Arboles que tapan bosques... mientras los están haciendo leña

Por Dante

Pensaba primero postear un largo artículo describiendo el largo proceso de decadencia institucional riverplatense primero como siempre ética, luego cosecuentemente económica-financiera y lógicamente finalmente deportiva, pero el verdadero hincha de River además de hacer la mas fácil que es protestar, tiene que aprender también su lección.
Porque mientras por ejemplo los borrachos del tablón miraban para otro lado y se mataban en las calles por "facturar" las decenas de miles de entradas "de favor" a recitales o estacionamientos; en las dos últimas décadas River vendia alegremente jugadores por alrededor de u$s 300 millones.
Sin embargo a pesar de la pesificación del 2002 del pasivo incluída y de la otra llegada de Papa Noel con el Fútbol para Todos, el club igual da déficit de $80 millones...
Y los simpatizantes tenemos que hacernos cargo de eso también, como se les pide que hagan los dirigentes, porque muchos hinchas de River festejaron también alegremente títulos, aunque sabían que los dirigentes llenaban sus arcas vaciando las nuestras...
Por eso es impecable el título-artículo anterior de Kurku:
Esto es Boca.
¿O como arranca acaso el próximo campeonato?
¿Donde estan también los cientos de millones de u$s de los Tévez, Gago, Palacio, Banega, Boselli, Dátolo, Ledesma, Samuel, Palermo, Cagna, Arruabarrena, Riquelme, Córdoba, Burdisso, Bataglia, Ibarra, Abbondanzieri, Schiavi, Clemente, Delgado...?
Todo eso ¿En que PRO ntuario también se perdió?
River ya esta en la B
¿Quién sigue?

2 comentarios:

  1. Que bueno q se ponga en duda la gestión "empresarial" de macri que "ordenó el club e hizo que Boca ganara todo".

    Este lugar siempre es un refugio p leer, por lo menos, algo distino

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cumplido.
    Bienvenido a la mesa.
    Y cuando puedas, meté enganche y tres puntas. Dos wines y un centrofoward si fuera posible.
    Salute

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner