Día de Inocentes?... psssé.

Finalmente, el dotor Carlos Salvador Bidón metió violín en bolsa y en un alarde idiomático se explayó (?) anoche en su programa de La Red. En su ya mundialmente conocida jerga, que hemos dado en llamar “tri-tri” dada su incontenible propensión a repetir tres veces cada cosa, el tordo se expidió más o menos así: “Bueno, yo dije que iba a hablar hoy, que iba a hablar, a hablar, pero me avisaron que había una reunión esta tarde donde iban a estar todos, todos, todos, estuvo Diego, Batista, Enrique, Julio, todos, todos, todos, y se habló todo, todo, todo. Aclaramos todo, todo, todo, con Diego? ya de éstas pasamos montones, montones, montones, está todo claro, vos dijiste esto? no, yo no dije lo otro, me lo sacaron de contexto, ya sabemos. Ahora está todo bien, todo bien, bien, me quedé una hora después con Mancuso, le dije lo que dije, me dijo lo que dijo, lo que no dijo no lo dijo, arreglamos todo, todo, todo y ahora está todo bien…” Y sigue, en el mismo tenor, sin decir nada sustancial. En suma, el mismo voluntarismo de siempre para dejar en claro que lo que pasó no pasó, y lo que pasará… sólo el Destino sabrá.
El audio lo pondremos acá si lo encontramos, cosa que hasta aquí no ha sucedido. Por lo menos para quienes quieran tomarse esta cucharada de soporífero.

21 comentarios:

  1. Escuché los primeros 5 minutos...despues le pedi a mi primo que se quede escuchando y me cuente...

    " QSVT " esas serian las siglas.

    ResponderEliminar
  2. Masquerano...bien
    Y si ahorramos plata y nos quedamos!!
    El tarado este, se Carriotizo,amagan con el fin del mundo y después demuestran a quien están vendidos, ¡ellos mismos hablan que tienen laureles para denunciar!, hijos de puta, cagones y facturistas.

    ResponderEliminar
  3. Que cagada,yo que me queria reir.En fin ,habra que ver cuanto dura esta "Pax romana"o armisticio que han firmado...Ayer escuche un poco a MIembro y en la mesa a Mancuso lo defenestraron,vamos que lo dejaron como el boludo que es,entre que se odian todos y los periodistas son amigos..esto no dura mucho.

    ResponderEliminar
  4. Como se rien de la gente en Zurich...
    La decisión, para algunos, es incomprensible. Hasta un tanto exagerada, inesperada. Pero va a tener que ser cumplida al pie de la letra. Es que la FIFA tomó una medida con respecto a la mala conducta del ayudante de campo de la selección chilena, una noticia que no debe haber caído muy bien del otro lado de la cordillera...

    Eduardo Berizzo, mano derecha del DT argentino, fue expulsado en el penúltimo partido de Elminatorias ante Colombia por actitudes poco deportivas, según el árbitro Víctor Ribera. Por ende, la sanción que tomó la Federación Internacional, que fue comunicada a la Federación chilena, será de 4 partidos para el protagonista del asunto.

    Es decir que Bielsa se quedará sin su apoyo importante de siempre pensando en los primeros tres partidos en Sudáfrica ante Honduras, Suiza y España (ya cumplió el primero de suspensión, el último ante Ecuador). En caso de que la selección chilena clasifique a octavos de final, ahí sí podrá estar presente nuevamente.

    La penalización eso sí, es sólo para que el argentino no se siente junto a Bielsa en los partidos oficiales, por lo que puede viajar con la delegación chilena, entrenar y hacer sus labores correspondientes, salvo ingresar a los tres partidos de la fase grupal a la derecha del Loco. Un golpe bajo en los meses previos a la cita mundialista...

    La verdad ,una mierda para el Toto,en cambio nuestro mamonario d.t. es indultado.

    ResponderEliminar
  5. Permitanme imaginar una historia, contada en medias palabras y con mas sugerencias que certezas.

    Marlon Brando los juntó.Les dijo que no jodieran entre ellos que jodian el negocio. Con el Padrino adelante, todos se sonrien y se perdonan todo.
    Sin embargo, hoy estan haciendo el contrato para liquidar al otro.
    ¿quien contratará antes a Frank Nitti y se sacará de encima al adversario?¿quien hará de Frank Nitti?¿Teodoro?
    No descuiden a James Caan y Al Pacino.
    Como dicen, la bala ya fue disparada.
    El problema es la sucesión.¿Quien lleva a la famiglia al picnic africano?
    Mr.Bidón ya no tiene peso entre los players, atrasa y está loco.
    Tampoco pelea para ser el jefe, solo quiere que se lo escuche y lo respete, al menos ante los paparazi.Y la familia le debe favores y lo reconoce fiel e incondicional.No como el gordo, al que saben capaz de cualquier traición.
    Mas en el 2010/11, donde la democratización de la cueva de viamonte puede ser un golpe de efecto electoral.Y saben que el gordo se sube a cualquier colectivo y vende su alma(los retazos) al peor postor pero al mejor comprador.

    ¿a quien eligieron entonces Pacino, Caan y Brando para conducir el coche cuando fisuren al gordo?
    La cosa iba a ser antes pero lo congelaron por el resbalón juvenil.Ya casi olvidado.
    Tiene barba y no es Fidel.
    Alguna vez fue la momia pero no de karadagian.
    Y, lo mas importante, pasa el filtro del único 10 que queda y del Balón Dorado,los + 9 de la familia.

    Si todo explota para ese lado, no mas allá de febrero,como dice la canción se va a ver una bruja montada en una escoba...volando lejos de ezeiza, junto con un gringo, un ex-yerno y uno de pintita...

    Este cuento medio me lo contaron, medio lo inventé para hacerme el fesa.¿O inventé todo? ¿o todo me lo contaron?

    ResponderEliminar
  6. Comandante no hay comando29 de diciembre de 2009, 22:06

    Genio LQS!...genio! si es verdad o mentira...si es fábula o una crónica, la verdad no interesa...

    Lo que escribiste es tan fascinante y placentero como leer un extracto de Gabriel garcía Marquez...

    Realismo mágico...

    Todo es posible...pero como se sacan de encima a DAM???

    Eso es lo más dificil, aducirá cansancio, agotamiento?
    Dirá que se le acabaron las fuerzas para luchar???

    "saciada" y acordada la parte economica...queda luchar contra el monstruoso EGO del 10...
    como lo bajan en las vísperas del gran evento???

    Me encanta el texto...pero lo veo complicado de aplicar a tremenda realidad.

    ResponderEliminar
  7. todo muy lindo el cuento, pero el caballito de batalla con la 10 en la espalda no vuelve ni en pedo.

    ResponderEliminar
  8. el verdadero 10 dijo que no volvía con este DT... (o será DDT?)

    ResponderEliminar
  9. el 31 a la noche al momento del brindis mis deseos personales van a ser que mi querida acade no me haga sufrir tanto este semestre, no pido un campeonato pero no quiero escuchar la palabra promocion, que la seleccion no haga papelones en el mundial y que nuestro maltratado futbol empieze a recuperarse.
    un abrazo y un excelente 2010 para todos.

    ResponderEliminar
  10. Kurku-cusi-LQS y los que aun queden de la vieja guardia...

    Parece que no hay "futbol de primera" en 2010...
    A ver cuando se arman un buen ´post referido a los mercachifles y al viejo con la "papa en la boca" Macaya...30 años robando con comentarios inutiles su famoso "NATURALMENTE" que daba ganas de mandarlo de una patada al auspicio geriatrico mas lejano...todos estos mercaderes del microfono, extorsionadores de representantes a veces y representantes absolutos otras, jueces y parte en esta gran farsa...

    Creo que merecen un comentario en la mesa...yo no tengo buena info antigua, sino lo haría yo.

    ResponderEliminar
  11. La Cristi causó 2 nuevas muertes: Futbol de Primera y Macaya Marquez.

    ResponderEliminar
  12. ¡¿macaya estaba vivo?! Yo creia que habia muerto allá por 1980 y tanto y que lo que daban eran repeticiones!!
    ¡como siempre decía lo mismo!
    Buen año para todos y si el boliche cierra por reformas un tiempo, nos hablamos en unos dias.
    Salú y trabajo, lo demas es verdurita...

    ResponderEliminar
  13. No comento nunca, pero los leo seguido. Una grata sorpresa este blog, espero que siga consolidándose, porque condiciones le sobra. Tanto uds que escriben como los que comentan, siempre con respeto y se percibe el amor por la pelota. A ver si Dante reaparece con esos aportes de calidad.

    En cuanto al fútbol, deseo que este 2010 nos encuentre con una selección (no un rejuntado vestido de selección) con un DT (no uno nuevo, con uno de Primera C me conformo, pero que sea DT en serio), con el último 10 que nos queda levantando su nivel y calzándose la celeste y blanca en el mundial, la porcina o el virus que esté de moda en unos meses ausentándolos de tal cita mundialista a Verón, Heinze y un par más. Alfilardo en la colonia Open Door (es hora) Y Don Julio mas cerca de la eternidad, si no es mucho pedir. Si el grupete clarin está un poquitito más arrodillado, no me quejo.

    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  14. El Dr Bidòn aggiornandose con los tiempos que corren arrugò, aunque lo quieran disfrazar realmente no sè que obscuros intereses lo motivaran,aunque a la luz de los acontecimientos demàs esta decir que fuè por dinero.
    Feliz año para todos los bloggers,espero que todos puedan empezarlo de la mejor manera, se viene un año verdaderamente dificil,un mundial por lo visto para sufrir.saludos

    ResponderEliminar
  15. LLevo un par de horas del año nuevo y les anticipo que no cambio nada....

    ResponderEliminar
  16. Solo recuerden como termino la "asociacion internacional de futbolistas internacionales"...con su PRESIDENTE DAM...

    Hacia eso marchamos

    ResponderEliminar
  17. ESPECTACULAR...hace media hora
    MAURO VIALE CON SANFILIPPO...

    MV: Que opinas de la seleccion, bilardo, mancuso y maradona???

    S: Para mi...TODOS PRESOS

    sacando 2 momentos extremos de malaleche del viejo (cuando basureó al goyco o dijo que es en contra el gol a los ingleses) despues, si lo dejan hablar tira buenos conceptos del juego.

    ResponderEliminar
  18. Hola gente, feliz año para todos...para que el blog siga creciendo.

    Y para los que nacimos despues del 86 podamos ver por fin a la seleccion ganando un mundial...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. che, esto ya está actualizado y de vuelta en circulación. Pasen, vean y critiquen, pero miren que es "no vinculante"...

    ResponderEliminar
  20. ah, Amir, biuenvenido por acá, saludos aunque sea tarde, te esperamos de nuevo cuando quieras comentar, che

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner