Picadas en la playa

Decíamos que estábamos con pocas ganas de escribir, situación que viene de arrastre desde mas o menos el mundial.
O sea que, como dice Luismi "no culpes a la playa, no culpes a la noche"¿sera que al futbol lo amamos menos?.

Igual, como el verano viene de chisme y bataclanismo, queríamos conversar sobre algunos asuntos, medio que tienen y no tienen que ver con la pelota pero sobre los que, con la responsabilidad de ser LQS, debemos dejar en claro nuestra posición.

Asunto 1: El raje de Ortega
Sobre este tema se han dicho infinidad de huevadas (je!) y como no puede ser de otra manera, queremos hacer nuestro aporte al pelotuderio.
A Ortega le gusta el vino, ¡¿y qué?!
A la Nanis le gustan los billetes, a Pinti el chocolate en barra y a Ritondo la fafafa...¿y? Nadie dice ni mu.
Así que para nosotros, lo de JJ. fue una lisa y repugnante vigilanteada en busca de protagonismo.
Un oscuro y mediocre DT, aprovechando que está regalado y que es amigo del jefe, se queda con un buzo dos talles mas del que puede calzar, y busca fama cagando al de mas chapa.
Falta a un entrenamiento, acusa problemas estomacales y todos, ¡todos! dan por hecho que es verso.
Que se encurdeló.
O sea que para toda esta comparsa de ortibas, Ortega solo puede faltar o llegar tarde con certificado de defunción, sino, esta escabiado.
No se le puede enfermar un pibe, pinchar una goma, descomponerse, chocar, o simplemente tener fiaca.
Si Ortega no viene...es por curdela.
Pura botoneada.
A Ortega hay que evaluarlo en la cancha.
Si el tipo escabia o frulea en su casa, es cosa suya.Como lo son las lacras que carga cada uno. JJ.incluido.
Si no entrena pero juega bien...adentro.
Llega el viernes, partido de entrenamiento. Si no gambeteas a los pibes...fuera, si la rompes aunque no entrenes...adentro.
Pero parece que lo que se valora es la disciplina, el cumplimiento de horarios y el orden....no como juega.
JJ: si lo importante es la disciplina y el orden...dale la 10 a un sargento de la USNavy.
Tu ídolo no es Labruna? Ese que largaba todo por los burros...¿que hacías si lo tenias en el plantel, lo echabas por indisciplinado?
Batilana.
LQS decimos: a Ortega había que sacarlo del equipo, del plantel si jugaba mal...y como juegan en este River, habia 20 candidatos primero.
Asunto 2: Los refuerzos de Boca
Resulta que el charleta de moda, llega a Boca, firma jugoso contrato y en un plantel que vale 20/30 palos...pide refuerzos.
Que refuerzos!!!
Encima esta encaprichado.
Ervitti, si o si(Er-vi-tti...30 años un campeonato bueno, otro mas o menos ...el resto ¿alguien sabe cómo, dónde y de qué jugó?)
Somoza o Guiñazu.Ustari .Y Cvitanich.
El mismo charleta que se bancó a "papelito"Fernandez, al pelado Silva (ahora es Gardel, hasta hace un par de años era Pablito Ruiz) y que le trajeron de reemplazo a Ramirez, la version Yin del ogro Fabianni, ahora quiere a un jugador del Ajax, que gana en euros.
No le sirven Palermo(bue!), Viatri, Mouche, Araujo, Noir, Rodriguez...ninguno. Quiere a Cvitanich.
Y los dirigentes avisan que tienen 4 palos para traer a toda esa comparsa.
Y el periodismo se horroriza porque Boca no concreta, porque ofrece poco (2 palos!!!) por Ervitti (Er-vi-tti, ese Ervitti), porque por Somoza ofrece 300 por el préstamo y lo sube pero ofreciendo menos para el jugador, porque no quiere pagarle a Rivero mas de lo que le paga a Gimenez...
Fabri, Pagani, el muñeco nuevo, Farinella estaban en EF casi ofendidos porque "Ameal dice que Boca esta bien economicamente, pero parece que no es tan así, si no puede pagar 4 palos por Er-vi-tti "(si, si, el mismo de antes). Y el gordo MP con el binorma bronceado metiendo ficha a la incapacidad de "esta"dirigencia(lease Ameal.Nunca Beraldi)
LQS nos preguntamos: si al charleta de moda, amigo del pedorrismo, lo rajan en la fecha 8 después de meter 8 NP al hilo y agarra desahuciado a , digamos Olimpo (de donde seguro rajaron a su DT por lo mismo) ¿pide a Cvitanich?...si se quedaba en Banfield por la ida de Bation, ¿pedía a Somoza?...
Si, cuando la suerte que es grela lo largue parao, y va a dar con su osamenta a Deportivo Rascabuche...¿cual será su primer refuerzo?...Eto'oooo
Puro curro y mordidas.
Falcionni, si sabes tanto y sos tan importante, hace jugar bien a la asnada que ya tenés...porque si traen a Er-vi-tti....!Claro...así, con ventaja... cualquiera!!
Asunto 3: La vuelta del Mellizo
Digo yo, o mejor, decimos nosotros, LQS, ¿nadie se acuerda de cómo jugo el Mellizo Barros Schelotto sus ultimos, 20 o 30 partidos en Boca?
Nadie se fija que en los últimos 2 o 3 años jugo en una liga menos competitiva que la de ludomatic.
Alguien sueña que GELP se va a salvar con el aporte futbolero de GBS?
Cappa cree eso?
Ahh, ahora entendemos eso del lirismo de Angel.
Hay otro par de cosas que merecerian nuestro comentario, como ser la campaña por las elecciones en Boca, ya abordada por el Kurku pero que en el 2011 tomó estado público con los lanzamientos(cuasi vomitadas) de Digón, Angelicci y Paolini (el de las gruas).
O el inflamiento pedorristico al Independiente del otro charleta de moda, que a decir verdad, nos gusta como intenta jugar con Silvera tirado casi de 10, con De federico y Rodriguez tratando de armar juego, pero con menos llegada que Aerolíneas.
O el "silencio stampa" del pedorrismo respecto al fiasco del "Falcon de Ramón" .Que allá por septiembre, era una prueba cabal de que el charleta riojano podía armar un equipazo sin figuras...hasta que capotó.Ahora nadie menciona que el padre de Michael, por sus meritos, no hizo jugar nunca a ningun equipo a nada.
(Me avisó el Ñato: Ramón se va y queda Pascualito).
O la repentina bonanza del Albo, que de penar sin gloria por la B, pone de un día para el otro la tarsca para subir a Ortega. ¿Laverap le dicen al "lavado rapido"?
O el Diego que "tengo mil ofertas" pero no no le dan a dirigir ni un dibujo animado por miedo al quilombo.
Pero es tarde, las olas olean y una jarra de clericó con Suter etiqueta marrón nos esta llamando. Y no será fina pero es de uno.
Vió.

4 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con lo de Ortega,aca pooner en vereda a un tipo es "vigilantear"???,a cuantos tecnicos le hizo lo mismo??,ademas de que los ultimos partidos no tenia un nivel aceptable.a mi Ortega me encanto de toda la vida,pero soy realista y lamentablemente ya no esta para jugar en el nivel que River lo necesita,que hay un monton de mediocres??? ,eso es harina de otro "costado".yo lo siento muchisimo por el,pero creo que el club lo aguanto bastante.como bien dicen ,que problema hay de que chupetee?,ninguno, o saben todo todo sobre el tema??.llevo unos dias por aca y esta todo mas caro q la mortaja,yo no se como hacen para vivir,los felicito.Me han comentado algo...a ver si alguno sabe algo,me dijeron que cuchillo entre los dientes y el cabezon de la tv son amiguitos...sera???.Danielito

    ResponderEliminar
  2. Danielito. come vai?
    Comiendo pizza y jugando picados?

    A mi me parece que vigilantear es hacerlo ir al entrenamiento, con todo el pedorrismo convocado para decirle publicamente que "no lo va a tener en cuenta".
    Vigilantear es manejar estos asuntos fuera del ambito privado.
    Vigilantear es esperar que patine para darle el empujon final.
    Además ¿que le hizo Ortega a los técnicos? Cuando lo pusieron jugo como mejor le salio.Bien, mal.Como todos.O jugo peor que Funes Mori, joven y fresco?
    ¿cómo se sabe que escabia si no fuera por las vigilanteadas pedorristicas y del mismo club(jugadores, DT, dirigentes)que pasaron el dato?¿te pareció que alguna vez jugó mamado?

    Y si a Lopez no le gustaba como juega o como se comporta o lo que sea, lo llama fuera del horario "merdiatico", se lo dice y lo raja(con el capitan de testigo).Sin circo.
    Cualquier otra forma(esta de JJ) es de figuretti, de hacerse el trompa, de decir "el que manda soy yo".
    Y como siempre, entre esos tipos y yo....
    Salute
    P.D:Vivimos bien porque cobramos en pesos no en euros...

    ResponderEliminar
  3. Està claro que JJ no puede echar ni a la mujer,cualquiera se da cuenta que esta medida la tomò el Kaiser,vigilante si los hay(rinoscopia, no al pelo largo , no a los aritos, si a Carlos Saùl,lancha trucha,y toda la parafernalia de la moralina de los 90')JJ està ahì para eso, es la marioneta del presidente,que cuando asumiò dijo que se terminaba la joda.Para mì recièn empieza y de Aguilar no tenemos ni noticia.
    Puntualmente si lo va a sacar a Ortega y va a poner a uno que juega mejor vaya y pase pero seguro que va a jugar cualquiera.Y eso de anunciarlo delante del periodismo fuè la botoneada del año.saludos

    ResponderEliminar
  4. todavia no jugue,pero comi la pizza de la vieja y ayer me pase por "Guerrin",en Corrientes ,casi Uruguay...hoy para ver a River compre unos sanguches de miga...en Europa no se consigue!!!,pensaba estar en Mardel pero un tema de logistica me lo impidio,en fin.Che yo cobro en euros,pero son pocos,aun asi"una vuelta para todos"...

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner