Llegó la niña bonita

-Ñatooo! Ñatooooo!!!

Estaba sentado en un banco, casi al final del andén, cerca de la vereda. Tenía el diario enrollado bajo el brazo y las manos en los bolsillos. Cuando sintióque me acercaba se hizo sombra con el diario, apenas entreabrió los ojos para ver quién era.
-Qué hacés, cabeza?
-Bien, Ñato. Estabas por leer el diario?
-No.
-Che, no te hagas el sota, me estás debiendo los pronósticos de esta semana, mirá que los muchachos se ponen ansiosos. Hay uno que se quiere hacer rico con Bwin, je.
-Deciles que la ansiedad es veneno. Si quieren vivir muchos años… Dale, agarrá la birome que te dicto:

Lanús/Colón: resultado turco. Uno de camiseta oscura clasifica para la libertadores

Estudiantes/Tigre: siguen las rachas, Tigre sufre.

Banfield/Independiente: el taladro hace dos agujeros, y el tolo llora.

Atlético de Tucumán/Chacarita: Trossero no puede seguir perdiendo. Entierran al funebrero con 1 gol demoníaco.

Huracán/San Lorenzo: el hambre y las ganas de comer. Un gol de Monzón (o dos)

Boca/GLP: Gana Boca. Fácil por 3. Se hace el espacio para el Mellizo. El defensor goleador la mete.

Godoy Cruz/River: Orteguita acompaña al plantel y hay brindis, pero el goleador tiene que brindar con juguito.
Central/Newells: las cosas se mantienen en su lugar, hay festejo oriental.
Argentinos Juniors/Arsenal: Empieza ganando uno, pero de puro aburridos empatan al final. Hay gol de un gallego.
Vélez/Racing: Moralez no festeja y el payaso no llora.

-Listo. Con esto se van a quedar tranquilos. No vas al boliche, hoy?
-Ya estuve, pero la Fabiana andaba cargada, el paraguayo se le había borrado y a la pobre no le alcanzaban las manos, así que me vine un rato a tomar sol.
-Bueno, chau. Te debo una grappa.
-Hecho.

Me fui pensando en lo de la ansiedad, y cuando volví a mirar desde la vereda me dí cuenta que el diario lo usaba nada más para hacerse sombrita.

46 comentarios:

  1. mmm, viene bien el ñato esta semana, eh! uqué pasa con los comentaristas de este blog? se borraron en masa? están todos con depresión????
    CARP, Tonio, Guillermo, Danielito, Bostero, Xeneize, Franco, DJVitor, comandante, Jhon, maldito doble 5, Gonzalo, y los que no me acuerdo: dónde carajo están????????????? Porque el único que avisó fue Dante...

    ResponderEliminar
  2. Cusifai,pido perdon y te doy la razon,yo estoy no solo deprimido....destruido te diria.Abandonando el futbol si se quiere.
    Es la causa mayor,el trauma postCappa,que me enoja con el mundo y sobretodo con mi presidente(de Huracan)
    La cama que le han hecho a Angel,no tiene nombre.Desde no putear por el choreo del campeonato,a no retener a casi ningun jugador(lo de Bolatti es la excepcion...sera por un negocio de Babington-Simonian???)y traer una sarta de troncos inauditos,de las categorias de ascenso ,suplentes y LESIONADOS de todo el planeta.Se termina la posibilidad de un proyecto para resurgir sin negociados y con una concepcion de buen futbol.
    Esto yo ya lo habia adelantado hace varios meses,pero se pone peor: se va Angel y llega Brindisi(?!@##-*@**?!&&*?!?) con el rengo y otros negocios,como si hubiera pocos negociados y empresarios con el Ingles!!!!!! Lo unico alentador es que por ahi se matan entre ellos.
    Hay una minima posibilidad para el Yorugua Barrios como DT,si Miguelito arregla fuera del pais.Es una verguenza.Y LA oportunidad perdida.
    Fui el Jueves pasado a una charla de Angel con los hinchas y se lo veia hecho mierda,destruido,pero con una integridad y un concepto de la lealtad,rayano en lo quijotesco.
    Espero no le haga mal.Pero esta equivocado.
    Es increible que con la campaña terrorifica que estamos haciendo,se junten mas de 300 personas,pagando para ver y apoyar al tecnico,por sus valores.Y se junten miles de firmas para que siga.
    Es lo unico que me amiga un poco, con la humanidad...futbolera.
    Pero no es lo unico; el Sabado me fui de la cancha antes que salga Huracan al campo de juego.
    Me enferme con el kilombo y me fui.Ni vi el partido.
    No me banco mas la hijaputez de las barras bravas que hacen la suya ,los de Huracan entrando banderas de los cuervos y ellos rompiendo todo.Esos tipos destruyen lo poco que no arruina la AFA y los dirigentes de los clubes.
    Ahora el clasico se va a jugar quien sabe donde y nos va a costar un monton de guita,por la viveza de nuestra "hinchada". Me tienen los huevos llenos.
    Sumado a la iniciativa gubernamental,de las hinchadas en Sudafrica y a la pasividad,complicidad,enfermedad del resto de los hinchas,me pudrieron.Me canse.
    No puedo creer que tipos con pibes alentaran a la hinchada,realmente creo que el hincha promedio es aun peor (porque es solo vocacional,el estupido)que los barras que tienen su razon de ser en eso y su negocito tambien.
    El futbol como lo quiero vivir,como lo siento yo no es esto que me obligan a padecer...para que ?
    Me alejo cada vez mas,el deseo es cada vesz menor.
    No es de ahora,viene de hace tiempo y en verdad con Angel en el banco y el futbol que vi en el anterior campeonato me ilusionaron...pero los tiros para el lado de la justicia no llegan casi nunca.
    Salvo por espacios como este y otros pocos,"que se puede hacer salvo ver peliculas"
    Perdonen por la descarga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. alguien vio los incidentes del partido huracan - san lorenzo?
    o lo que paso en rosario?
    me parece que la tv no los quiere pasar, sus hinchas caracterizados no se estan portando bien y mejor que nadie los vea.

    asi estamos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA TONIO, SE COMO TE SENTIS ALGO SIMILAR ME PASA CON RACING POR LO MENOS A USTEDES NO LOS QUERARON Y LES PUSIERON EL NOMBRE DE UNA EMPRESA COMO A NOSOTROS. CON RESPECTO A LO QUE DECIS DE LAS BARRAS YA ESTO ES ALGO LAMENTABLE Y HASTA EL MOMENTO DESPUES DE 30 AÑOS DE REINADO EN LA AFA DE DON JULIO NO PUDIERON ERRADICARLO, EN LO QUE PUEDO LLEGAR A DISCREPAR CON VOS ES CUANDO DECIS QUE COMO SON CARACTERIZADOS LA TV NO LOS QUIERE PASAR¿ VOS SABES COMO HACIA TYC PARA ENDER MAS ABONOS DE CODIFICADOS, ARREGLABA CON ESTOS DELINCUENTES PARA QUE HICIERON QUILOMBO, LOS MOSTRABA EN TODOS LADOS Y PROVOCABA EL MIEDO, DE ESA MANERA MUCHA GENTE DEJO DE IR A LOS ESTADIOS Y A MIRAR PARTIDOS POR TV, O TE PENSAS QUE LAS NOTAS EN EXCLUSIVA DEL QUE ESTA ACUSADO DE MATAR A ACRO EN OLE FUE PORQUE EL CHABON QUIZO HABLAR O PORQUE HUBO GUITA ?HACE MAS DE 30 AÑOS QUE VOY A LA CANCHA, POR SUERTE UNA SOLA VEZ TUVE QUE SALIR RAJANDO Y FUE POR UNA PELEA ENTRE LA CANA Y ESTOS VANDALOS,ESTABA EN LA PLATEA Y LA CANA NOS IRO GASESA NOSOTROS, NO TE EQUIVOQUES NO ES CULPA NUESTRA QUE ESTOS ENERGUMENOS EXISTEN, YA MUCHA GENTE NO LES DA BOLA, EN RACING ELLOS GRITABAN POR CARUSO Y EL 80% DE LAGENTE RESTANTE LO PUTEABA.
    ESPERO QUE EL GLOBO PUEDA TRAER UN PAR DE JUGADORES Y CAPPA SE QUEDE PORQUE ESUN MUY BUEN TECNICO .
    GRANDE ÑATO, ESTA AFILADO ESTE MUCHACHO, SOLO HAY QUE SAER LEEN ENTRE LINEAS ALGUNOS PRONOSTICOS COMO EL DE ESTUDIANTES -TIGRE, MAESTRO TIEMBLA BWIN

    ResponderEliminar
  5. Tonio, entiendo tu amargura. Si de algo sabemos los de Racing es de amargarnos la vida. Pero al fin se llega a entender que nada de esto tiene real trascendencia, las vidas de cada uno son otra cosa, el fútbol puede y debe ser un entretenimiento, no una fuente de desdichas. Entonces se comprende que todo lo que sube baja y viceversa, que son épocas, a veces demasiado largas, pero bueno, así es la cosa.
    No te hagas drama, ponele un poco más de filosofía (al final era nomás que se anda deprimiendo la concurrencia)

    Anónimo: yo vi algo ayer al pasar, pero no sé bien en qué canal, puede ser en tn o en alguno de los de deportes. No creo que no lo quieran mostrar, el periodismo en general siempre aprovecha para hacer las consideraciones de rigor sobre este punto, que por supuesto no sirven para un pomo, porque la realidad es que la voluntad de deshacerse de esta lacra es política y nada más. Y no hablo de política del país, sino de la AFA.

    ResponderEliminar
  6. viste franco, esta semana está afiladísimo, vamos a ver cómo terminan los de hoy, mandaste a rezar al pibe?

    ResponderEliminar
  7. NO SOLO MANDE A REZAR AL PIBE Y A UN PAR DE MONAGUILLOS QUE CONTRATE, LO LLAME AL BARBA Y LE DEJE MENSAJE, SI LOGRA QUE RQACING HOY GANE VOY A LA IGLESIA 1 SEMANA SEGUIDA A LA MISA DE LSA 7 AM.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el mayor problema es que la gente se está haciendo hincha de su hinchada y que el espetáculo ronda alrededor de ellos. El juego dejó de ser el protagonista para pasar a ser un condimento más y hasta en algunos casos terminar poniéndose al servicio de lo que la hinchada pide. Como por ejemplo en Racing, cuando va perdiendo y un jugador en ataque, en vez de correr hacia adelante, pisa la pelota todo el mundo lo putea y el pibe la larga antes de que lo sigan puteando, o River cuando cantan y van perdiendo, el partido queda en un segundo plano, o la gente de Independiente que le pide que pongan huevo, cuando lo que tienen que hacer es dar dos pases seguidos. En el país del revés está todo al revés.

    Volviendo al fútbol, No puedo creer que hicimos cuatro goles. Igual, seguimos jugando a nada, lo dos primeros nos los encontramos y después Gimnasia se fue desmoronando. La defensa, algunos salen corriendo y otros retroceden, creo que ni una vez los vi jugar a todos en un misma línea, Rosada llega tarde a todas, el chileno se tira siempre al medio y lo deja solo a Ibarra que ya no puede con su alma. Lo más positivo que ví fue que Gaitán volvió a jugarun poco más atrás y metió a Mouche lo que le cambió la cara al ataque. Espero que termine ya este campeonato!!!

    ResponderEliminar
  9. El otro dia escuché que Bianchi quiere traer a Samuel...si lo logra, se merece otro monumento. Que bien nos vendria la puta madre...

    ResponderEliminar
  10. Ya volvi.Y para entrar en clima, accidente en panamericana todo congestionado hsta casi ezeiza...
    No vi futbol solo vi algunos goles y hoy mire estudio futbol.Me tiene podrido castrili.Es lo mas vigilante que existe y habla como si el hubiese sido el modelo de lo que debe ser un referí.
    Se acuerdan cuando discutiamos de las responsabilidades de poque esta como esta el fobal. La discusion fue si los hinchas tienen o no responsabilidad, y lo que cuenta Tonio, o los ejemplos de Bostero, al que se le escapo poner tambien como ejemplo a la 12, donde se aplaude a Palermo mas allá de su aporte futbolistico, muy aca por sus otros aportes.
    A cada hinchada le cabe lo suyo. Las barras desde los 80 para aca se empezaron a mezclar con la patota sindical. Y fueron funcionales a toda la dirigencia sindical, deportiva, politica y empresaria que empezo a mezclarse en forma promiscua y a actuar mezclada:barrionuevo, santilli, heller, macri,beraldi, crespi,noray,etc,etc.
    Y estos grupos, ilegales y delictivos fueron y son protegidos alternativamente por unos y otros de acuerdo a la necesidad.
    Por eso sera dificil erradicarlos, porque los que manejan todo son los que los usan y los necesitan.No hay forma de cambiar la historia.No en este contexto.
    Salute

    ResponderEliminar
  11. ojala que vuelva Samuel pero le queda cuerda todavia en europa.

    ResponderEliminar
  12. Kurku, no te hagas el distraído,¿trajiste regalos?.

    ResponderEliminar
  13. samuel chiche geldblumb, va a traer bianqui.

    ResponderEliminar
  14. ése, el hijo de gelblung con blumberg.
    qué yunta pal truco

    ResponderEliminar
  15. Traje un bate de beisbol de aluminio que me regalaron como recuerdo típico.esta bueno para romper los carbones grandes y ,con cuidado, remover las brasas.
    Ahi el futbol recien esta entrando, juegan pero la liga es una risa.Como la de USA pero sin un peso...Eso si, los que conocen son hinchas de la selección argentina, al reves que en otros lados de centroamerica donde son "hinchas" de brasil.
    En PR siguen el futbol, hay "muchos" hinchas de Boca y River y de la selección.Ninguno dá dos pesos ni se toman en serio a DAM pero dicen que tenemos los mejores jugadores.En eso tienen mas fe que nosotros.
    Acá se nota como una indiferencia, una falta de interés. Se suma que los grandes estan liquidados y que la selección da pena.¿Es asi o me parece?
    Jhon¿sabes si se cayó la venta de Olé?¿Y los ratings de fox, tyc y los partidos,alguien tiene idea?
    Ah! El disco de Blades lo traje yo.

    ResponderEliminar
  16. Es pe ta cu lar diria el bambi...
    Mi amigo el Ñato, el sabio del boliche como canta Larralde, está en llamas.
    Parece que caliente por la falta de fé de algunos mete no solo ganadores sino el resultado. Embocó argentinos/arsenal
    "Empieza ganando uno, pero de puro aburridos empatan al final. Hay gol de un gallego" 1 a 1 empató silva a los 36 ST !!!
    ¿Que no darán Cusifai y Franco por entender que catzo quiso decir con eso de "Moralez no festeja y el payaso no llora"?

    ResponderEliminar
  17. Seria algo asi: Morales no festeja, o sea que velez no gana, pero por ahi no festeja porque racing pierde.pero si el payaso no llora es porque se rie o sea que racing gana.Aunque si morales no festeja puede ser porque ni gane ni pierda, o sea empatan...
    Clarísimo Ñato, de gran ayuda lo tuyo...

    ResponderEliminar
  18. vivas despues del partido de hoy creo que ya tenes claron a quienes tenes que mandarlo al freezer, el arquero no dio seguridad, horrible pobrecito, gullota al arco, poor lo menos pone ganas.
    rosano: del team caruso podriamos pedirles a los de yupanki que se lo lleven, es mas hasta podriamos pagarles para que no lo devuelvan mas.
    ramirez, es muy pero muy pero muy horrible, bien el presidente de racing en vaticinar que iba a ser el goleador del campeonato y por eso no quizo que se lo lleve estudiantes, un visionario molina, es claro que fariña y grazzini tienen que jugar de movida, sigo bancando al dt ya que el no tiene la culpa que le hayan dejado 11 troncos, disculpen pero no puedo seguir de la calentura que tengo, no porque jayamos perdido sino por algunos de los muertos que visten el manto sagrado.

    ResponderEliminar
  19. Ayer, lunes 23, Página/12 titulaba en tapa: “LA CAIDA DE LOS DIOSES DEL OLIMPO. Por Diego Martínez. Comienza mañana el juicio a 17 represores del Primer Cuerpo de Ejército que actuaron en los centros clandestinos de detención Club Atlético, Banco y Olimpo. El Turco Julián, Guglielminetti, Miara y dos ex coroneles, entre los enjuiciados”.
    Al mediodía, en “Estudio fútbol”, que se emite por TyC, canal del Grupo Clarín, se exhibió un debate caótico acerca de la inseguridad en el fútbol, donde los periodistas se auto confirieron el carácter de científicos sociales y, sobre todo, en especialistas sobre estrategias de prevención/represión del delito. Sociología berreta, claro. Una perlita: Leonardo Farinella, director del diario Olé, dijo, (mal) protegido por el desconcierto de voces: “Vivimos en una dictadura”. Alejandro Fabbri lo pescó al vuelo y lo interpeló: “Si decimos que estamos viviendo bajo una dictadura, estamos delirando”, afirmó, mirándolo. Farinella, tapándose la boca, insistió: “Esto es una dictadura”.
    Pregunta: ¿Es arbitrario establecer una conexión entre ambos enunciados?

    ResponderEliminar
  20. Y, al final, renunció Cappa:

    http://cappadt.blogspot.com/2009/11/hasta-pronto.html

    ResponderEliminar
  21. Tito, esta claro que ninguna de las acciones de oposición a este gobierno, ni ninguno de los sectores que se le oponen puede disociarse de la política de "sacudimiento" de la actividad judicial en el tema de los delitos cometidos en el gobierno militar.
    Un par de cosas quisiera aclarar: estos juicios son responsabilidad del poder judicial que ahora puede actuar y hasta el 83 no podía.No debiera ser un poder ejecutivo quien lo motorice, pero como ha sido otro poder ejecutivo quien los congeló, la cosa va de un lado a otro.Bien le hubiese hecho al pais que el poder judicial se hubiese puesto los pantalones largos y resuelto estos temas hace 30 años sin intervenciones de otros poderes, pero nuestros jueces son aun mas precarios en profesionalismo, idoneidad y etica que los políticos.Lo cual es terrible.
    Otra aclaración necesaria es que los sectores de oposición hubiesen preferido una solucion mas a la española, y asi se lo impusieron a Alfonsin, barriendo la mugre bajo la alfombra, y aqui no ha pasado nada.
    Es casi futbolera la opción, resultadista, el pacto de la moncloa es el 0 a 0 con que españa clasificó a todos los sectores a la final, limpió de amarillas y suspensiones a todos y aquí no ha pasado nada.
    Acá, por ideología, capricho, revanchismo, o justicia, cada cual diagnosticará a su gusto, decidimos jugar el partido.Y jugarlo significa darnos patadas, arriesgarnos perder jugadores y hasta el juego.Es una opcion, de mayor exposición, de mayor riesgo y conflicto pero,para mi, mas ética, mas de hombres.
    Todo sector que hubiese preferido seguir adelante, sin revisión, cuestionará y tratará de entorpecer el camino alternativo.
    En lo personal creo que la mayoria de estos sectores promovieron el olvido del asunto porque les asegura poder seguir sus negocios(ados) sin ruido.No hay ideología en estos señores mas que la de maximización de ganancias.y si defienden a señores acusados de robar, matar o torturar es porque los ayudaron a ganar dinero, no por respeto a esos militares. Militares a quienes no respetaron como tales, en tanto los usaron para hacer el trabajo sucio mientras ellos robaban enguantados.
    Y finalmente, quien lea esto entenderá que pese a mi opinión negativa respecto a los jueces de este pais, hablo de hacer justicia.Y por hacer justicia entiendo dejar en manos de los jueces(esos, los del poder judicial) la resolución del tema segun su criterio.Y aceptarlo cualquiera sea el resultado de su juicio.
    Un defecto que tenemos como sociedad es que nos "sometemos"al dictamen de la justicia,pero en cuanto falla distinto a nuestras expectativas, se la descalifica y se niega este dictamen.
    Cerremos los capitulos en el ambito que correspondan.Aceptemos este cierre decidido por quien esta legalmente deseignado.Ni leyes de obediencia, ni puntos fiales, ni nada que sirva de escoba para barrer la mugre.Hagamos lo que se deba hacer.Hagamoslo de una vez y sigamos adelante.
    Salute y disculpas por engancharme en lo político, cuando el fobal anda peor.
    Salute

    ResponderEliminar
  22. Ah, vi a Racing ( me parece que cada vez que lo veo lo seco) y noté lo mismo que franco.
    El pibe que ataja es de otra categoria.No es que ataje mal, es como que en una escala de profesionalismo esta de la mitad para abajo, no sabe , es muy amateur en su oficio.
    Rosano jugo muy mal, no se si es
    su nivel, pero ayer pedia salir a los 20 minutos.
    Si uno recorre los campeonatos relampago de los domingos en la perisferia del GBA encuentra montones de 9 del estilo de Ramirez, incluso en mejor estado.No parece profesional.
    Y el resto suma voluntades mas que juego.
    Tambien me parece que los dos que trataron de jugar:Grazzini y Fariña podrian armar un circuito, pero necesita urgente alguien que juegue, aguante, obligue y la meta en el area.Un Silva, Fuertes, Gandín, por nombrar los de cabotaje.
    Sin ese tipo, no hay quien amenace al rival.Entonces lo atacan despreocupado.es como un boxeador sin pegada, lo buscan sin cuidado, sabiendo que no hay peligro.
    Esta complicado Racing. Y tambien Huracan, que tiene menos plantel y su dirigencia parece peor que la de RC

    ResponderEliminar
  23. kurku, si vas a los potreros del gba los fines de semana vas a ver arqueros mejores que el que esta en el arco de racing, colgamos a martinez gullota paa traer a este y a santillo lo que es decir el hambre y las ganas de comer, mira elpoco respeto que tiene la dirigencia de racing por sus hinchas que para suplantar a zucculini pone a rosano que es lo mismo que decir racing juega con 10 y el rival con 12, es el partido mas flojo que le vi al ex chacarita y eso que los otros los jugo horrible, en cuanto a ramirez, hay dios que decir sin caer en la bajeza de putearlo, pero recuerdo que hace 1 año un energumeno sabelotodo de la platea, esos que se creen que por pagar una entrada mas cara puede putear a cualquiera y tiene razon se la agarro con sava, todo el partido dale que dale con el colo, hasta que el 9 la mando a guardar y aun asi lo puteaba, la semana pasada lo vi y el tipo con la cabeza gacha y al borde del llanto pedia por favor que vuelva sava que al lado de ramirez es higuain, messi ,raul y milito juntos.
    humildemente voy a tratar de formar el equipo que tiene que empezar a salir a la cancha estas 4 fechas que faltan.
    gullota
    mercado, martinez,cahas , lluy
    yacob-lucero-wagner-fariña
    luguercio y caballero o steiner o malano.
    pd: perdon moralez por silbarte y gracias pr juar a media maquina anoche y dejar en ridiculo a llop y a la dirigencia que te dejo ir.

    ResponderEliminar
  24. Kurku, tú pedido es una orden:
    SUSANA GIMENEZ (DOM)

    20,0%

    TORNEO APERTURA (DOM II)

    17,9%

    TORNEO APERTURA (DOM III)

    15,1%

    TORNEO APERTURA (DOM)

    12,9%

    CINE DEL DOM. IV

    11,1%Radio Mitre sigue consolidado detrás tanto en la primera como en la segunda mañana alcanzandoun share de 19%. El tercer escalón del podio de las AM lo ocupa Continental, quien venía del quinto puesto (9,45%), seguido por Del Plata (9,36%) y La Red (8,53%). En cuanto a la primera mañana (de 6 a 9), Radio 10 sigue al frente con (38,7%), mientras que Mitre alcanzó 19,46%. En tercer lugar de las preferencias quedó Continental que creció a 13,6%.Nada dicen de Radio Cooperativa. Con respecto a diarios y revistas la empresa que mide es IVC, sus dueños y estadistas,Clarín, Nación, El Día, o sea el zorro cuidando el gallinero(sin ofender a riverplatenses).Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias. Ahora¿es mucho, es poco, cae o sube? La verdad no tengo valores referenciales como para evaluar si ese 15 o 17 % es bueno. Si viene de 30% sera malo, si viene de 10% sería bueno.
    En el horario que gana radio 10 en cooperativa esta délia y sigue contiza¿que esperabas, que la midan?
    Y respecto a olé, esta sacando una promocion atras de otra, señal que se caen las ventas, mas allá de lo que diga IVC.
    Entre la lastimosa seleccion del DAM y los grandes penando por el mediofondo, le deben estar haciendo un buraco al negocio.Digo.

    ResponderEliminar
  26. Francoacademico, no creo que sus dirigentes sean tan boludos de dejar ir a un jugador como Moralez. Seguro que fue él quien se quizo ir.
    Rosano y Ramirez son dos impresentables y para mi el arquero no es que sea tan malo lo que pasa es que la defensa no es de lo mejor, perdieron mucho cuando se fue Sosa.

    ResponderEliminar
  27. franco pero te estas olvidando a grazzini en el 11 titular, dijiste q deberia ir de entrada

    ResponderEliminar
  28. y dante?, donde este dante?
    no estaria en el auto de los pomar?

    ResponderEliminar
  29. yo lo pondría a grazzini de movida, los demás estoy de acuerdo con franco.
    che, y de fútbol de décim...perdón, de primera, no sabés nada del rating?? sospecho que se les debe habeer ido redondamente al carajo.

    ResponderEliminar
  30. hola cusifay , no inclui a grazzini en la lista del 11 titular porque me parece que esta para juga 45 minutos nada mas(segun mi modesta opinion) no nos olvidemos que la pretemporada la hicieron con el vendehumo mas grande que tuvimos de dt y me imagino que se la pasaban de joda, fijate que racing no aguanta 90 minutos al mismo ritmo cosa que si lo hacen banfiel, velez, estudiantes central etc, por eso me inclino por el pibe friña para que vaya agarrando confianza, es un mediapunta bastante habil el pibe,lastima que es morfon.
    aqui voy delineaqndo el team del 2010 que a mi opinion nos va a dar algunas satisfacciones, con no pensar en jugar la promo ya seria importante.
    martinez gullota
    mercado- fuentes-martinez-
    yacob-wagner-castroman-lich
    grazzini o papu gomez o fariña
    luguercio y pavone

    ResponderEliminar
  31. Fuentes, Litch, Papu Gomez y Pavone... ¿De dónde van a sacar la guita?, ¿la va a poner Lalin?. Para mi van a conseguir un arquero y un nueve de medio pelo, no sé si les da para traer esos jugadores que, salvo Gomez, ninguno tiene continuidad, pero tienen buena cotización en el fútbol local.

    ResponderEliminar
  32. bostero, lo de lich ya es un hecho, el contrato lo firmaria en diciembre, lo de gomez viene por el lado que el juador se quiere ir de sin libertadores de america y el intermediario es el mismo de lich, lo de fuentes esta complicado y el delantero que quieren es a pavone o a farias, se esta en tratativas, en cuanto a quien pone la guita no creo que sea lalin, no te olvides que racing asociacion civil tenia plata a favor que quedo de la quibra y ademas vendio por 10 palos gringos y de esa plata quedo el 80%.

    ResponderEliminar
  33. parece que pintita vuelva a Boca.
    lo que no entiendo, es que si fue un participe de la "cama" al coco en el seleccionado,porque volveria??, o pareceria que gago no tuvo nada que ver, o el coco es terrible boludo.
    igual buen refuerzo,mas alla de sus mariconeadas en el 2006 cuando lloraba para irse al madrid, y de su representante que nos trato de monos.

    y otra es que boca no dejaria entrar las camaras a la bombonera, por el quilombo de la repartija de la guita de los derechos.
    es legal esto??

    ResponderEliminar
  34. no sergio creo q no, hoy lo escuche al presidente de colon y se refirio al tema, la televisacion es potestad de la afa y no de los clubes o algo asi, la cuestion es q no pueden hacer algo asi

    ResponderEliminar
  35. le entré acá a el bloguer para veer si alguno le vio a el dante.
    el curepí dejó debi endo unos pesos y a el no le vi mas por el boliche
    ¿vo le viste?

    ResponderEliminar
  36. ¡Pongan el rectángulo de nuevo!, me la complican siempre.
    Cusifai, no existe la posibilidad de poder hacer una votación, entre distintos jugadores, técnicos, equipos,etc. y ¡si ustedes quieren! dar vermhut de oro, o la mesa de la ventana,piensen...¡luego existan!.Saludos Jhon

    ResponderEliminar
  37. Cusi. pongamos el formato anterior,el rectangulo, que Jhon paga la vuelta.Y sale con ingredientes!!

    ResponderEliminar
  38. ahí está, no llores más.
    a mí no me vengan con unos ingredientes pedorros,para mí con chistorra de Tandil, morroncitos y berenjenas, maníes grandes y quesito ahumado.
    ah, y guinness.

    ResponderEliminar
  39. Paragua, arrimate una picadita.Poné:provolone, fontina, roquefort,sopresata, salame de la colonia, mortadela, queso e'chancho y aceitunas negras.
    A mi, un cinzano con limón.
    Trae hielo que hace calor.
    Paga Jhon.
    O anotalo en la cuenta de Dante...

    ResponderEliminar
  40. buenas y santas, ya que ta el mosaico aprovecho y le pido un fernet con coca mientras trato de analizar y repensar que sabe tan turbio don jhg que lo tiene agarrado de las bolas a papada aguilar que voto a favor de la plata que le quiere dar la afa a los clubes grandes y por la cual pusieron el grito en el cielo, la verdad que son 2 impresentables,yando al club de mis amores ya estan bastantes adelantadas las gestiones para que orion ataje en la akade el año que entra, algo que no me causa mucha gracia prefiero quedarme con martinez gullota y reforzarme en el campo propiamente dicho-viendo que hasta ahora siendo jueves a la noche los pronosticos del ñato brillan por su ausencia me anime y por las mias puse unos patacones en la bwin.
    racing banfield -racing gana y con los huevos en la garganta (bah, como siempre)
    boca le gana a sin libertadores de america
    huracan empata o pierde ante pechos frios del sur.
    estudiantes hunde a papada y a astrada.
    estos son los boletos que jugue, a ver si el ñato da la cara y tira sus pronosticos.
    saludos

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el formato, ¡es que soy Conservador!, con el fútbol por TV, no existe posibilidad de juicio, la tevisación pertenece a la A.F.A., don corleone tiene el contrato y lo usa como anteriormente, sin consultar, pero creo que este quilombo medíaticos de los clubes , sabiendo que nada pueden hacer, está tapando algo o pidiendo el prode bancado, o ambas cosas, no se olviden que si el gordo es denunciado(seguro que no), van a tener que ir a declarar los garcas, o sea el 99% del fútbol Argentino. Esperemos que el Fiscal Mariano Borinsky, se la juegue y lo llame a indagatoria de una buena vez.Saludos

    ResponderEliminar
  42. Dicen que el gordo de river esta como asesor (o algo asi) legal en fifa y que conservaría el cargo una vez fuera de river.Por eso fue y lo apoyo a don julione.

    ResponderEliminar
  43. Es cierto lo que dijo Kurku, papada tiene un cargo de asesor gracias a don julio. Asi que las esperanzas de que vaya en cana por chorro se van diluyendo.

    ResponderEliminar
  44. Como voten los de River el domingo, dependera que ellos que tengan un nuevo dueño y nosotros otro candidato político a lo Macri.
    Herederos de la tradición fundada por León Werthein (F), desde 1904, cuando llegó a la Argentina con su esposa Ana Jajam y sus tres hijos mayores, Gregorio, Numo y Elisa, los Werthein hoy apuestan a las telecomunicaciones, a los seguros, a la actividad agropecuaria y a la agroindustrial. Son dueños de Telecom, La Caja (Presidente o Gerente D´onofrio), el haras El Capricho, de la empresa de té Cachamai, C5N y Radio 10 con Daniel Hadad.Gerardo Werthein hoy presidente del C.O.A.. Todo esto,¿será bueno o malo?.

    ResponderEliminar
  45. ¡la propaganda de pasarella de la transfusion de sangre a la banda!!!
    Casi lloro...
    ¿se vendrá la que los pibes de las inferiores se le acerquen y digan " Daniel, no tenemos pelotas para entrenar" y el tipo se baja los lienzos , cuchillo en mano...?

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner