No lo vimos y dejamos que opine otro.


No hay equipo

Nota de FEDERICO ROZENBAUM en Olé
Convertir un partido que en principio era intrascendente en preocupante, no tiene precio. O sí, tiene el costoso precio de la realidad: no hay equipo. Podrán cambiar algunos nombres, como en esta oportunidad (faltaron Messi, Mascherano, Verón, Heinze, Jonás, Romero, el lateral derecho de turno), podrá el técnico estar en silencio en la platea y no en el banco a los gritos, podrá cambiar el sistema táctico (un rato 4-4-2, otro 4-3-1-2, y un inentendible 2-4-2-2- en el final), podrá y podrán... Nada cambiará: los problemas de la Selección, a menos de medio año del Mundial, siguen ahí, al alcance de los ojos...

Una cosa es perder contra España, tal vez la mejor selección del momento, pero otra muy diferente -y costosa- es perder muy bien contra un combinado regional, compuesto por grandes jugadores, pero que no tienen horas de entrenamiento, casi un grupo de amigos que se juntan un par de veces al año para defender su causa. Los jugadores del Barcelona llegaron ayer mismo a las 5 de la mañana, durmieron, se despertaron, oyeron la charla técnica de Cruyff y saltaron a la cancha a ganarle a la Selección de Messi sin Messi.

La Selección de Diego sin Diego fue un equipo largo, desacoplado, que jugó de contra ante un rival clase C (no por sus futbolistas, sí por su contexto de combinado). Al no estar bien escalonado en sus líneas, eso obligó a los Di María, a los Lavezzi, a los Dátolo a trasladar demasiado. Enfrente, el concepto era otro: toque y movilidad. El problema mayor es que en nuestra Selección ni los mejores funcionan. Bojan, por caso, hizo el gol que Messi todavía no pudo en la Argentina. Por las bandas volvió a estallar el drama. Gago, definitivamente, no siente (¿no quiere?) jugar por la derecha. Así, con el volante del Real Madrid en medio del río, el equipo perdió salida y fluidez por la derecha. Algo así había ocurrido en el PT contra Colombia, por las Eliminatorias, en River.

Las alarmas, de todos modos, se encendieron en defensa. La dupla de la zaga tranquilamente, por pensamiento del cuerpo técnico, podría ser titular en el Mundial. ¿Podría? Demichelis falló en el gol de Bojan y no saltó en el de Moisés Hurtado. Otamendi, quien pasó por todos los estadíos con Diego, se agachó en el de García. Pozo tenía la chance de empezar a hacer el chek in para ser el tercer arquero pero regó el área de dudas.

Ese es el punto. De un amistoso del que se deberían haber sacado conclusiones positivas, nombres potables que les peleen un puesto a los que supuestamente ya están, termina abrigando a todos con un manto de incertidumbre. Más que nunca, todos están en discusión. Porque no hay equipo. Y eso se puede pagar muy caro.

37 comentarios:

  1. Todo bien...pero es la segunda vez que DAM pone un equipo interesante en cancha...

    El otro fue contra panamá, con bergesio en santa fe.

    Ayer No jugó nada, es verdad. Pero los nombres que puso, dentro de todo me conformo.

    Igual, sin un plan, Por mas que pongas lo que pongas...jamas va a aparecer un equipo. Y menos en este caotico contexto...donde no hay ni dignidad, ni tranquilidad, ni idea y menos "mistica"...

    No les parece grotesca la imagen de las tetas marcadas de demichelis con la nueva camiseta??

    Hasta da risa y verguenza la nueva camiseta!!!

    ResponderEliminar
  2. yo quede un poco comforme nomas,mas por las apariciones de pastore,bolatti,di maria y higuain, los demas es mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo de Demichelis jajaja. Sabés lo que pasa con este pibe, desde la lesión que lo tuvo afuera de la cancha por 6 meses más o menos, el primer partido que jugó como titular fue contra Perú, después jugó con Paraguay y no volvió a ser titular en el Bayern. Encima lo siguen poniendo de 2 y es 6, juega con la pierna cambiada en cada cruce.
    Pastore y Di María juegan bien pero no marcan a nadie ni le ponen ganas para cubrir el sector, en un equipo tan desequilibrado eso se paga muy caro y creativamente me parece que les costó demasiado generar fútbol, pero bueno, aislados y sin una idea de juego hicieron lo que pudieron.
    Viendo lo que está poniendo creo que hoy por hoy Romero; Demichelis, Heinze; Jonás, Mascherano, Verón; Messi, Higuaín. Va a ser el equipo, a eso hay que agregarle 2 laterales y un volante por el costado y va a parar eso para el mundial: 4-4-2 de contra con pelotazos intrascendetes de Verón para demostrar que te la pone desde 40 mts en el pie, pero siempre al lado del córner. Encima que dieron verguenza hay que bancarse a Bilardo haciendose propaganda para que todo el mundo escuche su programa de radio cuando hable mal de Mancuso. Mancuso!!!, Bilardo!!!, Enrique entrenador de arqueros!!!. Ya que estábamos hablando del Barcelona, saben cuántos integrantes tiene el cuerpo técnico del barcelona? ¡¡¡22!!!. Acá son tres gatos locos con dudosa y/o casi nula chapa. Este invento de Grondona para vender publicidad y entradas y sacarse la presión de poner a Bianchi se lo va a comer crudo, todo esto se le va a venir encima.
    Una verdadera lástima lo que estamos viviendo, ojalá Maradona se ilumine y de acá al mundial se dé cuenta de lo que hay que hacer, o que los jugadores tengan el mejor mes de sus vidas, yo soy optimista con todo pero ayer me terminé de dar cuenta que verdaderamente estamos en manos del destino, dios o como quieran llamarlo.

    ResponderEliminar
  4. Del medio para adelante no estamos taaan mal. El problema es el fondo. Ya se usaron 4 arqueros, es demasiado. Todavia no hay centrales titulares y de laterales ni hablemos, uno mas mamarracho que otro. El arquero para mi no tiene que salir de Carrizo o Andujar, basta de jugadores que juegan bien 2 partiditos en el campeonato pedorro que hay aca y ya los citan. A Otamendi le falta mucho, esta muy inflado ese pibe. Alvarez es un desastre. Me gustaria verlo a Zabaleta de 4 y darle otra chance al Insua del Liverpool de 3. De central lo pondria a Samuel junto con Demichelis.

    ResponderEliminar
  5. Che,CARP, Carrizo es suplente del que se comio 6 el fin de semana...imaginate lo que es. Yo lo digo desde que aparecio en River y a mi pesar creo que estoy cerca de lo que es: un arquero del monton, grandote, que ataja las que le van al cuerpo, lento de reaccion, medio corky y con una rachita de 6 o 7 partidos buenos y ligando, que ayudaron fuertemente a sacar campeon a River y a venderlo a el.Para su bien y el de Aguilar. Creo que al final de la temporada posiblemente vuelva a River si le dan lugar.El arquero esta entre Romero y Andujar
    A mi tampoco me convence Otamendi, pero condenar a cualquier pibe que juegue abajo por 2 o 3 partidos malos o regulares cuando juega Heinze...no parece justo.
    En general la seleccion ya ni me amarga, ni me alegra, asi que si quiere que ataje carrizo, el 2 sea aguirre, el 3 matellan, el 6 paez, el 4 heinze, con veron y mancuso en el medio,y palermo y canigia adelante...por mi, esta fenomeno.

    ResponderEliminar
  6. kurku! y latorre gambeteando para atras!,carrizo no me parece mal arquero,pero creo que en argentinalo inflaron demasiado,hoy por hoy,viendo el rendimiento de todos,el titular seria romero,por lo que vi aca en españa y por los que comentan sobre la liga de holanda,vien siendo de los mejores,y despues puede que sea discutido el segundo y el tercer arquero para el mundial,nose si la vieron,marca saco aca en españa una nota sobre bilardo,hechandole la culpa de la division del plantel a mancuso,y diciendo que hablaria con DAM porque asi las cosas no ivan bien, alguien sabe algo?,la busque a la nota pero no la encuentro en la pag de internet de marca,saludos!

    ResponderEliminar
  7. Carlos, aca esta lo que contestó.http://www.clarin.com/diario/2009/12/23/um/m-02106680.htm
    Anunció que el 28 en el programa de la red a las 11 de la noche va a contar todo.
    ¡viva el puterio!

    ResponderEliminar
  8. Y aca esta el audio...esta colifa el tordo...y mancuso es un dibujo de DAM


    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/22/seleccion/02106266.html

    ResponderEliminar
  9. Kurku, trae al mejor arquero del mundo (Buffon,Casillas, o el que creas) y ponelo a atajar con una defensa formada por Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra; con un medio desbalanceado por el gran estratega "cuchillo entre los dientes" y veamos si tiene la valla menos vencida del campeonato y solo 2 goles recibidos en 10 partidos. Nunca vi nada igual, no le habra ido muy bien en Europa(aunque no tuvo mucha suerte que digamos, el zaragoza es horrible tiene peor defensa que esa de river que nombre) pero para mi no puede estar atras de Pozo.

    ResponderEliminar
  10. No CARP, no se si es mas o menos que Pozo.De hecho lo de Pozo prece mas una puesta en la vidriera, algun favor a algun representante.Nada justifica llevarlo a este partido y no citar a alguno de por ahi, carrizo u otro.
    Si es bueno o malo, ya se verá. Yo repito lo que sostengo desde cuando era la figura de River: ataja lo que le va al cuerpo(salvo excepciones) las otras son gol.Pero, por ahi me equivoque.

    ResponderEliminar
  11. A mi Pozo siempre me pareció un buen arquero "hasta ahí"...pero como dice Kurku, debe ser un intercambio de favores con la gente de Colon y demás ...hace rato "hay buena onda" entre diego-afa y colon...

    Bilardo sale a hablar ahora? que viejo caradura, viene amagando desde el boqueo del 10 en el programa 6,7,8...
    Encima lo mas patetico es la pelea de chupa-vergas vedettongas: "Palacio vs Closs"

    Y el colmo, bilardo haciendo propaganda de que el va a "hablar" y contar todo en "su programa de radio"...

    pd: QUE SE VAYAN TODOS (QSVT)

    ResponderEliminar
  12. ¿que paso entre el gordo y su jefe?¿hubo bardo?¿no esta mas en el programa de closs?

    ResponderEliminar
  13. Che Mundo Deportivo de España pronosticó mejor que el ñato...
    "Argentina confirmó todas las sospechas. Ganará el Mundial o se irá rapidito con gran escándalo: es de todo, menos un grupo equilibrado, en futbol y en cabeza"

    Alguien tiene recuerdo de tal quilombo entre los que deben dirigir un equipo en algun lado, alguna vez.
    Yo estab tratando de acordarme y me parece que es inédito,esto de arreglar las cosas al estilo DAM, ventilandolas entelevision y radio.
    Porque el promotor del puterio mediatico es el gordo, no Bilardo.Yo decia el otro dia ¿hasta cuando va aguantar Bilardo que lo forreen publicamente?.
    No es santo de mi devoción pero aguanto bastante.
    ¡¡Cuanta sabiduría y huevos se ve ahora en la decision de JRR!!

    ResponderEliminar
  14. Kurkurucho, con lo que dijiste de Pozo y del favor al representante estaría la cuestión. No sé si es lo que va a denunciar Bilardo, pero parecería que Don Julio se enteró que a través de Mancuso, representantes amigos metieron en la selección jugadores de ellos a cambio de dinero (por ejemplo Pastore). El tema no es que Don Julio no acepte esto, el tema es que lo puenteó a él ya que nunca le dió un porcentaje del negocio. Por eso se explicaría la cantidad de jugadores citados, para cotizarlos mejor a cambio de un dinero cash y un dinero futuro en caso de una posible venta. Bilardo no puede o no quiere salpicar a Maradona con esto(porque no sabe si él lo sabía), pero a Mancuso ya le bajaron el pulgar desde arriba y Maradona lo va a dejar ir. El tema es que Grondona no sólo quiere que se vaya Mancuso lo quiere echar a Maradona pero sabe que es un precio muy alto el que va a tener que pagar si lo echa.

    Si quieren borren el mensaje ya que no tengo pruebas pero la persona que me lo contó tiene la posta no sólo en esta, ya me ha tirado varias.

    ResponderEliminar
  15. Bostero te ha tirado varias veces la goma?

    No, en serio. Esto que decís no tiene absolutamente nada de "extraño" o raro. Es el modus operandi de todos los representantes. Asi se arman los equipos en un 90 %.

    Asi se han armado todas las selecciones. Así como existen "Pooles de soja" donde muchos capitalistas ponen guita para plantar soja, igualito pasa con el futbol.

    El problema no es la "evidente" tramoya comercial...el problema es..."futbolistico"

    Pq por mas que ahora no convoquen mas pendejos para hacer cartel o vidriera...se volvera a jugar con la formacion que clasificó en Uruguay...

    Bilardo va a seguir vendiendo humo y mas humo, pq decide hablar el 28 de diciembre "DIA DE LOS INOCENTES"...o sea se caga de risa.

    Los medios estan comprados y viven de la AFA y de los jugadores asi que jamas contaran la verdad.

    Mancuso y Enrique lo dijeron bien claro:

    Hay 3 inamovibles... La bruja, masche y heinze.

    Esos son los "lideres" segun mancuso.

    Despues los talentosos donde el fútbol es contagio: Tevez, Higuaín, Jonás, Di María.

    Eso ratificado por Enrique.

    Y por ultimo: al Diego lo banca y lo puso "Olivos", entró en el acuerdo del "futbol para todos".

    Asi que...bilardo y DAM se habran morfado 2 peones (lemme y mancu)...pero TODO PASA

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/24/seleccion/02107558.html

    ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA

    ResponderEliminar
  18. Puterio del barato.Insisto, cada quilombo de estos, agranda la lucidez de JRR.
    Un comentario a lo de Bostero. Nadie, seriamente puede aducir que DAM no sabia si mancuso traficaba carne, merca o mosca.
    Que Bilardo se haga el fesa porque no quiere enfrentarse al gordo es una cosa, que no duden si DAM sabía o no...es joda.
    Yo no apostaría a cómo se resuelve esto.Son tan inestables los personajes que uno puede construir mil historias alternativas, a cual mas delirante y todas ser posibles.
    Ojo, hasta aqui todas las conjeturas hablan de DAM y su banda, el duo Bilardo-alzheimer, Don julione, pero nadie metio ni se sabe que partido juegan o van a jugar los nenes:humbertito y julito.
    Encima JSV oscureciendo una vez mas, dice nada:"...esta mal lo de DAM pero CB no y si, pero un poco, porque los jugadores..." parece chorizo de frigorifico clandestino: al final sale mas humo que nerca.
    Todo un mamarracho.
    ¿no renunciará ningun otro ante semejante conventillo barato?

    ResponderEliminar
  19. No vi el partido y estoy preocupado. No veo juego, esquema, idea, trabajo. Sólo peleas y conventillo. No creo que Argentina haga un digno papel en el mundial.
    Salute.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que el pendejo messi, internamente debe estar asombrado del quilombo q armo con su llegada y su pelea de cartel con roman...

    La bruja declarando con Marianito Closs...que pedazo de "Dolar Celeste"

    ResponderEliminar
  21. Terrible lo de JSV, lo de DAM, lo de Bilardo.
    Y si le arman un reality para ellos y dejan tranquila a la seleccion. Si al cabo lo que les gusta son las camaras y los microfonos(aparte de la mosca).

    Recien mi amigo el tano me dijo(producto de su embriaguez navideña, supongo) que DAM esta armando quilombo para dar un portazo y ponerse en victima.
    Segun el consiguio un mejor contrato en $$ en algun canal como comentarista y se asegura de quedarse hasta el final del mundial.

    ResponderEliminar
  22. la habilidad de veron para declarar en "ciertos momentos" es de un cinismo incalculable...ojala tuviera esa misma habilidad con las piernas...sería un crack real y no virtual...

    PD: el pendejo messi, representa todo el verso que vendio veron pero que jamas demostro: "gano todo afuera, mejor jugador del mundo, crack consolidado, pibe de oro, promesa mundial..."

    Este vendepatria...no fue el mismo que apenas renuncio roman, salio a decir que "ahora habia que estar con diego A MUERTE"????

    ResponderEliminar
  23. Guenasssss,che que alguno sea buen samaritano y nos haga escuchar lo que va a decir el Dotor Bidon el lunes,a mi por la hora (las 2 de la matinna) me da fiaca...desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la JSV saliendo a poner la trucha en medio de este puterio y no con el JRR que renuncia 2 veces a la seleccion, la segunda, incluso, antes de ser convocado (¿?), y que mirará amargamente el mundial por televisión.

    ResponderEliminar
  25. y que no se malinterprete lo que quiero decir, me encanta Juan Román y no me parece correcto seguir convocando a Verón, siendo que ya dió todo lo que tenía que dar y además está viejo y averiado, y la selección necesita recambio. Pero me produce cierto resquemor leer que quienes critican a JSV, olvidan ciertas traiciones del 10 xeneize como abandonar el barco no una sino dos veces, anteponiendo caprichos personales, y en el mejor de los casos, hacer pasar esas huidas como hechos de hidalguía y/o sabiduría.

    Buen año para todos. Muy buen feliz 2010!

    ResponderEliminar
  26. JRR así como J$V hoy por hoy no estan en condiciones de ser manija de absolutamente "nada"...

    JRR no abandonó por traidor...todo lo contrario, abandonó pq le pesa la responsabilidad y prefiere ser realista y retirarse a tiempo...pq mas de lo q dio no puede dar...

    Y si es por merecimientos, merecería ir JRR al mundial...la bruja ya dio todo el humo que tenia para dar...en 2 mundiales con actuaciones dignas de un gran vendehumo.

    ResponderEliminar
  27. Danielito, esperamos para el martes que esté disponible el audio del Dr. Bidón, creo que no vamos a tener problema para conseguirlo.

    Muchachos, para qué traerlo a colación otra vez a JRR? Por empezar, no es el único que ha renunciado a jugar en la selección, por qué vendrían a ser todos traidores? Traidores a qué, al rejunte de una asociación privada? Y entonces los que se quedan y agarran viaje siempre van de patriotas? De patriotas van los deportistas amateur, que a veces no tienen ni para el viaje. Terminemos con la identificación de la selección del negocio del fútbol con el pseudo patriotismo, vivimos puteando a Grondona, a los dirigentes, al negocio, a los manejos mafiosos, y después insistimos con esta historia, ¿nos colgamos la escarapela y nos olvidamos de todo? Por otro lado, volvemos a lo del periodismo: puteamos en catorce idiomas a los infelices que nos viven vendiendo cuentos de ficción, pero después usamos esos cuentos para argumentar entre nosotros. Ya que la coherencia en la prensa es un bien suntuario, por lo menos tratemos de serlo entre nosotros.
    Tropezamos siempre con el mismo cascote: si a mí viene el/los protagonistas de un asunto y me dan sus razones en forma directa, por qué voy a creer más en un par de infelices que ponen cara de sabérselas todas? Antes que nada, tengo que creerle al que estuvo innegablemente ahí, ¿acaso son moscas, están en todas partes, son el hombre invisible, se esconden abajo de las mesas y las camas? Qué o quiénes carajo son los "allegados" detrás de los que se escudan?
    La verdad, alguna vez tendríamos que aprender a ver un par de metros más allá de la nariz.
    Con todo respeto, eh.

    ResponderEliminar
  28. Desde ya gracias.A ver , para los que se quejan de JRR., la verdad a mi mucha gracia no me hizo lo que hizo,valga la "rebuznancia",pero lo tengo que respetar,a los que no lo entienden hagan de cuenta que se lesiono y chau.Que cagada lo de Buonanotte,cuando estuve de vacaciones mi hermana me consiguio un autografo del enano,cagada mas grande,que la gente no use el cinturon...a lo mejor estabamos hablando de otra cosa.Una pena.

    ResponderEliminar
  29. Lo digo desde hoy, Bilardo no va a decir nada el lunes. Va a tratar de enfriar la situacion y llamar a la unidad. Lamentablemente hasta el mundial vamos a tener que aguantarlo al gordo con todo su cabaret.

    ResponderEliminar
  30. Carp: Cabaret, sí, puede ser, pero al menos nadie puede decir que con la Seleccion no se divierte o no?

    ResponderEliminar
  31. CARP tiene razon, ya el padrino segun olor le bajo los humos. igual no me lo pierdo porque algo va a decir.

    ResponderEliminar
  32. Bueno, recien entro y lei todos los comentarios q hicieron sobre la seleccion y sus mil caras. Por empezar, JRR no debe jugar mas por la simple razon q no tiene nada para brindar a su seleccion, se qemo y la seleccion no puede tener a un jugador q un dia juega bien y despues por 4 o 3 partidos te juego bastante mal, cambiando de tema, ahora mismo en lo q hay q preocuparse es en la defensa del seleccionado, hay jugadores en la defensa q son de palo, HEINZE es un flaco q no puede tocar una pelota, en mi opinion es medio gay, y no podemos tener un defensor q no ponga huevo, cambiando de tema, les voy a decir q yo soy PRO JSV y PRO DAM.

    ResponderEliminar
  33. bueno turco, estamos listos.
    acá tenemos al mayor defenestrador de Verón que ha pisado la tierra (actualmente parece que de vacaciones) y a un antiDAM también.
    Esto promete, mientras no nos vayamos por el infame rumbo de la puteada, todo bien.
    Lo de Heinze, totalmente de acuerdo, si es gay problema suyo, no lo creo, pero en la cancha es un perro. De Riquelme no opino igual, pero con DAM no hay vuelta, y para cuando éste se hunda del todo Roman ya va a estar medio grande.

    ResponderEliminar
  34. Tengo q decir q no me exprese bien, qize decir q HENINZE es gay en su forma de defender,me parece q Roman esta muy amargado ultimamente, y esta concentrado en taparle el cu... a DAM, yo no lo pondria en mi selccion, en cambio veron tiene un fisico q aunq sea un poco viejo la rompe, o no viste el partido Esutdiante VS Barcelona, partidaso de veron, igualmente lo q importa es q veron te garantisa huevos, cosa q roman no te garantisa, y tengo q decir algo sobre el eqipo de la seleccion porq no todo es culpa de DAM tambien el eqipo influye y aunq DAM saqe jugadores de cualqier luugar, el tiene un problema q es q tiene jugadores o muy jovenes o muy viejos y tiene q organizarse con eso q no es facil. gracias por responder tan rapido. y tenes razon q roman va a estar grande recontra agrandado tambien, pero eso no qiere decir q vaya a jugar bien.

    ResponderEliminar
  35. para mí heinze es un rope, como dije, qué se yo si defiende como gay, me parece un bestia absoluto. No sé si estoy de acuerdo en que Riquelme le quiera tapar el culo a maradona, me pareció siempre que el diego está más involucrado porque el fantasma de Román siempre sobrevuela la selección. Y seguro si este semestre llega a ponerse bien y la rompe, será más difícil para maradona bancárselo.
    Verón a mí ni fu ni fa. No soy yo el anti, es el comandante. Igual, acá el 99% opina que es un vendehumo, en el partido con el barcelona vi el segundo tiempo y no me pareció que haya puesto tanto huevo, más bien quiso mostrar que ponía. Sin Braña está perdido. En la selección (en nada, en realidad): la culpa nunca es de uno solo. A vos qué te parece el asunto con Calderón? No creés que lo cagó dejándolo afuera? Pregunto porque parece que sos de estudiantes.
    Contesté enseguida porque ya andaba por acá, igual en cualquier momento aparecen los otros.
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Buenas. Mi opinión sobre Verón es puramente eventual.Quiero decir que tiene mas que ver con su actualidad y no con su historia. Hoy por hoy chapea mas de lo que juega.Y esta bien. Usa una chapa que se gano en EDLP y alli se la perdonan. En la seleccion, sin el apadrinamiento marketinero de Fox,TyC y La Red lo seguirian puteando.Como volveran a hacerlo apenas vuelva a humear (chapear) con la celeste y blanca.
    Lo que opiné sobre la final con el Barza esta en el post "un partido que ilumina".
    Digo todo esto en atencion al amigo recién llegado, al que le convido un café para que pague la próxima vuelta.
    salute

    ResponderEliminar
  37. jaja mmuy buena onda los dos, lo digo en serio, veo q no vamos a llegar a un acuerdo sobre veron, no voy a insistir aunq para mi veron es un de los jugadores con mas garra y experiencia q hoy necesita la argentia, yo a veron lo voy a bancar a muerte, y si se manda una cagada , por mi esta perdonado, como hablan tanto de riquelme q esta bien, fue un gran jugador hoy la selccion no solo necesita un jugador sino q tambien necesita q el eqipo se lleve bien, y poniendo a riqelme el eqipo se va a la mierda, lo mismo con messi, messi en la seleccion no rinde, en mi opionion el capitan de la delantera de la celeste y blanca tendria q ser tvez q por ahora es el unico q demostro q tiene lo q se necesita.Y qeria advertir q soy de boca jaj .saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner