Chamuyemo de fobal


Versión ordinaria del programa de ESPN...salvo por el sorru
Acá van, resumidos, algunos asuntos del futbol cotidiano con los enlaces a las notas originales para leerlas completas.


LQS creemos que
  • El PF de Boca es un incompetente que ya promovió desgarros en Riquelme, Cvitanich, Erbes, Colazo, Araujo, Gaona Lugo, Sauro, Sosa, y otros.
  • Asad vende humo y se esta cargando al cuervo . Ajo y agua.
  • Viatri es crack y nos firmo la camiseta
  • Alfaro es un charleta pero en esta tiene nuestra derecha, le pegan a Arsenal para darle a JHG
El orden, el trabajo físico, los refuerzos, el 10, la confianza de los resultados... Claves de este Boca.
Ramiro Scandolo en OLE
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_558544165.html

  • El éxito comenzó en la intención detrás de la búsqueda de los refuerzos.
  • El primer objetivo planteado por todos para este semestre fue tener un buen comienzo y eso, en el debut en Bahía Blanca, significaba no perder.
  • El equipo, en el andar, empezó a exhibir su funcionamiento ordenado.
  • En el receso, el entrenador había pedido a Silva. Veía que Viatri jugaba tanto dentro como fuera del área, y eso no lo convencíaY así fue que se trajo a Cvitanich, para intercambiar roles en ataque.
  • Todo este funcionamiento encontró sustento en la pretemporada.
  • Sin embargo, hay puestos que por peso específico no encuentran recambio. Uno es el 10.

Un N° 9 que juega más para el equipo que para él mismo
Christian Leblebidjian en Canchallena
http://www.canchallena.com/1407689-un-n%C2%B0-9-que-juega-mas-para-el-equipo-que-para-el-mismo
  • Si de por sí no es fácil ser el N° 9 de Boca, menos todavía cargando la mochila de ser el sucesor de Martín Palermo
  • Viatri encontró su momento, su chance.
  • Reúne todas las características que un director técnico pretende de su N° 9: hace goles de derecha, de izquierda, de cabeza, en jugadas colectivas, en remates desde afuera del área
  • Es importante en el juego aéreo defensivo también ante los tiros libres rivales,
  • Se puede perder un gol fácil, como ante San Lorenzo, debajo del arco, pero ¿qué delantero no se pierde goles?
  • Como dice Carlos Bianchi, todo N° 9 carga con la responsabilidad del gol.
Al "Turco" lo tapó la neblina.
Santiago De Bernardi en Playfutbol
http://playfutbol.infobae.com/notas/606686-Al-Turco-lo-tapo-la-neblina
  • Omar Asad demostró, al menos en los últimos tres partidos, que el buzo de San Lorenzo le queda enorme.
  • ¿El esquema es 4-4-2, 4-3-1-2 o 3-4-1-2? Tampoco se sabe.
  • Asad, de 10 partidos dirigidos, solamente ganó dos, empató tres y perdió cinco: apenas el 30 por ciento de los puntos en disputa.
  • Para colmo de males, la gente que tiene alrededor no lo ayuda.
  • Seguramente si gobernase(ABDO) con la verborragia con la que se expresa, y si pusiera el mismo énfasis en solucionar la "cruda" interna dirigencial, la situación del "Ciclón" sería otra.
  • •Hoy se deben más de 150 millones de pesos .
  • Los socios son los únicos que merecen una levantada. ¿Pero hay plantel para hacerlo?
Carta de Gustavo Alfaro a Olé
http://www.ole.com.ar/arsenal/Carta-Gustavo-Alfaro-Ole_0_557944510.html
  • "Resulta mucho más sencillo desactivar un átomo que un preconcepto". Albert Einstein
  • Usted no podrá negarme que hoy los periodistas cuentan con una libertad de expresión condicionada en muchos casos a líneas de pensamiento que bajan desde la Dirección hacia abajo.
  • A menudo los periodistas, en muchos ámbitos, deben seguir esa línea de pensamiento y quienes no se alinean son literalmente borrados de los medios a los que contradicen.
  • Nunca necesité invitar a un periodista a cenar ni tener que hacer presente alguno para verme favorecido por alguna promoción para llegar a un puesto de trabajo.
  • Por eso, cuando usted cuestiona la Copa Sudamericana, me parece una falta de respeto.
  • Lo invito también a que veamos los 19 partidos del torneo Clausura para ver si hay más beneficio que perjuicios para Arsenal.
  • Como ustedes, los periodistas, son formadores de opinión, uno desea que tengan cuidado con la información que manejan y del modo que la manejan.
  • Por eso le pido que si tiene una diferencia con alguien, que tenga la honestidad de manifestarla en el ámbito que corresponda y ante quien corresponda, y no deslizar sus diferencias con gente, honesta como usted, que se sacrifica y pelea todos los días por tratar de conquistar un futuro.

10 comentarios:

  1. SLA acaba de ganarle de pedo a VS. El turco lo peor que tiene no es que vende humo y se compra camisas y sacos dos talles menos, lo peor es que es un farsante. Postpartido dijo“Estamos en plena levantada a partir de ahora y yo voy a morir con la misma idea de siempre: ir al frente y ser protagonista” o la tele paso otro partido o el tipo se fumó o es un bolacero. Tachen lo que no vale.

    A mi Viatri me parece el mejor 9 que saco Boca desde...muchos años.Como defecto le veo cierto barriletismo.Como poca seriedad.Medio como algunos delanteros brazucas que a veces parece que joden.

    Respecto a Boca , yo soy de los que piensan que el 80% del cambio es el nivel de JRR y la subordinacion del resto (DT y PF incluidos) a su juego. 10% a Schiavi y su "chapa" de 2 y 10% a Orion que atajo algunos goles y no se hizo ninguno. Los demas mejoraron por estas tres cosas.Del PF no puedo opinar pero si puedo ver que muchos jugadores JOVENES se desgarran. Aquella teoria de Bostero que salio a putear rapidamente a JRR con su lesion y a asociarla a su vagancia, a una mala alimentacion de chico, y a dedicarse mas a tomar mate con biscochos que a entrenar, se derrumba con los desgarros sucesivos de los pibes (de Boca y en otros equipos)muchos de ellos clase media bien morfados.
    Si estoy de acuerdo que Boca no juega siempre igual, ni siquiera en un mismo partido. Pero si intenta jugar de una manera cuando esta JRR en el equipo. Sale y no sale, pero la intencion esta. es como decia Cappa"no puedo pedirles que jueguen siempre bien pero si que lo intenten"

    Alfaro es un llorón y no le cabe una.
    Salute

    ResponderEliminar
  2. Che un poco de futbol internacional pongan!!! Nadie dice nada de Marcelito Bielsa y el campañon que se esta mandando en el pais vasco, en cualquier momento los de la ETA lo limpian. El turco Asad me parecia un buen tecnico en Godoy Cruz, pero en vista del resultadismo reinante tengo que admitir que Carusso Lombardi, tenia razon, es un gordo falopa.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dijo el mismo Marcelo Bielsa, ha cosechado mas fracasos que exitos y los primeros lo han marcado mas que los segundos. Nada ha quedado grabado en su historia como el mundial de Corea-Japon.
    Mas alla de sus delirios futbolisticos, lo peor que tiene Bielsa es el fundamentalismo de algunos de sus seguidores para quienes lo de MB es un futbol brillante, efectivo, total y...lo parió
    Pero LQS tenemos claro cómo y a qué jugaban cada uno de los equipos que dirigió . Casi todos (o todos) tuvieron una postura etica-deportiva innegable.Sus equipos han sido mayormente, honestos y en general vamos a reconocer una busqueda ofensiva innegociable. Tambien es cierto que esa vocacion ofensiva fue casi siempre histerica, obsesiva y recurrente, falta de ideas y aburrida.
    Como LQS no adherimos al juicio de valor por medio de los resultados decimos desde mucho antes de estos partidos con el Bilbao, que Bielsa es un cachivache loco y simpatico que hace jugar a sus equipos de manera plomiza y fea, y lo seguiremos pensando aunque gane la champions, mientras siga en este rumbo.
    Ademas sus hijos dilectos copian lo peor y son mas malos: Martino, Torrente, Vivas y Berizzo...linda escuelita.
    Informó desde el San Manés, el LQS vasquito

    ResponderEliminar
  4. Mi tio es un paladin de la moral, 100% honesto y va al frente como loco, sin embargo no puede ni dirigir el transito.

    PD: Dejo dos temitas, anda medio desafinado el piano, pero no estaria mal tenerlos en la fonola del bar

    http://www.youtube.com/watch?v=AVW10UF_Pgc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=-RJSLf8-Kng

    Manti

    ResponderEliminar
  5. Clap, clap, clap (de pie y aplaudiendo)¡como lo vamos a extrañar!!!¡como lo va a extrañar el futbol!!!
    LQS vimos muchos en muchos años, pero tanta clase acompañada de inteligencia...pocas, muy pocas veces

    ResponderEliminar
  6. Excelente lo de Manti,Bielsa impresionante honestidad y 10 puntos en moral.Lo deberia pensar seriamente en dedicar tanto esfuerzo a Caritas.
    http://www.perfil.com/contenidos/2011/06/10/noticia_0037.html , para la muchachada dejo estas palabras elogiosas del Tanito sobre Juan Romàn.saludos

    ResponderEliminar
  7. FUTBOL › MESSI PIDIO A RIQUELME “Es positivo en la Selección”

    “Los buenos jugadores tienen que estar siempre. Si es positivo para la Selección, hay que llamar a (Juan Román) Riquelme. Puede ser un buen enlace entre los volantes y los delanteros.” Así lo aseguró Lionel Messi, que ponderó la actuación del crack de Boca en las últimas semanas, que llevó al entrenador Alejandro Sabella a convocarlo para vestir nuevamente la camiseta del combinado nacional. El astro de Barcelona, que el sábado convirtió tres goles contra el Atlético Madrid por la cuarta fecha de la Liga de España, ya piensa en lo que serán las Eliminatorias rumbo al Mundial en 2014. “Riquelme es un gran jugador y me gustaría compartir la Selección con él. Pero no puedo decidir quién tiene que jugar al lado mío, porque para eso está el técnico. Si me lo preguntaran, no diría nada. Me siento cómodo con todos. Con Pipa (Gonzalo Higuaín), con Kun (Sergio Agüero), con (Ezequiel) Lavezzi, con (Angel) Di María... Me adapto sin problemas. Y con Román ocurriría lo mismo.” Por otro lado, Messi destacó su labor en el equipo nacional. “Cada vez que voy a jugar con la Selección, voy a dar lo mejor, si no, no tendría sentido viajar”, resaltó. Además habló de las diferencias de su juego entre Barcelona y Argentina: “En la Selección me tiro atrás porque no puedo recibir más arriba. Cada vez que juego así podemos generar alguna ocasión de gol. Busco lo mejor para el equipo. Y por eso tal vez no convierto tanto como en Barcelona”.

    ResponderEliminar
  8. Llama la atención la poca repercusion de semejantes declaraciones de messi.
    Mientras nos tomabamos una cubana sello rojo discutiendo si le poníamos los ultimos $50 a Miss Poderosa en la 1era de San Isidro mañana, se nos ocurrio pensar (LQS pensamos en voz alta) que hubiera pasado en terminos de repercusion pedorristica si Messi hubiese dicho algo como "la verdad no creo que lo necesitemos, nuestro juego es mas europeo y veloz.Aparte su momento en la seleccion ya paso, esta algo mayor, escupe, toma mate y come bizcochos.Encima es medio groncho y nada fashion Riquelme no hace falta"

    Primera plana en Clarín, 24 hs la placa en TN,Cronica, C5N y hasta en utilisima...como la declaracion no genera bardo, mas bien tira por la borda montones de pelotudeces dichas por los pedorristas en los ultimos 5 años, se hacen olimpicamente los boludos...

    Nos datearon la otra pero nos gusta Pulpera Gaucha..¿25 y 25?

    ResponderEliminar
  9. Si los merdios locales alquilados PRO Mauri, exhiben la crudeza de estas declaraciones de Messi ¿Como despuès sostienen a Angelici poyo del Mauri, desesperados por recuperar de cara al 2015 la "caja de la ribera" que les arrebatò la gestiòn de Ameal, Bianchi y compañìa, para pasar del pasivo de $ 100 millones que dejò el comebigotes a estos $ 50 millones de superavit de ahora, sin vender a ningun Tèvez, Gago, Banega, Palacio, Datolo, Boselli, etc...?

    ResponderEliminar
  10. BUENOS AIRES, 27 (ANSA) - La justicia allanó hoy la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), cuyo presidente desde hace 32 años, Julio Grondona, tendría por primera vez un rival fuerte para las elecciones de octubre próximo. El juez federal Claudio Bonadío allanó la AFA y también oficinas de River Plate, de su presidente Daniel Passarella y de su antecesor José María Aguilar, en una causa por presunta administración fraudulenta y posible "lavado de dinero".
    Grondona, vinculado con Aguilar, a quien designó abogado en la FIFA, benefició a River con cesiones económicas y ambos, según la denuncia, se habrían beneficiado a su vez con las ventas de los jugadores Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Javier Saviola, Pablo Aimar y Maximiliano López.
    Grondona presionó luego a Passarella para que éste no auditara a Aguilar "para evitar ser investigado también él" por la auditora KPMG, cuyas oficinas también fueron allanadas por el juez Bonadío, según la denuncia del abogado Alejandro Sanchez Kalbermatten.
    La investigación coincidió con otra resolución de la jueza Gladys López, de Santa Fe, que suspendió las elecciones que la AFA debe realizar el 18 de octubre y en las que Grondona, de 80 años, buscará ser reelegido por octava vez

    ResponderEliminar

no te zarpés, mirá que la mesa se reserva el derecho de admisión

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner