Dimes y diretes


Grondona anticipó que la Comisión de Selecciones ya evaluó los proyectos de varios candidatos, seleccionó algunos que revisó Bilardo y que “Tiene que haber dificultades muy grandes para que Batista no siga como entrenador de la selección argentina después del 31 de diciembre (de este año)"
También ,aunque no lo dijo, Batista tiene toda la libertad para armar el equipo que quiera por eso aseguró "No tengan la menor duda que Riquelme, cuando vuelva a jugar y esté bien, será convocado. Yo, al menos, lo tengo clarísimo"
O sea, si alguien tenía dudas de quien manda en AFA o si alguno pensaba, el viejo esta viejo…hagan como dijo Diegote…siganla, siganla

Continuando con lo de la selección dijo Signorini “Yo digo que el entrenador de la Selección tiene que ser como el mago David Copperfield porque con este sistema da lo mismo un burro que un gran profesor" confirmando lo que por estos lados pensábamos de DAM, que nunca fue profesor.
Además manifestó que él sabía que "no iba a ser el Mundial de (Lionel) Messi"… "Uno una mandarina la come cuando está madura, no cuando esta verde"

Fantástica confesión de su opinión sobre Messi y deschave de la pelota que le daban en el cuerpo técnico a sus consejos.


"Garnero para mí era la mejor opción. Tanto él como Pablo Rotchen, a quien también conozco, son dos jóvenes estudiosos que conocen al club, que pasaron acá muchísimos años. Guardiola perdió los primeros tres partidos en el Barcelona y lo querían echar y ahora es Dios" dijo Cesar Luis y con esa lógica, los hinchas bajos en calorías esperan que Mareque juegue como Alves, Mancuello como Iniesta y Parra sea un pichón de Messi pero “maduro”.

Caruzzo pidió cautela. "A todos los clubes les pasa; hoy le toca a Boca, pero hay que tomarlo con tranquilidad."

Según ESPN Caruzzo sabe de qué habla, pues el comienzo de Argentinos en el último torneo -donde finalmente fue campeón- no fue nada auspicioso: consiguió 6 de los primeros 18 puntos y su segunda victoria fue recién en la 7a fecha.

¡Ya saben, quedense tranquilos los bosteros, este arranque forma parte de la táctica Borgiana(¡)!

El defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez fue presentado como nuevo refuerzo del Deportivo La Coruña este martes y reiteró que esta experiencia es un sueño hecho realidad. "Vengo a dejar mi huella en el Depor. No a estar dos años y volver a Paraguay" "Llego con la esperanza de hacer algo importante como logré en Argentina. Podemos optar a ello" dijo y el humo cruzó el Atlantico y tapó Paraguay…

Después los gallegos no quieren que los agarren para la joda.

Finalmente queremos declarar que el joven Funes Mori y toda la publicidad passareliana para hacerles creer a los europeos que este flaquito mediopelo es el nuevo Francescoli nos tiene los huevos al plato y con fritas abundantes.

Hemos dicho.

11 comentarios:

  1. Mas alla de que se juega mal y de que gano los 3 partidos,River mejoro algo el nivel del campeonato pasado??,tan medio pelo es Mori??

    ResponderEliminar
  2. Danielito, River mejoró, le falta, pero mejoró. Encuanto a Funes Mori, a mí personalmente me gusta mucha, es pibe, tiene mucho que aprender, pero es alto, cabecea muy bien, corre todas, juega por las bandas, no es super habilidoso pero el segundo partido River lo gana con un gol de Afranchino (otro pibe) después de un desborde y centro atras de Mori.
    River ahora tiene un muy buen arquero, mas solidez en los centrales, Ferrari se acordó como desbordar, Almeyda viejo como está corre a todos y recupera muchas pelotas, Ortega con poco le alcanza para demostrar porqué es ídolo (jugó muy bien contra Huracán hasta que lo hechan, mal) y Funes la está metiendo.
    Arano no se manda muchas macanas, pero no termina de convencer ni en ataque ni en defensa, pero river no tiene a nadie mejor en el puesto, Buonanote no está en buen nivel y los volantes por las bandas(Afranchino y Pereyra) hacen algunas bien, otras mal.
    Otra gran diferencia con el campeonato pasado es que ahora tenemos mas recambio, porque en el banco esperan Lanzini (es muy bueno el pibe, enganche, 17 años), Caruso, Pavone, Acevedo y el Peruano (que dicen es bueno) Ballón.
    En esto te resumo lo que en mi visión hoy es River.
    Saludos a toda la mesa, que aunque comento poco los leo todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Redonda radiografia de River. Yo tambien creo que mejoro. Evoluciono de los restos de histeria choliana a una actualidad mas relajada y con mejor intencion de juego que le da Cappa. Tambien tuvo suerte en los resultados lo que,como dicen todos, permite esperar el proximo partido mas tranquilo, libre de puterio periodistico.Yo sigo sosteniendo que para mejorar el futbol antes que a los barrabravas hay que erradicar a los "acreditados"en los entrenamientos, prohibir las conferencias de prensa y limitar los espacios donde se hable de futbol de 18 a 20, en radio y en tv. Asi , como no tendran que rellenar espacio solo van a informar y hablar de fobal.
    A Funes Mori no lo vi, pero es cierto que desde que Passarella dijo que valia no se cuanta guita mientras que el pibe no acertaba ni la naftalina en el mingitorio estan dandole una manija algo exagerada.Parece que hubo promesa de tarascones si se vende.Se verá.Por ahi es el 9 en Brasil.
    Salute

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el analisis Matias,claro y al grano.
    Kurku,Passarella tambien dio manija con Crespo...y con Ortega , que creo que no fue grande en Europa por que no le importaba o no le gustaba,pero eso es harina de otro "costado".Sinceramente quiero que el equipo se estabilice,saque los puntos para estar tranquilos y volver a ser un club decente.

    ResponderEliminar
  5. Quedate tranquilo que agarran a todos los que juegan la sudamericana el domingo. Qué casualidad...

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que el fixture, ya lo dijo il gran carusso, lo armaron mas aliviado para RP. Pero eso ha pasado siempre desde que esta la television y los fixtures se acomodan a beneficio.
    Eso no cambia que el intento(hasta ahora solo eso) de buen juego de Cappa sea una realidad.
    No se si Passarela tiene un "ojo clinico"para señalar jugadores. Vos te acordas de esos, nadie se acuerda de las otras predicciones o apuestas, esas que hicieron sapo.
    Como digo, se vera.
    Ortega no fue grande en europa o mejor dicho no fue todo lo que se suponia que podria haber sido porque, a su modo y con la salvedad de su adiccion, nunca ha sido docil, nunca fue un soldadito subordinado,salvo esa infausta tarde con Bielsa en que se dedico a correr a R.Carlos.Y esa poca docilidad en Europa no la perdonan: Los tipos mas o menos asperos o poco afectos al establishment, rajan.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a apuntar los aciertos,o no te acordas ,casualmente cuantos "pichones" de Passarella hubo?? yo lo vi jugar casi nada,pero Trotta no encajaba ahi??

    ResponderEliminar
  8. Musladini "EL" pichon de pasarella segun CLM !!!
    Trotta encajaba murras, nada mas. A passarella no le arrima ni en la play

    Lindo tema ese de revisar los potenciales "pichones de" ,vendidos como futuras figuras impresionantes y que terminaban sin volar, como decia el viejo Campanelli "¡É un anyelo, non vuola per que é picchione!"
    N de R: esta ultima cita es un viejazo mal. Solo van a saber de que carajo hablo,los mas veteranos.
    Otro, !!! Lacava Shell un 10 de Boca que en la 3ra era el sucesor de Rojitas y ...

    ResponderEliminar
  9. No quiero escucha' ni el volido de una mosca !!!
    Trotta pegaba màs patadas que cable pelado,pichon de Hacha Brava era !!!El uruguayo Lacava Shell,Bartolo Àlvarez,en otro momento cuando se retiro Melendez apareciò otro peruano Lafuente del gran Julio sòlo tenia la ciudadanìa peruana.saludos

    ResponderEliminar
  10. Salud a la barra
    ¡¡ Lafuente !!
    Me acuerdo que llegó del Perú en el paquete con un tal Bailetti, cuando Armando por suerte se peleó por guita justo al comienzo del Metro 75 con mas de medio equipo titular de ese fantástico Boca de Domínguez, que ya venia de ganarnos la Copa del Verano en Mar del Plata y entonces con esa huelga nos regalaron las 5 primeras fechas, que después al final a pesar de la tremenda remontada que se mandaron ganándonos hasta incluso en el Monumental en una helada noche de invierno con gol de Potente a Fillol, ya no nos pudieron descontar.
    Pero al respecto del tema que le dió origen a este post, agregaré solo como al pasar lo siguiente:
    "Lionel Messi sugirió que Sergio Batista se quede como técnico de la selección de Argentina. El delantero de Barcelona señaló sentirse muy cómodo con sus estrategias y afirmó que sus tácticas son ‘distintas’ a la de Maradona.
    Ojalá que Batista se quede’, dijo Messi, quien se prepara para enfrentar a España en el partido amistoso del 7 de septiembre. ‘Tengo ganas de que vaya todo bien’, dijo.

    ¿Igualito a lo del "jugador del pueblo"... no?

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner