Hombres de negro...futuro

Hace unos dias paso por aquí un amigo (nosotros no vamos a andar bocinando su nombre) que nos suele visitar en la mesa y que a menudo comenta situaciones de la interna del referato (y se nota que habla del yeite con conocimiento). Aquel que nos aconsejaba:"...miren los referis, pero miren más a los lineas que ponen...".
Nos acercó un correo que andaba circulando con el deschave /denuncia detallado con nombres, apellidos, clubes, montos pagados de los partidos y campeonatos cocinados.
Fiel a nuestro criterio de tratar de no comentar ni reproducir cosas que no nos consten, lo leimos y lo guardamos.
El amigo pasó por la mesa el 19 de noviembre y el correo de la denuncia/s tenia fecha del 3.
Allí decía en uno de sus párrafos:
  • "Sabias que Faraoni es representado por Anibal Hay. Te cuento por si necesitas de sus servicios. El raid delictivo de Faraoni comenzo en un partido entre Independiente de Mza y Unión. Donde su buena labor genero que se quedara sin trabajo Tetë Quiros y el se llevara unos $20000 y el Negro Hay $15000 aprox. Ni hablar de los favores realizados a Talleres de Córdoba, cuando estaba "Julito", bajo la promesa de la chapa de internacional. Pero no se si saben que Anibal Hay y Faraoni se pelearon, bueno si no lo saben yo les cuento. El tema es así. Anibal Hay arregla en partido entre San Lorenzo y Atlético de Tucuman y que paso. Faraoni hace muy bien su trabajo. Convalida un gol con una clara falta al arquero tucumano. Pero al momento de recibir las dádivas el Negro lo acuesta. Así que se a roto una pareja diría Jorge Rial. No te preocupes Faraoni, solo eran $80000"
Repito, esto lo leímos el 19 y el original era del 3.Nada se había dicho del tema y el raje de Hay explotó el 27.
Verificado en gran medida lo que contaba el correo recibido, cumplimos en postearlo y le damos el crédito al amigo, que si asi lo desea se dará a conocer.

Los medios andan diciendo que estan investigando a otros 8 referis porque viven en casas y andan en coches mucho mejores que los que su nivel de ingreso les justifica. Tambien se mencionan algunos nombres.

El correo acusa a mas de 20 referís, varios dirigentes, algunos DT's, algún sindicalista, un par de capitalistas/inversores en jugadores, un conductor famoso, y sigo leyendo ¡no sea que aparezca yo también!
Si de lo que dice el correo, el 10% es cierto...esto se incendia.
O como siempre, todo pasa.

24 comentarios:

  1. una vez que baje de las nubes por el gran triunfo de la acade ayer analiza un par de cosas, a ver cual es la opinion de ustedes.
    4 de los 5 grandez mas velez se le revela a don julio por el tema del reparto de la plata de la tv, faraoni acusa a hay de ofrecerle una coima si zan lorenzo gana, en unos dias mas va a explotar otra bomba en la calle viamonte, todo esto me hace pensar que hay alguien detras de todo esto, alguien con mucho poder y que empezo a jugar al ajedrez con sus enemigos, primero se alio con grondona para sacarle el futbol a tyc, una vez que vio que don corleone no tiene codigos empezo a mover el avispero con algunos amigos que tiene en os clubes, me parece que a don julio le queda poca vida en la afa.
    quiero aclarar que al escribir esto no estaba borracho ni mucho menos, pero como dije antes, me parece que el nestor esta detras de todo esto.
    es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  2. a racing le quedan 9 puntos en disputa, despues de ver los ultimos 3 partidos toy convencido que 7 de los 9 estan en el buche.

    ResponderEliminar
  3. me interesa leer ese mail, lo van a subir?

    ResponderEliminar
  4. Eso, suban el mail. Queremos leer lo que dice el anónimo, con o sin pruebas que constaten sus afirmaciones. De última sirve, seguro, para debatir y opinar.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que la curiosidad pide conocer sobre el asunto. Tambien que nuestro lado mas infantil nos tienta a postear el correo, por eso de "lo dije yo primero, lo dije yo...".Pero no seria serio, ni tampoco esta bien hacer lo que criticamos del pedorrismo profesional.
    Hasta aqui, todo lo que dice el correo, salvo lo de Hay, deben ser para nosotros chismes y calumnias. No podemos hacer correr datos que hablan de coimas, sobornos y estafas citando nombres.Aun cuando sospechemos que en su gran mayoria han de ser ciertos.Seguramente algo será falso o equivocado y entonces se estará ensuciando a alguien que no lo merece.
    Si por deschavar a 10 delincuentes se ensucia a un honesto...no parece justo. No quisiera ser yo el que, de rebote y sin merecerlo, fuera acusado.
    Y como no hacemos lo que nos pareceria mal que nos hagan, no podemos ni debemos postear el correo.Al menos hasta que cada dato podamos estar seguro que es veráz.
    Amigos, mil disculpas, pero asi entendemos las cosas.
    Si alguno quiere mas información, en privado, manden mail a la casilla.
    Salute

    ResponderEliminar
  6. Por ahi, en otro post Franco habla de sus presunciones de mar de fondo en AFA.
    A mi me parece lo mismo.No esta todo tranquilo,ni normal.No termino de entender si es con o contra JHG.Tampoco le encuentro lógica a que NK este tratando de poner un hombre propio cuando sabe que JHG le maneja la tropa para el lado que le guste y sin sobresaltos.
    Pero...hay señales.
    La rebelion de los grandes.El protagonismo de muñecos de clubes menores(Portel, Maron, Vila).El sindicato de los barras.El cada dia mas revuelto ambiente de los referis.La televisacion que no evoluciona hacia algun formato comercial permanente, como que "por ahora dejemoslo asi".
    Algo pasa o algo se esta cocinando.
    Averiguemos y si alguien sabe o se avispa, que lo cuente.

    ResponderEliminar
  7. Caso extraño Messi fuè elegido el jugador del año, el jurado de notables habrà visto los partidos de èste muchacho con la celeste y blanca o sòlo se computan los encuentros con la camiseta del Barça?De ser asì el turco Abdeneve hubiese sido el mejor durante años.saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo vi el domingo barcelona-real.Bah, vi medio partido,al final me apoliye.
    Si ese mesi es el que esperamos para la seleccion(ese que vi en 60 minutos) reciclemos a ortega que le saca un campo, chupado y todo.
    Al que vio jugar a messi un partido(todo o gran parte) bien, que mande el video.por ahora solo veo clips editados de jugadas...esos que hacen los publicitarios cuando quieren vender un buzón.
    Para turco, me quedo con Apud,con su flequillo fashion, del estilo de raimundo, el de hijitus.

    ResponderEliminar
  9. bueno kurku entiendo tu postura pero insisto q me gustaria leer ese mail, llamalo como quieras pero esas cosas te hacen abrir aun mas los ojos, seria bueno q se debatiera sobre eso como dice xeneize

    ResponderEliminar
  10. Manda un mail a la casilla y te lo reenviamos.En privado.

    ResponderEliminar
  11. Funda, de Boca¿no hablamos?
    ¿Lo viste?
    ¿Caceres juega asi en serio?¿no va a menos? ¿Morel tampoco?
    ¿Se va Román al Corinthians?
    Por ahi oí que si se va JRR, el Coco se va aunque traigan a Cristiano.
    Y que el Corinthians viene con 2 palos para Boca y 2 palos para JRR por los 6 meses hasta el mundial.
    Y tambien que estan viendo como manejar el caso Palermo para darle pista a los que vienen atras y que no pase lo de boselli y el resto (bueno, figueroa, marioni, moreno,etc).
    Escuchaste algo?
    Escuchaste algo

    ResponderEliminar
  12. segun el presidente del corinthian, en una nota en Fox, dijo que nunca se hicieron gestiones por Roman. igual no creo que se valla, pq le hizo la promesa a Pompilio y el no parece un tipo que rompe promesas o codigos como quieran llamarle.

    ResponderEliminar
  13. Puede ser, pero no te olvides que a Boca en el ppto 2010 le va a faltar el ingreso de la Libertadores,JRR cobra el minimo y en junio debe renovar o quedar libre.O sea es un 1 er semestre sin un peso y esto le treria ingreso a las dos partes.
    El acuerdo, si alguien pone la plata, puede incluir la renovacion del contrato de JRR con Boca desde junio, aparte de la plata para Boca y para JRR para el 1er semestre.
    Boca sin copa, usa ese semestre para jubilar a palermo, ibarra y el pato, evalua a los pibes que vienen y a los que estan, selecciona y arma el equipo para el 2do semestre con JRR, bataglia y alguno que venga de europa al final de la temporada y del mundial(samuel? burdisso? tevez?).
    Basile termina su contrato(si llega) y agarra Bianchi o alguno que el ponga.Todo pensando en el 2011:libertadores y elecciones en Boca.

    ResponderEliminar
  14. Hola,bueno pensè escribir unas lineas sobre la nota de Riquelme pero me pareciò en vano ya que los que no lo quieren ya tomaron una postura y por mà que uno trate de hacerles ver sus virtudes la televisiòn y los medios son mucho màs avasalladores y convencen aunque no tengan razòn.Pero bueno ya que me lo solitàs voy a dar mi opiniòn sobre JRR y en particular el equipo.Es evidente que desde que no juega èl equipo es un desastre y el tipo en general, lugar donde juega y luego no està genera una dependencia ya que el puesto de enganche escacea y sobre todo los buenos.Cualquiera puede ver los partidos de la liga española y cual es el desempeño del Villareal.En Boca se està tratando de reemplazarlo con Insùa que ya vemos en las condiciones en que està sòlo embocò algo en el partido contra gelp pero bien sabemos del presente del equipo tripero. no sè bien si lo quieren hechar a Madelon pero el dia del partido con cabj vi entrar de civil por una puerta lateral a Alonso, el pampa Sosa,Messera,chirola Romero,Villar y a alguno otro màs de civil, no creo que ninguno de los que estaban en cancha ese domingo jueguen mejor que los que hoy en dia presenta gelp en su equipo.Por eso fuè entendible ese partido del pocho, que desde que se rompiò los ligamentos perdiò toda la explosiòn y su potente pegada aclaremos que tampoco es enganche clàsico tipo Gallardo,o Riquelme sino màs bien un 9 y medio.Cuando Insùa jugaba mal Riquelme le quitaba espacio.Cuando Messi jugaba mal Riquelme era lento.cuando Graciàn jugaba mal Riquelme le quitaba espacio.cuando Marino jugaba mal la culpa era de Riquelme, y ahora quièn tiene la culpa?,volvamos con cabj:el negro Ibarra hace rato se tiene que retirar es una desastre igual que Càceres en el tercer gol contra casla cuando la pelota la tomò el papu comenzò a retroceder y ahi me asustè pense que iba a terminar en la 12, es horrible en algùn momento pensè que iba a menos...olvidense es malisimo.otro y esto va para los que siguen al equipo, que debe ser suplente o no jugar màs es Sebas el ùltimo año jugò muy pocos partidos y no da màs tiene la rodilla a la miseria.todos saben que no tenemos arquero y plaqueta de honor y urras gigantes para el titàn despuès los pibes alguno que otro como Gaitàn sirven los demàs a organizar rifas.El ùnico que tiene algùn tipo de perdòn es Rosada que si bien es otro desastre,vino de estar sin jugar bastante tiempo y sin pretemporada el coco despuès de varios scotch lo puso en el primer partido contra Velez y ahi se vio toda su lentitud, un amigo me dijo que pertenece al grupo quebracho que anda por la cancha con una mochila con piedras.saludos

    ResponderEliminar
  15. En pocos temas veo opiniones tan ciegas de varios como en el tema Riquelme. Riquelme jugo medio campeonato y a Boca no le fue mucho mejor de lo que le va ahora, salvo el partido con Velez donde si se destaco.
    Y otra cosa, era humo lo del corinthiams como era humo lo de que lo queria media europa cuando lo colgaron en el Villareal. La realidad es que salvo Boca no lo quiere nadie, habra que preguntarse si aunque es un muy buen jugador es tan importante e imprescindible como muchos creen entonces.

    ResponderEliminar
  16. Si bien puede haber puntos de vistas discordantes como bien marca el amigo,està tambièn un atenuante que es el tema de la casualidad,en el 2007 cabj saliò campeòn de la copa libertadores y casualmente cuando el amigo Macri no lo necesitò y confirmò su candidatura lo dejò fuera de la copa intercontinental que casualmente perdimos, otra casualidad es el presente del submarino amarillo que con JRR alcanzò la semifinal de la champions league y ahora ni siquiera clasifica,y la ùltima casualidad nos toca de cerca y es que el goleador de Argentina en la eliminatorias es el mismo jugador bueno son algunas casualidades,en las cuales yo no creo ya que prefiero las causalidades.saludos

    ResponderEliminar
  17. ¨Buenas...che que macana,ya estoy otra vez en ESpaña , no se que paso que desde casa no pude entrar mas.El viaje de vuelta una mierda,no se cayo el avion de pedo,se sacudio como 2 horas,entre lo malo, la flaca que venia al lado mio me agarraba el brazo,una piba de Cordoba,Luisa,feo nombre,linda mina.En fin pasaron 7 años desde que me fui y aprovecho ahora que DANTE no esta,esta pelotuda tiene el pais hecho mierda,termine cagado de miedo a que me mate un pendejo y vomitando en los remises y taxis por los baches,encima todo carisimo,yo la verdad a los que estan alla y viven los admiro,no se como hacen.

    Hablando de fulbo,al final a River no lo vi,el unico partido que podia ver ,contra estudiantes era a la hora del ultimo asado,bah cayo un chivito 4 kilitos....que ricoooo!!!.De quiruza pase un matambre por la aduana,y lo habia hecho mi vieja...

    Alguno sabe quien gana el sabado en River?? se viene el Kaiser??,espero que si.Saludos.

    ResponderEliminar
  18. No te perdiste de mucho Danielito, el partido fue horrible. Y asi y todo con los 3 o 4 jugadores que nos dejo el gordo le empatamos al gran campeon de america que solo se la paso haciendo tiempo y Veron tuvo q ser echado. Aunque es verdad que los cagaron en el gol de Perez que lo anularon por un offside inexistente.
    Y la culpa de que el pais este como este no es por ella, hay que analizar mas atras las malas politicas que se aplicaron. Lo del tema baches es culpa de nuestro amigo el Mauri que parece que esta muy ocupado escuchando conversaciones telefonicas o ideando como inventar una "gestapo" porteña que ocuparse de las cosas importantes.
    No se sabe quien va a ganar, se rumorea que Donofrio-Santilli. Ojala que no sea asi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Danielito, ahora tenemos por primera vez en la historia un ministerio de ciencia y tecnología, y se está construyendo un polo de investigación.
    Después de más de 25 años tenemos una ley de medios audiovisuales que no responda a los intereses de unos pocos conglomerados ni a un gobierno de facto.
    Por primera vez tenemos una asignación a los niños hijos de desocupados y subocupados subordinada a la escolaridad y la atención sanitaria.
    Hay una ley de movilidad jubilatoria y se dieron en 5 años más aumentos a los jubilados que en los anteriores 15, en los que no se aumentó sino que hasta se les descontó,
    se volvió a la conformación tradicional de la corte suprema con 9 jueces, y esta corte no responde al ejecutivo.
    Y otras que me olvido.
    Una manga de imbéciles interesados sale a decir que “parecemos Colombia” por la inseguridad, y atrás salen algunos como Morales o Lanata, imposibles de ser tildados de oficialistas, a decir que cualquiera que haya estado en Colombia sabe que eso es una estupidez.
    Sigue habiendo muchas cosas que están mal, que ya lo estaban de antes, y otras que han empeorado.
    También hay muchas cosas que están mucho mejor.
    al menos esa es mi opinión, claro.
    Tan mal no lo habrás pasado, che, que te clavaste tus buenas pizzas y el chivito... de que River no te haya deparado mucha alegría no tiene la culpa la Cris... o de eso también??

    ResponderEliminar
  20. El tema Riquelme ha sido motivo de polémicas inacabables.
    Es posible que cada uno de los que opinemos seamos un poco ciegos.Pero de los dos lados. CARP volvemos charlar algo que ya dijimos, creo.Vos decis "a Boca no le fue mucho mejor con JRR"¿como medis,con resultados?Bueno, por ahi andan dando vueltas estadísticas que dicen que si, que a Boca le fue, digamos(a lo cleto) mucho menos peor(si no te gusta decir mejor)con JRR que sin JRR.
    A mi los resultados no me dicen mucho respecto al juego. En juego, con JRR Boca ha jugado bien,mal y regular pero se sabia a que jugaba, que intentaba hacer, como se trataba de avanzar, de circular la pelota, etc.Uno esperaba que jugara bien.Sin JRR Boca juega mal y regular.Y lo que es peor, a nada.Sin norte.Uno mira sin esperanzas de juego.Lo mismo pasa con la seleccion. Con JRR jugaba mal o bien pero a algo. Ahora es una banda.Nadie puede decir a que se juega.
    Si lo que queres significar es que con JRR no hay garantia, es cierto.Con nadie la hay. Pero con JRR hay esperanza de que se juegue a algo.

    Hoy en Ole un gallego opinando sobre messi , el balon de oro y distefano decia:"Es que Messi define jugadas y el gran Alfredo, definía a su equipo"
    Eso pasa con JRR, el tipo define a su equipo.Y para equipos que no existen, es mucho.

    Respecto a lo de europa, era verso.Lo de los brasileños, esperá un mes.

    ResponderEliminar
  21. Adhiero a lo dicho por Cusifai y aclaro que defiendo a este Gobierno por muchas razones. Por la derogación de la Ley Banelco de Flexibilización Laboral. Por los aumentos consecutivos por decreto en las jubilaciones, y ahora Movilidad Jubilatoria por Ley. Por la recuperación de las paritarias, después de años de congelamiento salarial. Por la estatización del Correo Argentino de Mauricio (que es Macri). Porque 1.800.000 nuevos jubilados con aportes parciales que estaban destinados a ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno. Por los U$S 47.000 millones en el Central (Néstor Kirchner asumió con U$S 9.000 millones). En 6 años, ningún muerto por represión de la protesta social. Ni siquiera durante la sedición agrogarca. Porque impulsó la Ley de Medios, para que el 66% de las señales de aire no sean de explotación comercial. Porque el presupuesto educativo paso del 1,2% al 6% del PBI. Porque coparticipan el 30 % de las retenciones a la soja. Porque no quiero pagar para ver el fútbol. Porque las empleadas domésticas ahora tienen derechos. Por la recuperación de los fondos de jubilación en manos de las AFJP. Por Aerolíneas. Por el ahorro de setenta mil millones de la deuda externa. Por el Canal Encuentro. Por haberle hecho bajar el cuadro de Videla a Bendini. Porque dieron el espacio propicio para juzgar a la lacra represora. Porque a mi mamá le aumentaron la jubilación varias veces y ahora con la nueva Ley se la van a ajustar por lo menos 2 veces por año. Por la asignación universal por hijo. Por la reforma política. Por dejar en claro que la integración regional y la industrialización son pasos fundamentales del crecimiento latinoamericano. Por dejar constancia que los argentinos también SOMOS LATINOS. Y me olvido de muchas cosas más.
    En fin, perdón por lo extenso del comentario.

    Tito Colegiales

    ResponderEliminar
  22. Me adhiero plenamente con cusifai y tito,lamentablemente tenemos muy mala memoria y con esto que quiero decir, este gobierno no creo que sea el mejor ni micho menos es màs yo ni siquera lo votè, pero hay algo que està muy claro hubo gobiernos mucho peores.Por algo danielito està en España y tengo màs de una migo viviendo allà.quièn no recuerda el blindaje de chupete? casi nos lleva a la guerra civil.Las privatizaciones de carlitos , con la cantidad de desocupados que dejò?o el paladìn de la democracia con el plan austral y el consecuente congelamiento de los sueldos ?.Se tomò una postura completamente radicalizada en contra de un multimedio que en los años dorados del liberalismo acaparò un poder gigantesco,creo que se estàn pagando las consecuencias ,sino es inexplicable que la gente vote a un oligarca como mauri y a otro de dudosa reputaciòn como el colombiano.Sin olvidarme que detràs de todas estas maniobras se oculta el verdadero responsable, un pseudo salvador de la patria de prominente cabeza que encima instalò a su club en la cima.saludos

    ResponderEliminar
  23. Nadie dice que la nueva potencia Americana(Brasil)y nuestro hermano País, Chile, esta semana anunciaron una nueva Ley de medios audiovisuales, tomada como base la de Argentina. No ven a Zanola preso, o no vieron a Dhualde con el campo y los de la UIA, que les licuó ya una vez toda la deuda de ellos y nuestra plata termino con los cedros y la deuda externa en casi 35.000 millones mas de dolares en cuatro meses.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner