Pasá pa'l cuarto

Se sortearon los cuartos de final de la UEFA Champions League y como siempre hay partidos que en la previa ilusionan y en la realidad, muchas veces apoliyan.
Bianchi en su columna de ESPN ya se jugó (mas o menos) y dió sus pálpitos.
¿Y la mesa...que opina?

Asi dijo CB.
ARSENAL-BARCELONA (ida el 31/3)
"Todo indica que vamos a tener un partido de un nivel futbolístico altísimo, seguramente sin tanto planteo táctico y con los dos equipos tratando de probar a ver quién es mejor ataque por ataque.
Por ese motivo no me arriesgo a elegir un favorito en esta serie: la veo 50/50. Los dos tratarán de desplegar su mejor fútbol y los dos tienen que cuidar, en paralelo, el frente interno, ya que también tienen chances de ganar sus respectivas ligas"
INTER DE MILÁN - CSKA de Moscú (ida el 31/3)
"El Inter llega agrandado después de sacarse de encima a un durísimo Chelsea....En cuanto al CSKA: el fútbol ruso está en el "comienzo" de la temporada, por lo tanto, a esta altura del año dan la impresión de estar más frescos físicamente... no sé si eso alcanza contra un Inter que, en principio y a mi manera de ver las cosas, parte como favorito"
BAYERN-MANCHESTER UNITED (ida 30/3)
"Y en este duelo también deberíamos ser testigos de dos partidos abiertos. Ambos equipos tratan de ser "conquistadores", cada cual con su estilo. El Bayern con el típico espíritu alemán, al que le suma la ideología de Van Gaal, un entrenador muy sistemático pero con un planteo muy ofensivo.Del otro lado, un Manchester United que refleja siempre las mismas intenciones. En una serie que parece equilibrada, le doy una mínima ventaja a un Manchester que parece más asentado"
LYON-BORDEAUX (ida 30/3)
"No puedo elegir a un favorito en esta serie. Sí creo que el Lyon llega con el empujón psicológico de haberse clasificado eliminando a uno de los grandes favoritos y como visitante, confirmando de paso su paternidad sobre el Real Madrid"

Y el practicamente invicto en esto de pronosticar nos envió, desde Celina donde está instalado desde las vacaciones, los siguientes augurios al respecto:
Asi dijo El Ñato:
"En la primera semifinal la ida se juega en Inglaterra y colgados del travesaño los rusos sacan un 0 a 0 clave para la vuelta.En la otra, los franceses siguen con la costumbre historica y se rinden fácil con los alemanes. Uds. sabrán. No descarten a Uruguay en el mundial.Ya les avisé"

Si acierta más que el pelado, Boca tiene otra alternativa a partir de Junio.
Total si alguien piensa que puede dirigir el Mellizo, el Ñato bien podría.
LQS

4 comentarios:

  1. En la previa parecen lindos partidos, pero el que no me pierdo es el de Barcelona vs Arsenal. Los dos grandes exponentes del fútbol mejor jugado (a mi modo de ver). Los demas partidos no son muy atrayentes en cuanto al espectáculo, pero gracias a que mi laburo termina temprano, los voy a ver igual.
    Barcelona gana la serie, aunque muy peleada.
    El Inter despacha a los Rusos, sin sobrarle mucho, a lo Inter.
    Pasa el Manchester, como casi siempre, por Roonie.
    Y en último partido gana un Frnacés... jeje Me inclino por el Lyon de Lucho.

    ResponderEliminar
  2. El Barcelona en instancias decisivas de UCL juega feo y el Arsenal va para adelante no siempre con muchas ideas. El BFC va a ir a sacar un resultado decoroso y gana facil la vuelta.
    A los rusos no los vi, pero el Inter juega muy feo y bastante mal. No genera demasiado.Cualquiera.
    En el MU me parece que se esta acabando una era. El BM lo va a sacar.
    Y entre los franceses va a pasar uno porque no pueden perder los dos,si no se eliminaban ambos.Futbol amargo como pocos. Pasa el Lyon porque tiene a otro frances en contra.
    Matías, si podes ver los partidos podrías pasar un comentario de cada uno para postearlo y tener una opinión "de adentro" y no la del periodismo.
    Salute

    ResponderEliminar
  3. Para mi el Arsenal se va a parar de contra. Va a depender de lo que aguanten los centrales y el arquero.

    Inter lo gana tranquilo. Al CSKA lo desmantelaron como al equipo en el que jugaba el Chori Dominguez. No tiene mucho más que el físico para pelearle.

    El Bayern no tiene mucha exigencia en su liga y tal vez le cueste enfrentarse con un equipo de jerarquía. Creo que ubicarse en un rol al que no está acostumbrado le va a jugar una mala pasada.

    El Lyon pasa tranquilo. Si tienen oportunidad de ver este partido vean el banco de suplentes, y si tienen suerte, lo van a ver entrar en el 2° tiempo a Cavenaghi, que ya más que torito es vaquillona. El buen vino y la buena comida le hicieron estragos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, xq fin volvimos a saber algo del ñato, se extrañan sus pronosticos

    arsenal barcelona, pasa barcelona y facil, aunque la ida creo q gana arsenal 3 a 2, asi aposte en una promo de heineken jaja

    bayer manchester, sale 2 a 2 en la ida, en la vuelta hay q ver, me late q pasa bayern con que nomas todavia no se...

    inter al ruso le gana 2 a 0 la ida, y la vuelta sin problemas, si llega a no pasar, tendrian que quemarlos a todos en la plaza esta q no recuerdo el nombre.

    y entre los franceses tire un 2 a 1 en la ida a favor de lyon, pero creo q pasa el burdeos.

    ruego al cielo q asi sea, quiero ganar algo esta fecha

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner