ningun otro tecnico pudo controlarlos a ellos ni a las generaciones siguientes. (fijense que argentina tiene talento para siemrpe estar al menos en las semifinales y nunca llegamos porque los jugadores hacen lo que quieren, desde el cani en el 94 (junto con diego) hasta ortega en el 98, etc...

    Comandante se que no opinas igual que yo en muchas cosas pero al menos gracias por tener la cabeza abierta para discutir y no pegarme todo el tiempo porque hablo de estudiantes y no de bianchi

    ResponderEliminar
  44. Esto esta extractado de la real academia española.
    Juan lee bien y por ahi interpretas los posteos anteriores.

    ironía.
    (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
    1. f. Burla fina y disimulada.
    2. f. Tono burlón con que se dice.
    3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

    ResponderEliminar
  45. No le digas eso tonio que si burla y engaña tanto, en cualquier momento te va a preguntar ese ironía de que juega...o sino quiere hacerle de aguatero como el nuevo Galíndez.

    ResponderEliminar
  46. Felicitaciones al autor de la crónica, muy bien armada y muy divertidas las imágenes y comparaciones.

    ResponderEliminar
  47. JuanM, en algo tenes razon. Bilardo "invento" el futbol mediocre que hoy se juega en Argentina. Donde lo mas importante es cuidar el 0, armar un lindo 4-4-2 y cagarse a patadas.
    Quiero creer que hay algun hincha de Estudiantes que no sea exitista, Bilardo podra haber sido el ultimo que gano algo importante; pero se debe reconocer que Bielsa y Peckerman hicieron las cosas muy bien.

    ResponderEliminar
  48. SEÑORES TODOS NOS PONEMOS GRANDES PERO BILARDO FUE Y SERA UN GRAN TECNICO DEL FUTBOL ARGENTINO GUSTE O NO COMO JUEGAN SUS EQUIPOS ,O ALGUIEN PUEDE NEGAR SUS LOGROS ,QUE MUCHAS VECES NO PAREZCA COERENTE CUANDO HABLA NO SIGNIFICA QUE QUE LO QUE GANO YA NO TENGA VALOR

    ResponderEliminar
  49. CLOSS UN TIRA BOMBA ,PONE TECNICOS Y ES EL DUEÑO DE LA VERDAD Y MUCHOS LE CHUPAN LAS MEDIAS POR QUE COMPRA DECLARACIONES ,O QUE PASO AHORA CON RAMON DIAZ ,EL PELADO LE CORTO EL ROSTRO FABA ,DELLAPAOLERA O COMO SEA ,LOUSAN SNOCIAIN ,VILOUTA Y TODO SU SEQUITO HACEN MAL AL FUTBOL ARGENTINA ESTOY SEGURO ,A ME OLVIDABA DEL CHIQUITO QUE REPITE LO QUE CLOSS LE DICE QUE CUBRE RIVER HERNAN ...MA QUE SE YO NO TENGO GANAS DE ACORDARME DEL APELLIDO ,RESCATO Y HASTA POR AHI NOMAS A RAMENZONI Y PALACIO

    ResponderEliminar
  50. SI AL FUTBOL ARGENTINO SE LE BAJA UN CAMBIO ESTOY SEGURO LO DISFRUTAMOS OTRA VEZ ,SE CORRE COMO LOCO A RAZON DE ELLO SE PEGA DEMACIADO SAQUEMOS VELOCIDAD Y A DISFRUTAR

    ResponderEliminar
  51. Hola Julio Fabian. Respetuosamente ¿de que logros hablas?
    Acaso ¿De todas las Copas América que perdió? ¿De todas las Libertadores que perdió? ¿De lo que les hizo en Sevilla nada menos que con Maradona y encima también el luego goleador del Mundial 98?
    ¿O del desastre que les hizo también en Boca, también con Maradona y encima Caniggia, Navarro Montoya, Fabbri, etc.?
    El Doctor Bidón lleva 40 años como técnico de futbol, y en 40 años solo gano un torneo local con Estudiantes 1982 post Malvinas, cuando a los equipos grandes por la maxi devaluación no les quedó nada. Griguol con Ferro por lo menos gano 2 torneos y hasta el mismo Argentinos sin Maradona se llevó 2 también y de paso la Libertadores.
    Encima el único título internacional también en estos 40 años se lo ganó solo ese increíble Maradona del 86, con casi todo el resto del equipo como señaló la prensa mundial colgado del travesaño, mientras Diego se los gambeteaba a todos los contrarios el solo desde la mitad de la cancha.
    ¿De que hablas?
    PD: Además no es que muchas veces no parezca coherente. Siempre no es coherente. Justamente lo mismo que vos cuando ignoras que el fue quién convirtió a esto en competencias de autitos chocadores que corren y pegan como locos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. HOLA DANTE TE ENTIENDO Y AUNQUE A MUCHOS NO NOS GUSTE COMO JUEGAN SUS EQUIPOS NI LA GILADAS QUE DICE NO SE PUEDE NEGAR QUE LLEVO A LA ARGENTINA A DOS FINALES DEL MUND0 Y NO MUCHOS CREO PUEDAN LOGRAR ESO ,OJALA ME EQUIBOQUE Y TE ACLARO NO ME GUSTA NI UN POCO LO QUE HACE COMO TECNICO

    ResponderEliminar
  53. Julio Fabián sus equipos nunca juegan... siempre sufren.
    Te reitero además que como lo sabe todo el planeta, el que nos llevó en 1986 fue Maradona ¿O cuando pisaron el área por ejemplo en el 86 los Batista, Giusti, Enrique...? Y después en el 90 de nuevo nos volvió a llevar lo que quedaba de Maradona en una pierna, teniéndoselos además que gambetear a los brasileños solo de nuevo desde la mitad de la cancha, igual que 4 años atrás a los ingleses y los belgas, ayudado por bidones y los 2 que eran suplentes para el "Doctor", Goycoechea y Caniggia, mientras por ejemplo Márcico o Ramón Díaz miraban el Mundial de afuera y la final de un Mundial para Argentina la tenía que jugar
    ¡¡ Dezzotti !!
    Con respecto a lo último, si bien desde su desprecio por lo táctico no es de mi total agrado, te recuerdo que Menotti también llevó Selecciones Argentinas a 2 finales del Mundo, las que encima ganó ambas y brillantemente.
    Y en 1928 y 1930 también llegamos a 2 finales del Mundo y en forma consecutiva, que se llevaron después los uruguayos, sobretodo por su muy superior clase dirigente.
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja.
    que dira toda esta gente anti bilardo hoy?????
    cuando no se tiene talento, cuando no inteligencia ni viveza hay que aprender de los demas y hablar un poco menos.
    hasta luego chambones!
    leodelverdejunin.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner