Todo empieza a pasar

Ya se jugó la eliminatoria y finalmente, sin gloria pero penando, el representativo de la AFA está clasificado al mundial.
Porque esto es la llamada selección de jugadores argentinos: el representativo de una asociación civil (privada no publica) sin fines de lucro. Nada que ver con la nacionalidad o la imagen argentina o cualquiera de las sandeces que se oyeron en estos dias. Que si lo de Maradona fue una groseria producto de su personalidad en escombros, mucho mas daño a la imagen argentina y de los argentinos han hecho los industriales que exportan prometiendo una calidad de producto y despachan otra inferior. O los pajarones representantes diplomaticos de 3er nivel que uno se cruza en el exterior, portandose como si fueran los dueños del mundo. O las imágenes de gente desnutrida mientras algunos señores tiran alimentos porque el precio que se les pagan no los convence.
Esto es bastante mas ofensivo, obseno y grosero que lo de Maradona y algunos personajes debieran indignarse con la misma enjundia que le han dedicado a la más reciente muestra de decadencia del ex-diez, hoy devaluado.
Que al cabo solo se trata de un personaje cada vez menor, en un asunto menor, el futbol, respecto a los que debieran importar verdaderamente en la vida de las personas. Y que quizás importen mas pero traten de que nos olvidemos.

Pero como dice el título, ya el asunto aparece menos en los titulares, y una nueva fecha empieza a distraernos.
Ayer San lorenzo ganó con un gol en offside, un topetazo-penal de Aguirre no cobrado y un par de zofocones, pero gano. Y bailando la música de moda en estos dias, que dice ganar no importa cómo, el cholo, sin un poco de verguenza se retiro festejando como si le hubiese ganado al MU.

Lanús y Velez empataron en un partido donde podía haber ganado tranquilamente el local, si no fuera porque el equipo se durmió y el arquerito se comio un tiro de lejos y lo convirtió en gol. Los dos equipos estan jugando cada vez en forma mas regular y parece haberseles pasado los 5 minutos de fama.

Hoy Colón le gano a GELP en unpartido que no vimos, asi que no opinamos.

El Ñato recien alcanzó sus pronosticos esta tarde y por supuesto arrancó bien acertando el triungo de SLA, el empate en Lanús y la derrota de GELP.Jura que lo había escrito el jueves.
Para los partidos que siguen dijo:
  • Los tucumanos quieren y deben ganar pero por ahí no pueden y apenas empatan
  • Arsenal le gana con gol colombiano a Banfield. Luchetti quiere patear un penal pero no puede(?)
  • El Tolo sigue de racha y le saca un empate a Chaca que pierde mal.
  • Huracán puede ganarle a River y Astrada puede perder el clásico.O empatan
  • Boca le gana a Tigre y renuncia Cagna. Palermo hace un gol.Otro el pibe zurdo.
  • NOB empieza a meterlo a EDLP en el mundial de clubes.Le gana por poco.
Lo de don Julio, eso de "todo pasa" es tan cierto.
Basta mirar la historia argentina reciente, donde cualquier cabeza resucita y cualquier manolarga con prontuario en vez de curriculum pontifica ética y
el rey de las aguas bajando turbias reclama transparencia.
Pero tambien es cierto el canto de la farolera amante de soldados..."pasará, pasará pero el último quedará"
Hasta luego.

1 de LQS

28 comentarios:

  1. Este Ñato vive por padilla (florida oeste para algunos mas pitucos).Rico depreda en San Miguel.
    El apellido de este Ñato es desconocido pero sus costumbres son bastante mas sociables que las de un militar insurrecto y cachafás.
    Además es incapaz de quedarse con un vuelto.
    No, decididamente no es ese ñato.

    ResponderEliminar
  2. Todo pas, todo pasa, pero este paraguayo hijo de remilvalderramas vuelve y se pone la 2.
    Que burro infame!¿¿¡¡como puede el coco ponerlo de vuelta??
    Los periodistas amigos del paragua avisaban."Sauro no dio seguridad, sauro no conformó del todo"
    este paragua ¿a quien conforma?
    Lo veo, lo vuelvo a mirar, lo veo de nuevo y no puedo creer que este tronco futbolisticamente carenciado siga jugando en la primera de Boca.
    Es un papelon.
    Si no conforma sauro que pongan a Laudonio, peor no va a jugar.

    ResponderEliminar
  3. Mi unica esperanza en el super es que juegue Caceres, que mal estamos.

    ResponderEliminar
  4. Podria caersele encima el ogro...no se ganara a la hinchada de River pero pasaría a ser idolo de Boca (de los hinchas) en forma inmediata.
    No vi a River, lo escuche y segun la radio tuvieron varias de los dos lados y los arqueros fueron figura.

    ResponderEliminar
  5. Hoy parece que Boca se enchufó.

    Increíbles los mocos que se manda Cáceres. Te asegura un gol en contra por partido. Aunque por culpa de él casi nos meten dos más...

    Jugó muy bien Boca a mi criterio. El único problema es que no se pueden errar situaciones tan claras. Casi nos empatan el partido por eso.

    En cuanto a algunos jugadores: muy bien Abbondanzieri; gran partido del negro Ibarra; excelente partido de Gaitán; Monzón el más firme en defensa como siempre; Paletta es el Heinze de Boca; Battaglia... me levanto para aplaudir a este jugador.

    Morel, quedate en el banco por favor. O en todo caso entrá por Mortadela... -Em, perdón, me equivoque fiambre-, digo Paletta.

    Para Riquelme la Selección (8)

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajaja! Dos perlas de Walter Saavedra a propósito de Cáceres y de la defensa de Boca en general, y una tercera sobre la selección:
    1) "Despeja Cáceres por dos veces, la primera bien, de cabeza, la segunda... y bueno... ¡es Cáceres!"
    2) "Está obteniendo Boca una victoria para animarse ante el clásico... aunque con esta defensa te puede marcar hasta el Ogro Fabbiani."
    3) Alguien le comenta desde estudios el gol de Benítez para Estudiantes y acota si no habrá lugar para Benítez en la selección. Y dice Saavedra: "Y... pasaron, ¿cuántos?, 78, creo, por la selección. Uno más... ¿qué importa?"

    ResponderEliminar
  7. Che q entretenido el partido de boca! como se enchufaron estos pibes...el pocho un master, roman ni hablar y excelente gaitán.

    La pregunta es: Por que Cáceres titular? si el coco ya habia encontrado el equipo...

    Es obligacion que juegue de titular? presionan los representantes?

    Boca tendria que haber aprovechado la volada con el conflicto "Caranta-ischia-roman-cáceres" y haberlo vendido a tiempo al paragua ladron ese...

    que desastre!!!
    Como decían en el programa de fantino: "boca sale a jugar sabiendo que le van a convertir por lo menos una vez"

    El día que organicen bien la defensa boca va a andar...

    el problema es el mismo de hace rato...el tridente letal: "Cáceres-ibarra-Jabbondanzieri"

    ResponderEliminar
  8. No sólo la defensa de Boca es de terror, el equipo no sabe jugar en defensa, no marca cuando tiene la pelota, no hacen bien los relevos, a veces suben por izquierda y por derecha al mismo tiempo (laterales y volantes juntos) dejando la defensa desequilibrada. Más allá de los goles perdidos, Boca no sabe manejar los partidos cuando va ganando. A Boca le falta trabajo en la coordinación defensiva. Cada pelota parada en contra es medio gol y en los centros cruzados siempre sobra un rival por atrás del último defensor.

    ResponderEliminar
  9. En el partido de San Lorenzo, me dió vergüenza ajena como robaron el partido, no sólo en el gol y en el penal de Aguirre, todo el tiempo ese tipo le inclinó la cancha al ver que Central estaba jugando mucho mejor. Lo peor es que después sale por la TV diciendo que estuvo correcto y que en el penal Aguirre le pone el hombro y Choy se deja caer porque es grandote. No le pone el hombro, le pone el antebrazo, y sería cuerpo si es hombro con hombro, no hombro con pecho. No sé quién lo banca a este tipo, porque encima de ser un desastre siempre habla contanta impunidad y sobrerbia.

    ResponderEliminar
  10. que carajo le pasa al coco con la defensa de boca siendo el defensor? no entiendo como sigue poniendo a caceres,codigos o presion de representantes?? me tienen podridos sus codigos, cuando vos bancas a una persona pero esta te caga siempre, no hay que pasarle mas cabida. lo unico que me da miedo river es la defensa de boca, ojala el coco les lave la cabeza a la defensa.

    ResponderEliminar
  11. Capáz que sea una cábala no laburar en lo defensivo, va, no laburar en nada, porque lo único que cambió en estos tres partidos es que Román está iluminado y a partir de él se contagió el resto.

    ResponderEliminar
  12. gracias molina (pte de racing) por seguir haciendo cagadas, hasta aca te banque pero seguis haciendo cagadas, dejaste de tecico a llop cuando en la pretemporada perdimos hasta con tristan suarez, dejaste que caruso trajera 12 albañiles porque si estos son jugadores de futbol yo soy borges, no conforme con dejar que haga y deshaga pierde se toma el palo y deja todos los abañiles, quiza lo puedas usar para reparar la cancha y ahora empezaron la danza de dt, un pal doscientos verdes queres pagar por ru$$o dejate de joder, con esa guita podrias haberle pagado a maxi moralez para que se quede , NO TENEMOS EQUIPO y vos queres pagarle una fortuna a un entrenador, y si despues no anda que vas a hacer , me equivoque vas a decir, encima tenemos menos peso en la afa que una pluma, a nosotros nos cobran goles en contra con la mano, no nos dan penales, en definitiva nos meten la mano en el culo y nade dice nada, estoy podrdo de ir a la cancha y amargarme, hace 9 fechas que no ganamos, no jugamos a nada, somos el peor equipo del campenato y esoo duele, llenamos todas las canchas, bancamos al equipo siempre en las malas, porque de las buenas hace años no disfrutamos, pagamos cuota social, bonos de $20 cuando se te cantan y lo unico que recibimos de parte de ustedes es un equipo de 4ª, dolio cuando una oarte de la hinchada empezo a putear a los jugadores, ellos no pueden hacer mas de lo que hacen porque la mayoria son limitados,a ustedes los dirigentes tendriamos que putear y exigirles un equipo competitivo, vendimos a 3 jugadores, plata entro y mira en lo que la gastamos, si hasta el colorado sava queria volver y no lo quisieron, por lo menos el siente amor por la camiseta y no como ramirez que se caga en todos y no le hace un gol ni al arcoiris, racig es grande y no merece que la dirigencia lo maneje como si fuera un equipo de 1ªc.

    ResponderEliminar
  13. francoacademico, tuvieron que haber echado a Caruso cuando termino el campeonato. A pesar de la fama de armador de planteles que le armaron los pseudo periodistas porque la pego con 2 o 3 desconocidos no sabe nada, les pasa lo mismo que a nosotros, estan llenos de jugadores que no merecen jugar en un equipo grande.

    ResponderEliminar
  14. recien en entere,que el coco y astrada llegaron a un acuerdo, van a poner a caceres y a cabral,para que el partido sea super emocionante,ya que cuando hay que defender con ellos,nunca se sabe y asi le das mas emocion jajajaj

    ResponderEliminar
  15. No podia faltar el tipico hablador al pedo, pero lo que me irrita es que sea el judas paraguayo. Probablemente nos ganen, pero si todavia queda alguna chance es porque jugas vos paraguayo traidor, mercenario y mala leche:

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/19/futbollocal/02021919.html

    ResponderEliminar
  16. Quería comentar un poco del partido de River. Lo ví mejor... aunq seguimos con fallas en defensa. Almeyda me gustó (aunq no tenía un 9 que marcar) y Sanchez es de lo menos malo q hay en defensa. Cabral es malo (aunq a Palermo siempre lo marcó bien de arriba) y Coronel no se si es muy malo o lo quemaron pobre pibe.
    En el medio Domingo no anduvo mal, pero lo quiero a Almeyda de 5. Una lastima que se haya resentido de la lesión Barrado, que antes de lesionarse venía jugando bastante bien, y en una posición que no la de él (un tipo que me cerró la bpca, porq yo no lo quería). Después momentos muy interesantes de Gallardo, poniendo buenos pases, buonanote jugando muy bien y definiendo muy mal, Ortega perdido... Mauro Diaz igual q el "enano". Vega MUY bien, sacó todo lo que le tiraron.

    ResponderEliminar
  17. Con respecto al partido del domingo, me gustaría saber por vos ejemplo CARP, como formarías... complicado, pero quiero ver como piensan que River pueda hacer un buen partido.

    ResponderEliminar
  18. Todavía les queda la alternativa Passareliana, meterse atrás en su cancha y jugar de contra. A lo mejor les funciona, porque del otro lado van a estar el paragua y el fiambre.

    ResponderEliminar
  19. Una pequeña alegría: jugarían Cabral y Fabbiani

    http://www.infobae.com/contenidos/479014-101096-0-Cabral-y-Fabbiani-ser%C3%ADan-titulares-Boca

    Una ENORME alegría: ¿se va Cáceres?

    http://www.infobae.com/contenidos/479003-101096-0-C%C3%A1ceres-busca-club-irse-la-Argentina

    ResponderEliminar
  20. Xeneize: Esta inmensa alegría, la de Cáceres, es producto de la gestión mafiosa de un grupo de amigos, de sospechosos antecedentes, que son los que le acercaron la propuesta al paragua.
    La misma sería algo asi "o te vas a jugar a turquia o terminas cantando cumbia con tu viejo"
    Convincente.
    ¿No lo querrá Aguilar, ahora que andan repatriando a los ex?

    ResponderEliminar
  21. Yo jugaria asi;
    Vega,Villagra,Sanchez,Almeyda,Orban;Buonanotte,Domingo,Barrado,M.Diaz;Ortega y Gil. Gallardo para el 2 tiempo. Domingo encima de Riquelme. De delanteros no hay mucho mas que esto, el 9 que teniamos lo vendieron a Israel los muy soretes.
    Una verguenza el canje de entradas, a las 14:45 no habia mas nada. Como puede ser que volaron 40.000 entradas en horas?. EL ultimo robo del papada.

    ResponderEliminar
  22. y ahora le van a echar la culpa a riquelme de que se va caceres.
    igual deplorable si pasa como dice kurku, si se va que se valla bien, porque asi como lo presionan este camarilla capaz que va para atras en el clasico.

    ResponderEliminar
  23. Sergio, era en joda. Aunque el juego del paragua merece un apriete de la mafia ucraniana.
    Por ahi si juega a menos hace menos cagadas que si juega normal.
    Creo que el Coco lo saca, por eso arma bardo. Cada vez que por jugar mal lo estan por borrar, sale por alguna razon en las noticias.

    Nadie dijo nada de los aciertos de MI amigo el Ñato que metio casi todos.Casi.
    Ya me anticipó que uno de los dos que juegan la sudamericana no llega a semis.

    ResponderEliminar
  24. igual no seria extraño que al paraguayo lo borren de alguna manera en los proximos semestres, es mas ya se hablan de clubes españoles???!!
    preguntale al ñato como sale el clasico.

    ResponderEliminar
  25. les dejo un extracto de Dolina, impecable.
    http://www.youtube.com/watch?v=FtNA1kgLPgg

    ResponderEliminar
  26. Francoacadémico, hay un olor a Pelado en Racing. Molina de a poquito lo está blanqueando, es más, parece que va a llevar a Carrasco.

    ResponderEliminar
  27. Sergio,muy bueno lo de Dolina,sobre todo mas pegando a los otros que defendiendo a Diego.
    Pudo salirse de la anecdota y fue a lo mas profundo.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner