Prostibulo

Por Dante
Esto hace rato que ya no es ni siquiera un contubernio entre dirigentes y "periodistas"... sino un verdadero prostíbulo.
Solo que mas "moderno"... digamos del tipo Spartacus.
¿A quién creen acaso que rescato y porque desde hace años, con mi nick Dante?
¿Acaso al "humilde ferretero" que antes "tenía pinta de mafioso" pero que después fue "el jefe" y ahora es el "patrón"?
¿Pero ese que ahora les dió el portazo a sus antiguos socios, no es acaso también el mismo que se cansó de hacer negocios durante décadas con ese mismo monopolio? ¿Acaso antes durante décadas nunca vio ni se dio cuenta de nada?
¿Podría semejante boludo entonces mantenerse desde la dictadura más de 30 años en el poder?
¿Y si no es boludo entonces que es?
¿Y acaso también ahora los "periodistas" que de nuevo nos puso, no son también de nuevo prácticamente todos los mismos que antes se alquilaban a ese mismo monopolio?
¿Será acaso porque tienen el nivel periodístico de un Victor Hugo o de un Osvaldo Ardizzone?
¿O será por lo servi...ciales que son?
¿Que pretendemos entonces ? ¿Verdad? ¿Periodismo en serio?
¿Que haya acaso algún cambio en esas prácticas aberrantes porque el futbol ahora es para todos?
¿O acaso en su discurso mediático que nos sumergió en toda esta mierda cultural y en esta espantosa mediocridad futbolística desde hace tantos años?
¿Quienes les dan y les dieron cabida buscando entonces que objetivos?
¿Acaso el evitar caer o al menos después lograr salir de la misma mierda que nos crearon?
¿O será que los que pudrieron todo entonces, quienes iban a ser en realidad sino los que mandan, o sea los propios "dirigentes"?
¿Acaso pueden ser la solución para cerrarlo y salir de toda esta mierda los propios "dueños" del prostíbulo?
¿Quiénes lo dejaron a River asi? ¿Los hinchas? ¿Y antes a Racing?
¿Como acaso dijo Bianchi que encontró económica y financieramente a Boca?
¿O a quién por ejemplo consultaron para nombrar a D10S al frente de nuestra Representación Nacional? ¿Al pueblo que según dicen es lo que les importa y en definitiva quien les paga las cuentas de su prostíbulo?
¿Pero acaso alguien entonces al menos se hizo cargo/responsable de este último mamarracho mundialista resultante de sus decisiones, que lo frustró y humilló de esa manera al pueblo?
¿Sino porque ayer por ejemplo el conocido menemista eterno felpudo del patriarca del Clan de la Ferretería a quien enchufó en el paquete a los que ahora si le ofrecen al pueblo el futbol gratis para todos; iba a salir a defenderlo en plural sin siquiera nombrarlo en su editorial previa al doparti, como dirigente de Asociaciones Civiles sin fines de lucro... pero sin embargo siempre quebradas en medio de toda esta mierda?
¿Acaso no era que su vocero era un tal Cherquis, que también antes era opositor denunciante de la mierda? ¿Será acaso que como tiene más llegada el futbol que ahora si es para todos, no quieren ni garpar el espacio de una solicitada o tanda publicitaria?
¿Y acaso es ajeno al prostíbulo su socio de la escuelita, viejo y conocido operador político también menemista siempre disfrazado de periodista deportivo, que ahora también fue nada menos el que horas antes le puso el micrófono a lo queda del que para seguir usándolo hasta el final hicieron D10S?
¿Al menos durante todos estos años le pagaron un psiquiatra mientras lo hacían D10S PARA USARLO, ya desde cuando lo sacaban de la mierda de Fiorito, para que no se lo creyera?
O será que después le van a llevar flores cuando termine como Garrincha... siempre haya una cámara prendida claro.
¿Que le van a hablar a todo esta gente desde hace años jugando al teto en la mierda, de ética, de códigos, de principio, de moral...?
Si es un prostíbulo de serpientes venenosas... con el bolsillo también siempre abierto.
El D10S del pueblo, el jugador del pueblo, el relator del pueblo... todo en nombre del pueblo.
Pobre pueblo.

37 comentarios:

  1. Por una cuestión de baja resistencia intestinal, si el partido lo relata Araujo con Ricardo, saco el volumen. Entonces ni sabia que MA había salido a vocerear de por la AFA. Busque en internet y encontré lo que dijo(patetico) y tambien encontré su blog. Bastante pobre y poco visitado que esta planchado desde julio.No obstante leyendo aparece esta nota(http://araujodeprimera.blogspot.com/2009/01/cristina-visitalo-bilardo.html) donde cuenta su amor por CSB. Interesante para conocer un poco mas a una de las mas solicitadas merectrices del prostibulo.

    ResponderEliminar
  2. "Tienen que volver a sorprender al mundo futbolístico como en el 86. Con todo respeto. Estaba Maradona. En el 82 también. No quiero que nuestro seleccionado con Messi y Cia. juegue como en el siglo pasado".

    Jajajajaja,que crak y encima le hicieron caso,por que jugamos con un solo tipo en el medio...pero que mierda van a sorprender si eso era mas viejo que yo ese no invento nada ,estaba todo inventado hace 50 ,60 años.Araujo,Bilardo,Gorndona,vayanse a la mierda!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que, ya lo he dicho, con este gobierno, aun sin haberlo votado, son varias las cosas o la vision de pais en las que coincido. En otras no. El balance daba, en mi consideracion, a favor del gobierno. Hasta Araujo como cabeza del FPT. Y hasta esta "promocion" no desmentida de DAM...
    Fea patinada para mi gusto en un tema menor como es el futbol pero en el que estamos tan "metidos".
    Habrá que seguir puteandolo al relator del pueblo.
    Salute.

    P.D: Vi EDLP-Boca...casi tuve una recaida de la conjuntivitis.
    Fue 1 a 0 en el resultado y en jugadas de gol...

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos Kurku, estaba todo bien hasta que lo volvieron a resucitar a ese monstruo, que ya estaba en total estado de coma.Lázaro Zilberman.No sé si o notaron pero en los primeros partidos estaba como apichonado y me dije que raro habrá cambiado, pero no el diablo pierde el pelo pero no las mañas.Ahora se despacha con esas editoriales pre-partido que son lamentables y recuerdan a lo peor de los 90' menemistas,hace unos discursos completamente decadentes y faltos de seriedad.Fútbol para todos un golazo me veo casi todos los partidos,Lázaro Jaime de lo peor,golazo pero en contra.
    Lo peor de todo es creerse que se las sabe todas que infeliz! saludos

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad que a esta altura es dificil saber quien pianta mas votos.
    Si lo que quedo de Diego, o el impresentable payaso residual menemista este.

    ResponderEliminar
  6. salu la barra, por suerte cuando relata araujo clavo el mute y escucho el partido por la radio, escuchar a ese tarado es insufrible ya. vi todos los partidos el finde y kurku fue peor el de racing tigre que el de boca.
    me voy dejando las 2 consignas actuales de los hinchas de racing.
    ANDATE RUSSO LA PUTA QUE TE PARIO
    PONELO A BIELER LA PUTA QUE TE PARIO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Te falto uno:
    RUSSO SOS CAGON...SOS CAGON, SOS CAGON, RUSSO SOS CAGON

    ResponderEliminar
  8. VOCER0... FERRETERO...Nos siguen copiando...
    O como diria el felpudo ¿Sera otro latrocinio?

    http://www.taringa.net/comunidades/futbolargentino/941419/Araujo-vocero-del-ferretero-Grondona.html

    ResponderEliminar
  9. Olvidada hace tiempo la lógica articulación de la sensatez, Diego Maradona regresó para alborotar las aguas de la irritabilidad que precisamente él, durante mucho tiempo, se encargó de agitar alrededor del seleccionado argentino. Apareció para darle nuevas puntadas vergonzosas a un ciclo que, aunque concluyó, intentó reactivar con la tozudez del que no aprendió nada. Apenas sirvió para refrescar algunas convulsiones y exponer que es capaz de abrazarse a mentiras e incongruencias con tal de no cargar con sus culpas.
    Reacio al debate desde los conceptos futbolísticos y cómodo en el cotillón del destrato, mencionó a 54 personas en menos de una hora de entrevista. Desde Grondona, Bilardo, Batista, Mancuso, el matrimonio Kirchner y Tofoni, hasta Piñón Fijo, Vero -su pareja -, Freddy Krugger y? el arquero alemán [Manuel Neur]. En casi todos los casos descargó una batería de objeciones, críticas o sospechas. Un cóctel de desprestigio abrasivo. Mencionó a tantos, habló de muchos, pero no se detuvo en él. Ninguna mirada interior, mucho menos arrepentimientos. Casi tres meses no significó un tiempo suficiente para reflexionar y ofrecer al menos una pizca de recapacitación tras el derrumbe ante Alemania, en Ciudad del Cabo.

    ResponderEliminar
  10. Maradona tomó la palabra y se activó el ulular de la desconfianza. Es verdad que hubiese resultado poco creíble un discurso componedor, cargado de propuestas, señales de aprendizaje y una sentida autocrítica. Sería una candidez imaginar que se iba a aprovechar la experiencia, que se podría construir un proyecto real entre tanto sainete. No hubiera sido él. Eligió los exabruptos, las incoherencias y las chicanas. Auténtico, sin dudas. Desde sus primeros arrebatos demostró que un nuevo desembarco sólo estimularía un circo que ya harta. Invocó a la gente, y las encuestas en los medios le pegaron un estruendoso cachetazo. Un rechazo implacable. El operativo para mostrarlo desembozado rumbo a ese cargo que nunca debió ocupar terminó por echarle paladas de tierra encima.
    Sin afán de enmendar nada, aprovechó la servil ocasión para zarandear a varios. Extraviada la siempre aconsejable reflexión, Maradona sacudió aún más el tembladeral albiceleste que todavía no acierta su Norte. El amor por la selección, genuinamente forjado en sus comprometidos días como colosal futbolista, debería invitarlo al único gesto plausible: basta de empujarla al desguace. Maradona, el mito imperfecto, recuperó la escena con sus histerias y veleidades. Fiel a sí mismo. Desproporcionado, arrogante, inestable, irritante. Insistió con su cada vez más desgastada patente para emocionar. "La selección es mi vida", ha reiterado durante las tres últimas décadas. Afortunadamente parece que aprendió a cuidar la suya. A la otra ya es hora que la deje en paz.

    http://espanol.sports.yahoo.com/noticias/d-sport-1309321d-sport-54-nombres-ningun-mea-28092010-76.html

    ResponderEliminar
  11. Este tipo ya es un payaso triste,antes me divertia escuchar las boludeces q decia,ahora me amarga.Que Batista metio 3 goles??? me acuerdo de 1 a Chaco For Ever en el campeonato 1989/90 en cancha de River a los 40' del 2do tiempo y????.El tan seguro esta de que la gente lo recuerda por los goles,mas que por los excesos que comete??,a titulos por equipo le saca tanta ventaja??...por que no se calla la boca este imbecil,el otro por lo menos gano los jjoo pero este pelotudo nos hizo el hazmereir del mundo del futbol.Maradona,callate pelotudo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay una nota muy interesante de este payaso en su blog, en el que despotricaba en contra del futbol para todos cuando estalló la pelea entre Calrín y el Gobierno por el fútbol. Bueno, será que sus conviccione$$$ no eran muy firmes.

    Me parece que hay interino para rato en Avellaneda. No tienen un mango (oficialmente) para contratar a nadie y todos les piden fortunas. A menos que vean que va a haber una revuelta popular en el estadio que va a pedir la cabeza de Comparada no van a traer a nadie. Con la cancha se fumaron todo lo que tenían y esto es para reprochárselo a él y a su socio de sarandí, que lo quitó de las sedes de la copa américa para que se lleve todos los laureles por la construcción del estadio (si era sede de la copa la AFA le pagaba lo que quedaba de la refacción). Y bueno, juegan a que son enemigos y son todos lo mismo. Para las próximas elecciones se va a presentar uno de los hijos del ferretero y va a seguir todo igual. 50 y 50 con el camionero. Si piden otra quiebra más o ponen otra inhibición el poder judicial va a poner un síndico, así que el que llegue va a tener que poner mucha guita porque ya se le debe mucho a gente que es de afuera. Las únicas dos listas que tienen chances son de los mismos que juegan a estar enfrentados. Si ganan los otros (gente del club que no tiene infraestuctura para manejar ni un club de la b) y zafan de que los mate la barra, les van embargar hasta los trampolines, porque además son los principales acreedores y van a buscar la privatización. Las dos opciones que hay son que la mafia de sarandí que llegó en los 70 siga viviendo al club y le regale de vez en cuando un campeonato o lo funden y lo privatizan. Ya da asco ver en lo que se convirtieron racing e independiente, son dos unidades básicas del fpv. Con otros nombres, el fútbol de avellaneda es lo mismo que era en los 90.

    ResponderEliminar
  13. Che Bostero no digas justo eso ahora, que el conocido payaso mediático que desde hace décadas es el felpudo chirolita del patriarca del Clan de la Ferreteria, acaba de "ilustranos" a todos en su editorial del domingo pasado haciéndonos ver que los abnegados y desinteresados dirigentes, son en realidad lo mejor que tienen las ahora solo vidrieras sin fines de lucro, de nuevo otra vez para variar quebradas y casi solo con "mercaderias" de terceros en consignacion... a las que el todavia les llama clubes.

    ResponderEliminar
  14. Como deciamos ayer ya desde que todo este circo comenzaba...

    "La falta de aptitud para definir estrategias de juego adecuadas; las decisiones incoherentes que acompañaron su ciclo; la subestimación de rivales y circunstancias; las carencias y escasa idoneidad como líder positivo, no se compensan con "200 goles". No se puede traspolar el inigualable talento que Maradona mostró dentro de la cancha a su función como DT.
    Esto, al margen de cuestiones que también contribuyen a que Maradona sea conocido en todo el planeta. El escandaloso perfil mediático que suele interpretar, la interminable descalificación de adversarios y ex compañeros, la casi inexistente autocrítica y el destrato a quienes no comparten su forma de actuar lo desacreditan. Manchan algo más que la pelota que él dice cuidar. Dañan la imagen de la selección, que fue un innecesario banco de pruebas en vez del sitial para la excelencia. Ese perfil Maradona no lo puede esgrimir. Está en las antípodas."

    http://www.canchallena.com/1309964-el-perfil-que-no-da-maradona

    ResponderEliminar
  15. ¿Mira vos? Como se nota que justo ahora que el futbol si es un bien público y gratuito para todos, en lugar de ser privatizado "pay per wiew" como nos hicieron durante mas de 20 años, que entonces ante el pésimo nivel habitual de "juego" dado el continuo vaciamiento de las instituciones, que ya no necesitan mas de esos histéricos torneítos cortos para igual mantener el interés y por lo tanto el rating y la facturación del cable...
    Y de paso en una de esas le dan también una manito entonces a los de mayor convocatoria a los estadios como River, a quién con aquel pay per wiew y todo, igual los que defiende el "estoy crazy" vitalicio payaso mediático, lo dejaron tan fundido como a Boca Rácing e Independiente:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-154110-2010-10-01.html

    ResponderEliminar
  16. hola bostero, creo que te equivocas en decir que racing es una unidad basica del fpv cuando estaba bc podia decirse que si ya que los dueños reales de la gerenciadora estaban en el gobierno, cuando gana molina las elecciones no quedo nadie del fpv ni del gobierno, es mas nk jamas puso un mango es mas cuando maxmo k quizo meterse en la vida politica del club la madre amenazo con mandarlo a francia, en cuanto a la parte financiera el club no esta muy endeudado, le esta haciendo frente a todos los compromisos, se esta revalorizando con porcentajes de jugadores que esta comprando y haciendole juicia a bc por la plata que la empres quedo debiendole al club.
    de los vecinos no me interesa si quiebran, se funden, se suicidan , lo unico que quisiera es verlos jugar la promocion.

    ResponderEliminar
  17. Les puedo pedir un favorcito a todos?,en muchos comentarios ponen iniciales leo ahora mismo "fpv" y la verdad que no me entero ,entre que vivo lejos y que hace mucho me fui de ahi si no me ponen un apellido no se de quien se habla...Gracias

    ResponderEliminar
  18. Danielito fpv quiere decir Frente para la victoria. Es la coalición politica que administra desde hace años tan brillantemente la Argentina haciéndola crecer ahora de nuevo a pesar del desastre mundial al 9 % anual y antes habiéndola sacado también tan increíblemente de aquel total desastre terminal del 2001-2002, con hasta los bancos robándonos nuestra plata incluídos.
    Como bostero no les tiene mucha simpatía y en ese tema politico toca de oído, aprovecha cualquier ocasión sin fundamentarlo igual para mandarles fruta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. hola danielito, disculpa que hayamos puestos iniciales e todas maneras dante se encargo tan brillantemente de explicarte lo que significa fpv, pasa que en argentina muchos sabiondos de boliches de cuarta aun no se dieron cuenta que gracias al gobierno que esta al frente de la argentina se crecio como pais, para ilustrarte te pongo ejemplos, en los 90 y en la epoca de la alianza un jubilado ganaba u$$150(a plata de hoy $600) y hoy ganan u$$250 ($1000), se promulgo una nueva ley de medios excelente y se puso al descubierto que el gran diario argentino era una reverenda bosta que ponia y sacaba gobieros cuando se les cantaba .
    tambien pasa que cuandomi equipo el gran RACING CLUB DE AVELLANEDA gana 3 partidos seguidos es porque kircher puso plata, si compra jugadores de calidad es por lo mismo, demas esta decir que kircher es hincha de la academia, ahora como esta moyano en independiente (para nada de mi agrado ni moyano ni los rojos) tambien pone plata el gobierno, que le vas a hacer todavia hay gente que añora los años del 76 hasta el 91 cuando este en este pais se torturaba,mataba y saqueaba y despues con la revolucion productiva que dejo el pais de rodillas, no sebancan que un gobierno elegido democraticamente nos haya puesto de pies como pais.
    mil disculpas si introduje la politica en el foro, no fue mi intencion.

    ResponderEliminar
  20. Ahh!! ahora me doy cuenta de que Boca juega para la miercoles y le va cada vez peor tambien por culpa del gobierno porque Mauricio es de la contra...
    Seguro que hacer "jugar" al paraguayo Caceres con la 2 de Melendez fue parte de la conjura nazzimontosionistataliban comandada por el kischnerismo.
    Si no no se entiende semejante atropello a las instituciones.

    Franco eso de "si compra jugadores de calidad" es por los que trajo Carusso?...si es asi es insospechable

    ResponderEliminar
  21. Tratando de no mezclar la política con el fútbol,leia los post que me anteceden y sin querer ser critico de la muchachada,creo que nos estamos olvidando de lo más importante y sin querer nos vamos envolviendo en el lodo que proponen nuestros próceres dirigentes.La bajada de linea disfrazada de nota si bien no la ví en forma íntegra,no fué necesario masoquearme con verla completa.Lo más extraño o raro,bah algo que nadie comento u olvidó en forma intencionada de comentar fué que ningún momento se habló de fútbol,no hubo análisis ninguno de la actuación mundialista,sólo desde el punto de vista resultadista con el mentiroso 5to puesto.Todavía no sabemos porque Otamendi jugó de 4 o Heinze jugó todos lo partidos.Nada se esclareció de la disposición táctica del equipo,el esquema bien gracias.
    Bien direccionada por Niembro,se criticó a:Grondona,Batista,la afa,Cherquis Bialo,se bromeo con chanzas del tipo se escapó la tortuga,y otras bajezas ,pero de fútbol nada.Cada vez se habla menos de fútbol,paso a ser mucho más importante lo que pasa fuera del campo de juego que las acciones mismas.saludos

    ResponderEliminar
  22. Asi es Funda bien lo dijiste: "Bien direccionada por Niembro"
    ¿Que iban acaso a decirnos con el operador politico disfrazado de periodista deportivo, que el 0 - 4 abajo contra Alemania fue tan casualidad como el 1 - 6 abajo contra Bolivia?
    ¿Que Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay, Mexico, Alemania y hasta insólitamente también en el segundo tiempo hasta los propios coreanos siempre también de casualidad todos nos robaron siempre la pelota?
    ¿Que acaso ibamos a tenerla con Heinze, Jonás, Maxi, etc en el equipo?
    ¿Que a Messi sobretodo cuando lo saco a Verón lo hizo jugar de 5 bis , donde sin embargo antes dijo que no lo queria a Riquelme?
    ¿De que otra cosa que de chismes y boludeces pueden llenar una hora de TV esos 2?

    ResponderEliminar
  23. Que DAM no hable o no haga un analisis futbolistico de su gestión como DT que inevitablemente conduce a conclusiones críticas es coherente con su actitud de vida sostenida en creerse dios y ser infalible. ¿para que evaluar como actué si soy Dios y todo lo hago bien? debe ser su pensamiento.
    Que Niembro no discuta de futbol cuando lo tiene a DAM enfrente tambien es coherente con su estilo pedorristico.Niembro vende (o alquila) su estilo al que le pague y lo adapta a las circunstancias. Si el que le paga en ese momento espera confrontación: tira mierda, si el patron espera complacencia: tira centros.En esta ocasión, a DAM y A Niembro les pagó un mismo patron que lo que quiere es meter bardo en AFA(como si hiciera falta). A mi me huele a Vila todo lo que hace ruido en el futbol, hoy por hoy. Pero es mi prejuicio respecto a este otro facineroso.
    Mañana a Niembro lo llaman de AFA, le pagan para tirarle centros a JHG o para operar contra DAM y lo hará sin problemas
    Y de futbol¿cuando se habla?
    Ellos no hablan porque son actores politicos de una situacion asociada al futbol. El futbol no les importa solo les importa su papel en el asunto.
    El resto de la sociedad futbolera ya opinó respecto a la performance de DAM como DT y es cosa juzgada.Si volviera como DT serian votos en contra.
    Esto es lo que yo veo.
    Pero...El jueves fui con unos amigos a ver a APO en los 36 billares. El "show"es entretenido y bien armado.Lo que me llamó la atención es que cierra con una cancion a DAM de Sanjurjo y un poema de Negri que declama APO, todo muy apologista y reivindicatorio de DAM desde su condición de jugador pero sugestivamente extrapolado a su actualidad.El mensaje resumido era algo como"Diego sos lo mas grande y todo se te perdona"
    Cuando termina el asunto, con aplausos mezclados a los interpretes y a DAM discutíamos en la mesa(4 amigos, todos futboleros)y alguno avalaba el mensaje y reivindicaba de alguna manera a DAM dada sus circunstancias de vida.
    Este pensamiento de justificar todo lo que venga de DAM a partir de su circunstancia de vida tambien subyace en mucha gente que lo defiende o que defiende su actualidad y que eventualmente acepataría que sea DT de la selección nuevamente. Estos son votos a favor.
    El gobierno debiera evaluar la suma algebraica a favor y en contra antes de quedar pegado a alguna que tenga que ver con Maradona.
    Salute

    ResponderEliminar
  24. Respecto al pedido de disculpas de Francoacadeémico por haber tenido la supuesta "osadía" de rozar en este foro lo politico, y luego también la tentativa mencionada por Funda, debo decir que hasta donde yo se la vida nunca transcurre en compartimientos estancos, como nos quisieron hacer creer primero hace mucho los enciclopedistas, por no hablar luego también del tristemente celebre "no te metas", tan profusamente propalado en este país por todos los gobiernos terroristas de facto.
    Como habitantes de las polis que somos, es obvio que somos sujetos politicos y a tiempo completo. Todo lo que sucede o deja de suceder en las polis o ciudades por lo tanto es de nuestra prioritaria incumbencia.
    Mucho mas si es a nivel país. Porque nuestra suerte esta ligada a el, aunque el discurso mediático globalizador neoliberal fomentando tanto piscológica como filosófica y emocionalmente eternamente el individualismo consumista, junto con el también muy capitalista "sálvese quien pueda"... se esfuerce permanentemente en hacernos creer lo contrario.
    No solo es nuestro derecho sino, que en vista de lo todo lo que siempre nos han hecho esos mismos que siempre nos dicen que los dejaramos hacer politica solo a ellos... ya es casi nuestro deber en legítima defensa.
    Y el fútbol se sabe es una actividad de enorme repercusión pública, casi como ninguna otra que no sea bilogicamente esencial, como lo son el sueño, la alimentación o el sexo. Y eso suponiendo que lo lúdico también no lo sea, como brillantmente expuso hace mucho el holándes Huizinga.
    ¿Acaso alguien por ejemplo les explico y no escucharon que el fútbol y la politia no tienen nada que ver a: Julio A. Roca, T. Alvear, Jules Rimet, Benito Mussolini, Batle, J.P Justo, el Buró Soviético, P. Aramburu, I. Rojas, Stanley Rouss, Onganía, Garrastazú Medici, Joao Saldanha, A. Lanusse, Alberto J. Armando, López Rega, Lacoste, Videla, Massera, Kissinger, ahora los Macri, Vila-Manzano, etc.?
    Por no hablar claro del humildísimo ferretero de Sarandí, que pobre tiene que manejar las finanzas de tal vez la mayor multinacional planetaria, asi como también la negociación de los contratos de TV en 200 países; sin ser ni contador ni tampoco hablar una palabra de inglés.
    Otra que la cintura de Rojitas y Orteguita.

    ResponderEliminar
  25. Lo unico que veo en este prostibulo... son las condiciones (bilardo,bidon y arbitros mediante) dadas para que estudiantes, luego de perder 3 finales y quedar afuera de la libertadores y sudamericana (jugando con 7 defensores y 3 volantes)... vuelva a salir campeon de este devastado y empobrecido torneo... con eso se asegurará ante la "opinion publica" que Sabella es el indicado y que aún hay tiempo para lavarle la imagen a yogurisimo en su ultima copa america jugada en la ciudad de la plata, cerrando su carrera con el ansiado titulo logrado con la seleccion... (que obviamente ganará argentina, ya que los grondona traerán a su ejercito de arbitros latinoamericanos, los ortubé, amarilla y ruiz ... encargados de darnos esa """alegria"""(?))

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría aclarar algo, que ha quedado medio confuso.En ningún momento me pareció o me parece mal opinar politicamente,creo que todos debemos expresarnos politicamente y sobre todo dar a conocer nuestras ideas si es que las tenemos,más aún nuestros ideales que considero algo superior.Lo que critiqué si puede llamarse o denominarse de esa manera es el hecho de hacer un programa o algo parecido a un reportaje para que el invitado exprese pavadas del mejor estilo de la mesa de Mirtha Legrand y camuflarlo de una entrevista seria y profunda en la cual se debatan proyectos , ideas o propuestas de trabajos futuros,cuando lo que se hablo fué lo más cercano a Tinelli y Doña Rosa y de la cual nosotros demos nuestros puntos de vista cuando en ningún momento se hablo de fútbol.
    Después el tema de la política,las polis,politikon,Marcel Prelot,los antiguos escritos de Maquiavelo,y la forma que tenemos de interrelacionarnos los habitantes de las urbes,no me cabe la menor duda que es por intermedio de la plítica.No estaba en discusión la política en si,el tema era el berreta programa del bufarra Niembro y la carencia de charla futbolera.
    Lo engancho con el comentario del Comandante,no soy muy adicto a la escuela pincharrata y todos sus derivados(Bilardo,bidón, alfileres,al rival hay que matarlo u otras yerbas)pero los tipos no tienen la culpa si los demás equipos hacen las cosas de manera peor,habría que hacer un mea culpa de que pasa en cada uno de los clubes, yo soy de boca y el club está siendo asolado por los residuos de don Mauri, se ha transformado en una cuna de negociados.Y a su vez lo engacho con otra nota sobre quién mandaba, no cabe ninguna duda que los encargados de semejante latrocinio y el lamentable estado en el que se encuentran los clubes se debe a la mediocre clase dirigente.En los clubes tanto dentro como fuera de la cancha mandan los directivos por eso los jugadores pueden faltarle el respeto a los dt o los dt hacer desastres con los jugadores, porque los que permiten todos estos desmanes son los directivos.Cuando un equipo funciona mal, puede haber cambios de jugadores,o de directores técnicos,nunca de dirigentes y con esto evaden su responsabilidad ya que ellos fueron los que eligieron tanto al dt como a los jugadores.saludos

    ResponderEliminar
  27. Comandante para variar andas muy bien rumbeado...
    Hola Funda, aclarado. Pero ¡¡ Puta !! y yo que creía que el primer nombre del tan Niembro solo era Fernando...
    A propósito les dejo otra reciente perlita periodística sobre el cada vez mas "creíble" conocido menemista y antes también procesista residual.
    A esta altura creo que si hacemos una vaquita y también aca huelen alguna vez una moneda, a pesar de sus "principios" hasta en una de esas la promociona también a esta humilde aunque honesta y decente página.
    Que triste que este extraordinario Gobierno, permanentemente lleno de acciones verdaderamente nacionales y populares, tenga al frente de la recuperación de un contenido mediático tan estratégico como este, a semejante residuo menemista.
    Que lástima que a veces se crea que alguna vez el fin justifica los medios. Verdaderamente da mucha pena.

    http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2937&ed=1762

    ResponderEliminar
  28. Hola Dante, respeto lo que pensás de este gobierno pero creeme que en esta zona el 90% políticos son todos unos mafiosos de la peor calaña. Los del FPV y los del PJ federal son siempre los mismos desde que volvió la democracia.

    Franco, ¿en serio me lo decís?

    Al final arregló Mohamed, se ve que se la vieron complicada y tuvieron que poner uno arriba del otro. Me causó lástima ver cómo usaron a este cuerpo técnico haciéndolos declarar para ver cómo medían en cuanto a popularidad. Y los otros payasos me causaron gracia realmente, lo que hay que ver... se ofrecen como gatos de tv. No sé si Gabbarini iba para atrás, pero lo que sí sé es que lo colgaron porque salió a pedir a Gallego. Al final el selectivo se levantó. El proyecto quedó suspendido "por el momento". Qué querés que te diga, todos los proyectos no son tal, este fútbol está hecho para posicionar y vender, nada más, los clubes sobreviven con eso, porque los pibes a los 16 años son de otro y al club sólo le queda un porcentaje. Nunca se pusieron a pensar cómo podía ser que un pibe que tiene tres partidos en primera tenga un depto y una 4x4?. A los pibes los sueldos se los pagan los representantes.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Dante... es que trato de mantener el "espiritu crítico" sea como sea y gracias al poder desmitificador de los medios digitales mas algunos contactos que te va dando la vida, he pulido cierta lectura entrelíneas de lo que pasa en esta devastada realidad futbolística argentina...donde cinicamente se culpa de "latrocinio" a un simple utilero...cuando vimos pasar décadas de dirigentes como destefano, miele, lalin, aguilar, grinbak y cientos mas que no se me vienen ahora a la mente...vaciando clubes, burlandose del sentimiento de la gente y hasta matando de paro cardíaco a vitalicios por el sufrimiento de ver en irrecuperable decadencia a sus queridas instituciones...

    respecto al hallazgo...

    "En pocas semanas, Araujo pasó de simular diálogos amistosos con el DT (“¿Qué hacés Dieguitooo?”), a atacarlo en nombre de Grondona. "


    tal cual... que asco por dios. Dá arcadas, ganas de devolver... se me revuelven las tripas.

    Que asco de personas!! por favor!

    Que necesidad había de chupar el c... de semejante manera si al mes siguiente vas a estar destruyendoló???

    Que miserable condición humana representa Lazaro Silberman...

    Al apoyo dictatorial, mas el menemista y ahora el apoyo grondonista... hay que sumarle su sociedad (suciedad) con niembro...

    Todavía me resuenan los oídos de escuchar sus irrespetuosos y desubicados relatos: la que te devorastee, branco galindez tiene algo para voz!...y tantos otros.

    Y la oscura historia que se ocultó, acerca de como hizo pasar a su exposa por loca y la encerró en un psiquiatrico... Dante o LQS averiguen si pueden, pero esto es real.

    ResponderEliminar
  30. PD: va a sonar un poquitito extremo... pero cada vez que escucho a Lazaro Silberman ... simpatizo mas con Luis Delía apoyando la causa palestina...

    Recordará "Lazaro Silberman" que su PATRON afirmó que a los de su religión no les gusta los trabajos dificiles?

    ResponderEliminar
  31. Yo también respeto su opinión a pesar de ser de un tal Anónimo.
    Pero supongo que es chiste comparar a los responsables de este verdadero milagro argentino actualmente en curso, con ese rejuntado de menemistas al que ahora llaman "Peronismo Federal", responsables en cambio del habernos dirigido hacia aquel desastre total del 2001-2002, del que los Kirchner en cambio tan extraordinariamente nos sacaron.
    Mafias siempre en este país fueron como todos saben:
    FMI golpista y condecorador de Menem
    Mafia financiera internacional o Gran Banca
    SRA golpista
    Clero golpista
    Privatizadas menemistas
    Fuerzas armadas golpistas
    Multimedios pro-golpistas
    Diputados y Senadores sobornables y entregadores

    Y no precisamente quienes en lugar de sumarse y también asociarse a ellas al mejor estilo de los 90 para seguir lucrando, se les enfrentaron con solo un 22 % de votos prestados... a todas a la vez y con el pais quebrado y prendido fuego.
    Hay que tener un coraje, o mejor dicho unos huevos y unos ovarios que casi no entran en el territorio nacional.
    Cambiando de tema, mas abajo "el credo" de Batista, por fin después de tanta nada ¡¡ya era hora !!
    "lo más importante es que los jugadores entiendan que es necesario ganar títulos importantes, hace 17 años que no se gana nada. Estos muchachos que elegí antes y los que cité para este partido están convencidos de ir por cosas importante. Además, queremos una identidad de juego. Quiero un equipo con respeto por la pelota, que sea protagonista. Que no sea un equipo rápido, que tenga más control, con menos vértigo, jugar con el balón desde nuestra área y arriesgando.
    ¿Un estilo que se parezca al de España o al del Barcelona? Creo que España nos robó la esencia y hay que recuperarla. Ese estilo que tenía hace años Argentina. Saber manejar los tiempos y tener vértigo cuando es necesario. Yo quiero volver a eso, a que se juegue con la pelota, que no haya tanta intranquilidad por llegar al arco rival. Es un modelo a copiar el de España.
    España no robó ese estilo, sino que Argentina lo resignó.
    Sí, puede ser; por eso uno trata de volver a ese camino. Es por eso también que uno busca jugadores que no corran tanto y sí que jueguen. Quizá tener jugadores lentos de piernas, pero rápidos de cabeza. Se puede ganar con jugadores lentos dentro de una cancha, sin tanto vértigo podés ganar partidos. Eso es lo que busco con la Selección. Que la gente sepa cómo va a jugar Argentina, que no se esté mirando tanto el rival para saber cómo se debe jugar."

    ResponderEliminar
  32. hola anonimo, ante todo podes empeza a respetar las opiniones de los demas, todo lo que escrbi de este gobierno es lo que pienso,aparentemente vos no simpatizas con este gobierno y me parece bien pero si vamos a debatir hagamoslo respetando las opiniones diferentes a las nuestras.
    gracias a los jugadores de racing por el partido frente a huracan y espero que el domingo por favor y como sea hay que ganar.

    ResponderEliminar
  33. Este Batista me parece que nos està chamuyando,dice que quiere juego con buen pie y cita al patadura de Heinze.esto es una joda otro arreglo màs averrrrr:Bielsa,Pekerman,Basile,Maradona,Batista¿Serà el hijo no reconocido de Pele y no nos dimos cuenta? saludos

    ResponderEliminar
  34. Una humilde pregunta. A este sujeto, Dante, ¿le pagan comisión? Son tan reiteradas sus intervenciones proselitistas y aduladoras que parece no caber la menor duda de que así sea.

    ResponderEliminar
  35. Hola ignoto wtf
    ¿Usted tiene algo mas para fundamentar su "opinión" y por lo tanto aportale algo interesante al debate, o su medioridad es lo único que le permite balbucear?
    Además que su hemiplejía no le permite darse cuenta de algo tan simple como que fue el tal Bostero y luego encima también el tal nuevo anónimo quienes introdujeron la cuestión política al presente debate; igual comprendo que sea lógico que quién crea que en la vida todo tiene precio, suponga también como usted que los demás sean igual.
    Después de todo como dice el refrán popular: "el ladrón cree que todos son de su condición"
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  36. Cambiando un poco de tema ante tanto ignoto opinólogo anterior, mejor les dejó un poco de humor impagable, digno del mejor Capussoto.
    Saludos

    http://www.taringa.net/comunidades/bocajuniors/990180/[Video]Grondona-se-entera-que-Riquelme-renuncia-a-la-selecci.html

    ResponderEliminar
  37. Che, WTF,por estos lados cada uno dice lo que le parece, ahora, parafraseando a Groucho y a Capussoto, "si mi opinión no os gusta...tengo otra".
    Será cuestión de acordar el monto.
    O como decimos por allí "por incentivaciones, sobornos, invitaciones a asados, estamos en lamesadelcafe@gmail.com".
    Es cuestión de aprovechar cierta dispendiosidad reinante que consigue tan notables cambios de opinión en algunos periodistas y testigos...
    Un buen(o mal)ejemplo es que la buena leche ya viene sin lanatta

    De todos modos, hasta ahora nadie nos ofreció un céntimo.Quizas por eso vas a encontrar coherencia en el discurso de cada uno desde siempre.
    "Honrados pero pobres"

    Y como dicen LQS a traves de Ruben: Prohibido olvidar.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner