Orejeando la 8va

La séptima apenas terminó y ya estamos palpitando la 8va fecha. El fin de semana entregó algunos partidos interesantes, algunos bodrios y apretó la tabla de posiciones.

El viernes Colon y Banfield empataron en la noche del arquero. Pozo y Luchetti se atajaron todo lo que les tiraron y sellaron el resultado. Feliz debe estar el turco Mohamed de que su amigo DAM le lleve la figura, que le sostuvo el resultado en casa, para entrenar y no jugar. Todo bien Diego. El jueves recibe a Arsenal, que picapedrea y complica.

A Independiente, Tigre le cascoteo el rancho pero se dio maña para llevarse los 3 puntitos, prenderse allá arriba y darle máquina al Tolo, que sugestivamente no hizo declaraciones a los medios. Van como tres días que no habla y espera al River ¿de su compadre Astrada? el lunes a la tarde.

El buen juego de Huracán le ganó al empuje y el temple devaluado de este Racing. Con Carusso deprimido, una barra de lesionados y jugadores que tienen más potencial que actualidad, Racing volvió a perder y sigue preocupando a sus hinchas. Les viene Boca, que no será fácil.

AAAJ le gano por choreo a EDLP. En un partido que fue manejado por el bicho de La Paternal, se llevó los puntos con un gol muy trucho en doble orsai. AAAJ que tampoco juega tanto pero que se puso de moda, va con Vélez el jueves y EDLP recibe a Lanús el viernes. Dos lindos partidos ´para ver antes de la eliminatoria.

Arsenal y central jugaron para un 0 a 0 mortal salvo por un gol de casualidad en el final. Central se arrima de a poco a lo que era esperable y Arsenal complica pero aburre y no da esperanzas de mejora. Arsenal va a Santa Fe y Central recibe a GELP en un partido interesante para ver.

NOB liquidó fácil a Atlético que a medida que pasan las fechas los rivales le van tomando el tiempo y ya no luce ni juega tanto.NOB está por arriba pero viaja a Mendoza a jugar un partido difícil. Mañana los tucumanos vuelven a jugar afuera, esta vez con Banfield y no la tienen fácil.

GELP le gano tranquilo en un partido malo a Chaca que pasado el debut de Gamboa volvió a la normalidad y jugó mal. GELP respira un poco pero tiene que ir a Rosario. Chaca recibe a SLA que esta entonado y se está creyendo el discurso del Cholo.

SLA le dio vuelta en los últimos 10’ el partido al ex River de Gorosito. Será recordada como la tarde del gancho de Cabral y el “taquito” de Fabbiani. Gorosito se fue y parece que viene Astrada para recibir el lunes al Tolo.

Boca le ganó a Vélez en un partido muy entretenido y emotivo, bastante bien jugado en ataque y malo en ambas defensas. Con JRR mostrando diferencias de clase respecto al resto, con Palermo y su aporte y el temple infatigable de Bataglia a Boca le alcanzó apenas para ganarle a un Vélez algo cansado, con Carusso como figura excluyente en ataque, buen partido de Morales, Cabrera y Rasciotti.

Al final Lanús le ganó a Godoy de forma extraña con un gol fuera del tiempo(¡!). Se recompuso de su eliminación, sigue jugando regular y espera recuperar terreno en el Apertura.

Finalmente, ya sin tantas expectativas después de lo que nos contó Kurku ayer, el Ñato nos hizo llegar en una servilleta sus pronósticos 40% infalibles. Acá van, textuales:

  • Tigre y Huracán juegan un partidazo y empatan con varios goles.
  • Banfield le quiere ganar a Atlético que empata sobre la hora.
  • Godoy vuelve a ganar con goles del Pipita Higuain especialmente convocado por DAM
  • Colón sigue sin ganar sin el Bichi Fuertes. Arsenal lo aburre y empatan.
  • En Vélez –AAAJ se define con goles de Caruso
  • Racing despide a este Caruso porque no hace goles. Si JRR juega bien gana Boca. Si no, es culpa de Riquelme
  • SLA le gana por más de 2 goles a Chaca. Tauber no ataja.
  • Central y GELP se pelean pero no ganan.
  • Zubeldía inventó a EDLP y entonces Lanús le gana
  • River con la camiseta también le gana al rojo, el problema es que las rellena de Galmarinis y Archubis y pierde. Si el relleno, en vez de pollo sale de carne, gana.

65 comentarios:

  1. LQS...argentinos ganó bien...mas que bien

    ResponderEliminar
  2. Ultimo momento:

    Braña convocado de "urgencia" por lesion (?) de mascherano (será la misma lesión q tuvo licha,burdisso o coloccini???)

    Zabaleta presenta "otra" llamativa molestia muscular...estan evaluando llamar a "Clemente Rodriguez" (de a poco se va armando el ESTUDIANTES DE VERON para jugar en uruguay con la camiseta argentina)

    Ya se habia hablado de esto hace mucho en otros comentarios...incluso era el As bajo la manga del Dr.Bidón.

    Terminará esto con "Estudiantes reforzado con messi mas el "amigo" Palermo" ?????

    ResponderEliminar
  3. Pero es verdad que con un gol trucho segun se ve por tele.
    Segun mi hermano, Pincha que estuvo en la cancha en la linea del linesman que habilitó en el gol, tampoco lo vio offside.
    Dice que AAAJ gano bien pero que el empate tampoco hubiese estado mal.

    ResponderEliminar
  4. Los que se quejan de Cabral y Caceres,
    vean cómo otros hinchas le buscan la vuelta a sus males, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-62482083-vendo-n2-nuevo-casi-sin-uso-_JM

    ResponderEliminar
  5. Dante...materializate!! esta corriendo mucho rumor sobre sobornos e incentivacion...tiráte alguna info, como viene la mano para la doble fecha de eliminatoria???

    ResponderEliminar
  6. Tal vez tengamos suerte y si vamos al mundial iriamos con un dt:

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/06/seleccion/02013475.html

    ResponderEliminar
  7. Maradona amaga con renunciar. Yo lo anticipe hace mas de 4 meses, la seleccion clasifique o no, maradona renuncia. Anoten...

    ResponderEliminar
  8. Comandante me parece que es demasiado evidente que ya varios y desde hace rato empezaron a dar cuenta, y D10S con su referente Heinze se están quedando mas solos que Neudstadt y Mariano... que no es Closs.
    Riquelme, Carrizo, Andujar, Cata Díaz, Burdisso, Otamendi, Dátolo, Domínguez, Zanetti, Licha López, Maxi Rodríguez, Batista, Brown, ahora también el rey troyano del Bidón... ¿Mascherano?
    Don Julio ya está casi pisando los 80 y no solo por una cuestión biológica sino también en algún momento, se tiene que retirar a gastar toda la que juntó, sino ¿para que lo hizo? Si igual también ya están salvadas una docena de generaciones de Todo Pasa.
    Y si encima en una de esas con sus solicitos "oficios" lo reeligen de nuevo a Blater el año que viene... igual retiene también la FIFA.
    Y de la TV de acá ahora ya no hay mas nada para manotear, si el contrato ahora al ser con Estado necesariamente a diferencia de antes es público y transparente y por varios años... entonces después de mas de 30 años al frente del circo ¿que le queda por perder con una clasificación mas o menos a un Mundial?
    ¿Acaso si se va lo van a ir a buscar a Suiza? ¿Quién? ¿El Grupo Corneta? ¿Con que cara?
    Me parece que ojalá la última fecha sea por lo menos a suerte y verdad...
    Porque la venganza dicen que es un plato que se saborea frío. Y mucho mejor si encima parece un accidente.
    ¿Que mejor venganza después de haber tenido que pedirnos hasta públicamente disculpas por nombrarlo a D10S mientras se les rajaba al SPA y volvía encima todavía para hacerse el malo y decirles píublicamente que solo manda él y que al final va a ajustar las cuentas, puteando públicamente al Bidón y a las listas alternativas que le exigió el porpio Todo Pasa... que dejarlo librado a su propia suerte al mando del Titanic?
    Si ni con los pitos pudieron enderezarle al barco
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. "Maradona se enojó con Bilardo porque el manager no fue a Inglaterra a impedir que Zabaleta y Tevez jueguen para el Manchester City. El defensor llegó lesionado y ahora hay que rearmar la última línea. Pero el DT no citó a nadie
    Télam
    Las crónicas del día (de furia) después dan cuenta de que el técnico de la Selección, Diego Maradona, se pasó largo rato del entrenamiento con la mirada perdida, ausente, sin dar indicaciones a sus jugadores. Y que, minutos después, quiso aclarar ante la prensa y oscureció.
    El último de la larga cadena de enojos de Diego con Carlos Bilardo tiene que ver con la indiferencia del manager ante un supuesto pedido del primero para que viajara a Inglaterra e impidiera que Pablo Zabaleta y Carlos Tevez jueguen para el Manchester City un partido frente al Aston Villa, el lunes, tras el cual el defensor terminó lesionado.
    En esa condición –desgarro de tres milímetros en el isquiotibial de la pierna izquierda, más precisamente- llegó al país el ex futbolista de San Lorenzo. Un panorama que hizo estallar a Maradona ante los medios con una frase de su sello: "Se nos escapó la tortuga".
    Sin nombrarlo, el disparo tenía un único destinatario, que no era justamente el jugador sino Bilardo, quien poco podría haber hecho incluso si viajaba a Manchester: el club estaba en todo su derecho de contar con el futbolista porque la reglamentación dice que debe entregarlo a su respectiva selección cinco días antes del partido.
    El problema no terminó allí, sino en el empecinamiento del entrenador de "arreglarse" con lo que tiene, aun cuando carece de un marcador de punta derecho y sigue pensando en una línea de cuatro en el fondo para los próximos partidos. La vacante la ocuparía Nicolás Pareja, que no es lateral.
    Pudo convocar a Ignacio Canuto (Argentinos Juniors), a quien ya probó frente a Ghana; a Javier Zanetti, uno de los "borrados" en la última lista que se encuentra actualmente en Buenos Aires; o a Clemente Rodríguez, de buen andar en Estudiantes de La Plata. Pero no lo hizo y, en cambio, dedicó todas sus energías en disparar contra sus "enemigos" internos. Y hasta en dejar abierta la posibilidad de pegar el portazo… y la situación en la Selección Argentina se vuelve todavía mas caótica.
    Con el mundial en juego en las dos últimas fechas de las Eliminatorias, Maradona volvió a patear el tablero al manifestar que está en duda su continuidad.
    "Mi compromiso es con los muchachos. Después que pase todo esto me volveré a juntar con Julio Grondona porque hay cosas que no me gustaron", sentenció.
    Y fue más allá: "Cuando llegué era el hombre más feliz, pero después cambiaron algunas cosas que las hablaré en su momento. Evaluaré si sigo".
    Luego se lamentó por la baja de Pablo Zabaleta: “Me duele muchísimo no poder contar con él. Vamos a ver como podemos suplantar las bajas ante Perú y me voy a arreglar con los jugadores que tengo hoy”.
    Por otra parte, se quejó por la cantidad de jugadores amonestados que tiene y apuntó al anterior cuerpo técnico que dirigía Alfio Basile. "Heredamos un equipo con muchas amarillas. Nos fuimos llenando de amarillas en cada partido, hay que tener el plantel bien. Mañana concentramos".

    http://www.infobae.com/contenidos/476316-0-0-Me-voy-reunir-Julio-ver-si-sigo-mis-condiciones

    No se salvó nadie de D10S...todo sea por los códigos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos.

    Lo de la Selección es como una serie de TV que no tiene una temporada en el aire, y que ya fracaso en el piloto.
    Siempre una nueva... y la continua novela entre la "generación del 86" y su DT.

    Sumado a eso, las susceptibilidades y estados de animo del técnico.

    Se piensa en Uruguay y aún no se le ganó a Perú. Como si este último fuera el "pobrecito" que siempre pierde y nos tiene que regalar los puntos.
    El tema es que se olvidan que todavía hay que jugarlo.

    Más allá de eso. Se citaron algunos jugadores que se lo merecían: Emiliano Insúa y el Pipita Higuaín. La vuelta de Aimar. Otra oportunidad para el Pocho Insúa. El buen nivel de Bolatti, que se merece jugar; y el pibe Pérez, que tenía que ser recompensado.

    Ahora, si los llama y juegan siempre los mismos: caso de Heinze o Zanetti (si Zabaleta no llega) no tiene sentido.

    Al menos si llama para un recambio, que lo haga. Después de todo, ya estamos jugados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una gran noticia es que probablemente Heinze NO juegue.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡ La puta, no digas xeneize !!
    Encima nos quedamos también sin el referente...

    ResponderEliminar
  13. este muchacho ya se arece a caruso lombardi siempre amagando, que se vayan de una vez y se dejen de romper las pelotas , el de racing le hecha las culpas a los jugadores y este mamarracho de dt de la seleccion le hecha la culpa a basile que le dejo el plantel lleno de amarillas, los 2 tendrian que apender del coco y de codigos, en boca banco a todos los jugadores jugaran bien o mal, eso es tener codigos y n lo de estos 2 bufarras-

    ResponderEliminar
  14. Ahora que se quede y que se joda.Que le siga pasando el plumero al Rolls ROyce...pero despues del partido en Uruguay, andate con tu amigo Fidel , por que la Argentina te va a quedar chica para esconderte.Fracasaste como persona,tramposo,mal hijo,mal padre ,cebollita.Te acordas cuando te reias de Passarella? , gordo pelotudo! en el 85 contra Peru te borraste en los dos partidos y ahora pensas hacer lo mismo?? cagoon ,piedraaa!.y Valdano se te rie en la cara desde España,gil!!

    ResponderEliminar
  15. che Danielinho...tenes mucha razon, en lo q decís...pero tampoco merece tanta agresión DAM.

    Acá hay mucha desconsideración y maltrato dirigencial hacia toda la generación campeona del 86.

    Que tiene q hacer valdano aportando su talento a los madrilenses????
    A Passarella no le pasó lo mismo cuando fue DT pq directamente trabajaba "solo" con futbolistas de su socio representante.

    Esto es una evidente falla dirigencial. Como es el paupérrimo nivel de River, tambien pasa con el futbol argentino.

    Diego agarró pq es un impulsivo desesperado. La pauta del proceso la dió Román.
    Esto viene mal parido desde la renuncia de Pekerman, incluso desde el mundial.
    El error es la preponderancia de los representantes en el armado del plantel, entre otros horrores de organización y planificación.

    ResponderEliminar
  16. Puede ser comandante.
    Ahora digo yo ¿será solo paranoia de D10S?
    ¿Porque la gloriosa generación también campeona del 78 no tiene ese canibalismo?
    ¿Tendrá algo que ver solo el puro resultadismo en la vida, profesado por el conductor de los ahora troyanos ?
    ¿Y por lo tanto... la calidad de los grupos humanos seran comparables?
    Preguntas que uno se hace que le dicen...

    ResponderEliminar
  17. mmm no tendran ese canibalismo, pero tampoco se la pueden dar de héroes impolutos dado el contexto horroroso q vivia el pais, y el grado de identificacion popular q tenian los players...eso es algo q tb me confunde del maestro Menotti y la generación 78.

    Igual como vos decís, acá se estan comiendo el hígado...y es obvio que hay una "mentalidad" salvajemente antropófaga entre las cabezas visibles de este inefable proceso...

    Pero si analizamos...Bidón, que tiene que hacer?
    para eso lo hubieran puesto a él a dirigir de una.
    O al mismisimo Checho...pero no tuvieron huevos a que aparezca maradona desde los medios criticando lo mal q juega el equipo como ahora...(aparte q sería casi idéntico el plantel...ya que los jugadores vienen "IMPUESTOS" por acuerdos atados con representantes)

    La verdad cada vez siento mas pena por DAM, y por como lo usan...me recuerda a las ultimas peleas "patéticas" que le organizaban a Tyson...cambia "Don King" por "Don Julio"

    ResponderEliminar
  18. Comandante asi que por que es impulsivo y desesperado, el tiene licencia para despotricar y llevarse el mundo por delante?.la agresion se la busco el desde la sobervia.este impresentable dijo tantas estupideces que ya ni me acuerdo por donde empezar.hablo del rolls royce y lo enrosco en una columna.se reia cuando el verdadero GRAN CAPITAN DIJO QUE LA PELOTA NO DOBLABA y el se comio 6 goles y encima va de prepotente.decis que lo usan, pero a el esto le encanta,por que para algunas cosas no es ningun pelotudo.decime aparte de el , en una situacion similar que tecnico se iba a un spa?? aaahh, cierto que el no es tecnico.yo tengo clarisimo que esto es un negocio para todos, para el y para la afa.lo que decis de los del 78' ,para mi te equivocas.mucha , pero mucha gente no sabia lo que pasaba y creo que los pocos que lo sabian si hablaban eran boleta.como dijo uno, el futbol por la camiseta murio en el mundial del 90' cuando el negocio no habia bajado al cesped.o alguno se murio por no ver el codificado antes?,me fui de tema pero bueno.este tipo es insufrible,no me vengan con que salio de una villa, por que justamente "salio",recursos y tiempo le sobraron para ser mejor persona,simplemente no le intereso.decime una cosa COMANDANTE , podriamos decir que a groso modo los mejores jugadores de la historia todavia estan vivos:Di Stefano,Pele,Cruyff,DAM etc. etc.por que el es el mas pelotudo de todos y el menos respetado? por que nos reimos de lo que dice este esperpento? ,aca cuando habla Di Stefano no vuela una mosca y el tipo anda por los 80 y pico y este salame erre que erre con bobadas.como dicen aca en España, que le den por el culo.

    ResponderEliminar
  19. Mucha furia DANIELITO...no te enfurescas conmigo, ojalá pudiera tener el poder de elegir al DT o de hacer algo...apenas puedo opinar acá, vos al menos podes vivir en el "primer mundo".

    Tenes razón en muchisimas cosas, DAM es un capítulo por demas sabido...el problema "no" es el "mono con navaja", el problema es el "cinismo" de alcanzarle la navaja al mono.

    Con respecto a que el futbol murio en el 90...yo escribí algo parecido en otro comentario: "lo mejor de maradona murió en la entrega de medallas en italia 90"...

    El tema es que si se toman decisiones con buena intención...jamás tendría que haber sido DT...

    Acaso no se tomó conciencia del caos humillante de USA 94? evidentemente no importa...evidentemente en usa 94 lo "usaron y se dejo usar" como ahora...
    Pero quien tiene la culpa? el enfermo??? o el "mentalmente sano" que utiliza convenientemente al enfermo?????

    Insisto...lo de Maradona luego del 90 no resiste el menor análisis.

    ResponderEliminar
  20. Danielito,uno coincide con varias de las cosas que planteas,pero ojo,prefiero a Maradona como es de contradictorio y no al HDP de Pele,vendido siempre al negocio,haciendo de gran señor y complice de Havelange y los soretes de la FIFA.
    En lo unico que DAM no se contradice,es en que divide al mundo en sidiegistas o nodiegistas,ese ego gigante (dificil de llevar) lo hace ser lo que lamentablemente es.
    Igual si hablamos de negocio,creo que el es el que mas lejos esta de eso.
    Me voy a ver al globo que gana 2-0,chau.

    ResponderEliminar
  21. Sabemos que siempre lo hicieron D10S para usarlo.¿Pero se le puede echar acaso la culpa a un enfermo por ser tan enfermo?
    ¿Quién sino una persona muy enferma y con el ego totalmente desbordado creyendoselo eso de D10S, puede aceptar conducir un fórmula 1 sin ni siquiera licencia para conducir?
    Quién está mas enfermo ¿él, o los que les dieron ahora las llaves de Ezeiza para seguir usándolo hasta el final?
    A Mané lo abandonaron después de usarlo mucho tiempo y solo lo volvieron a usar para facturar con su muerte.
    Posiblemente no sea casualidad que recién empezaban los 80 y el neoliberalismo...

    PD: Tonio Pelé después de 1971 estuvo enfrentado a muerte con Havelange y se tuvo que ir a USA poc culpa de él cuando lo hicieron capo de la FIFA.
    ¿Porque te crees que lo dejó también a Kissinger colgado del pincel en el 86?

    ResponderEliminar
  22. tonio, para mi los sidieguistas son una banda de estupidos que no saben diferenciar a la persona del jugador, o no quieren hacerlo porque les conviene. De otra forma no se explica. Habra sido todo lo que fue dentro de una cancha, pero fuera deja mucho que desear y no creo que una sola persona lo tenga como ejemplo. Así que ese endiosamiento de los periodistas me parece patético.

    ResponderEliminar
  23. Para los que pensaban que Heinze no va a jugar en el entrenamiento de hoy jugo en el equipo titular. Lo unico bueno es que puso a Salvio de 8 y a Higuain de 9, despues de lo mediatica que resulto ser la semana de Palermo pensaba que era titular cantado, por suerte me equivoque. Igualmente para mi Higuain se siente mas comodo jugando de segunda punta, pero como Milito se lesiono y Lisandro Lopez esta borrado no hay muchas opciones.

    ResponderEliminar
  24. No me parecio malo el supuesto planteo que hizo Diego en la practica, no se si funcionara o no este "nuevo" equipo, pero lo prefiero mil veces antes que al triple cinco de siempre.
    Che hablando de otro tema, alguien vio al padre de Caceres con Niembro, era joda o era en serio? daba lastima. Era una joda o era en serio?

    ResponderEliminar
  25. Tonio, no tendrias que haber vuelto al partido. capaz que si te quedabas aca, lo aguantaban.

    Al padre de Cáceres lo sacó por radio hace como un mes cantando cumbia, mariachi o algo asi.Impresentable como el hijo¿ahora lo mostro en la tele?

    ¿Cual equipo de Diego? ¿el de ayer, el de hoy, el que pondra mañana o lo que le salga el sabado?
    Gente, no hay equipo, ni estrategia. No hay. Sale algo en forma espasmodica y azarosa.
    Con cualquier DT uno tiene una pista de su rumbo, con DAM ni él la tiene. ¿Sera Palermo o Higuain o al final entra Aguero?¿Será Aimar o doble 5 con Bolatti/Mascherano? Será cualquiera.
    No se sabe.Y lo que es peor, el no lo sabe.Se quedará con lo que mas lo "entusiasme" en las últimas practicas contra los pibes de 17 años y en base a esto decidirá.
    Es puro azar,pura prueba y error. ¿saldremos a jugar a ras del piso o a arrimar al area y a revolearla para algun cabezazo?
    ¿Como jugará Peru?¿hacen falta 4 defensores? ¿Hacen falta carrileros de "regular" pie?
    Muchas preguntas de las que me parece que DAM no tiene respuestas o tiene muchas, lo que es peor.
    En cualquier opción no hay norte y el resultado de todo será una lotería.
    Esperemos que lo que sea que ocurra de paso a la cordura y a la designación de alguien idóneo para armar un equipo con algun planeamiento.
    Con suerte para el 2010.

    ResponderEliminar
  26. A mi me parece que su mayor problema es el amiguismo con todos los jugadores, algo asi como cuando jugas un picadito y para que el malo quede afuera juega igual de cualquier cosa, y eso es un poco lo que pasa creo yo, al no querer dejar a nadie afuera pone a todos.
    Si lo mostro en la tele, y es algo asi como el Pibe Valderrama, es mas lleva su apellido, pero con 120 kilos encima

    ResponderEliminar
  27. Y para que el malo NO quede afuera juega igual de cualquier cosa

    ResponderEliminar
  28. Y limpiaron a dalessandro...lo tuvieron hasta ultimo momento como as, incluso fue el consejo q le arrimaba el turco...pero alguien ganó la pulseada una vez mas...un referente del plantel que dió incluso charlas tecnicas, cuando lo unico q atinaba a balbucear DAM era :"haganló por la patria", le bajó el pulgar...astuto rapido de reflejos instaló al payasin...antes había telefoneado al mismisimo turco DT de colon a ver que tan ciertos eran los rumores de su desembarco en el cuerpo tecnico...una vez que confirmó que DAM sigue mas solo que nunca, volvió a la carga...

    Limpió al enganche que viene desplegando amagues en el futbol brasilero, así como alguna vez sufrio en carne propia la merecida limpieza...
    Le trajo al referente de la infancia, al intocable, a ver si de una vez por todas "se estimula"...

    Sigue fuerte el referente... sabe q su segundo padre, pisa cada vez mas fuerte, aguantando las humillaciones de su ex-dirigido acrecenta su figura puertas adentro. Mientras el referente se dá el lujo de hacer declaraciones ambivalentes por un lado para quedar bien con DAM y por otro para acelerar procesos ..."LA SOLUCION ES DEL PRESIDENTE DE AFA" dijo.

    ResponderEliminar
  29. Aclaro a algùn desprevenido que el alcoholico que se presentò con miembro es el padre de Càceres,y que èste es adoptado,le sacamos una foto a un empleado del club diciendole que era el pibe Valderrama(creo que todavìa nos està puteando).saludos

    ResponderEliminar
  30. Crisis: Maradona y Bilardo no se hablan y el plantel está molesto
    Las internas que vive el seleccionado argentino, con Diego Maradona peleando con Carlos Bilardo, con críticas por detrás de algunos jugadores para con el técnico, están alejando el verdadero foco de atención, que pasa por el partido de sábado que viene ante Perú y la falta de respuestas futbolistas del equipo.
    Maradona tiene razón al enojarse con que haya llegada Pablo Zabaleta desgarrado. Tanto el lateral como Carlos Tevez no tendrían que haber jugado el lunes.
    Si Maradona, como se dice desde el cuerpo técnico argentino, le pidió a Bilardo que viaje a Manchester para hacer todo lo posible para que no jueguen Tevez y Zabaleta y Bilardo no viajó, tiene razón Diego en pedir su renuncia.
    Si Maradona dice en Córdoba que Bilardo no hizo nada para que se junten los cuerpos técnicos de las selecciones mayores y juveniles, cuál es la tarea de Bilardo. Nadie, ni el propio Bilardo la pueden explicar.
    Si Maradona y Bilardo no se hablan, pese a los deseos del presidente de la AFA, Julio Grondona, para qué están juntos. Alguien está de más en esa sociedad, que está más cerca de ser la “guerra de los Roses” que una historia de amor.
    Lo cierto es que Bilardo está en el seleccionado para pegar el salto a la dirección técnico si trastabilla Maradona, algo que reconoció el propio Diego públicamente: “lo pusieron por qué no confiaban en mí”, disparó hace unos meses.
    No hay otra razón que justifique la presencia de Bilardo, por más cargos de manager o director de selecciones nacionales que se quiera inventar.
    Pero el árbol no debe tapar el bosque, porque las internas entre Bilardo y Maradona, con amenazas de renuncia sólo del técnico, son un eslabón más de este mal momento del seleccionado argentino.
    Los problemas van desde la forma de jugar, la ubicación en la tabla de posiciones de la eliminatoria, el cambio de técnico en medio del camino al mundial y una serie de desatinos que parecen no tener fin, como la conformación de un plantel para los dos partidos más importantes del seleccionado argentino de los últimos tiempos.
    La cuestión es que Zabaleta se pudo haber lesionado en un entrenamiento o caminando por la calle, y su ausencia hubiera provocado el mismo caos, quizás sin las amenazas de renuncia, pero si las modificaciones por doquier en el equipo titular.
    Al no convocarse Javier Zanetti y lesionarse Fabricio Coloccini y ahora quedar fuera Zabaleta, el cuerpo técnico argentino no convocó ningún otro jugador que pueda desempeñarse como lateral por derecha.
    Si Maradona pretendía jugar con una línea de cuatro contra Perú y Uruguay, por qué no hay un jugador para reemplazar a Zabaleta.
    ¿Acaso Zabaleta no podría lesionarse con Perú o ser expulsado? Entonces, la lesión de Zabaleta desnuda un grave error de Maradona.
    No se sabe si Bilardo o el cuerpo técnico de Maradona apuntaron esta situación cuando se confeccionó la lista.
    Lo que queda claro, es que Maradona, para bien y para mal, decide todo y la obsecuencia que tiene alrededor no lo ayuda en nada, ni a él ni al seleccionado argentino.
    Pero tampoco es todo color de rosa entre el cuerpo técnico y los jugadores. Nadie saldrá a decir nada públicamente, pero son varios los futbolistas que se quejan de entrenarse sólo por la tarde y marcan silencios de Maradona en momentos clave.
    Esto se sabe, flota en el aire del predio de Ezeiza, pero no hay mayores comentarios sobre este tema, porque los protagonistas prefieren no contarlo públicamente.
    Con este panorama se enfrentará a Perú, el equipo que menos puntos sumó en la eliminatoria, que hace tiempo quedó fuera del mundial, pero los problemas de argentina lo transformaron en un “cuco” y en un rival, por su actualidad, que debería ser un mero trámite para cualquier seleccionado nacional.

    ResponderEliminar
  31. Grondona cenó con Diego para aplacar la polémica
    El presidente de la AFA se reunió con Maradona para zanjar la polémica del DT de la selección con Carlos Bilardo. Pidió una tregua durante las eliminatorias al Mundial
    Las declaraciones de ayer de Maradona levantaron polvareda en el seleccionado argentino y en la AFA. Por eso, Julio Grondona decidió tomar cartas en el asunto y tras hablar por teléfono este mediodía, decidió ir a cenar con Diego y todo el plantel de la Selección, que se concentra para el partido ante Perú, clave en busca del pasaje a Sudáfrica 2010.
    "Cuando termine todo esto se juntan en una pieza y se dicen todo lo que tienen que decirse para arreglar esto", le habría dicho Grondona a Maradona este mediodía, en relación a la pelea con Carlos Bilardo. Pero el presidente de AFA no es el único que está enojado con la situación.
    El director de selecciones nacionales parece querer explicaciones de porqué Maradona dice las cosas que dice, pero habría recibido un freno por parte de Grondona, para que el Narigón no le conteste y espere hasta que pasen las Eliminatorias para limar asperezas.
    "Tengo todo en mi computadora", "Se escapó otra vez la tortuga", y "Si sigo es con mis condiciones", fueron algunas de las frases de Maradona de ayer, que se vienen repitiendo desde que volvió de Italia, antes del partido con Ghana, en Córdoba.

    TELAM

    ResponderEliminar
  32. A mì particualrmente me queda una duda y debe haber alguno con la misma,¿què esperaba Grondona cuàndo contratò a Maradona como director tècnico?ultimamente habia tenido conflictos con todos los que trabajò y en los pocos lugares que dirigio le fuè muy mal y como siempre lo remarcamos ni siquiera tiene tìtulo habilitante¿Quièn es el responsable de semejante desatino?no creo que el ferretero se haya creido tan soberbio para poder domar semejante fiera ,o sì?saludos

    ResponderEliminar
  33. Es claro que esperan que clasifique Argentina para poner a Bilardo al frente en el Mundial. Pero escuchando a los jugadores del 86 y del 90 sobre las actitudes de Bilardo, no me imagino que pueda aplicarlas con los actuales jugadores.
    La anécdota de que una vez estaban jugando Troglio y Caniggia a los videojuegos y Bilardo entró a la habitación, entonces los puso de suplentes al día siguiente. Ahora como va a hacer con Messi que juega todo el día a la playstation?

    ResponderEliminar
  34. Hola Funda. El Ferretero incluso también ya por una cuestión de edad está en otra y desde que cazó la FIFA, se siente totalmente mas allá del bien y del mal.
    Pero esta historia macabra en realidad se le ocurrió a sus pibes para parar el clamor popular por Bianchi, y queriendo jugar a ser como él no se dan cuenta que por lo menos aunque ya va tirando a gaga, el viejo tiene potrero.
    Porque la navaja el mono se las afanó con potrero... Potrero puro, que fue siempre lo único que tuvo.
    Todo Pasa en todo caso es co-responsable, porque después del 3 a 0 a Brasil para salir después además Campeones Olimpicos, creyó que con Riquelme asistiéndolos a Messi y Aguero con Mascherano atrás y Di María por la banda... que clasificar tenía que ser un trámite.
    Pero al darle la navaja al mono creyendo entonces que clasificar comodámente lo podía hacer cualquiera, lo primero que hizo con la navaja el mono fué nada menos que dejarnos sin nuestro conductor-goleador y encima el capitán de los Campeones Olimpicos... para quedarse con Heinze como su referente.
    Y después como es lo único que puede hacer, en lugar de renunciar por incapacidad... siguió usando su navaja: Angeleri, Carrizo, Andujar, Cata Díaz, Burdisso, Coloccini, Maxi, Zanetti, Dátolo, Gago...
    ¿El próximo será Jonás después de inventarlo de 4?

    ResponderEliminar
  35. Me parece que ya todos sabemos que el mayor culpable es Grondona y Cia pero lo peor de todo es que si llegamos a clasificar otra vez se saldran con la suya ya que los medios de mayor consumicion estan apuntando como mayor y unico culpable a DAM y la gilada se esta creyendo el circo de que toda la culpa la tiene el chancho y no el que le da de comer.

    ResponderEliminar
  36. dante:
    vamos juntos, a ver....
    padre nuestro que estas en los cielos.....


    rasculi

    ResponderEliminar
  37. esto es tan mafiosa-resignadamente evidente, como el golpe organizado por duhalde en el 2001...

    Maradona no tenía q ser DT...y De la Ruina tampoco presidente.

    ResponderEliminar
  38. Gente, primero los saludos, y depues les paso para que lean esta nota de infobae... así lo ven desde españa:
    http://www.infobae.com/contenidos/476662-0-0-Bilardo-le-hace-la-cama-Maradona

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Rasca.
    Mirá a esta altura me parece que al nuestro ya clásico padre nuestro, habría que agregarles también unos cuantos miles de Ave María...
    ¿Y quién tiene además algún amigote que fabrique velas?
    Millones de velas...

    ResponderEliminar
  40. Pongan los fideos...

    http://www.infobae.com/contenidos/476687-0-0-Hasta-el-sobrino-Grondona-critica-la-selecci%C3%B3n-argentina

    ResponderEliminar
  41. no hay una forma de castrar a la familia grondona para que no nazcan mas?? o prohibirles la entrada a la AFA??.

    los fideos ya estan pasados y quemados a esta altura

    ResponderEliminar
  42. que diferente que fue carlitos tevez en el 2003 con los que es ahora, que melancolia mirar el partido de racing-boca.

    ResponderEliminar
  43. A quien se le ocurre llevar un solo 4 entre 23 jugadores? Evidentemente Maradona esta desesperado, si antes no tenia idea de nada, hoy peor, todavia sigue probando jugadores, probando esquemas tacticos, probando un enganche nuevo, probando un 9(que no es 9, como siempre, para variar)... Vamos a ver que pasa el sabado.

    ResponderEliminar
  44. RODO, lo unico que no probo es irse a la mierda,que seria lo mas acertado

    COMANDANTE,yo no me "enfuresco" con usted ni con su cargo,pero a este tipo alguien deberia ponerlo en cintura.el que lo contradice "ese,es un 4 de copas, no le gano a nadie, se quiere hacer famoso conmigo",te suena?ni sidieguitas ,ni nodieguistas un poco de sentido comun,el menos comun de los sentidos.

    ResponderEliminar
  45. Si Daniel, tenes razón pero es el unico refugio que le queda al enfermo...es una constante "ampararse" en su propia fama, y victimizarse. Ya lo hizo innumerables veces. En brasil, no se si se acuerdan, le gritó a un Policia-militar brasilero en la cara :"dale matame, hacete famoso" cuando lo detuvieron junto a mancuso.

    Igual esto recién empieza...anoche hubo "abrazos" de paz, con "Humbertito" el HEREDERO...el "BOLUDO".

    Que razón tenia la 12, y los hinchas de boca!!!

    LA SELECCIOOO...LA SELECCIOOO... SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOOOOO...

    ResponderEliminar
  46. A mi en lineas generales me parece q es el mejor equipo desde que empezo la eliminatoria. Obviamente si no estuviera el marmota de Heinze y si hubiera un 4 natural seria mejor, pero del medio para adelante me gusta mucho el equipo.

    ResponderEliminar
  47. Como es la cosa?. Ahora que ni Caceres ni Morel juegan, Roman vuelve a ser decisivo??. Bueno no importa igual bienvenido sea Roman y en buena hora mas que nunca.

    La figura del partido sin duda fue Sauro, cualquiera que juegue en vez de Caceres sera para mi la figura del equipo.

    SAludos

    ResponderEliminar
  48. que evidente la interna en boca...igual bienvenida la remontada de roman...

    ESO ES UN TACO SEÑORES!!

    ESO Y NO LO DE FABBIANI

    ResponderEliminar
  49. Riquelme, desde luego y para variar Riquelme...
    siempre Riquelme.
    El que a D10S no le sirve...

    ResponderEliminar
  50. Partiendo de la base que Roman no es ningun santo, sera una forma de reclamar de Roman??. O tambien ayuda que arriba juegue Viatri que tiene mas futbol que Palermo, gana de arriba casi igual o mas que Palermo y aparte siempre mete goles.

    Es mas yo diria que Viatri es un jugador subvalorado pq tiene gol y tiene futbol, la aguanta bien y toca muy bien de primera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. con roman "felí_" y viatri boca gana por "afano"

    ResponderEliminar
  52. hablando en serio...viatri ya demostró q es buen delantero, falta q el coco termine de encontrar el equipo...gaitán la verdad q me encanta como juega pero es medio intermitente, hoy x ejemplo no pudo ganar con claridad nunca x derecha, igual me parece acertado la posicion q le puso whiskyle...
    chavez mmm lo bueno q le pone garra y ganas pero, no me convence mucho...
    Sauro bien, paletta es lo q hay, krupo hasta ahi...

    despues lo mismo de siempre...el pato e Ibarra...chau, 2 glorias, 2 idolos ok pero no estan para titulares.

    ResponderEliminar
  53. habra visto fabbiani el partido de boca, asi toma nota de riquelme?

    boca gano 2 partidos seguidos, no lo puedo creer, a disfrutarlo mientras dure

    ResponderEliminar
  54. El que a D10s no le servia era el que jugo en el clausura 2009, el que jugo en los primeros partidos de este campeonato y en la copa sudamericana. Nadie que entienda un poquito de futbol diria que no sirve un jugador que jugo lo que jugo en los ultimos 2 partidos. Pero Riquelme es asi, juega cuando quiere.
    Y realmente en la seleccion nunca jugo de esta forma. A pesar de que no coincido con casi ningun criterio futbolistico con el Maradona DT estoy de acuerdo con lo que dijo de que Riquelme tenia que jugar mas cerca del area, hoy hizo eso y fue clave en los 2 goles.

    ResponderEliminar
  55. Si carp pero el comentario de "DAM DT" fue totalmente (mal)intencionado...el sabe el peso de su opinion y jamás se le escuchó opinar mal del rendimiento de "sus" jugadores salvo con Riquelme...acá hubo una clara "limpieza", y lo buscó donde más le duele a roman: en su ego. Riquelme tendrá mil defectos, pero si algo tiene es dignidad y rapidez mental...olió la mierda q se venia, se corrio calladito...jamas volvio a hablar, salvo para alentar desde afuera...un verdadero "10"...

    Mas claro echenlé agua... de tener un hábil enganche, pasamos a un doble 5 con "Veron" de conductor...nuevamente 7 años despues de la peor decepcion que nos dió un capitán de selección...

    Y acá estan los resultados...otra vez depositando toda la confianza "creativa" de un equipo, en un jugador sobrevalorado...

    Como dijo DANTE...Don julio, vió en aquellos juegos olimpicos, la columna vertebral de una poderosa selección, con masche,messi,roman.

    No creo q don julio se quiera quedar con las ganas...

    ResponderEliminar
  56. la verdad en la mesa9 de octubre de 2009, 6:48

    PERDON BASILE!!!!

    ResponderEliminar
  57. Gustavo: a vos Morel y Cáceres no te quitarían las ganas de jugar? Si encima Cáceres te botoneó, no estarías mas feliz de no verlo?
    Al Pato y al Negro los conoce, son amigos y vienen juntos desde hace 10 años, por eso los debe querer, aun cuando jueguen mal. Los paraguas son dos mercenarios, troncos y vigilantes.JRR no hace en ese sentido algo diferente a lo que haría cualquiera de nosotros(o que hemos hecho cualquiera de nosotros en cualquier grupo)

    Es clara la intención de juego por abajo teniendo a Viatri(hace un tiempo a Figueroa)pero esa intención existe porque puede esperarse una respuesta desde el acompañamiento del 9. Con Palermo eso no es posible. Ninguno de los dos goles de Viatri hubiesen sido convertidos por MP.En el primero se necesita velocidad de reaccion y pique corto.En el segundo, calidad para la descarga y rapidez para ir a buscar la devolución.
    Quizas MP hubiese encontrado alguno de los centros que Viatri no pescó, pero el tipo de construccion futbolera que propone Viatri es mucho mejor.Aun cuando MP pueda encontrar el gol del domingo.

    CARP todos los jugadores juegan bien como resultado de la combinacion de querer y poder.
    JRR juega cuando quiere y cuando puede , como el resto. La pregunta que hay que responder es si estas condiciones para querer y poder jugar bien son pura responsabilidad de JRR cuando no se dan.Para la gilada pedoristica, JRR no juega cuando no quiere y jugar es una combinacion de lo físico y lo anímico.¿Cuando quiere jugar JRR? Cuando está comodo, cuando esta bien en lo físico, cuando esta bien rodeado, cuando los demás entienden que si lo hacen eje , todos juegan mejor.¿Cuando "no quiere"? No se.Pero te digo que cosas a MI me quitarian las ganas de jugar. Caceres y Morel en el equipo,un 9 estatico que es intocable desde el negocio, lesiones, puterio, pendejos que tienen 5 partidos y se manejan como si fueran Zidane.
    Esa "verdad revelada" que instalo el pedorrismo berreta de que solo JRR "juega cuando quiere" es ignorar la influencia del entorno en el animo de los jugadores y el rebote en su juego.

    Finalmente: DAM cuestionó "publicamente" aspectos futbolisticos del juego de JRR. Desde siempre LO QUE HIZO se llama vigilantear. LO QUE DIJO fue una estupidez futbolistica nacida en su intencion de tirarle mierda y sustentada en su ignorancia táctica y estratégica.
    Si JRR se estaciona o se mueve en forma horizontal en 3/4 rival, de ahi para atras el equipo juega a lo que puede y el debe esperar que le arrimen la pelota. Lo mas probable es que le llegue poco, mal y sea mas facil de marcar. Su mayor y mejor juego se da cuando va a buscarla al lado de 5 y progresa junto con el juego que genera.Toca y recibe, juega y hace jugar. Ayer no jugo "mas cerca del area" que otras veces. Ayer(y el domingo) "llegó al area" desde el medio con mas frecuencia, pero no jugo "cerca" del area.
    Mucho de lo mejor de JRR lo enseña cuando no tiene la pelota. Cuando se mueve, cuando se lleva una marca, cuando se ubica para recibir.

    Yo trato de no comprar frases hechas ni conceptos generados por otros, menos por "esos" otros.Trato de mirar y ver lo que pasa con mis ojos y entenderlo pensando yo.Mal o bien se que seré honesto en mi juicio.
    Salute

    ResponderEliminar
  58. Viendo el partido de ayer me quedan dos cosas claras, la primera es que a pesar que los medios se la pasan disculpando lo mal que juega Palermo porque no le llega la pelota, porque no se quieren dar cuenta que pasa eso porque el esta clavado entre los dos centrales, queda claro que cualquier nueve con un poco de movilidad se cansa de hacer goles jugando con Riquelme.
    La segunda es que Riquelme necesita jugadores que se muestren y asocien, porque muchas veces se lo acusa de lateralizar o jugar para atrás, pero si no tiene a quien pasarle la pelota, no se le puede pedir que siempre se gambete a tres jugadores y la ponga en un ángulo.

    ResponderEliminar
  59. Como dije hace unos días atrás y mas allá de su ya impresionante colección de títulos internacionales, va a pasar mucho tiempo para que nos aparezca en el fútbol argentino otro playmaker con tanta inteligencia, creatividad, talento y personalidad.
    Otro jugador así, que los deje permanentemente tan en ridículo a todos esos "sabios" de esa "patria pedorristica" sin identidad nacional, vocera de ese discurso fácil del monopolio mediático neoliberal, adorador de chicos fast de playstation y perseguidor y castrador de nuestro rebeldes creativos, con tantos recursos y tanta personalidad para poder contantemente desautorizarlos y dejarlos tan en ridículo.
    Y lo peor es que es de puros tilingos que son. Si al final cuando ya no juegue mas, al enorme arte de un jugador así tan distinto a todo los demás... todos lo van y lo vamos a extrañar.
    Y como...

    ResponderEliminar
  60. creo que es hora de dejar de discutir a riquelme,anoche lo sufri en carne propia, hizo lo que quizo, la pelota que le pone bataglia y de una al arco para que viatri agarre el rebote y adentro, despues el 2ªgol fue una muestra que es un diferente, gracias roman por el futbol y muchas gracias porque hicistes que se fuera una mentira del futbol, un charlatan de feria que no os hace jugar a nada, a un pelotudo que teniendo 2 jugadores de buen pie en el plantel como grazini y fariña los deja en el banco y pone de titular a lucero y a falcon, que pone a ramirez como alternativa para ver si hace la heroica, se fue por suerte, no me interesa quien agarre, para mi barbas tendria que agarrar ahora hasta fin del campeonato y ver si con pekerman o pumpido se puede llegar a un buen arreglo, hay una nota en el pasquin olor que dice que caruso es la mejor alternativa, si para ellos que ecesitan siempre a un monigote para seguir vendiendo humo, racias roman por el futbol y muchas gracisa mas por hber hechado a este gordo vendehumo.-

    ResponderEliminar
  61. Che digan algo del pobre Caruso Lombardi, yo tambien pensaba que era un vende humo, pero realmente me dio pena que se vaya asi de racing, si algo se puede decir a su favor es que siempre jugo igual y en este campeonato no encontro nadie de sus dirigidos que haga un par de goles, ayer sin ir mas lejos, a boca, racing le cabezeo todas las pelotas en el area, pero son tan malos para difinir que termino perdiendo el partido, lamentablemente los resultados mandan, el campeonato pasado hizo una digna campaña y yo pienso que tendrian que haberlo bancado un par de fechas mas.

    ResponderEliminar
  62. Todo un tema Racing. Caruso es un DT para equipos mediopelo, sin pretensiones esteticas, ni de protagonismo. Maneja variantes para que su equipo evite el juego de los contrarios pero no ha experimentado variantes para que su equipo genere juego propio, al menos no lo hemos visto.La pregunta es ¿que tipo de equipo puede pretender ser Racing? ¿Puede con este plantel y esta situación de puntos pretender "jugar"?
    En esa respuesta estaran los criterios de busqueda del nuevo técnico.Apuntamos a Peckerman o a Alfaro.
    Huracán parece un buen espejo donde mirarse desde una situación equivalente. Cuando se fue Ubeda(?) dejo un equipo perdedor y picapiedra, trajeron a Cappa, los hizo jugar y ganar.pero, hay que estar preparado para aguantar la transicion y tener suerte.
    A Racing no sé si le sobra paciencia y ligar...liga poco.

    ResponderEliminar
  63. Yo sin ser hincha de racing, he visto por televisión (que poco se ve) todos los partidos de racing y no jugo tan mal, frente al rojo e incluso ayer no merecio perder, pero como dije antes no tiene alguien que haga goles, contra arsenal merecio ganar pero no mete goles. Es verdad que cuando tiene que salir a buscar y ser protagonista a los equipos de caruso le cuesta una barbaridad, pero tambien hay que ver que racing no es un equipazo (sin desmerecer) es un equipo limitado, y el hecho del descenso lo condiciona el doble, sino fijense como se banco huracan las primeras fechas y ahora parece levantar la cabeza, creo que racing tendria que haber hecho lo mismo

    ResponderEliminar
  64. En todos los equipos de caruso paso lo mismo, 6 meses bien y despues un desastre. Esto es porque la mentira de la motivacion, los plasmas y esas cosas duran poco y llega un punto en que se necesita un dt en serio. Lo preocupante de Racing es que vendio a buenos jugadores como Zuculini y trajo a muchos jugadores mediocres. Si no cambian esas compras les va a volver a pasar lo mismo que hace 10 años.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner