Esto es Boca

Anoche, mientras los infaltables idiotas útiles entraban a la cancha y suspendían el partido, me llamó mi amigo El Tano, compañero de tardes en la Bombonera, y amigo del futbol y de la vida.
Hincha de Boca como yo, estaba desolado con lo que se veía por tele.
Como estaba yo.
Como Ani, hincha de Racing, curtida en algun descenso propio, tambien penando por River.
Todos abrumados por las imágenes de la última hora.
Los jugadores de River deambulando sin norte, llevando como podían la pelota hacia adelante, descreidos de cualquier potencial futbolístico que pudieran tener, sobrepasados por una responsabilidad mayor a la que nunca habían aspirado.
Cargando una cruz ajena a cualquier pibe de veintipico años.

Pibes que recorrieron las infantiles soñando ser Alonso, Aimar, Gallardo, Sabiola, Ortega sorprendidos en la pesadilla de "salvar el honor de la historia".
Obligados a poner el pecho en un asunto que emerge como consecuencia de muchas mas cosas que el bajo nivel futbolístico de algunos mediocres jugadores o el timorato estilo de un DT mediopelo.

Soportando la responsabilidad de salvar del naufragio al barco agujereado por barras que han hecho lo que quisieron durante años, prohijados por gestiones dirigenciales corruptas amparadas en la impunidad que un gobierno nacional afin les garantizaba.

Para los interesados periodistas parece que la decadencia empezara con la torpeza de Funes Mori, los bloopers de Carrizo o los años de Almeida.
Parece que fueron JJ o Cappa los únicos que armaron rejuntados.
Parece que fueron Passarela o Aguilar los que empezaron a chorear.
Hasta allí llegan con sus oportunamente distraidos señalamientos.

Y borran el prontuario de Davicce y de Santilli vendiendo jugadores por millones y vaciando al club disimulados entre la manteca en los techos de la decada del 90 y un patilludo igual de delicuente en el sillon de Rivadavia
Y olvidan las burradas de Ramón, de Merlo, de Astrada o Pelegrini (incluso Passarella DT) que mas allá de algun título para tranquilizar la gilada, mantuvieron vivo el circo de comprar caro lo que vale poco de los ultimos 25 años.

River no perdio con Belgrano ayer y sale a jugar descendido el domingo.
River viene en descenso y perdiendo desde hace años.
Y esto no es solo un asunto de River por mas que ahora el resto mire para otro lado.
Esto es cosa de todos.
Es la historia repetida de todos.
Tambien la de algunos a los que la coyuntura los encuentra con el culo mas limpio.
Ganando.
Campeonando, si se quiere. Gozando de las mieles de la adulacion de los otros grandes responsables de todo: los periodistas vinculados a los negocios.

Por eso, a muchos, que lucimos otra camiseta, nos duele esta historia.
Porque desciende el futbol, aún cuando no descienda River.
Porque junto a Huracán descendio el futbol todo.
Porque, a no distraerse, a no confundirse.
Quizás no todavía, pero esto, tambien es Boca.
Y Racing, y SLA y CAI y....

24 comentarios:

  1. Impecable. Totalmente de acuerdo amigo...

    ResponderEliminar
  2. no es que descienda el futbol como escribis vos. sabes que pasa? que juegan 20 equipos y todos los anios descienden 2 equipos y otros 2 juegan la promocion. es asi. es futbol. descender es una circunstancia de este juego. no es una tragedia. a veces es bueno que les pase a los ricos como boca y river. los hinchas de clubes llamados chicos sabemos de lo que se trata.
    marcelo

    ResponderEliminar
  3. Y si anónimo, pero sin embargo después Marcelo... son "anios"
    Es evidente que al fútbol en nuestra sociedad no es lo único que en tantos años de decadencia del 76 al 2003, nos mandaron al descenso.
    A propósito ¿Boca y River ricos después de Macri y Aguilar?
    ¿Estas jodiendo no?

    ResponderEliminar
  4. Marcelo: No es que descienda el futbol porque desciende RP, sino "cómo" desciende River.
    Yo no digo lo mismo respecto al descenso de Quilmes. Tampoco me parece que el descenso de rafaela o mas atrás el de EDLP puedan compararse.
    El "cómo"es lo relevante.
    Cuando el descenso es por cuestiones futboleras generadas por cuestiones futboleras, esto es: descienden porque juegan peor que los demás porque son mas troncos es claro que no es un drama y es deportivo. En suma es perder a un juego.
    Cuando el descenso es obviamente por cuestines futboleras(jugando al futbol) pero generado, motorizado en cuestiones que estan mas cerca de la degradacion etica, de los malos manejos, del aprovechamiento del sentimiento honesto de un monton de gente para hacer negocios, lo que desciende, ademas del "cuadro" es "la institucion futbol".
    Pongamoslo asi: bajo Quilmes y perdio jugando, intentandolo.Podia haberse quedado.Si el juego del equipo (la venida de Carusso, la racha del 9, lo que sea) lo hubiese permitido, Quilmes podia no haber descendido.
    Huracan estaba descendido antes de jugar. Aunque se salvara.
    Aunque River le haga 4 a Belgrano el domingo...el futbol, como institucion, como entidad social que contiene millones de seguidores, ya descendio.Ya se degrado.
    Repito, no porque se vaya o no River, por cómo está River,
    Y Boca.Y CAI.Y SLA y todos, aunque lo disimulen con la complicidad de los medios.
    Salute

    ResponderEliminar
  5. Hola muchachos,la cuestiòn admite varios anàlisis.Si bien es cierto que la cosa viene de larga data y supera lo futbolìstico me parece que el amigo Daniel Alberto se encargò de darle el mazazo de knockout.Aunque se salve el sàbado,cosa dificil, el sabìa de antemano como venia la cosa y se encargò de vender humo a diestra y siniestra.
    Armò una campaña basada en mentiras y asì le va,lo extraño de todo esto es que la gente del club conociendolo le haya creido y lo haya votado.
    En cuanto a lo futbolìstico està claro y no por estos ùltimos partidos con Belgrano,que River salvo algunos partidos del comienzo y sobre todo con los rivales màs accesibles,zafò pero cuando tuvo que salir a buscar los resultados no tuvo con què.En fùtbol es impresindible contar con jugadores buenos jugadores y River no los tiene.El arquero es bueno y en varias ocaciones oficiò de hèroe pero con eso no alcanza,la zaga central es de las peores sòlo protegida en un pricipio por el doble 5 defensivo de Almeyda-Acevedo,el ùncio jugador de futbol en serio es Lamela es el ùnico con condiciones sino se quema va para arriba,los demàs son jugadores mediocres inclusive Almeyda que los medios lo quieren poner como si fuera Redondo o el chacho Cabrera,y lo ùnico que aporta es voluntad.Otro caso pardigmàtico es el tema de los refuerzos se hablò del fin de la joda y de los jugadores falopa.Al primero que trajo Cappa fuè a Ballon,Passarella a Bordagaray.Sin palabras.saludos

    ResponderEliminar
  6. Como buen pelotudo que soy,el otro dia me desperte a las 2 de la mañana para ver el partido,que pedazo de cagada me mande!!,vi hasta el segundo gol apague la pc y me fui a apolillar,pero me desvele toda la noche y no pegue ojo.era un partido parejo hasta que el paragua metio la mano,que pedazo de nabo!,por que mierda metio la mano?? para que??? en fin.lo de que han afanado a diestra y siniestra coincido a medias.que yo me acuerde Santilli de River salio por la ventana,y se hizo cargo del club el vice Di Carlo que perdio las elecciones con Davicce.que yo me acuerde el club estaba refundido,no habia ni luz,funcionaba con grupo electrogeno y recien empezo a ir bien la cosa cuendo se vendio a fines del 91'(20 años ,no es nada) a Borrele al Panathinaikos de grecia en 2,5 u$$.no se por que se dice que Davicce compro caro,pero asi y todo pongo como ejemplo a el negro Gomez que se vendio por 3,7 millones y en su momento fue el defensor mas caro,Celso Ayala se pago 800 mil y se vendio en 4 millones,Salas se vendio en 22 ,Angel en 18 creo,Aimar en 10,Saviola ni me acuerdo.el que jodio vivo al club fue Aguilar.y creo que el patilludo mal que les pese no tuvo nada que ver o por que carajos no compro alguna libertadores?? con lo facil que hubiera sido.Aguilar empezo a comprar jugadores falopa.Pasareñña al no ir a Cba me decepciono,no solo por eso ,pero ahi la cago tendria que haber ido.ahora lo que me da risa es que salgan a hablar tipos como Cappa,que dice que esto estaba annunciado y por que mierda no lo dijiste??? charlatan de feria.viendo que los ultimos campeonatos,con toda la furia se ganan con 40 puntos no creo que haya sido tanto el tema de jugadores sino de actitud,por que con haber ganado 2 putos partidos mas esto se habria evitado.sinceramente lo que mas me jode de tener que ir a la b,son las cargadas,por que a lo mejor esto sirve para que se pongan media pila y hagan las cosas bien de una vez.no se si Ole o es asi de verdad ,esta politizando el partido,es todo una mierda.

    ResponderEliminar
  7. Danielito,es entendible tu bronca pero el problema de River en este momento no es de actitud sino de aptitud hay jugadores que ni en sus mejores sueños podrìan haber jugado en uno de los clubes mas importantes de paìs.Te lo resumo River le ganò a Racing pero la figura fuè Carrizo,contra Boca perdiò bien sabiendo que Boca es un verdadero desastre,los periodistas de encargaron de tirar la bola fuera y distraer a la gente reclamando penales cuando River en 90' minutos sòlo pateo 2 tiros al arco.Me parece que hay jugadores que no dan la talla para estar en River.saludos

    ResponderEliminar
  8. Un par de cosas:
    Funda eso que decis de DAP le aplica a casi todos los dirigentes del futbol.Venden humo, mienten, esconden la realidad, dibujan balances,etc, etc.
    Leete en este link el informe que presento la oposicion en la ultima asamblea de CABJ (http://www.soyboca.com.ar/2011/06/16/otra_asamblea_sin_debate_y_que_pone_dudas_de_cara_al_futruro.html)
    Segual
    Danielito: Mas alla de resultados la gestion de Santilli y la post Santilli tuvo el paraguas protector del ekeko.
    ¿Davicce fue honesto, gestiono bien?¿Donde esta la guita de tanto exito y tanta venta realizada en los 90, antes de Aguilar?
    Lo que pasa que el gordo tzunami barrio con las huellas de todo lo anterior y comparado con el todos parecen Heidi.
    Esto salio en el pasquin virtual playfutbol (http://playfutbol.infobae.com/notas/589565-River-de-la-gloria-al-drama-en-una-fecha-historica) . No son de lo mejor pero la nota parece "sana".
    Y como decis, desde lo matematico esto se cambiaba con ganar 1 solo partido mas pero¿cual? ¿el de Boca? o sea ¿Boca lo mando a promocion?
    No creo, Creo que el analisis va mas alla de lo matematico. GELP le gano a Rafaela y duro otra temporada...Ya esta de nuevo al borde. Un partido cambia el resultado de momento, no modifica la historia se se construye desde el deorden y el choreo.
    Salute

    ResponderEliminar
  9. Lo de los balances esta en toda la web y los sitios oficiales y no oficiales de Boca.Puse lo de Passarella,porque el se encargò de matar a los demàs en su campaña y siempre con el mismo verso que habìa jugado al fùtbol y que sabe màs que todos.Bueno me parece que sabe, pero de nùmeros a su favor.Està claro que para votar a un Delarua primero tiene que haber un Mendez,bueno los socios ahora se deben querer matar.Todos sabemos que la cosa venia mal,pero tuvo tiempo para encarrilarla,evidentemente no quiso.Una vez un dirigente me dijo que era lo mismo hacer negocios con jugadores malos o con jugadores buenos.Meparece que al Kaiser le resultò mas fàcil la primera opciòn.saludos

    ResponderEliminar
  10. Eso de que ser ex jugador te habilita para hacer cualquier cosa relacionada con el fobal, desde DT a presidente, es un verso que los hechos se encargan de confirmar.
    Cuantos DT son idoneos o mejor dicho, uno ve su sello en los equipos, mas alla del gusto de cada uno? contados.La mayoria sabe menos de futbol que Lita de Lazari
    Cuantos ex jugadores devenidos a periodistas entienden y explican el futbol en forma adecuada?
    Cuantos devenidos a dirigentes, representantes o a managers no han hecho cagadas?
    El tema es que cuando las personas se forman,entre los 17 y 30 años, estos pibes estan jugando profesionalmente y solo unos pocos hacen las dos cosas.
    Y despues, ya retirados, estan en su mayoria aburguesados y con una cuenta abulatada como para gastar tiempo en formarse.
    No hablo de estudiar y sacar titulo.
    Mas bien hablo de leer, escuchar, participar, aprender.Formarse.
    Ejemplos: Ruggeri, Tapia, Manusovich, Pasarella, Ramon Diaz, etc, etc
    En este grupo social al que podremos llamar "jugadores profesionales" la mayoria se la cree y cree que no tiene que aprender nada que se relacione al futbol. Sobre todo en los ultimos tiempos.
    Un ejemplo es Palermo, que ni se retiro y ya se quiere poner el buzo.De aprender, de hacer experiencia, ni hablar.
    O tantos que salen analizando el juego por radio o tele cuando no saben como jugó nadie.
    El ejemplo mas grande es DAM, que desde delegado sindical, a DT pasando por dirigente considera que puede entrarle a lo que se le ocurra.Ni hablar de conductor de TV o actor.
    Es una epoca que les hace creer que estan preparados para lo que se animen.
    Eso le paso a Pasarella, o a Babinton y le va a pasar a Mohamed y a cualquiera.Un dia dicen"quiero se presidente" ...y avanti.
    Es el desprecio a la preparacion y a llamar a los que saben mas que ellos.Porque creen que nadie sabe mas que ellos.
    Mal de la epoca.

    Lo de Boca tiene que ver con la presentacion y aprobacion del ppto 2011/12, no del balance.
    El ppto lo aprobo la asamblea, con mayoria del comebigotismo y el numero grueso (ingresos -egresos) muestra un deficit operativo anual de 40 y pico palos(creo)(10 palos verdes minimo) con lo que aun cuando los numeros fueran buenos, ya anuncian, presupuestan que van a perder plata y deberan liquidar jugadores...
    Ah y no incluye erogaciones especiales(compras).
    Por eso puse, hablando de River...Esto es Boca.
    Salute

    ResponderEliminar
  11. Dante Macri hizo las cosas bien en boca, deja de mentirle a la gente, y da la cara que vos decías que con passarella river zafaba.

    ResponderEliminar
  12. Con esa capacidad de diagnostico y lectura de la realidad, se entiende que firmes anonimo.
    No te calentes, a mi tambien me daria verguenza semejante nivel de entendimiento.
    Salute y bienvenido

    ResponderEliminar
  13. Buenas a todos, cuanto tiempo! Me quedo con esto del post:

    "River no perdio con Belgrano ayer y sale a jugar descendido el domingo. River viene en descenso y perdiendo desde hace años..."

    Como hincha de Boca deberia estar festejando, pero la verdad esto mas que risa me produce tristeza y pena... Cuando vi el partido de la ida no daba credito a lo que veia, la falta de actitud y reaccion de los jugadores... la falta de amor propio de algunos y el miedo que tenian otros, ya no te hablo de lo que le pueden aportar a River estos jugadores, porque lo vemos domingo tras domingo... Un equipo muerto. Como pudieron llegar a esto? Un saludo a los hinchas de River de verdad(Dante y danielito de aca)(los estupidos que se dedicaron a romper todo no merecen nada), no merecen la nefasta dirigencia que los llevo a esto. A empezar de nuevo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo ¿El Mauri hizo las cosas bien en boca? ¿Que? ¿Se sacó las caries?
    ¿O te referis a que echó o mandó echar 3 veces a Carlos Bianchi de Boca?
    ¿Y todo lo que también hizo para que fueran 3 también las de Riquelme?
    Gracias Rodo, como seguramente recordaras me canse en la Verdad del Futbol desde hace años y todavía en pleno reinado del "cuchillo entre los dientes" de avisar lo que se venia.
    Llegó.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es algo increible. Lo unico bueno para mi de esto es que Pasarella queda en un lugar en la historia que se merece. Es un tipo sobervio, agrandado, mala lecha y que tanto de tecnico como de presidente creyo estar por encima de todos incluyendo River Plate.
    Tristeza por Jota Jota que saco mas puntos que cualquiera de los otros DT de este proceso pero igual se tuvo que ir a la B.

    ResponderEliminar
  16. Bueno,pasò lo previsto lo lamento por lo hinchas de River,ya que para los periodistas era sòlo un partido de fùtbol,pero cuando lo tuvieron que vender era vida o muerte y desgraciadamente todavìa hay gente que se deja llevar por lo estùpidos que lucran con las "noticias".
    Kurku,el otro dia andaba un poco a las apuradas y no me pude explayar.
    Como bien aclaràs no era balance ni nada parecido,y te reitero que lo habìa leido.Era la aprobaciòn del presupuesto anual en el club (Boca).
    Obviamente que estoy de acuerdo con vos,pero esto no viene de ahora el macrismo siempre se manejò asì, a gusto y piacere,como bien coincidimos con Dante tuvo la suerte de encontrarse con Bianchi ya que los amigos Bilardo y Veira nos habìan dejado al borde de la quiebra.
    En lo que me permito discrepar es en lo de los futbolistas,creo que el fùtbol les pertenece,mas allà de la formaciòn acadèmica que puedan llegar a tener.La formaciòn acadèmica que puedan a llegar a tener no asegura nada sino tomemos como ejemplo al amigo Domingo Felipe,no creo que nadie dude de su capacidad y de su formaciòn, junto con el turco nos dejò en la lona.Suena extremista,pero un tipo que se pasa entre 15 y 20 años dentro de un vestuario no creo que no sepa de como manejar un club,las intenciones son otra cosa bien diferente.La parte contable y la administrativa la dejamos en manos de quien corresponda para eso se le paga y se lo controla.Pero vos no podès decir que vas a terminar con todo lo anterior y volvès a cometer los mismos errores ahi ya no hablamos de incapacidad sino de actuar de exprofeso o lo que es peor dolo.Volviendo al plano futbolìstico,se viò lo mismo que se venìa viendo ultimamente,hace rato que remarco que la defensa de River es horrible y el gol de Belgrano es la mejor prueba.River tiene jugadores que no podìan jugar nunca en su primer equipo,lo peor de todo es que la situaciòn era salvable no comprando 20 jugadores sino que con 3 o 4 jugadores de nivel,hoy en el segundo tiempo pone a Bordagaray,lo estaba guardando para cuando ?Buonanotte porque no jugò ? si bien habìa diferencias no era mejor olvidar todo en pos del club ?.Bueno asì es como se manejò la cosa, asi terminò.Lamentablemente todavìa queda gente inocente que se creyò las mentiras de un oportunista.saludos

    ResponderEliminar
  17. Kurku si queres postealo como:
    Arboles que tapan bosques... mientras los están haciendo leña.
    Pensaba primero postear un largo artículo describiendo el largo proceso de decadencia institucional riverplatense primero como siempre ética, luego cosecuentemente económica-financiera y lógicamente finalmente deportiva, pero el verdadero hincha de River además de hacer la mas fácil que es protestar, tiene que aprender también su lección.
    Porque mientras por ejemplo los borrachos del tablón miraban para otro lado y se mataban en las calles por "facturar" las decenas de miles de entradas "de favor" a recitales o estacionamientos; en las dos últimas décadas River vendia alegremente jugadores por alrededor de u$s 300 millones.
    Sin embargo a pesar de la pesificación del 2002 del pasivo incluída y de la otra llegada de Papa Noel con el Fútbol para Todos, el club igual da déficit de $80 millones...
    Y los simpatizantes tenemos que hacernos cargo de eso también, como se les pide que hagan los dirigentes, porque muchos hinchas de River festejaron también alegremente títulos, aunque sabían que los dirigentes llenaban sus arcas vaciando las nuestras...
    Por eso es impecable el título-artículo anterior de Kurku:
    Esto es Boca.
    ¿O como arranca acaso el próximo campeonato?
    ¿Donde estan también los cientos de millones de u$s de los Tévez, Gago, Palacio, Banega, Boselli, Dátolo, Ledesma, Samuel, Palermo, Cagna, Arruabarrena, Riquelme, Córdoba, Burdisso, Bataglia, Ibarra, Abbondanzieri, Schiavi, Clemente, Delgado...?
    Todo eso ¿En que PRO ntuario también se perdió?
    River ya esta en la B
    ¿Quién sigue?

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos
    me pasa lo mismo q a Rodo, no hay alegría sabiendo que esta desgracia ajena es un producto de varios / muchos saqueos...
    me pasa también q no dejo de pensar en un amigo de la infancia a quien apodabamos Morete, por ser su idolo, mientras que el mio era Trobbiani...
    35 años después me pregunto: es la inocencia perdida?!?
    a cuantos miles de hinchas y simpatizantes esta nueva "elite" estafó?
    hasta cuando estaremos con el "folclore del futbol"?
    ver un partido despedida-homenaje como fue el del sábado con Abbondanzieri, pero darse cuenta a los pocos minutos q en un equipo jugaba Del Sel y en el otro Mauri?!!? ergo pura PROpaganda!
    esas "élites" y sus lacayos pseudo periodistas prostituyeron todo...
    fin de la inocencia perdida
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  19. el "Anónimo" de arriba soy yo, Bag, después de un tiempo.. Pido disculpas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Amigo!!Lástima que no venga mas seguido, siempre es bueno escucharlo.
    Sabemos que el boliche es humilde y el cafe que hace el paraguayo no es de los mejores...pero le pone cariño.
    Y si, es como decis, "fin de la inocencia" .
    Quizas por eso no festejemos como lo hubieramos hecho y estemos mas cerca del sentimiento de los amigos hinchas de River que de la gastada.
    Inocencia perdida... Lo triste es que nosotros, al menos, hemos sido inocentes...a las nuevas generaciones ni eso se le permite.

    ResponderEliminar
  21. gracias a que algunos sienten empatia.una pregunta que se me ocurre o dos en una:por que no se transo o esto acabo asi por que no se quiso transar?,y me reitero de que nos la tenemos que comer doblada por hacer tan mal las cosas,pero me llama la atencion mucho que no haya habido ni un atisbo o sospecha de que podia pasar algo turbio.mas que nada por que sabemos la mafia que rodea al futbol o es que a cambio de ir a la b,se van a conceder otros favores???.

    ResponderEliminar
  22. y me olvidava,me imagino que ahora que ya estamos en la lona saldra la auditoria y se le plantara cara a Grondona???.vaya monton de mierda que dejaron...

    ResponderEliminar
  23. Danielito esto era intransable, porque lo que quedo de nuestro River es impresentable.
    No se llegó a esto de casualidad.
    Como tampoco fue casualidad ese enorme descontrol emocional que le hizo cometer ese penal tan infantil en Córdoba y en un partido tan decisivo a nuestro jugador.
    No fue casualidad que de nuevo poco después y en otra pelota parada nos impactaran 2 veces en el área la pelota dos rivales de la segunda división, antes que alguno de todos nuestros defensores.
    No fue casualidad que lo dejaran también solo ayer al otro en esa contra al comienzo del segundo tiempo, y que solo la mediocridad del jugador de Belgrano le hiciera definir tan mal, solo con la pelota dominada y picando ante nuestro arquero desesperado, que tampoco no por casualidad devolvieron tan rápido de Europa y que al igual que el otro Carrizo, falló en los partidos decisivos Bombonera incluida, traicionado también por sus propios nervios, los cuales después también como Amadeo queria disimular "gambeteando".
    Y por supuesto no fue casualidad que los centrales de River ayer se marcaron también poco después entre ellos dejando solo al único rival que pisaba el área a sus espaldas y encima para rematarla chocaran y le dejaran picando sin marca la pelota para su volea.
    Y tampoco fue casualidad que Pavone hiciera la recontra lógica en el penal, queriendo asegurarla, "ignorando" toda la experiencia profesional del arquero que tenia enfrente.
    Esto Danielito prácticamente era inevitable.
    Porque de River ayer solo estaban los símbolos vacíos, las camisetas, el otrora glorioso monumental... las banderas coloridas.
    Pero las almas de los que estaban en las tribunas y de los que "ocupaban" en el campo las otrora gloriosas camisetas, estaban pobladas de fantasmas... del glorioso pasado y del incierto futuro.
    Abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  24. Esto que dice Danielito de la transa me hizo acordar algunos comentarios que flotaban en el ambiente a principios de temporada.Allá por julio del 2010 y por enero de este año.
    A saber:
    "Este campeonato esta arreglado(2010) para RP"
    "JHG lo puso a Cappa en RP en compensacion al choreo a Huracan y le dan el campeonato"
    "JHG arreglo con DAP que a cambio de no mandar en cana a Aguilar le regala el torneo a RP"
    "Quilmes no se va.Por eso Anibal agarro de vice"
    "Armaron el fixture para Quilmes, para que se salve"(Carusso DT de Tigre dixit)
    "GELP safa porque la madre de CFK esta metida en el club"
    Y como estas, que seguramente han leido o escuchado hubo montones de designaciones de referis "a pedido" con "el pedigueno" palmando rigurosamente,idas a menos supuestas a cambio de favores y un sin numero de...¿pelotudeces sin fundamento cierto podríamos llamarlas ahora? que lo unico que hicieron es enrarecer mas el enrarecido per se mundo del fobal.
    Pescado podrido que vende el pedorrismo, solo para alimentar su negocio.
    Salute

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner