Algo pasa..no mucho

Inflando el globo


Babington y algunos otros dirigentes habían manifestado que "el nuevo técnico debe asumir cuanto antes y no esperar a diciembre por dos motivos: no podemos regalar estos puntos que quedan porque sumar ahora es fundamental. Descartada la opción de Brindisi, surgió un nombre que cerraba de todos lados: Diego Cocca.

El ex entrenador de Godoy Cruz y la CAI, demostró interés por el llamado de Huracán: "Me interesa el proyecto, es un club con gran poder de convocatoria y una rica historia. Hablé con Angel y le agradecí que me haya recomendado". "Estamos muy conformes con lo hecho en Godoy Cruz, demostramos que jugando bien al fútbol se pueden lograr los objetivos".Suena tambien Markarian, Barrios, Ubeda .


Pase a retiro

Sabella, argumentó que armó la lista para el Mundial de Clubes sin José Luis Calderón porque el goleador anunció su retiro de la actividad.

"La lista la voy a dar el jueves. Si bien ya mandamos la nómina, quiero hablar con los jugadores antes de darla a conocer. Calderón no puede estar porque dijo que se retiraba", sostuvo Sabella.


Rajando del cuchillo

El cuerpo médico de Boca, decidió no intervenir quirúrgicamente, por el momento, a Battaglia, quien sufre una sinotivis en la rodilla izquierda y debido a esta lesión no jugará por el resto del campeonato Apertura.


Y, si Palermo puede…

El arquero argentino Federico Vilar aseguró el miércoles que jugar en México no es una dificultad "Quedó demostrado que jugar en México no me limita porque ya he sido convocado, sólo necesito hacer las cosas bien para propiciar que me den una nueva oportunidad", dijo Vilar, capitán de los Potros del Atlante mexicano.

Vilar que debutó este año como integrante de la selección de Argentina confesó mantener el sueño de regresar, mejor si es en el Mundial de Sudáfrica.

"Es una ilusión que siempre tienes. Sobre todo después de ser convocado y sólo queda trabajar duro",


Mucho almibar empalaga

Bilardo, anticipó que de ninguna manera irá al sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010 si la FIFA mantiene la prohibición para que asista Maradona.

"Si no va Diego, yo tampoco voy. Me parece que no corresponde que yo vaya si falta él", argumentó Bilardo, quien una vez más se mostró leal con el director técnico .

"Yo voy a ir a Sudáfrica por el tema del lugar de la concentración para el Mundial. Nos interesa Pretoria, pero hay que ver si nos dejan el lugar para nosotros solos, ya que ahí el rugby es muy fuerte. Después, si Diego va al sorteo, voy yo también. De lo contrario, me bajo en Johannesburgo y sigo", precisó Bilardo.


Jugadísimo

Macri, dijo el martes que Maradona, y el equipo deberían hacer una "fuerte autocrítica" para tener una mejor actuación en el Mundial de Sudáfrica.

Macri, consideró "lógica" la sanción que la FIFA le ha impuesto a Maradona.

"Me parece que tiene su lógica. Él y el equipo deberían hacer una fuerte autocrítica para ver en qué hay que mejorar para tener un mejor Mundial, porque se clasificaron a lo justo", aseguró


Al menos ahora se discute

En Racing hubo una Asamblea después de 10 años y, como era de imaginarse, el desarrollo de la misma estuvo lejos ser normal. Por ejemplo, no se presentaron los balances argumentando que personería jurídica todavía no entregó los libros que quedaron post BC.

Lo único que se presentó es el presupuesto para el año que viene y los dirigentes aseguraron tener 21 millones de pesos destinados al plantel profesional. Lógicamente, el mayor ingreso es el de la televisión. Otro hecho destacado fue que dos vocales del oficialismo renunciaron y, además, se propuso subir la cuota social, algo finalmente fue denegado.



8 comentarios:

  1. Nueva lista de la seleccion. Sorpresas? Obvio tratandose del gordo. Cristian Alvarez de Arsenal!!! Quiero creer que es joda. Por lo menos no esta Heinze.

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe porq se retiro caldera?

    ResponderEliminar
  3. Mas bien¿alguien sabe porque no se retira palermo?

    ResponderEliminar
  4. y el kily gonzalez y sessa, le harian un bien al futbol estos dos salames q entran a la cancha a hacerse los malos

    ResponderEliminar
  5. Alvarez no me parece tan mala opción. No veo que haya un cuatro o un tres de categoría como para no probar. Lo mismo que volantes por izquierda y derecha. Creo que en estas posiciones y de nueve, el que juegue muy bien dos partidos de acá al mundial se gana un lugar en el mundial.
    Salvo que se lesionen o que bajen mucho su nivel creo que Romero, Demichelis, heinze, Mascherano, Veron, Jonás y Messi son n° puesto para Maradona. En el resto de los puestos sigue buscando.

    ResponderEliminar
  6. A Caldera "lo bajaron" del avión a Abu dabhi. Es la unica y ultima ficha para que le habiliten a Sosa.

    ResponderEliminar
  7. Me parece a mi que Caldera se retiro por algun problema con Veron.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner