Copy - Paste

Nota de la 10ma fecha sacada de partes de OLE, ESPN y CANCHALLENA sin ninguna verguenza.


River se despide
El empate de ayer ante Gimnasia 0 a 0 dejó al equipo de Cappa muy lejos ya de la lucha por el torneo Apertura. Además, dejó puntos en el camino nada menos que ante un rival directo en la lucha por la promoción .
Los hinchas de River al final silbaron al equipo y cuestionaron el cambio que hizo el DT.
Sería facilista quedarse únicamente con la falta de eficacia de River. Es cierto, durante el primer tiempo el Millonario mereció el segundo gol antes que el primero. Pegó tres tiros en los postes, fue amo y señor de la pelota y tomó el rol protagónico ante un Gimnasia que sólo atinó a defenderse. Por eso, mientras los jugadores se iban al vestuario, los hinchas locales premiaron con aplausos la ambición del equipo.
En el complemento ya no se vio a ese River punzante del arranque. El Lobo se plantó mejor, hizo variantes que le permitieron juntar las líneas y contar con gente fresca para la contra, pasó menos sobresaltos y estuvo a punto de aprovechar cuando el dueño de casa se vistió de caperucita roja en defensa. Córdoba, a quien Carrizo le sacó un cabezazo bajo en el cierre del primero, tuvo otras dos chances netas al final del partido.
Perdonó uno. Perdonó el otro. Al final, se hicieron precio de Promoción.


Navarro y Baez, los dueños de Avellaneda
En un nuevo enfrentamiento entre Independiente y Racing, los Rojos volvieron a ratificar su paternidad sobre sus vecinos al imponerse con dos inesperados protagonistas: la seguridad de Navarro en el arco y la sorpresa del juvenil Baez, que en su cuarto partido en primera división cumplió el verdadero sueño del pibe .
Mientras que el arquero selló el cero en su arco, el paraguayo anotó de cabeza el único gol de Independiente, que festejó en un partido muy importante en el debut de Mohamed como técnico
El de Russo pisó más firme. Ordenado y armado. Con profundidad avanzando por las bandas.Lugüercio para aguantar, pivotear y abrir desde el centro. Y Hauche moviéndose del medio a la derecha, siempre pisando el área. Un combo incontenible para una desorientada defensa.
Independiente fue un equipo híbrido, con cambios posicionales -obra del nuevo DT- , a los que los jugadores no se adaptaron con facilidad y uno de los que más lo sufrió fue Mareque. A sus espaldas, pasó de todo. Racing aprovechó las ventajas que le dio el rival, pero no las capitalizó. Y gran mérito de es lo tuvo Navarro, quien con un defensa que lo dejó indefenso, evitó al menos ocho veces la caída de su valla. En los mano a mano, los tiros de media y larga distancia y también con alguna volada salvadora, siempre tuvo la respuesta precisa.
Racing era más, merecía estar en ventaja; Independiente era un equipo partido, más bien roto de la mitad hacia atrás y encontraba cierto funcionamiento en dirección de ataque. De hecho, la jugada más peligrosa en todo el primer tiempo fue un contragolpe rápido, con la escapada de Gracián y la habilitación para el Cuqui, que definió con una frialdad extraña para un clásico...estaba todo anulado. Era off side.
El paso por el vestuario y la voz de Mohamed le dio un reordenamiento a Independiente; el gol, tranquilidad; y el ingreso de Rodríguez por Mancuello, mayor profundidad. Y entonces el equipo tuvo su momento de dominio, aunque con la posesión de pelota repartida, porque Racing nunca se tiró atrás. De hecho, Toranzo se animó a avanzar unos metros. Hauche, en menor medida, pero siguió siendo peligroso.
Estaba 1-0, pero debería ser, al menos 1-1. Racing no fue sólo un período determinado, sino una constante, sólo variando la intensidad. Siempre se lo vio "más equipo" y con una idea de juego clara, aún cuando en el complemento resultó más desprolijo producto de la necesidad.
En síntesis, un equipo de Mohamed, con un mediocampo endeble, soportó un aluvión de Racing, gracias a un buen arquero.
Pegó en el momento indicado y consiguió calma a partir de la ventaja.


Borghi encontró respuesta en los juveniles
Boca llegó a Victoria con la preocupación de una semana donde su técnico protagonizó una novela si se dejaba o no su cargo.... y de la mano de los más chicos del plantel como Chávez y Cañete pudo sumar el cuartro triunfo y garantizar un poco de tranquilidad para los días que siguen.
Fue un encuentro deslucido en el que ninguno de los dos encontró prolijidad en el armado, la pelota fue muy maltratada y tampoco aparecieron individualidades que levantaran el nivel, pero ya cerca del final Boca consiguió la diferencia cuando en realidad ni uno ni otro habían alcanzado merecimientos como para quedarse con los tres puntos.
El partido comenzó trabado, porque ninguno de los dos equipos lograba claridad en la elaboración de las jugadas y por lo tanto no se sacaban diferencias.
Desde entonces y hasta el final de la etapa el conjunto de Claudio Borghi no volvió a llegar y aunque Tigre avanzaba a los tropezones creaba problemas con las acciones de pelota parada muy bien manejadas por Trombetta ya que en el área de los xeneizes por arriba ganaban repetidamente los jugadores locales.
Así se concretó el empate a los 37, con un tiro libre que Trombetta sirvió desde la derecha y se encontró con el impecable cabezazo de Stracqualursi, cuya marca había perdido Battaglia.
El segundo tiempo fue todavía más pobre que el primero porque a los dos les costaba muchísimo asociarse para llegar hasta el área rival con posibilidades.
En el minuto 39 JInsaurralde en función de ataque conectó un cabezazo que Ardente desvió con esfuerzo al córner que derivó un despeje corto y la pelota fue a poder de Chávez, quien desde fuera del área grande sacó un derechazo bajo que pasó entre varias piernas y venció a Ardente.
Se verá si este afortunado resultado le permite a Boca hallar la tranquilidad que le faltó a lo largo del torneo, aunque el rendimiento en Victoria no da para ser optimista a ese respecto.


Un tanque y un burrito... en Vélez
Gareca dijo que el torneo aún no está sentenciado. Y es lógico, el DT quedó más que conforme con el rendimiento de su Vélez ante Colón sustentado en la potencia de sus dos delanteros: Martínez y Silva. O, el "tanque" y el "burrito"...
Entre ambos suman doce de los diecisiete goles que lleva Vélez marcado en el torneo Apertura. Además, ambos son los goleadores del certamen con seis tantos cada uno. El Fortín goleó 6 a 0 a Colón y se mantiene a cinco puntos de Estudiantes, el líder del torneo.


Tiempo al tiempo(M.Hamiltón en ESPN)
Sugerimos no dejarse llevar por la tentación, la trampa en la que también ha caído alguna vez quien firma esta columna.
Es que Estudiantes le sacó 5 puntos de ventaja a Vélez y Arsenal, 7 a Lanús, 8 a Newell's, 9 a Godoy Cruz y River, 10 a San Lorenzo y todo parece dado para el equipo de La Plata en el Apertura argentino.
Esta diferencia hace que todos nos precipitemos a anunciar que Estudiantes será el campeón y que las 9 fechas que quedan por disputar (la friolera de 27 puntos) son apenas un trámite, es decir el camino hacia un final anunciado.
Es extraña esta voluntad de los periodistas (nos incluimos, claro) de pensar que todo está dicho. Nos dejamos llevar por los resultados inmediatos y jugamos a convertirnos en creadores de primicias falsas e incomprobables. Es como si quisiéramos decir que el equipo de Sabella será el campeón para colgarnos alguna medalla como pronosticadores profesionales, dejando de lado el aspecto analítico.
Indagaremos entonces en la actualidad de los equipos. Veamos.
Estudiantes está ganando sus partidos por diferencia mínima en el juego, sosteniendo los resultados favorables gracias a las magníficas actuaciones de su arquero Orión y a la fortaleza de su defensa. Pero Orión está jugando infiltrado y la defensa está al límite de sus resistencias físicas. La cuota de talento se llama Verón, pero Juan Sebastián tiene un tobillo a la miseria, lo que significa es un problema adicional. Todavía Estudiantes no dio con un goleador como Boselli. La Gata Fernández regresó después de varias fechas de ausencia y se hizo cargo de ese rol, pero todos sabemos que Gastón no es un goleador de raza. Sí lo podría ser el uruguayo López, pero está volviendo de una lesión.
Así plateado el asunto parece ser que el primer puesto de Estudiantes es una casualidad. Pero lejos estamos de decir semejante tontería. El equipo de Sabella, junto con Vélez, son los mejores del campeonato, lo que por supuesto no quiere decir que todo lo que venga de acá en más será sencillo. Sólo planteamos que el futuro para Estudiantes se presenta complicado. Y que la diferencia obtenida le servirá como colchón cuando aparezcan los problemas físicos y las dudas futbolísticas. ¿Será suficiente?
De los segundos, Vélez y Arsenal, sólo se puede considerar como una amenaza real a Vélez, ya que Arsenal está sostenido, básicamente, por una estructura defensiva sólida pero a la que no le sobra nada. Por ahora, el equipo de Alfaro, depende demasiado de la buena fortuna par ganar sus partidos. Lo ocurrido en la última fecha sirve como botón demuestra. Mientras Vélez se sacó de encima a Colón ganándole 6-0, Arsenal se impuso a Banfield sobre el final del partido por 1-0.
Vélez, si tiene un déficit, es la falta de consistencia en cuanto a resultados. Gana, empata y pierde más allá de que casi siempre juega de bien para muy bien. Tiene problemas para definir los partidos.
Los que vienen atrás: Lanús, Newell's, Godoy Cruz, River y San Lorenzo están bastante parejos pero distantes de los líderes. Newell's y Godoy Cruz están un poco encima del resto en lo que hace a funcionamiento, ya que saben muy bien a lo que juegan. Lanús es un equipo que depende demasiado de los errores adversarios (nos recuerda mucho al Ferro de Griguol), River busca su identidad perdida y San Lorenzo tiene buen funcionamiento atrás y en el medio pero no le hace un gol a nadie. Si estos tres equipos corrigen sus dificultades, es probable que consigan una serie de victorias consecutivas que otra vez los catapulten a los lugares de pelea.
Como ven, no vemos todavía un campeón. Que Estudiantes y Vélez son lo que mejor parado están, no es ninguna novedad. Pero preferimos detenernos más en los problemas que en las virtudes. Ya que los resultados favores, normalmente, tapan todo.

15 comentarios:

  1. A mi el fin de semana me dejó una duda
    Esos que saltaban y festejaban el pedorro 1 a 0 ¿son los que tienen paladar negro?
    ¿ese gusto por el futbol que mostraron seria el famoso y promocionado paladar negro de algunas hinchadas?
    Paladar negro sera jugar un clasico de local aguantando como EDLP contra el Barza?

    ResponderEliminar
  2. hola kurku, esos que saltaban y festejaban son los que ganaron el clasico, me duele decirlo asi pero despues de estar todo un dia en la cama y desconectar todos los telefonos por la trsteza que tenia me convenci que los clasicos se ganan no se juegan, esos qe saltaban eran un paciente en estado de coma irrebersible esperando que le desconecten el respirador artificaial pero que encontraron en ru$$o un medico que les dio vida como antes hizo con colon y olimpo, un dt que es cagon que pone un doble 5 y improvisa un 8 cuando era claro que el medio era fernandez, zucculini yacob y toranzo, un dt que a lo largo de su carrera gano un solo torneo local y una libertadores con el mejor riquelme, ese mismo dt que con san lorenzo le saco 11 puntos de ventaja a boca y que termina perdiendo el campeonato, antes de putear a alguns jugadores creo que en racing tendriamos que putear al dt, ese hijo de il putas cagon que no sabe una mierda de como plantear un partido,menos un clasico.

    ResponderEliminar
  3. "...cuanto mas alto sube el monito, el culo mas se le ve"

    Ayer Ervitti decía:"Banfield JUEGA COMO UN EQUIPO GRANDE" y "...aprovechamos nuestras virtudes y hacemos que nuestras falencias no se noten...ESO NOS HACE UN EQUIPO IMPORTANTE"

    Hace unos dias Falcionni boqueaba de más ante la descripción sin adjetivos que del juego de Banfield hizo Cappa "MI JUEGO salio campeón y el de él no"..."Banfield esta 17 en el ranking FIFA y River mas de 300"

    Siempre recordamos a Chacarita, Quilmes, Once Caldas ,Cobreloa, clubes de la bolsa que en un veranito armaron un equipo mas o menos parejito, levantaron algun campeonato sin dueño y salieron en los diarios para volver a su realidad en un par de años.
    Siempre recordamos lo que nos decía un viejo bochófilo en los 60: "desconfiale a los que se creen "un rana y son un pobre gil"

    13 de octubre de 2010 12:57
    "...cuanto mas alto sube el monito, el culo mas se le ve"

    Ayer Ervitti decía:"Banfield JUEGA COMO UN EQUIPO GRANDE" y "...aprovechamos nuestras virtudes y hacemos que nuestras falencias no se noten...ESO NOS HACE UN EQUIPO IMPORTANTE"

    Hace unos dias Falcionni boqueaba de más ante la descripción sin adjetivos que del juego de Banfield hizo Cappa "MI JUEGO salio campeón y el de él no"..."Banfield esta 17 en el ranking FIFA y River mas de 300"

    Siempre recordamos a Chacarita, Quilmes, Once Caldas ,Cobreloa, clubes de la bolsa que en un veranito armaron un equipo mas o menos parejito, levantaron algun campeonato sin dueño y salieron en los diarios para volver a su realidad en un par de años.
    Siempre recordamos lo que nos decía un viejo bochófilo en los 60 desconfiale a los que se creen "un rana y son un pobre gil"

    ResponderEliminar
  4. Jhon 3:16,"el único que sabe de fútbol", mas de un año sin entrar o mandando desde afuera un mensajito, tratando de leer, pero seguimos siempre con lo mismo, ¿qué cappa, borghi,russo?, gente a parte del placer que me causa leerlos e imaginar que están bien, ¡lo cual me place!,el tema de ver que no aflojan con los conceptos que ya mostraron son una mentira sobre el verde cesped, lo único que falta...es que entre la viuda de Riquelme (el que les jedi)y diga que el mejor arquero del mundo, fue ese tal Dominguez, eso sería como no haberme ido nunca. Bueno, mí contrato por acá se termina pronto y pienso volver a MI ARGENTINA, ¡hablando seriamente!, mis saludos mas sinceros y un abrazo fuerte para todos...

    ResponderEliminar
  5. Jhon!! donde andabas? De gira por los escenarios del mundo?
    Como decis, aca estamos dando la misma pelea de siempre, la lucha de lo lindo contra lo feo, del placer de jugar contra la obsesión por el resultado, de la propuesta de Cappa contra la de Falcionni, de Borghi y su simpleza para hablar de futbol contra el efectivismo exitosisimo de Mourinho, de los versos de Gonzalez Tuñon contra el Combustible Espiritual de Ari Paluch.
    Me acuerdo ahora:

    Salud a la cofradía
    trotacalle y trotamundo.
    Todo nos falta en el mundo,
    todo, menos la alegría.
    .......
    Corto sueño y larga andanza
    en constante despedida.
    Todo nos falta en la vida.
    Todo, menos la esperanza

    Salute amigo. Se lo espera.

    ResponderEliminar
  6. Ah! y estoy de acuerdo con LQS, cualquier cachivache que acierta dos ganadores de 2 con 10 se cree Isidoro Cañones.
    Como digo siempre "cualquier cacatua sueña con la pinta de Carlos Gardel"
    Falcioni no me cae mal pero Banfield y su propuesta es indefendible. La discusion entre lo que dice/propone Cappa y lo que dice o propone Falcioni se termina cuando uno le pregunta a cualquiera ¿pagarias una entrada para ir a ver a Banfield campeon?
    Yo ni gratis.
    Salute

    ResponderEliminar
  7. Pucha este Jhon si que es el único que la sabe lunga nomás como dice... Me hace acordar al Mauri diciéndole a los verdaderos hinchas de Boca después de la Copa Libertadores del 2007 que lo hizo Jefe de Gobierno, que Riquelme ya no era mas necesario... antes de jugar a fin del año con el Milan claro.
    ¡¡ Y tiene razón !!¡¡Que bien anda Boca de nuevo ahora sin Riquelme !! ¡¡Igual que antes que volviera de la lesión en el apertura 2008, cuando estaban 11 puntos abajo de San Lorenzo y de nuevo los saco campeón igual casi solo!!
    ¡¡ Y que bien nos fue también sin ese tal Dominguez en Suecia 1958 !!
    De ganarles a todos incluso a Italia y a la mismisima Checoslovaquia durante 1956 y encima con el arco invicto y de ser también los mejores Campeones por escándalo de toda la Historia de la Copa América en 1957, incluso goleando a Uruguay y hasta al mismisimo Brasil futuro Bicampeon del Mundo 1958/1962 también con el arco invicto; por suerte logramos venderles a ese tal Dominguez a esos boludos que armaron el equipito ese del Real Madrid de Distéfano y Puskas, para comernos con la misma defensa pero por suerte ya sin ese tronco invicto record internacional argentino de Dominguez... "solo" 9 goles en 2 partidos del Mundial de Suecia al año siguiente, que fue cuando entonces empezó toda esa enorme confusión de conceptos que el sabio ahora llama alegremente mentiras.
    No hay nada que hacer, el que sabe sabe...

    ResponderEliminar
  8. Una preguntita Don Kurku.¿pagarìas una entrada para ver al River de Cappa?saludos

    ResponderEliminar
  9. Es cierto q la copa del 2007 q gano Boca fue casi exclusivamente por merito de Riquelme, pero del campeonato 2008 me parece q no se puede decir lo mismo. Hubo más demerito de San Lorenzo q otra cosa, sin olvidarse del espantoso triangular q se armo para evitar q el campeonato se decida por diferencia de gol aunque finalmente se decidio... por diferencia de gol. Una incoherencia mas de la AFA y van.

    ResponderEliminar
  10. Buenas.
    Funda, si me guio por como esta jugando, el RP de Cappa no invita a verlo, pero hay que reconocerle una busqueda del buen juego, del espectaculo. Un intento por ser agradable. De llevar la pelota contra el piso. Ya poner a los pibes, a Ortega, al 5 que juega invita a ilusionarse.Despues sale o no, pero esa es otra historia.
    A Banfield (y a otros tantos) no puede encontrasele esa intencion. Al reves, solo le importa ser efectivo.O sea que nunca le vas a salir algo futbolisticamente agradable, solo el resultado y eso le importa nada mas que a sus hinchas.Por eso digo que no pagaria para verlo.

    Es como elegir entre ir a ver la ultima pelicula de James Bond o la ultima de Jorge Polaco ambas sin leer la crítica, solo por antecedentes. Por ahi son dos bodrios, pero en tren de pagar, pago por la de 007, la otra ya se que es un embole seguro.
    Eso es lo que digo. Una no garantiza nada, la otra garantiza merda.
    Cappa (y algunos otros) no garantizan que vaya a haber buen juego o espectaculo.
    Falcioni, Mourinho, y la inmensa mayoria garantizan que no lo habrá.
    Por eso, por esos no pago, por los otros...a veces.

    CARP desde siempre cuando se empata un primer puesto se define a juego, asi le "gano" EDLP a Boca un campeonato. Tambien esta escrito que si empatan van a alargue y penales(creo) y que si los que empatan son 3 o mas se define a partidos todos contra todos y despues por goles. Esta escrito desde siempre. Los cuervos lloran porque lo tenian cocinado al titulo y lo pierden de amargos. Como decis fue mas una perdida de SLA que otra cosa.
    Y en ese torneo sin ser tan determinante en el juego(Boca jugo feo)como en la copa, JRR fue determinante con goles en partidos claves. Casi podria afirmarse que sin JRR Boca no hubiese peleado el titulo.
    Salute

    ResponderEliminar
  11. Bueno, la verdad que necesitaste demasiadas palabras y ejemplos para justificarte,no suena muy verìdico eso de mezclar a Polaco con Ian Fleming cuando yo esperaba un si rotundo.Para mi River juega horrible,pero en defensa de Cappa dirìa que los jugadores son malos tirando a muy malos habrìa que ver que grado de responsabilidad le cabe a èl,Maidana un desastre el otro marcador guaranì otro tanto cuando Ferrero jugaba mejor y lo borraron.Acevedo pasò por casla,independiente y ahora river...no da pie con bola.Ortega es el ùnico que asegura algo con treinta y pico largos.El nueve me parece que es del kaiser sino no entiendo como no juega Carusso de entrada.Lamela es bueno pero esta medio verde y Buonanotte desde que volvio esta rebajo.saludos.

    ResponderEliminar
  12. Es que la diferencia entre la "intencion" de unos y otros es tanta como la de la Carpa del Amor y Casablanca...
    Y tambien es claro que a unos y a otros lo salvan (o condenan) los jugadores.
    Yo no gasto una moneda en ver a un equipo de Mourinho, pero algunos jugadores del Inter alentaban verlo.
    Lo mismo al revés, posiblemente Guardiola, con otro plantel intentaria jugar a lo mismo y le saldría mas feo.
    Tambien quiero aclarar que cuando digo lindo no me refiero a "juego fileteado" o con adornos.Ni siquiera quiero decir "juego"... me refiero solo a intencion, a propuesta.
    Yo creo que el Boca de Bianchi salia a jugar sus partidos. Era una propuesta de juego.Por eso pago. El Velez de Gareca sale a jugar sus partidos, a buscarlos. Le sale o no, pero arranca con una intencion de juego propia.
    EDLP (este de ahora), Banfield, Tigre, SLA por distintas razones y objetivos salen a buscar un resultado. Salen con una intencion de no juego del rival. No digo que destruyan y peguen, digo que su objetivo antes de empezar es el resultado.
    En otros (pocos) es el juego.
    La diferencia entre gritar antes de salir:¡¡¡vamos a ganar!!! o ¡¡Vamos a jugar!!!
    Esto marca diferencias en el gusto y en el metodo para lograr cada objetivo.
    Despues las herramientas que tenes para ejecutar (los jugadores) condicionan lo que sale, pero no debiera condicionar lo que se propone.
    Salute.

    ResponderEliminar
  13. Buenas. Cappa con un par de muy buenos jugadores como Pastore y Bolatti ya mostró lo que pudo hacer en el enorme e inolvidable Huracán del año pasado. Creo oportuno recordar que antes de la legada de Cappa, Ubeda con ese mismo plantel peleaba el descenso...
    Del mismo modo Astrada no daba pie con bola a comienzos del año pasado en Estudiantes, vino Sabella y en unos meses lo saco Campéon de la Libertadores.
    Claudio Vivas venia para el descenso con Argentinos este año en el Clausura, llegó Borghi y con lo que habia lo sacó campeón de corrido.
    Bilardo y el Mauri "gastaron" 40 palos verdes en Boca 96 para terminar en la mitad de tabla. Llegó Bianchi y con lo que habia bien comprado Veira lo sacó campeón de todo a repetición. Ni que hablar ya de lo del 2003.
    ¿Hace falta seguir dando mas ejemplos a pesar de la "opinión" del reaparecido sabio Jhon, además de la importancia de tener o no jugadores, de la decisiva importancia de los DT?
    Sigo, Maradona con el mejor plantel argentino de los últimos 30 años, nos hizo comernos 6 goles contra los bolivianos y 4 mas en los cuartos del Mundial, al margen de clasificarnos dando verguenza propia y ajena.
    ¿Sigo?

    ResponderEliminar
  14. Venias bien con los ejemplos hasta que lo metiste a Borghi en la bolsa,yo lamentablemente no voy a coincidir con tu punto de vista y no te voy a desacreditar por ello, pero en la cancha todos los domingos veo otra cosa,quizàs veamos el fùtbol de forma diferente.Pero en boca yo lo veo a Borghi mas cerca de Lavolpe que de Cappa,una persona cerrada y aferrada a una sistema en cual lo cree mas importante que sus jugadores,a los que los hace jugar en cualquier puesto menos en los que realmente rinden el pibe Gaona Lugo que lamentablemente se fracturò en todas las inferiores jugò de wing derecho este muchacho lo transformò en carrilero haciendo perder lo màs importante que tenìa que era los desbordes en los mts finales,eso si lo estaba haciendo bolsa el primer partido termino contracturado al borde del desgarro,Lavolpe tambièn habia visto como carrileros a Morel y a Ibarra, la diferencia mayor es que Borghi es un gran declarante a diferencia del charro que se peleaba hasta con su sombra.saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Funda. Si, asi es son puntos de vista. Por ejemplo, dije casi al final en el post anterior ¿Y? que tal vez no viste por lo cual reproduzco:
    "El mayor problema de Boca para mi no son los laterales volantes donde tiene muchos y variedad, debiendo serlo para mi claramente Gaona y Monzón, y además en los partidos tampoco vi en general que les llegan tanto, no recuerdo por ejemplo ningun partido con Luchetti el arquero siendo figura.
    El problema es que Boca mas o menos igual que River, es que llega poco y mal, dado como anticipe antes del comienzo del torneo, el poco fútbol profundo que generan los del doble 5 y lo tiernitos que estan todos los enganches que probaron para intentar "reemplazarlo" a Riquelme.
    Ninguno de los dos 5 es Bolatti... ni siquiera Banega. ¿Entonces quién crea, distribuye con precisión, sorprende y varia el juego? Consecuentemente todo se hace mecánico, previsible y lo obliga a tener que bajar tanto a Viatri a intentar hacerlo, por lo cual el contrario solo se preocupa en marcar de cerca al poste y listo.
    De esa forma los 2 goles del domingo solo podian ser por pelotazos largos o rebotes previos y remate final de afuera. O algún centro afortunado como se dió en algún otro partido".
    Pero eso no quita Funda que Borghi también agarró el mismo Argentinos de Vivas claro candidato al descenso... y con eso mismo que habia nada menos que lo sacó campeón, por no hablar de lo que ya habia hecho antes tambien en Chile con el Colo Colo.
    Batista también tiene cosas buenas, pero como expuse también al comienzo de ¿Y? también se manda cagadas y pareciera que por el momento sintiéndose interino le falta coraje para ir con el bisturí a fondo.
    Bianchi hay uno solo.
    Saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner