Si Anónimo y el Ñato lo dicen...ya estará hecho

¿Qué pasó que ayer no vino, algún problema? Lo apuré al Ñato cuando llegó esta tarde a la hora de Estudiantes-Chaca.
"No, no pasó nada, muñeco. No pude llegar, me demoré en el sorteo. Entre una cosa y otra me liberé como a las 11" dijo mientras me hacía correr para sentarse de espaldas a la pared “me lo enseñó Doc Holliday” dijo a modo de excusa por la molestia.
“¿¿¿???¿sorteo?” dije .”¿La quiniela, el gordo?” pregunté desorientado y ya previendo que la explicación iba a ser menos normal que mi pregunta.

"No, el sorteo del mundial. Estaba y me quede viéndolo. Bah, tendría que decir me quedé dormido, porque me aburrí. Imaginate, discursos en ingles chapuceado por el suizo, mucho boludeo para poder vender la publicidad y lo importante no pasaba. Los bolilleros bien gracias"

“Ñato, el sorteo es mañana, en Sudafrica”

“Yo ya fui. Ya lo sortearon” dijo con absoluta naturalidad. “Ya lo vi”

El viejo, ya se está pasando, pensé, embocó un par de bolazos en el futbol local y ya se cree Nostradamus. O por ahí vio alguna repetición del último sorteo o alguna propaganda, medio dormido y …
“Ñato, ¿está seguro que era el sorteo de este mundial? Mire que seguro que se hace mañana viernes ¿no habrá visto algo viejo en la tele?”
“¿Quién dijo en la tele? ¿sabés cual fue la primer bolilla del bombo 2, como le dicen estos? ¿sabés?”

“No” dije.
“Eslovenia, Eslovenia.Busca alguna filmación donde haya salido sorteada”
“Pibe, ya fue. Como siempre te digo. Mañana lo sortean pero ya pasó. Ya se sorteó. Si me apuras se está jugando. Incluso ya volvimos. Pero, no importa, ya está. No me des bola.”. Parecía molesto. Tomá, mirá la foto. Este, dijo haciendo un redondel rojo con la fibra, este soy yo. Y al lado está Platiní. Mira. Mirá y pedite un par de leguis.”

“No, gracias estoy tomando un café. Paragua, traéle una legui al caballero” Mire la foto, lo miré de nuevo. El tipo estaba medio ido, con la cabeza en otro lado. Pensé: ¿Eslovenia?…debuta en un mundial

“Ñato -le dije- yo lo esperaba porque todos los muchachos, bah, algunos, esperan los pronósticos. Los resultados anticipados de los partidos del futbol ¿Tiene los anticipos?”
El paraguayo trajo la caña. El Ñato seguía callado. Yo seguía pensando…Eslovenia es la primera vez…

“¿Bue, que vió, con quien jugamos en primera ronda? ¿y a Brasil con quien le tocó?”

Me miró con la copita ya medio vacía en la mano “Yo sé que mucho no creen en lo que les digo, muñeco. También sé que lo que les cuento es difícil de creer. Como creer que todo pasó como te digo si recién va a pasar mañana. Si con un noticiero ya les hacen desconfiar de lo que es, como van a creer que lo que va a ser, ya fue. Pero, vos sos amigo, y los de tu barra también y aunque se caguen de risa, yo les aviso”
Yo atendía y trataba de entender.

“Mucho no me acuerdo, porque como te dije, cuando el suizo empezó a discursear me agarro la modorra y anduve cabeceando y al final, ya atrasado, salí de raje. Vi que el tordo, con Dunga, Don Julio y creo que estaba Pelé, se reían. Parecían felices. Me imaginé que los morochitos del bombo 3 que habían ligado eran facilongos. Ojo, parecía que eran. Ya vas a ver. Los de este hemisferio, del bombo 4 también. Pero no parecían, fueron fáciles. Encima cuando salieron para sudafrica , Toncontín era un quilombo y Zelaya seguía haciendo banco.Lo peor no fue eso. El tordo hablaba por teléfono y hamacaba la cabeza sonriendo mientras señalaba en el tablero a Suiza. Dunga también. Y a Grecia. Creo que al tordo le gustó el grupo, por lo de Nueva Zelandia, me parece.”

“O sea-traté de aclarar-Suiza, Honduras y…??”
“Argelia, muñeco. Los que parecían fáciles eran los de Argelia”"Me voy”se levantó apurado.
Pero, Ñato, ¿y la fecha del futbol local?

“Ahh, cierto, anotá: Chaca no pierde y Gamboa se queda. Trosero empieza a no perder .Ya es algo. El buldog le pega un tarascón al chulo, que espera el 2010 para sumar. Grazzini bate un record en su carrera: juega dos partidos seguido y hace un gol para seguir empujando a Cagna. Los del bichi como dije cortaron la racha sin ganar y ya repitieron este sábado. El loquito que fue figura se manda un par de cagadas y sale puteado. Los tucumanos se aprovechan de que los del turco andan calientes y los empoman. Boca está perdiendo pero se recupera y va para adelante. No vi al nueve pero si al otro, al que se viene, meterla. Velez se adhiere al acto eleccionario y le llena la urna a Astrada que queda casi impugnado. NOB saca ventaja y se vá para el título, pero se pierde. Todavía lo buscan. El que estaba en La Plata , al final se fue, pero traen a uno del barrio, y el granate sigue haciendo goles. ¿están todos? ¿ya dije que River gana?¿o no? ¿y el festejo que vi en el cilindro, ya te conté? Bueno, listo me voy a ver House”

"Ñato, espere ¿y Brasil, con quien juega?"

Si ya te dije antes, los morochitos, esos que al final no son fáciles. Y Suiza. Ya te conté. Honduras, Nueva Zelandia, Grecia, Chile no. Pasan fácil Brasil y los nuestros. La primera ronda.
Pero te dije.
Ya volvimos.
Como vaticinó el palangana el domingo, en el asado de las mollejas. ¿te acordás?
Ese también ve.
Chau, muñeco.
Si apuestan y hacen asado, avisenmé.
No me dejen arafue, mirá que no les aviso.

49 comentarios:

  1. Buenas gente. Nos va a tocar un grupo accesible, tengo esa sensacion...igualmente, con Maradona en el banco ningun rival es accesible.

    Por otra parte...

    http://www.marca.com/2009/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1259914383.html

    Las mentiras tienen patas cortas...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo,ya que estos salames de periodistas cuerpo tecnico se creen que estamos en el 86' por la forma de clasificar,encima nos toca Korea...espero tambien se acuerden de que cuando tocaron Grecia y Nigeria, Dieguito,se tomo la falopita.Otra cosa,otra vez papelon,el unico tipo que no estaba era el...que raro ahhhhhh!! cierto quela fifa lo mando a que la chupe.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me parece que es bastante accesible el grupo. El más difícil me parece Grecia, pero bueno, los partidos hay que ganarlos.

    Si bien ahora estamos mal, cuando llega el mundial se ven los pingos. Es más, en la segunda fase se ven los pingos, el grupo es como el precalentamiento, si no pasas ahí, no estas para jugar un mundial (sobre todo desde que agrandaron el cupo).

    ResponderEliminar
  4. Grupo accesible para un equipo con dt y con un equipo armado. Para nosotros que no tenemos laterales, el medio no convence, los centrales estan ahi nomas y adelante solo esta confirmado Messi mas el capricho de turno del dt cualquier equipo es complicado. Nigeria y Grecia son equipos muy fisicos con defensas fuertes y de Corea la verdad no conozco mucho, pero lo que es seguro que jugando como se jugo en las eliminatorias nos volvemos en octavos como mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pueden no estar de acuerdo, pero con un buen D.T. y los jugadores que tenemos acá y afuera, sería bastante accesible, igual hace ya 20 años que no pasamos de cuartos y van a decir si sale mal, que fue mas de lo mismo.Saludos

    ResponderEliminar
  6. hay racing racing dejate de joder academia, el bobo ya no me da mas, esta bien que primero hay que saber sufrir, pero hace falta de esta manera, hoy era un partido para golear y vos salis a la cancha tranquilo como si no pasara nada, hay racing me hicistes quebrar la promesa de dejar el faso y me clave 2 atados esta noche, hay racing racing, no nos une el amor sino el espanto, sera por eso que te quiero tanto.

    ResponderEliminar
  7. Ojo al piojo. Se calentó el Ñato y ya chimenta todo lo que ve sin disfrazar nada.
    Ya metió 5 de 5 y a los 20 del 2do tiene el 6 de 6...
    Habrá que empezar a creerle.
    Ah, Avisó que Grazini hacia el gol, cosa que ni Franco sospechaba y que Migliore se mandaba una cagada(o dos) .Vean el 2do de AAAJ.

    ResponderEliminar
  8. creo q no tuvo la culpa migliore, se desvio y fue con demasiada fuerza esa pelota, de todos modos el ñato viene afiladisimo he!

    ResponderEliminar
  9. y estoy en desacuerdo con bostero, creo q el mas dificil va a ser corea, han progresado y tiene un juego al q nuestros jugadores no estan muy acostumbrados a enfrentar, no se, es solo mi opinion

    ResponderEliminar
  10. Passarella presidente!,espero q ue el jueves le de una patada en el culo a Aguilar.Ojala le salgan bien las cosas.Santilli, andate a la mierda,D'onofrio te creias que por traer a Francescoli ganabas,Enzo , vos sos medio boludo , no?.Kipper,sos el mas gil de la historia.

    ResponderEliminar
  11. Gerardo Werthein, el próximo millonario en la política. El dueño de Telecom ya comenzó a fantasear con un próximo desembarco en la política, entusiasmado por los casos de Mauricio Macri y Francisco de Narváez. El plan para instalarse en la opinión pública de la mano del deporte olímpico y de River.
    El impensado éxito que alcanzó Francisco de Narváez en su desembarco en la política está generando émulos insospechados. Ahora parece que le picó el bichito a Gerardo Whertein, heredero de las empresas y la fortuna que construyó su padre, amante de los caballos de salto y los habanos costosos.
    De hecho, Werthein había iniciado el camino para llegar a la presidencia del COA cuando financió las espléndidas instalaciones de la Villa Olímpica Argentina en las Olimpíadas de Beijin. Pero la estrategia deportiva de Whertein no termina en el aspecto olímpico. También colocó a su delfín Rodolfo D’ Onofrio, presidente de la aseguradora La Caja –otra de las empresas de Whertein-, en carrera por la presidencia de River y apoyado con un arrollador presupuesto. Tan grande es la chequera de este candidato de Whertein que llegó a librar una dura batalla por alquilar la histórica confitería El Aguila, con otro postulante a la presidencia de River, Antonio Caselli, ex embajador de la Orden de Malta e hijo del operador menemista en el Vaticano Esteban Caselli, hoy senador italiano. D´Onofrio y Caselli pulsearon fuerte por alquilar esta confitería ubicada frente a El Monumental, para instalar su comando de campaña, hasta que finalmente prevaleció el hombre de Whertein que pagó una suma tan desorbitada que prácticamente financió al agradecido dueño de El Aguila la remodelación completa de la tradicional confiteria. Como sea, el reducido club de los políticos millonarios tal vez muy pronto tenga un nuevo miembro.
    http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/58504/gerardo-werthein-el-proximo-millonario-en-la-politica.html

    Tito Colegiales

    ResponderEliminar
  12. Gerardo Werthein acaba de sufrir el primer revés de su carrera política. Su empleado Rodolfo D´Onofrio perdió las elecciones presidenciales de River.
    No alcanzaron la decenas de millones invertidas en publicidad, ni la contratación de expertos del peronismo justicialista, ni las violentas operaciones de prensa contra sus rivales. Tampoco la compra de voluntades populares, como la de Enzo Francescoli.
    Es más: muy probablemente, los infames ataques contra Daniel Passarella, orquestados en medios propios o amigos, hayan contribuido decisivamente a la derrota de D´Onofrio, ante el pánico que pudo haber generado en los socios el desembarco de una mafia política y mediática que intentara destruir a sus enemigos con métodos que no se permitiría el más oscuro de los barrabravas.
    Werthein, que pretende convertirse en el dueño del deporte argentino para articular desde allí una carrera en la política partidaria, pagó muy cara la suciedad que le imprimió a la campaña, de la que el hincha de River seguramente jamás se vaya a olvidar. Y en su obscenidad arrastró a un ídolo como Francescoli, que bajo la promesa de grandes negocios para su socio "Paco" Casal, asumió el riesgo de rifar su prestigio a manos de un tren fantasma cuyo único argumento era el ejercicio de presión mediática.
    Perdieron también, o especialmente, C5N, América, Radio 10, Infobae y Rolando Graña, los responsables de producir y difundir sin complejos la mugre ordenada desde el escritorio de Werthein. Se creyeron impunes e hicieron un papelón con sus lectores, oyentes y televidentes.
    Un párrafo a parte se merece la consultora Poliarquía, que por un tiempo dejó de lado sus encuestas para posicionar a Francisco De Narváez y se dedicó a pedir micrófonos para mostrar números favorables a D´Onofrio, un personaje tan falto de carisma como de proyectos. ¿Y ahora cuánto medirá la credibilidad?
    La derrota de Werthein es un soplo de aire fresco para River y además evitó lo que hubiera sido un antecedente peligrosísimo para el club y para la sociedad en su conjunto: que un pool de medios impusiera por la fuerza y a los balazos a un candidato que nunca tuvo nada que ver con la historia que estaba en juego.
    http://www.lucianodolber.com/2009/12/la-derrota-de-la-obscenidad-mediatica.html

    ResponderEliminar
  13. Perdón por lo extenso de los dos envíos anteriores, pero creo que pueden servir para entender qué venía de la mano de D´Onofrio en términos políticos. Agrego algo, de mi cuño. Viendo el hall del Monumental, con los Borrachos puteando a Passarella, atendiendo al manejo de la publicación de los resultados y al empeño de C5N durante toda la transmisión en instalar que la tendencia era clara a favor de D´Onofrio (cuando era obvio que la pelea era voto a voto), resulta evidente que el “aguilarismo” no quería la victoria de Passarella. Creo que muchos socios “independientes” de la política interna –pero futboleros de alma- fueron en masa y rompieron el esquema electoral de Aguilar, basado en buenos servicios a precio bajo para socios a los que no les importa el resultado del fútbol. Queda pendiente: ¿a quién representa Passarella?
    Tito Colegiales

    ResponderEliminar
  14. gracias tito. como existen cosas q uno nunca se puede enterar no?

    ResponderEliminar
  15. Si era malo D'Onofrio, ¿por qué 3 de los máximos idolos de River estaban con él? Si quieren tanto a River, como dicen, no debería ser por la plata... ¿o sí sera eso?

    ResponderEliminar
  16. parece que de a poco se empiezan a sanear los clubes grandes, boca cortando deditos con ameal y bianchi, y ahora passarella con river que de bostero no tiene una mierda, seguro va a hacer lo mismo, pero que le van a hacer las mil y una no tengo dudas, dicen que la comision directiva todavia va a ser aguilarista,bah donofrista por la cantidad de votos,sumados a los de caselli, lo escuche recien de bonadeo.
    lo que no entiendo es pq se vendio alonso??

    ResponderEliminar
  17. Porque se vendió el beto alonso???

    Simple: toda persona tiene su precio...

    Enzo tiene el suyo, el Kaiser tambien.
    Burruchaga en el Valenciennes francés
    Veron en el 2002

    ResponderEliminar
  18. sergio coincido con vos en eso de saneamiento de los clubes grandes, racing, boca y river son los adelantados en eso con socios votando por el lub y no por resultados y promesas de comprar a megaestrellas,lo de donofrio es una verguenza, los socios votaron a otro candidato que no es el y quiere impugnar las elecciones diciendo fraude, no tiene verguenza, me recuerda a varios politicas de a derecha argentina que cuando ellos ganan esta todo bien y cuando pierden les buscan la 5ª pata al gato, me alegro por river y espero por el bien del futbol argentino que haya cambios en dirigentes que dejen de sobarles las medias a don julio todo pasa.

    ResponderEliminar
  19. Sergio, lamentablemente, Carrizo está gaga y con respecto a Alonso, todo en él, es fue y será plata.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Comandante!!!tanto tiempo.Pense que te habías ido a Dubai, aba dubi o donde fuere a seguir al pincha y su capitan...
    La gente(en este caso de River ,en River) voto 35% a un tipo que no dice quien lo acompaña, que va a hacer,como, ni nada.Todo un misterio:Pasarella.A no llorar despues.
    Otro 35% a un tipo sospechado de testaferro de un millonario(Donofrio), sostenido por un idolo devenido a empresario traficante de carne futbolera(Franchescoli). Otro 20% a un integrante de la version 2.0 de la P2 sin antecedente mayor que ser el hijo de.
    A la hora elegir, Kipper con su cara de gil y cuyo prontuario solo presenta participación eterna en la vida institucional de River y el unico que no puede ser tachado de oportunista ni aprovechado, tuvo menos votos que la Raulito (QEPD).
    O sea, la gente (en River o en el país) sigue eligiendo con el culo entre el combo que el sistema le propone, sin ningun análisis de consecuencias a futuro, hipotecando las cada vez menores posibilidades de mejora.
    Tenia razon Violencia Rivas.Hay que tirara todo a la mierrrrrda.
    Aguante mi amigo el Ñato.

    ResponderEliminar
  21. Sin lugar a duda el màs perjudicado fuè el hincha de river,los pusieron en una situaciòn que lo ùnico que le quedaba era Guatemala o guatepeor.Passarella fuè el socio de Aguilar durante mucho tiempo no me quiero equivocar pero me parece que durante un tiempo, aparte de los negociados que realizò con los jugadores,tenian un restaurante.Cualquiera que recuerde cuando dirigiò la selecciòn sabe que tuvo un record que por ahora sòlo el detenta en el partido contra Inglaterra sacò a Batistuta y logrò poner en cancha 11 jugadores del mismo representante que obviamente era el mismo que tenia èl :Mascardi.Estando en river propiciò la tramoya para compara a los 4 rosarinos entre los que se encontraba Rubèn,Ferrari,Villagra y el arquerito.saludos

    ResponderEliminar
  22. Es evidente que la gente cada vez quiere pensar menos, el marketing se ocupa de crear una imagen que más se acerque a lo que la mayoría de la gente quiere, es superficial, llena de contradicciones, pero están maquilladas para la TV y cuando aparecen cosas oscuras en algún candidato son justificadas cómo operaciones de prensa de los adversarios. Si la TV no le dá cámara a alguien, no existe o es un idiota, o no va a poder gobernar o, dentro de una justificación más egoísta, si las encuestas dicen que X va a ganar la gente lo vota, porque es exitista, y quiere ir con el que gane y en el caso de que esté dudando entre votar a X o Y vota al que las encuestas dicen que gana para sentirse parte del triunfo, sin importar que los vayan a cagar, en este caso quieren que River salga campeón de todo sin importar el precio, en la política quieren cambiar el auto, comprar Chandon a $10, que no haya más inseguridad, sin importar que dentro de 10 años nos vayamos al carajo, total, los períodos presidenciales duran 4 años y las bombas le explotan al otro. La gente en este país es cada vez más maquiavélica, más instintiva que racional, lamentablemente estamos involucionando en casi todos los aspectos como sociedad.

    ResponderEliminar
  23. River, se encuentra en una situación muy difícil, esta elección, esta viciada, resulta que ahora va a intervenir la IGJ,el que no se encuentre favorecido en esta instancia, va a recurrir a la Justicia Ordinaria, que entre presentaciones y apelaciones puede tardar infinito tiempo, el club está practicamente en quiebra, en el torneo que viene, se deja de sumar la última posición de campeón y pasa casi a la zona de promedios (último y 15ª), como el club no se va a intervenir, quedaría todo en manos de papada, lo mejor que pueden hacer es juntarse, si tanto aman a River, decretar nula esta elección y votar urgente de nuevo, pero por lo que escribí en otros post y confirma Anónimo, difícil que alguien quiera dar un paso al costado a favor del hincha verdadero de River, mucho poder y mucha plata, y después de papada, casi sin riesgos de ir preso o de manchar un apellido.

    ResponderEliminar
  24. Don Frio esta dando manotazos de ahogado presionado por sus "jefes" que gastaron mas de 3 palos en campaña al pedo. La IGJ dio ganador a Passarella por 1 voto si no se cuentan los votos truchos que metio gente de Don Frio, no hay nada mas que decir. De que fraude puede hablar este tipo si el unico fraude que hay fue el que hizo el? Eso sin olvidarnos que la gente de Don Frio firmo la planilla de la comision electoral que lo daba ganador a Passarella.

    ResponderEliminar
  25. Kurku master, si reaparecí...x suerte anduve con bastante laburo x eso la desaparición...aparte de intuir que con la asunción en diputados acá en la mesa se iba a dar la "batalla blogueril" (K vs el resto)...

    No me dá el billete para abu dabi, pero después de semejante humillación al otro gran goleador argentino despues de Palermo..."Calderón", ni siendo Ricardo Fort me voy a ver al "Capitán Traición" al mundial de clubes...

    Que necesidad había de cagarle la carrera a un colega tan fiel como caldera????

    2 apostillas del finde:

    1) Passarella...acaso no dirigió en la epoca aguilar en river???? Cuanto humo!!!

    (igual llegue quien llegue, river sigue y seguira siendo una mafia terrible)

    2) Que partidazo Boca-Independiente!! Ida y vuelta estaba para cualquiera...faltaba roman y eso era un lujo...



    Saludos a todos y hasta luego

    ResponderEliminar
  26. q le hizo veron a calderon comandante?

    ResponderEliminar
  27. y estoy viendo un parroquiano nuevo, quien es basinger?

    ResponderEliminar
  28. Buluco, date una vuelta por
    http://patria-o-veron.blogspot.com/
    Ahi esta expuesto el pensamiento vivo.

    ResponderEliminar
  29. Basinger, ¿es él o ella!, ¡avisen si de nueve semanas y media se trata!

    ResponderEliminar
  30. Yo siempre vi la mano de Veron detras de la misteriosa retirada repentina de Caldera. Veamos que dice el blog de comandante.

    ResponderEliminar
  31. Asi que Pasarella dirigio en la epoca de Aguilar?, y Basile en la de De-ste-afano y asi sucecivamente.Si todo fuera asi ,nadie tendria que laburar ,no?.El que nos puede tirar la posta sobre esto es RASCULI , a ver si aparece y nos pone en tema.

    ResponderEliminar
  32. huuu!!! rasculi, q personaje ese, ya me habia olvidado..., de todos modos hace años q desaparecieron, no es el unico

    ResponderEliminar
  33. Danielito, Rasculi venía de vez en cuando, ahora hace un toco que no pasa.
    che, qué partido Huaracán/Boca! lindo para echarse una siesta... A Palermo lo tendría que retirar Cristina por decreto de necesidad y urgencia, para bien de toda la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  34. a la tarde tenia modorra pero no quize hacer siesta ya que jugaban boca huracan, por dios que dolor de ojos, miren que vi partidos malos de racing pero el de hoy de boca fue espantoso.
    ayer escuche a hablar a santilli en continental, la verdad que tiene la cara de cemento ese hijo de puta, como dije en otro post ojala a river le vaya bien de la mano del kaiser porque es un grande.kurku muy bueno el post.

    ResponderEliminar
  35. tmb falta juanM para seguir con la cabala del pincha, cada vez que venia antes de que jugara estudiantes, ganaba.
    me temo que si no nos visita al pincha le va a ir mal.

    ResponderEliminar
  36. buenas a la mesa,hace rato que no escribo por problemas de salud,ya que tuve que viajar a milan,la verdad esto no tiene nada q ver con el post,pero me puso muy contento que guardiola se haya llevado al gaby,aunke no juegue ni un minuto es algo que me pone muy contento,ya que de estar bien de apoco va a ir jugando minutos,seria fijo en mi equipo para el mundial,la verdad es algo que me alegro mucho! saludos a todos

    ResponderEliminar
  37. buenos dias, alguien leyo la noa del impresentable de farinella en ole con respecto a las elecciones en river, la verdad que da asco el hdp ese, acusa a aguilar de favorecer al kaiser y cagarle las elecciones a un empresario honesto como don frio, a continuacion la basura de nota.
    Lunes 7 de Diciembre de 2009
    Passarella reventó las urnas gracias a Aguilar
    Hay que tener estómago para hacer política en los clubes. La política no es sucia, son sucios los que hacen política. Soy socio y fui a votar para decir basta. Afortunadamente, dejé a mis hijos en la casa de mi vieja. De estar con los chicos, no habría votado. Era imposible. Casi dos horas de cola, un operativo armado para que el socio abandonara, en un lugar cerrado, atestado de gente, con colas que avanzaban lentamente. Cuando llegué al cuarto oscuro observé las cinco listas y me sorprendió la sexta. Juro que leí Passarella y no Frassarella. Me crucé con candidatos a los que les ofrecieron plata por vender votos, desde algún lado se tenía un registro de lo que pasaba. Tengo conocidos en todas las listas. Buena gente, valiosa, con ganas de hacer las cosas bien. Pero en la hora decisiva, en las finales, se ve de qué estás hecho. ¿El fin justifica los medios? ¿Vale ganar de cualquier manera? No es una discusión futbolera más. La gente reventó las urnas cansada de una forma de hacer política que dañó a River. Por culpa de Aguilar e Israel pagó D'Onofrio como hubiera pagado cualquier otro. El socio gritó basta y prefirió a un ex jugador ídolo, incluso un técnico que se fue insultado y acusado de hincha de Boca, antes que a un político o empresario con buen currículum. Esa es la peor derrota de Aguilar. La barra en el club jugando su partido de terror para disciplinar, la pretensión de oficializar números turbios, urnas sospechosas, trampa, mentira, asco, vergüenza, ensuciando una demostración cívica histórica. Te dijeron basta. Te gritaron basta. Por favor, ¡basta! Sin querer, Aguilar hizo ganar a Passarella. Es un buen final para este presidente inolvidable

    ResponderEliminar
  38. hubo otro cambio en la mesa, se levanto basinger y volvio dante, no entiendo...

    ResponderEliminar
  39. buluco, explicate, dónde viste a basinger? y qué querés decir con que se levantó y volvió dante? mí no entiende.

    ResponderEliminar
  40. ¿Dante se fue con Kim Basinger?!!Con razón no aparece...

    ResponderEliminar
  41. LQS, en la lista arriba a la derecha, estaban, vos.cusifai,Gonzalo, Kurkurucho y Basinger.

    ResponderEliminar
  42. ¡que vuelva dante y me voy yo y la Basinger

    ResponderEliminar
  43. claro LQS, como dice jhon

    ResponderEliminar
  44. Si estuviera Dino Sani lo elige sin dudar, que golazo de el tonga Aguirre,definiò sin titubear al palo màs lejano.Que mal que estarà boca que le hizo dos goles.que antifùtbol! saludos

    ResponderEliminar
  45. Aguirre demostró que define bien...
    En cual arco es otro asunto.

    ResponderEliminar
  46. buluco, Jhon: la vida tiene abismos insondables, como dice el tango, por qué no va a tenerlos blogger?...

    Aguirre, qué jugador! lástima que se le descompuso el GPS.

    ResponderEliminar
  47. Alguien me explica que carajo quizo hacer Aguirre? Y pensar que a este muerto lo quiere River. Prefiero a Cabral y a Nico Sanchez, con eso digo todo.

    ResponderEliminar
  48. para mi aguirre creyo que estaba mas lejos del arco, y quiso hacer una carambola para tirarla al corner.

    con lo q son los hinchas de casla, seguro ahora pasa de ser el heroe de la victoria ante boca a ser resistido numero uno

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner