Rezando llegó el "milagro" ¿Ahora que hacemos con él?

por Dante.

Antes que nada, quiero decir que yo creo que el verdadero PERIODISMO no tiene que entrar en este circo público tan decadente que casi siempre propone lo que queda de DAM. Que por otra parte es casi lo único que hace desde hace rato, mucho rato. Provocar. Porque esa tinelización "propuesta" desde luego no es obligatoria. Lo peor que le pueden hacer a esas permanentes provocaciones mediáticas de al que hicieron D10S y que como tal nunca quiso, tuvo, ni respetó límite alguno... es en realidad darles bola. Al fin y al cabo su ego siempre tan desequilibrado y descontrolado, lo hace vivir esclavo de eso. De tener que vivir pendiente y mendigando presencia en los medios sea como sea y por lo que sea.
Por eso ahora, obeso de nuevo y sin el protagonismo del show ball, primero no paró hasta que le serrucharon el piso a Basile, ni tampoco toleraba antes en la Selección ni en Boca compartir cartel con Ramón Díaz, Passarella o ahora Román. Mucho menos en el mundo con Pelé. Solo tiene que ser él... Porque el verdadero PERIODISMO no se tiene que distraer con ese espectáculo tan decadente de esta "Corte de los Milagros", que tanto daño ya le viene haciendo desde hace tantos años a la cultura popular y a la imagen que debido a ello se re-presentan en el exterior de nuestra Argentina, y que hasta obligó en su momento a la FIFA a cambiar el reglamento. Tiene que seguir concentrándose sólo en decirle a la gente y mucho más al pueblo la verdad, por más que DAM insulte, hable de lo que tiene guardado en la "computadora" o lo que le cuenta alguna hija, y amenace por los medios. Y la verdad es que lo de Argentina ayer fue otro aborto de la naturaleza. Desde luego a la gilada, el operador político disfrazado de periodista deportivo junto con su melenudo relator, se desesperaban de nuevo por convertírlo al ya veterano y por lo tanto cada vez mas reflexivo Verón, en otro héroe mítico tipo Aquiles. Pero la realidad es que el "conductor" Verón ayer no sólo no pisó el área uruguaya en todo el partido, no sólo no puso una asistencia ni al menos pelotazo más o menos claro en todo el partido, sino que además la mitad de las pelotas se las dió a los contrarios. Lo mejor suyo en realidad fue afuera del campo, reporteado por los medios. Por supuesto, Bolatti los poquísimos minutos que jugó hizo mucho mas que él. Por ejemplo en medio metro cuadrado en el área matar la pelota y controlar un rebote para después definir rápidamente también con una tranquilidad, una precisión y una enorme categoría... como la que tiene. Pero claro, el "héroe" del periodorrismo mediático bidonero, tiene que ser el nuevo Aquiles.... Pero además, la lógica, las estadisticas y el sentido común nos indican que lo normal en lugar de rebotarle otra vez de casualidad una pelota perdida a un contrario y quedarle justa de nuevo a un suplente nuestro de frente al arco casi la única vez que pisamos el área en todo el partido; es que debería haberle quedado en realidad el rebote a ellos que lo hicieron como una docena de veces ayer con nosotros colgados del travesaño.
Es cierto que para mi se equivocó también Tavárez, porque sabiendo que Argentina iba sólo por el empate no lo puso al torpe de abajo Abreu para preocuparnos y por lo tanto distraernos por arriba, y tal vez poder autogenerar así esa segunda jugada en el área. Porque Suárez tranquilamente le podía haber jugado de enganche con más espacio, más retrasado, y a la velocidad de Forlán también encontrarle mucho más espacio en el mano a mano por las puntas. Pero el resto del dispositivo táctico uruguayo fué impecable y borró de nuevo a la Argentina de la cancha. Soló le faltó algo mas de precisión con la pelota a sus 2 volantes más retrasados, pero igual los volantes argentinos tanto Verón como Jonás o Mascherano, se las devolvían bastante rápido. Porque salvo para mi el mejor jugador de Argentina de campo, otra vez de nuevo Di María, y por supuesto de nuevo al primero que sacó para meter mas defensores, el resto de nuestros volantes no los preocupó nunca. NUNCA. Pero se sabe que a esta "Corte de los Milagros" que se clasificó de pedo, la construyeron mitad con eso y la otra mitad con los pitos a cualquier costo, como ya se dió cuenta también todo el mundo y lo denunció de nuevo ayer otro periodista públicamente en la Conferencia de Prensa en Santiago de Chile. Todo el resto, como ese abrazo para las cámaras de lo que según el propio Verón hay que dejar de esconder bajo la alfombra, o todas esas ordinarias apelaciones a la homosexualidad del que en realidad debe dar el ejemplo de equilibrio y mesura; se sabe que para esta "Corte de los Milagros" solo es un poco mas de circo para la gilada como ese aqcua-dance del otro día en el Monumental. Pero para ganar o hacer al menos un papel digno en un Mundial, eso no sirve se necesitan otras cosas. Por ejemplo un verdadero conductor, tanto afuera como adentro de la cancha.

30 comentarios:

  1. Muy bueno lo suyo Dante, con las pateticas declaraciones del Diego, lo unico que consiguio es que hoy nadie del periodismo le plantee porque argentina jugo con 4 centrales en la defensa, porque saco a los 2 delanteros que tenia, porque en todo el partido, salvo el gol hubo un solo tiro al arco, algo inconcevible, 2 tiros al arco en 90 minutos!!!! Nadie se le ocurrio acompañarlo al diego a la conferencia de prensa, por lo menos para tratar de calmarlo. Ahora hay que aguantarse a todos cagandose de la risa de las declaraciones del Diego, en las radios en la television y seguro que mañana aparecen todos los cabezas con el ringtone de la frase del Diego. De futbol, de armar un buen equipo, de jugar bien con tecnica, tactica, nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Dante, obviamente salvo alguna diferencia en la lectura de como jugo(poco )cada jugador, el espiritu de la nota expresa la sensacion mezcla de bronca y desagrado que todos tenemos por todo este asunto.
    Se ha degradado tanto esto que hay que sacarse el sombrero ante la visión premonitoria de Bianchi y JRR de disparar de esta dirigencia y conducción.
    Salute

    ResponderEliminar
  3. Quiero manifestar mi odio hacia el cerdo impresentable de Marcelo Palacios. Ése sí que le chupa los huevos a Maradona, literalmente. Bola grasa ridículo. Lo mismo para la otra lacra de Recondo. Otro homosexual chupa vergas, maricón, put*.

    Perdón por opinar de esta forma. Pero me tienen recaliente estas basuras, junto con el drogadicto soberbio que tenemos de DT. Una vergüenza que este chancho conduzca nuetra Selección; mientras los señores como Carlos Bianchi lo miran por TV.

    Niembro, otro viejo hijo de put*.

    Sin más, me despido atte. (?)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he escuchado declaraciones de un individuo completamente desbalanceado, iracible e incoherente. Un responsable de grupo y a cargo de una seleccion nacional. Individuos como este no deberian salir del pais. Un impresentable como lo catalogo el embajador argentino en Abu Dhabi.Nuestros colores no se merecen esta verguenza mundial.
    Guillermo
    dubai-Emiratos

    ResponderEliminar
  5. es lamentable el espectaculo que dio el dt de la seleccion y sus palabras alfinal del partido, pero tambien es lamentable como el pedorrismo ahora se acuerdan de bielsa y l alaban y hasta alaban sus conferencias de prensa cuando hace 4 años se agaban de risa y hasta hacian parodias sobre ese tema, ayer al dogor se le escapo la tortuga y fue lamentable, pero mas lamentable fue siempre el papel de los medios como tyc y fox ayudando a serrucharle el piso a basile, riendose de pekerman y bielsa y matando al mas grande dt que se vio por estas pampas desde hace 30 años (en mi lista esta angelito labruna, bianchi, bielsa y ramon diaz)ellos si se merecen lo que dijo el dogor, ellos criaron a esta suerte de frankestein asi como lo hacen en el medio local con caruso lombardi, ruggeri, el profe cordoba y al dr bidon.
    del partido no se puede rescatar nada, solo una pregunta ya que la conexion me andaba mal y tuve que verlo por un canal salvadoreño ya que era lo unico que me agarro en la red¿porque no jugo messi?.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de esto...es que apelando a la "cabala", estos se van a autoconvencer de que son "señales" como en el 86...y mas que nunca: "van a insistir"

    Acuerdensé...ahora si lo rajan a mancuso, veremos los "códigos" de DAM.

    ResponderEliminar
  7. Comandante me acabas de afanar el comentario,pensaba lo mismo Pero,clasificar de pedo,etc. pero ahora si,agarrate Catalina , por que la suerte se acabo.Era en estos dos partidos,uno ganado en el minuto 90 y el otro de casualidad,por que no entraba en los calculos de nadie que ayer ganara.Uruguay era Forlan y gracias.Cuando acabo el partido escuche a Bilardo y me daba risa,pero esta mañana lo escuche al otro impresentable y senti verguenza ajena.A este tipo no le explicaron que representa una institucion.Finalmente demostro que no esta capacitado para nada.Ahora el que critique a seleccion fue,en los 80 el Dotorrrr se la tenia jurada a Pagani , este imbecil a cuantos mas???.Como dije ayer,le faltaron huevos para renunciar,ahi si habria tapado bocas"clasifique,vayanse a la mierda" pero ahora , como dicen en ESpaña te jodes como Herodes,por que el milagro ya se produjo vas a tener que ser brujo para mejorar algo y a mamarla te vas vos.

    ResponderEliminar
  8. escuche las declaraciones de don julio diciendo que hay que entender a diego, que los medios le pegaron mucho y que cuando se alabo a un tecnico nos volvimos en 1ª ronda, calculo que con esos dichos al dogor no lo sacan ni con orden del juez de la selleccion , ahora me gustaria que el viejo decrepito hijo de puta ese que maneja la afa me explique a que tecnico se alabo de parte del periodismo porque si se refere a bielsa alguien le esta haciendo los diarios para el porque fue uno de los tecnicos mas cuestionados por el pedorrismo por su parquedad a dar notas en exclusiva al grupete clarin.

    ResponderEliminar
  9. Gracias AntiDAM. Hola franco. Como dije en el otro post, de todo este vergonzoso inmoral e ilícito mamarracho para mi esto es todavía peor:

    "El presidente de la AFA, Julio Grondona, le "decicó" el gran triunfo en Uruguay a los periodistas: "Esta Selección no habrá jugado bien, pero siempre dio todo. Me pregunto qué van a decir ahora los periodistas malintencionados".
    "Yo no muñequeé nada. Por eso nunca tuve problemas con ningún jugador. A los 78 años estoy muy tranquilo con lo que hice y sigo haciendo", continuó el mandamás de la Asociación en una entrevista con ESPN Radio en Rivadavia.
    También se hizo un momento para agradecer: "Hay que agradecerles a nuestras familias por aguantar todo lo que se ha dicho de varios de nosotros, cosas que dijeron personajes nefastos del periodismo deportivo. La Argentina es muy grande como para que algunos personajes lamentables la volteén".
    Además, afirmó: "Afortunadamente, el fútbol argentino sigue por el buen camino".
    Por otro lado, opinó acerca del futuro: "No pienso en cambios, lo que no quita que tanto Diego como todos nosotros no podamos mejorar las cosas. Sin dudas hay que arreglar cosas. Cuando los resultados no se dan, saltan las lauchas de saladero para manifestar sus opiniones".
    Y cerró: "Yo le diría al hincha que no crea nada de lo que se escribe o se dice en un gran porcentaje de los casos".

    Sin palabras...

    ResponderEliminar
  10. Si Kurku totalmente de acuerdo. Dos caballeros y dos señores de las canchas y de la vida, como Bianchi y Riquelme no podían mezclarse con esto.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La referencia al apoyo del periodismo a bielsa es por niembro y Araujo que fueron los que lo pusieron cuando nadie lo candidateaba. despues se cansaron de hablar de un equipo que juega(?) al futbol moderno y de la eficiencia de una clasificacion sin problemas y ganandoles a todos.
    Ganar, ganaba y para esos dos era suficiente. Lo siguieron sobando hasta...que perdio en primera ronda y Araujo hizo silencio y Niembro lo mató con saña.Y se cobro todas y cada una de las notas que no le dio a pesar de haberlo puesto en el cargo.
    A eso se refiere don Julione cuando dice lo de "cuando se alabo a un tecnico nos volvimos en 1ª ronda"
    Parece como alguien dice por ahi, que ahora se esta tratando de reproducir la metodologia 1986.Dar lástima en la clasificación y en los amistosos, pelearse con todo el periodismo, salvo los alcahuetes (aquella vez la banda de Sport 80, con Morales, Niembro, Araujo, etc)generar indiferencia y hasta rechazo en la gente y despues jugar de contra con un equipo mediopelo y del monton como el resto, apostando a tener la suerte de que el jugador desequilibrante juegue para vos. Eso fue el 86 con DAM.
    Eso quieren hacer en el 10 con Messi (?!!).Bilardo hace referencia continua en su programa a las similitudes con aquella gestión y la emula con esta, casi concluyendo que el resultado será el mismo.
    DAM y Bilardo estan claramente desequilibrados y se llevan a la rastra al seleccionado.¿quienes seran los primeros jugadores en borrarse?¿habra algun otro que priorice su dignidad en forma de codigos en vez del figuretismo y que de el portazo?

    ResponderEliminar
  13. La unica solucion a todo esto es que a fin de año se le acaba el contrato a los ayudantes del gordo, si no se lo renuevan seguramente el gordo renunciaria. Jugando asi de mal era preferible ni ir al mundial, un espanto tactico se termino jugando con un 5-4-1 contra URUGUAY!!!! y si no era por una jugada preparada que seguramente armo Bilardo estabamos rezando para que Chile ganara. Que dt que nos perdimos, antes no habia problema de aliento, no se pasaba verguenza en la altura y habia un equipo, una idea de juego.

    ResponderEliminar
  14. no se va maradona, esto me parece que es irreversible, pareciera que grondona lo esta apoyando en esta, segun me guio por la TV, pero de grondona se puede esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena, Dante. Me parecen también muy acertados los comentarios de todos que siguen al post.
    Me desconcierta, Dante, lo de la FIFA cambiando el reglamento, no sé a qué te referías.

    Francoacadémico dijo:
    "...que el viejo decrepito hijo de puta ese que maneja la afa..."
    ¡¡¡Eeeehhh!!! ¡Te pasaste, Franco! ¿Por qué "viejo"? ¡Ja, ja, ja!

    Parafraseando con retoques el título de la nota: para el mundial, sólo falta que Tinelli haga el programa "Rezando por un milagro" y el circo ya está completo. El nivel de todo esto es ése: Tinellismo en estado puro.

    ResponderEliminar
  16. A mí, después de verlo ayer, no me quedan dudas de que lo de Messi va más allá de sus condiciones; es psíquico, anímico. Yo creo que está, como dicen mis amigos psicoanalistas, dividido. Esto es: entre dos deseos. Creo que, a la luz de lo que vio, debe sentir un enorme arrepentimiento de aquello a que se dejó boludamente (y ególatramente) arrastrar por la camarilla de Heinze y algún otro. Y cuando está allí, en la selección, siente que no pertenece a ese grupo, que quisiera pirarse. Al mismo tiempo que hacer eso es quemarse, que debe quedarse ahí.
    La paradoja es que estando ahí, también se está quemando, agotando su crédito en cada partido...
    ¿hasta cuándo?
    Eso se refleja en la cancha: desorientado, perdido, prácticamente ausente.
    Un verdadero desconocido para los que acostumbramos verlo semana a semana.

    ResponderEliminar
  17. Kurku...coincido. Como dijo Toti pasman y el pelotudo de souto anoche: "hay una diferencia de poder implicita"...

    Esto en referencia al "poder" que representa la "palabra" de maradona contra la de algun "periodista"...
    Lo de ayer fue "violento" de parte de DAM...

    Y esto obedece a la pseudo "estrategia-cábala" de generar mal clima y rechazo "mediático-social" para representar pateticamente la "mistica del 86" ...

    No me cabe la mas minima duda, de que el partido, el esquema y todo lo que se vió ayer fue pensado por Bilardo.

    ResponderEliminar
  18. Guillermo, tu opinion sobre Messi es quizas la que mas elementos reune entre las nuestras porque lo tenes ahi y lo ves desde siempre. de antes que lo trajeran a las selecciones.A esta altura yo tengo la sensacion que de Messi nos llega una version "video de representante" donde te muestran las dos jugadas que hace, un par de goles y los festejos y abrazos. eso es lo que vemos en ESPN,Fox y TyC.
    Como dijo Gorosito, esos videos donde ninguno es un tronco y todos son goleadores. Si lo he de juzgar por las veces que lo vi un partido entero(seleccion y un par de barcelonas) es una farsa. Un invento mediatico construido a partir de un par de jugadas y algun atributo de velocista.Nada de inteligencia(todo lo contrario)y casi ausente espiritu futbolero argentino, ese que junta picardia con temple para salir adelante en situaciones poco favorables.
    Te creo cuando decis que es crack, pero por ahora, el que me mostraron casi siempre es un petiso corredor, que hace 50 años lo hubieran puesto de suplente del wing izquierdo hasta que creciera. Apenas por encima del monton.Esto es lo que mostró y demostró
    Y como decia el otro día, incapaz de superar el combo que las eliminatorias sudamericanas jugando para la selección significa. El circo postpartido de ayer es otra muestra de las cosas que para este pibe deben ser impensadas y lo deben desubicar mas que a Bilardo un manual de ética.
    salute

    ResponderEliminar
  19. Kurkurrucho dijo:

    "El circo postpartido de ayer es otra muestra de las cosas que para este pibe deben ser impensadas y lo deben desubicar mas que a Bilardo un manual de ética."
    ¡Ja, ja, ja! ¡Buenísimo!

    Flipo en colores cuando leo lo de Comandante, pero lo piensa uno y es posible. Si Bilardo era más cabalista ("cabulero", decíamos allá) que Basile.

    Kurku, justamente por eso me resistí siempre a mandar links a youtube para ver trocitos de Messi que parecieran "videos de representante". En realidad basta ver sus cifras por año para que se note que cumple con bastantes más goles que un wing (de los que quedaban en los años '60 - '70, claro, no de los del '40 ó '50, cuando todos el mundo hacía más goles).
    Y luego ver sus goles para que te des cuenta en seguida que no se parecen a los que metía Pizzi en el Barça, sino que están hechos por alguien que tiene otras condiciones.
    Sin discutir siquiera si acá es un crack o no, es que en lo que decís le perdonás la vida: yo si me muestran tres o cuatro partidos de selección, no lo pongo ni hoy en día de suplente de wing (ni que hablar en los '50) a no ser que esté dirigiendo a Victoriano Arenas (con todo respeto por Victoriano).
    Creo que si veo esos videos y me dicen: "Giunta quiere a este pibe para Almirante", lo reputeo, pobre Blas Armando...
    ¡Si no caza pelota! Y cuando la agarra no se entiende qué carajo quiere hacer.
    No, yo espero que ya le hayan dado la pócima y contra el Valencia nos reencontremos con Jekyll. O Hyde, ya no sé cuál es el bueno y cuál el malo; porque admitamos que no está nada mal resistirse a entregarle buen fútbol a la esperpéntica dupla que lo dirige; sería como dice el dicho: margaritas a los chanchos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Guillermo verdaderamente muy interesante lectura e interpretación psicoanalitica del caso Messi. Es muy probable que algo o mucho de eso haya, ahora que el pibe ya multicampeón empezó a madurar cada vez más y comprobó en carne propia que había detrás de esas asistencias quirúrgicas de Riquelme, conviviendo més entero con el Capitán que los sacó brillantemente Campeones Olimpicos en Beijing, antes de los nefastos cantidos del matungo camarillero desde el fondo del micro en Marsella.
    Respecto a lo que me preguntas del cambio del reglamento, la FIFA se vió obligada a darle 3 puntos a los que ganan obligando a todos a ir mas al frente, después de las miles de cartas que llegaron a Suiza desde todo el mundo, viendo lo que había sido el bochornoso "juego" argentino del Mundial 90, que ya les amenazaba la futura atracción mundial por este juego y por lo tanto su negocio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Buenos días
    Me meto un poco en el tema Messi, el cual me encanta, pero es indiscutible que el Messi de la selección no se parece en nada al del Barcelona. Recién leo a Dante diciendo "Guillermo verdaderamente muy interesante lectura e interpretación psicoanalitica del caso Messi. Es muy probable que algo o mucho de eso haya, ahora que el pibe ya multicampeón empezó a madurar cada vez más y comprobó en carne propia que había detrás de esas asistencias quirúrgicas de Riquelme, conviviendo més entero con el Capitán que los sacó brillantemente Campeones Olimpicos en Beijing, antes de los nefastos cantidos del matungo camarillero desde el fondo del micro en Marsella". No comparto lo del "Capitán que los sacó brillantemente Campeones Olimpicos en Beijing", ya que creo que en ese campeonato fue MUCHO mas importante Messi que Riquelme. Si vemos los goles de ese campeonato, en todos o en casi todos hay una gran participación de Messi, haciendo goles o metiendo asistencias.

    ResponderEliminar
  22. Mirá al Messi de la copa América y de todos los partidos que estuvo Román, y mirá el Messi de ahora SIN Román. Fijate si Riquelme participaba o no en los goles de la pulga. Sobre todo cómo JRR asumía la responsabilidad de conducción y dejaba que Lionel haga algo similar a lo del Barcelona: dedicarse a definir la jugada, previa construcción hecha por sus compañeros.

    ResponderEliminar
  23. Estuve revisando la historia reciente. ¿Cuantos goles hizo messi en la selección?
    Hizo 8 goles en partidos oficiales entre eliminatorias, JJOO, Copa America y mundial
    ¿Cuantos goles hizo Messi con JRR en la cancha?...8
    ¿Cuantos goles hizo Messi desde que JRR no juega?...0

    Pero, parece que JRR no sirve.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡ Claro xeneize y Kurku!! Es algo demasiado evidente. Messi hace mas de 7 partidos que no mete un gol en la Selección. El último fue en el primer tiempo contra Venezuela y encima era ilegal por offside de Maxi que se hizo el boludo. O sea ya hace casi 700 minutos.
    Hola Matías ¿Quién dijo además que Messi jugo peor que Riquelme en Beijing? Justamente estoy diciendo que Messi se debe estar dando cuenta lo distinto que fue con Riquelme asistiéndolos a él y a todos los demas como los dioses...
    Saludos

    PD: Ahora que terminó toda esta farsa y empezó la novela del siempre lamentable y patético Clan de la Ferretería, intentando encima todavía mantenerlo para usarlo hasta el fin a los restos que ya quedan de DAM; a pesar del nuevo escándalo y toda esta verguenza mundial que estan haciendo pasar de nuevo a la argentina... tengo que irme a atender unos asuntos afuera asi que voy a estar algun tiempo medio ausente.
    Abrazo a la barra.

    ResponderEliminar
  25. Bueno amigo,buen viaje y si hay algun ciber cerca de donde anda, echele una mirada a la mesa y dé noticias.
    Auguri.

    ResponderEliminar
  26. UH Dante se le vá a extrañar esa "pluma" tan eficaz y particular para describir las diversas situaciones que atañen al plano futbolero...y justo ahora? que esto es un hervidero...

    Trate de no extender su ausencia, y en su defecto, disfrute por todos nosotros...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. comprate una notebook dante

    ResponderEliminar
  28. Comparto lo de Matias y Xeneize,sobre Messi.
    Tambien lo dije hace un tiempo,Messi y Roman,son complementarios,si tuviera que pensar que estaban peleados,luego de verlos jugar juntos,jamas lo hubiera imaginado.
    De Roman o Aimar sabemos como juegan,se sabe que se asocian,justo es decir que la pulga con ellos siempre intento lo mismo.
    Por supuesto que al Messi que juega hoy en la seleccion,lo mando al banco en Huracan,pero es evidente que hay un click en esa cabecita,y en la actualidad es demasiado pronunciado.
    Tampoco hay que repetir la mentira de los medios,donde jugas bien 3 partidos y sos un fenomeno y si es al reves sos un fracaso.
    Suerte Dante,no te pierdas.

    ResponderEliminar
  29. Perdon,me falto decir que lo de Roman o Aimar tambien es parte de lo que aqui se habla,su estilo de juego y sobre todo del bajo perfil.
    No le hacen la contra en el juego a nadie (recuerdo el affaire con Crespo) Roman es increible la cantidad de asistencias que le da a Palermo y es mas insolito como las erra el titan.

    ResponderEliminar
  30. Si a esta altura de esta farza empezamos a criticar a JRR...bueno entonces ...traigamos a Don Humberto a la mesa...Como argentino e hincha de toda la vida de River, debo reconocer, lo de JRR en la seleccion ha sido superlativo con respecto a Messi, por favor no empa#emos este foro. Como jugador de seleccion JRR esta lejos del peloton del Centenario.
    Guillermo
    Dubai-UAE

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner