Nada novedoso

Esto han dicho publicamente algunos protagonistas.
Por ahi andan declaraciones de Boghosian, de Cappa y de algún otro.
Hablan los que lo conocen.
Para entender que contrato la CD de Boca.

Garrafa Sanchez
Revisando el archivo, el 10 contó sobre su desvinculación del Taladro para pasar a Laferrere: “No me gustó irme de esta manera de Banfield, creo que merecía despedirme de la gente que me brindó cariño durante cinco años.
Me hubiese gustado jugar, pero cuando estuve bien físicamente, el técnico Falcioni no me puso”
(http://www.launion.com.ar/?p=6854)

….Como lo fue también algunos años atrás Garrafa Sánchez, el gran ídolo del Taladro, que se tuvo que ir del club porque con Pelusa jugaba poco, o cuando lo hacía era con obligaciones defensivas a las que Garrafa no estaba acostumbrado. Un antecedente que sirve como indicio, aunque está claro que no es lo mismo Román que Sánchez (http://tiempo.elargentino.com/notas/dt-que-no-usa-enganche)

Y pensar que Falcioni lo discriminó del equipo, como hizo con el Negro Leiva…perdonalo José…que sabía Julio César de “pelotita al piso” sin la única pelotita al piso que conocía, era cuando en sus épocas de arquero la sacaba desde el arco.
Me acuerdo de aquel 8 de Mayo de 2005 cuando volviste de una lesión… después de doscientos veinte días o cinco mil doscientos ochenta horas o quizá trescientos dieciséis mil ochocientos minutos…que ovación… como vibraba el Florencio Sola. (http://www.banfieldmania.com.ar/idolo.htm)

Cristian Leiva
Consultado acerca de los motivos de su marginación en la era Falcioni, el número cinco señaló: “Nunca me explicó nada. Son caprichos que sólo él los entiende. Yo nunca quise ir al choque. Siempre traté de mantener el perfil bajo en cuanto a esta situación. Me molestó mucho que él, que maneja tan bien la prensa, no haya salido a decir la verdad de porqué me había dejado afuera”.
(http://forodebanfield.com/rincon-del-hincha/cristian-leiva-disparo-duro-contra-julio-cesar-falcioni-t830.html)

Lucas Pusineri
Rompió el silencio y finalmente soltó la lengua. "Falcioni me decepcionó en lo personal”, sostuvo.
"Me voy tranquilo, porque me respaldaron todos los compañeros y eso es lo más importante. La verdad es que ningún integrante del plantel quería al técnico. Yo hablé con todos a mitad de campeonato y les dije que lo importante era Independiente. Así pudimos sacar al equipo adelante".
"Para demostrar lo que es Falcioni hace falta solamente un ejemplo: cuando jugamos con Banfield, ningún jugador de ellos lo saludó", concluyó. (http://edant.clarin.com/diario/2006/01/03/um/m-01118217.htm)

100 x 100 Bichi Fuertes- Revista El Gráfico
5. ¿Los técnicos, cómo te dicen? Algunos me llamaron por el nombre, como Brindisi; la mayoría por el apodo y creo que el único que me decía "Fuertes" era Falcioni. En realidad Falcioni llamaba a todos por el apellido. Quería poner distancia, parece. Nunca entendimos por qué.
6. ¿No te gustaba? No me gustaba a mí ni a nadie del plantel.
59. ¿Por qué te fuiste a Chile el año pasado si habías dicho que te retirabas en Colón? Cuando volví de la primera operación de ligamentos entraba poco y veía que con Falcioni no iba a tener posibilidades. No sé cómo llamarlo, si manoseo o qué, porque él siempre me ponía de ejemplo pero nunca jugaba. Una vez me preguntó si quería ir a un partido contra Boca como suplente, le contesté que sí, me tuvo calentando 45 minutos al costado y al final puso a tres pibes. Entonces me dije: "No estoy para renegar o pelearme con nadie", justo me llamó el Chemo Del Solar para ir a Chile y me fui. Esas actitudes de Falcioni no me gustaban y tampoco que llamara a los jugadores por el apellido.
60. ¿No daba para hablarlo con él? Tampoco parecía que su ciclo fuera a durar demasiado. Quería que la gente se diera cuenta de lo que era. Como persona dejó mucho que desear en todos lados, lo hablé con muchachos de Banfield, Olimpo e Independiente; y como técnico le fue bien con Banfield y después, un desastre. Acá, en Colón, el peor porcentaje de puntos lo sacó él. Es el gran responsable de que estemos todavía penando con el promedio.
61. El mejor y el peor DT que tuviste. El peor, creo que ya está claro. Y buenos, tuve muchos. Te nombro a tres: Osvaldo Piazza, el Coco Basile y éste (señala a Mohamed) también es un monstruo
(http://www.elgrafico.com.ar/2009/02/13/C-1324-de-chico-era-habilidoso-despues-me-endureci.php)

Ortigoza a OLE
Falcioni es un técnico de moda. ¿Aceptarías jugar en un equipo suyo?
"Si me proponen ir a Boca y tener a Falcioni, me niego"
-Sinceramente no me gustaría que me dirija él. Si me proponen ir a Boca y tener a Falcioni, me niego.
-¿Pero hay alguna razón en particular?
-Porque no. Te digo la verdad. No me gustan algunos manejos y formas de trabajo. Igual, no quiero profundizar en el tema.
-¿Pero puede tener que ver con que te gusta otra línea de técnicos?
-Y sí. Por ejemplo, yo escucho la frase que hay que ganar como sea. Y no existe. ¿Qué es ganar como sea? En ese sentido, coincido con Cappa. Pasa que los técnicos no tienen tiempo, tampoco se mantienen los planteles y así se hace muy complicado. Hay que darles continuidad. Hoy ganás dos partidos y sos un crack. Pero después perdés dos partidos y sos el peor. Hay que dejar que los entrenadores armen su base y tengan la tranquilidad necesaria para trabajar. Los tendrían que dejar estables, mínimo, dos campeonatos.
(http://www.ole.com.ar/argentinos/proponen-Boca-tener-Falcioni-niego_0_406759429.html)

30 comentarios:

  1. hacia mucho que no entraba aca,los saludo primero que nada.

    la verdad estoy muy confundido con esto de Boca, primero en el verano Falcioni engatusa los oidos del hincha al decir que Riquelme juega si o si, despues no lo pone nunca, y pone a sus secuaces para que den la cara por el,que la lesion,qe no esta bien. por el otro lado sigue Palermo y Battaglia, a mi criterio un desastre los 2.
    me dececpciono bastante Falcioni, pense que iba a ser de un perfil parecido al Señor Carlos Bianchi, pero bastante alejado del pelado.

    este Boca lamentablemente esta dirigido tacticamente Beraldi y Crespi,Falcioni es solo el que paga los costos,y por mi que se vaya a la mierda por salame.

    PD: Tambien el pepe Sand se quejo de Falcioni.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Kurku, veo que fuiste a investigar en serio y en forma documentada además, lo que se piensa en el medio de chirolita...

    ResponderEliminar
  3. Hay que darle más tiempo y ver qué es lo que hace. Si sale campeón habrá que bancarlo, porque significaría que algo bien hizo. Si le va mal, se van a tener que ir todos (DT, directivos, etc.).

    A esta altura, ¿serviría de algo putear o criticar a Falcioni? ¿Nos ayudaría a ser campeones?

    ResponderEliminar
  4. XeNeIzE ¿lo unico que importa es ser campeones? ¿ganando como a Racing o en el verano?¡¡Tanto afan por tan mínima pretensión?!!
    Si Boca sale campeon
    ¿Beraldi, Crespi, Angelicci,Salvestrini, Macri seran buena gente
    ¿Ameal será un flaco de caracter firme?
    Palermo sera agil y habilidoso?
    Fal$one será un lider carismatico?
    JRR tendrá la culpa de todo?
    ...y si Hittler hubiera ganado la guerra...?
    Solo el resultado define el juicio, una opinión sobre las personas y los hechos?
    Solo el final, el destino, adonde llegas?
    ¿El camino no importa?
    Si solo se piensa en la terminal ¿no se pierde el disfrute del viaje, que suele ser lo mejor?
    Bue, son gustos.
    Salute

    ResponderEliminar
  5. Lo que más alegra a la gente son los títulos.

    Si los dirigentes afanan a cuatro manos, o hacen los desastres que se te ocurran, pero se dan maña para que sigamos ganando, la gente, en su gran mayoría, estará contenta. Lógicamente que hacer las cosas mas trae problemas a futuro, pero en cuanto dejen de cosechar tendrán que irse de todas formas.

    No jugamos bien nunca con Borghi, que era el lírico supuestamente... Volvamos a ganar y vamos corrigiendo las cosas al paso.

    ¿Y si Jesús no hubiera muerto en la cruz? O.o

    ResponderEliminar
  6. Fe de erratas: hacer las cosas mal.

    ResponderEliminar
  7. Quizas es cierto eso de "la gente se alegra con titulos". En ese caso si "la alegria es SOLO con titulos" ,estoy afuera de la gente.

    Y eso de "Si los dirigentes afanan a cuatro manos, o hacen los desastres que se te ocurran, pero se dan maña para que sigamos ganando, la gente, en su gran mayoría, estará contenta" se parece mucho a la historia reciente en Boca y como se ve, al pie dice "continuara".Nunca termina con alegria, siempre sigue con el desastre.

    La cuestión sobre Hitler no era retorica, quise señalar o mejor, reflexionar si el pensamiento resultadista hubiese hecho heroe a Hittler en caso de haber ganado. ¿hubiese sido menos criminal si hubiese "salido campeon"?
    ¿La gente se alegraria con el nazzismo si se le daban los resultados de visitante en Rusia?
    Inquietante mundo si aparte de escribir la historia, los que ganan tambien nos marcan qué está bien y qué está mal.
    Salute amigo

    ResponderEliminar
  8. Querido Kurkurrucho, respeto mucho tu opinión de querer que boca juegue bien, y ojalá que así fuera siempre. Por supuesto que vos estás dentro de la gente. Sin embargo, hay una única aclaración por hacer, y es que yo hice mención, aunque en el siguiente párrafo, de "la mayoría".

    Yo no voy a la cuestión de que ganar hace mejor ni peor a alguien. Sino que a la MAYORÍA de la gente les proporciona a alegría. Claro que eso por lo general tiene su fundamento en el egocentrismo: ganar para poder decirle al hincha contrario que yo soy mejor. Pero eso ya es otro tema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ah, por si hay que aclarar, siempre hablo del fútbol. La guerra no debería proporcionarle alegría a nadie. O por lo menos no a las personas en su sano juicio.

    ResponderEliminar
  10. Buenas,para cambiar de tema o mejor dicho por preguntar.estaba hace unos dias un poco al pedo y buscando en google encontre un programa del gordo Bonadeo,creo que se llamaba "25",sobre Passarella.yo por edad apenas me acuerdo de laliguilla que jugo con River en el 89,cuando se retiro.en que categoria de jugador entra segun ustedes? ,el gordo lo pintaba como un fenomeno y el mismo preguntaba si fue mejor rematador de cabeza o de tiros libres?.y otra cosa sistema tactico de Labruna en River del 75' al 79',si alguno se acuerda...

    ResponderEliminar
  11. Hola Danielito. Daniel Passarella fue un gran jugador.
    No tenía la elegancia ni la clase de Beckenbauer, Boby Moore, Luis Pereira, Federico Sacchi, Rafael Albrecht o de Elías Figueroa, pero no pretendía tampoco tenerla. Lo suyo era mas parecido a lo de Pedro Delacha, .
    Lo suyo defensivamente eran la presencia, seguridad, firmeza, eficacia. A veces parecia un defensor europeo, porque no gambeteaba casi nunca, pero a diferencia también de Scirea o Stilieke, era mucho mejor cabeceando en ataque que en defensa y era temible yendo al ataque también por su remate de media distancia.
    Tanía muy buena pegada y muy buena colocación, tanto saliendo a cortar cuando hizo dupla con Perfumo, como de último muchas en la Selección y después en Italia o River al final.
    Por otra parte Angelito nunca creyó mucho en los sistemas tácticos, sino en los jugadores, su sabiduría sabía que en definitiva las caracteristicas desequilibrantes de los jugadores eran las que terminaban creando los "sistemas". Nunca le daba demasiada importancia a las precauciones defensivas, por esos en sus River que se iban todos al ataque, Fillol casi siempre era figura a puro reflejo en los mano a mano.
    A sus equipos los sostenían en realidad todos esos grandes jugadores que su ojo clínico elegía, mas que el trabajo colectivo: Alonso, J.J. López, Perfumo, Mas, Luque, Ortiz, Passarella, Reinaldi, Ramón Díaz, Carrasco, Fillol, Sabella... Ríver llegó a formar con mucho mas de la mitad de su equipo no solo de Selección sino de campeones mundialistas cuando encima se sumaron después también Tarantini, Kempes, Gallego y Housseman.
    Pero básicamente sus equipos fueron siempre un 4-3-3, muy tradicional en los años 70 por la enorme cantidad de números 10 y wines extraordinarios que había.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Che cada vez mejor esta versión Boca de Falcioni estilo Flandria, que ahora ya no solo sigue sin hacer una jugada como la gente, sino que ya ni siquiera hace un gol al menos de chiripa como contra Rácing y encima también pierde.
    Ahora me pegunto... ¿Porque tampoco además de Román no juega Palermo? ¿Será que tampoco esta en forma y que por eso tampoco lo ponen? Porque yo no lo vi en los 90 minutos ¿Pero digo yo con esa pobreza ofensiva sin Román no habría que ponerlo igual al Titán?

    ResponderEliminar
  13. Para Danielito : para mì un crack coincido con el gordo Boludeo,de los mejores defensores que vì,por supuesto no era Franz Beckebauer,quizàs el mejor de todos los tiempos,pero para que te des una idea de la magnitud de Passarella,en Italia sigue siendo el defensor extranjero con màs cantidad de goles convertidos hasta hace poco, bah poco para mì como 10 años era el defensor con mayor cantidad de goles en Italia hasta que lo superò un italiano el carnicero Materazzi,pero de los extranjeros no lo superò ninguno.lamentablemente como persona es un h de p,y encima botòn y menemista,pero acà opinamos de fùtbol.Labruna lo querìa poner de 3 y èl ya de joven mostrò ese caràcter que lo marcò durante toda su campaña,se le plantò y terminò siendo el 6 de River.Ri ver tenìa uno de los mejores equipos,està claro exceptuando la màquina, que ganò todo a nivel nacional pero nada puertas afuera,Perdìo una final de la libertadores en Chile con el Cruzeiro.Si mal no recuerdo era Fillol,Hlòpez,Perfumo,Passarella,Comelles,JJ,Merlo,Alonso,PGonzalez,Luque,y Ortiz.En esa època casi todos los equipos jugaban con un 4-3-3.
    De lo de ayer la verdad es que no vale la pena ni comentar siempre terminamos en lo mismo Boca es un desastre y es evidente que a este equipo lo dirige la comisiòn directiva y el Dt es tan mentiroso como ellos.Cellay hacìa tiempo a los 10 minutos del primer tiempo està completamente fuera de estado y sobre todo lento como pocos,Battaglia ahora desguarnecido sin Somoza perdiò toda la noche y llegò tarde a todas las pelotas no lo echaron porque Pitana es impresentable,Palermo tiene menos reacciòn que un barco.Falcioni debe pensar que la gente es estùpida y se creyò eso de que sacò a Riquelme porque estaba mal fisicamente.Los anteriormente nombrados no pueden jugar màs de titulares dan pena.Ervitti le costò al club 4 millones de verdes y si alguien fuè a la cancha no me deja mentir terminò jugando de 3 ¿Quièn es Roberto Carlos, que pagamos esa plata por un lateral izquierdo?Falcioni se tiene que ir ya, pero con èl los dirigentes y sobre todo los encargados del Fùtbo profesional,que de fùtbol no tienen la menor idea.saludos

    ResponderEliminar
  14. tranquilo funda, cuando charlamos te dije que falcioni no duraba 10 partidos en el banco de boca, encima ahora juegan con san lorenzo que levanto un poco y si pierden creo que el dt esta cada vez mas cerca de la puerta de salida.+de racing no voy a hablar mucho ya qu eel cardiologo me dijo que pensara en otra cosa, fue un partido raro ya que el 2-0 de racing era demasiado si habiamos pateado una sola vez al arco, ya con el 4-0 el equipo se relajo y olimpo llego 3 veces y convirtio asi es racing y nosotros ya estamos acostumbrados, por un momento vi los fantasmas del partido que ganabamos 4-0 a ferro con el toto lorenzo en el banco y lo perdimos 5-4 pero ya ta aguanto el corazon una vez mas,el año pasado escribi que no queria que racing jugara la libertadores este año ya que no habia plantel para afrontar 2 torneos a le vez, me comi gastadas de los rosas de avellaneda por ese tema y el tiempo me esta dando la razon disfrute los goles del arse como se fueran de racing , con la casi confirmada renuncia del vende humo del turco creo que estos muchachos pueden llegar a jugar la promo, le tocan 5 partidos dificiles a estos muchachos , ñuls, quilmes, banfield, gimania y godoy cruz, acepto apuestas, yo digo que de los proximos 15 puntos como mucho sacan 6 y se hunden en el fondo de la tabla y en la fecha 10 por favor jugadores y cuerpo tecnico seamos nosotros los que los mandemos a la promo a esos mamarrachos vestidos de rojo.
    aguante la academia carajo.

    ResponderEliminar
  15. Hagan sus apuestas... quien agarra boca?? alguien que sostenga al 9 inamovible. DAM podría ser, el show debe continuar.

    ResponderEliminar
  16. Che saquen a Palermo no aporta nada y el tipo no esta afuera del equipo como paso con Roman, la única jugada que vi en el campeonato de Boca, es el partido con Godoy Cruz, y termino siendo gol, con intervención de JRR, Palermo sin JRR no pasa nada, no le llega nunca la pelota, por suerte lo puso a Viatri que tiene mucho mas juego, lo que me da bronca como lo dejan relegado a este excelente 9 por poner al árbol exclusivamente, no se puede dejar de lado ese jugadorazo, a mi criterio, como lo es Viatri.-

    El partido con Velez fue lamentable, CAVS con poco gano muy bien el partido, es una vergüenza que estemos así, el humo del verano nunca lo compre, y menos ahora, estoy caliente, con los dts trabajadores por no decir mezquinos, no vamos a llegar a ninguna parte, no podes pretender ganar algo si no tenes una idea de juego, o si apelas al pelotazo frontal para buscar un gol.-

    ResponderEliminar
  17. Con el Tito Pompeii vi mas juego que con JCF.-
    El problema nos es JRR, son las excusas, las presiones de los dirigentes macristas que no les importa el club les importa el negocio, las falsas operetas periodísticas, que solo agregan tensión a una situación de mierda que hay en el club.-

    ResponderEliminar
  18. Me olvide, perdón, quiero felicitar a Kurku por la excelente recopilación de archivos que dejan muy bien parado al sr JCF.-

    ResponderEliminar
  19. Nosotros vimos el partido de Boca y escuchamos las declaraciones del DT. ¿!que pasaron por la tele? ¿El 14" del paraguayo capta alguna señal atrasada?
    Segun el orientador táctico, Boca manejo la pelota, creo varias situaciones que no supo definir, tuvo media distancia y supero al rival. Perdió por una distraccion en una pelota parada pero VS nunca lo inquieto.
    Segun dijo, esta tranquilo porque Boca esta generando jugadas y situaciones y solo es una cuestion de mala suerte.
    Que JRR esta con los medicos y ...cuando este listo se vera.Parece no tener apuro en que se cure, parece que no hace falta...

    Nos parece...estamos sospechando que en otra de las malicias K, con futbol para todos nos estan cagando. Mandan algun partido viejo, ponen a uno que lo relata como si fuera en vivo (la naftalina solo se nota con araujo y JR) y se ahorran la transmision.
    O lo que pasa canal 7 sera la play?
    Pobre JC, el sabe que Boca juega como el Barza pero en la tele parece Banfield.
    Con Mauricio esto no pasaba...el trajo a Bilardo, eso era futbol champagne

    ResponderEliminar
  20. Los directores tècnicos en estos momentos pasaron a ser las marionetas de los medios,es increìble pero es asì.La sanata de Falcioni es como que ya me està acostumbrado, cosa muy mala;pero ayer lo escuchè a Cappa y dijo que Gimnasia jugò mejor,ya le estoy perdiendo el respeto a Rucucu, ya que en River a lo ùltimo siempre decìa que jugaba bien pero lo de Gimnasia es increìble con los jugadores que tiene ni aùn los mejores dias de los 11 junatos pueden jugar bien.El partido con Estudiantes me lo vi por tv, fuè verdaderamente asqueroso,es cierto que estudiantes defendiò , pero gimnasia no hizo nada màs que mover la pelota en el medio de un lado al otro y de vez en cuando reboleaban algùn pelotazo vaya saber bien para quien,sinceramente era un dolor de ojos.A lo mejor Cappa se referìa a otro partido .saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por los comentarios sobre Passarella.mal que me pese la siguiente frase del es seleccionador de Argentina resume el tema Falcioni??:"y que queres si ese,era arquero"...

    ResponderEliminar
  22. Aca lo venimos diciendo desde hace un par de campeonatos... ahora sale en los diarios
    http://www.elargentino.com/nota-129605-medios-120-PROblemas-para-Boca.html

    ResponderEliminar
  23. Kurku parece que nos chore..., este quiero decir, que nos leen seguido.
    Pero el amigo Stroker se quedó bastante corto. Se le olvidó entre otras cosas decir tsmbién todo lo que Macri le hizo a Pompilio y como lo volvió loco, cuando decidió repatriarlo ese mismo año a Román y como el pobre termino. O la noviecita que le consiguieron al apache para quedarse con los 4 millones de él y de su representante. O como fueron los últimos 2 balances del macrismo vaciándolo Boca para financiar al pro ntuario, hasta que Bianchi llegó, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  24. Amigos, estoy de viaje en Santo Domingo y por estos lados en la tele ni saben lo que es futbol, menos argentino.
    Entonces estoy en la compu viendo a Boca por internet.
    Deben ser las comunicaciones, se ve de feo...
    Vi varias de las 10 situaciones que mañana o en un rato contara Fal$one como jugadas de gol..Sigo emocionandome.Decia que en la tele dominicana no saben de futbol...Fal$one y Yamon deben ser de por aqui
    Salute

    ResponderEliminar
  25. Se me corto la conexion.Me parece que fue el Norton que identificó a Boca como un virus y lo puso en cuarentena...Mama mia, ni araujo puede defender esto!!!

    ResponderEliminar
  26. menos mal que Fal$one lo saco a JRR que frenaba el ritmo de Boca y le quitaba recuperacion!!!
    3 pases seguidos se piden...Que mal se juega. Lo peor es que los hinchas de SLA que jugo igual de mal, se van contentos y Ramon sigue choreando.
    La verdad, quitan las ganas de verlos.
    Cambio y fuera. Salute

    ResponderEliminar
  27. Como hincha de River debo admitir que me doy cuenta al final que tiene mucha razón la banda esa de Ali Bab... este, perdón me traicionó el inconsciente, quiero decir la banda macrista.
    !!Que lo saquen de una vez por todas del equipo al cabecita ese de Riquelme, que Boca sale ahora tipo equipo chico siempre a no perder, y da gusto ver como ya ni siquiera crea situaciones de gol!!
    Seguro esto pasa porque no esta el gran titán, para con sus letales cabezasos mandarla adentro, asi el "equipo" sin aquel cabecita que la va de creador, juega al menos a eso...
    ¿O sera que es lo que esta haciendo como vemos todos y que por eso hace ya mas de 300 minutos que no solo no gana, sino que ni la meten adentro?
    ¿Cuanto? ¿4 puntos sobre 15 disputados?
    ¡¡ Tiene razón el Mauri, es todo culpa de Riquelme, el de nuevo como en la ciudad no tiene nada que ver, la culpa de nuevo es del fino...

    ResponderEliminar
  28. asi no academia asi no, ganas goles y gustas, sos puntero , teo a la tabla de los goleadores, esto es mucho para un enfermo de racing, nosotros que estamos acostumbrados a ganar con el culo en las manos, a nosotros que estabamos acostumbrados a estar con la calculadora en la mano,que veiamos la tabla de los promedios en vez de la de arriba,asi no racing porque hoy 13 de marzo 5ª fecha y siendo las 21y30hs ya resuesto del sincope porque volvistes a meter 4 goles de nuevo y faltando 14 fechas para que termine el campeonato y juro que no me importa como terminamos me obligas a decir
    PERDON RU$$O.

    ResponderEliminar
  29. Es de hombres disculparse.Ademas te asistia el derecho a la puteada.Este Racing debe ser lo mas ofensivo que puso Russo en una cancha.
    ¿Toranzo,Luguercio, el colombiano y Hauche en cancha con los dos Zuccu en el banco?!!!
    Menos mal que no le hacen antidoping a los DT.Si no Russo dá positivo seguro.Tiene que estar fumado. O enloqueció.
    O es otra maniobra del gobierno ...ahi esta.Eso. Es todo un yeite de la presi porque el torneo se llama Nestor. Todo entongue. NO puede ser que un equipo de Russo ataque...

    No pude ver el partdio pero haciendo 4 goles, si le dejan contar las situaciones a Fal$sone, deben haber sido 800
    Salute

    ResponderEliminar
  30. La Verdad en el Orto15 de marzo de 2011, 17:36

    Este Falcsini siempre fue impresentable como tecnico. Sin embargo la dirigencia de boka tambien lo es, por lo tanto que esperaban? o por que sera que bianchi no quiere agarrar? La investigacion esta bien hecha pero con este personaje sobran las palabras. Saludos

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner