Haciendo bandera


No es por alardear, al menos no en el sentido de buscar fama, sino simplemente para establecer que solo con un poco de conocimiento, dos pizcas de perspicacia y apenas algo de inteligencia cualquiera puede estar más "informado" o "informar mas" que los medios deportivos. Ellos gastan fortunas en mandar muñequitos a joder a jugadores, DT's, dirigentes y demás participantes del circo futbolístico para inventar o especular dando "noticias" y "anticipos" casi siempre desmentidos por los hechos. Hace unos días citábamos lo que Franco había dicho, desde su conocimiento de la interna de Racing o desde el simple análisis de la situación respecto a Matthaeus y que los medios ni sugirieron. Hoy traemos un par de "anticipos" más de la mesa surgidos entre los vahos de grapa del ñato que nublan sus visiones o el alpedismo de Kurkurrucho, que sin nada que hacer se pone a pensar boludeces y primicea mas que Fox y TyC juntos. Veamos:




  1. Dice Clarín hoy 3 de diciembre: Se acabó un ciclo. Leonardo Madelón tuvo una cena anoche con sus ayudantes para comunicarles que dejaría de ser el técnico de Gimnasia. Y, esta mañana, antes del entrenamiento en Estancia Chica, el DT se lo comunicó a sus ya ex dirigidos. El club platense no tiene un plan B y por eso de la práctica de hoy se harán cargo dos hombres de las inferiores: Ortiz y Morant.Hace unos días, viéndose venir esta posibilidad de que Madelón de un paso al costado, la dirigencia le habría pedido a Pablo Morant, coordinador de inferiores, y Darío Ortíz, técnico de la Séptima división, que se vayan preparando para la posibilidad de un interinato hasta que llegue el nuevo técnico, puesto para el que suena fuerte el mellizo Gustavo Barros Schelotto.

Se dijo en la mesa (el Ñato) allá por el 5 de noviembre en la fecha 13 “gana el rojo y se va Madelón


Siguió avisando el Ñato el 12 “GELP pierde 0-2 de local y se va el DT. Lo llaman al Mellizo. Parece que viene en diciembre


El jueves 18 premonició “Boca/GLP: Gana Boca. Fácil por 3. Se hace el espacio para el Mellizo…”


Y este último fin de semana “Al final de todo (GELP jugaba el último partido de la fecha) yo ya avisé hace tiempo. Se va aunque se resista. Hay figurita repetida en el banco en enero…”


CARP se preguntaba el 12: “Algo personal tiene el Ñato con Madelón? Hace 4 fechas que pronostica una caída del Lobo y una posterior renuncia del DT…”


Nada personal, diría el soda.




  1. Dijo Olé hoy en la nota sobre Boca Habrá altas pero también bajas “…el Coco quiere al Cata Díaz. Parece difícil por lo económico, pero es un deseo que se intentará. Bianchi sueña igual de alto: hace rato que piensa en Samuel y en Burdisso

Comentaba el Kurku ayer: “…alguno que vuelva con más de 25 años (Samuel, Burdisso)” o “…alguno que venga de europa al final de la temporada y del mundial (Samuel? Burdisso? Tevez?)”




  1. Ayer también discutíamos la posibilidad (cierta) de que JRR se vaya al Corinthians pero los medios lo desestimaban en base a que el presidente lo negaba. Eso ayer.Hoy dice Olé:” Corinthians: ¿se bajó? "Riquelme está descartado", contó el presidente del Corinthians, Andrés Sánchez. El dirigente agregó: "El Grupo Sonda iba a negociar, pero hace tiempo que no hablo con ellos. Si viene, el mérito es de Sonda. Si no, es culpa de ellos". ¿Fin? Se pregunta Olé.

No, volvemos a responder en la mesa. Thiago Ferro del Grupo Sonda ha estado negociando el préstamo de JRR desde hace meses y como dijeron en septiembre, esperarían a ver si Boca clasificaba a la Libertadores. Y JRR pidió esperar al final del torneo para hablar de su renovación.


Dijo el Kurku ayer y repetimos LQS hoy “Respecto a lo de europa, era verso. Lo de los brasileños, espera un mes




Siempre aclarando que lo nuestro es simple y afiebrada especulación. No somos periodistas, no trabajamos en los medios, no conocemos a ningun dirigente, ni siquiera miramos tinelli. No tenemos amigos mediáticos, ni frecuentamos la Raya, Sunset o Cocodrilo y nuestro acceso a los entretelones del fútbol apenas alcanza a los chimentos que aquí se traen.


Aún así, nuestros bolazos o las visiones del ñato o las profecías del Palangana (ya les contaremos) a la hora de cumplirse andan más cerca de la realidad que las encuestas de mongo aurelio.

10 comentarios:

  1. BUENOS DIAS A TODOS, MUY BUENA LA NOTA NO ES QUE LA GENTE HABITUE AL BOLICHE SEA BUENA EN SUS NOTICIAS O COMENTARIOS, LO QUE SUCEDE ES QUE LOS OTROS SON PEORES TIENEN LA OBLIGACION DE LLENAR HOJAS,, HOJAS Y HOJAS Y TIENEN QUE INVENTAR PELEAS, PUTERIOS Y TODA CLASE DE MENTIRAS PARA RELLENAR EL PASQIN, MAS AHORA QUE SE QUEDARON SIN EL FOBAL Y QUE A SUS CANALES NO LOS VE NI EL LORO TUVIERON QUE PONER AL PASQUIN OLE AL FRENTE DE LA ARMADA PARA TRATAR DE SALVAR LA ROPA YA QUE ESTAN TOCADOS SI ESTO FUERA UNA BATALLA NAVAL.
    DIAS ATRAS EN OTRO POST ME REFERIA A LA REBELION QUE HAY EN LA GRANJA CON ALGUNOS PRESIDENTES QUE SE CALENTARON POR EL REPARTO DE LA PLATA DE LA TV Y ME PREUNTABA SI DETRAS DE TODO ESTO NO ESTABA LA MANO DE NK, ALGUIEN ME CONTESTO QUE NO LE PARECIA YA QUE DEN JULIO TENIA TODA LE MANTENIA LA TROPA EN ORDEN,NO ME CERRO ESA RESPUESTA Y EMPECE A METER LA CUCHARA EN ALGUNOS ASPECTOS.
    1)FARAONI MANDA EN CANA A HAY DICIENDO INCLUSO QUE TIENE UNA PUBLICACION, RAJAN A HAY Y LA COSA TERMINA HAY?COMO SABIA FARAONI QUE FAVOR IBA A PEDIRLE HAY QUE LO GRABO O GRABA TODAS SUS CONVERSACIONES?PORQUE FARAONI TARDA MAS DE MEDIO CAMPEONATO EN SACAR A LA LUZ ESE HECHO?ESTE QUILOMBO SALTA JUSTO CUANDO DEON JULIO LE DA MAS PLATA A LOS CLUBES CHICOS Y A LOS GRANDES LES DA MIGAJAS, ESTO PARECE A LA NOVELA DE AGREMIADOS CUANDO DECIA QUE SI NO PAGABAN LAS DEUDAS NO IBA A COMENZAR EL FOBAL Y DESPUES SABEN COMO TERMINO TODO.
    POR LO CHARLADO CON ALGUNOS AMIGOS LA JUGADA SE VA A PRODUCIR EL AÑO VENIDERO, VAN A TIRAR UN PAR DE BOMBAS QUE VAN A APUNTAR AL CORAZON DIRECTO DE DON JULIO Y VAN A SUGERIRLE QUE RENUNCIE , ESTA VEZ NO LE VA A QUEDAR ALTERNATIVA YA QUE NADIE LE VA A PAGAR POR EL FUTBOL LO QUE LE PAGA EL ESTADO, A CLARIN NO VA A PODERVOLVER A GOLPEARLE LAS PUERTAS DESPUES QUE LOS CAGO COMO DE ARRIBA UN PUENTE Y HAY SI VAN A VOTAR EN SERIO DESPUES DE 30 AÑOS UN PRESIDENTE EN AFA, DESDE YA LES COMENTO QUE GAMEZ NO VA A GANAR, ES MAS NO CREO NI SIQUIERA QUE SE PRESENTE DEBIDO A SUS DIFERENCIAS CON EL GOBIERNO.
    LA ULTIMA, EL QUE ESTABA COMO LOCO CON EL TRIUNFO DE LA ACADE FUE EL PINGUINO MAYOR YA QUE TOMO ESTE TRIUNFO COMO POLITICO .
    ACLARO QUE NO TOME NADA NI ESTOY MEDICADO, ESEO PARA MAS TARDE ESTEN LOS PRONOSTICOS DEL ÑATO Y DESDE YA LES TIRO EL MIO.
    MAÑANA LA ACADE GANA.

    ResponderEliminar
  2. No me parece para nada descabellado, pienso exactamente lo mismo. Los clubes grandes ya se cansaron de Grondona, TyC de repente lo nombra (porque antes ni lo nombraban) y el gobierno ya está investigando a los árbitros. Le están tirando por todos lados, esa misma red de favores que tejió se le está cayendo encima. Él va a renunciar después del mundial y abdicará a favor de su hijo, vamos a ver si se puede bancar toda la presión solito, porque billetera ya no tiene, es prestada, y repartir más ya no puede, todo está vendido. Ya estamos viviendo la pelea por la sucesión... el fútbol argentino va a volver a desangrarse, es increíble cómo todavía aguanta, eso me da una esperanza.

    ResponderEliminar
  3. bostero no creo que julito quede al frente de la afa, no le da la cabeza ni para atender el maxikiosco de la estacion de servicio en crucesita.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo creo, se lo escuché decir a Grondona en una nota. No sé quién podrá quedar. Lo que si estoy seguro, es que quien quede en ese lugar va a tener que transar con todo el mundo para lograr estabilidad, ya no se vive la misma situación que rodeó a Grondona cuando se puso al frente de la AFA.

    ResponderEliminar
  5. Gente, estan dejando de lado un detalle:JHG es peso pesadisimo en FIFA y el futbol en el futbol del mundo manda la FIFA no los gobiernos.
    ¿Suponen que FIFA(Blatter,JHG) van a dejar la AFA, una de los dos pesos pesados en Comebol, en manos de cualquiera que no sea alguien del palo?
    Recuerden hace poco lo de Perú.
    Yo creo que don Julione se empezó a retirar hace un tiempo y sueña(delira mas bien) con retirarse campeon del mundo con DAM en el banco. Pasado este asunto(el mundial) hará los arreglos para dejara alguien de su corte.
    Quizas no sea julito en esta instancia, para no hacerlo tan burdo.Quizas Maron, secuaz contable del ferretero. Y en proximas sucesiones, julito.O Deluca, saliendo de comebol y viniendo a AFA, con imagen separada de los clubes.Cualquiera podra ser, pero cualquiera que diga don julione.
    No sean ingenuos, el futbol, sus autoridades y sus reglas estan por afuera del orden institucional de los paises.Es como la mafia.O como las grandes corporaciones.Funcionan por si mismas.

    ResponderEliminar
  6. Ah. Mas allá de que lo que pase en cada uno de los datos del Ñato o Kurku o quien sea. Acierten o no, la idea es exponer que aqui se manda fruta pero se dice. En los medios se manda la misma fruta, mas tarde, y se disfraza de información.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en todo con LQS, es más, el ya lo aclaró en la última elección "De acá me sacan con los pies para adelante", me la juego que el sucesor a futuro, se llamará también Julio y como diría el Ñato,¡ Un león nuevo, rugirá en Viamonte!, el resto todo parte del verso anti K (la historia de los 600 palos perdidos y todo eso), en Holanda se mueren por comprar el fútol Argentino (negocio inicial de Papada y Ameal), Paco C. está interesado con capitales de EE.UU.y no se sorbrendan si el Abombao (sin el Grupo)agarran de nuevo.Saludos

    ResponderEliminar
  8. el grupo de argentina sera con portugal, argelia y una de las 2 coreas

    ResponderEliminar
  9. ¿Messi y ronaldo en una misma zona? en una misma sede? y el negocio?

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner