Por una vez, que el humo sea nuestro

Todos tenemos nuestra historia de tardes de burros, quiniela y poker de la época que los naipes eran de cartón (lindo tango, as de cartón), a las carreras se apostaba por pedigree de caballos, jockeys y cuidadores cuando en los studs comían los caballos y no los bacanes y la quiniela se jugaba al lápiz del barrio, ese al que le canta Gardel otro lindo tango: quinielero.
Por eso estamos inmunizados de potencial adicción a bwin, pokerstar y toda la otra comparsa sofovichesca destinada a esquilmar a los giles que se escolasan lo que no tienen y que se creen bananas porque aparecen en espn jugando poker abierto. Chabones que no saben “ lo qué es secarse en una timba y armarse para volverse a meter”

Apostar es un vicio pedorro.

Apostar y ganar es talento puro.

Lo triste es que en este asunto cualquiera se cree capaz de ser Pelé.

Así y todo le hemos pedido al Ñato, referente exclusivo de la mesa en temas de esoterismo futurista deportivo y mapeo temporal biótico, que considerando lo que paga Bwin en cada caso, nos oriente a ver si para el domingo podemos juntar para estacionar molleja sobre el elástico viejo.

“ Pero, ¿vos querés ganar plata apostando?” me preguntó incrédulo, e incrédulos escuchamos la pregunta LQS, Kurku y Mangangá, el ex famoso jugador retirado tempranamente por razones ajenas.

“Claro viejo, dijo el rubio de LQS. La semana que viene está la Oktoberfest en Villa Reichembach y ando seco.”

“Yo les diría que no apuesten, menos siguiendo mis visones que son infalibles, pero atiendan las de viernes y sábado. Solo para mollejas” dijo el Ñato y se fue.

Al rato apareció el pibe del quiosco “ el Ñato me dio esta carta para Ud,” le dijo al Kurku.

“Muñeco, ya ví lo que pasó, anota y dale para adelante que es fácil.

  • El viernes a la tardecita Central paga 1.70 y los tucumanos 4.40 pero Juan Luis Guerra vino solo, por lo que pónganles los 10 mangos al empate y juntan 33 con 50.
  • A la noche el diablo está esperando al globo, la cosa parece fácil pero el nietito la empareja. Ponemos 10 y sacamos 35 más. ¿58,50 alcanza para mollejas y vino?Si es así planten que por ahí se complica.
  • Por las dudas te canto lo del sábado, vamos seguro.Con luz natural Chacarita está jugando con Godoy Cruz y aunque el empate paga 320, el funebrero desempareja y los 20 que deben poner se hacen 45 gracias a Maglio. Habría que invitarlo.
  • Ya con lamparitas, Ortega le hace ganar a River y perder a nosotros que ponemos 10 al pincha para que empaten y no gane nadie.

Nos quedan 73,5

Sobran para 1 kilo de molleja, dos tetras abocados, 3 tiras banderitas. Completen con rueda: barata y sabrosa. Comen 6 , toman 2 y queda plata para el lunes.

  • Lo que sigue es más fácil: SLA tiene un hijo y lo hace valer. pero los pibes están cada día más irrespetuosos y el de mal carácter festeja doble junto con el messi que inventó el coco. Goleada. Volvé bambino dicen los cuervos.
  • Lunatti define y el tigre gana cómodo en el partido de las siete.
  • A la noche tiemblan los capitalistas porque hay olor a batacazo. Casi empata pero con harina se hace el pan y la buena pasta. El de los fideos sufre.
  • El lunes, por el sur, Lanús le está ganando a arsenal pero el seleccionado se agranda, empata y pierde.
  • Entre los de la provincia ¡no se puede contar los goles de 22 que son iguales! Como el número es impar, seguro pierden los del seleccionado.
  • Al final de todo yo ya avisé hace tiempo. Se va aunque se resista. Hay figurita repetida en el banco en enero. Para eso, el otro, después de seis sin ganar rompe en el siete por 3

Muñeco, ya saben que apostar es de giles, pero si falta alguno a la hora de las brasas, avisen

24 comentarios:

  1. uy dió, primero hay que conseguir un criptógrafo.

    ResponderEliminar
  2. que grande ñato, metio el empate entre tucumanos y canallas cuando nadie lo habia visto.ya junte 3,50 ya que me jugue la ultima chirola que me quedaba.
    ñato, vamos por mas.

    ResponderEliminar
  3. Palmaron los 10 al empate del globo, pero le puse 5 al rojo y perdi solo 5.Estamos en carrera, con 28,5.
    Todo a chaca.
    A comer o fakir.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Chaca! ya tenemos $64,12.
    Ahora vamos con 14 a ortega que paga 280.
    Si palmamos sacamos las tiras.Puro molleja, rueda y pan.
    Si ortega nos da una alegria, en su honor compramos un 3/4

    ResponderEliminar
  5. adelante con el 3/4! vamos ñato por los palos!

    ResponderEliminar
  6. Ñato! metiste uno de tres, los otros dos los erraste pa'las peras, pero te perdono porque metiste el batacazo!
    che, dónde están los demás? Por lo menos Franco tendría que resucitar y festejar, CARP tendría que estar festejando la impresionante seguidilla del millonario sin perder... los demás, se entiende.
    saludo!

    ResponderEliminar
  7. SE SUFRIO, LA PUTA QUE SE SUFRIO PERO VALIO LA PENA, HACE 3 SEMANAS PRONOSTIQUE QUE RACING GANARIA 5 DELOS 9 PUNTS EN DISPUTA FRETE A STUDIANTES, BELEZ Y BANFIELD Y E DIJERON QUE ERA MUY OSADO, LE ERRE FUERON 6 LOS PUNTOS GANADOS, FRENTE AL ULTIMO CAMPEON DE LA LIBERTADORES Y ANOCHE FRENTE AL UNICO PUNTERO E INVICTO DEL CAMPEONATO,BIEN RACING, EXELENTE PLANTEO DEL LOCO VIVAS QUE SALIO A BUSCAR EL TRIUNFO DESDE EL PITAZO INICIAL, CON GRAZZINI POR AFUERA HACIENDOSE CARGO DE ARMAR JUEGO, CON UN LUGUERCIO CON UN CORAZON GIGANTE PELEANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS PELOTAS, CON UNA DEFENSA QUE RECORDO COO HAY QUE DEFENDER, CON UN MERCADO QUE ANOCHE SE JUGO UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS QUE LE VI, SOLO RAMIREZ QUE NO ENCUENTRA LA VUELTA Y EN EL GOL EL ERROR GARRAFAL DEL ARQUERO NUEVAMNETE, DESPUES SE REPUSO Y ATAJO TODO.CUANTA RAZON TENIA EL POLACO CUANDO DECIA QUE PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR Y LOS QUE AMAMOS LA CAMISETA DE RACING SABEMOS BIEN DE QUE SE TRATA, ESTOY ENBALADO GRITE EL 2ªGOL COO SI FUERA EL DEL CHANGO EN URUGUAY, ESTE ES ELCAMINO RACING, ESTEES EL CAMINO VIVAS, JUGANDO COMO ANOCHE (UNA MEZCLA DE FUTBOL Y AJEDREZ QE A MUCHOS NO LES GUSTARA)VAMOS A SALIR ADELATE Y OLVIDARNOS DE ESA MALDITA PROMOCION.

    ResponderEliminar
  8. Estás como loco!, la verdad que el planteo de Vivas fue muy bueno. Es una buena propuesta, vamos a ver cómo sigue. Igualmente, creo que va a andar bien si la suerte lo acompaña con un par de triunfos y si le llevan un par de jugadores de categoría. A ver si a Banfield todavía le pasa lo que le pasó a Gimnasia, y a muchos equipos que arrugan llegando el final?, lo vi muy ansioso, tirando pelotazos al área desde la mitad de la cancha, nada que ver a lo que venía jugando.

    De Boca ya ni voy a hablar, sólo espero que Basile la próxima vez cambie de silla por cábala, lo haga por la de su casa, ya no da para más, él ya ni siquiera transmite que quiera dirigir, nada de nada. Y de los jugadores, de lo referentes el único que dejaría es a Bataglia, el resto, que hagan las valijas y sigan con el puterío en otro lado. Una cosa es que haya internas, otras que hagan la gran Rial y se peleen por la TV. Ya le dieron mucho a Boca y no se merecen que los echen como ratas, por lo que hasta junio me lo banco al Negro Ibarra, Palermo, y Riquelme cabareteando, pero más no, sobretodo porque le están llevando el cabaret a los pendejos, con sólo escuchar a los boludos de Mouche y Gaitán ya te das cuenta que entraron en la misma que ellos.

    ResponderEliminar
  9. Aunque nada tiene que ver con fútbol, quiero dejar una pregunta para los sabios de la mesa: ¿Alguien sabe de dónde viene la expresión "entró como un caballo"?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. La verdad no daba 2 pesos por Vivas pero parece que le esta encontrando la vuelta a Racing, y eso es muy bueno para el futbol. Basta de vendehumos y mas tecnicos trabajadores por favor.
    Que felicidad me dio cantar "Hay que saltar,Hay q saltar, porque el Domingo, se va Aguilar". Parecia que nunca llegaria pero por suerte ya se acabaron los 8 años de sufrimiento y ser el hazmereir del futbol argentino por culpa de ese gordo hdp.

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy uno de los sabios que vos invocas,pero si me permitís, creo casi seguro, que esa frase viene por la historia de Troya y la facilidad con que empujando metieron el caballo en la ciudad.Saludos

    ResponderEliminar
  12. carp, quien esta para ganar las internas en river? y que tal es el candidato

    ResponderEliminar
  13. Che Bostero, JRR hace un mes que no aparece pero ya lo metes en el puterio que armo uno solo:Palermo.Como cada vez que se le empieza a caer la careta de los goles insolitos y se ve a las claras que hace 2 años es un exjugador.El tipo o sus periodistas alcahuetes(Palacio,Arevalo,Caldiero) o sus dirigentes/socios: Salvestrini o su auspiciante:Puma empiezan a hacer humo y bardo por otro lado para disimular su inutilidad actual (aclaro esto para que no se ofendan los del club de fans)y meten a cualquiera, preferentemente a JRR aunque este de viaje.
    Lo que dijo Ibarra y lo que dijo Gaitan, equivocados en hacerlo por los medios, es de una lógica pura¿cual es el sentido de sus declaraciones publicas, mas que cuidarse el culo tirandole mierda al equipo y al juego(al DT) responsabilizandolos porque el no hace goles, "si no tengo situaciones , se me hace dificil"¿la de ayer será una situación?
    O vigilanteando diciendo que en "Boca hay que dejar todo" como si el fuera el custodio del estilo Boca.Acordate, se va Palermo y Boca, con Viatri, JRR, Insua empieza a jugar.
    Obvio que hay que echar,mejor dicho sacrificar a los dos paraguayos ladrones. El resto, con una racha sin lesiones se acomoda.
    En Boca anduvieron todos mal pero el lastre son el 9, el 2 y el que ayer jugo(¿?) de 6.
    Salute

    ResponderEliminar
  14. Fernando: Dicen que Donofrio/Santilli/Franchescoli...pobre River.
    Pasarella esta haciendo mucha publicidad.El resto parece que no pinta.

    ResponderEliminar
  15. hay palermo hasta el 2011, a menos que el coco se valla y agarre un DT que no le pese sacar idolos.
    que bueno que solo pude escuchar por radio la verguenza de boca y no tener que dañar mis ojos

    ResponderEliminar
  16. Lamentablemente segun las encuestas Donofrio/Santilli. Igual todavia tengo esperanzas de que los que votan abran los ojos y se den cuenta de la gente turbia que acompaña a Donofrio. Passarella es 3, dudo que gane. Uno que esta levantando es Caselli pero no me cierra del todo, los que prometen tantos jugadores generalmente no cumplen.

    Con respecto a Palermo no escuche lo mismo cuando le metio el gol de pedo a Peru. Ahi parecia la reencarnacion de Van Baasten para algunos fanaticos ciegos de Boca. La realidad es que esta terminado hace 2 años ya. Igual que Ibarra, si quieren volver a ganar es hora del recambio.

    ResponderEliminar
  17. Sí lo pensé, Jhon, pero no estaba seguro. No le encuentro mucho sentido al caballo de troya en relación al significado de la expresión. Aun así es muy probable que se haga a referencia a la estrategia griega, efectivamente.

    También podría referirse al caballo del ajedrez, que salta entre las piezas...

    Quería ver si alguien sabía con certeza.

    Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  18. para mi la decision va a terminar siendo entre d'onofrio o passarella.

    ResponderEliminar
  19. El puterío viene desde hace rato y con la llegada de Riquelme se profundizó mucho más. Creo que en esta interna, gane quien gane pierde Boca, por eso lo mejor es que se vayan los dos y atrás Cáceres, Morel, Rosada, Chavez, Ibarra, el Pato y Paleta, al único que dejo es a Battaglia.

    Respecto de Riquelme, creo que desde que lo compramos no rindió acorde al dinero que puso Boca, más allá de las lesiones, no tuvo un rendimineto regular como cuando lo compramos y encima, se enfrenta con Palermo para ver quien es el más poronga?. No te creas que sólo Palermo tiene banca en la prensa, Román tiene muchos periodistas y dirigentes que lo bancan.

    Cualquier semejanza con Márcico, el Mono, Latorre, etc., no es pura coincidencia. Fijate que todos los recambios generacionales en Boca tienen todo este "cabaret" alrededor y creo que desde que llegó Riquelme estamos viendo el comienzo del fin. Lo que debe ser para los jugadores ídolos de Boca saber que el fin está cerca, que siempre eligen que Boca los deje a ellos porque ellos no pueden dejar a Boca, así tengan que sufrir puteadas, traiciones, desprecios y demás. Hay una película de un N° 5 de Boca que se mata en la cancha de Boca porque se retira (en blanco y negro) que ahora no me acuerdo el nombre, que refleja un poco lo que deben estar sintiendo estos muchachos. Y quien mejor que el padre de este monstruo que es Bianchi para mandarlos a dormir y forjar una nueva dinastía. Creo que hay que apostar a Bianchi y a Ameal para que lenta y ordenadamente armen un plantel ganador y renovado y a los ídolos hay que tenerles respeto y paciencia mientras se marchan.

    Sabés quién me parece todavía mejor que Viatri?, Phillipe, ese pibe lo estoy siguiendo y estoy seguro de que la va a romper, es muy inteligente y completo. Tiene un olfato para el gol increíble. Otro que pinta muy bien es el volante por la izquierda que Basile está poniendo en el banco. Tiene más oficio que todos los inventos de Basile que pone por esa banda.

    ResponderEliminar
  20. tiene 30 años todavia Bostero o 31 nose, pero puterio siempre armaron los demas en contra de Riquelme, y se sigue hablando de el aun lesionado y sin haber hecho nada.
    primero la vigilanteada de caceres,despues la de palermo con sus compañeros,sumado a que el equipo no ayuda mucho cual es la culpa de Roman??
    desde que lo compro boca, estuvimos en semis de la copa, ganamos la recopa con el viniendo de los JJOO, un campeonato local con el de estandarte, ganamos los superclasico despues de 2 años sin poder ganarle a river tanto en casa como afuera.
    lo mejor que le puede pasar a boca, es la famosa frase maradoniana pero en vez de mascherano es Riquelme+10, 10 juveniles, y si le da el fisico Battaglia, los demas pueden hacer banco

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que Palermo, ibarra , el pato han llegado al final de su carrera. En rendimiento futbolistico.Y fisico.Pero no en lesiones sino en respuesta fisica.No les da.
    Riquelme y bataglia estan mal en lo físico, pero lesiones.En lo futbolistico con mas y con menos han rendido y si es posible que se pongan bien fisicamente (no lo se) todavia pueden ser la base de un equipo con ellos, alguno que vuelva con mas de 25 años (samuel, burdisso), algunos de los que estan: medel, rosada, monzon,gunino, insua, paleta , los pibes que ya estan:chavez, gaitan, sauro, muñoz, mouche, noir, viatri, mas los que vienen: colazo, cabrera, aguirre, erbes,mas los tres arqueros pibes. Ahi hay un plantel de 25 . Si le bajan los humos a los pibes, y traen un DT con hambre de consagracion(si no es Bianchi)la cosa tiene futuro.
    Coincido con sergio, yo a JRR lo unico que le puedo cargar es su estilo poco farandulesco y mediatico, comparado con el que se disfraza de mujer para salir en las revistas(eso solo los distancia(a mi tambien)).
    Despues, puede ser que sea amigo de algun periodista(hendler) y use de canal de comunicacion a otros(niembro)pero no vive en la tele,nunca empezo ninguna polemica por tv y si es jodido es de puertas adentro y nosotros no debieramos saberlo.Si lo sabemos y lo discutimos no es por que JRR haya mediatizado nada.
    Resumiendo. Yo a JRR sano fisicamente lo quiero si o si en el equipo.
    Salute y aguantemos que la hemos pasado muchisimo peor y con menos esperanzas de mejora(en Boca jugo Dolberg!!!)

    ResponderEliminar
  22. estas no son las malas ni en pedo.

    ResponderEliminar
  23. Román tiene 31 pero físicamente no está bien, ni lo va a estar gracias al "entrenamiento diferenciado" que realizó durante toda su carrera.

    Si nos ponemos a pensar, es raro que siempre sean los demás en contra de él. La selección, Boca, Villareal, Barcelona, siempre se fue con algún tipo de conflicto de todos lados, es evidente que por acción u omisión o lo que sea es una persona problemática. Cuando uno no quiere dos no pelean, que tenga perfil bajo no quiere decir que no sea conflictivo, y hoy por hoy necesitamos gente que sume para Boca no para su rancho.

    Lo de los logros deportivos con Boca desde que volvió de los JJOO, no lo entiendo. La Recopa con Arsenal, fueron dos partidos, una copa más, pero dos partidos y si me acuerdo bien uno no lo jugó. El campeonato tuvimos una rachita de partidos ganados cuando se dignó ponerse las pilas y San Lorenzo arrugó terriblemente, más la ayudita de la AFA. Y los dos superclásicos fueron ante uno de los peores equipos que le ví a River. Sinceramente, le trato de ver la vuelta, y sigo creyendo que lo que le paga Boca es exagerado en relación al nivel que tiene desde que volvió, esto, sin meter en el medio el puterío.

    Otra cosa que no estoy de acuerdo es lo que algunos dicen de que el Villareal no ganó nada desde que se fue él. ¿Vieron jugar al Villareal después de que se fué?, de repente se volvieron resultadistas, porque a nivel juego era muy superior a lo que jugaba con Riquelme, tanto que el Real lo llevó a Pellegrini, no a Riquelme. Pero bueno, habalndo de resultados, en el 2008 salió 2° en España y en el 2009 llegó a 4° de final de la Champions(un escalón menos que con Riquelme), ganó más partidos e hizo más goles.

    Bueno, es mi punto de vista, entiendo el de ustedes, lo que si, a mi ya me cansó Román, antes que él está Boca y desde mi punto de vista eso él no lo está entendiendo.

    ResponderEliminar
  24. Román tiene 31 pero físicamente no está bien, ni lo va a estar gracias al "entrenamiento diferenciado" que realizó durante toda su carrera.

    Si nos ponemos a pensar, es raro que siempre sean los demás en contra de él. La selección, Boca, Villareal, Barcelona, siempre se fue con algún tipo de conflicto de todos lados, es evidente que por acción u omisión o lo que sea es una persona problemática. Cuando uno no quiere dos no pelean, que tenga perfil bajo no quiere decir que no sea conflictivo, y hoy por hoy necesitamos gente que sume para Boca no para su rancho.

    Lo de los logros deportivos con Boca desde que volvió de los JJOO, no lo entiendo. La Recopa con Arsenal, fueron dos partidos, una copa más, pero dos partidos y si me acuerdo bien uno no lo jugó. El campeonato tuvimos una rachita de partidos ganados cuando se dignó ponerse las pilas y San Lorenzo arrugó terriblemente, más la ayudita de la AFA. Y los dos superclásicos fueron ante uno de los peores equipos que le ví a River. Sinceramente, le trato de ver la vuelta, y sigo creyendo que lo que le paga Boca es exagerado en relación al nivel que tiene desde que volvió, esto, sin meter en el medio el puterío.

    Otra cosa que no estoy de acuerdo es lo que algunos dicen de que el Villareal no ganó nada desde que se fue él. ¿Vieron jugar al Villareal después de que se fué?, de repente se volvieron resultadistas, porque a nivel juego era muy superior a lo que jugaba con Riquelme, tanto que el Real lo llevó a Pellegrini, no a Riquelme. Pero bueno, habalndo de resultados, en el 2008 salió 2° en España y en el 2009 llegó a 4° de final de la Champions(un escalón menos que con Riquelme), ganó más partidos e hizo más goles.

    Bueno, es mi punto de vista, entiendo el de ustedes, lo que si, a mi ya me cansó Román, antes que él está Boca y desde mi punto de vista eso él no lo está entendiendo.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner