Gente segunda selección

Se vienen las fechas finales de la eliminatoria y el país futbolero está a la expectativa. Expectativa generada a partir del despelote que es el seleccionado y la incertidumbre respecto a cómo va a terminar todo. Ya lo deportivo, lo futbolístico ha pasado a segundo plano. Casi todo el ambiente supone que se le ganará a Perú por varios goles (como a Venezuela) y después se viajará a Uruguay a definir la cosa.
En estas circunstancias, tan importante como el resultado contra Perú, será el resultado de Ecuador y Uruguay. La sensación personal es que si Uruguay vuelve de Ecuador con chances de repechaje o clasificación, difícilmente las pierda con este equipo argentino en el Centenario. En criollo, si hay que ir a ganar a Montevideo, este equipo tiene muy pocas capacidades anímicas y futbolísticas para lograrlo. En ese contexto, la clasificación o el repechaje dependen absolutamente de otros resultados. ¿Qué tener en cuenta entonces? ¿qué será relevante en la definición? Los referis asignados . Acá va el programa general


Fecha 17°

10-10-09, Colombia-Chile, en Medellín - Árbitro: Víctor Rivera (Perú)
10-10-09, Ecuador-Uruguay, en Quito - Árbitro: Salvio Fagundes (Brasil)
10-10-09, Venezuela-Paraguay, en Puerto Ordaz - Árbitro: Carlos Chandía (Chile)
10-10-09, Argentina-Perú, Buenos Aires - Árbitro: René Ortubé (Bolivia)
11-10-09, Bolivia-Brasil, en La Paz - Árbitro: Pablo Pozo (Chile)


Fecha 18°:

14-10-09, Perú-Bolivia, en Lima - Árbitro: Juan Soto (Venezuela)
14-10-09, Paraguay-Colombia, en Asunción - Árbitro: Paulo De Oliveira (Brasil)
14-10-09, Brasil-Venezuela, en Campo Grande - Árbitro: Víctor Carrillo, de Perú
14-10-09, Chile-Ecuador, en Santiago - Árbitro: Carlos Torres (Paraguay)
14-10-09, Uruguay-Argentina, en Montevideo- Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay)

Ayer continuó ventilándose la interna, cada vez mas rabiosa

  • Closs en su programejo se dedicó a criticar impiadosamente a Bilardo. “Si algo irrita al DT ¿Por qué no sacar lo que irrita?” dijo.
    Insinuó que nadie quiere a Bilardo, que todos los del 86 lo odian y que la cosa mejora con solo echarlo. Sacó al aire un periodista gallego que escribió la nota en AS que refirió Matías F donde decía que Bilardo le está haciendo la cama a DAM.
  • Al mismo tiempo Niembro decía:”No necesito escuchar a Maradona(por la conferencia de la tarde).Ya sé lo que piensa y su mensaje es claro. Los responsables del fracaso y de la situación son los jugadores. Por eso cambia a 8. Para Maradona los únicos responsables de todo son los jugadores”
  • Bilardo, a la noche dijo que él sabe que Closs va a continuar hablando mal de él, mintiendo e inventando y le pedía a la gente que “escuchen a los que lo conocen, que su mejor defensa es que hablen por el quienes lo contrataron, quienes fueron dirigidos, etc”
  • También salió Humbertito diciendo que con DAM son del palo y que lo abrazó y le dijo ”si alguien está a muerte con vos, somos mi papa, mi hermano, Bilardo y yo”
  • En la conferencia , el Dt dijo dejando en claro cuales son sus códigos y confirmando lo que decía Niembro:”"Hubo jugadores que no rindieron y opté por otros. Soy el que elije, y cuando elegis tenes que descartar y lo tenés que hacer por el bien del equipo. Y tenés que poner otros, nada más que por eso"
    Habrá que preguntarle a Papa, Maxi, Carrizo, Montenegro, el Cata, Dominguez, Zanetti, Bergessio, Lopez, y tantos otros que opinan de lo que alguna vez dijo JRR.

La historia del seleccionado en el 2009 ha dejado expuesto que DAM no solo es incapacitado en lo táctico y estratégico sino también en sus características éticas como persona, “sus códigos” tan referenciados y utilizados para protegerse, fueron bastardeados a la hora de salvar su culo. Mostró lo que siempre se supo: por salvarse es capaz de prender fuego a la vieja.Un botón.

Este sería “el equipo”:
Romero; Jonás Gutiérrez, Schiavi, Heinze, Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Mascherano, Di María; Aimar; Messi e Higuaín

136 comentarios:

  1. Tenemos que ganar si o si los 2 partidos, todo lo que no sea sacar 6 puntos nos deja a las manos de Dios(para el que crea..).

    ResponderEliminar
  2. con razon se lo vió tan calmado...el "boludo""heredero", le chupó el culo...así funciona la psiquis de DAM, lo peor es q esa gentuza saben "como tratarlo"...ahora le fueron a palmear la espalda para q no haya mas quilombo por un par de horas...

    -Yo no sé mucho del ciclo Menotti, pero me han contado que para esa época, no había convencimiento ni tantas ganas de parte de los jugadores de integrar la selección nacional. A tal grado, que fue la "personalidad" de Menotti, la que logró convencer a muchos de ellos a que se jueguen por argentina, tal es el caso de Kempes, que siempre recuerda eso al asegurar que si no era por Menotti y su pedido personal, el no habría jugado...y asi varios.

    Hasta el día de hoy, los jugadores del 78 lo recuerdan con afecto a Menotti...
    En cambio el "Doctor", no tiene tantos adeptos entre sus ex-dirijidos...

    No soy de ninguna corriente, ni bilardista ni menottista...pero hay actitudes de bilardo q agotan...bilardo (al igual q basile) permitió siempre que maradona se drogara, es mas le dejaba la "zona liberada" dentro del plantel 86 y ni hablar del 90...
    Con DAM llevó a cabo, cual menguele, el experimento de plasmar su filosofia dejando que se drogue con tal de "ganar"...

    ResponderEliminar
  3. bueno muchachos..a esta altura la verdad que no me importa mas nada que no sea el futbol de la seleccion,ni dam ni todo pasa ni bilardo ni nadie,mañana cueste lo que cueste hay que ganar y tengo todavia esa fe adentro que me dice q todavia los jugadores tienen ese ego herido y q van a salir a todo o nada...asi que ahora me aferro a esa fe...VAMOS ARGENTINA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. vamos a ganar, aimar por lo menos le va a dar de identidad al juego de la seleccion, lo unico malol seria heinze y jonas, lo mejor hubiera sido correr a masche de 8 y bolatti de 5, afuera perez. pero igual mañana ganamos, el problema va a ser si gana uruguay.

    ResponderEliminar
  5. De mitad de cancha para adelante es un buen equipo, atras no me gusta que siga el inutil de Heinze y el poco productivo Jonas. Por historia tenemos que ganarle a Peru, sino ganamos directamente renunciemos al mundial.

    ResponderEliminar
  6. me encantaría que no clasificar...total, como dijo diego..."esto es futbol y la presión no existe...presion tiene el obrero q tiene q laburar, para llevar el pan a la casa...".

    Cual es el problema?, zafamos de escuchar y ver esas publicidades mufas de golpe bajo...
    Tambien zafamos de enojarnos por ver a los pataduras que llevan por puro acomodo o amiguismo...

    Yo le tenía fé...sabía q diego en su "caos" iba a generar al menos "cambios radicales".

    El problema que armo un equipo "logico" recien a 2 fechas del final...

    ResponderEliminar
  7. Para mi lo unico malo realmente es Heinze, a Jonas lo puedo bancar a pesar de que no es de mi agrado, pero Heinze es como Caceres, 1 gol en contra por partido.

    SAludos

    ResponderEliminar
  8. Muchachos uds no creen que la designacion a Astrada como DT es solo porque tiene una excelente racha contra nosotros?? Despues a fin de anho le pegan una patada en el horto y lo sacan. O que opinan ustedes?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Estoy de acuerdo con Carlos. Las cuestiones extra deportivas de la Selección ya me cansaron. Sólo me limito a ver el partido y ojalá que se gane.
    Respecto de jugar en Uruguay habiendo ganado con Perú: es verdad que esta Selección es floja, pero Uruguay es casi igual que nosotros, gana uno y pierde otro dando lástima... y así, estamos iguales o casi iguales.

    Entonces si definimos allá, no creo que tengan ventaja. Eso de jugar de visitante en el Centenario era jodido cuando tenían una gran Selección... ahora son igual o peores que nosotros.
    Obviamente es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero no creo que tengan más chances que Argentina. A lo sumo, las mismas. Aunque obviamente, es sólo mi punto de vista.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. "Floja" para no decir "mala" o "muy mala"...

    ResponderEliminar
  11. No Gustavo, de hecho Astrada era el dt que prometian varios candidatos a presidente. Fue el ultimo que hizo jugar bien al equipo pero tuvo la mala suerte de que se lo comio la pelea Ameli-Tuzzio. Se lo culpo de los jugadores sin calidad que vinieron en el 2005 cuando en realidad esos eran la 3 o 4 opcion de los que habia pedido el originalmente.

    ResponderEliminar
  12. Lo que para mí está claro es que entre todos los "responsables" han hecho un partido complicado de algo que podía resultar más bien simple. Por más que la selección viniera haciéndolo penosamente, Perú en casa era de lo mejor que le podía ocurrir. Como local, insisto en que más allá de que no se jugaba a nada, la selección del Diego había solventado sus partidos aunque fuese a los ponchazos, excepto contra Brasil, que siempre está dentro de los que se pueden perder.
    Ahora, entre el malestar interno, que además ha trascendido a lo público y los cambios masivos de jugadores, no se sabe qué se va a encontrar uno en los noventa minutos.
    Sumado esto a las declaraciones de Agüero, que harán quizás que la selección peruana venga a jugar "a cara de perro". Es verdad que parece decir "no juega nada", pero todos sabemos que cuando se quiere decir que no tiene chances, se dice: "no se juega nada" o bien "(no) juega por nada". El lapsus, en todo caso, es típico del bocazas al pedo y lo mejor, como señaló alguien aquí, era quedarse calladito.
    Más allá de que esta alineación pueda parecer más criteriosa y equilibrada, lleva menos de una semana practicando junta.
    Tal vez lo más positivo sea que los peruanos también deben estar desconcertados.

    ResponderEliminar
  13. Bien,tenemos nueva ley de medios,una pal`lado de la justicia.
    Creo que es para celebrar.
    Dante,reconozco que no tenia la confianza que tenias vos,en que saliera la ley,por suerte estaba equivocado yo. Y fue bastante mas facil de lo pensado,espero que ahora se vaya contra el sector financiero y minero.Por lo menos poniendo algunos limites y generando un espacio politico mas amplio,contra lo que se viene.
    Sobre el partido ni quiero opinar,son tantas las miserias bajo la alfombra....no sabria por donde empezar.
    Espero que clasifiquemos,no me imagino un mundial sin Argentina.Seria tristisimo.
    GRANDE ROMAN!!!!!
    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  14. Hola tonio, gracias. Como te dije, este extracto de mierda concentrada de derecha que nos cagó este maravilloso país, esta vez no saben con quienes se metieron.
    Se creyeron que también los iban a voltear así nomás, con ese invento mediático del neo De la Rua que... "no es positivo"
    Contra la mafia financiera además recordá
    también que ya se fué y bien a fondo. No solo con el canje y la gigantesca quita de deuda, sino también sacándonos de encima la tutela siempre interesada del FMI y recuperándonos además la de esa gigantesca estafa con las AFJP.
    No sé en cambio si ahora, sea todavía el mejor momento mundial también para la reforma bancaria, con la espectacular fuga de divisas que nos provocaron con su subdesarrollado kilombo norteño.
    Y respecto al tema minero, mira que me comentaron que la última peli del pino que les está tapando demagogicamente el bosque a los pendejos y ahora también se nos hizo habitué en las amabilísimas tertulias del "fijate vos Bernardo"; es bastante infantil y esta llena de medias verdades y mucho pescado podrido.
    Sobre todo con el tema de los metales preciosos que en todo el mundo se los considera dinero no monetario de libre circulación y gozan por lo tanto de exenciones y desgravaciones impositivas
    Con respecto a lo de hoy, se ha visto que mucha de la fauna pedorrística parece que lo da ya casi como un trámite, y donde además vamos a sacar la gran diferencia de goles que nos es tan necesaria.
    Pero en Perú, contra este equipo que al final ahora y como mas o menos entonces también ya se veía que quedó último nomas... yo me pregunto no.
    ¿Acaso les llegamos por todos lados con Messi y ya los cagamos a goles, o al menos a pelotazos?
    ¿O en realidad les metimos un solo gol y encima al final ya casi de última, y para variar teniendo que depender de otra jugada nacida en un pase al claro, de nuestro todavía 7 partidos después aún armador-goleador, un tal Riquelme? ¿Y que encima después faltando poco y nada ni tampoco siquiera lo supimos defender?
    Porque ojalá de corazón esta vez me equivoque, pero no sea que de nuevo el mejor argumento de esta Selección Argentina del D10S, que curiosamente sin embargo es quien vive implorando y rezando por Ruggeri aunque sean sus propios "pupilos delanteros" los que hace 5 partidos, o sea ya 450 minutos que no pueden meter ni un gol... no sea de nuevo como contra Colombia que el partido nos lo tenga que definir el veterano hombre de color.
    Y no por el del pelo teñido de rubio cuando se venga el cielo abajo precisamente...
    ¿O sí?
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. En condiciones normales, lo de hoy debería der un 3-0 cómodo.

    P.D: ¿Y?. ¿Ya desapareció TN?.

    ResponderEliminar
  16. Claro Juan José. Pero si algo no tuvo esta Selección del D10S, fue justamente normalidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Un poco tarde pero màs vale tarde que nunca,el jueves fui al cilindro:que jugador el 10 de boca,làstima que la gente se diò cuenta un poquito tarde,pero que bien le vendrìa a la selecciòn un buen enganche, pablito Aimar lo era en el 2000 desgraciadamente pasaron 9 años y fisicamente involucionò ojalà hoy muestre algun atisbo de lo que solìa ser pero lo veo dificil juega en un fùtbol menor como el portuguès y el nivel internacional aùn contra Perù sigue siendo el nivel internacional.Maradona fuè el mejor jugador que vì en mi vida sòlo eso,despuès Ruggieri le toma la leche al gato,Garnero anda con Gorosito,Menem el mejor presidente,Alfonsìn el mejor presidente,Riquelme tiene la diez de la selecciòn,Mascherano y diez màs,Grondona es un mafioso,Tengo un Rolls Royce...etc,etc.saludos

    ResponderEliminar
  18. recien en la previa buñuelo y macarra pasaron un video de diego hiperjoven diciendo que grande el salvador pasarella q armó esa jugada del empate "mundial", aunque para el gol era de gareca, pasarella es un grande...todavia joven, laguneaba entre frases pero lo hacia a la velocidad de la juventud con el lóbulo frontal todavía en ejercicio de funciones...

    Tambien llamo la atencion que mostraron la llegada de Menotti y babington...como mostrando "la llegada del procer"...sera un mensaje de presion al bidon?

    Fundamentalista...fuiste al cilindro? que bueno te felicito, si román mantiene el nivel, me parece que me fijo alguna fecha q boca juegue cerca y me arrimo al estadio...

    Con "Buracan" quería hacer lo mismo este torneo pero le destruyeron el equipo a angelito...mas allá de algun buen destello, al gloBo lo arruinaron...

    ResponderEliminar
  19. En fin...
    Bueno nos quedan los últimos 45 minutos y muchos dicen que la esperanza es lo último que se pierde... DESPUÉS DE LA VERGUENZA.
    Asi que vamos todos durante estos 45 minutos con lo único que nos queda:
    Padre nuestro que estas en los cielos...

    ResponderEliminar
  20. Dante cuánta razon tenes, el tiempo y la palida actualidad de la seleccion sigue confirmando el pensamiento de aquellos que vemos el futbol de otra manera. Riquelme sigue siendo el maximo anotador de esta eliminatoria y su mejor exponente aun sin jugar. Paso el primer tiempo de este mediocre partido y es mas de lo mismo, con la diferencia que pipita tuvo mas situaciones de gol que tevez, agüero y milito juntos, ademas la dupla aimar-messi se encontraron mas que cualquier otra sociedad que intento formar se sin Roman. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Otro equipo con un poquito más de enjundia, nos emboca a la contra y somos boleta.

    ResponderEliminar
  22. Bueno como era de esperar y como también lo anticipamos totalmente previsible, otra vez lo mismo que contra Colombia.
    Ahora solo falta también que el veterano hombre de color vaya a cabecearnos los corners a favor.
    ¿Lo podemos incluir a Ortubei en la lista para el Mundial?

    ResponderEliminar
  23. mas que el 2do de argentina recemos por 1 de ecuador...
    Si para ir al sudafrica tenemos que empatar en Montevideo...siamo fuori..
    padre nuestro que...

    ResponderEliminar
  24. Pavada de influencia tengo alla arriba.Apenas un padre nuestro y gol de ecuador...

    ResponderEliminar
  25. Me olvide de pedir bien..
    Que haga el 2do ecuador y que no empate uruguay...sino siamo fuori..
    padre nuestro...

    ResponderEliminar
  26. kurku a vos que te hace caso, pedile que no pasemos verguenza en uruguay mejor.

    ResponderEliminar
  27. ya me dan verguenza ajena.
    palermo sigue juntando escenas para su película.
    por lo demás, creo que contra Uruguay estamos no en el horno, en el cráter del volcán.

    ResponderEliminar
  28. bueno, Uruguay ganó con un penal.
    Rectifico: en el fondo del cráter, estamos.

    ResponderEliminar
  29. Por milagros o pactos con el demonio(no se sabe) preguntar por Martin P.
    A mi no me da bola pero este muñeco tiene una llegada con el mas allá.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué vergüenza! Puteados se fueron, al menos. La gente no come vidrio, aunque festeje el resultado.
    ¡Qué desastre! ¡Qué banda! ¿Y el cambio de Higuaín? Esto es el festival del despropósito.

    ResponderEliminar
  31. De todos modos, si no queremos depender de Chile, el miercoles hay que ganar en MTV. Si perdemos y Ecuador gana siamo fuori.
    Si empatamos, ecuador tendría que ganar por 4.
    Por ahi se firma 0 a 0 y Chile nos mete a los dos.
    Esto en resultados.
    En Juego? no hubo.La defensa es de terror, marcando a los peruanos. Cuando tengan a Forlan y Suarez en contra...mamita
    ¡¡Ortube!!! Gracias Ortube. Bolivia: debemos una.
    En el gol de Peru creo mascherano en vez de dejarla salir por el fondo,la engancha de taco, la mete en cancha, a un peruano en el area chica.Y bolatti chupando frio en el banco!!
    Yo no lo vi y los relatores tampoco, pero debe haber jugado Riquelme, porque Argentina estuvo lenta, previsible, lateralizando, a messi no lo ayudo nadie y lo frenaba alguno(seguro que JRR), a los delanteros no les llego la pelota. Seguro que jugo Riquelme.No lo dicen para no deschavarlo al gordo DT. Que esta cada dia mas impresentable, parece los delegados de los equipos de barrio en los campeonatos relampagos de los domingos, no habla, no sabe, solo festeja.le falta el tetrabrick al lado.
    Sigue quemando jugadores.¿aimar va a jugar o fue debut y despedida? ¿enzo perez?¿insuas?
    Ya en radio nacional los que relatan y comentan dijeron: "si DAM tiene algo de dignidad y respeto por su historia debe renunciar despues del miercoles cualquiera sea el resultado.por el bien del seleccionado y por su historia"
    Me voy a dar vuelta el asado.
    Salute

    ResponderEliminar
  32. Rectifico.El empate no le sirve a Uruguay si Ecuador gana. Para asegurarse el mundial, debe ganar.
    Lo dicho.Siamo fuori salvo que Bielsa nos clasifique...
    ¡Siempre dije que el loco era un grande!

    ResponderEliminar
  33. Que tienen contra Aimar? SI ese pase lo metia Riquelme seguro que empezaban con que es el mejor del mundo, de la historia, del universo. Dejense de joder, Aimar jugo muy bien hoy.
    Lo que no entiendo es porque saco a Higuain, no lo entiendo realmente. El cambio era sacar a Messi que no hizo nada y poner a Bolatti para reforzar el medio. Se sufrio al pedo contra una seleccion limitadisima. Higuain jugo muy bien, haria una buena dupla con Palermo contra Uruguay. Pero parece que Messi juega por decreto.

    ResponderEliminar
  34. Si empatamos contra Uruguay estamos dentro, si ni podemos empatarle a Uruguay no merecemos ir al mundial.

    ResponderEliminar
  35. gracias dios por ese gol de martin..gracias porque si no es de pedo...no ganabamos...sufrir asi con peru?? peru??...la que nos espera en montevideo...por ahi no entendi la gran tactica de dam,pero..alguien me puede explicar porque saco a higuain faltando tanto??...ahi arriba alguien kiere que juguemos un mundial,pero se ve q los q estan en el banco d suplentes y en la afa no...saludos

    ResponderEliminar
  36. Que seria del gordo hijo de puta de Maradona si no fuera por el "Titán" Palermo, que verguenza que fue la selección, con ayudas y todo ahí nomás se ganó contra un equipo eliminado. Si bien el equipo que entró a la cancha no me disgustó (sigo insistiendo que Messi necesita comer un poco de banco y a Heinze hay que sacarle la ciudadania) se nota mucho que no hay una estragia, una plan B, una idea de que hacer y eso es pura y exclusivamente responsabilidad del gordo cara de puerta.

    ResponderEliminar
  37. a aimar lo vi peerdido por momentos,pero creo que en su rendimiento global,aporto bastante,cambio seguro era el de messi x bolatti para mi eh...ajaj recien vi q lo puso carp primero jaj me ganaste de mano

    ResponderEliminar
  38. Aimar hizo menos que lo que hizo Riquelme siempre que estuvo -podríamos también tener en cuenta que estábamos jugando contra PERÚ, de LOCAL-. Aún así justificó su titularidad con el pase. En cambio, qué decir de los GAYinas que putean a Román juegue como juegue...

    ¡Gigante, Martín!

    ResponderEliminar
  39. Que Grande Martìn salva a los buenos y hasta los malos me alegrè por èl pero Diego no tiene la menor idea de nada.En mi vida vi delanteros malos pero ninguno que convierta la cantidad de goles que hace èl y sobre todo la importancia:Letanù,Morete,Bartolo Alvarez, el cholo Pavòn,Oviedo,Curioni,Gordon,Saldaño,Tchami,etc...
    Bien Aimar casi no tocò ninguna pero la que tocò fuè gol y eso en un enganche es positivo y Messi digo yo este es el mejor jugador de Europa?caso raro no?saludos

    ResponderEliminar
  40. No se por quien lo decis Xeneize, cuando Riquelme juega bien siempre lo reconozco. La delantera contra Uruguay Higuain-Palermo, basta de Messi; nunca vi tanta apatia junta en un partido, no pone la pierna ni patea para no lastimarse. Heinze, nunca pense que diria esto pero sos peor que Cabral y Caceres juntos.

    ResponderEliminar
  41. Tas paranoico, CARP: nadie dijo nada contra Aimar. Kurku se preguntaba si el Diegote lo colgaría como hizo con tantos jugadores, sabiendo que se viene Verón para Montevideo.

    ResponderEliminar
  42. "que jugador el 10 de boca,làstima que la gente se diò cuenta un poquito tarde,pero que bien le vendrìa a la selecciòn un buen enganche, pablito Aimar lo era en el 2000 desgraciadamente pasaron 9 años y fisicamente involucionò"

    Y despues Kurku dijo que a los delanteros no les llegaba la pelota, que se lateralizo mucho. Dentro de lo mal que se jugo yo vi que cuando la agarraba Aimar habia posibilidades de peligro y fue por mucho un mejor partido que los ultimos de Riquelme con la seleccion.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Sinceramente es horrible el juego de la seleccion, Aimar hizo poco, y en el segundo tiempo casi ni la toco a la pelota, Messi muy retrasado buscando la pelota, pero también hizo muy poco.-

    Lo mejor de la selección fue Di Maria al pibe no le pesa la camiseta, sera que estaba muy libre pero cuando lo marcaron supo resolver mucho mas que las estrellas del equipo, lastima que no tenia a nadie que lo acompañe en este caso Aimar, en el segundo tiempo no le llego prácticamente la pelota, podrían haber aprovechado lo que generaba este pibe. De Higuain estuvo bien a pesar de estar de delantero en un equipo que no sabe lo que juega.-

    Y del Titan que puedo decir, sus goles son de película.-

    Para mi titulares tienen que ser Di María, Higuain, Palermo, Messi tiene que comer banco, Aimar hay que darle una chance mas.-

    PD: para que lo saca a Higuain si después de su salida estaba jugando igual de horrible.-

    ResponderEliminar
  45. Aimar no jugo muy bien, pero igual no me acuerod algun otro partido donde Argentina haya creado por lo menos 4 situaciones de gol en un tiempo. Espero que no se le ocurra a DAM sacar a Higuain o a Aimar porque sino es para matarlo. Tambien espero que lo saque a Heinze por favor.

    El gol de Palermo fue offside??. No he podido ver la jugada de nuevo

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. El primer comentario que citás fue mucho antes del partido. El comentario de Kurku yo lo veo referido a la salida del balón, no al juego cerca del área. A Aimar no se le puede pedir más de lo que hizo: fue prácticamente bajarlo del avión y meterlo en la cancha con tipos a los que apenas conoce. Y con la cantidad de instrucciones tácticas que debe dar el Diego, que te deben abrumar por su abundancia: algo así
    como: "vos movete por delante de Masche. Stop. Fin del mensaje".
    Muy distinto al caso de Messi, a quien le deben haber dado la pócima del Dr. Jekyll para que haga ese desdoblamiento. Hoy lo jodía a un amigo argentino por chat: "no nos cansen mucho a Messi, que después viene al Barça y no puede hacer más de uno o dos por partido".

    ResponderEliminar
  47. Martin Palermo, el señor de los milagros.

    Me dio ASCO cuando Maradona sacó a Higuain para ponerlo a Demichelis (y de 4...), y que luego en conferencia de prensa diga que "Perú empató gracias al barba".

    Lo de hoy fue milagroso, no se si contra Uruguay puede pasar lo mismo...

    ResponderEliminar
  48. fue offside para mi, a Aimar mas alla de que lo unico que hizo bien fue el pase gol hay que darle mas oportunidades.
    otra cosa para resaltar es el arbitro termina el partido despues del gol de palermo, y en la ultima jugada de los peruanos, que verguenza.

    ResponderEliminar
  49. El gol de Palermo es offside, finito pero offside. Igual era jodido de ver. Pensar que estuvimos toda la eliminatoria jugando con los enanos de jardin sin un 9.
    Lo peor es que nuestro dt va a sacar a higuain para poner a Palermo para que haga dupla con el inutil apatico de Messi. Pondra a Veron sacandolo a Aimar y seguramente ponga a Heinze de 3 y use a otro central de 6.

    ResponderEliminar
  50. Che CARP, se me va a pasar el asado por tu culpa.
    Lo que digo es que a Aimar lo saca porque lo mete a Verón. No que lo tiene que sacar.
    Aimar jugo mas o menos,como todos. El pase que dio es un lujo.
    Pero en Uruguay no juega.Acordate Con suerte va al banco.
    Salu y buen provecho.
    despues vuelvo.

    ResponderEliminar
  51. Si Aimar te va a garantizar un (1) pase gol al menos (cosa que no hace Verón), para el partido contra Uruguay, tiene que jugar. Porque para correr como loco me pongo bien y juego yo. Pero no me pidan que genere juego...

    Para mí sale el payaso y entra el pelado -me refiero al cambio que va a hacer el gordo-. Delantera Higuaín-Palermo. Ya sabemos de antemano que Messi no va a tocar una pelota. Si acaso la pulga agarra una va a ser para patear un tiro libre y tirarla a las nubes, o querer gambetear a 12 tipos (todo Uruguay y el árbitro) y perderla sin hacer nada.

    Ojalá Verón se ilumine y haga un buen partido. Sin Román, dependemos de él.

    PD: tengan en cuenta lo que nos costó ganarle a Perú. Con Riquelme en cancha contra Bolivia (6 a 1) y Chile (clasificados antes que nosotros) decían que eran rivales de poca jerarquía... Qué risa.

    ResponderEliminar
  52. Si ya se Kurku, en realidad puse eso por el comentario de fundamentalista que no me avive que fue antes del partido. Que no se te queme el asado che!!

    ResponderEliminar
  53. Completamente vacio, no me queda nada, un sufrimiento inigualable. Y Palermo nos dio otra oportunidad, fue una pobre demostracion, espero que levantemos para lo que sera una batalla en el Centenario. Note a ARG sin caracter ni personalidad.Ojala que mejoremos quiero ser positivo. Vamos Argentina!!! mi celeste blanca me hace sufrir tanto...ya que no veo..personalidad..
    Guillermo
    Dubai-UAE

    ResponderEliminar
  54. che esto es messi??? mamita...mas espacios y menos marca de la q tuvo hoy no va a tener nunca mas jugando para la seleccion...salvo otro amistoso con ghana...

    Palermo juega un partido aparte, el entra a la cancha para sumar capitulos en el guion de su pelicula...Y CON EL TABIQUE FISURADOOOO!!!!!!

    SEÑORES, PALERMO NO SOLO "PONE LA PATA"...PONE LA CARA!!!

    Alguien que sepa o que haya ido a la cancha, puede comentar la verdad de lo q decia la gente???
    pq los medios ocultan o dicen mentiras a conveniencia...


    ORTUBE...
    -penalazo no cobrado...
    -adición absurda y surreal de tiempo...
    -termino el partido en un corner a favor peruano a los 50 min.
    -clara inclinación local en la totalidad de faltas cobradas...

    DON JULIO:

    -partido aparte con la comitiva dirigencial Peruana...
    -el presidente de la federación peruana le gritó el empate en plena cara, forcejeos e insultos en el palco...

    OJALA SALGA A HABLAR ALGUIEN A DECIR LA VERDAD DE ESTO

    ResponderEliminar
  55. Ya dijo que no, Xeneize, que Higuaín y Palermo juntos no, que es otro partido, que somos visitantes, que hoy hacía falta el gol, etc.
    Aunque, claro, imagino que vos te guiás por lo que es el gordo, que hoy dice una cosa y mañana borra con el codo o con el culo.
    Y... sí, puede pasar.
    Pero no creo. Hoy Leto, al acabar el partido, hablando de lo arriesgado que era ir a Uruguay pensando en un empate, pronosticaba que sin embargo es lo que van a hacer. "Van a decir 'no vamos a ir a aguantar el resultado', pero sí lo van a hacer teniendo en cuenta que un empate da muchas chances y lo poco que se puede esperar de este equipo". Estoy de acuerdo y cualquiera que conozca a Bidón y haya visto hoy al Diegordo meter a Demichelis con el 1-0, creo que puede ir haciéndose a la idea.
    Otra cosa es si sienta a Messi, eso sí, pero ¿les parece? En el fondo era la competencia del Gordo, la promesa argentina y, por ahora, está consiguiendo quemarlo como un faso (Ojo: soy consciente de que también Messi ya se quemaba solo con Basile y contribuye mucho a seguir quemándose ahora). ¿Va a arriegar a quedar afuera o en repechaje sin Messi, en lugar de que el pibe se queme definitivamente, así descarga un poco culpas?

    ResponderEliminar
  56. Comandante: yo por Mitre escuché claramente un "Y pongan huevos, la puta que los parió" (eso con 1-0 y sostenido durante unos cinco minutos) y que pedían a Palermo. Silbidos, también para pases que se perdían por la línea de fondo o al lateral.

    ResponderEliminar
  57. Y hablando de Mitre, recomiendo la intervención de Víctor Hugo despachándose a gusto contra clarinete en esta intervención sobre la recién aprobada ley:
    http://www.argentina.ar/hablemostodos/opiniones/C2342-victor-hugo-morales.php
    Supongo que pertenece al debate abierto previo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. messi es inamovible...ya lo confirmó hoy DAM. Messi garantiza el encendido de mega-millones de televisores y transmisiones...

    DAM esta regalado...olvidensé. Ahora mas q nunca el equipo lo van a digitar entre todos, sobre todo don julio que rompió el chanchito para pagarse el repechaje...

    messi con la 10 (q le pesa como si fuera una armadura de hormigón y plomo), seguro micho, romero, insua defensor, veron, pipa o titankamon (los 2 juntos no), dimaría...

    defensa no se sabe si heinze, schiavi, jonas seguira igual...

    ResponderEliminar
  59. maradona festejó "solo" el gol...

    los colaboradores se abrazaron entre ellos...
    El unico q lo abrazo fue el titan...

    ResponderEliminar
  60. El miercoles será Romero, heinze, schiavi demichelis, insua (o clemente), jonas, mascherano(lo que hace en el gol de los peruanos es de...partido de oficinistas) veron,demaria, messi, higuain.
    El empate elimina a Uruguay, lo que significa que nos van a tirar el centenario encima.¿Puede este equipo bancarlo?¿este equipo que perdio en bolivia y en ecuador y que le gano mal a colombia y peru, porque podria empatarle al uruguay que acaba de ganar en la "terrible" altura?
    ¿messi que es un jugador del monton,al menos en la seleccion, porque va a ser el mejor del mundo en montevideo?
    ¿dam que aparte de incapacitado, ha demostrado una ausencia absoluta de estilo y estrategia de juego, porque va a tenerla el miercoles?
    ¿este equipo que deambula sin norte desde siempre, porque va a encontrar la brujula en la ultima fecha?
    Si alguno cree en los milagros, pidale a san palermo, como DAM que haga mas milagros.
    Lo logico es que el miercoles se pierda.Mal. Y si chile ayuda, vayamos al repechaje.Con Costa Rica o con Honduras,que es mas malo. Por ahi llegamos a Sudafrica ¿con Dam?
    Van a tener que hacer muchos los merdios para vendernos que este grupo, DT y manager incluidos son heroes.
    Salu

    ResponderEliminar
  61. En radio nacional dijeron que la tribuna visitante(donde suelen ir los hinchas de Boca) pidieron a JRR. Que promediando el 2do tiempo el estadio canto:"jugadores, la concha de su madre, aver si..." y tambien lo que dice Guillermo. Tambien pidieron a Palermo a los 25' del 1er tiempo. Dicho por la transmision de Nacional, que estaban mas calientes que puto con fiebre(con todo respeto) con el "juego" del seleccionado y con DAM

    ResponderEliminar
  62. hoy mostraron como "menotti" llegó a la cancha...pobre flaco, el embole q se tuvo q comer...

    Ahora el ñol solano y vargas risco...parecían Kaká y fabiano...

    esto tiene un fin?? cuando se acaba esta pesadilla?

    No jodan...el coco basile renunció, pq sabía q estaba obligado a poner a todos estos muertos y se iba a pegar el embole de su vida...

    NI HUEVOS TUVO LA ARGENTINA! NI PARA PICAPIEDRAS SIRVEN...

    como extraño a sanfillipo

    ResponderEliminar
  63. Kurku: Uruguay no queda fuera con empate, sino que va al repechaje, a no ser que Ecuador gane en Chile. Yo creo que van a echar el Centenario encima en la primera parte, quizás en parte de la segunda, pero si hay 0-0 a los 15 de la segunda, y según lo que esté pasando en Chile, podemos presenciar un bochorno similar al del partido Alemania - Austria, en España '82, cuando se prestaron la pelota en mitad de campo en pacto de "no agresión", compinchados para clasificarse y dejar fuera a Argelia.

    ResponderEliminar
  64. Ya empiezo a entender porque no agarro Bianchi. Es obvio que hay jugadores que tienen que estar si o si, como Messi. Sino no se entiende como siempre es titular y juega los 90 dando lastima y aportando menos que Fabbiani en River.

    ResponderEliminar
  65. Lo de Higuaín y Palermo juntos era un deseo mío. El gordo no lo va a tocar a Messi; aunque debería, y hacerlo entrar en el 2do tiempo.

    Está muy claro que Román hace falta. Cuando íbamos ganando 1 a 0 no habia nadie que pudiera tener la pelota. Después el "pocho" cuando entró intentó hacerlo -convengamos que no lo logró-, y tocar con Messi y Jonás. Pero seamos sinceros, F. Insúa no tiene actualmente un nivel como para estar en la Selección.

    ResponderEliminar
  66. CARP, ni qué decir de Heinze entonces...

    ResponderEliminar
  67. Fue un poco las dos cosas, Dante: entre el del pelo teñido de rubio y el del pito, y cuando el cielo se venía abajo, tanto en el resultado como en el agua que caía.
    Impresionante, le das varias vueltas al Ñato, aunque habrás de admitir que esta selección es mucho más previsible.

    ResponderEliminar
  68. Es más, Xeneize, yo creo que va a quitar a Di María para poner a alguien mucho más defensivo.
    Alguien dijo de éste que fue la figura de la selección. No sé, para mí, casi casi que fue Romero.

    ResponderEliminar
  69. aca en españa si no es por messi,la seleccion no tiene ni 2 minutos en la tv,ahi tenes el porq juega messi..y todavia hay q escuchar a los q dicen q jugo bien o q hice lo que pudo...dejame de joder,pone a un pibe que juegue en el ascenso,en la b nacional o en la c y te va a corer y meter mas que messi,porq messi no sabe lo que es el orgullo de llevar esa 10 en la espalda,todo lo contrario,es una carga,juega por jugar,por cumplir,cero compromiso con la causa,le chupa un huevo kedar afuera del mundial,para el mejor,asi puede entrenar trankilo con su kerido club,dale una remera de la seleccion española y seguro que juega mejor q con la nuestra no siente la remera d la seleccion,eso es lo que pasa,basta de mentiras,messi es mas español que argentino,seguro roman se debe estar cagando de risa..haber si kedamos afuera,kien le hecha la culpa a kien de que se hundio el barco...saludos

    ResponderEliminar
  70. No es solo Messi carlos. Tevez y Aguero son iguales, parece que cuando les llega la plata se olvidan de todo estos giles. Por eso tienen que jugar jugadores que aunque esten en Europa se mueran por ponerse la camiseta de la seleccion como Higuain. Messi se cree que es el mejor del mundo, que son el y 10 mas y por eso se caga en todo; un tiempito comiendo banco le vendria bien.

    ResponderEliminar
  71. Yo no creo que sea una cuestión de desinterés. Siempre sostuve que el defensor o el mediocampista defensivo europeo, excepto el italiano, es peor en líneas generales para defender ante sudamericanos que los propios sudamericanos. El defensor europeo está atento al arranque en velocidad, que es el modo en que se le van los delanteros europeos, normalmente; entonces, al primer amague de arranque, reaccionan, hacen algo. Y los tipos rápidos como Messi no tienen más que irse por el otro lado.
    Los defensas sudamericanos están acostumbrados a lo que queda de la gambeta, al amague, etc.
    Y no pican tan fácil. Reculan, reculan, y no muestran una decisión. Dejan que decida el delantero. De este modo les complican la vida.
    Hemos visto muchas veces a Argentina complicarse con equipos sudamericanos, desde hace decenas de años.
    No hace tanto que Brasil las pasó canutas para clasificarse para un Mundial: fue para el del '94 y después fue campeón.
    Por otra parte, Dante señaló siempre a Messi como el "driblador de conitos" y una vez me explicaba que la distinción venía de la participación del engaño en la gambeta contra la precisión que solamente requiere el dribling.
    Messi, además de preciso es muy rápido leyendo lo que ha decidido el defensa, hacia dónde va a ir. Pero si el defensa recula y demora la reacción, se aturulla, no sabe muy bien qué hacer, especialmente si no tiene gente que lo entienda a un toque como para tirar una pared o descargar el pase en profundidad.
    No insistamos (o al menos no exageremos) en lo de "correr" y "poner huevos" porque ya vimos que con eso solo es poco para estos niveles, salvo cuando hay pobreza de futbolistas en todos los países. Y éste no es el caso si miramos Brasil y nos miramos a nosotros mismos.
    ¿Qué nos espera en un Mundial yendo a correr y poner huevos?

    ResponderEliminar
  72. Dante, como te parece que El Toto Lorenzo,Renato Cesarini y CBianchi, prepararian el partido del miercoles. Se que con ellos como DT nunca estuviesemos en esta paradoja, con los mismos jugadores. Lo de ayer fue impresentable, ni te dijo lo que la prensa global dice ya de nuestra seleccion...y de nuestro ilustre idolo...Un saludo a todos los integrantes de la mesa y Vamos ARG...estos colores no se traicionan!!!
    Guilermo
    Dubai-Emiratos Arabes

    ResponderEliminar
  73. "Guillermo dijo...
    Fue un poco las dos cosas, Dante: entre el del pelo teñido de rubio y el del pito, y cuando el cielo se venía abajo, tanto en el resultado como en el agua que caía.
    Impresionante, le das varias vueltas al Ñato, aunque habrás de admitir que esta selección es mucho más previsible."
    Gracias Guillermo. Pero si es muy previsible. Por eso también nos bailan todos ya hasta los últimos y de locales, haciéndolo figura a nuestro arquero y reventándonos además 2 veces el travesaño. Los últimos...
    Y mas allá de la verguenza y la humillación que nos están haciendo pasar a todos los argentinos, volviendo millonarios a casi todos los pitos y que ya nos provocan hasta megaescándalos en el palco como nos relata el comandante; hacía falta también que el poste de luz teñido de rubio se parara en offside dentro del área chica para que le rebote y vaya adentro, así también el gol no lo tenía que hacer el árbitro.
    Porque con la fabulosa y revolucionaria táctica de los acuatizajes a repetición por la TV para la gilada de eso que pusieron de DT... tampoco alcanza.
    Por lo cual El Che, con esta banda la única verdadera y revolucionaria táctica como quedó probado nuevamente ayer y también veninos diciéndolo desde hace una año y desde el primer día es:
    Padre nuestro que estas en los cielos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Buenas! Hasta que DAM invento el cambio Demichelis x Higuain, argentina estaba jugando en forma aceptable, pero el gordo se mando una de las suyas y casi terminamos en el horno. Dimaria no toco una en todo el segundo tiempo, messi se cuido demasiado y mascherano se mando un error infantil que estuvo a 1 min de costarnos la clasificacion. El resto es historia conocida. Ah, me parece que el equipo seria: Romero; Pareja, Schiavi, Demichelis, Insua; Veron, Mascherano, Di Maria; Aimar; Messi, Higuain. Saludos

    ResponderEliminar
  75. Ayer no pude participar,tampoco huiera podido.
    Como dijo alguien por ahi,que sensacion de vacio,por favor...
    No me interesan los entretelones ni el resultado..

    COMO SE PUEDE JUGAR TAN A NADA ?
    Como se pierde la pelota,luego del 1-0 ante un equipo horrible y sin varios titulares ?
    Como se agranda a Peru hoy,Bolivia ayer o el que caiga ?
    Estamos ante la peor seleccion Argentina de la historia ? cri cri cri
    el 1er tiempo fue "aceptable",con Aimar como bandera de juego,resolviendo bien en corto,mal en largo.Pero algo parecido al futbol quiso contagiar,DEBE JUGAR,sino quien ?
    Pero el 2do fue increible,bizarro mal.
    Tampoco Uruguay es un cuco,no juega lo que por nombres podria ,pero...aun jugando con islas Feroe es complicado.
    A seguir sufriendo,saludos

    ResponderEliminar
  76. ¡Que hijo de su madre! Como sufri. No lo merecemos.
    ¿¿Porque no pone a Bolatti??. Tenemos que aguantar a Veron.
    Con Aimar hubo un pase distinto por lo menos.

    ResponderEliminar
  77. Hola Tonio.
    Es que ese es justamente el tema. En el medio de toda la nada y el vacío que conocemos y como marcan algunos solo te deja esta "Selección" de D10S, lo único que te queda son los entretelones que les fabrican los resultados... que es la única cosa que hace rato nos vendieron que "nos tiene" que interesar.
    Por eso así estamos, teniendo que convertirlos en milonarios a los pitos, para intentar llegar como sea al otro nuevo gran negocio sudafricano.
    ¿Que otra cosa queres acaso analizar?
    ¿Que los últimos cola de perro ya hace rato eliminados, vienen encima de visitantes y sin ninguno de sus 3 mejores delanteros, y si nos hubieran atacado todo el partido como cuando les embocamos el primer gol y además no los robaban... también nos pintaban la cara?
    ¿Analizar que el nuevo invento ayer de Jonás de lateral por derecha, al igual que el otro anterior de Gago contra Colombia, lo convirtió al volante zurdo peruano que nos rompió 2 veces el travesaño en Rivaldo?
    ¿O analizar las 3 veces que llegaron con un solo delantero incluido también la del gol, por la derecha del ataque que debía marcar el otro invento de Insúa?
    ¿Es necesario acaso analizar que "Mascherano y diez mas" para crear juego y hacerse eje de la circulación teniendo que atacar de locales, es mucho menos que Bolatti que además llega y define mucho mas y mejor de abajo y de arriba que él?
    ¿O analizar que Messi con su total autismo y falta de compromiso y por lo tanto integración en esta "Selección", solo puede jugar de wing y por izquierda donde tal vez sería letal... pero nunca juega?
    ¿Quién le tiró algún centro por arriba cuando entró Palermo?
    ¿Y quién remató de media distancia, encima con el diluvio que se largó?
    ¿Cuantas pelotas jodidas acaso salvó su arquero además de la de Higuain en el primer tiempo, que encima fue porque le pegó mal?
    ¿Para que lo puso a Enzo Pérez si hizo lo mismo que Maxi y tiene la misma dificultad con el rival esperando atrás, que Maxi en los espacios reducidos?
    ¿Nadie le dijo a Aimar tampoco que había que ir por afuera, y entonces hizo una sola jugada en todo el partido y porque la desastrosa defensa peruana que los tiene últimos; mientras la mitad izquierda salía a achicar y hacer el offside, el de la derecha se quedó habilitando en lugar de hacer lo mismo?
    Lo mejor del equipo ayer fue nuestro arquero que no salvó varios goles hechos y Di María sobretodo en el primer tiempo, que fue el único que por lo menos leyó el partido.
    Higuain tuvo 3 solo en el área y 2 las definió pésimo. Schiavi de milagro no metió un gol en contra y de Heinze ya a esta altura mejor ni hablar.
    ¿Te parece Tonio que además de la ya vergonzosa y descarada ayuda de los pitos otra vez de nuevo ayer, que ya nos generan hasta los lógicos escándalos en el propio palco de autoridades con conatos de agresión... o de los avioncitos de D10S, en serio hay otra cosa de la que se pueda seriamente hablar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  78. Parece que la efusividad del Diego de anoche no se termina más. La euforia le está brotando por los poros, a tal punto que nuestro técnico, persona precavida si las hay, ya está armando la lista para Sudáfrica. Pero antes de esto, mandó un requerimiento a la FIFA para que el mandamás, don Josecito, lo habilite para que pueda incluir en la susodicha lista un mayor número de jugadores.
    Su idea es llevar a tierras africanas un total de 138 jugadores, lógicamente todos elegidos por él, porque a ÉL nadie le impone nada...pero NADA. Además tiene que saldar viejas deudas con un par de gomias, por eso los va a tener en cuenta para el plantel del Mundial y así quedar a mano.
    Haciendo cálculos, a grosso modo, el promedio de edad de la plantilla andaría rondando los 37 años, todo esto a pesar de la inclusión en la misma del Benja, que según dijo textualmente el Diegote, "el año que viene va a dar el salto".
    Más o menos para que se vayan dando una idea, acá les paso algunos datos de la lista, que pude obtenerlos porque estaba tomando un café en la mesa de al lado a la del DT, mientras éste se mandaba unas medialunas con jamón y queso junto con el Dr Bidón:
    - Los arqueros serían en total 13. Su idea original es darle la "1" al Mono Navarro Montoya, pero está viendo si llega con los papeles antes de junio del año que viene, por eso llamó a Cristina para ver si se puede apurar el trámite de la ciudadanía. Si llega a fallar, OBVIAMENTE que el Diego tiene un Plan B...llamó a Deportivo Español para preguntar por las condiciones de Catalano, según él "el mejor acomodador de barreras que vi en mi vida".
    - Para la defensa el número es de 52 jugadores, entre los cuales no puede faltar el Kaiser...Heinze. De todas formas, parece que lo va a mandar al banco, porque está muy entusiasmado con el nivel actual de Néstor Fabbri, "la está rompiendo en el Nantes". También lo quiere de 3 al Negro Enrique "porque necesita darle el pase a Messi como me lo dio a mí en el '86". Interesan: Medero, el Negro Altamirano, el Ruso Manusovich, entre otros nombres de prestigio.
    - Para la mitad de la cancha tiene pensado citar a 56 tipos, los cuales se repartirían así: 54 volantes centrales, más Maxi para ir por la derecha y Jonás para ir por la izquierda. Está muy enojado por la decisión del Negro Astrada de colgar los botines y agarrar River, pero bue...de alguna manera se las va a arreglar. El que tiene más chances de integrar el 11 inicial sería el Checho, que dejó de lado las diferencias con Diegote, y así saldaron viejas cuentas pendientes.
    - Adelante...agarrate Catalina. Para los 17 jugadores que van a integrar la delantera nacional suenan nombres de la talla del Loco Dalla Líbera, el Perro Arbarello, Comas, Medina Bello...pero un lugar entre los titulares ya está reservado para el Benja. "A él lo vamos a buscar mucho por arriba, por eso le pongo a Jonás por izquierda para que le haga llegar la pelota lo más limpia posible".

    Entre los integrantes de la lista, no puede faltar la totalidad del equipo de Tristán Suárez, que en las últimas prácticas de "la selesión" demostró una mejoría abrumadora, llegando a derrotar a los titulares de nuestra celeste y blanca por 4 a 1. Por eso, "si veo que alguno de los titulares anda flojo, la primera alternativa siempre va a salir de la gente de Tristán Suárez".

    Esto es lo que pude captar de la charla con el Narigón, parando la oreja desde la mesa de al lado. Después no digan que no les avisé...

    Saludos
    ...

    ResponderEliminar
  79. vergonzoso...

    -chorri palacios, admitió que los jugadores argentinos "al igual que en la altura de la paz", les rogaban en la cancha: "que aflojen un poco"..."que paren de correr"...

    vergonzoso...

    -ortubé y su despedida de partidos interncionales...
    -Ahora viene carlos amarilla y otro escandalo digno del surrealismo latino de garcia marquez.

    vergonzoso...

    citando a Dante: "la fabulosa y revolucionaria táctica de los acuatizajes a repetición por la TV" ...LA REPETICION HIZO Q NO SE VIERA EL "CASI EMPATE" 2-2 CON UN BOMBAZO DE MITAD DE CANCHA QUE SACÓ EL "ARQUERAZO" ROMERO AL MINUTO 95...

    LUEGO VINO UN CORNER QUE SIGUIÓ CON PELOTA EN DOMINIO PERUANO EN EL AREA ARGENTINA...Y MAGICAMENTE ORTUBÉ SE ACORDÓ Q HABIA Q FINALIZAR EL ENCUENTRO...


    ES UN ASCO ESTA SELECCIÓN ARMADA POR NEGOCIOS CON EUROPA

    ResponderEliminar
  80. Hay un tango titulado "PA'LO QUE TE VA A DURAR"...SEra hora de ir poniendolo en la fonola.

    ResponderEliminar
  81. che Anonimo,el negro Enrique jugaba de 8.El loco era el que jugaba de 3.Amilcar Ivanovich esta en esa lista? y me olvidava DAM, jajajajaja pelotudo , que no te imponen nada?? y te salvo Higuain,lo unico que no te impusieron en la vida es lamerca que te metiste por la nariz,aunque todos sabemos que tambien se metaboliza analmente...

    ResponderEliminar
  82. Si, lo del "Chorri" Palacios lo dice aca:

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/11/futbolinternacional/02016800.html

    Y tengo la sensación de que no miente...

    ResponderEliminar
  83. Cuando toda esta lacra periodorrista un día como la Ley de Medios se terminen, y entonces finalmente si se escriba y se nos cuente masivamente la verdadera crónica de esta vergonzosa CRUZADA por la "clasificación" al nuevo negocio sudafricano... solo podrá darnos verguenza ajena.
    ¿O acaso propia... por ser cómplices y permitirlo?
    Porque como dijo el poeta:
    Podrán taparla, cambiarla, manipularla, esconderla, desfigurarla... enfermarla.
    Pero la verdad por ser verdad... nunca muere del todo.

    ResponderEliminar
  84. che en otro post, comparé al tigre gareca con palermo...hablando de ejemplos de "goleadores" pataduras...

    Me dá ganas reflotarlo, pq mas allá de lo extra-futbolístico, hay un paralelismo notorio y mas con lo de ayer.

    En aquel comentario de otro post (no me acuerdo realmente cual sino lo citaría) comparaba la situacion del titankamon con la de los ultimos años del "Tigre" en independiente. Allí se termino de consagrar de idolo indiscutido...el tigre, flaco aparatoso, hasta de movimientos grotescos y ridículos, tenía un olfato y una habilidad "mágica" para pescar en el area, al igual q la "momia blanca" bostera...
    Era notorio y gracioso ver cuando entraba el tigre y los plateístas empezaban en una ambivalencia entre las risas burlonas y la alegría pq cuando el "tigre" pisaba la cancha siempre pero siempre reinaba una "atmosfera" de que convertiría un gol "sea como sea"...y así era.
    Viejo, en su ocaso como futbolista, ayudo a salir campeon al rojo con goles fundamentales y decisivos a la vez que alegraba las tribunas con sus "habilidades" bufonescas y torpezas entrañables totalmente justificadas por el "olfato" goleador sobrenatural que lo colocaba siempre en las mejores posiciones para recibir rebotes...asi fue como nos dió el pasaporte a la esperanza en el "pisadero" de 1985, que realmente fue un pisadero...

    Así como ayer el titankamon, nos dió ese pasaporte...pq cabe alguna duda de q iremos?

    Lo más dificil de "actuar" para un arbitro fue el partido de ayer...ahora ya no habrá cucos y todo el ambiente sabe que la chequera de Don julio esta generosa...

    ResponderEliminar
  85. Como bien decis Dante Higuain tuvo 3 y 2 definio mal; es mucho mas de lo que hicieron Tevez(que a pesar de todo para Basile "es mi 9") y Aguero. Eso es porque Higuain es 2 punta y lo mejor de el se vio cuando entro Palermo y le arrastro marcas para que quedara mano a mano.
    Y con respecto a Messi no es que juega mal porque deberia jugar por izquierda, porque en el Barca juega por derecha y se cansa de hacer desastre; el problema es que no quiere jugar en la seleccion es tan simple como eso. Y lo peor es que juega por decreto todo el partido.
    Contra Uruguay Maradona quiere poner un 4-4-2 que seguramente sea algo parecido a esto:
    Romero,Demichelis,Schiavi,Otamendi,Heinze;Jonas,Mascherano,Veron,Di Maria;Messi,Higuain o Palermo.
    Si juega asi preparemosnos para el repechaje.

    ResponderEliminar
  86. Comandante no va a haber nunca mejor posición para hacer un gol, que a pesar de no haber hecho antes absolutamente nada y habiendo también insolitamente hecho seguir jugando bajo ese diluvio 5 minutos mas de descuento; te dejen recibir para que te rebote alguna pelota totalmente solo en offside detrás del arquero, adentro del área chica y de frente a un paso del arco...
    Eso no es olfato, ni menos galán para Holywood.
    Sino como siempre dice el filósofo Jacobo:
    "Es billetera que mata galán"

    ResponderEliminar
  87. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Anónimo. Me maté de risa con tu comentario. Muy muy bueno, jajajajajajajajajaja.

    "54 volantes centrales, más Maxi para ir por la derecha y Jonás para ir por la izquierda."

    "...un lugar entre los titulares ya está reservado para el Benja. "A él lo vamos a buscar mucho por arriba, por eso le pongo a Jonás por izquierda para que le haga llegar la pelota lo más limpia posible"."

    Motal. JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

    ResponderEliminar
  88. CARP tal vez no leiste bien, asi que va de nuevo
    "Messi con su total AUTISMO y falta de COMPROMISO y por lo tanto INTEGRACIÓN EN ESTA "SELECCION", solo puede jugar de wing y por izquierda donde tal vez sería letal... pero nunca juega.
    Coincido si en la lectura de lo de Higuain.
    Pero tengo todavía alguna duda en la defensa con si lo mete otra vez a Otamendi.
    Adelante me parece que si, que ese es el equipo que D10S va a mandar contra Uruguay para jugárselo de contra.
    Y si le tapan los pelotazos a la veteranía de Verón, lógicamente nos van a partir al medio y cagarnos a centros.
    Asi que espero que Messi de contra en el Centenario cuando vengan las guadañas, no empiece a saltar y se reciba de hombrecito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  89. ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Muy bueno anónimo lo del equipo para Sudáfrica!
    Y no anda muy lejos de la verdad. Anoche vi un videíto de cierta parte de la conferencia de prensa que da cuenta lo mal de la cabeza que está este muchacho. Lo vi perdido, como ausente, como un boxeador groggy o alguien que ha bebido mucho.
    Pero las tintas siempre debemos cargarlas sobre los de arriba, los que le dieron el puesto.
    Ayer, incluso el público censuró y no compró humo. Los periodistas, otro tanto. En cualquier emisora se los podía escuchar, como comentaba Kurku, recalientes. Costa Febre dijo: "entre la oscuridad, el viento, la lluvia y el juego del equipo, esto es una película de terror".
    Pero para ellos mismos resulta fácil cargar ahora contra el Diegote, que no es más que el chivo expiatorio que nos ofrecen para clamarnos y que no levantemos las alfombras de una podredumbre interna muy superior.
    En el peor de los casos, Maradona no es más que un cómplice.

    ResponderEliminar
  90. dante "BILLETERA METE TITAN"??? jaja

    si coincido q estaba comprada al mango toda la terna...

    Pero q la momia tiene olfato es innegable...si ahí estaba me$$i "no era ni GOL EN OFFSIDE"

    ResponderEliminar
  91. guillermo que grande costa febre! entre esa frase y la bardeada a fabbiani se esta recibiendo de "winograd"...

    Y tenes razon...la "conferencia de prensa"!!! estabamos en casa y sufriamos, se lo veía mas incordinado q nunca, en una empezó a divagar con el viento, con q el partido con brasil se había jugado bien (?)...a la vez le temblaban las manos, fue penoso...están exponiendo al "adicto" de nuevo...esta miserable mAFiA...

    ResponderEliminar
  92. Lo de ayer es mas de lo mismo, pero cada vez peor. No hay otra explicacion, no se puede jugar tan mal, es imposible. Y lo que es peor, Maradona sigue echandole la culpa a factores externos, esta vez la excusa fue ''el vendaval'' que cayó en la cancha. Dejate de joder...

    De Uruguay nos volvemos con 3 encima.

    ResponderEliminar
  93. Yo, sin querer empardarle al Ñato ni mucho menos a Dante, que demostró tener videncias fuertes, insisto en que en Uruguay, dependiendo de lo que esté pasando en Chile, si el empate persiste en la segunda parte, se pueden armar un partido de escándalo como Alemania-Austria del '82, prestándose la pelota en el medio para clasificar los dos.

    ResponderEliminar
  94. A proposito, Higuain en 1 partido ya hizo mas que el tribunero de Tevez en 3 años. Y lo de Messi ya es preocupante...

    ResponderEliminar
  95. Comprendi mal Dante, vos dijiste nunca juega queriendo decir que no juega a nada, yo entendi que estabas diciendo que si jugaba por izquierda jugaria mejor. Lo de Otamendi va a venir por el lado de que quiere un equipo con altura, y por eso va a poner a "caceres" Heinze de 3, pero igual no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  96. A mi no me joden...
    Que me dicen, que no siente la camiseta...
    que no "explotó" en la selección...
    que no juega en equipo...

    ...Ortubé es argentino señores!!

    ResponderEliminar
  97. roman lo dijo en olé...es tan pero tan grande la "tortuga bostera" (con cariño) que hasta dá una mano desde afuera:

    "si martin juega, hace un gol"...

    y la opinión mas importante:

    "Samuel tiene que estar"...

    Hoy x hoy, y mas q nunca la opinion de roman, cotiza en bolsa...

    ResponderEliminar
  98. palermo en lo que tiene que ver a la habilidad es un poste, pero ¡seamos justos, caramba, que si ese poste se ubica siempre en el lugar indicado para que la pelota "rebote en el" y entre al gol, bien sirve en esta seleccion que quiso inventar a aguero de nueve!

    ResponderEliminar
  99. Hay solo un "pequeño" problemita damian.
    En offisde, sin marca, sin arquero y encima dentro del área chica ya casi abajo del arco... cualquier poste la mete adentro. Solo a falta de Riquelme tiene que llevarse a un Ortube de armador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  100. Si, Comandante, además, por veteranía Ortube puede estar perfectamente en este equipo.
    Me hiciste buscar a Winograd en la red para ver quién era. ¡Qué personaje, madre mía!

    ResponderEliminar
  101. Amigo Dante, digamé, como ve de enganche armador a carlitos??

    Será tan "benévolo" en sus pases y habilitaciones?
    Tendrá la magia y el talento "habilitador" que nos brindó la estrella reforzadora de ortubé?
    Será Carlitos Amarilla el salvador que faltaba citar a este aquelarre? ojalá así sea...pq parece q de enganche no va nadie...ni siquiera pablito aimar...
    Porque hay q sincerarse, el tandem veron-braña va de titular así parece...

    Jugaremos a los centros llovidos al area uruguaya como contra suecia en el 2002 ???? (ahora sin ortega, por prohibición bilardesca)

    Abrá gestos de "para, para..." hacia el "DAM DT" a minutos del final??

    O solo asistiremos a juego friccionado y muestras sobreactuadas de "temperamento"????

    Ojo allá parece que no se pueden llevar barras alquilados para "simular espontáneos alientos"

    ResponderEliminar
  102. Hola comandante.
    ¿Que quiere que le diga? Llamarlo payasesco a todo esto ya es poco...
    El tema es que ahora ya es la última, y de visitantes en el Centenario y lo va a estar ya mirando todo el planeta.
    Amarilla desde luego se va a hacer el boludo todo lo que pueda, pero si no les da otro penal como les hicieron a los colombianos y de nuevo a ayer a los peruanos, o nos regalan también otro gol en offside y les hacen perder con eso la clasificación no es joda. Para mi no sale nadie vivo del Centenario.
    Creo que los mangos ahora los van a poner mas en Chile y después contra Honduras o Costa Rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  103. Último momento:
    Nuevamente anduve de infiltrado por donde andaba el 10...ahora lo crucé a las 7 de la matina saliendo de Cocodrilo (ojo, yo no entré porque me dan asco esas cosas). Estaba acompañado por el Narigón, el Bambino Veira, el Turco García y el Ogro Fabbiani.
    Así de pasada pude escuchar la probable (más que probable...cierta) formación contra Uruguay. Acá van los 11:
    Al arco: Romerito (no el del "Negro el ooooochooo. El mismo del sábado)
    Defensa: Carrizo, Andújar, Pozo y Campestrini ("y...hay que atajar lo venga, hermano" fue la explicación del Diego).
    Mediocampo: Demichelis, Otamendi, Schiavi y Catalano (lo quiere empezar a probar para Sudáfrica...lo del Mono Navarro Montoya se cayó definitivamente porque no llega el transfer desde Colombia).
    Adelante: Manu Ginóbili y Del Potro ("algún despeje nuestro tiene que caer en el área de ellos, y ahí vamos a necesitar a la gente más alta del país" dijo D10S).
    En el banco tiene un lugar asegurado el Pato Abondanzieri, en caso de que "por esas putas casualidades" vayamos goleando a los charrúas y necesitemos comernos un golcito para maquillar el resultado.
    Eso fue lo que pude pispear de la charla que tuvo con sus adláteres nocturnos, mientras se echaba un cloro apoyado a un poste de luz y el Bambi arrodillado le subía la bragueta.

    Los mantengo informado de cualquier cambio.

    Saludos
    ...

    ResponderEliminar
  104. Roberto Palacios aseguró que Mascherano y otros jugadores le rogaban para que dejasen de luchar.. El volante le habría respondido, según informó el diario peruano El Bocón, que "nosotros tenemos que jugar por la dignidad y el honor".


    anda a decirle eso a los uruguayos en montevideo sabiendo q depende d ese partido para clasificar....ojala q a messi lo cague a patadas para que aprenda bien eso de dignidad y honor cuando jugas con tu seleccion

    sale aimar entra veron no? ,va nose aca en españa dicen eso,nose que se dira en argentina
    saludoss

    ResponderEliminar
  105. JAJAJAJJAAJJAAJAJA, buenísimo nuevamente, Anónimo.

    ResponderEliminar
  106. mi sueño es que lugano y godin lo caguen a patadas a me$$i, asi de simple

    ResponderEliminar
  107. Muy buena anonimo. La verdad es que a Argentina le convendria jugar el repechaje, es la unica forma de que se empiece a buscar soluciones. Porque si le ganamos de pedo a Uruguay o empatamos sigue la mentira. Igual todavia tengo la esperanza de que apelando a la poca dignidad que le queda D10s renuncie.

    ResponderEliminar
  108. Che, Damián, ¿qué culpa tiene el Barça, para pagar los platos rotos?
    Buenísimo, Anónimo, un cago de risa.
    La verdad, me importa poco la alineación porque de todos modos uno sospecha (no sé por qué) que no se jugará a nada y se lo pasará muy, pero muy mal. Salvo que al Diegordo le venga la chispa esa que dice que les faltó para ir a buscar a Zabaleta (me parece que la chispa se le prendió para agregar después a Tévez dentro del error, cuando lo cierto es que no estaba en sus planes) y pare a Tristán Suárez frente a Uruguay, que puede hacer más fuerza.
    Si es así, si nos dan un peludo de aquellos, seamos comprensivos: con la clasificación en el bolsillo y después de los grandes espectáculos que nos han brindado es justo que los muchachos se relajen un poco y hasta den la impresión de no saber a qué juegan. Además, se trata de facilitarles a los hermanos uruguayos estar en el Mundial.
    Pero aunque no me interese el tema, me sobran dos: Di María y otro más. Si tienen que jugar Verón y Braña y a Enzo Pérez lo nombró el Diego en la conferencia de prensa entre los cinco seguros que dio, salvo que se desdiga (cosa que ya saben que le cuesta un montón...).

    ResponderEliminar
  109. bueeeeno esta bien, que nada mas lo lesionen para tener que sacarlo del partido contra uruguay pero que no sea nada grave y que a la semana se recupere

    ResponderEliminar
  110. Atencion que el dogor ya tiró los nombres del supuesto mediocampo!

    Jonás (más 10 claro), Braña, Masche y Verón!

    Estamos arafue!

    Como Bielsa no nos dé una mano ni al repechaje vamos.

    El dogor nunca escuchó ese maxim futbolístico que el que sale a empatar pierde evidentemente.

    No es serio este mediocampo. Salimos con triple cinco y el galgo que yo sigo insistiendo que debe ser uno de los 3 jugadores de futbol mas inortodoxos que vi en mi vida. Dá la impresión que ni correr sabe.

    ResponderEliminar
  111. QUE PARADOJA!!!!

    QUE TRAMPA DEL DESTINO!!

    En la selección del maximo gambeteador, EL MEDIOCAMPO SON "CUATRO"...CUATRO!! CUATRO VOLANTES QUE NO SABEN HACER UNA "PUTA GAMBETA"!!!!!!!!!

    Argentina va a jugar de "Racing"...cambiando a luguercio...por me$$i!!!!

    ResponderEliminar
  112. Dribleador anónimo... solo dribleador.
    Gambetear gambeteaban Housseman y Garrincha.

    ResponderEliminar
  113. Dante, me parece que se refiere al gambeteador por el DT, no por Messi.
    Saludos.
    ...
    PD: Todavía no conseguí nueva data de Diegote porque recién me levanto...capaz que me tome hasta mañana martes a la noche de descanso. No sean ansiosas!

    ResponderEliminar
  114. ¡¡Ah entonces si!!No hay duda.
    El mismo desconcierto que sembraba en la cancha cuando nadie sabia lo que hacía, también lo está logrando ahora con nosotros y sus "dirigidos".
    Y después le dicen que no es coherente...

    ResponderEliminar
  115. Vos porque no te das una idea de lo que va a jugar el Benja el año que viene...ese es el as bajo la manga!

    ResponderEliminar
  116. ¡Qué atropello a la razón!
    Por Diego Bonadeo

    Que la lesión y consiguiente ausencia de Pablo Zabaleta para el partido contra Perú haya sido casi una cuestión de Estado para el cuerpo técnico, el periodismo seguidista y opinadores en general, como si se tratara del máximo goleador de la historia de los mundiales, habida cuenta que Zabaleta es casi un periférico del plantel...

    Que frente a la casi “inexistencia” futbolística de la selección peruana durante todo el primer tiempo, lo más parecido a lo que el fútbol debe ser fue el atisbo de tiki-tiki antes de los dos minutos que terminó con un tirito de Enzo Pérez a las manos del arquero Butrón...

    Que otra vez, como pasó en el 1-0 con Colombia (salió Tevez y entró Burdisso faltando seis o siete minutos), otra vez la ignorancia y la menesterosidad llevaran a que entrara Demichelis en reemplazo de Higuaín cuando faltaba todavía la mitad del segundo tiempo...

    Que el “buscapié” de Federico Insúa, mezcla de Quini, Loto y Sale o Sale, le permitió a Palermo en offside empujarla para el 2-1 después de habérsele negado a la selección peruana por lo menos un penal claro de Emiliano Insúa...

    Que en la conferencia de prensa Maradona insistiera en que “hay que mirar hacia adelante”, contradiciendo su plañidera retahíla de la semana respecto de hablar después por tener todo registrado en “la computadora”, señalándose la cabeza...

    Que haya muchos atropellos más a la razón convertida en sinrazón, y con el único aval de un resultado favorable, obliga a necesarios replanteos que, seguro, absolutamente ninguno de quienes deciden llevará a cabo.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/subnotas/4786-2430-2009-10-12.html

    ResponderEliminar
  117. http://www.as.com/futbol/articulo/ecuador-reune-pruebas-actuacion-arbitro/dasftb/20091012dasdasftb_38/Tes,

    El miercoles SE VA A ARMAR UN REQUILOMBO,ESTAN SALIENDO CONSPIRACIONES POR TODAS PARTES.EN MARCA SALIO QUE DIEGOTE NO LE HABLA A MESSI...

    ResponderEliminar
  118. El sàbado por la noche vi a un hombre mayor debajo del arco,y sin arquero.La pelota le rebotò y entrò.Hoy vi a un hombre joven con panza de hombre mayor como le rebotaba la pelota con el arquero en el piso y se iba afuera, por lo menos paradòjico.Desde casa parecìa fàcil ahi adentro me parece que se complica un poco,sobre todo despuès de 3 platos de ravioles.saludos

    ResponderEliminar
  119. Si para Costafiebre la del sabado fue de terror, la de hoy ni quiso verla.

    ResponderEliminar
  120. la verdad en la mesa12 de octubre de 2009, 18:56

    primera sensacion: cuando peru metio el empate no me calente, lo cual demuestra que es lo que hicieron con esta seleccion. 8 años atras huiera hecho mierda la tele de una patada.
    egunda:Cuando palermo la metio me alegre por el pero no por la selccion.
    Por ultimo, el miercoles argentina pierde o empata pero ecuador no gana y asi entramos o vaos a un repechaje contra honduras, y si se da que le ganemos a honduras entramos al mundial: sera mejor o peor que argentina vaya a la copa? no le vendria bien a lfutbol argentino mirar un mundial por tv? y asi y todo, alcanzara con eso para la autocritica tan sana que hace decadas esta necesitando e futbol argentno y la consecuente salida de don corleone dl sillon de la afa?

    ResponderEliminar
  121. "la verdad en la mesa"...vos te crees que con la mafia que hay, alguien se va a atrever a tocarle el culo a Don julio??...aparte q don julio solo no es el problema...es la "masa dirigencial" del futbol, el sistema del futbol genera esto...que river, el club con el estadio mas importante del país, esté como esté, es una clara señal...

    Esta verguenza, no cambia ni con la muerte de Don julio ni con la salida de maradona como dt...eso tan solo sería algo reconfortante para todos, pero ni por asomo la solución...

    Mas q nunca abría q escuchar a los mas viejos...recién estamos entrando en la "concientización" de la decadencia de nuestro futbol...ya no lo puede tapar ni salvar más, un repechaje sin control antidoping y con diego recontra-duro...

    Por mas arbitros comprados, por más manos q nos dé "Bielsa" y nuestros hermanitos chilenos...por más que "Honduras" no se presente al repechaje por cuestiones de "seguridad nacional"...

    Ir, quizás vayamos...pero como han destruído el sentimiento genuino de la gente con la selección, es imperdonable.

    Como decían arriba, en otro comentario...Cuando empató peru, hasta lo sentí como un acto de justicia, y tal cual, me emocioné por palermo y sentí una nostalgia atroz por ver el festejo grotesco de DAM...Lo que han hecho de "el", ni siquiera intentaron preservarlo...

    ResponderEliminar
  122. Jaja. El Gordo tiene tanta hambre que se come hasta los goles hechos. Encima hace gestitos a la hinchada. Lo van a colgar de un cable de acero (una cuerda no aguanta tanto '$').

    ResponderEliminar
  123. Y citando a un jugador tribunero, pero eficiente JP Sorín: "La identificación con la Selección Argentina no se compra en un kiosco"...

    Va a costar...

    ResponderEliminar
  124. http://archivo10.com/blog/index.php/Maradona/esperando-el-milagro/

    ResponderEliminar
  125. Fiambrini, sos un gordo hijo de mil puta. No sos nadie para callar a la hinchada, como diria CostaFebre a quien le ganaste en River?. Aprende de Almeyda que a pesar de que a el nadie lo putea pidio perdon despues de una de las habituales asquerosas presentaciones por inutiles como vos. Pensar que en ese puesto jugaron Crespo,Cavenaghi,Angel,Artime y ahora esta este impresentable. ¿Que te hicieron River? A donde quedo el prestigio?. Diciembre, que lejos estas.

    ResponderEliminar
  126. Este... yo me hago una pregunta:

    Supongamos que la selección pierde en Montevideo (o sea, si se da la lógica). ¿Hay que considerar el repechaje como un trámite?. ¿Cuánto menos es Costa Rica u Honduras respecto a Perú?.

    Da la sensación de que cualquier equipo semi-profesional puede complicar a esta selección...

    ResponderEliminar
  127. Juan Jose, creo que ahora, y luego del regalo del sabado, entramos en el terreno que mas conoce y le gusta a Don julio y Bidon..."LA TRAMPA"

    Allá hace casi 10 meses, Bilardo se hacia el canchero y le decía a sus propios periodistas comprados y enviados por los medios sostenidos por AFA: "QUE PASA QUE NO CUESTIONAN NADA??? PREGUNTEN...ESTÁN MUY FLÚ FLÚ (dixit)(?)"

    "FLÚ FLÚ" en el idoma del doctor con ataques de alzheimer, significaba algo así como "Light" o suave...

    Y claro quien se atrevería a cuestionar a estos sabiondos de la "trampa"??

    No tengan dudas que acá el mapa de acción lo tienen diagramado...apelando a la suerte y la ética de nuestros "hermanos" chilenos...es un 100% asegurado el repechaje...

    Costa rica?...en AFA tuvieron q dar marcha atrás un amistoso con la seleccion local de DAM pq preveían un repechaje.

    Honduras?...tb cancelaron el amistoso por la misma situación...pero con un agravante.

    Si Honduras juega contra nosotros por repechaje, se declarará inseguro el país para recibir semejante evento...(recuerden los conflictos politico-regionales q estan sufirendo)

    Y 2 escenarios posibles...o no se presenta honduras o se jugaría su partido local en otro suelo, claramente favorable "una vez mas" a la argentina...(será en venezuela?)

    Den por hecho, que todo esto es "circo"...y el dueño con sus payasos y monos, hace lo que le place...

    ResponderEliminar
  128. Y sino, igual comandante no te preocupes, que cualquier cosa lo vuelven millonario a otro pito mas.
    Total ya a esta altura... ¿una mancha mas que le hace al tigre?

    ResponderEliminar
  129. No me quiero equivocar pero los contratos ya estàn firmados asi que la platita ya està en el bolso,si clasifica o no, me parece que a esta altura es lo mismo.Esto viene de larga data no creo que sea un desatino del momento lo que se vè es el corolario a tanto desastre.Passarella y los Mascardi boys,Bielsa y Cavallero en el arco cuando ni siquiera atajaba en Vèlez(por cierto que es de la vida de ese muchacho me dijeron que vende alfajores en el tren),Pekerman y los juveniles,Basile y el talco màgico.Un desastre tras otro y ninguna continuidad bueno desembocamos en Diego amateur(ni siquiera es profesional ya que ni tìtulo tiene)lo lògico es quedar eliminados veremos que saca de la galera todo pasa(total todo pasa).saludos

    ResponderEliminar
  130. La verguenza ya dando la vuelta al mundo:

    "Se dejan designar árbitros "de bolsillo" del "Clan Grondona"; se dejan armar calendarios a la medida de los grandes del Cono Sur y, fuera de eso, son personalistas al extremo: protegen sus intereses futuros en la Conmebol, haciendo silencio ante las injusticias del torneo."

    http://www.eltiempo.com/blogs/blogota/2009/10/eliminacion-a-la-colombiana.php

    "Los arbitrajes en Suramérica son punto y aparte. Antes de Argentina-Perú le presentamos al árbitro boliviano René Ortubé, al que el presidente de la AFA, Julio Grondona eligió por ser "el colegiado más casero de Suramérica". No defraudó. El decisivo gol de Palermo fue en orsay."

    http://www.as.com/futbol/articulo/grondona-bauza-juegan-propio-clasico/dasftb/20091013dasdaiftb_58/Tes

    ResponderEliminar
  131. comandante ¿podes pasar también la fuente de esto?

    DON JULIO:
    -partido aparte con la comitiva dirigencial Peruana...
    -el presidente de la federación peruana le gritó el empate en plena cara, forcejeos e insultos en el palco..."

    ResponderEliminar
  132. Dante lo comentaron al aire, en la transmisión, despues Fabbri comentó algo al pasar...
    En la radio tb V.hugo comentó algo y creo que el que esta con fernando bravo tb dijo algo...

    Que no se diga

    Todo se desarrollaba bajo las habituales normas de cortesía. En el palco oficial las autoridades de la AFA observaron el partido con sus pares de la Federación Peruana de Fútbol. Pero cuando Hernán Rengifo marcó el gol de la transitoria igualdad, según se supo, Manuel Burga, titular de la Federación Peruana gritó el gol con bastante vehemencia. Según se pudo establecer, el hecho no le cayó nada bien al presidente de la AFA, Julio Grondona, quien reaccionó e increpó duramente a su par peruano. Incluso, en un momento pareció que las cosas iban a pasar a mayores, pero los ánimos se serenaron.

    http://www.clarin.com/diario/2009/10/11/deportes/d-02016617.htm

    si si ya se q la fuente deja mucho q desear, pero a mano es lo primero q encontre (igual no es para nada dudoso q haya pasado teniendo en cuenta q ambos dirigentes son...lo q son)

    ResponderEliminar
  133. Claro comandante. ¿Porque se habrían de poner de acuerdo todos y además en tiempo record para mentir?

    ResponderEliminar
  134. asi que "lo mascardi boys"?????????,decime que es un chiste o yo tengo mala memoria,por que creo que Passarella no se olvido de nadie y no me vengas con que Batistuta jugo poco la eliminatoria por que al mundial fue.

    ResponderEliminar
  135. fue pq se cortó el "pelito" a tiempo...

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner