e-lecciones:¿A quien votar en River?

Como los amigos de River están inquietos respecto a las próximas elecciones y varios han inquirido respecto a encuestas, propuestas y otras estas, hemos buscado alguna forma de orientar al electorado y el cuestionario publicado en ESPN a los candidatos en este link parece interesante. Más allá de lo institucional, acá reproducimos dos de las respuestas sobre los temas futbolísticos.
También, sucumbiendo a nuestra actitud burlona y descalificadora que tantos problemas nos trajo durante el secundario, comentamos lo que nos parecen sus opiniones.

¿La nuestra? ¡¡River está en el horno y estos van a agregar leña !!

Ahí va
1-¿Quién va a ser su director técnico?
2-¿Quiénes van a ser los refuerzos y de dónde saldrá el dinero?

DANIEL PASSARELLA
1-La idea es respetar los contratos, por eso Astrada seguirá siendo el técnico. Yo quiero un club serio y con otra imagen. Me siento como cuando se definía el campeonato (en 1979) en cancha de Boca y me hicieron patear el penal ante Gatti dos veces. Venía la historia de Delem, que se lo había atajado Roma, pero yo podía patearlo diez veces y Gatti ni si quiera iba a oler la pelota: así me siento ahora, con esa fuerza.
Humo…humo, cof, cof...
2- El socio sabe que Daniel no les va a mentir. Para los refuerzos hay tiempo y no queda bien que yo me junte ahora con Astrada para hablarlo, aunque él ya debe tener una idea. No está bien que el presidente le compre los refuerzos al equipo, porque para eso hay un entrenador y hay que consultarlo para saber cuáles deben ser, ese es un error estratégico. Así se piensa en política y no en un proyecto futbolístico.
O sea Astrada pide a Cristiano…marcha un Stracqualursi
MARIANO MERA FIGUEROA
1 - Ganar por ganar no es el ideario riverplatense, sino que hay que jugar bien y por eso, el "Loco" Bielsa, Cappa y Gerardo Martino tratan bien la pelota. Hay hombres de River que tienen que estar siempre en River, como el "Negro" Astrada, a quien si ganamos le vamos a decir que tiene diez millones de dólares para pedir un refuerzo por línea. Nos jugamos por la continuidad de él.
Mas humo!!! ¿Bielsa,Cappa,Martino?!!!…eso si, deja a Astrada que " no tratará bien a la pelota" pero es mas gasolero.
2- No nos gusta hablar de nombres, pero es obvio que tenemos en carpeta a varios, como el "cinco" de Huracán (Mario Bolatti). Tenemos un convenio con una sociedad deportiva para que River sea favorecido por treinta millones de euros. Además de las contrataciones, el dinero se usará para terminar con el pasivo financiero, que es brutal. El préstamo lo vamos a devolver con el veinte por ciento de cada venta extraordinaria y eso se garantiza vendiendo de club a club.
¿que será una sociedad deportiva y eso de “ser favorecido” con 30 palos? ¿No era que Astrada tenía 10 palos para pedir? Mucha contradicción ¿sera que bolacea?
DANIEL KIPER.
1-No hago política con el apellido de un ídolo riverplatense porque los ídolos nos pertenecen a todos. El técnico que tengo en mente es un hombre de nuestro club, querido por todos los hinchas, un apellido riverplatense, vinculado con muchas alegrías.
Este, como no tiene idea se hace el misterioso y mete suspenso. Casi una promoción de gaseosas ¿queres saber…Votame?
2-¿Quiénes van a ser los refuerzos y de dónde saldrá la plata? No acudiremos a ningún grupo económico. La experiencia enseña que cuando uno está endeudado, lo peor que puede hacer es seguir endeudándose. Normalmente quien presta dinero aspira a llevarse mucho más. Vamos a recuperar los millones que genera el fútbol de River para poder financiar todas las actividades, incluso los refuerzos futbolísticos. El secreto de una buena dirigencia es descubrir a los buenos futbolistas antes que se coticen a valores inalcanzables.
O sea se viene la Gran Rifa de la Canasta Navideña pro compra del 9 de Cambaceres…Colabore
RODOLFO D'ONOFRIO
1- Siempre el entrenador ideal es el que está en River. Si soy presidente de River, ese es el entrenador ideal. Yo puedo tener en mi mente algunos otros entrenadores, pero espero que Astrada continúe con nosotros y que realmente esté en condiciones como para aceptar y entender nuestro proyecto y que dure para siempre. Porque si dura para siempre quiere decir que ganamos todo. Si así no fuera, tengo otras personas que respeto mucho como son Bielsa, Ramón Díaz.
Mmm , me parece que este no le tiene mucha fe a Astrada…
2- Tenemos nombres pero no para hacerlos públicos. Tenemos personas con las cuales hemos hablado, jugadores que están en el exterior y algunos que están en el fútbol argentino, pero creo que la seriedad del caso hace que lo hagamos y lo digamos cuando ya estemos en el gobierno de River. Hay socios de River que están hartos, cansados de lo que vienen viviendo y están dispuestos a ayudarnos. Cuando inicie esta campaña, quienes son empresarios importantes de la Argentina e hinchas de River me decían: "¿Rodolfo te ayudo para la campaña?". Yo les contestaba que no, que para la campaña no quería nada. Quiero que me ayuden el día en que gane las elecciones. Ahí si los quiero conmigo porque River va a necesitar su ayuda para poder incorporar jugadores y solucionar una serie de problemas.
Para esto tiene un menú de opciones: nombres, personas que han hablado, jugadores del exterior y locales, socios hartos, empresarios importantes. Va a tener que armar dos equipos!!! Cuanto humo!
ANTONIO CASELLI
1- Respetaremos el contrato de Leonardo Astrada, porque creo firmemente que los contratos se firman para cumplirse y, después, analizaremos los resultados de su gestión y decidiremos si renovar o no dicho contrato. El sueño de todos los riverplatenses es Díaz. Inicié las gestiones para que asuma luego de la salida de Gorosito, pero José María Aguilar rechazó mi oferta, que consistía en hacerme cargo de la diferencia de contratos entre Astrada y Ramón.
Este pela billetera ¿¡que eran dos pesos de diferencia?...yo los pongo..mmm
2- Como ya lo anuncié, la idea es reforzarnos para el próximo torneo con Fernando Cavenaghi, Mario Bolatti, Darío Cvitanich y Diego Placente. Con la reducción del plantel, y otras medidas de ámbito económico, se conseguirán los fondos genuinos para que lleguen estos jugadores. Yo no estoy a favor de subirme a la figura de ningún ex jugador del club o alguna figura internacional para que los socios me voten.
¿Reduciendo este plantel va a juntar los 20/30 palos para traer esos? Este no vende humo, está fumado!!!

4 comentarios:

  1. Todavía no hubo elecciones y ya están cagando en el gallinero, de tal palo...! Santilli(figlio), en rueda de amigos, contó, que van a privatizar la Escuela de River, para mejorar la enseñanza, pero la verdad es, el GCBA financia parte de la educación, dado el carácter de escuela Municipal.Esta operativa le daría al Gobierno de Macri la posibilidad de no pagar un mango al Instituto River Plate, la plata saldrá de los alumnos o del Club, eso ayudaría a el presupuesto del 40%menos en educación que presento el Mauri para el 2010 y de paso ayudar a justificar el deficit de los Balances deficitarios que de años se presentan en River.
    Caselli, habla de nombres y refuerzos,por ej. Cavenaghi, su pase fue comprado por el bordeaux en 11 millones de Euros ¿podrá pagarlos?.
    Passarella, recordemos la cantidad de jugadores que con su consentimiento se fueron de River (gobierno del papada),por dos mangos y lo que intentó con su amigo Hardoy por tres palos verdes (porcentajes de 16 jugadores, entre ellos Higuaín, Buonanote y Carrizo),lo que es peor las compras que hizo ej.Marcos Rubén, etc.También se dice que el contacto con el Locarno fue todo de él. Perdón Riverplatenses, pero si el domingo no votan bien, ¿están en el horno?. Última, con la deuda que tienen ya están para presentar convocatoria, deben proporcionalmente mas que Racing, cuando lo quebraron.De corazón ¡Suerte!.

    ResponderEliminar
  2. Ningun candidato es 100% serio, pero estoy completamente seguro que si gana Don Frio con Israel detras vamos a jugar la promocion. No voten a la continuidad de Aguilar.

    ResponderEliminar
  3. bueno gano passarella nomas, lo unico q espero es q sea lo mejor para el club por favor, ha otra cosa, no me gusto como donofrio lo utilizo a alonso y carrizo para la campaña, q es ese puesto de embajador del club???, alguien q me lo explique por favor!!!..., q fraude q hubo, con boletas truchas y todo, supongo q no va a terminar aca nomas no se

    ResponderEliminar
  4. Grande Passarella!! Gracias a los socios por votar con inteligencia y no a la continuidad de Israel y Aguilar junto a lo peor de la historia del club como lo es Santilli.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner