por si algo faltaba

Acá pueden escuchar el audio de lo que pasó entre Grondona y Mauro Viale (o más bien entre el sonido ambiente y Mauro Viale) en su programa de radio Rivadavia. No lo pego directamente acá porque por alguna razón blogger no me lo permite.
Lo cierto es que por más que me digan, lo único que se entiende con suficiente claridad es cuando dice "digan que apareció esta mujer" y "cagón". Ni siquiera se entiende realmente que diga "marido" como aseguran los interpretadores de turno con Maurito a la cabeza. O lo mío es una sordera galopante o no se entiende un pomo.
Nuevos entuertos se avecinan? Chi lo sa. Después de todo, si hay algo fácil de imitar es la voz de don Julione... Querés armar más bardo del que tenemos? Yo con un poco de ruido ambiente te lo imito a la perfección y le hago decir lo que quieras. Por supuesto no me animo a decir que sea falso, sino que muy bien podría. Y tratándose de Mauro, cosas piores hemos visto...
Qué se yo. Juzguen ustedes.

13 comentarios:

  1. lo que me resulta un poco rarón es que el audio en canchallena no se puede reproducir, en corneta tampoco, el único lugar donde pude escucharlo es ahí en cadena3... le estarán desconfiando y se cubren?

    ResponderEliminar
  2. no confíen en nada de lo que dicen los medios...(jaja como decía luis majul)

    Que se le puede creer a los productores de Mauro???? y a Grondona????

    Suena a opereta...ya ni interesa de que lado...pq tampoco queda claro si el padrino esta hablando "ironicamente" cuando dice "digan que aparecio"(como si fuera la salvadora cristina) para luego contradecirse y decirle cagon a kirchner ???? (supuuuestamente).

    De ultima...si nos "disfrazamos" de ingenuos, y creemos que fue espontánea y real la grabación...pq pensará off-the-record que Nestor es un cagon???

    1) Acaso Nestor no se animo a estatizar el futbol en su presidencia y Cristina si?????

    2) Será pq los Kirchner le cortaron el apoyo a las "Barras unidas".ong???
    y no les dieron el cas$$h para viajar a sudafrica, entonces Don julio habla "como la voz" dirigencial de esos Barras???

    Sea como sea "opereta o verdad", huele a la peor de las excrecencias.

    ResponderEliminar
  3. Quiero exponerles algunas inquietudes. El programa de mauro va de 6 y media a las 9 + las 4 horas de diferencia, a don Julione lo llamaron entre las 10 y las 13.Un horario con plena actividad ¿a quien le hablaba tan crudamente y le daba tan abiertamente su opinion sobre NK? Con el enjambre de enviados, nadie puede saber con quien estaba?
    Si estaba en una reunion privada, digamos con alguno de sus secuaces, ¿atiende a Mauro?¿don Julione es tan "distraido" que en medio de una conversacion con ese grado de crudeza de la "descripcion de los hechos" toma una llamada?
    Diria Tato ¿ la maquina de picer boludos, esta funcionando? A cuidarse, algunos deben pensar que lo somos mas de lo que parecemos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué estaría hablando de desoNéstor y la Cretina?

    ResponderEliminar
  5. claro, tendría que haber estado hablando de la honestidad de las autoridades de TyC, Multicanal y el grupo corneta, no?

    ResponderEliminar
  6. me encontré esta perla webeando por ahí, es un comentario de un lector en un artículo publicado por el colorado de Narváez en SU diario El Cronista, es de hace un tiempuito, cuando Corneta le tiraba mierda en lugar de apoyarlo como sucedió después.
    El lector grandiosorafa dice:
    "Estoy conteste con tu artículo pero una frase que usaste me motivó a contar lo que sigue (divertido): cuando dijiste que Clarín utilizó argumentos inverosímiles.Yo fui Gerente de TyC Sports y, en las reuniones de gerentes, cuando señalaba mi disconformidad con alguna política bajada del Think Tank de Clarín, a veces lo decía yo también, el argumento es inverosímil o esa instrucción es un atropello a la razón. (estas situaciones eran recurrentes).La mayor de todas las que me acuerdo (atropello a la razón) fue en reunión de gerentes, con el Gerente de Ventas de Mercado Interno que había recibido instrucciones de poner en práctica un invento del Think Tank para exprimir a los clientes. Se trataba de un evidentísimo engendro para el afano, pero con fundamentos técnicos de elaboración estadístico-caprichosa-virtual que les permitía sostener ante el cliente que tenía que pagar más de lo "tradicionalmente correcto" y le pusieron un nombre que hasta sonaba bien, producto de la creatividad de vaya a saberse quien, VALOR PLAZA.Hasta que este engendro no había nacido, la señal TyC Sports (al igual que el resto de las señales) establecía un precio por abonado y la pugna estaba entre el cablero que declaraba tener menos abonados de los que realmente tenía y TyC Sports que al auditar encontraba más, de manera que la negociación se mantenía dentro de ese rango.El precio por abonado establecido ya era un precio alto (el más alto de todas las señales existentes), y como si esto fuera poco, aparece ahora el engendro.A través de datos de número de hogares dentro del área de influencia del cableoperador, del número de cableoperadores que operaban dentro del área, de los niveles de clases sociales y otras estadísticas de dudosos orígenes, se determinaba su VALOR PLAZA.El número virtual así obtenido se definía como el número de abonados que ese cableoperador debería tener, y si no los tenía era por su culpa, no culpa de TyC Sports, de manera que si el cableoperador quiere la señal, la tiene que pagar por ese número de abonados virtuales. Para cualquier cableoperador, no tener el Fútbol significaba desaparecer. Así, mientras TyC Sports se la llevaba toda, los cableoperadores amigos sobrevivían y los cableoperadores señalados como target de Multicanal se desangraban hasta que vendían.Lo que es el poder y la soberbia. La primera vez que le dije que el engendro era un atropello a la razón se puso colorado. Pero después de ponerlo en práctica con cierto éxito, me lo explicaba y señalaba las variables de la polinómica (engendro) que había que monitorear para que el crecimiento del mercado se refleje. ESPECTACULAR, NO?"

    ResponderEliminar
  7. (continuación del anterior)

    También vale la pena leer el artículo, que es de cuando le criticaban las reformas que quería hacer en el predio de exposiciones de la Rural (sabían que es de él?) hay un párrafo genial, viniendo de parte de De Narváez:
    "Cabe sospechar que en verdad lo que le molesta a Clarín es que haya otros empresarios u otros grupos económicos que también se interesen por los medios de comunicación, una conducta que se sabe no es novedad en la obsesión de ese holding por ahogar a la competencia y buscar erigirse como el monopolio exclusivo de la opinión y el dominio de los medios en la Argentina. No le basta a Clarín con presionar al Gobierno para lograr que le apruebe el control casi absoluto del mercado de la TV por cable en el país (ningún Estado civilizado aprobaría lo que Clarín practicó de facto como la fusión ilegal de Multicanal y Cablevisión), tampoco presionar para impedir que se le permita a las telefónicas competir en servicios de TV que asegurarían a los argentinos una mayor y mejor oferta diversificada de medios, dominar la comercialización del fútbol por TV para también quedarse con todos los canales que intentan sanamente competir con ellos en el interior, y últimamente lanzarse a la virtual destrucción de los diarios locales en las provincias con la edición y distribución directa de Clarín vía satélite en las provincias. Por no hablar de la grosera competencia desleal a la que se somete a todos los medios gráficos que no pactan con Clarín, por el domino absoluto que ejerce ese grupo económico con el monopolio de la producción de papel para diarios a través del control de Papel Prensa. O la vocación por comprarse la mayor cantidad de frecuencias de radio en el interior aun sin utilizarlas, ponerlas a nombre de otras compañías para burlar las leyes que impiden a una misma empresa adueñarse de radios y cables en todo el país, y evitar así que surjan otras expresiones que no estén alineadas con los intereses de Clarín."

    Sencillamente G E N I A L
    éste es el enlace http://www.cronista.com/notas/128259-sorpresivo-ataque-clarin-narvaez

    ResponderEliminar
  8. Y estando en Alemania sería más lógico que hablara sobre Maradona, Bilardo, Ruggeri y la Selección... Aun estando fuera del aire.

    ResponderEliminar
  9. Atencion al pedido del Comandante:
    venta de Plateas, para socios e invitados, en las boleterías de Casa Amarilla:Boca -Racing
    Sábado: de 10 a 17 hs.
    Precios: Platea alta invitado $140 (Socios $70), Platea baja y media invitado $180 ($90), Platea preferencial invitado $250 ($190), Platea sector M Corporativo invitado $250 ($170), Platea sector M fila 0 a 7 invitado $180 ($90) y Platea sector K invitado $90 ($40).

    ResponderEliminar
  10. primero hay que saber sufrir, despues gozar, la puta si sabremos de eso nosotros-cuando gaitan metio el primero mire a mi hijo y le dije hoy nos comemos 4 pero parece que la defensa de boca no queria ganar, golazo de lluy y otra vez me sacaron el respirador el empate era justo pero aparecio el payaso para sacar el centro de la muerte que el demonio cambio por gol.
    el 2ª tiempo boca monopolizo la pelota y es sabido que estas epocas los monopolios estan mal vistos, racing aguanto trato de sacar alguna contra y fueron 49 minutos que parecieron 49 años.
    arrancare una semana disfonico pero feliz, gracias racing por el mejor regalo de cumpleaños que recibi en muchos años .

    ResponderEliminar
  11. feliz cumpleaños franco!

    ResponderEliminar
  12. Viste Franco, la defensa de Boca anima tu fiestita...
    La verdad, parece a proposito. Si los que juegan atras llevaran algun partido mas y alves estuviera de mas tiempo, diria que van para atras para que rajen al DT.
    ¿cuantos pasaron por ahi? paleta, morel, forlin, maidana, silvestre, roncaglia, muñoz, el brazuca, villafañe, ibarra, barroso,monzon, krupoviesa, alguno otro que me olvido y por supuesto, el innombrable que trajo la gripe aviar. Porque debe ser eso. Pibes que pintaban bien parecen veteranos, no ganan un pique corto, se comen los amagues, todo muy amateur. Es algun virus que caceriza a las jovenes promesas y va convirtiendo musculo en celulosa, carne en madera y se endurecen, no reaccionan, tienen cara de bolú, diria el negro alvarez, y no paran a nadie.
    Muñoz? que paso? Ibarra¿se fue a brasil? sauro¿sigue roto?
    Porque no jodan, el brazuca es jorginho un poco mas viejo, mas lento y mas tronco( si fuera posible) que vino a completar el contrato que cobro y no jugo. Barroso y Monzon parecen emos como juegan, languidos, sin animo. A monzon lo arriaba hauche, 1,35 mt,menos de 30 kilos.Aprendiz de jockey hubiese sido hace 30 años.Ahora es figura en el futbol.Asi estamos
    Y el 4.Mas ordinario que lapiz de albañil.No se dan cuenta estos pibes que les pasa el tren.Y si siguen asi, por arriba.
    Lo peor de todo es que estamos desperdiciando el mejor momento de JRR desde el 2007.
    Bue, para ser coherente con la politica nacional de selecciones.
    Salute Cusifai y Franco.Si sirve para alegria de los amigos, perder enoja menos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, Franco! Viste, al final vas a tener que agradecerle a boca que te hayan agregado un motivo de alegría. Yo entré en mi casa con el partido empezado, prendí el tele y al segundo vacunó boca, me agarré la cabeza! Pero bueno, faltaba mucho por jugar.
    Mi eterno agradecimiento a la defensa de boca por no venir a despertarse justo con nosotros. Aunque últimamente no se despiertan muy seguido.
    Che, uds. se acuerdan de Luguercio en estudiantes? Aparte de la voluntad, cómo aprendió este pibe.
    ahora que se puede, como dice Perfumo, abrazo de gol ;)

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner