Van solo 6 y ya cansaron...


La sexta dejó resultados en general previsibles. No hubo grandes sorpresas sino confirmaciones de lo que venía sucediendo excepto por el triunfo de AAAJ en Mendoza.


Este resultado del equipo del Bichi, que trata de jugar bien en cualquier cancha, confirma que todos los equipos están más cómodos jugando de contra. Godoy Cruz no fue capaz de sostener el 1 a 0 de local. aunque venía de ganarle a Boca, dando vuelta con dos goles de contragolpe un partido que estaba perdiendo. En general esto le pasa solo a Boca y a River que aun ganando en su cancha siguen buscando y se ofrecen a la comodidad táctica de los equipos que los visitan.
Lo de Banfield era un resultado esperable, NOB no es ninguna garantía, lo mismo que lo de Colón y Chacarita. Cualquiera hubiese sido el resultado, nadie podría haberlo discutido, ni en la previa ni en el desarrollo.


EDLP demostró con un resultado barato que hoy por hoy es el equipo que mejor funciona. Mereció más goles contra el Boca más pobre en respuesta individual de los últimos 15 años, ya que si bien la respuesta colectiva (responsabilidad del DT) ha sido mala, no es peor que el funcionamiento mostrado por el equipo de Lavolpe, el de Russo, el mismo Basile en el 05/06 o el de Ischia. Todos han jugado igual de mal en lo colectivo pero han sido oportunamente rescatados por 2 o 3 individualidades que hoy no aparecen.
Ya todo el espectro futbolero ha diagnosticado que si Basile no hace cambios reales de nombres y saca del equipo por bajo rendimiento a varios de sus titulares, la cosa no tiene perspectivas de cambio. EDLP funciona muy bien en su lateral derecho con Perez y Rodriguez, que mostraron muchísima mas velocidad que quienes debían contenerlos. Menos desarrollo tuvo por la izquierda con Diaz y Benitez pero la movilidad de Calderón y de Salgueiro siempre le dan opción de pase a Verón, que en general aporta más distracción que productividad futbolística (NdeR: quiero decir que en general Verón, si bien juega bien, su juego aporta más a la tribuna que al equipo, el juego del equipo sale de las duplas laterales). Braña hace lo suyo y corta en el medio lo que no cortó el resto en tres cuartos.
La defensa no parece segura, pero el ”ataque” de Boca no es medida para calibrar ninguna defensa. EDLP es un equipo que basa su juego en el despliegue de los laterales, la movilidad de sus delanteros, el foul táctico para rearmarse en defensa cuando pierden la pelota y la presencia de Verón, condicionante de rivales y referis a la hora de jugar. Los tiempos políticos del futbol argentino parecen haber otorgado una especie de salvoconducto a JSV para desarrollar su cada vez mayor histrionismo sin consecuencias.


Tigre lo tenía a SL pero siguió pecando defensivamente y lo liquidaron de contra. SL estuvo cómodo en esa condición de punto, de equipo chico, jugando con muchos pibes con pocos partidos. Lo de Migliore y su penal es una demostración acabada de la falta de equilibrio, por decirlo de cierta manera, del arquero. Todo simpático esta vez que se ganó, esperemos ver las consecuencias de un evento similar cuando se pierda una final o un clásico.


Vélez sigue sumando a lo Vélez. Con poco juego y efectividad. Es, junto a EDLP, el otro equipo mas fundamentado del momento, pero en comparación con EDLP tiene menos juego y está más sostenido por su defensa y la racha de algunos de sus delanteros. Ayer Huracán volvió a manejar la pelota pero nuevamente le sobro el arco rival. Fue casi cómico lo de la hinchada de Vélez, que trató de gritar “Ooleee,oolee” con el resultado puesto, cuando en la cancha difícilmente su equipo daba más de tres pases antes de perderla, mientras que cada vez que la agarraba Huracán la sucesión de toques era notablemente mayor. ¿Será que una vez logrado el resultado se añora el juego ajeno?


Lanús levantó un resultado liquidado aprovechando que los tucumanos, 2 a 0 arriba se creyeron el Barcelona, empezaron a florearse y se fueron a dormir la siesta.


El clásico confirmó que le cambió la racha al Tolo y no le cambió a Carusso, esa fue la diferencia que clavó el resultado en el cilindro. El CAI embocó los dos goles mientras a algunos jugadores de RC se les estaba pasando el susto. Cuando se asentaron el partido fue parejo y el resultado pudo ser cualquier otro. Racing ligó poco en el arco del rojo. Buen partido de Ledesma y Cáceres (insisto, este es el original que ofrecieron en Boca y después mandaron el trucho) y buen partido de Mareque y Busse.
Grazzini jugó un rato bien y desapareció igual que Piatti. Sin ellos el futbol del partido quedó en manos del resto. Poco para lucir.


River tenía todo liquidado para festejar doble (triunfo propio, derrota ajena) pero GELP, que jugó bien y no merecía perder, lo empató en el final. A River le falta peso adelante. Los pibes son rapiditos y en un equipo chico, jugando de contra posiblemente se harían un picnic, pero es River y entre el peso histórico de la camiseta y el peso del momento es un lastre demasiado pesado. El equipo empezó a funcionar alrededor de Almeyda. Eso es bueno porque tiene oficio y sostiene a los más pibes, pero es malo porque bastante antes del final se queda sin nafta y el contrario se les viene. Gorosito sigue dirigiendo desde la resignación de “otra no hay” y los hinchas harían bien de entender lo mismo y tratar de que lo que queda de esta gestión pase lo menos traumáticamente posible. No pretender más que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, no quemar demasiado a jugadores rescatables en el futuro y elegir bien en diciembre. Puteando no van a cambiar las cosas.

58 comentarios:

  1. la verdad que la derrota en el clasico me dejo mal, los primeros 30 minutos ellos jugaron muy bien, con la linea de 3 pudimos haber sufrido una goleada ellos llegaron 5 veces y metieron 2 nosotros llegamos 1 y fue travesaño, despues de los 30 todo cambio se armo una linea de 4 y el equipo empezo a mejorar con ledesma bien de 5 qe es donde mejor juega, con lluy marcando la punta izquierda se emparejo, el comienzo del 2 tiempo fue lindo, ese gol de ledesma abrio las ilusiones los cambios hechos a tiempo hacen vislumbrar un mejor equipo .
    parrafo aparte para caruso: si te dejas llevar por los grits de la hinchada y por la opinion de los periodistas estas al horno, racing juega 4-4-2 y listo, no inventes y menos en un clasico asta de castroman ya le diste muchas oportunidades y jamas rindio basta de ramirez de titular el tito es para los segundos tiempos proba con luguercio y esteiner herman ya esta, este era elpartido que no habia que perder ya van 9 clasicos que no le ganamos a estos pechos frios, somos nosotros los que domingo a domingo vamos a alentar al equipo, somos nosotros los que nos tenemos que bancar lascargadas durante todo el semestre de parte de ellos, basta de chamuyo y arma un equipo para ganar y si se pierde que sea dejando todo dentro de la cancha, se te trajo todo lo que pedistes ¿que mas queres?
    ustedes solo tienen que salir a la cancha a jugar y si el rival te supera esforzarte , poner pierna fuerte ir al frente dejar todo , nosotros los que estamos es la tribuna alentamos siempre, amamos esos colores, siempre vamos a estar, ustedes estan en deuda.

    ResponderEliminar
  2. Bien el analisis,LQS.
    Es verdad lo de jugar de contra,casi todos loa equipos,hacen una carrera de 100 mts. cuando el rival pierde la pelota.Salen 4 o 5 disparados pa' delante.
    Piola tambien lo del ole,cuando se va ganando y se hacen 3 toques,mientras se juega a otra cosa.A mi parece que es miedo.

    Francoacademico,vi lo mismo que vos en cuanto al partido,salvo en lo de poner,creo que ponen y ponen,les falta futbol.
    El sabado alguno saldra de pobre...

    ResponderEliminar
  3. tonio, en el 2ªtiempo el equipo puso, en el primero fue un equipo muy light,esa es mi impresion. me queda una duda en cuanto al penal, dede mi posicion creo que no fue, pero bueno, si alguien me puede desasnar por favor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en el 1er tiempo,estaban tan mal parados,que no podian ni pegar,no hay nada peor que correr sin agarrar la pelota.
    El penal es penal,no quiere jugar la pelota en ningun momento.

    ResponderEliminar
  5. Si, yo tambien vi penal. Y me parece que cuando dicen 1er tiempo es mas 25 a 30 min. Ese rato parecio que los dos centrales estaban inseguros , como si les pesara la responsabilidad, como si marcar a Silvera los impresionara.
    Mas allá de las deficiencias técnicas de concepto que tienen todos los defensores actuales para marcar en los centros, cerrar, etc.
    Tambien anduvo flojo casi todo el partido el pibe Lluy que es un muy buen proyecto y ha jugado bien por ese lateral.Y jugo mal Lucero.
    Despues de esos 30' no se lo vio tan mal a RC.Al menos no lo vi peor que CAI. Y si empataba estaba bien.
    Lo que pasa que entre la materia prima disponible y el estilo del DT, la mezcla va a ser siempre mezquina o mas cuidadosa que arriesgada.

    ResponderEliminar
  6. KURKU COINCIDO CON VOS, HASTA LOS 30 DEL 1ªTIEMPO NOS BAILARON, CUALQUIER CORNER O TIRE LIBRE PARA RACING ERA SUFRIR PORQUE SABIAOS QUE ERA UNA CONTRA PARA ELLOS, LA DEFENSA ESTABA PERDIDA YA QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A JUGAR CON 3, LUCERO AYER NO EXISTIO Y ES UN TIPO QUE NO SIENTE LA MARCA Y AYER LO PUSIERON A MARCAR LA PUNTA IZQUIERDA, COINCIDO EN LO BRIAN LLUY, ESTA BAJO PERO PORQUE EL TECNICO LO PONE DE 8 Y EL PIBE ES MARCADOR DE PUNTA.
    NO PUEDE SER QUE TAMPOCO TENGAMOS UN TIPO ENCARGADO DE LA PELOTA PARADA AHORA LO ESTA HACIENDO EL PIBE LLUY Y TODAVIA LE FALTA, DESDE QUE SE FUE SOSA NADIE SE HACE CARGO DE LOS TIROS LIBRES Y LOS CORNERS, EN ESO LO HAGO CARGO AL D.T.EN MI HUMILDE OPINION EL EQUIPO DEL 2ª TIEMPOES QUE TIENE QUE SALIR A JUGAR, BASTA DE CASTROMAN, BASTA DE LINEA DE 3, BASTA DE RAMIREZ , BASTA DE LUCERO YA ESTA, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIA Y LLEGAR A LOS 3 PUNTOS QUE NECESITAMOS, RACING ES LINEA DE 4
    DE OLIVERA-
    CACERES- MARTINEZ-AVELDAÑO-LLUY
    LEDESMA -FALCON-WAGNER -GRAZZINI
    LUGUERCIO- STEINER
    CUANDO VUELVA YACOB LEDESMA AL BANCO PORQUE DE 8 NO MARCA A NADIE, EL NEGRO ES 5 , FARIÑA OR GRAZZINI Y ARRIBA RAMIREZ O EL OTRO DELANTERO GRANDOTE QUE NO RECUERDO EL NOMBRE.
    2 COSAS MAS-
    1) GALLEGO ESPERO QUE CUANDO PIERDAS SALGAS A HABLAR COMO AHORA Y NO LE HECHES LA CULPA A LOS JUGADORES COMO HACES SIEMPRE, NO TE OLVIDES QUE GANASTES 2 CAMPEONATOS QUE ESTAN SOSPECHADOS, CON INDEP.QUE DESPUES SU PRESIDENTE SALIO A DECIR QUE LO COMPRARON Y CON EL NOB DE LOPEZ, DESCENDISTE 2 VECES EN MEXICO, HACETE UN FAVOR USA EL CEREBRO ANTES DE ABRIR LA COACA QUE TENES DE BOCA .
    2) SERGIO DENIS SOS MUFA, NO VAYAS MAS A LA CANCHA.

    ResponderEliminar
  7. vengo nomas a criticar el mal gusto que tiene el que creo el post, para poner una foto de caceres en una pagina que se habla de futbol

    ResponderEliminar
  8. Recien acaban de discutir sobre la jugada del penal de RC y reglamento en mano lo que debiera haberse cobrado es obstruccion, tiro indirecto.
    Y escuchando lo que dice el reglamento y viendo la jugada, es asi.
    Sergio,¿viste lo que patea Cáceres?La foto es un ejemplo gráfico de lo que esta haciendo el paragua.
    Gallego debe ser el Dt mas bocon que hay.Un gil que cuando gana sale a boconear y cuando pierde es un vigilante.
    Ya le va a tocar.

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    Caruso no debíó haber cambiado y jugar con 3 atrás justo ayer, aunque Cáceres me gustó. Ahora dijo Castrilli que el penal no fue, que tenían que haber cobrado obstrucción. Lo demás, si no tenemos un delantero como la gente, se lesiona Luguercio y quedamos en bolas, y tampoco es que sea un fenómeno, se come más que las que hace, aunque por lo menos le pone entusiasmo. Un amigo me dice que Velázquez es bueno, vos Franco que decís? El partido lo vi como vos también, en los primeros 20/30 Racing estaba desorientado,después se fue nivelando, no pude ver el pingpong, pero me parece que en jugadas de peligro estuvimos ahí iguales masomenos, pero sin delanteros no hay forma...
    Qué querés con gallego, habló una cantidad de giladas, y bueno, eso se paga. Ahora se siente Gardel, dijo que jugaron como el Barcelona (?) y hace un par de fechas estaba con el culo a 4 manos. Dentro de otras 2 o 3 fechas va a estar de nuevo en la lona y volverá a andar por ahí poniendo cara de no entender qué pasa. O empezará a mandar al frente a los jugadores como acostumbra.
    Lo que sí, Caruso se calentó, recién habló en lo de lópez y buñuelo, recaliente.
    Paciencia, siempre que llovió paró (¿?)
    saludos

    ResponderEliminar
  10. che, Sergio, la foto es "metafórica", LQS quiere subir el nivel... ahora que aprendió a usar el borrador del photochot

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que yunta: Del Potro y Sergio Dennis!!!

    ResponderEliminar
  12. jaja, no habia visto la "pelota" que tiene el paraguayo cusifai, igual era en forma de chiste mi comentario.
    lo de gallego es increible comparandose con el barcelona, que risa este tipo. no aprendio una mierda de menotti.

    ResponderEliminar
  13. Che no sean tan duros con Sergio Dennis, me parece que mas mufa es la hinchada de racing cuando llena la cancha de cintas, siempre que hacen eso en un clasico, pierden o empatan. Independiente parecia el racing de caruso del campeonato pasado, ganaba pero dejaba dudas. Creo que racing mas alla de los fatales primeros 30 minutos, no jugo mal, pero el principal problema es que no tiene un delantero que haga goles, el campeonato pasado alguien siempre la metia pero ahora no aparece nadie.

    ResponderEliminar
  14. Alguno sabe por que ARTIME y ONEGA , no estaban ni en el banco de River????

    ResponderEliminar
  15. EL QUE CARUSO HAYA CAMBIADO Y HAYA PUESTO LINEA DE 3 AYER FUE CONSECUENCIA DE LAS PUTEADAS DE PARTE DE LA PLATEA DICIENDO ESTO ES RACING Y TENEMOS QUE IR AL FRENTE Y TENEMOS QUE JUGAR Y BLA BLA BLA Y LE SIGUIO EL JUEGO A ALGUNOS PERIODISTAS QUE SON LOS MISMOS QUE EMPEZARON A MATARLO Y A PREGUNTAR SI RENUNCIA O LO HECHAN Y ESAS BOLUDECES.
    VELAZQUES ES BUEN JUGADOR PERO HAY QUE LLEVARLO DE A POCO LO MISMO QUE BRITEZ OJEDA.
    SI VISTES EL PARTIDO COINCIDIRAS CONMIGO QUE EL EQUIPO DEL 2ª TIEMPO Y CON LUGUERCIO EN CANCHA ES EL 11 TITULAR, EL JETON DE GALLEGO HABRIA QUE PREGUNTARLE PORQUE A PARTIR DEL MINUTO 35 DEL 1ª TIEMPO NO DEJANA A NADIE ARRIBA CUANDO HABIA JUGADA CON PELOTA PARADA PARA RACING, PORQUE NA HABIA NADIE EN EL AREA DE RACING EN LOS ULTIMOS 3 CORNERS, PORQUE EL ARQUERO DE ELLOS HACIA TIEMPO TAL ES ASI QUE EL MAMARRACHO QUE DIRIGIO AYER LO APERCIBIO 2 VECES PERO NO LE SACO AMARRILLA PORQUE MAREQUE Y MATHEU NO SALIAN JGANDO COMO AL PRINCIPIO DEL PARTIDO Y LA REVENTABAN PA ARRIBA, 2) IBAN30 DEL 2ªY LA ¿HINCHADA? DE ELLOS GRITABA QUE HABIA QE PONER HUEVOS ESO QUE IBAN GANANDO.
    TIENE RAZON EL TOLO, SE PARECEN AL BACELONA, PERO DE ECUADOR.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que Racing tampoco tiene materia prima como para desplegar un gran juego en la cancha. Caruso se adapta a lo que tiene y a lo que podia pedir. No creo que con estos jugadores se pueda plantear algo mas que un planteo mezquino.
    Lo de Gallego no tiene nombre, se olvida de la vez que critico a Palermo y este se la dejo bien adentro, este tipo es mas tribunero y mediatico que Caruso

    ResponderEliminar
  17. Gallego es un bocon, todo sabemos eso. Lo molesto es que despues el rival sale con todo y todos quedamos como boludos. No me olvido de tu boconeada en el 2000 contra Boca cuando despues saliste a defender como si fueramos un equipo chico. Ese River era un equipazo y le podria haber jugado de igual a igual a Boca.
    Lo que actualmente le falta a River es un buen 9 que aproveche lo generado por los chicos y unos buenos volantes por afuera que ayuden a Almeyda y que sepan jugar. Pensar que rajamos a Zapata y ahora tenemos a Archubi, que antes teniamos a Lucho Gonzales y ahora a Galmarini.

    ResponderEliminar
  18. La diferencia es que Caruso es charlatán, le gusta la cámara, tiene la mala costumbre de hacerse demasiado el "amigo" de los pedorristas, eso es siempre un arma de doble filo. Gallego es un jetón, para él la culpa siempre es de los jugadores, y en cuanto emboca dos partidos empieza a hablar para la gilada. Dijo boludeces más de barra que de técnico serio. No hay que dar bola.
    Lo de jugar más ofensivo, esa no es la de caruso ya se sabe, si en la platea piden otra cosa están en pedo, que consigan jugadores y otro técnico para eso. Así como estamos lo único que queda es tratar de llegar al fin del campeonato un poco menos ahogados que el año pasado.

    ResponderEliminar
  19. pasa que esos boludos e la platea se creen que saben de fobal , putean a todos los jugaores, putean tecnicos puteana la cd pero cuando llega el momento de votar meten toda la mierda que tuvimos los ultimos años en racing, juancito, otero lalin en verdad putean y gritan en la cancha porque en la casa la mujer los tiene cagando a ellos. racing vendio por 10 palos verdes y compro por 3 de los cuales se cancelaron algunas deudas y el resto para hacerle frente a quilombitos que pueden venir, volvio a haber basquet y un monton de actividades sociales que hace años no existia en racing, hay mas de 26.000socios activos, esas cosas estos plateistas no las ven y por eso putean, hay que dejar al dt hasta que cumpla el contrato ,alentar como lo hacemos siempre, es la unica manera que dentro de 2 a 3 años tengamos un buen equipo como para pelear un campeonato.-

    ResponderEliminar
  20. A River creo que le falta todo, un buen defensor, en el medio no tiene nada de nada, y arriba le falta peso en el area.
    Caruso por mas que sea bastante mediotico y vende humo me parece un buen tecnico. Por el contrario Gallego es uno de los tantos que se agarran de exitos pasados para creerse mejores que los demasy no es mas que un tecnico del monton que le ha tocado dirigir a muy buenos equipos, ya sea el River del 2001, Independiente y Newels

    ResponderEliminar
  21. Me parece que la gente de River que puteo al equipo estuvo exagerada, porque jugo mucho mejor de lo que lo venía haciendo, por lo menos después del 1º gol. Que no tiene defensa ni un 9 que la meta ya se sabe, lo bueno es que creo muchas situaciones.
    Por otro lado, me sorprendió ver la cantidad de goles derivados en los errores de los defensores que hubo en la fecha.

    ResponderEliminar
  22. Buenas, hace un tiempo hemos discutido este asunto de los errores defensivos. Si podes, echale una ojeada a este post http://mesadelfutbol.blogspot.com/2009/07/y-ahora-quien-podra-defendernos.html
    Y si, yo creo que los hinchas de River deben juntar paciencia y resignacion para llegar a fin de año lo menos "heridos2 posible.

    ResponderEliminar
  23. Franco, me parece que las "plateas" de muchos clubes vienen a ser como los "anti K" de ahora: no ven una bien, no importa lo que se haga todo está mal, siempre. Ojalá que si el club está mejorando y los socios ven que es así bajen un poco los reclamos y esperen con paciencia a que las cosas mejoren. Tantos años de desmadre no se arreglan en 6 meses, ni en lo institucional ni en lo futbolístico, pero en el fútbol argentino la paciencia es un bien en extinción. Yo me conformo por ahora con que no haya que volver a la historia de la promoción.
    saludo

    ResponderEliminar
  24. Me hacen acordar de nuevo en Rácing ahora a aquellas hordas con "El cordobés" a la cabeza comandadas a control remoto por el nefasto Juancito, hostigándolos permanentemente a los de la Comisión Directiva, DT y jugadores que tuvieron que hacerse cargo del milagro de hacer un Rácing medianamente competitivo recién ascendido de la B, sin un peso y hasta teniendo que alquilarle el equipo a un club mendocino para poder subsistir, y así y todo cuando comenzó el campeonato empezaron peleandolo bien arriba en el 86; hasta que con toda esa presión premeditada y planificada desde afuera, Juancito al final agarró la manija, enpezó el "agujero negro", tiraron todo a la mierda, hasta en el medio del circo lo terminó contratando a DAM de DT... y al final terminaron totalmente quebrados y con aquello del: "Rácing Club ha dejado de existir".
    Ojalá hayan aprendido algo de aquel "suicidio".

    ResponderEliminar
  25. jaja...que recuerdos! lo de rasin, falta la "peregrinación" con el pelado lalin, el redoblantazo que le partió la cabeza, el video recontragastado del gol del chango cardenas, la grotesca estatua de mostaza...ahora "caruso", sus plasmas...

    No te mueras nunca rasin!! que sería de nosotros sin esta "terapia de la risa"!!!

    ResponderEliminar
  26. Comandante¿no me digas que sos de los que dicen que tienen el paladar como el cafe italiano: negro y amargo...?

    ResponderEliminar
  27. dante algo de eso esta pasando ya que hay 2 bandos en la barra,vos sabes que esos energumenos empiezan a putear al equipo y los siguen los descerebrados de la platea , esos mismos que puteaban cuando cullicho entre los dientes se fue a dirigir a estudantes, esos mismos que si racing gana 1-0 putean diciendo que no juegan a nada, de todas maneras creo que por el momento y desde que asumio la actual dirigencia esta haciendo las cosas muy bien poniendo enfasis primero en levantar a racing institucion con nuevos socios ya que ponen las generales a 50-60 mangos y si sos socio te sale $35 mensuales, volvio el basquet , boxeo y muchas cosas mas, como hincha me alegro qu eeso suceda y me bancaria 2 campeonatos mas sin campeonar a cambio que el club se levante y no regalar mas patrimonio trayendo dt y jugadores que valen fortunas y que se llevan toda la plata como ya paso.
    comandante si tiene el pecho frio le recomendaria que empieze a mirar que pasa dentro de su club porque me parece que en el termino de 5 años los que desaparecen son ustedes.

    ResponderEliminar
  28. El mejor equipo y unico que juega bien es ESTUDIANTES.

    Los demas pueden ganar y perder enre ellos pero entre estudiantes y el resto hay 4 goles de dierencia.

    Todos los partidos los regulamos el otro dia a boca le hicimos precio..

    Dos cosas sobre t comentario.

    Primero river es un desastre me parece que fuiste bueno, gilnasia el peor equipo argentino jugo mejor que river eso demuestra que river da asco es mas si el arbitro cobra ese penal que le hacen al muerto bobo del 9 de gilnasia cal final cuando pega en el palo river deberia haber perdido...

    Y la incognitamayor es huracan> Donde esta el tiki tiki? Donde esta el futbol lirico? JAJAJA ULTIMOS cola de perro

    Cappa=Menotti=valdano=redondo= LA MENTIRA MAYOR DEL FUTBOL

    QUieren ver buen futbol y tiki tiki? Vean al campeon de america y futuro campeon del mundo que nos sobra buen juegpo y goles.

    Como dijo gallego si estudiantes te llega al area sacas del medio es asi.Hacemos un par de goles y regulamos porque sino son todos los partidos ROBO

    ResponderEliminar
  29. Hola Juan. Se te extrañaba.
    Hay paro de maestros?

    ResponderEliminar
  30. Escuche que la semana pasada le aprobaron a Comparada un balance con 118 palos de deficit¿saben algo?
    Voy a averiguar.

    ResponderEliminar
  31. Eran 132 palos!!!
    Acá está la nota:http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/25/futbollocal/02005631.html

    ¿Cual será el pasivo de Racing?¿y el de NOB? ¿o Central? por nombrar los clubes mas comprometidos. Seguro menores.Boca dicen que mejoró su pasivo y esta controlado(dicen).
    Si es asi el CAI esta complicado. Menos mal que el chapulin es colorado, sino quien podrá defenderlos?

    ResponderEliminar
  32. estoy empezando a creer que juanM de tanto en tanto se escapa del "lugar" donde lo tienen atrapado, y siempre caza una computadora y empieza a escribir cosas(para no decir otra cosa).
    a los dueños de ese "lugar" refuerzen la seguridad

    ResponderEliminar
  33. Sergio boquita no simepre puedo dedicarle mucho tiempo a leerlos a veces tengo que trabajar...

    Pero decime de todo lo que dije que no es cierto?

    Estudiantes es lejos el mejor equipo del torneo, el mejor de america.

    Los demas andan en una medicridad enorme

    No es todo verdad?

    ResponderEliminar
  34. Los que sdabes,

    Lo que decis es MUY interesante sobre el pasivo de independiente.

    Es muy interesante como vendieron por tanta guita, como comparada se robo todo como no terminaron la cancha, y como la afa 9que segun verdad no los defiende... INCREIBLE EL PENAL QUE LE REGALAN) adeas de regalarle 3 partidos este campeonato les dio un fangote de guita (junto aboca river y sanlorenzo) mientras al resto de los clubes no nos dio nada

    Verdaddate cuenta si no fuera por grondona independeinte estaria peor que racing quebrado y jugando la b metro, a independiete lo viene salvando de la b grondona desde el campeonato que les regalo en el 2002.

    Ahora estan fundidos y grondona les da 12 millones de plata fresca para que sobrevivan y compren jugadores y le paguen fortunas al tolo.
    Y encima no es suficiente para ganar entonces le inventanpeenales y le echan jugadores rivales prarque no se vayan a la B

    Independeinte deberia estar en la B al igual que racing.
    Ojala grondona se vaya algun dia asi desapareen muchos clubes

    Verdad hacete cargo sacate el antifaz y reconoce que existen y estan en la A de regalo...

    AHH y te felicito vendieron 4000 entradas para un clasico suerte que no les dieron 10000 porque sino no llenaban la tribuna

    ResponderEliminar
  35. y mira juan, lo unico que te reconozco es que el pincha es por ahora el mejor de la argentina.
    de america este año, y falta mucho para hablar si es o no del mundo, aunque ese titulo te lo da no solo el trofeo sino la opinion en general.
    lo de huracan que tanto resaltas, sacale a estudiantes a boselli,enzo perez,braña,dessabto. desarma el equipo como se lo desarmaron a huracan y chau estudiantes, se termina otra mentira.
    y encima te agarras de lo que dice gallego que tiene el oligopolio,junto a caruso y simeone de humo en la argentina.
    no me hagas reir.

    ResponderEliminar
  36. yendo a los estados de los clubes por lo que se racing no esta debiendo tanta plata, no se olviden que levanto la quiebra, los jugadores estan al dia y se le iniciaron juicios a marin y de tommaso y se le reclama una deuda de u$$20.000.000, calculo que eso va a quedar en la nada, de todas maneras habria que hecer juicio tambien a la sindico y a todos los que dejaron que bc robe en raing.
    lo de la plata a los clubes el estado hasta ahora pago 150 palos y la afa no le dio un peso a los clubes la puso en un plazo fijo, a indep. le iban a dar 1 millon en vez de las 900 lucas que le daban antes pero cuando van a cambiar el cheque perde un 15%.esa version no se si es real
    se la escuche a victor hugo en el programa de la noche por continental.

    ResponderEliminar
  37. Sergio,

    Tenes razon.

    No lo deberia haber nombrado a gallego. Lo dije porque muchas veces se me descalifica a mi por fanatico entonces lo dijo para que vieran que no soy el unico que piensa asi.

    Ahora lo de huracan. Ahi esta la diferencia. A estudiantes no le van a sar a nadie porque es un club serio donde los jugadores son del club y estan en regla.

    Huracan fue un invento hibrido del ingles presidente junto a julito ( y varios"representantes") dodne le robaron jugadores a otros equipos (preguntale al gran talleres de cordoba) y usaron a huracan como vidriera para venderlos y hacer plata rapido.

    Entonces estos mismos usaron a su periodismo fuiiel para inflarlso y al lirico capa para que con su discurso nos hicieran creer que eran el santos de pele.

    Pero ese huracan era un huracand e jugadores prestados por 6 mexes o sea de gloria prestada. Todo en psot de un GRAN negocio que hicieron juntos el ingles y julito (y seguro que el lirico capa tambien).

    Los partidos que yo lo via a huracan no me deslumbro es mas dio lastima.
    Con nosotros jugaron 90 minutos colgados del travesanio y empatarond e pedo. Con gilnasia (un gilnasia horrible) perdiero Hubo un par de partidos que los tendrian que haber perdido y lso ganaron porque los arbitpos los empujaron cobrando 10000 foules en mitas de cancha. Y en la final se cagaron simplemente fue asi.

    Pero mas alla de eso este campeonato no tiene el apoyo de la afa ni de los medios (no queda nadie para vender solo el 5 creo y ya esta vendido) entonces huracan vuelve a ser el equipo medio pelo que a nadie le calienta.

    Entenes la diferencia?

    Ahora hay que ayudar al rojo proque desaparece de la misma forma que se ayudo al racing de carusso para que no descienda y asi la afa mandtiene a lso que quiere y voltea alos que no

    ResponderEliminar
  38. Perdon me equivoque de lugar ,esto va aca.

    Juan M estabas vivo!!!!!
    No sabiamos si te habias bancado el electroshock...QUE SUERTE...se nota que no te hizo nada. jajajaja!!!!!

    Che,Juan M te traje un regalo,mira lo que encontre en Wikipedia.Es para vos.

    MENOTTI COMO TECNICO -TITULOS
    A nivel de clubes 1 Campeonato Metropolitano - (Huracán, 1973)
    1 Copa del Rey - (Barcelona, 1982-1983)
    1 Copa de la Liga - (Barcelona, 1982-1983)
    1 Supercopa de España - (Barcelona, 1983)
    A nivel de selección nacional [editar]1 Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1978)
    1 Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - (Selección Argentina Sub-20, 1979)

    BILARDO COMO TECNICO -TITULOS

    [editar] Títulos locales
    1 Campeonato Metropolitano - (Estudiantes de La Plata, 1982)
    SUBCAMPEON Campeonato Nacional - (Estudiantes de La Plata, 1975)
    SUBCAMPEON Liga Colombiana - (Deportivo Cali, 1977)
    SUBCAMPEON Liga Colombiana - (Deportivo Cali, 1978)
    [editar] Títulos internacionales
    SUBCAMPEON Copa Libertadores de América - (Estudiantes de la Plata, 1971)
    SUBCAMPEON Copa Libertadores de América - (Deportivo Cali, 1978)
    [editar] A nivel de selección nacional
    1 Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1986)
    SUBCAMPEON Copa Mundial de Fútbol - (Selección Argentina, 1990

    0)quien tiene mas titulos?
    1)Quien tiene mas titulos a nivel seleccion nacional?????
    2)Cuantos subcampeonatos,para Bilardo,no?
    3)Que pocos titulos tiene el dotor,no?

    Si no me equivoco ,solo son 2 (dos)!!!!!!
    A ver espera que cuento de nuevo.....1...2.....si no hay mas..CRI CRI
    CRI CRI CRI
    O los subcampeonatos son un titulo ????
    Che,al final Bilardo es cebollita ????

    multiple choice: (solo para Juan M)
    Quien dijo que el segundo es el primero de los fracasados y que solo sirve ganar ?
    opciones: va con ayudin,Juan
    A) Adrian Paenza - no
    B) Bill Gates - no
    C) Carlos Salvador Bilardo - SI SI SI

    Esta es la demostracion de lo que pueden los medios.
    Instalan que XXX es ganador y que YYY es perdedor,me parece Juan M,que en esta te toco ser YYY (por si no lo entendes ,perdedor)

    ResponderEliminar
  39. bueno igual te digo que si hubieran querido hacer vidirera con algunos jugadores, no lo harian con huracan, en todo caso en ese momento estaba san lorenzo y river, en eso te equivocas.´
    pastore y defederico estaba de antes de cappa en huracan y comian banco siempre, no es que vino cappa e hizo los supuestos negociados que vos decis, hablas encima de arreglo entre grondona y el ingles, pero alguien en este foro pensaba que huracan iba a pelear lo que peleo??. mira si papada grondona va a arreglar un campeonato encima con un club como huracan que estaba hecho pelota, en todo caso se lo regalaron a velez. si hubiera querido quedarse con parte de los pases de los jugadores entonces los habria sacado campeones pero eso no sucedio. nose si me explico juan??
    y eso del periodismo, recuerdo que las primeras fechas le daban con un caño a capppa por que no hacia pretemporada fisica, y dijeron que no pasaba de la quinta fecha que empezaba a perder, y bueno despues no podian decir que huracan jugaba mal, porque la gente puede creerse lo que dicen pero no es boluda.

    ResponderEliminar
  40. hay juan m siempre diciendo boludeces, ¿como lo ayudaron al racing de caruso de descender? decime cuantos penales nos dieron ya que sabes tanto, contra velez nos cobran 2 foules al borde del area y empatan ellos, si nos hubieran ayudado esos foules no los cobran, contra ustedes y en su cancha no nos pudieron ganar y fue un partido horrible amen que el referi se equivoco para los 2 ¿hubo ayuda hay? con los tucumanos perdimos de locales 2-1 ¿hubo ayuda hay
    nene no te das cuenta que decis pavadas, me da la impresion que pensas que estudiantes es el mejor equipo dl mundo pero te olvidas de los descensos que tienen encima, vos no podes gastar a nadie, anda y masturbate con el poster de belord ese fracasado que en el unico equipo que puedejugar es en estudiantes.

    ResponderEliminar
  41. concuerdo con francoacadémico

    Racing safó por mérito propio, el catenaccio que armó caruso era "INDIGERIBLE" para ver, pero les sirvió para rescatar punto por punto y si les llovía algo de suerte mejor...pero rasin safó mas por el antifutbol que ejecutó mas que por las "supuestas" ayudas.

    Juan M no te conocía...para que te quedes tranquilo: EDLP es el mejor del planeta tierra y JSV es D11oS.

    Ahora un poquito mas objetivamente...como dijeron arriba sacale a estudiantes a boselli,enzo perez,braña,dessabato y empezá a amonestar los interminables foules tácticos y es otra la historia.

    Igual sostengo que son los mejores hoy por hoy

    ResponderEliminar
  42. francoacademico,

    Con vos no se puede hablar.
    Que teien que ver el partido con los tucumanos.
    Ese partido lo perdieron por horribles, peor igual la mayoria de los partidos los ayudaron

    Despues de ese partido fueron a jugar contrfa gilnasia (partido horrible) pero en una uno de rasin se equivoca y deja al meurto del 9 de gimnasia solo entrando al area y el de rasin de atars lo tackle (directamente) y el arbitro no cobra penal ni echa al de rasin.

    Y asi hubo millones lel catenachio de caruso que alguno dice por ahi no era mas que pegarle escalonadamente a lo que se movia peor los arbitros no amonestaban...

    A rasin no le dieron 20 penales pero lo dejaron jugar pegando y le perdondaron millones de cosas para que se salve.

    franco me extrania que seas tan cerrado fijate que ahora a racin lo cagaron enen el clasico con un penalcito que no fue... Eso si lo viste no?

    Rasin era un desatre antes y lo es ahora. Pero antes lo ayudaban nun monton.
    \Y ahora mas adelante cuando esten casi muertos los ayudan de nuevo pero las prioridades ahor son otras

    ResponderEliminar
  43. una mala noticia para el o los rivales de Boca en el futuro: SE LESIONO CACERES!!

    ResponderEliminar
  44. Dice en Olé:"Una buena noticia para el Coco Basile después de tantas pálidas fue la respuesta de Riquelme en la práctica de esta mañana. Hubo una mala: el paraguayo Cáceres se lo pierde por una molestia en el aductor izquierdo. En su lugar entra Sauro"
    Mmmm. Sutil forma de salir sin quedar expuesto.

    ResponderEliminar
  45. CHe Juan con el que no se puede hablar es con vos,hablas de penales....el que le hace estudiantes a Boca que es ?
    El penal que les regalan a ustedes contra los cuervos ?

    Che no me contestaste lo de los titulos de Menotti (varios) y los de Bilardo (varios subcampeonatos) esta mas arriba ,fijate....CEBOLLITA

    ResponderEliminar
  46. Sergio boquita,

    Estas mezclando las cosas,

    A Huracan lo armaron para vender esos jugadores el ingles (presidente yde huracan y grondona)

    Los periodistas tal vez al principio les pegaban o porque no lo quieren a capa o porque querian tajada en el negocio)

    Recien ese campeonato limpiaron legalmente lso jugadores que se podian vender antes no

    Pero igual cada cosa que digo yo la critican en masa, (la mayoria de boca amante de riquelme y bianchi) asi que es al pedo gastarme.

    Segui veindo el futbool por tele y repitiendo lo qu dicen lso demas.

    QUedate con tu realidad, yo em quedo con la ia que cada vez que vouy a la cnacha me lleno los ojos mirando a mi equipo

    ResponderEliminar
  47. Tonia te conctesto loq eu le dije a sergio

    Vos quedate con tu realidad tu futbol lirico y repeti lo que dicen la mayoria de los hinchas de boca atacandome a mi.

    Yo me quedo con mi club y mi futbol

    Los resultados indican quein tiene la verdad promas que vos no queiras verlo

    ResponderEliminar
  48. Juan M, DE QUE RESULTADOS HABLAS ????
    FIJATE LA TABLA DE RESULTADOS QUE TE PUSE Y DESPUES HABLAMOS.
    GIL !!!!
    Ustedes son los que dicen ; "Cappa nada,Menotti algo,Bilardo todo"
    Los numeros no muerden ,papa, Menotti gano mas que el Narigon que vos defendes.
    No me corras con el futbol ganador,que el bobo que defendes es mas cebollita que Cappa.

    Y Bianchi,mal que te pese gano mas que todos(en Boca y en Velez tambien)
    Y si te criticamos en masa,pensa (yo se que te es dificil) porque todos me atacan ?

    ResponderEliminar
  49. entonces juanM, que paso con los jugadores del huracan pre-Cappa, que ni siquiera banco comian, no entiendo, si los querian vender porque no los puso ubeda?? no entiendo, lo mismo que si quisieran beneficiarlos lo habrian ayudado, pero no recuerdo ningun gol a falta alevosa al huracan de Cappa.
    y aca lo que decis vos no es que se la agarran con vos, pero si empezas posteando " que Bianchi,Cappa y menotti son una mentira" no es debate. podes decirla de otra forma

    ResponderEliminar
  50. Y encima Cappa con su fútbol "lírico" y ese buen gusto y respeto por la propuesta estética también para el espectáculo, salió también campeón no solo acá sino en todos lados, y por lo tanto mas que Bilardo y el Flaco.
    Salió campeón de la liga en España, Perú, Sudáfrica y acá también en la Argentina.
    ¡¡ Ah no!! Cierto que ese último desde la AFA se lo afanaron grotescamente.
    ¿Pero quién acaso igual con los años se olvidó también de la Hungría del 54 o de la Holanda de Cruyff?

    ResponderEliminar
  51. para los amamntes de tiki tiki lean y aprendan

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/02/futbollocal/02010826.html

    Vean que clarito se los explica el mejor

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Juan: dos cosas quedan claras:1-Parece que a JSV le gustaría ser inglés.Esto es para que el Comandante confirme su teoría y levante sus banderas"Patria..o Veron"
    2- Cappa anoche en sin cassette dijo lo mismo:"a quien no le gusta ganar.Yo quiero ganar.Salgo a jugar para ganar. Y espero jugar bien porque si juego bien tengo posibilidades de ganar.Si gano jugando mal no me voy conforme pero tampoco enojado"

    Lo que Cappa repudia, y yo tambien es lo que esta definido en la frase de JSV "Aunque si el equipo contrario nos lleva a jugar mal, hay que ganar de todas maneras". Repudiar eso no es querer jugar sin arcos, ni no querer ganar. Esa es la mentira.Decir que quien quiere ganar pero no de cualquier manera es tiki-tiki. LO que pasa es que los que promueven el ganar de cualquier manera saben que promueven la indecencia futbolística.
    Eso esta muy metido en los hinchas de EDLP desde los 60.Y eso esta mal. Si hay que pegar un codazo para que el 9 contrario arrugue y asi ganar, esta mal. Si hay que lastimar premeditadamente a un contrario para que salga y asi ganar, esta mal. Si hay que provocar para hacer expulsar al rival, no es viveza, es vileza y esta mal.
    Y esta mal esconder la pelota, hacer tiempo, fingir un golpe. Ni hablo de otras cuestiones mas folkloricas que habituales como los alfileres y el bidon. Estas cosas que son las que podrían llamarse "ganar de todas maneras" estan mal. Y quien las promueva, justifica cualquier medio por el fin.
    Todo eso que JSV defiende con esa frase no es una práctica habitual de este EDLP, pero si de su historia inicial y a partir de ella, los ideólogos (Bilardo, Pachamé, Russo, JSV) se encargan de defenderla.Y esta mal y le hace mal a buenos y sanos jugadores como Calderon, Ponce, Sabella, Benitez, Sosa, Carrusca y otro monton tambien salidos de la cantera para los cuales seguro que ganar de cualquier manera no vale. Y le hacen mal a EDLP porque lo ponen a cualquier equipo que armen dentro de esa "filosofia".
    Pero Uds. los hinchas de EDLP se empecinan en tener como idolo y reinvindicar a Bilardo o JSV que desde lo etico son bastante despreciables(desde lo ético futbolístico, digo)
    Y si podes escuchalo a Cappa que dice de este EDLP mas o menos eso.Que es un equipo alejado de aquella tradicion ventajera (esto lo digo yo) y que juega bien.

    Salute amigo.¿sigue el paro de maestros?

    ResponderEliminar
  54. Juancitooooooooo,volviste....que horarios raros de salida que tenes...que haces 24 hs x 72 hs.?
    Che Juan quedo pendiente,el tema de los numeros,que tanto te gustan de Bilardo (cebollita subcampeon) y Menotti (ganador)
    Si vas mas arriba en el post,ahi te lo deje,leelo.
    Dale,me gustaria saber que pensas de ese tema.
    Tu opinion es muy importante.

    Pdta: Ahora parece que el diario Ole sirve...no era que vendian humo,que eran negocio,etc....? Cambiaron de dueño?
    Te tiro estos temas que tanto te gustan,porque de futbol con vos es imposible discutir...
    Un saludito

    ResponderEliminar
  55. Muy buene Kurku, y totalmente de acuerdo.
    Tal vez por eso lo chorearon tan alevosamente a Angel en la final. Para poder en un medio tan corrupto y hace tiempo tan envilecido como es el fútbol local, robarle la chapa de también ser eficaz a toda su lucha y predicamento, que hace tiempo con el discurso resultadista neoliberal del monopolio y sus voceros, como lo único válido nos impusieron.
    Al margen que uno estuviera de acuerdo con su pensamiento y propuestas politicas o no, es lo mismo que la hubieran dejado ganar el Mundial a Hungría en el 54 o alguna vez a la Unión Soviética.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Juan M...lindo hallazgo.

    traslado unos parrafos a la mesa:

    -El tiki-tiki. La verdad es que no sé qué es. El fútbol conjuga muchas cosas, no sólo el toque, sino al arco también. Si no, jugaríamos sin arco.

    (J$V nació para la polemica, justamente el otro dia un amigo me alcanzó 2 amistosos para reírnos un rato del "fenómeno" J$V...gales-argentina 2002, y holanda-argentina 1999, compartiendo aquí la mitad de cancha con el "monstruo" redondo...
    Seria muy didáctico si lo pudieran ver...y reafirmó, el "daño" que hacen las campañas publicitarias imponiendo ciertos players...la diferencia abismal entre redondo "ya viejo" y encima enfrente con seedorf y davids humillando la mitad de cancha...como bielsa se tragó ese sapo?????)

    mas frases:

    Lo que a mí me gusta es ganar. Hay varios caminos para hacerlo: ganar de casualidad o jugando bien.

    Jugar lindo para la vista, a mí no me gusta. No me interesa la tenencia de la pelota por la tenencia misma, no sirve. Ese fútbol no me llena. Me gusta un buen fútbol vertical y rápido, como por momento hacemos...

    JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  57. El mas grande entre los grandes...carlitos

    no Tevez...Gardel!! le puso su monumental voz a este emblema de la hipocresía nacional: "Cara rota"

    Che jirafa, sos el rey de los caretas,
    la vivís siempre de arriba
    y en cualquir lao te colás,
    perdoná que me deschave
    y te cante las cuarenta,
    pero viejo..., con vos no se puede más.

    Cara rota..! que no te perdés ni una cuando hay algo de garrón,
    Cara rota..! que en tu vida no has pagado ni por equivocación,
    Garronero..! que aparecés de improviso a la hora de morfar,
    Cara rota..! conseguí un nuevo acomodo porque te van a largar.


    Tangazo para compartir che!!!

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner