No digan que no avisamos....

Los merdios y especialmente Clarínete, ahora descubren el circo, cuando vivieron los ultimos 30 años bajo la carpa...

El fútbol farandulizado
PorMiguel Angel Bertolotto


El escándalo Maradona-Grondona no sólo produce vergüenza ajena; también se transforma en una síntesis penosa de la decrepitud del fútbol argentino.

Maradona no deja de disparar contra casi todos, con el cada vez más cuestionado presidente de la AFA como blanco especialísimo.

Grondona trata de defender lo indefendible y, en vez de aclarar, oscurece, agrega más sospechas a las sospechas que esparció Maradona.

La bola de fuego se agranda sin cesar y no existe bombero que la apague.

¿A alguien le interesa apagarla, en realidad? No parece.

¿Alguien está preocupado por la salud de un fútbol enclenque? Tampoco.

¿Alguien prioriza el juego por sobre el cambalache? Todo lo contrario.

Los ejemplos abruman.


Ahí está River, con el choque entre Carrizo y Fillol enturbiando aún más un escenario que tiene de todo menos la unidad, la serenidad y el equilibrio que deberían mandar en esta hora crítica. ¿La carencia de juego y de gol?

¿Cuál es el plan ideal para ganarle a Olimpo? Minucias. El pico de rating, por lejos, es propiedad de Carrizo y de Fillol.


En Boca no se trata a fondo el por qué del bajísimo rendimiento de Erviti, el refuerzo más distinguido y el que más desencanto levanta.

Tampoco se gastan demasiadas palabras sobre dónde habría que buscar las soluciones para evitar los continuos goles (rivales) nacidos en pelotas detenidas.

¿Para qué profundizar alrededor de esas nimiedades si hay una novela cautivante como la escapada de Javier García de la concentración para acompañar a su amigo Riquelme al médico? El centimil de Riquelme, aun indirectamente, siempre da sus frutos.


A cuatro fechas del final del Clausura, en Independiente la sangría del plantel ocupa el espacio más relevante.

¿Que se pueden herir susceptibilidades? ¿Y qué? ¿Importa tanto?


En medio de su caos, Huracán adelanta las elecciones.

En la otra vereda, Barros Schelotto se enoja y dice que la sanción a Huracán “es un premio”.

Las firmas pueden seguir hasta el hartazgo.

¿La Selección es una excepción? Imposible: el caso Tevez supera todo.


En estas tierras, casi nadie habla del fútbol-juego: está en serio riesgo de extinción.

Hoy reina el fútbol-farándula.

Y no es fácil encontrar a alguien que se ponga colorado...



Hasta aquí la nota de Clarín, ahora,
Nota de la Mesa: Uds. el pedorrismo, tampoco. Cómplices históricos de Don Julione y toda la comparsa que los acompañó en cada ocasión.
O ¿quién transmitió el reality de la puesta a punto de DAM en el 94 despues de ganar el repechaje?
¿No era Telenoche una especie de casa de GH y Mónica y César una especie de Rial futbolero?

Ninguno, nin-gu-no, de estos tipos resiste el archivo.
Pero ahora, de un lado o de otro la juegan de vírgenes.
Atorrantes!!!

35 comentarios:

  1. Bueno, debo decir que no habia prestado atencion y me comi todos los amagues. Porque no leo Clarin, asi que pense que esa nota la habian escrito Uds. Yo la suscribo de punta a punta. Despues, deci lo que quieras del periodista que la escribe. Pero, sigo diciendo, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. El zapatazo de Villar contra Banfield pego dos veces en el travesaño y estaba medio metro adentro. Si el periodista que denuncia el incidente se la chupaba a Maradona o cobraba un sueldo de Grondona es harina de otro costal. Fue gol!!!!! Punto. Hay que revisar los archivos de lo que este tipo o cualquier otro escribio en el 94 para opinar si fue gol de Villar o pico afuera? Esas son cuestiones que cada uno pueda tener con cada periodista. Pero hablar de periodismo es, como dice esa nota, evitar hablar del "fútbol-juego". Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio una actitud "pelotudezca" la de Fillol,me parece mentira que haya sido jugador,el otro se habia mandado la recagada ,yo creo que fue un acto reflejo que lo mismo era Fillol que quien sea que el empujon lo daba igual.Y este saraca de Fillol se hace el ofendido y se pone por encima del club,el horno no esta para bollos.

    ResponderEliminar
  3. Super de lo que se trata es de la "autoridad moral"(o profesional, si queres) que tiene uno para entrarle a ciertas cosas.
    Fijate que digo "entrarle", ni siquiera opinar.Meterse con algunos asuntos.
    Lo que me parece que nos confunde es el objetivo de la nota, el motivo.
    No es JHG y la mafia, sujetos a quienes en esta mesa hemos, casi diria, liquidado.
    La nota habla sobre el periodismo.

    Dejame inventar una historia
    Estamos en el 2045, juegan Boca y River y un tiro de media cancha del nieto de Almeida, el 10 de River pega en el travesaño, entra y sale.Pero como todavia Julito HG (por esos dias a punto de cumplir 80) no implemento el uso de las camaras, el referi, nieto de Catrilli, se lo come.
    Gol, aca y en el futuro.
    Resulta que el lunes sale una nota condenando al referi, hablando de venalidad, sobornos y de falta de capacidad arbitral, firmada por el periodista...Saul Laverni, ex juez internacional y director de Ole. Enfatizando y dando razón a la denuncia hay un recuadro criticando al referi firmado por un tal Brazenas director de la escuela de arbitros de AFA...

    ¿Estuvo mal el referi? Seguro.
    Pero esos dos tienen autoridad para la critica?
    Puede Clarin y cualquier medio(y aclaro algo: Clarin y el resto de los medios NO existen como entes generadores de opinion, ni mentiras ni nada, lo que existen son señores que escriben en los medios mentiras, opiniones tergiversadas por pago , por conviccion ideologica o de pura hijoputez).
    Decia: Puede un medio, las personas que lo integran/integraron, que propugno la farsa, fue complice de toda la gestión JHG, cuestionar el circo actual?¿desde donde?
    Puede Goebbels, ya retirado criticar el nazismo?
    Tiene autoridad moral Bilardo para cuestionar el bajo novel de juego en el futbol?
    El Bambino Veira sería el indicado para cuestinar la disciplina deportiva del Ogro?

    De eso se trata...del prontuario de cada uno.
    Bertolotto escribe hace tiempo en Clarin, no es de los peores...pero conociendo el paño se queda.
    Salue amigo.

    ResponderEliminar
  4. Danielito, Yo con menos calentura que vos tambien creo que si a Carrizo se le arrimaba la vieja la sacaba cagando.
    La renuncia de Fillol parece exagerada con lo que sabemos, pero posiblemente haya algunas situaciones que desconocemos que hayan sumado.
    Fillol tiene fama de tipo dificil, pero íntegro.Poco flexible pero de una pieza.
    Como Tojo en SLA.
    Lo que pasa que en el farandulesco(como dice Bertolotto, con quien coincido en lo que expresa.Tarde) y circense futbol argentino, actitudes sostenidas en la dignidad parecen que siempre deben ser negociadas por la conveniencia.
    Si Fillol se sintió humillado y cree que debe irse, para las actitudes dignas no hay momentos mas o menos oportunos. Cuando te tocan el culo, o pegas una piña en el momento o silbas bajito y aflojas cachetes para la próxima.
    Che, contanos como es el bardo en España.
    Salute

    ResponderEliminar
  5. Nada que ver con estos asuntos pero me quedé en estas declaraciones del, cada vez mas, lavolpiano Fal$one:

    Dice Ole: "El equipo alternativo (utilizó línea de tres, como Newell´s), a partir de la movilidad y profundidad de Diego Rivero, Orlando Gaona Lugo, Ricardo Noir y Sergio Araujo, complicó permanentemente el sistema defensivo de los titulares, que nunca pudieron adueñarse de la pelota y prácticamente no generaron situaciones de gol"

    Y dijo Fal$one “No fue excelente, pero tres de los chicos, que son parte importante del andamiaje del equipo, venían de estar con la Selección, con todo lo que provoca... Esperemos mejorar el rendimiento en el partido”.

    Me puse a tratar de entender lo que dijo.
    ¿tres chicos ...parte importante del andamiaje....con la seleccion?
    ¿Monzón, Chavez y Mouche?...¿¡¡parte importante del andamiaje???!!!!
    Por eso lo bailaron los suplentes? Mamita!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Kurku eso del PRO...NTUARIO.
    Pero como esto es Argentina y ya que estamos con lo PRO ¿Puede también acaso un nuevo PRO..CESADO criminalmente, después que una corte adicta lo tuviera ya que "salvar" en los 90 de ir en cana no excarcelable de por vida, por contrabando agravado y por lo tanto calificado por mas de 50 palos verdes contra el pueblo de la Nación Argentina...¿pretender presentarse de nuevo como si nada, nuevamente a candidato al Poder Ejecutivo y de nada menos que la Capital de la RES...PUBLICA y de la ciudad mas rica del país?

    "Siglo XX cambalache
    problemático febril,
    el que no llora no mamá
    y el que no afana es un gil.

    Dale nomás, dale que va....

    No por nada en esos mismos años de la década infame en que el autor sintió la necesidad de crear lo anterior, también nacía y crecía JHG, y poco después también nacía clarinete, mientras Lisandro de la Torre era el que nos decia adiós, después que a un Senador de la Nación lo liquidaran adelante de él y de todos en el recinto del mismo Senado, mientras el "fraude patriótico" y el pacto Roca-Runciman eran los que galopaban a todo vapor.
    ¿Cuál fue la diferencia entre el otro pacto de JHG y clarinete varias décadas después con su futbol secuestrado para todos, mientras la patria se nos hundia en la mierda? ¿Acaso les dejó menos guita que la que se llevaron las elites con las contabilidades truchas de las exportaciones de carne a Europa durante la gran depresión?
    ¿Pero como? ¿El futbol acaso no es de la gente? ¿O acaso los clubes son Sociedades Anónimas y por lo tanto propiedades privadas?

    "¿Pero no vez gilito embanderado,
    que la razón la tiene el de mas guita,
    que la honradez la venden al contado
    y la moral la dan por moneditas?

    Del mismo autor solo que un poco antes, cuando a mediados de los 20 ya se estaba perfilando sobre que bases estaban "construyendo" el país y aparecía en las canchas el mítico negro Seoane... potrero puro.
    Todavía no estaba clarinete, pero ya si obviamente La Prensa y La Nación... ¿Y que hicieron cuando voltearon a Yrigoyen para que la Standard Oil nos robara nuestro petróleo? ¿Acaso lo mismo que después hizo clarinete en el 76?¿Organizarles los festejos después del obsequio de nuestra Papel Prensa el festejo del 79 contra el Resto del Mundo en River?
    ¿Y esa guita del 79 con aquel doparti para hacer el predio de la AFA que todavía vivia de prestado...¿porque durmió entonces el sueño de los justos durante mas de una década, hasta que charly tuvo que "obsequiar gratuitamente" todas esas hectareas también nuestras de Ezeiza, al igual que las de la mezquita de Palermo?

    "Al final terminas haciendo el disfrazao,
    un moralista... sin carnaval"

    El fútbol te deja desnudo, los pueblos juegan como viven... como son.
    Nuestro gran exponente mundial es un escorpión rey del potrero y por lo tanto de todas las mentiras y de todos los engaños... de la eterna búsqueda de la mínima ventaja y la permanente ambiguedad. ¿Coherencia? ¿Para que? No cotiza...
    Si el potrero es lo único que las élites que siempre le y se robaron todo, les dejaron a los que históricamente les hacíamos de "extras" para poder llamar a todo esto Nación.
    Por lo tanto el potrero es la ley de la calle... la ley de la vida de los que nada tienen que perder, ni por lo tanto tampoco hipocresías que gastar.
    Nuestro gran mito-exponente del juego nacional salió del barro y de la nada, los merdios solo lo usan hasta el fin.
    Igual que a todos nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja el "bardo " en España???,digamos que es una protesta "a la gallega",nadie sabe que mierda quieren los "indignados".el tema es que el finde pasado hubo elecciones y el partido popular,que es de derecha le dio una paliza al socialismo que esta desgastado por la crisis economica.aca hay cosas que la gente en su mayoria desconoce y es que la crisis economica fue mundial y estos no saben que es una crisis,de cual de todas le podriamos habals como argentinos??.aca se pensaron que esto era hollywood y la economia española se baso en los ultimos 15 años en la construccion,para que tengas una idea en su momento España gstaba mas cemento que toda la CEE e importaba ladrilllos de Marruecos por que aca no daban abasto a fabricar.asi paso que los banco empezaropn a darles hipotecas a cualquieras sobrevalorando las viviendas,te prestaban para la casa,la reforma y el coche.de hecho hoy hay barrios enteros que estan vacios y me refiero a barrios con vivienda a estrenar.ahora como todo se fue al carajo ,el banco no te presta y como nadie tiene un mango o el q lo tiene no lo gasta,la economia esta en recesion.esta es una de las causas de por que la mayoria de paises de la CEE ya pasaron la crisis y crecen y España todavia no.http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/27/suvivienda/1306518138.html

    ResponderEliminar
  8. No te asustes Danielito, pero la cosa allá recién esta empezando...
    Primero al igual que los 90 acá, te arman el garito ya sea con el verso de la convertibilidad o con el de la fortaleza del euro y la timbean mas de una década larga.
    Después al igual que hicieron también en el 2001 acá, spot presidencial televisivo con "blindaje" mediante incluido, dan la orden de salida y te la sacan afuera, los mismos que te vendian esos globos de colores en forma de ladrillos y te dejan sin gas la burbuja que ellos mismos inflaron.
    Fue la misma que también hicieron en USA que fue donde en el 2008 la hicieron empezar. Imaginate que primero prepararon bien todo y hasta incluso vaciaron y practicamente mandaron a la quiebra a Merry Lynch, al City, a la General Motors...con sus laburantes adentro incluidos.
    Lo que se dice toda buena gente.
    Primero allá Danielito y hasta que les entró a regir el euro era casi todo lavado casero autóctono de pesetas del colchón, de las que no les alcanzaban para guardarlas en Gibraltar, o Andorra. Pero después llegó la timba industrial...
    ¿Y a quién le iban a vender todos esos ladrillos vacíos con el euro cada vez mas caro?
    ¿A que turistas "inversores" en un mundo yendo hacia una monumental crisis financiera?
    ¿Y en cuantas casas va a vivir la gente... que tiene o tenia con que pagarlos?
    ¿Quisieron acaso inaugurar la onda de los coleccionistas clasemedieros de casas de finde?
    No... fue timba pura.
    Y ahora los ladrillos no se pueden comer...

    ResponderEliminar
  9. que va,ya a esta altura pocas cosas me asustan.Acabo de ver la final de la champions.Xavi Hernandez!!! que jugador!!!,la pausa que mete en los pases de los dos primeros goles son increibles!!,se toma todo el tiempo del mundo y tac!!! Pedro y Messi solos delante de Van der sar.Messi,es crack en serio,si por el paquete portugues pagaron 98 millones,este no tiene precio...

    ResponderEliminar
  10. No se, me parece que sos muy exigente con el tal Bertolotto. Dicen que es empleado de Pagani, por quien tengo el mayor de los respetos futboleros. Igual ya que estamos en esto me gustaria conocer el prontuario de Bertolotto para saber a quien mato o que denuncias que deberia haber hecho no hizo. Porque si el unico delito es haber sido o ser empleado de Clarin, varios de tus amigos tampoco pasan la prueba (empezando por el viejito de 678 cuyo nombre no me acuerdo).
    En fin, es tan lindo hablar del futbol maravilloso del Barsa que prefiero emborracharme con eso y que cada periodista escriba lo que quiera. En relacion con lo que escriben los mercenarios de As y de Marca, (algunos de) los nuestros estan para el Pulitzer.

    PD: dicho con la mejor onda, me parecen muchos mas agudos tus comentarios de futbol que los de periodismo. Y no lo digo porque coincida con tus criterios de futbol, de hecho una de las razones por las que entro aca es porque muchas veces pienso distinto. Pero cuando empiezan a meter a Sarlo, a Magnetto, y a la Carrio hasta en la sopa no queda claro si estamos haciendo pizza o asado. Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¿pizza de entrada y despues unas costillitas?
    El Barcelona de postre.

    ResponderEliminar
  12. Super Riquelme, no se que edad tenes pero te cuento un "secretito"...
    La vida no transcurre en compartimientos estancos como nos quisieron hacer creer los enciclopedistas. Por lo cual el futbol justamente terminó derivando en todo este gran fenómeno social a nivel mundial a modo del gran teatro de la vida, donde personas y hasta pueblos enteros no solo se entretienen sino que también sufren, se ven reflejados o hasta se identifican.
    Ya hace mucho tiempo que esto es mucho mas que solo el gran entretenimiento de la humanidad.
    Imaginate que al igual que en la verdadera madre patria migratoria llamada Italia, lógicamente también nos intentaron fabricar acá "inocentemente" desde el fútbol a nuestro clon de Berlusconi, con denuncias penales e incluso procesos judiciales también en curso incluidas y todo.
    Fijate lo inocente que es tu última PD.
    Por eso esta muy bien como decis que cada periodista escriba sobre lo que quiera, que es lo que justamente muchos veces hacen para opinar operando desde el futbol, porque saben del enorme poder público y llegada que usando y abusando del mismo le dan los merdios. Si hasta el mismo Bertolotto habla del centimil Riquelme...
    Después de todo, es lo mismo que también intentamos hacer aca hablando desde el futbol y su contexto ampliado en el cual esta inmerso y del cual inevitablemente emerge, al escribir también sobre lo que queremos, a pesar que a vos no te gusten mucho los restaurantes de carta amplia y variada.
    Tampoco es nada nuevo, hace ya mas de 2.500 años alguien que andaba frecuentemente por la orilla del Mediterráneo a las piñas con los sofistas ya decía:
    "...me han puesto como un tábano sobre el noble caballo,
    para picarlo y mantenerlo despierto..."
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Dante: en respuesta a tu pregunta, te digo que tengo 37. Y en relacion con tu comentario sobre mi PD, te digo, simplemente: "De gustibus non est disputandum".
    Mi PD es acerca de cuestiones de gustos. A mi me gusta el helado de vainilla y a vos el de chocolate. Pero a vos, ademas de gustarte el helado de chocolate, te gusta decir que la preferencia por el helado de vainilla es "inocente". Muy bien. Eso tambien es cuestion de gustos. A mi no me gusta adjetivar. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Super por ubicarme en la edad que tenes.
    Respecto al otro tema ya es mas fácil, simplemente relee tus propias palabras. Primero decis que cada periodista escriba lo que quiera y después le das a entender a Kurku que el se mida. Primero mandas que algo de él es mas agudo que otro y solo un post después nos decis que no te gusta adjetivar...
    Se ahora por tu edad que sos muy joven aún, pero ponete de acuerdo.
    Te completo todavía mas la idea, pretender separar al fútbol del resto de la vida no solo no es agudo sino que ya mas que inocente es casi ingenuo.
    Y gastronomicamente siguiendo tu "ejemplo" tampoco existirían las ensaladas, ni las picadas, ni el salpicón. Pero además ¿Que llevan acaso generalmente las pizza? Pan, tomate, cebolla, aceite, ajó, etc... ¿Que son acaso el pan y las ensaladas con que se acompañan los asados?
    Sos muy joven aún, pero ni siquiera en el ejemplo que enciclopedicamene intentaste usar la vida funciona asi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Aburridisimo en el entretiempo de CABJ y NOB, despues de ver mientras siesteaba un partido amateur entre CAI y ELDP, vengo a tomarme unos mates a La Mesa, aver que dicen de fobal y esto parece Cocineros Argentinos.
    Super, yo te netiendo o al menos creo entender y aceptar tu decisión de hablar de futbol, nada mas.
    Pero, aun cuando aca tratamos de no hablar de politica, la miesma se cuela y en eso, ya te lo he dicho, coincido con Dante,.
    Inevitablemente vamos a pasar por la politica. Salvo que hablemos de los 90 minutos, todo lo demas se vinculara con la politica.Pe3riodismo, clubes, dirigentes, hinchas, representantes, etc.
    Todo remitira a situaciones politicas.
    No necesariamente a politica partidaria, si a politica como definicion de proyectos de estados, proyectos de sociedades. Mas lla de si el asunto es peronista, radical, comunista o nazzi.
    Aunque quieras evitarlo...la politica siempre esta.
    Sigue el espectaculo montado por Fal$sone...voy a terminar los mates.
    Salute.

    ResponderEliminar
  16. ni 2 lineas sobre como jugo el Barcelona?,ni una sobre Messi? ni media sobre la nueva posicion de Mascherano?

    ResponderEliminar
  17. Danielito, yo pensaba escribir algo pero hasta hoy no me dio el tiempo y quizas no pueda hasta un par de dias.
    Vos podrías funcionar como corresponsal galaico y enviarnos por mail un comentario del partido y del Barza y lo posteamos.
    Asi el detonante de la discusion es tu nota y los demas comentamos.

    ResponderEliminar
  18. Por fin va quedando bien en claro quien es quien.

    http://www.canchallena.com/1377482-para-palermo-el-castigo-de-falcioni-a-javier-garcia-estuvo-bien

    Conocera este tipo las palabras integridad, etica, codigos. Estaria bueno que se acerque un poco a Roman, capaz que aprenda un poquito lo que es ser un caballero y como manejarse por la vida.

    ResponderEliminar
  19. Lo que es peor, en la nota completa el tipo se da el lujo de pontificar respecto a la conducta del resto y el comportamiento de los mayores(JRR) como ejemplo del resto.
    El mismo tipo que fue para atras contra EDLP, que hizo rajar a Benitez porque osó sacarlo y le metio fichas con sus complices del periodismo a Alves...
    Lindo modelo el que ensalza Fal$ioni...
    "dime con quien andas...

    ResponderEliminar
  20. Ojala que Dios lo escuche, y los pibes comiencen a tomar de ejemplo "el comportamiento y las conductas" de JRR

    ResponderEliminar
  21. Lo que mas me soprendio de la nota en La Nacion fueron los comentarios, la mayoria coincide en que es un vigilante. Usted vió que el foro de La Nación da un poquito de asco, y hasta a veces da un poco de miedo coincidir con la mayoria. Sin embargo esta vez... El tiempo se encargo de poner todo en su sitio.

    ResponderEliminar
  22. Si es cierto. Yo suelo zanganear en algunos sitios xeneizes y hasta los mas recalcitrantes antis riquelmes han condenado la vigilanteada.
    Bue, estara haciendo meritos para que la replica de madera de Freddy lo integre en alguna lista...

    ResponderEliminar
  23. Ese Dante no sabe nada de fútbol, por eso opina tanto de política, siempre desviando los temas en cuestión

    ResponderEliminar
  24. ¡¡ A la mierda !! Que ensayo filosófico y encima tan fundamentado se mandó el último encima anónimo...

    ResponderEliminar
  25. Habremos de reconocer la coherencia temática de anonimo: siempre que aparece mantiene ese laconismo mental inconfundible y algo recurrente.

    ResponderEliminar
  26. De vez en cuando estaría bueno entrar a algún tema, como por ejemplo la derrota de river contra all boys, y al leer los comentarios ver opiniones que estén relacionadas con el tema en cuestión y no los comentarios del montonero Dante, que habla de todo menos de fútbol. Por estas cosas uno entra a leer artículos y se encuentra con 50 comentarios, uno haciendo referencia al tema y los demás hablando de políticas montoneras baratas que tanto dañaron al país.

    ResponderEliminar
  27. Montoneras?scrum?line out? será la mesa del rugby ?uhhh que metida de pata me confundí de blog.saludos.

    ResponderEliminar
  28. Bue, yo no entiendo demasiado de nada pero al menos parece que las politicas montoneras han sido baratas, las politicas neoliberales nos costaron uno y medio...quedamos un cuarto eunucos.
    Anonimo amigo, debieras haber entendido que en este boliche hablar de river-all boys es una mera excusa para repasar los lineamientos anarquistas para la organizacion tactica de los grupos humanos. Y cuando el Funda putea a Fal$one, lo que hace es establecer las pautas para la desestabilizacion de las autoridades facticas.
    Puro mascarada esta mesa.
    En realidad, el boliche tampoco esta en Martelli.
    Cada uno de nosotros es un bolchevique, que disimulan la hoz y el martillo debajo de una camiseta de fobal.
    Tenes raz{on.Ni vengas por estos lados.
    Na zdorovie (se me escapo!!)

    ResponderEliminar
  29. Como duele la verdad anómino, igual no te hagas problema que ya falta poco. Gracias de todos modos por antes de hacerte el harakiri en Octubre con el lapidario y masivo veredicto popular, reconocer públicamente que al menos eran baratas. Mirá si encima a los montoneros que nunca estuvieron en el poder, robado en ese entonces por Lopéz Rega flor de facho; todavía los garcas de turno como algunos que se expresan muy parecido a vos los acusaban también de inflacionarios...

    ResponderEliminar
  30. Hoy por la tarde jugó un rejuntado de abonados del Checho contra la selección de Nigeria,ya estamos para cualquier cosa.Después que a nuestro representativo lo dirigiera el consumidor número uno de "café veloz",no debería asombrarnos nada pero la verdad que lo de Batista es bochornoso.Con tal de recaudar nos comemos cada papelón increíble.En el segundo tiempo me pareció que los africanos se pusieron de acuerdo y frenaron porque era para el 10 a 0.saludos.

    ResponderEliminar
  31. En el mismo momento que estaba entrando a La Mesa a decir algo de la selección y su gira recaudatoria, llegóa al correo el mensaje de un amigo desde guatemala con el cuento que sigue.
    Quizas no sea muy nuevo, pero al menos deprime menos que hablar de fobal.
    Salute

    Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:
    ¿Supiste que ingresé al Opus Dei? Es que mi señora y yo somos muy
    religiosos y pretendemos que los niños también se eduquen con los
    mismos valores.
    -¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado…creo que
    te piden un período de abstinencia sexual.
    -Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones...
    -Y cómo te ha ido ?
    -Lo iba llevando bastante bien, a pesar de los sofocos nocturnos,
    cuando nos rozábamos en la cama. Las sugestiones de las películas y sus escenas calientes, algunas molestias en las partes nobles, como si me apretaran los calzoncillos y otras situaciones que para que te
    cuento.... hasta el tercer mes.
    - Qué te pasó ?
    -Una mañana mí mujer iba a tomar dos yogurts de la nevera, se le cayó
    uno, entonces se agachó para recoger el yogurt, se le subió la
    falda... ¡ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla…me le tiré
    encima con todas las ganas! Le arranqué la ropa con los dientes, le
    hice el perrito, la carretilla, el carrito de súper... la vuelta al
    mundo.. la puse encima, debajo... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.
    -¿Y te echaron del Opus Dei ?
    -Del Opus Dei y de Walt Mart!!!

    ResponderEliminar
  32. Al estilo de los que saben dos perlitas:Cubero declarò el martes pasado que "jugar la copa y el torneo local es posible,no es un mito"no sòlo se desgarrò sinò que quedaron eliminados.
    Fal$one declarò a Riquelme como "intransferible",en el verano habìa declarado que el equipo estaba armado en funciòn del 10.
    Sigue la sanata, en cualquier momento sale Batista a decir que estamos para campeones.saludos

    ResponderEliminar
  33. Iba a postear algo sobre River, no de a lo que "juega" claro porque no tiene mucho sentido, pero ya esta muy bien acá:


    http://www.pagina12.com.ar/usuarios/login.php?path=/diario/deportes/8-169508-2011-06-05.html

    ResponderEliminar
  34. y si lo mas "saludable" es que juguemos la promocion???.merecemos jugarla por no meter nada mas que 13 goles y no ganar 2 partidos seguidos y llevar ya mas de 5 sin ganar...

    ResponderEliminar
  35. Se podría hablar de merecimientos a esta altura? No creo que la actual campaña sea tan mala en comparación con la anteriores,una de las cuales le tocó salir último.El tema pasa por los promedios, River juegua tan mal como por ejemplo Quilmes,Boca,Gimnasia,Huracán,Arsenal,San Lorenzo etc.Lo más problemático creo que son las decisiones dirigenciales,no sólo las de Passarella,sino las conocidas de Aguilar.Passarella se presentó como el Duce del club denunciando corrupción,refuerzos falopa,el fin de la joda(como decía en los empapelados),la bendita auditoría(que no sabemos cuando empezó y cuando terminará)y toda la sarta de mentiras que ya manifestó cuando se puso al frente de la selección y se quiso hacer el recto pidiendo en los jugadores corte de pelo,sacadas de aros y hasta rinoscopía cuando en el fondo lo único que pretendía era negociar con Mascardi, poniendo a todos sus jugadores en el equipo y con las excusas anteriores excluir a los que no eran de ese representante,el único que se salvo y quedaba muy evidente rajarlo fué Batistuta que pertenecía a Aloisio.Lo extraño de todo esto es que la gente aún sabiendo todo esto lo votó.Sólo queda pensar que a los socios de River,no le dejaron otra opción y que los otros candidatos eran peores.Está totalmente claro que el fútbol lo maneja Passarella no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de ello, JJ es sólo un títere.Cappa no lo iba a dejar entrometerse en los temas del vestuario,por su personalidad,aunque el equipo jugaba igual o peor.
    El tema de los refuerzos también es llamativo, si bien el club está en crisis,uno espera que sus dirigentes tengan la habilidad suficiente para negociar algún préstamo o algo, River no es un club menor y no creo que falten jugadores que quieran mostrase o representantes interesados en mostrar a sus jugadores.La cosa, según llegó a mis oidos es que el Kaiser desde que asumió no le paga a nadie, pero nadie se anima a comentar nada.saludos.

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner