Fecha 12, la de la rima fea

Ya hemos usado en esta mesa las palabras del Indio Solari “cuanto más trepa el monito, así es la vida, el culo mas se le ve” y una vez más hay personajes que el culo se les ve más pronto que tarde. Este Micky Vainilla de la charlatanería es uno de ellos. A todo chancho le llega su san Martín decía mi abuela.
  • Los diarios españoles dijeron de la derrota (4-0) del RM con el Alcorcón(¡??¡) (¿no habrá jugado también ahí el ecuatoriano Mina?) de la tercera división española. "Ridículo histórico", le dedicó el diario catalán Sport, y avisa que hay un ultimátum a Pellegrini: "Tras la humillación el técnico tiene las horas contadas".Otro que le mete ficha al es Marca, que en su tapa pide "¡Vete ya!". "Conduce al Madrid a una vergüenza histórica frente a un segunda B. No le echan... de momento. Su sustituto puede ser ¡¡¡Valdano!!!" As, titula "Vergüenza" y asegura que el "Alcorcón entra en la historia del Real Madrid". Mundo Deportivo dice "Humillados" en su tapa. "Un Segunda B destroza el millonario y prepotente proyecto madrilista". No era este vendehumo el responsable principal de llevar al Villarreal UCL y hacerlo jugar(¿!!?). ¿Y ahora?

Con la prudencia que me aconseja mi alergia a la propuesta de succión ininterrumpida y reconociendo la astucia de estar un paso adelante no solo en la táctica o la elección del lugar de alojamiento, sino también en lo esotérico del juego, aplaudimos la iniciativa.Lástima lo del Potro (Rodrigo, no Delpo) sino se venia el Maradoo en versión “laatinoo”.

  • DAM como jefe de grupo, le pidió a la cantante Valeria Lynch que vuelva a grabar, en formato video clip, el tema Cada día más, que fuera utilizado como cábala y arma de motivación por el plantel de Bilardo en el Mundial de México, campeón del mundo. "Apelará a esa canción para que todos nos unamos", aseguró Valeria."Fue un himno, traspasó modas y fue la música de la película Héroes, dedicada a la Argentina campeona. Es un tema que pese a mi gran público femenino, hace llorar a los hombres", agregó la cantante que no estará sola. También serán parte de la obra Estela Raval, los Pimpinela, y el imitador Martín Bossi."En el video habrá albañiles, taxistas y gente de la calle alentando. Y como mi show se llama Cada día más, lo voy a pasar en las cuatro funciones",

Es verdad lo que dice Valeria, como hombre, me dan ganas de llorar.

Y cerrando la verborragia alpedosa de los vendehúmos de turno, no podíamos dejar afuera la humareda portuguesa del inefable Mouriño

  • "Les ruego que no me tengan por un arrogante, pero soy campeón de Europa y eso me convierte en alguien realmente especial".
  • "Tenemos grandes jugadores y, disculpen si soy arrogante, un gran entrenador"
  • "Después de todo lo que ha pasado esta temporada, que ha sido mucho, he llegado a la conclusión de que soy buen perdedor".
  • "Por el momento somos el número uno, pero no porque el club tenga mucho dinero. Si estamos luchando por tantos títulos es gracias al buen trabajo que he hecho".
  • "De vez en cuando jugamos partidillos de tres contra tres en los entrenamientos. Si los marcadores llegan a 5-4, mando a los jugadores a las duchas inmediatamente por no haber defendido bien".
  • "Si algún día se hace una película sobre mi vida, creo que George Clooney debería interpretarme. Es un excelente actor, y mi mujer cree que sería perfecto para el papel".

Habíamos conseguido algo de Lavolpe, pero me dio diarrea.

Ahora si, después de tanta sanata nos adentramos a la sabiduría inframundana de las visiones deportivas del Ñato, que aunque no aciertan, entretienen y dan esperanza.

  1. Velez muy cambiado recibe a Godoy Cruz que pese a venir de Mendoza trae Coca (cuac) y por eso pierde 2 a 0
  2. Racing no le puede ganar a nadie, pero los referis a los tucumanos los tienen de hijos, asi que pueden perder los dos.
  3. El lobo se come al cuervo pero le cae pesado y lo regurguita sobre la hora. Un asco.Empatan
  4. Como vi hace un par de fechas,Gamboa no quiere irse de Chaca, quiere que lo raje.Pierde de nuevo con un gol de cabeza.
  5. Astrada no sabe como jugarle como equipo chico a un equipo más chico aun y empatan. Fabbiani se hace el lesionado para no jugar.
  6. Central recibe a Boca sin JRR pero con Gaitan y pierde con goles de Palermo (2). Nicolás Burdisso. Uno de Franzoia. Boca gana 4 a 0. ¿o 2 a 2?
  7. Deportivo Los Ferreteros de Burru juega contra el equipo dietético del Tolo. Entre bueyes no se meten los cuernos. Empatan 1 a 1
  8. Banfield no sabe cómo pero para seguir primero empata con EDLP que no pudo anotar a Sosa.Ojo que hay gol del Mercosur.
  9. Tigre se canso de perder y le gana por más de 1 a NOB. Cagna se va y espera por River a fin de año.
  10. Colón le gana fácil a Huracan . Si jugara el turco la tira afuera pero Nieto …
Y el Ñato dejó aclarado que lo suyo no son pronósticos, que eso es de adivinos y él, es un visionario. Así dijo

13 comentarios:

  1. me dieron ganas de vomitar cuando lei lo de mouriño

    ResponderEliminar
  2. el ñato ...es lo "colorido" lo "anecdótico" del futbol...que sería de esta vilipendiada republiqueta maltratada, sino contamos con estos mágicos personajes que nos auxilian en la distracción para superar lo opresivo del tedio y el yugo semanal, mensual...eterno.

    Respecto al chileno pellegrini...quizás sea la paradoja o la sabiduría de aquella frase "el tiempo pone todo en su lugar"...

    Quizás, el no haya sido el merecedor de prestar servicios en semejante institución madrileña...Quizás alguna justicia poética esté haciendo de las suyas...al haberle cuajado la carrera internacional al ultimo gran enganche argentino.

    ResponderEliminar
  3. Retomando el hilo de mi quijotesca cruzada, les quiero traer una nota que me alcanzaron a mi trinchera...el sargento asistente, cortó por un momento el handy que estallaba de rumores y noticias sobre las "camas, traiciones y serruchadas" que se vivieron en plena eliminatoria de parte (entre otros) de J$V. Entre esos datos, llegó que el mundial se lo perdería dalessandro por pedido expreso de J$V...y como si faltaran pruebas para confirmar el grado soberbia, inescrupulosidad y malalechismo de J$V... abrió la boca otro "ex-pincha" sin la presión de tener que bancar sus abusos...otro mas y van...sumado al lechuga maggiolo, lázzaro ahora se anima: Bogado...

    les dejo 2 notas...
    1° miren esta

    http://www.eldia.com.ar/edis/20090709/deportes57.htm

    2° ahora se entiende

    http://www.eldia.com.ar/edis/20091022/deportes9.htm

    ResponderEliminar
  4. aca hay alto revuelo por lo que puso marca en su portada(vete ya!) en referencia a pelegrini,la gente le da con un caño porque entiende (obvio que la mayoria no es tonta) lo que hace marca,segun se dice en la calle,mister florentino,que nunca confio al 100% en pelegrini,usa a sus lacayos del marca para que le tiren mierda y asi pelegrini solo,de un paso al costado,asi floren ahora puede traer a mancini,que es el tecnico que keria desde el principio(que ademas hay una fuerte version en la calle,de que floren en su ultimo viaje a italia antes de ser presi de nuevo,habia arreglado de antemano algo con mancini)despues del no del tecnico del arsenal ingles,y ayer por un programa de tv de deportes que es bastante imparcial(uno de los pocos)y que normalmente los rumores que cuentan son verddad,dijieron que floren llamo a benitez(dt del liverpool)para ver como andaba (?)y benitez le pidio tiempo(?) jaja no hay que ser muy inteligente para entender no? aparte benitez hace menos de una semana(que casualidad) dijo que entrenar al real madrid y ponerlo donde deberia estar supondria un hermoso desafio..asi que nada..no se crean mucho lo que dice el marca porq es la misma mierda que el ole,ponen lo que les conviene poner a ellos y a sus jefes,en esta caso florentino,saludos

    ResponderEliminar
  5. La idea no es creerle al pedorrismo hispánico sino divertirnos con Heil Pellegrini, el mas grande aburridor futbolistico entre los mercachifles vendehumo.

    ResponderEliminar
  6. Ay la nueva lista de la seleccion! Mas de lo mismo: Heinze, masche, Jonas, tevez y el Kun... Encima el amarrete convoca 2 laterales solamente... Mas bilardista que bilardo! Increible lo de DAM, convocar a Valeria Lynch... Asi lo prefiero a Mou con sus frases que nuestro D10S con sus convocatorias y suculentas frases que recorren el mundo y nos hace quedar tan mal a los argentinos como nos hacia quedar tan bien cuando jugaba. Saludos

    ResponderEliminar
  7. LQS,seria mucho pedirles una lista de los tecnicos que para ustedes no son vendehumos?,pero de gente que este laburando ahora eh.Gracias...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ni idea tienen de lo feliz que me puso la goleada al Real Madrid, primero porque Pellegrini está dando muestras de lo que es: el vendehumo del siglo y segundo porque mis sobrinos españoles, son hinchas del merengue y me gustó escucharlos al teléfono tratando de disculpar la goleada luego de haberme estado cargando por los malos partidos de Boca.

    ResponderEliminar
  10. Monica, con tus sobrinos siempre te queda el recurso del recuerdo de Tokio 2000.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ojo al piojo con mi amigo el Ñato. Esconderá algunos resultados, como aclaró, pero los que acierta dá hasta el marcador...
    Tiembla Bwin!!!

    ResponderEliminar
  13. no podes gastar mas de 500 millones de dolares y poner un tecnico de mierda como pellegrini.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner