Gente con pocas pretenciones

Ni falta hace comentar el futbol...




















6 comentarios:

  1. ¡¡ La hora referí !!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el que tiene dudas es el dt de racing, como puede ser que gonzalo garcia haya sido titular y los zucculini se quedaran en el banco, basta de aveldaño, el pibe sainz demostro que es el suplente de martinez largamente, ru$$o cuando ghano 3 partidos al hilo salio en todos los medios como si hubiera ganado la copa del mundo y ahora habla de mala racha, espero que no le renueven contrato , a vivas lo hechamos por perder 4 parttidos este dt vende humo perdio el torneo pasado 4al hilo y en este lleva 3 derrotas y 1 empate, de 12 puntos sacamos solo 1 y con a mi entender el mejor plantel de racing en los ultimos 5 años, ru$$o sos una mentira, racing te queda grande.

    ResponderEliminar
  3. Estimado kurku que sea hincha de la academia y espere 35 años para gritar campeon no le da a usted derecho a usted a subestimarme y preguntarme por un tecnico igual y/o peor que el que actualmente dirige a nuestra querida academia, falcione que yo recuerde hizo muy buenas campañas en olimpo y en banfield en tanto que en colon y en indesingente le hecharon de una patada en el orto, fijese las similitudes entre falsone y ru$$o, ambos tienen un buen planten como para estar peleando la punta del campeonato y estan penando mas abajo que la mitad de la tabla, falcioni por querer morir con un sistema que no le da resultados y mantener un jugador que ya es un estorbo, ru$$o porqueno planifica los partidos y tiene un pf que es una lagrima, si mal no recuerdo se tuvo que ir de boca jrs por no querer cambiar el pf, recuerde ud cuando kolyns ru$$o dirigia san lorenzo y llevava 8 puntos de ventaja y termina perdiendo un campeonato lo unico que dijo fue que el referi lo habia cagado al no cobrar un penal y expulsar un jugador de tigre, en la actualidad ambos tecnicos jamas dicn que se equivocan y siempre la culpa la tienen los demas.juro que desde que termino el partido contr huracan me invadio un sentimiento de inseguridad de cara al clasico, quiza sea mejor que vayamos de punto y podamos ganar pero lo veo verde con los planteos de este animalito de dt que tiene una prensa de puta madre al igual que mohamed, vivas erdio 4 partidos al hilo y lo mataron de todos lados a este animalito de dt cuando gano 3 partidos al hilo ya algunos decian que era el guardiola argentino y ahora que lleva 4 fechas sin ganar todos los que antes lo elogiaban miran para otro lado.
    le agradezco la oferta por falcioni pero en estos momentos estoy charlando via telefonico con amor ameal tratando de convencerlo que le renueve por 5 años a falcioni que es un muy buen dt y merece tiempo, que seguro en 5 años encuentra el sistema de juego apropiado para boca jrs.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hace dias que quiero entrar aunque se a a proferir algun epìteto incorrecto y no me dejaba la cuenta google,nos debe estar hackeando la gente del pro.
    No toda o casi toda la culpa es de Fal$ione como dirìa Kurku,es una mezcla de errores tècnicos con decisiones lamentables que tomò la comision directiva y sobre todo el dto de fùtbol profesional.Se criticò en forma sistemàtica el trabajo de Bianchi como manager pero las actuaciones de Abott y Costello mejor dicho de Crespi y Beraldi fueron las peores en la historia del club.Otro que tuvo gran participaciòn fuè el amigo Borghi,la defensa la trajo èl.Cellay yo pensaba que jugaba con desgano ya que lo ponian de 4,ayer me di cuenta que es horrible en gral los muchachos que juegan en la linea de 5 tienen terribles falencias tècnicas,Insaurralde al igual que el domingo anterior con Rodrigo Lòpez,y esta vez con Hoyos volviò a saltar para abajo una cosa dificil pero que el la logra,se ve que la entrena en la semana.saludos

    ResponderEliminar
  5. Claro que las responsabilidades son repartidas, y si JRR da tres pase seguidos al lateral...pero veamos,Clemente juega bien y le da salida a JRR del lado izquierdo y por alli JRR juega y lo hace jugar. Se lastima el 4 y el DT cambia al 3 y mete a otro...resultado clemente juega mal de aquel lado(siempre salvo 1 io 2 partidos en EDLP), Monzon no hace diferencia de este. Falta Calvo y el equipo se sacude como si faltara Ronaldo.
    El 2 tiene buen quite en el mano a mano, pero no aparece en ninguna foto en los goles y recula siempre.El DT no puede darle pauta de juego, decirle"juga a 5 mts de Somoza"? No, porque el DT prefiere la defensa cerca del area propia. Celay es central pero es petiso.Insaurralde es alto pero no es jugador profesional...¿Sauro es tan tronco que ni de prueba lo metieron?Me acuerdo que jugo un verano, un clasico...se lo comio a Falcao. CArusso, Celay y el otro apenas podian con Regueiro.
    Ervitti...¿cuantos ervittis saco Boca de inferiores en los ultimos 10 años y los largö? El pelado Perez, el Chaco Gimenez, Marchand, Neri Cardozo...y hay mas. Ninguno es menos que este pibe.Un invento, un caramelo que les hizo comer el DT a la CD.
    La joven promesa Chavez. Dieron a Cañete, Diaz, Escudero, y otra chorrera de jugadores, Al pochi lo mantienen por joven, por promesa o porque el representante es el mismo del "capitan y titular"
    No jodamos, la CD es un cambalache y mas que Abott y Costello, esos dos son Corleone y Capone.El gordo Ameal sufre de delarruismo, es un inutil y el macrismo sigue usando al club para sus internas y acomodos, pero si tuvieramos una gestion como de la Bianchi, con un DT que sepa de futbol, con un DT independiente a la politica, que ponga y saque por juego no por "respeto al trabajo de la semana"(cualquier dia Fal$one pone al canchero, que labura como un loco entresemana),un DT que respete la historia del 4312, que ponga el inodoro donde va el inodoro y que salga menos pot tele...Boca jugaría a algo
    Salute
    P.D: Franco: Oferta de fin de seman DT cara de rope, central que "salta para abajo" como dice el funda y goleador record por el mismo precio. Hay financiación.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner