Todo pasa a lo del Potro, devolviéndole el saque a D10S

por Dante
La novela de la AFA tiene hace rato más intrigas y ajedrez mediático que FÚTBOL. Ahora parece que ya comienzan a salir los soldaditos de atrás del Caballo de Troya que usaron para entrar en ella, y nos mandan que Bilardo queda interino. ¿Acaso sólo el sobrepeso de Diego Maradona lo ha "obligado" a Carlos Bilardo a tener que tomar el mando de la Selección Argentina de fútbol de manera interina, para encargarse de la logística de la albiceleste, mientras el Diez pierde kilos en una lujosa clínica-spa en Italia? ¿Cómo hicieron entonces los brasileños con el obeso Vicente Feola, técnico de la mejor Selección Campeona del Mundo de todos los tiempos de Brasil 1958?
Bilardo, "sólo" el secretario técnico del seleccionado argentino, ahora nos dicen que queda a cargo después del imprevisto viaje de Maradona "para que el plantel no quede a la deriva a pocos días de que se defina su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010". "Maradona, por prescripción médica, ha tenido que viajar y (el presidente de la AFA, Julio) Grondona en ejercicio de la verticalidad de su función, le pidió a Bilardo que continúe trabajando de cara a la importante fecha contra Perú", confirmó ayer el director de medios y comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Ernesto Cherquis Bialo. La decisión del presidente de la AFA, Grondona, de jerarquizar a Bilardo, abrió el debate sobre quién manda hoy en día en la selección "albiceleste", mientras se intenta despejar la confusión y los malentendidos acerca de si se trata de una traición del ex técnico campeón del mundo en México '86 al Diez. "Se trata de un interinato para seguir haciendo. Es una situación logística y no futbolística, se trata de no paralizar todo", explica Cherquis Bialo. Bilardo se encargará mientras tanto de los preparativos y la convocatoria de jugadores del fútbol local para el amistoso contra Ghana previsto para el 30 de septiembre, precisó.
Digo yo ¿los que van a elegir y convocar para jugar no son futbolistas? ¿Entonces es logística o futbolística? Maradona "estará de regreso no después del 23 de septiembre", señaló el portavoz de la AFA, quien ratificó no obstante que el Diez será el encargado de armar la lista de jugadores que serán convocados para las últimas dos fechas de las eliminatorias. ¿O sea que D10S se borró ahora para no dirigir ante Ghana, justo cuando más hay que probar esos nuevos jugadores para el partido con Perú? ¿Será que también eso es... logistica? Bilardo hasta intentó tomar distancia y aclaró que el entrenador es Maradona. "Si él me pregunta, yo contesto, si no, no", aseguró una y otra vez. Pero en la última semana se conoció una reunión hasta altas horas de la madrugada con Grondona. Maradona "no tiene por qué tomarlo a mal, esto no es recortarle el poder a nadie", aclaró Grondona, según informó Clarín.
A, esta novela para ser Best Seller sólo le falta que alguien diga como en el mismo país del SPA:"Que parezca un accidente"

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.-

    Es todo muy raro, en el diario "deportivo" decían que se había ido a hablar con los players a Europa, y después salen con esto, convengamos podría haber evitado hablar con los jugadores haciendo la gran "no convoco a JRR haciéndome el zonzo" yendo a un programa de tv y diciendo "así, como esta jugando no me gusta" y listo solucionado el problema de los jugadores "históricos" eliminados de la lista.-

    ResponderEliminar
  3. Esto que esta pasando, rosca mas, rosca menos era lo que todos veíamos venir hace meses y comentamos largamente en esta mesa.
    ¿Adónde irá a parar? Yo creo que ni D10S lo sabe. Nunca estuvo mas desorientado.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Dante,

    en una charla, o comentario previo, confirmaste una sospecha que vengo pensando hace un tiempo...

    El hijo pródigo de "la plata", tiene mas "banca" y un ego gigante como el de su segundo padre...el que usted querido Dante ha bautizado tan "oportunamente" como Dr.Bidón...

    Tal es así, que hoy arremetió con tutti...reclamando q su patriota voz se difunda, le pidió "aire" a radio lared.

    Y terminó de confirmar las sospechas...se viene "estudiantes" con camiseta argentina.

    http://www.diarioshow.com/notas/2009/09/16/18261-se-viene-una-seleccion-pincha.html

    cosa que no me disgusta...lo unico que me irrita es que este se quiere hacer el salvador.

    Dante pelá data, que seguro algo tenes.

    ResponderEliminar
  5. Como dije Comandante ahora ya a esta novela para concluirla "elegantemente", lo único que le falta es que desde Italia nos digan que "todo pareció un accidente".
    O hablando en serio, que el vocero nos mande ahora que la salud de D10S está muy frágil y que como hay que ser humanos y no conviene exponerlo por su bien a mas situaciones de profundo stress... bla, bla, bla.
    PEero para mi la verdad es que todo el potrero que tiene adentro D10S con el resultado puesto de Asunción cuando ya no respondía el celu, sabe que si era responsable de otra derrota mas con Ghana que necesita la AFA para facturar lo limpiaban...
    En el mismo Estadio después de la derrota con Paraguay le había mandado un par de veces en un repo de arrebato a Sergio Hendel, ya después de pelearse en la conferencia con el periodismo, que este mes lo iba a pasar muy tranquilo en su casa... pero despúes se acordó de su Plan B y de última les avisó... "o me iré a algún lado".
    Cuando vió y le batieron como venía la mano en la madrugada del jueves en Ezeiza... el que en la cancha se empomaba avestruces a la carrera, peló el potrero y se fue nomás.
    Saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner