LO DIJIMOS ANTES!!! Como Crónica.

Una vez mas, las denuncias y primicias de La Mesa anticipan lo que el periodismo asalariado ignora o disimula hasta que se derrumba la farsa.

Ayer Kurkurrucho anticipaba que Russo porreaba mientras armaba el equipo de Racing. Tambien deslizaba la posibilidad de ciertos signos de insania que podrian estar manifestandose en la ausencia simultanea de los hermanos Macana Zucculini entre los titulares.
Finalmente largó la bomba: Racing esta primero porque la presidente en otro de sus gestos de soberbia, a los que tan acostumbrados nos tiene JRR, ha decretado(si, hay un DNU secreto) que no solo Racing debe salir campeon en el torneo que lleva el nombre de su esposo, sino que hay que dejar que haga goles.
Anibal intento agregar a Quilmes como sub.No hubo caso, iba a ser demasiado evidente.

Un dia despues, el unico periodista disponible en OLE, en la unica columna que debe ser atendida seriamente, el Serpa que no sabe de OVNIs ni de futbol, escribio lo siguiente.
Lamentablemente esta situacion, lejos de alentarnos nos muestra el nivel de nuestros comentarios.
Y peor aun.
De nuestros comentaristas.

Pensar que algunos tenemos que trabajar para pagarnos los viajes por el mundo.
Auguri.Seamo fuori

EL ARREGLO
Por A.Serpa en OLE
(http://www.ole.com.ar/blogs/el_contra/arreglo_7_443425655.html)
Así como el triangular Pedro Pompilio fue arreglado para
Boca (los demás prendieron cirios pero no les dio resultado),
este torneo Néstor Kirchner está amañado para Racing. No
es por el 4-0 a Colón, el equipo más pecho del país junto a
Newell's, sino por otras pruebas irrefutables, muchas de
ellas vinculadas a los técnicos de los otros equipos grandes.
¿Ustedes creen realmente que es casualidad que dejaran a
River en manos de Jota Jota, el descendedor? No, claro que
no. Y hay más. El Boca del kirchnerista Ameal se llevó a
Falsoni, que ganó tres partidos de los últimos 22 que dirigió
entre Banfield y su actual club. Comparada recibió la
sugerencia de Grondona (socio del Gobierno) para contratar
a Mohamed. Los números del Turco: dos partidos ganados
de los últimos 21 por torneos locales, sumando a Colón y al
Rojo. Encima, a Russo le dieron una manito: Hugo
Barrientos le sacó del mapa a Gio Moreno para que Miguel
pudiera jugar el antifútbol que mamó en la escuela de
Estudiantes. ¿San Lorenzo? No, sólo arreglaron a los
equipos grandes, conocidos en el mundo.
PD. Como con lo de Falsoni en Boca se les fue la mano, ya
hay plan B preparado por si no aguanta: Maradona. Festejo
asegurado, Acadé

25 comentarios:

  1. Mmm.. no se si el torneo estará arreglado. Puede ser, como no también. Comparar esto con el triangular de Boca no creo que se lo correcto ya que dicho certamen dio muchas muestras de arreglo, cosa que no ocurre con este campeonato. Así todo, ¿de qué le seriviría a Néstor que Racing saliera campeón sino puede verlo desde la Tierra?
    Buena visión igual. Éxitos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. "Encima, a Russo le dieron una manito: Hugo
    Barrientos le sacó del mapa a Gio Moreno para que Miguel
    pudiera jugar el antifútbol que mamó en la escuela de
    Estudiantes."

    La nota no tiene un mínimo de seriedad. Y claro, es de Olé.

    ResponderEliminar
  3. marco, no conoces la famosa frase desde el cielo te voy a alentar , el campeonato ya esta arreglado para la akade si hasta el nombre del presi le pusieron, nk asume en el 2003 y hasta el 2010 que fallecio racing no gano un puto campeonato, no solo eso sino que jugo una promocion y de pedo y con los huevos en la garganta nos quedamos en la A al año siguiente trajimos a CARUSO LOMBARDI que a su vez trajo 12 PATADURAS y nos iba para el joraca, se fue caruso y vino RU$$O , saco al equio de la promo y armo un equipo mas o menos, mientras nk vivia lesionaron a caceres en un prtido contra ñuls y no jugo por 6 meses hasta le quitaron la posibilidad de ir al mundual con su seleccion, se lesiono ivan pillud y no jugo ningun partido del torneo anterior, lesionaron en un partido frente a colon en cancha de racing a luis fariña, aun no volvio a jugar, racing gano los 2 primeros partidos, all boys y boca y cuando todo el mundo cacareaba que elcampeonato estaba arreglado para la akade perdimos 4 alhilo, perdinos muevamente el clasico y no calificamos a la libertadores (menos mal)ahora que ganamos 3 partidos al hilo ya empiezan con el arreglo ( no lo digo por lo de kurku sino por unas notas en cancha llena y en ole)no vo a negar que el gran nestor ayudo economicamente a racing y que fue el impulsor que llegara gio a la gloriosa como tampoco que fue maximo el que trajo a ru$$o de dt near eso seria una pelotudez grande como el estadio pero mientrsa el estuvo de presi y despues cristina racing no gano nada.no habra sido mufa nestor con la akade?

    ResponderEliminar
  4. SHHHHs No digan nada pero seguro que Gimnasia al igual que la acade, ande también en el borde del precipicio con el tema del descenso desde hace rato, también es otra burda y vil maniobra de los K para disimular...
    Posta, posta.

    ResponderEliminar
  5. La Verdad en el Orto16 de marzo de 2011, 11:14

    esto es tan cierto como el 0,7% de inflacion del mes de febrero

    ResponderEliminar
  6. Es tan cierto como que de la noche a la mañana vamos a levantar las persianas,la revoluciòn productiva y el salariazo,el blindaje(era de aluminio),la turca Sesin y los consoladores puntanos,el cabezòn y Banfield campeòn.saludos

    ResponderEliminar
  7. hola muchachos! tanto tiempo!, pasaba para saludarles y pedirles que le dejen en paz a los pobres tipos de racing que disfruten!

    boca cada vez peor, me cago de risa cada semana.

    river que parece un equipo chileno tocan de maravilla hasta 3/4 de cancha

    independiente que un dia hace 4 y al otro se come 4

    san lorenzo que saca puntos, realmente muy aburrido el campeonato queridos amigos!

    les mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas,tiro un par de "piedritas" y me las tomo.Los de Boca hablaban mucho el año pasado de que River se iba a la b...nos separan solo 13 puntos de la sensacion de cagaso.Falcioni es o se hace???,100 preguntas a Zanetti en el grafico,que espera para escribir un libro??,Murio De Vicente ,un crack y un buen tipo.Otro muerto en el futbol,esto no tiene solucion...

    ResponderEliminar
  9. harto ya de estar harto, otra vez la violencia en el futbol y una nueva muerte que pudo ser evitada, no vale nada la vida para algunos dirigentes del futbol? no puedo entender como un policia asesine a otra persona sin importarle nada como si no fuera un ser humano, donde estan los responsables (viamonte 1366)creo que esta vez se tiene que hacer algo para poder terminar de una vez por todas con la violencia, esta vez fuern velez- san lorenzo pues bien que se castigue a los 2 clubes a jugar sin publico de sus parcialidades lo que resta del campeonato y una fuerte multa economica, si mañana la hinchade de racing le tira cosas a un jugador rival cuando vaya a patear un corner el mismo castigo asi los dirigentes se van a dejar de romper las pelotas y dejan de apañar a los violentos de siempre, creo que de una vez por todas el maximo responsable de la afa tendria que dar la cara y no hacerse el boludo como hasta ahora y si no lo hiciese sus socios en el negocio de la televizacion del futbol (el gobierno)le marque la cancha y negarse a televizar los partidos siguientes hasta que quede aclarado esta nueva muerte absurda.
    parrafo aparte para los jueces de linea este fin de semana influyeron en 3 resultados de partidos y safaron porque olimpo pudo ganar, que esperan para pararlos y mandarlos a dirigir la D ya que no estan preparados para otra cosa.
    estudiantes gano bien en un partido que el que hacia el gol ganaba corto bien el circuito de los que generan futbol en la akade y su goleador le metio justo(y a el no se lo anularon) eso que esta todo arreglado para que racing salga campeon segun los idiotas de siempre.
    una lastima la absurda muerte de nestor de vicente.

    ResponderEliminar
  10. Para mí hay que implementar la quita de puntos.

    Aunque en realidad lo que hay que hacer es rajar a Grondona.

    ResponderEliminar
  11. Que buena la jugada del segundo tiempo del partido de boca, cuando Riquelme le mete un pase gol a Palermo, como me cague de la risa, Palermo parecia un 1114 cargado, tiro como veinte cambio y apenas que se movio un par de centimetros.

    ResponderEliminar
  12. La Verdad en el Orto21 de marzo de 2011, 14:35

    Quita de puntos, multas economicas y salida de Grondona ya, mientras todos siguen comentando boludeces yo hace años que vengo pregonando por estas maximas, el futbol argentino se muere

    ResponderEliminar
  13. La culpa de todo este desastre es de Riquelme.

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo con la quita de puntos, recuerdo una finale el nacional b la barra de almte brown armo quilombo y ascendio igual pero le quitron 18 puntos al torneo siguiente y almirante descendio, el partido suspendido no habria ni que jugarlo, que le den el partido por perdido a los 2 a listo.
    anti dam me parece pesimo tu comentario, comparar a palermo con un 1114, creo que es una falta de respeto al 1114.

    ResponderEliminar
  15. La Verdad en el Orto21 de marzo de 2011, 16:52

    no, en este caso Riquelme es lo unico rescatable q mostro bosta, lo q pasa es q jugar solo es imposible. Igual todavia esta a años de luz de su mejor version. Palermo que se retire ahora, creo que esta dejando escapar el tren de un retiro digno.

    ResponderEliminar
  16. estuve en la cancha,nose si estaran de acuerdo los compañeros Bosteros de esta pagina, pero me puso muy contento ver a la gente en su totalidad expresando su discondormidad con el rendimiento del equipo, despues de tantos años anesteciada de triunfos. ojala sea un quiebre esto,cosa que no creo, pero la gente esta vez no va a permitir que se le falte el respeto a la Camiseta.

    ResponderEliminar
  17. Ya te respondí Dante.

    ResponderEliminar
  18. La Verdad en el Orto22 de marzo de 2011, 11:22

    ahora quiero verlo a Carppa hablando del anti futbol

    ResponderEliminar
  19. Ya le respondí bostero.

    ResponderEliminar
  20. No te decía bostero, este muchacho es nomás incorregible, ¿que pasa que el Mauri y su banda no hacen nada?
    De nuevo otra vez todo culpa de Riquelme...

    ResponderEliminar
  21. Ese muchacho debe ir preso como le va a desacomodar los planes mauricio de esa manera?Ese golazo no fuè nada PRO.saludos.

    ResponderEliminar
  22. Buenas. Yo sigo lejos y con poco tiempo y segun me avisan LQS esta complicado contando votos en Chubut.
    ¿Alguien podría escribirse algo, una nota, sobre la seleccion, sobre el torneo, sobre Messi, que parece crecer como persona y eso mejora al jugador, sobre la selección o sobre lo que sea, asi renovamos el mantel, dig, cambiamos el post. Franco, Cusifai ¿y Racing?
    Respecto a lo de anoche, que vi por internet, en el barrio le deciamos de una forma...cerrando ortos(con todo respeto)
    Y otra: Ha quedado patentizado en estos dos juegos de Boca que Fal$one desperdicio el partido con AB y (si lo lesionaron) algun otro, con el mejor (aun medio escorado) del plantel fuera de los 11.
    Si eso no es incompetencia...

    Ah, otra mas:contra Colon que es una banda puso 5 atras ¿contra EDLP, el campeon, sale MP y entra...Bataglia? 5-4-1-0. No me jodan, en Banfield era ofensivo.
    Salute la barra
    P.D: Otero ¿no da mas notas a Closs?

    ResponderEliminar
  23. Buenas Kurku. Estoy esperando ver también la performance contra Costa Rica y pensaba después mandar un balance de este par de amistosos ya de cara a la Copa América.
    Quiero ver aún considerando la evidente endeblez de estos rivales, si Batista y colaboradores van aprendiendo la lección y dejan de confundirlo de a ratos el FUBOL con el papi futbol y dejamos de ser sobretodo en ataque, sin Milito, Pastore, ni Riquelme, solo el "Deportivo Messi".
    ¿Porque de que nos vale tener mas del 70 % la posesión de la pelota. si después siempre terminamos al final en el enbudo y encima solo por abajo y los rivales con una sola pelota parada area desde 40 metros nos embocan?
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Nunca mejor dicho peligro de papi fùtbol,el checho debe tener una fijaciòn de su etapa como jugador,jugar contra Costa Rica y poner 3 volantes centrales fuè lo màs gracioso que me tocò ver.El nivel de la liga belga es tan alto para que cite a Biglia ? no alcanzaba con cualquiera de acà ? Mascherano en el nivel actual suma algo ? Bolatti no es mejor que cualquiera de los anteriores nombrados ? El rival ameritaba el triple 5.El checho mejor que ahorre y junte la que se dilapidò porque a este paso terminamos jugando el campeonato policial,futsal o la liga del sud.Increible otro fiasco màs.La ferreterìa siempre consigue algùn muñeco que les de dividendos.saludos.

    ResponderEliminar
  25. Buenas... Serpa y el Contra es lo único que leo de toda la merda merdiática de tyc-fox-ole

    Es graciosa y delirantemente real esa sección.

    Para gente seria prefiero leerlo al dante y al kurku cuando estan inspirados.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner