Antipasto

Arrancamos con el titulador de Olé. ¿sera el mismo de Gay-ardo y el queso Ayala? ¿Aparte de torpe, burro?


Deja vu
"El llamado del martes a la noche fue una alegría para Oscar Ustari. Del otro lado sonó nada menos que la voz del técnico de la Selección, que se había quedado muy conforme por su actuación en el partido que el Getafe empató 0-0 con el Osasuna....DAM sabe que hay un valor agregado en el ex arquero de Independiente. Ustari fue compañero de Messi en el Mundial Sub 20 de Holanda en 2005 y tiene una relación que podría sumar a la contención que necesita dentro del plantel el crack del Barcelona. En aquel equipo, que salió campeón y superó en la final a Nigeria, también estaba el Kun Agüero, otra fija para la lista de 23 del Mundial"(Apareció en canchallena, me parece)

Cuando leí esta "noticia" no pude menos que acordarme de la respuesta de Ladislao Cap, DT de la selección del 74, que cuando convocó a Pancho Sa
para llevarlo a Alemania, ante la sorpresa de la mayoría, dijo (palabras mas , palabras menos) que era importante para el grupo porque no había nadie que tocara la guitarra en las concentraciones!!!.Y lo dijo en serio.


Probablemente en su pueblo se los recordará...

"Carlos Mechetti, jefe de Relaciones Públicas de Boca y director de la Aduana de Ezeiza, fue detenido ayer en el marco de una causa por contrabando.
La acusación contra Mechetti y el resto de los involucrados es por contrabando, aunque también se los indagará por cohecho y asociación ilícita, dado que escuchas y filmaciones comprobarían pagos de 500 dólares por valija en las que se contrabandeaba, además de ropa, objetos de lujos y electrónica.
En Boca la sorpresa por la noticia fue generalizada, dado que Mechetti (perteneciente a la agrupación Por un Boca mejor, que encabeza Juan Carlos Crespi), tiene una reputación intachable dentro del club"(en Clarinete, creo)

¡Claro! Si para Al Qaeda, Bin Laden es un fenómeno que se paga un ferné cada vez que llega"


Entre estos de abajo es bien reputado el de arriba
Además, por error, una barra de hielo rompió el parabrisas del auto de Julio LAJST, actual vocal del club y ex Presidente de nuestra agrupación, donde hoy es Vocal y Apoderado. El objeto contundente tenía como destino el parabrisas del coche de Marcelo London, uno de los máximos allegados a Jorge Amor Ameal.(en la web de la agrupación de Lajst).

Pero por supuesto!! No es que los que la tiraron sean mala gente o típicos violentos o barrabravas. Los pibes tienen mala puntería. Fue un error de cálculo, no confundir con otro episodio de violencia en el fútbol...


A ponerla...
A partir de ese momento, cualquier hincha de River podrá invertir el dinero que quiera en ese Fondo, ya que la entidad de Núñez comenzará a cotizar en Bolsa. Esta apuesta le daría al club entre 25 y 40 millones de dólares.
Los otros U$S 40 millones los acercaría una empresa de telefonía, de la cual aún no trascendió el nombre, a cambio de agregar su nombre al Monumental por 10 años, en un hecho similar a lo que ocurre con el estadio Obras (hoy Pepsi Music) a nivel nacional, o, por ejemplo el Allianz Arena , , en el AT&T Center , por caso, juega Manu Ginóbili). (leído por ahí)

A ver, a ver. Si es tan fácil como dice esta nota juntar 80 palos ¿como es que no se avivaron antes?
Además es tan prometedor e inclusivo que hasta dan ganas de poner un huevo. "Cualquier hincha"..."el dinero que quiera"...
"que fácil que lindo que ocurrente...que ganas de currar como esta gente"
Otra ¿que empresa pone 4 palos verdes al año para colgar un cartel en una cancha que seguirá siendo el Monumental para unos y el gallinero para el resto?
Hummmm

Agregado final de tinte farandulesco
"Yo me casé, formé una familia y dejé mi profesión para vivir acompañando a mi marido y cuidar a mis hijos. Por eso relegué un montón de cosas personales, pero por suerte la vida me dio otra oportunidad”. Entre los sueños de la morocha se encuentra su próxima escalada al volcán Lanín,... también estrenará rol como alumna universitaria de la carrera historia del arte: “Siempre me gustó viajar y conocer el arte de todo el mundo. Ahora se me dio la oportunidad y voy a empezar en Bellas Artes. De chiquita mi mamá me mandó a dibujo y pintura, después quise ser veterinaria y hasta pensé en ser azafata para poder viajar. Pero al final hice un curso de modelo con Tini de Bocourt" dichos de la ex señora de Simeone en cualquier microfono cercano.

Lástima que la vieja no la mandó a hacer un test vocacional, se hubiera ahorrado bastante boludeo. Le faltó un master en Ikebanismo, pero denle tiempo.
Queremos suponer que lo que se observa en la foto
(disponible en los medios digitales) debajo del, dicho con el mayor de los respetos, sobaco derecho de tan prolifica persona es un deslíz del fotografo. Caso contrario, entre el referido sobaco peludo, la caripela y los tubos....¿alguien vió el DNI?

13 comentarios:

  1. Tiene el pecho un poco "masculino" para mi gusto y cara de dominatrix,yo me juego medio huevo,que el cholo Simeone tiene la epalda marcada de latigazos y los tacos de las botas...

    Danielito

    ResponderEliminar
  2. un poco masculino??? es un trabuco!!
    para mí que las marcas indelebles al cholo se las debe haber dejado en la cuenta bancaria...

    Mechetti, qué lindo nombre para un funcionario de aduana, che.

    Escuché por ahí la historieta de que DAM se había ido a España porque "se le había roto (o perdido, no sé) el celular" y tenía que llamar a Gago y no sé qué otro... despues escuché como quien no quiere la cosa que "fue a grabar una publicidad". Lo cual me suena mucho más factible, pero no queda muy bien decirlo fuerte.
    alguien leyó algo de eso?

    ResponderEliminar
  3. MUCHACHOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

    QUE MAS PRUEBA QUIEREN??????? QUE MAS??????

    PISO EL RATON "AYA..A" LA CANCHA Y VOLVIO A PERDER RASIN...QUE MAS???

    COMO HAY QUE EXPLICARLO??? EN CHINO MANDARIN????

    POR DIOSS!!! ALLÁ AFUERA HAY FUERZAS OSCURAS QUE TODAVIA EL SER HUMANO NO PUEDE ENTENDER NI CONTROLAR...

    PERO AL MENOS TIENEN QUE TENER CONCIENCIA DE QUE EXISTEN!!! LA "MUFA" ES REAL...

    AVISENLÉ AL "JOKER" RUSSO QUE SE SAQUE ESA SONRISA MACABRA Y NO LO CONCENTRE AL MUFA...

    MIREN QUE NO VA A HABER "PEREGRINACIÓN" QUE ALCANCE!!!!!PARA DAR VUELTA LA "MAGIA" DEL RATON...

    YO LES AVISEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mufa o no mufa, la defensa de Racing cometió un error cada vez más común en el fútbol argentino que es que todos miran y persiguen la pelota como perritos que juegan. Nadie marca al hombre libre. Eso es porque en infantiles que es cuando se tiene que aprender a jugar con y sin pelota no se está enseñando. Sólo se enseña control de pelota pase y definición en ataque y correr, trabar y rechazar en defensa. No se les enseña a jugar sin pelota a los chicos. Encima cuando llegan a inferiores lo único sin pelota que les enseñan es marcar en linea, atarles una soga entre defensores y volantes para achicar espacios y agarrarse en el área. Battaglia, Verón, Riquelme y Palermo son de los pocos jugadores que saben jugar sin pelota hoy en día.

    De Boca ya no voy a hablar. Lo extrafutbolístico ya me cansó y si miro lo que pasa adentro de la cancha me deprimo.

    Sólo vi el partido de Independiente y el segundo tiempo de Racing. El partido de Independiente fue muy aburrido, nadie regalaba nada, salvo por rachas en las que uno de los dos atacaba con un hombre de más y provocaba una contra peligrosa del rival. Tal vez por lo chico de la cancha. Un partido de papi con 10 defensores por equipo.
    Lo vi el otro día con Boca y lo confirmé ayer, Russo ya le imprimió la mala leche con la que juegan sus equipos a Racing. Y Racing tiene tipos tan mala leche como Mercado a los que les cuesta demasiado jugar de manera desleal, ¿no?. La verdad que fue doblemente merituoso el triunfo de Argentinos al tener que bancarse al bombero que le pusieron para dirigir, ya ni con ayuda empatan. Me parece que viendo como viene GELP y la irregularidad de Chacarita hasta la última fecha cualquiera puede descender, ir a la promoción o salvarse.

    ResponderEliminar
  5. Se tiene que ir Alves que ya lo marquè en el primer partido que no sabe nada,y despuès con èl Beraldi y Crespi los encargados del fùtbol profesional.Al segundo partido como Dt el chueco puso en cancha a Prediger un jugador que hacìa 6 meses que no jugaba y con un sòlo entrenamiento en el club ,desde ese momento mostrò la hilacha.Es un tìtere de la comisiòn directiva va a terminar como el chino Benitez dirigiendo Atlas.saludos

    ResponderEliminar
  6. nose si estan de acuerdo los demas compañeros bosteros, pero por primera vez le tengo miedo a river en nuestra propia cancha,y no por los jugadores que tienen ellos,sino por los nuestros.
    que desastre que somos, solo espero que dejen todo en la cancha los jugadores.

    ResponderEliminar
  7. que se termine rapido este campeonato y que vuelva el virrey en junio.

    ResponderEliminar
  8. Los tiempos cambian.
    Boca es River y River es Boca...
    AMPLIAREMOS
    Ya pego la vuelta.
    Se termino la yerba.Hace un mes que no como una milanesa, ni un cacho de vacío y que veo futbol por internet.
    Si Boca es feo en vivo o en la tele, imaginense lo que fue verlo ayer pixelado...
    Hasta el miercoles.
    Salute.

    ResponderEliminar
  9. El domingo, creo yo, va a pasar lo siguiente:

    River va a venir a meterse atrás en nuestra cancha y a salir de contra. En realidad sería buena alternativa para ellos emplear esa estrategia; con la defensa desastroza que tiene Boca es muy probable que nos compliquen de esa manera.

    Creo que si salimos a atacar nos van a liquidar de contra. Así que esta vez preferiría que el equipo se plante firme defensivamente, resignando un poco el ataque tal vez, pero asegurandonos que no nos conviertan para que los jugadores no se desmoronen anímicamente.

    Tenemos que apelar a ganar 1 a 0. Y si hacemos el gol primero a defenderlo a conciencia tratando de buscar una contra que aumente el marcador. ¡No como contra Racing o Vélez!

    Si salimos a jugar como equipo grande contra chico, como los anteriores partidos en la Bombonera, con River mentiéndose a atrás y Boca queriendo atacar descuidando el fondo, nos liquidan.

    También espero que no venga ningún burro, como Paletta, que le regale a River faltas cerca del área, o dentro de ella.

    ResponderEliminar
  10. Seguro va a terminar en un aburrido empate como siempre que vienen los dos medio torcidos. Ojalá que me equivoque.

    ResponderEliminar
  11. Veo a dos grupos de jugadores sacando el mejor repertorio de bartoleos, jugego cortado y humo. Un grito del deportista ilustre y otro de la joven promesa que pasa a ser realidad. El 10 de boca haciendo lo que puede. El ex hombre del showball también. Y mas humo. 1 a 1 (Palermo y Funes Mori). Expulsados Méndez y Ahumada. Correcto arbitraje del cordobés.

    ResponderEliminar
  12. Empate,clavado.Ninguno de los dos se puede permitir el lujo de perder y ninguno de los dos tiene con que ir al frente,aunque boca en este sentido le sacaria una leve ventaja a River,por Riquelme y Palermo.Yo lo firmo ya,0 a 0.

    ResponderEliminar
  13. Gane o pierda Boca el domingo, Alves se va a terminer yendo en un plazo maximo de 1 mes y medio, y tirando al optimismo...

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner